Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ely Monica - Española - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ely Monica
teléfono(s):
619969198
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 19/06/2014, 17:43   #1
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ely Monica - Española - Mallorca, 14X / Enric Granados - BCN - 619969198

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Como me equivoque me mata! yo creo que sobre los 30.
Fotos falsas o retocadas?: No. Es ella 100%. El cuerpo lo tiene mejor que en las fotos.
Valoración de Cara: Guapa sin ser una belleza
Valoración de Cuerpo: Me ha encantado. Delgadito, cuerpo de teen, pechos pequeños naturales y tersos, culito respingón, piel suave...
Valoración de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Tejanos y una camiseta. Durante el masaje únicamente con braguitas y al final sin nada.
Fumadora: Yo creo que sí.

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631681935/ely-monica-espanola-mallorca-14x-barcelona-631681935-blog-t283653.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) He ido en taxi.
Horario: Creo que horario de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con un tatami japonés (Real) en el suelo. Luz ambiental para relajar, música de fondo, todo en orden y transmitiendo tranquilidad y buenas vibraciones.
Tatami: me ha encantado! hacía mucho que no estaba en uno de estos.
Servicio ducha: El baño está justo al lado de la habitación, casi como si fuera una suite. Baño muy bien de tamaño y correcto (limpio)
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/06 a la tarde
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 70€ 45 mins en tatami
Otras tarifas ofertadas: preguntar ya que creo que hay unas cuantas.
Duración real del servicio: entre entrar y salir y las duchas yo creo que he estado una hora y algo.
Besos/morreos? besos los que han surgido, ni más ni menos.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí!!! y repetiré (tan pronto tenga pasta)
Resumen experiencia:
He visto el anuncio y me ha llamado la atención lo del tatami.
He visto las fotos muy muy reales y me ha gustado.
Entro en el chat y encuentro a ElyMonica allí, charlo con ella y entre caida y caida al final quedamos en que mejor que la llame.
La llamo y me transmite muy buen rollo (estaba halando con Ely).
Así que dicho y hecho le digo de quedar.

Llego al sitio indicado y subo.
Me da un par de besos acompañándolos de risas (por cachondeos de hacía unos minutos por el chat) y me acompaña a la habitación del tatami, lo veo y me encanta!!! sólo faltaba que yo diera saltitos de alegría.
Ella me pregunta que me parece que si me quedo o no y a lo que la miro y observo su belleza y su sonrisa y le digo que sí.
Ella es delgadita, y tiene un aire teen, transmite alegría y me da buen feeling. Creo que lo vamos a pasar bien.
Me desvisto me voy a la ducha y vuelvo a la habitación.

Cuando llega me estiro en el tatami y veo de reojo como ella se quita toda la ropa y se queda en braguitas y contemplo su cuerpecito... mmm... y vaya cuerpecito que tiene! Ups! veo que me está mirando a los ojos y que me ha pillado de lleno?!¿?
Sonrío y me doy la vuelta.
Me pregunta como quiero el masaje y le digo que como ella quiera, la dejo hacer.
Me hace un masaje muy relajante empezando por la espalda y acabando por los pies. Realmente me he quedado medio grogui durante el masaje. Cuando esto pasa, para mi es que ha sido un buen masaje relajante!
Pero en los primeros pases, creo que queda muy clarito que tiene práctica en masajes.

Incluso me ha hecho un body body con sus pechos y me he puesto tontorrón tontorrón, notando esos pechitos en mi espalda.

Me dice que me de la vuelta y obedezco.

Coge el bote de aceite y lo tira directamente a la zona del "amigo" y se pone a jugar con él. ME dice de forma pícara que para eso se da uno la vuelta no?
a partir de aquí me uno a acariciarla a ella y creo que realmente le ha gustado el tacto de mis manos.

