Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Rocio Glanz - Española/Venezolana - Rocafort 9X - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   13.993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Rocio Glanz
teléfono(s):
688490259
origen/acento:
Española/Venezolana, Española, Latina
rasgos físicos:
Gordita
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 25/07/2014, 12:06   #1
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Rocio Glanz - Española/Venezolana - Rocafort 9X - BCN - 688490259

Una muy buen elección y muy aconsejable para los fans de los masajes.


CLIENTE
Edad del cliente: 51 añitos de nada
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Sí, aunque luego le dije mi nombre

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocio Glanz
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 22 años (creibles)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas y sin retoques (sinceramente en persona mejora)
Valoración de Cara: Muy linda. Sonrisa y expresión muy sincera. La verdad es que no esperaba una chica tan guapa de cara (y yo me fijo mucho en eso)
Valoración de Cuerpo: Después de los conflictos de este foro en las descripciones yo lo resumiría en… “Es como se ve en las fotos aunque en persona es mejor. La de la faldita de cuadros es la que más se parece a la realidad”. Luego si queréis más detalles yo destacaría sus pechos, para mi preciosos, de 22 años y a los que la gravedad no ha afectado aún. NO es una chica delgada.
Valoración de Carácter: Una maravilla. Atenta, simpática, dulce, pendiente de ti, habla lo justo, sonríe al mirarte de manera cómplice... Para mí su carácter es para enamorarse de ella
Vestimenta: Iba con batita negra semitransparente y ropa interior blanquita
Fumadora: No lo sé (no noté nada pero no pregunté)

CONTACTO
Teléfono: 611202501
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: En zona verde, no me costó demasiado
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00H; sábado a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Están en unos bajos, muy bien decorados interiormente con leds, velitas…muy mono. Comparte piso con Lorena masajista
Camilla: La habitación donde estaba la camilla erapequeña.. Elegí tatami con mejor espacio, muy bien ambientado, un espejo pequeñito y música ambiente.
Servicio ducha: Pequeñito pero lo justo (aunque yo estoy delgadito, si estáis un poco fondones puede que tengáis alguna dificultad)
Valoración: En general le pondría un Notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 24 julio
Complemento: Lingam acabado manual
Tarifa contratada: Ofertita foreros 60€ por una horita en tatami
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog… Me informó que pronto hará sesión de 2h por 100€ con un tantra auténtico de la muerte
Duración real del servicio: Nos pasamos de la hora más de 15 minutos.. No mira para nada el reloj
Besos/morreos? Solo los de rigor. (NO morreos)
Técnica del masaje: Excelente, aunque suave pero así lo acordamos o sea que nada que objetar. Tiene muy buenas manos y sabe lo que es hacer un masaje
Chica recomendable?: Si, repetiré ya que me enamoré de ella, jajaja

Resumen experiencia:
No sé si puedo hacer un resumen, solo diré que al llegar y verla me gustó su mirada, su sonrisa y su manera de hablar.
Batita negra semiabrochada y una Rocio que no esperaba tan guapa.
Fuimos a la habitación de la camilla y luego a la del tatami para que escogiera (me quedé con la del tatami como ya indiqué antes).
Duchita de rigor y a por el masaje… Ella en ropa interior y yo, evidentemente desnudito.
Música, crema y de pies a cabeza por la espalda…muy buen masaje
Luego vueltecita y de nuevo de pies hasta barriga empezando a tocar zonas peligrosas. Empezó a usar el aceite caliente para empezar con e lingam en mi querida amiguita que empezó a reaccionar.
Hasta ahí estuve con los ojos cerrados para relajarme pero en ese momento los abría para verla.. Intercambio de miradas, sonrisas y mis primeros jadeos.
Me tuvo en el punto del orgasmo una eternidad.
Le solicité que se quitara el sujetador (hasta ese momento lo llevaba puesto) y le pregunté si podía acariciar su cuerpo, su piel suave y aterciopelada y sus pechos ricos, duros, te tamaño bueno y con un pezón lindo y reactivo.
Después de estar en ese estado un buen rato, llegué a un orgasmo intenso y largo. Excelente su técnica de masaje y su lingam fabuloso.
Duchita, despedida y para casa suuuuuper relajadito

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: conocerla y sentir sus manos en mi cuerpo por ese excelente trabajo que realiza. Me quedo con su mirada cómplice y su sonrisa
Lo peor: Nada, de verdad… Quizás que no pude sentir o vivir un francés o cubana que anuncia (no se dio y tampoco lo exigí) y además, como me medioenamoré eso de no poder darle un beso intenso, grgrgr que rabia, jajaja


