Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Didí Massage - Colombiana - Zona centro - Terrassa - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.156
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Didí Massage
teléfono(s):
603219113
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
39
valoración media:
Antiguo 21/10/2016, 18:29   #41
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Didi massage pasado de mis monografias a su hilo

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Ay, esto parece Sálvame, tíos.....
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta, ya me conoce.
Con tu nick? (sí/no) Idem anterior.

CHICA
Nombre "artístico": Didi Massage.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana , pero lleva mucho aqui.
Edad: (aparente y/o anunciada) No suelo preguntar eso a una señorita.
Fotos falsas o retocadas?: Son de verdad. Palabrita.
Valoración de Cara: Graciosa, ojos bonitos, sonrisa franca.
Valoración de Cuerpo: Bonito. Todo en su sitio. Muy atractiva.
Valoración de Carácter: Amable, risueño, simpático, cariñosa, habladora, te hace sentir bien nada más entrar a su pisito.
Vestimenta: Recuerdo que me recibe con un salto de cama negro. No me acuerdo de más......
Fumadora:Norl.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su blog.
Web/Anuncio: El suyo de SMB.
Dirección: (¿se aparca fácil? ) Es una calle estrecha cercana al Corte Inglés de Sabadell. Yo acostumbro a ir en bus.
Horario: De Lunes a viernes. El Sábado tb hace algo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso coqueto. muy limpio, funcional y acogedor.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14.07.2016.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora. Masaje Sutra.
Otras tarifas ofertadas: Tiene mucha variedad, mirad su blog.
Duración real del servicio: Una hora y algo más. No mete ninguna prisa y no mira el reloj para nada.
Besos/morreos: Algunos piquitos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No lo ofrece.
Cunnilingus? No era el caso, pero un tesorito muy xulo.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? Yo ya estaba en el ......ufffffff.

Relato del encuentro:
Bueno, un poco más de lo mismo y siempre con esta chica voy con especial cuidado, aunque tb con las demás, por jovencita y la dulzura que tiene al tratarte. Jamás me perdonaría hacerle daño.
Entro en su pisito, me recibe con su perrito y vamos poniéndonos al día desde mi última visita.
Tras los saludos de rigor, después de la charla antes citada charla, me entrega la toalla y las zapatillas desechales. Vamos al lio, ya estábamos los dos duchaditos, vamos a la habitación y me pongo directamente boca abajo.
Me trabaja uno de los pies, visitas a la zona sensible aparte, una pierna y luego otra.Algunas veces masajea con el cuerpo, lo pone perpendícular a mí. Es un masaje muy suave, hecho que hace que me vaya relajando sobremanera. A veces, la miro por un cristal, colocado estratégicamente. Sigue visitando la zona sensible, saludando a Manolo dándole la mano. Me trabaja los pies con los senos. Guau. Acabado esto, se sienta sobre mi culete y empieza a masajear la espaldica suavemente, hecho q alterna con un modo más intenso. Me pide que ya me ponga boca arriba, se aceita, y vamos adoptando una serie de posturas sugerentes durante algún tiempo. Es hacerlo, pero sin hacerlo. Bien. Me termina con un lingam ( Lo que viene siendo una pajilla, diría Torrente), mientras le acaricio su xoxete.
Me visto, charlamos otro poco, nos tomamos algo de beber , le pago su servicio, vamos hacia la puerta, dos besos y rumbo al Corte Inglés a pillar el bus hasta casa, contentisimo de haber vuelto a visitar a esta damita.Y feliz como una perdiz.

Valoración de la implicación: Muy buena. No se puede decir nada malo. En todo momento, está por tí.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella, su carácter, su dulzura y como es su trato personal. Lo peor ......... sinceramente, no se me ocurre nada. Por favor, no se lo hagáis pasar mal , vale su peso en oro. Gran calidad humana.