Va pasando el tiempo y el placer va en augmento.
Al final pasan los 45 minutos demasiado rápido y le digo de hacerle yo un pequeño regalo de caricias y masajes a ella.
Le hago un pequeño masajito (que espero le haya gustado), charla, ducha y pa casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el feeling que me ha dado, y lo compartido que ha sido el masaje. Hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto. Lo peor, no haber podido hacer una sesión de un par de horitas... la próxima vez se lo pido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 19/06/2014 a las 17:53.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Baja_8g por este mensaje:
Aníbal (19/06/2014), Bacon (28/06/2014), Baja19822 (19/06/2014), Baja_12515 (19/06/2014), Baja_3836 (20/06/2014), Bart (19/06/2014), bistrot (20/06/2014), Botxan (20/06/2014), Casanova (19/06/2014), culo.inquieto (20/06/2014), Dr. Loomis (20/06/2014), DriverZ (25/06/2014), elpitu (20/06/2014), Hondo (19/06/2014), JJJ_baja33 (20/06/2014), joanjo (20/06/2014), Joseosito (25/06/2014), Lextor (19/06/2014), LordByron (19/06/2014), luis36 (19/06/2014), minione (19/06/2014), Moriwaki (20/06/2014), Rigby (20/06/2014), sanabres (19/06/2014), simplemen (20/06/2014), Staley (24/06/2014), Sursum Corda (20/06/2014), tetonas (19/06/2014)
Antiguo 19/06/2014, 17:55   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10567
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Ely. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por pulpoman; 17/12/2016 a las 20:40.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aníbal (19/06/2014), Bacon (28/06/2014), Baja_8g (19/06/2014), Bart (21/06/2014), bistrot (20/06/2014), Botxan (20/06/2014), culo.inquieto (20/06/2014), Dr. Loomis (20/06/2014), Hondo (19/06/2014), joanjo (20/06/2014), Moriwaki (20/06/2014), sanabres (19/06/2014), simplemen (19/06/2014)
Antiguo 20/06/2014, 21:08   #3
Baja_8g
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
InfoWeb

Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Amigo Tirtu79, has dicho que se ha quedado con bragas, sabes si se desnuda del todo? el masaje puede ser interactivo? hay mas extras o solo manual ??
gracias
En mi caso al final quedó completamente desnuda, pero desconozco si lo hace así con todo el mundo o no.
Sobre más extras, en su hilo indica que sí, aunque informa que no sexo. Así que supongo que hace francés, pero desconozco las tarifas.

Lo mejor es que la llames y preguntes.

Suerte!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_8g por este mensaje
Bart (21/06/2014), Eleven (26/06/2014), elpitu (21/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2014, 14:26   #4
fox_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Conociendo a Ely

CLIENTE
Edad del cliente: 50's
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ely Monica
Nacionalidad: Catalana de pura cepa
Edad: Anuncia 30 (muy bien puestos) y la creo
Fotos falsas o retocadas?: Ultra-reales, que por cierto no le hacen justicia.
Valoración de Cara: Para mi gusto guapisima! Un bellezon natural, sin artificios ni excesivo maquillaje. Pelo azabache recogido, unos ojazos que enamoran, sonrisa amplia y luminosa, "de serie", para nada se la vé que esté actuando. En definitiva, un 9 (espero vivir muchos años y el 10 lo reservo por si acaso...)
Valoración de Cuerpo: De lo mejor que he visto... Se nota que se cuida, gimnasio o similar. Pecho perfecto, natural, pequeño y redondo, muy bien puesto. Si os gustan las cubanas, no son vuestros pechos, pero yo no puedo parar de soñar con ellos! Vientre perfectamente liso, caderas y piernas poderosas, firmes... Trasero rotundo, para perderse... En definitiva, tiene todo lo que tiene que tener, ni mas ni menos, y lo tiene precioso. Otro 9, con la misma consideración...
Valoración de Carácter: 9'9. Solo puedo decir que Ely es absolutamente encantadora.
Vestimenta: Tejanos y camiseta de tirantes negra, que desaparecen para dejar paso a unas encantadoras braguitas negras. Le gusta el negro...
Fumadora: No lo he notado, ni en ella ni en la casa

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631681935/ely-monica-espanola-mallorca-14x-barcelona-631681935-blog-t283653.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Centro de Barcelona Calle Mallorca 14X. Fui en taxi.
Horario: de 11 a 20, acepta ultima cita a las 19.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Acogedor ambiente Zen, iluminación suave y musica ambiente adecuada. Todo muy limpio, cuidado y detallado. Aire acondicionado, por supuesto. Instalaciones de lujo.
Camilla: Elegí Tatami, pero también ofrece masajes en camilla.
Servicio ducha: Si, al lado de la habitación, privada, limpia y comoda.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves, 3 de Julio
Complemento: (manual/francés) Elegí manual
Tarifa contratada: 45 min. en Tatami
Otras tarifas ofertadas: Consultar telefónicamente.
Duración real del servicio: Horita larga
Besos/morreos? Besos, los que surgieron.
Técnica del masaje: Muy buena, muy profesional, se le nota el oficio.
Chica recomendable?: (repetirias?) Absolutamente seguro que repetiré, no quepa la menor duda!