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 15/03/2016 a las 15:01.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Peterpan69es por este mensaje:
Aleister Crowley (25/07/2014), Ambrosio (26/07/2014), Andrew58 (27/07/2014), Aníbal (26/07/2014), Baja19822 (25/07/2014), baja22513 (27/07/2014), bajas68215 (26/07/2014), Bart (25/07/2014), Belmorir (25/07/2014), bistrot (26/07/2014), Botxan (25/07/2014), Casanova (25/07/2014), Celibe (29/07/2014), DaPonte (26/07/2014), dell2010bti (25/07/2014), diamantenbruto (27/07/2014), eddie28 (26/07/2014), ELeGant (28/07/2014), Hondo (29/07/2014), JJJ_baja33 (25/07/2014), joanjo (26/07/2014), Jordi222 (25/07/2014), Lextor (25/07/2014), marc33 (26/07/2014), matadorxxx (26/07/2014), Monogotas (25/07/2014), Poppy 2.0 (27/07/2014), PrincipeAzul (27/07/2014), Roman2 (26/07/2014), sanabres (25/07/2014), tetonas (25/07/2014)
Antiguo 16/10/2014, 18:32   #2
apolonio69
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un lingam muy intenso

CLIENTE apolonio69
Edad del cliente: 44 (bajito, gordito y calvito....pero resultón) tongue
Te diste a conocer como Forero de SMB? si, claro icon
Con tu nick? si, no voy a darle el de otro icon

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rocio Glanz
Nacionalidad: (u origen probable) Española/Venezolana
Edad: joven / 22 drool
Fotos falsas o retocadas?: Reales ok
Valoración de Cara: Joven, guapa, bonita mirada, bonita sonrisa... bochornoella
Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo a juego con su juventud y su cara....piel suave y tersa....manos fantásticas
Valoración de Carácter: Alegre y exótica....muy tranquila besosella
Vestimenta: pareo y bragitas
Fumadora: /

CONTACTO
Teléfono: 611202501 telephone
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/611202501/rocio-glanz-espanola-venezolana-arago-15x-comte-urgell-villarroel-barcelona-611202501-cm-t285804.html

Dirección: C Arago 15X (Comte d' urgell/Villarroel)- BCN pero creo pronto cambiará de dirección
Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00H sábado a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien decorado.....habitación con ducha y tatami....un 10
Camilla:tatami.....muy cómodo aplaudir
Servicio ducha: ducha en la misma habitación...cabina ducha
Valoración: muy adecuado y bien decorado a su gusto ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes (14/10/2014)
Complemento: manual pero especial, muy lindo
Tarifa contratada: masaje lingam en tatami por 50€
Otras tarifas ofertadas: foro
Duración real del servicio:1h con duchas time
Besos/morreos? ninguno, no hace falta kiss
Técnica del masaje: (valoración) lingam de 10, es una muy buena masajista masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable experiencia....seguro repetiré wink

Resumen experiencia:

Vi su perfil PC , me gustó y lo guarde para probar en esa ocasión que uno quiere algo diferente

Me encanta el sexo....como seguro que a todos vosotros...me encanta poder acariciar, besar y hacer sentir a una bella mujer... saludos

cunnilingusfellatemissionaryrideit:iconsexti ttyfuck:sexsexdoggy

Pero ese día me apetecía eso....algo diferente... gifs_ojos

Hable con ella por Whatsapp y me gustó lo que me contaba, como lo contaba y decidí tener esta experiencia...

Quedé a media tarde, después del trabajo...como siempre, fui puntual, avisé de mi llegada y....

subí al piso... date

Me recibió con dos besos qmhg y me hizo pasar a una bonita habitación casi en penumbras muy bien decorada como si estuviese en una tienda árabe en un oasis en medio de un desierto. ojotes reverencia

Subió un poco la luz para poder conocernos visualmente y hablamos de como se produciría nuestro encuentro... es joven, exótica y guapa a la vez... girlwink bochornoella besosella te ofrece su mirada y su sonrisa pero aún de forma distante... me desnudo tranquilamente delante de ella y a la ducha...me seco bien...me tumbo en el tatami bien cómodamente cara arriba y.... :silvido:

empieza la sesión.....ella se quita el pareo quedándose solo con sus braguitas....se sienta entre mis piernas, me dice que me relaje y empieza suavemente su masaje lingam junto con aceite caliente...

Yo estuve bien relajado, con lo que disfruté mucho de cada caricia... perfect

Es relajante y excitante a la vez....ella lleva el ritmo...va variando la forma de tocar, el tiempo, la zona, la posición en que se pone ella para masajear....con que toca....ahora los pies, ahora las manos.... a veces estás tan en el limbo que parece que te este haciendo un rico francés.... pero sin serlo

Y así estuvimos hasta que ya llegó un rico y largo orgasmo.... drool que es difícil conseguir de otra manera...en total fueron unos geniales 40 minutos de placentera sesión de lingam super recomendable si te sabes relajar y dejarte llevar.

Duchita, conversación sobre las sensaciones y ....ya pensando en la siguiente sesión kicking

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: gran profesional que hace un servicio diferente y de una gran calidad y sensibilidad...me dejó super relajado en general reverencia

Lo peor: que iría a verla cada dia...y no poder disfrutar del sexo bàsico con ella sex bochorno

Rocio te mando mil besos kisskisskisskisskisskiss

Última edición por apolonio69; 16/10/2014 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a apolonio69 por este mensaje:
Aleister Crowley (16/10/2014), Bart (16/10/2014), bistrot (17/10/2014), Botxan (16/10/2014), sanabres (16/10/2014)
Antiguo 08/03/2016, 17:33   #3
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tantra????