PD. Lo pongo porpoderse poner las expes en los hilos de las profesionales. Estaba en mi monografía.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 21/10/2016 a las 18:40.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (24/10/2016), Aston77 (21/10/2016), Dr. Loomis (21/10/2016), felipe maxa (22/10/2016), Peterpan69es (22/10/2016), Petrov (23/10/2016), Pretoriano (21/10/2016), Rigby (24/10/2016), Roman2 (30/10/2016), sanabres (21/10/2016)
Antiguo 22/10/2016, 17:44   #42
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mañana lluviosa en casa de Didi

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: en la cincuentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta, ya me conoce.
Con tu nick? (sí/no) Idem anterior.

CHICA
Nombre "artístico": Didi Massage.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana , pero lleva mucho aqui.
Edad: (aparente y/o anunciada) No suelo preguntar eso a una señorita.
Fotos falsas o retocadas?: Son de verdad. Palabrita.
Valoración de Cara: Graciosa, ojos bonitos, sonrisa franca.
Valoración de Cuerpo: Bonito. Todo en su sitio. Muy atractiva.
Valoración de Carácter: Amable, risueño, simpático, cariñosa, habladora, te hace sentir bien nada más entrar a su pisito.
Vestimenta: Pues no me acuerdo....
Fumadora:Norl.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su blog.
Web/Anuncio: Didí Massage - Colombiana - La Creu Alta - Sabadell Nord .
Dirección: (¿se aparca fácil? ) Es una calle estrecha cercana al Corte Inglés de Sabadell. Yo suelo ir en bus.
Horario: De Lunes a viernes. El Sábado tb hace algo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso coqueto. muy limpio, funcional y acogedor.
Valoración: 8/ 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, 22.10.2016.
Tarifa contratada: 100 pavos la hora. Masaje Sutra. Esta vez , le pedi más carga erótica.
Otras tarifas ofertadas: Tiene mucha variedad, mirad su blog.
Duración real del servicio: Una hora y algo más. No mete ninguna prisa y no mira el reloj para nada.
Besos/morreos: Algunos piquitos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No lo ofrece.
Cunnilingus? No tocaba, pero no me hubiese disgustado. Xoxete apetecible.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? Diría que no.

Relato del encuentro:

Entro en su pisito, me recibe con su perrito y vamos poniéndonos al día desde mi última visita.
Tras los saludos de rigor, después de la charla antes citada charla, me entrega la toalla y las zapatillas desechales. Vamos al lio. Esta vez como ya le había pedido más carga erótica ya me pongo boca arriba porque me dijo que cambiábamos rutina.
Se aceita un poco, me aceita por la zona sensible y empezamos. Comenzamos por adoptar diversas posturas ( rideit sexdoggy y la cucharita. ) . Es follar sin meterla. Buenas sensaciones. Wow.
Estamos un tiempo en cada una de ellas, intentando coger el ritmo y disfrutar del momento. Cuando deshacemos dichas posturas, me penetra analmente con un dedo, mientras empieza a masturbarme lentamente. Se lo pido yo para disfrutarlo. No hay nada como un buen masaje prostático mientras me pajean. Ya sé que el orgasmo va a ser brutal, y asi fue. Mientras me masturbaba, yo también le acariciaba el tesorito, o sea que nos hacíamos los dos lo mismo. Didi que sigue, el placer aumenta, mientras nos masturbábamos y llega el momento de ida sin retorno . Me corro de una forma bestial. Mi pequeña muerte. Me quedo hecho polvo. Cuando recupero sensaciones, empezamos a charlar de diversas cosas, es buena conversadora, y me propone terminar con un masaje de espalda, a lo que acepto encantado.
Me visto, charlamos otro poco, me ofrece algo de beber , le pago su servicio, vamos hacia la puerta, dos besos y rumbo al Corte Inglés a pillar el bus hasta casa, contentisimo de haber vuelto a visitar a esta damita.Y feliz como una perdiz. Menos mal que paró de llover, jaja.