Desde que unas buenas amigas decidieron darse un respiro, ultimamente no frecuento mucho el foro (mea culpa), pero por aquellas cosas un bendito dia mis ojos se posaron en el avatar de Ely Monica (la selfie en ropa interior negra, creo que en un espejo). Dudo que a ningun@ que nos gusten las mujeres (y a mi me gustan mucho) pueda quedar indiferente ante esta foto: su porte, su figura perfecta, sus caderas... todo resaltado por la ropita negra. Fué entrar en su blog y acabar de verlo claro: En cuatro palabras Ely demuestra que es una mujer graciosa, segura, con las cosas claritas... O sea que la llamo... Me contesta ella misma y me despeja todas las dudas con su voz dulce, cordial, educada. Quedamos, faltaria mas!!

El dia de autos me presento con aquellos encantadores nervios de las ocasiones deseadas. ¿Como será? Guapa? Alta? Morena o rubia? (en las primeras fotos no se veia claro...) Escalera elegante, limpia, ascensor, y para arriba. Llamo y me abre ELLA...

Yo soy persona de gustos peculiares... Mayoritariamente, en temas de mujeres no me pongo de acuerdo con casi nadie. Yo me muevo mas por terminos de morbo, elegancia o naturalidad que por bellezones irreales despampanantes tipo Hugh Hefner. Me gusta hablar con ellas, estar con ellas, disfrutar de su compañia, no solo del sexo vive el hombre (aunque también...) Y cuando vi a Ely conocí a la mujer con la que he estado soñando durante 50 años ojotesojotesojotes. De verdad, no exagero, esto fué exactamente lo que sentí en cuanto abrió la puerta y vi sus enormes ojos entre verde y castaños (está demasiado oscuro!!!), su enorme y blanquisima sonrisa, su pelo azabache recogido, con unos preciosos mechoncitos sueltos que le caen por la frente... Esta es Ely, señor@s, y nunca he conocido mujer mas hermosa!

Me hace pasar discretamente y una vez dentro nos saludamos con un par de besos, cuatro palabras y me muestra las instalaciones. Como a mi me va todo lo que es rollo oriental, quedo impresionado! Me acompaña a la habitación del tatami (ya la he descrito antes), me ofrece toalla y zapatillas y me muestra el baño completo con ducha. Desde luego, el piso es un autentico lujazo! Podria pasar perfectamente por un hotel o un spa convencional. Bien limpito y a medio secar, para la habitación. En un momento llega ella de nuevo y yo envuelto con la toalla. Como si nos conocieramos de siempre, empezamos a charlar... su conversación es otro placer. Hablamos de futbol, de música, de politica, de economia (como no...) Ely es habladora, habla mucho y no parece tener prisa y yo (evidentemente) tampoco, no paro de flipar con ella!. Como quien no quiere la cosa, como si le sobrara la ropa, en un momento la tengo frente a mi con sus encantadoras braguitas negras como unico uniforme. Es una diosa. Su mirada es limpia, luminosa, enorme, no podria parar de besar estos ojos. Bajo su preciosa nariz, su sonrisa amplia, blanquisima hasta la deliciosa comisura de sus labios... Su cuello estilizado, que aparece entre su pelo recogido... Sus pechos perfectos, tersos, juveniles. Sus pezones menudos, que lucen duros por el aire acondicionado. Unas caderas rotundas enmarcan un vientre perfectamente liso, con un delicioso ombliguito. Y finalmente sus piernas, tersas, lisas, poderosas, bien torneadas... Ely no es muy alta (tampoco es bajita, ojo), pero con mi metro ochenta sentado se me aparece enorme, inalcanzable en su esplendida desnudez drool.