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Cuarenta y mas
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

MASAJISTA
Nombre "artístico":Rocio Glanz
Nacionalidad: (u origen probable) Claramente sudamericana pero no se de donde.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos supongo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Indigena. No me gusto mucho pero para un masaje lingam me da igual
Descripción de Cuerpo: Rellenita y bajita. No me gusto pero para un masaje lingam me da igual
Descripción de Carácter: Ausente y mecanica.
Vestimenta: pareo
Fumadora: ns

CONTACTO
Teléfono: en su blog
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688490259/rocio-glanz-espanola-venezolana-rocafort-9x-barcelona-688490259-cm-t285804.html
Dirección: en su blog
Horario: en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nada destacable, todo lo contrario.
Camilla: no, colchon en el suelo
Servicio ducha: si, con el desague embozado.
Valoración: justito, justito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Complemento: (manual/francés) teoricamente Lingam
Tarifa contratada: 60h
Otras tarifas ofertadas: en su blog
Duración real del servicio: 40m
Besos/morreos? no a lugar
Técnica del masaje: (valoración) No hubo masaje.
Chica recomendable?: (repetirias?)no, no
Resumen experiencia:
Ducha y para el tatami (colchón vulgar en el suelo) en habitación super pequeña. Anuncia tantra y en su blog se las da de masajista tántrica, pero siento deciros que es una paja vulgar y corriente y muy repetitiva. Desde el momento que te estiras empieza a darle al manubrio de arriba a abajo untado en aceite caliente. Duras mucho pq es tan simple y repetitiva que no tiene nada de erotismo. Imaginar lo que tiene de tantra que mientras te la menea, su concentración es tal, que va tarareando las canciones que suenan en el equipo de música. Música ademas poco acorde con una sesión de tantra o masaje o relajación.

Perdonar pero un buen masaje lingam no tiene nada que ver con esto. lo triste es que en este mundillo se utiliza la palabra Tantra y masaje Lingam muy alegremente y sin ningun fundamento.

Fui a visitarla pq por lo que escribía en su blog me parecía seria, y por las 2 espes anteriores.
Con todos los respetos a los anteriores foreros, para gustos los colores, pero guapa...no lo es y buena...no lo esta. Pero para un masaje eso lo puedes obviar,pero esta claro que hay gustos para todo. Y el masaje... ya he explicado mi experiencia.
Lo siento por la chica, pero esta ha sido mi experiencia con ella y aquí considero que hay que informar verazmente, para saber lo que nos encontraremos si vamos. Si no que sentido tiene este foro.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: la sensación del aceite caliente nada mas.
Lo peor: creo que lo he dejado claro. Si buscas un buen masaje língam o tantra de verdad, no vayas. Si te apetece una pajilla por 60, tu mismo, pero hay muchísimas mejores por ese precio que por lo menos te alegran la vista.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
Aleister Crowley (09/03/2016), Bend (09/03/2016), Dr. Loomis (08/03/2016), felipe maxa (08/03/2016), gorenje (08/03/2016), Imohag (10/03/2016), Lustling (09/03/2016), mabesanber (10/03/2016), Markaa (09/03/2016), Mz01 (11/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), sanabres (08/03/2016), superpaco (09/03/2016), TioLaVaraSesua (08/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2016, 10:43   #4
Bend
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo te doy la razón, no postearé la experiencia porque es similar a tus sensaciones. La chica es normal, rasgos latinos. Da el masaje con un pareo que la cubre integramente, al iniciar el masaje, deja sus pechos al aire por si te apetece tocar. El masaje es una paja desde el inicio (placentera, no lo discuto, pero paja). Lo que queda claro es que el precio es desorbitado para lo que ofrece. Yo no pagaría mas de 60 euros por una hora. El masaje se lo pasa canturreando la musica de yoga que tiene puesta. Las instalaciones eran muy cutres, colchón en suelo y todo muy mal ambientado. Me dijo que se acababa de mudar a este piso.

No la recomiendo bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Bend por este mensaje:
Aleister Crowley (10/03/2016), felipe maxa (12/03/2016), Lustling (10/03/2016), mabesanber (10/03/2016), Mz01 (11/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), Ron10122 (14/03/2016), Skofi (11/03/2016), TioLaVaraSesua (10/03/2016), tribilorio (10/03/2016)
Antiguo 06/04/2016, 13:44   #5
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Yo la visité cuando estaba en la calle Muntaner y las sensaciones fueron malas, desgana, apatía total y eso que fui con oferta de presentación.

Saludos

Última edición por Lextor; 06/04/2016 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Eagle por este Post:
Mz01 (06/04/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Latina Gordita No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:41.
Página generada en 0,475 segundos con 200 consultas.
WhatsApp