Valoración de la implicación: Muy buena. No se puede decir nada malo. En todo momento, está por tí.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella, su carácter, su dulzura y como es su trato personal. Lo peor ......... sinceramente, no se me ocurre nada. Por favor, no se lo hagáis pasar mal , vale su peso en oro. Gran calidad humana.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 22/10/2016 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (24/10/2016), Baja_3836 (24/10/2016), Dr. Loomis (22/10/2016), felipe maxa (23/10/2016), LOBO VIEJO (24/10/2016), Petrov (23/10/2016), Pretoriano (22/10/2016), Rigby (24/10/2016), Roman2 (30/10/2016), sanabres (22/10/2016)
Antiguo 22/07/2017, 13:15   #43
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE (opcional) Me conoce.
Edad del cliente: Ya estaaaaaaaaaaaamos. Mira que sois................
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No hizo falta.
Con tu nick? (sí/no) Ya sabe quien soy.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Didi Massage.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana como el café de Juan Valdés.
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo pregunto nunca, pero si está en la veintena.
Fotos falsas o retocadas?: Eso si que no. Son de ellas.
Descripción de Cara: Su cara es graciosa, bonita, enmarcada con una melena morena. Ojos a los que solo les faltan hablar. Sonrisa deliciosa.
Descripción de Cuerpo: Muy bonito, todo en su sitio, y un culete que , mmmmmm............... lástima que no haga sexo, dicho desde el cariño.
Descripción de Carácter: Muy simpática, habladora, sabe escuchar y te sientes cómodo desde el minuto 1.
Vestimenta: Vestidito corto negro.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: El que aparece en su blog.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: Recide por la zona del Corte Inglés, en Sabadell.
Horario: Hace ahora de Lunes a Viernes, pero lo tiene flexible para poder cuadrar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Está bien, pisito para estos menesteres. En los pasillos tiene velitas rollo zen. Guay.
Camilla: Fue en el suelo, en colchón.
Aire Acondicionado:Sí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, día 21.07.2017.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): 100 Pavos la hora. Merecen la pena.
Otras tarifas ofertadas: Tienes otros tipos de masaje en su carta. Mirad su Blog.
Duración real del servicio: El tiempo pactado, creo, aunque ni te mete prisas, ni mira reloj.
Besos/morreos? En esta ocasión, no.
Técnica del masaje: (valoración) Fue con carga erótica pero lo pedí yo; no fue por ella.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin duda.

Resumen experiencia:
Bien, pues ya es más de lo mismo. Quedé con ella, vía Whatssapp, y me pillo el bus, que me deja muy cerquita de ella. Cuando ya estoy cerca, la aviso y ella me abre.
Subo, y allá está, detrás de la puerta, por razones de discrección. Como me lo imagino, paso , cierra y ...... allá está, tan simpática y agradable. No se trata de hacer la pelota, lo que es, es, compañeros.
Bueno, pues paso a la habitación de actos y me desnudo. Me proporciona zapatillas desechables y paso a darme una ducha. Regreso, me tumbo y es ella quien pasa.
Una vez guapos los dos ( Didi lo está siempre y yo hago lo que puedo bochorno ) , empezamos.
Como ella ya sabe el masaje que me gusta porque se lo pido siempre, SUTRA, pasa a aceitarse y saluda a Manolo dándole la mano, quién, como no podía ser de otra manera, se va animando.
Me pongo en posición, y debido a las características del masaje pedido, vamos adoptando distintas posturitas rideitsexdoggy cucharita , pero sin follar. A veces, la penetración está sobrevalorada.
Al final, me hace acabar con un manual, mientras la masturbo con un dedo por fuera. Observo que le gusta, pues abre la boca sin emitir sonidos. Pero lo estaba pasando bien y eso me agrada, no soy egoista.
Tras unos momentos deliciosos, y un poco cansados, pero bendito cansancio, me ofrece un refresco que acepto y charlamos un poquito de todo.
Acabamos, me ducho otra vez, me visto , le pago el servicio y me voy a coger el bus a casa, muy contento. Siempre salgo así tras visitar a esta chica.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Te hace sentir cómodo desde el minuto 1 y a su lado el servicio se me hace corto de lo bien que estoy a su lado. Gran calidad humana. No se lo hagáis pasar mal. Lo peor, nada en absoluto.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 22/07/2017 a las 13:28.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (24/07/2017), Dr. Loomis (22/07/2017), felipe maxa (22/07/2017), sanabres (22/07/2017), Yakumo (23/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/10/2017, 14:47   #44
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Bendita masajista...