Pasamos al Tatami, y aqui cambia el registro: Ely se pone seria, su conversación fluida y graciosa se extingue y da paso a unos ligeros susurros y a un masaje super-profesional que me deja totalmente planchado, encefalograma plano. Ojo, aclaro una cosa: cuando quiero un masaje terapeutico y descontracturante, acudo a un quiromasagista conocido que me desmonta todas las vertebras y me las vuelve a montar, pero Ely muestra que sabe lo que hace. Yo creo que podria encarar cualquier tipo de masaje, pero hoy no es el caso. Me susurra que me de la vuelta y suavemente ataca a mi amigo con profusión de aceite... Y yo mientras, diossss, la veo otra vez, ante mi, dándole la luz de lado, entre su pelo, iluminando tenuemente su precioso pecho perfecto, su cara, su mirada, su sonrisa, esa sonrisa. Estas visiones, el contacto con sus pezones, duros como avellanas, que se deslizan por mi cuerpo, las caricias que me deja compartir con ella y sus manos de seda llevan a mi amigo a un torrente de erección y placer inigualable, y a mi a un estado que tiene que ser lo mas proximo al Nirvana que pueda exitir.

Otra de mis peculiaridades: me cuesta enormemente llegar al orgasmo, casi nunca lo consigo! Asi se lo hago saber a mi hermosa partenaire que sigue esforzada en llevarme a la cumbre del placer, y cuando consigo que me haga caso convenciendola de que ya he tenido mi dosis de placer para dar y aburrir (ni se me ha ocurrido pedirle que se quitara las braguitas, o ella no lo hace, lo ignoro...), nos vamos fundiendo en un juego de abrazos, besos, caricias, susurros... Regresamos a la conversación abandonada, como amigos de toda la vida. Nos reimos de tonterias, hasta contamos chistes... Cuando creo que ha llegado el momento de recoger, nueva duchita, mientras Ella va a vestirse y yo hago lo propio. Me acompaña a la puerta, abrazos, besos, risas, "hasta la proxima y que no tarde mucho!", salgo discretamente y para casa.

Señor@s, en esta hora que Ely me ha permitido compartir con ella he sido feliz. La Ely con quien yo he estado es el tipo de mujer de la que todos estamos secretamente enamorados. (ojo, quizas por que las vemos poco y nos dejan conocerlas menos guino...) Personalmente, ya hace años que peino canas y la vida me ha curtido bastante, pero lo que he encontrado en Ella hace mucho tiempo que no lo sentia. Ely no ofrece solo sexo, ni contactos, ni citas eroticas... Ely es la Geisha que te hace sentir bien, feliz, que te da energia, que te dá ganas de seguir adelante (aunque solo sea para volver a verla...) Le gusta lo que hace, lo hace muy bién y te transmite su bienestar. La Ely que ella me ha dejado conocer es la mujer con quien me gustaria pasear, salir a cenar, mirarle a los preciosos ojos mientras le regalo flores, reir y hablar, hablar, hablar... (os he dicho que habla mucho?)

Como dice un compañero del foro (no recuerdo el nombre , lo siento) ellas son muy especiales y nos hacen sentir especiales girlwink, supongo que es su trabajo y nosotros encantados con su dulce y cruel engaño. Nos quedamos ingenuamente convencidos de que cada uno de nosotros es unico, el elegido, el íntimo que sabe mas de ella que los otros... No soy un ingenuo y sé perfectamente cual es mi lugar en este negocio, pero si me pilla con 20 años menos... quien sabe zenamorado...

Valoración final: Lo mejor, Ely misma, toda ella... Y las intalaciones, que son un autentico lujazo. Lo peor, si habeis aguantado este ladrillazo hasta el final, ya os lo podeis imaginar...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 17/07/2014 a las 13:47.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a fox_baja123 por este mensaje:
Aleister Crowley (07/07/2014), baja321 (05/07/2014), Baja_3836 (04/07/2014), bistrot (04/07/2014), JJJ_baja33 (07/07/2014), Jordi222 (05/07/2014), sanabres (04/07/2014), sirius (05/07/2014), volador (04/07/2014)
Antiguo 07/07/2014, 19:06   #5
Al loroo
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: mismamente YO

Edad del cliente: 34 (recien cumplidos aunque me quitan algunos jajajaj)
Te diste a conocer como Forero de SMB?Sí inactivo... más bien lector y aquí vi su anuncio
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Eli Monica
Nacionalidad: (u origen probable) Española / catalana ... de casa vamos!
Edad: (aparente y/o anunciada) de mi edad... arriba abajo
Fotos falsas o retocadas?: NO ROTUNAMENTE
Valoración de Cara: Para mi guapísima. NO tiene pinta de pasar horas ante el espejo, ni de maquillarse con 20 capas de bote, porque tiene una belleza natural, para mí lo otro es "trampa", y ella ni trampa ni cartón.
Valoración de Cuerpo: muy guapa, insisto en lo de natural, se cuida de forma normal, no es cultural, gimnasio puro ni mucho menos, simplemente lo tiene todo acorde, natural, piel suave, delgadita, pudiendo agarrarla de cualquier sitio, un culito muuuy bonito, una barriguita de esas que besaria y mordisquearia cada centímetro y para mí un pecho precioso, de los mejores que he tenido el placer (que para gustos... colores) en mi caso perfecto, redonditos bien puestos y de un tamaño ideal, una 90 puede que 95
Valoración de Carácter: Un sol
Vestimenta: Tejanos y una camiseta. luego tanguita negro... luego nada!
Fumadora: No me importa, yo lo soy, aunque no fumo demasiado.

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: Ely Monica - Española - Mallorca 14X - BCN - 631681935 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquings cerca, yo tengo una berlina grande de esas que no las meto en ningún sitio... así que sí o sí parking, la próxima iré con la burra! vi que en la puerta del edificio se puede dejar en la acera.
Horario: mmm... mañanas no se, por la tarde hasta las 19h (última sesión) quise ir anteriormente y tuve que desistir por no llegar!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con un tatami, según masaje, erotico en tatami con interacción o en camilla. Mi opción fue tatami, y genial, bien ambientado, luz tenue, música de fondo, luz roja suave, todo oscurito. Perfecto es un edificio "bién" y un piso acorde al edificio. valoración 9

Servicio ducha: sí, al ladito de la habitación del tatami, correcto limpio, con bañera / ducha
Valoración: 8

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 03/07 a la tarde sobre las 19h
Complemento: (manual/francés) manual / no me ofreció francés y creo que no lo hace, de lo contrario me hubiese sido complicado negarme.
Tarifa contratada: 70€ 45 mins en tatami
Otras tarifas ofertadas: preguntar, creo recordar que 60 eur en camilla 45 min
Duración real del servicio: duchas i tal ... pues 1h que me pasó volando, como si llevara 15 min.
Besos/morreos? besos, para ponerte en situación. No me atreví... pero sin duda me moria por darle un dulce, largo y profundo beso.pash
Técnica del masaje: mezclamos todo un poco lo bautizamos como "un catalán"
Chica recomendable?: (repetirias) REPETiRE seguroo!!! y pronto, le pedi una cosa personal que no pudimos hacer, por tanto iré ya mismo! (nada adicional algo más personal no es algo que se pida o ofrezca)

Resumen experiencia:
NO soy de sexo explicito, ni asiduo a estos lugares, pero un buen masaje combinado pues es de agradecer, mi fisio habitual es muy guapa, los nervios, el curro, la moto... hacen que tenga que ir regularmente al fisio y os aseguro que en más de una ocasión he deseado terminar de mejor forma que solamente dolorido. Así que busqué eso precisamente, aunque al ver a Ely Mónica, pues no pude evitar la opción tatami y un masaje más suave.

Como digo intenté ir en otra ocasión pero me fue imposible llegar, no está concretamente en Mallorca 14... así que ella os indicará!