El otro dia fui a visitar a Didi después de muuuucho tiempo... creo que casi dos añosa! Como pasa el tiempo cuando te haces viejo!!!

Me encantó volver a estar en las manos de esta chiquilla tan wapa, dulce y simpática. Sus viajes por el mundo le han aportado un aplomo y una experiencia que la verdad es que te hace pasar unos buenos momentos. Sus saludos puntuales al amigo hacen que el masaje sea algo mas, no como en muchos lugares en que hay masaje por un lado y luego parte erotica... aquí está todo mezclado y, para mi, es parte del encanto!

Además otro punto a favor es la luz: toda la zona de interes (sala masaje, recibidor y baño) tienen mucha luz, lo cual es de agradecer... no hace falta estar en tinieblas si hay buenas vistas para regalarte... y os aseguro que las hay!

Espero volver pronto y poder seguir disfrutando de esta joyita de niña.

Algo que criticar? Claro, no todo puede ser bueno... ahora que me he dedicado mas al sexo mas duro, un poco de sexo real en los encuentros no estarian nada mal... pero aun así no está nada mal! Otra cosa mala: se ha pasado al terreno gatuno dejando el perruno... y yo soy de perro (un pcoc perro tb;-)))

Nada mas, un saludo a tod@s, en especial a la bella Didi y su gato ;-)

P
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Abellot (20/10/2017), adamlou (21/10/2017), escalfador (21/10/2017), felipe maxa (19/10/2017), sanabres (19/10/2017)
Antiguo 31/01/2018, 14:04   #45
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: En la cincuentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya me conoce vuelto de espaldas.
Con tu nick? (sí/no) Si.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Didí Massage
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana , según su blog, pero lleva mucho tiempo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Está entre 10 y 30, pero no suelo preguntar eso.
Fotos falsas o retocadas?: De verdad.
Descripción de Cara: Graciosa, melena negra, ojos picaros y sonrisa franca.
Descripción de Cuerpo: Todo en su sitio. Senos muy bonitos y piernas preciosas.
Descripción de Carácter: Simpática y alegre. Muy habladora.
Vestimenta: Una suerte de salto de cama, color negro.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: El que figura en su Blog.
Web/Anuncio: Su blog en SexoMercado.
Dirección: Zona de la Creu Alta, Sabadell.
Horario:Amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La suficiente para lo que se va a hacer. Minimalista , ordenado y limpio.
Camilla:El servicio lo hicimos en suelo.
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26.01.2018.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): 100 pavos. Sutra.
Otras tarifas ofertadas: Tiena más tipo de masajes. Miradlo.
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Besos/morreos? No hubo.
Técnica del masaje: (valoración) 8.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin duda.