La llamé al aparcar y justo al llegar a la puerta del edificio... hay portero pero las puertas abiertas, me miró como si supiera donde iba... y yo pasé de él como si fuera el dueño del edificio, en plan "como Peter por su kelly"

Subo, me abre, un par de besos, lo confieso yo estaba nervioso, ya os digo que no soy asiduo. Me acompaña a la habitación del tatami, y me ofrece los servicios a lo que elijo "tatami y masaje erótico interactuado"

Me pregunta si quiero ducharme, y aunque venía impoluto, lo prefiero, por relajarme y tal. Al salir (me di cuenta que me había dejado la toalla en la habitación jajaja sarcastic_hand así que tuve que asomarme a la puerta del baño y llamarla, a lo que muy amable me entrego la toalla y las zapatillas típicas, entro en la habitación.
Ella llego en braguitas (tanguita negro) y estuvimos charlando amigablemente, vamos de una manera genial, justo lo que necesitaba para relajarme y tranquilizarme un poco, me tumbé boca abajo y seguimos charlando, en plan muy amistoso. Todo esto mientras me acaricia y va improvisando, creo que al sentirnos bien charlando ambos olvidamos el motivo por el cual estábamos ahí.

Fue muy suave, me comentó que en la camilla hay más aprentón pero claro a la hora de interactuar, pues está claro que el tatami mucho mejor.

Seguimos charlando, a lo que ella incluso se excusó... para nada, todo genial, yo levantaba la mirada y cada vez estaba más agusto como si de una "amiga" se tratase quien me está haciendo el masaje. Tiene un espejo así que nos mirábamos y charlabamos a través de él... se dió la vuelta, reflejando su espalda en el espejo, para masajearme las piernas... a lo que quedó expuesto su precioso culito, muy bonito sí señor sin ser firme (musculado) es redondito y muy bien puesto, algo que agradezco me pone más, ya digo que soy muy de chicas naturales y ella lo es en todos los aspectos. Obviamente se percata de que la miras por el espejo intentando repasar cada uno de los rincones de su cuerpo, y me dice... "oye que para eso está el espejo" wink siguió con un body body... y algún suspiro y rozante beso en cuello... y finalmente me pidió dar la vuelta.... NO se si es protocolario o no, supongo que depende mucho de ella y del cliente, en mi caso yo estaba muy agusto y creo que ella también, se quitó las braguitas, todo ello en un ambiente distendido y de charla, aceitito por el pecho, se paseó por encima de mí y me dijo... "puedes tocar" ya... ya me imagino, supongo que mi inexperiencia y respeto, hizo que necesitase su "luz verde" para hacerlo... se pasó su sexo por encima de mis piernas, a lo que todo aquel momento de tranquilidad que estaba teniendo hizo que me pusiera más nervioso, buscó a mi "amigo" suavemente con su mano, muy suavemente y aunque yo creía que aguantaría una barbaridad pues enseguida vi que mis planes ser marchaban al traste, emotic_wacko aún así seguí aguantando, mientras ella lo hacía suave... gracias... porque si la agarra bien y fuerte, no se yo lo que hubiese pasadoojotes, se inclinó sobre mi mientras lo hacía, momento en que me volvió a rozar con sus besos a lado y lado de mi cuello dulcemente, justo entonces me volví loco por besarla wallbash pash, se incorpora y le acaricio los pechos, precioooosos, y se lo dije. Ely seguia a lo suyo y volvió a rozar su sexo por mis piernas y quizas mi optimismo me traiciona, pero la noté calentita... coge el aceite y se lo tira sobre sus pechos y estómago a lo que obviamente accedi a pasar suavemente mi mano por su pecho mientras ella seguia suavemente meneando pero de forma más rápida, en mi toqueteo no me atreví a ser más concreto pero me moría de ganas de hacerlo, se volvió a recostar sobre mí a lo que empecé a no poder más bochorno wallbash wallbash, así que... emotic_, ligera caricia tras ello continuando con el suave meneo, y yo extasiado y espasmático emotic_wackovibrate Me preguntó un par de veces si es lo que quería y si me había gustado (algo que quizás no es necesario y menos tras ver el resultado, auqnue me encantó que lo hiciera). Ducha que me dí, a lo que me dijo que no hacía falta tan rápido que lo podía hacer con calma incluso al acabar me dijo que me tomara mi tiempo allí tumbado. Pero fuí por faena, que era casi su hora límite y tampoco quería ni molestar ni abusar. Un par de besos y sonrisas y me fuí más contento que unas castañuelas. aplaudir