Resumen experiencia: Bueno, como de un tiempo a esta parte contrato el mismo masaje porque soy cañero va a ser más de lo mismo. La novedad era conocer a su compañera gatuna.Miau.
Llovía, pero dar una palabra es para cumplirla. Otra cosa sería si el tiempo se hubiese puesto peor, pero bueno, poco a poco.
Bien, pues pico en el portal donde tiene su pisito y me abre, alegre y simpática. ya me conoce, y yo a ella. Hay una cierta confianza y vamos directamente a la habitación de autos.
Me quito la ropa y me tiendo de espaldas, ella hace lo mismo ( lo veo por el retrovisor ) y empieza por los pies y sube por las piernas y me pilla a traición ( jajaja) visitando al amigo. Como me conoce.....jajaja y yo para facilitarle la faena le facilito la visita.
Me dice que me dé la vuelta y, como ya viene siendo habitual por las caracteristicas del masaje, adoptamos diversas posturitas. Follar pero sin meter. Dejo que vuele vuestra imaginación. Jujujuju.
Estamos un rato y descansamos, mientras me ofrece líquido, ya estaba cansadete ( bendito cansancio ) y hablamos un poquito.
Ya al final, nos masturbamos, ella con un manual y yo le toco un poquito el xixi.
Me corro, nos limpiamos, nos vestimos, y la gata que huye de mí (bochorno ). No me conoce aún.
Vamos a la entradita, le pago el servicio, un par de besos, a comer un poco que ya tocaba, y a pillar el bus. Menos mal que ya no llovía. risarisa

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que está por tí y es muy simpática. De peor, nada. Sinceramente.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 31/01/2018 a las 16:25.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (01/02/2018), bistrot (01/02/2018), Dr. Loomis (31/01/2018), escalfador (01/02/2018), felipe maxa (31/01/2018), Moriwaki (31/01/2018), sanabres (31/01/2018)
Antiguo 24/08/2018, 16:12   #46
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Los dos cinquitos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya sabe quien soy, pero usa un apodo cariñoso conmigo, por razones obvias.
Con tu nick? (sí/no) Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Didí Massage.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita. Concretamente, no sé, pero diría que en la veintena.
Fotos falsas o retocadas?: De verdad.
Descripción de Cara: Bonita, enmarcada por pelo moreno y una sonrisa preciosa.
Descripción de Cuerpo: Menudito y todo en su sitio. Tetas y culo bonitos.
Descripción de Carácter: Alegre, dicharachera, bromista.
Vestimenta: Diría que llevaba algo con tono oscuro, pero no me fijé bochorno. Con ese cuerpo ya iba atontao.
Fumadora: Yo diría que es sanota.
CONTACTO
Teléfono: El de su blog.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: Sabadell Nord.
Horario: Amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Minimalista. Lo suficiente para hacer nuestras cosas.
Camilla: En el suelo.
Aire Acondicionado:Sí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, 24.08.2018.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): Nuad, 80 pavos, 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog.
Duración real del servicio: Diría que un poquito más de la hora.
Besos/morreos? No hubo.
Técnica del masaje: (valoración) Bueno. Se nota que conoce su trabajo. Sabe hacerlo.
Chica recomendable?: (repetirias?) La duda ofende......Pues, claro.....

Resumen experiencia:
Hoy he ido a ver a Didí. Ya me apetecía , y tengo el bus de puerta a puerta practicamente, así que lo tengo muy fácil. Pues nada, para allá que me voy y subo a su pisito.
La puerta está entornada, paso, pq intuyo que está atrás y así es. Guapa y simpática a rabiar, besos de bienvenida y pasamos adentro, a la habitación de autos.
Hoy le he solicitado un Nuad. Vamos a cambiar.
Ella que empieza por los pies, me va subiendo por las piernas y se para en la zona sensible. Me masajea masaje el cuerpo con el suyo atravesado en perpendicular. Mola, se aceita el cuerpo y me hace un body- body espectacular. Eso de sentir su sexo rozar mi espalda es un dulce martirío. Se va rozando y voy notando su jadeo, y me pide que me dé la vuelta, me aceita el torso y la polla, que reacciona. Me mira a los ojos y me empieza a tocar las tetillas. Me pongo cardiaco. Seguidamente, me empieza a masturbar poco a poco. Se lo pido, para sentir esa sensación, como el placer empieza a subir, hasta que llego al punto de no retorno y ya le pido que lo haga duro, mientras la masturbo a mi vez. Saco un orgasmo bestial. Gracias, Didi.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es como me lleva al punto que ella quiere y que tiene manos de seda. Lo peor, como decía un forero, que la hora tiene 60 minutos.
La televisión ha hecho mucho por mi cultura. Cada vez que alguién la enciende, voy a la Biblioteca, y leo un buen libro.
( Groucho Marx )

Donde hay educación, no hay distinción de clase. ( Confucio ).

Meter el miembro entre paréntesis, elevarlo a la máxima potencia, sacarle factor común y dejarlo reducido a su mínima expresión. ( Primer principio de las Matemáticas eróticas ).

Última edición por Joanmape; 24/08/2018 a las 17:13.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
Aleister Crowley (24/08/2018), Birdie (27/08/2018), Caballodetroya (25/08/2018), Dr. Loomis (24/08/2018), felipe maxa (31/08/2018), jose maria (27/08/2018), Porquet (24/08/2018)
ClubXMax
Laia Forner
Antiguo 09/01/2019, 00:05   #47
Joihny
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) Joan
Edad del cliente: 44
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA Diana
Nombre "artístico": Didí
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: Bien, un cuerpo apetecible.
Descripción de Carácter: Muy Amable, simpática, atenta, un amor de mujer.
Vestimenta: una bata negra
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono:603219113
Web/Anuncio:http://www.didimassage.com/
Dirección: Creu Alta, Sabadell
Horario:Lunes a Viernes de 10 a 20h, Sábados de 10 a 14h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un Tatami y una Camilla en una habitación muy coqueta y muy bien ambientada, se estaba a gusto.
Camilla: si
Aire Acondicionado: un climatizador de aire

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/01/19
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€
Otras tarifas ofertadas: consultar en su web
Duración real del servicio: algo mas de 1h
Besos/morreos? le robé un par de piquitos timido
Técnica del masaje: (valoración) muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) repetiré sin dudarlo
Resumen experiencia: Después de ver su anuncio por SMB unos cuantos años, me decidí por ir a hacerle una visita. Hago la reserva pertinente por su Web y llego a la dirección del mail que te recibí cuando finalicé la reserva, le envio un what´s y me da la dirección completa. Subo las escaleras y se medio abre una puerta, entro y allí esta Didí, un encanto de niña, me presenta a su gato y entramos a la habitación del placer.
Después de finiquitar el tema monetario (no me lo pidió ella, se lo dí yo por adelantado, así ya está hecho) Me pide que me desnude, vengo duchado de casa, así que nos desnudamos y vamos al tatami directamente, tiene un cuerpo, que aunque le sobren para mi gusto unos quilitos, esta muy proporcionada, es pequeñita, pero muy mona. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje, ni fuerte ni flojo, muy agradable, charlamos un poco de todo, da la impresión como si ya la conociese de antes, es una chica muy cercana y te inspira mucha confianza. Después de un rato, me pide que me de la vuelta y ya puedo disfrutar yo también de acariciar su cuerpo, tiene una piel muy suave, mi amigo despierta y ella aprovecha para saludarle, con una cara de picarona que me pone mas malo aún y bueno, acaba como tiene que acabar, mucho mas relajado. La verdad es que es el mejor regalo de Reyes que he tenido en años, estoy deseando poder volverla a ver.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, te hace sentir muy a gusto desde el primer momento, es como si la conocieses de siempre y lo peor es que se acabe el tiempo tan rápido, me hubiese quedado todo el día disfrutando de su compañía. Os la recomiendo al 100%
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Joihny por este mensaje:
Aleister Crowley (17/01/2019), Caballodetroya (09/01/2019), Dalisex (09/01/2019), escalfador (09/01/2019), felipe maxa (10/01/2019), Petrov (09/01/2019), sanabres (09/01/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:59.
Página generada en 0,445 segundos con 184 consultas.
WhatsApp