Valoración final: (lo mejor/lo peor) buen rollo 100% tanto que ambos sabemos que descuidamos el proposito real, aunque yo lo preferí tal y como fué. Es altamente peligrosa para mí, natuaral, ambable, simpática y creo que su caracter es muy parecido al mío, es la típica chica con la que hubiese tenido la misma charla tomando un café o una copa, aunque obvio me hubiese lanzado de otra forma gifs_ojosguino vamos que si conozco alguien así no hay duda de que tendría un dilema gordo zenamorado porque de saque cumple con todos mis requisitos y lo hace sobradamente... Lo dicho un "peligrooo" de chica. Dejando a parte mi experiencia e intentando ser objetivo, si se quier ir de cara a barraca, pues es una chica de notable 8 (para mí de 12) buenas curvas, natural, alguien que pudieras encontrar en la panadería o el super, de charla fácily amable, yo combiné muchas cosas, supongo que no puedo dar una opinión más explicita sobre sus virtudes "profesionales".

Pese al peligro que corro... y tener el perfil de alguien a quien invitaría a cenar, intentaré ir cuanto antes a completar lo que nos quedó pendiente. guino besos guapa!

Última edición por Al loroo; 08/07/2014 a las 02:16.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Al loroo por este mensaje:
aicrag (08/07/2014), Aleister Crowley (07/07/2014), Bart (07/07/2014), bistrot (09/07/2014), Ferrio_Baja (09/07/2014), fox_baja123 (07/07/2014), Jordi222 (07/07/2014), jowels (16/07/2014), Sacarino (08/07/2014), sanabres (07/07/2014), volador (08/07/2014)
Antiguo 12/08/2014, 17:58   #6
ostrasostras
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: + de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) No, però ara ja ho deu saber perquè li he enviat un missatge

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ely Monica
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) la millor: uns 30
Fotos falsas o retocadas?: reals, crec que ara està més primeta
Valoración de Cara: riallera, és mona.
Valoración de Cuerpo: Quan he pogut veure el seu cos he flipat! Deu fer 1'60 o una mica més, prima, amb cabells llargs. Boca gran i riallera. Pits no gaire grans però molt ben fets i posats. Un cul... preciós m'ha agradat la textura. Ah i una floreta jove i encantadora.
Valoración de Carácter: Molt simpàtica i agradable.
Vestimenta: De carrer que m'agrada molt això perquè sembla la veïna o la que et trobes comprant al súper. Després tanga i finalment res
Fumadora: No crec

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631681935/ely-monica-espanola-mallorca-x-barcelona-631681935-blog-t283653-i3.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mallorca/Granados
Horario: Crec que de 11 a 8

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Budes i llumets
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, abans i després
Valoración: Ui! altíssima!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Avui, 12 d'agost
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 70
Otras tarifas ofertadas: una de 60 a la camilla
Duración real del servicio: porta a porta 1 hora
Besos/morreos? Petons molt dolços
Técnica del masaje: bona
Chica recomendable?: (repetirias?) I tant...!
Resumen experiencia: Ahir la vaig descobrir i gràcies als bons comentaris que heu posat altres clients, m'he animat a trucar-la. De fet ja vaig anar adormir pensant en tot això. Comença a les 11 i abans no m'ha contestat però a la tercera va la vençuda! Com que jo ja estava bastant informat per tots vosaltres només m'he confirmat que era veritat i hem quedat per la 1. Deu minuts abans ja hi era, li he trucat i m'ha donat l'adreça exacta. Hi ha porter però no m'ha dit res i després he sabut que ja està al cas. Pujo i m'obre ella mateixa. Al preimer moment he pensat que no era ella, o que no era la de les fotos. Anava vestida normal i corrent, no sabria dir ben bé com, crec que amb texans i una brusa. No sé perquè però m'havia fet una idea diferent. Però salta a la vista la seva simpatia. M'ha portat l'habitació m'ha fet seure i allà hem quedat amb el pla. Un cop pagat m'ha deixat perquè em dutxés, que està just al costat i m'he estirat al tatami. M'ha donat temps a relaxar-me un momentet. Quan ha vingut s'ha tret els pantalons i la brusa i el meus ulls fugien de les òrbites, però m'anava parlant de la calor i de moltes coses més. Té un mirall al capçal del tatami que permet veure-ho tot. Ha començat un massatge bastant eròtic des del començament i ha anat evolucionant fins un moment que s'ha tret el tanga i llavors el frega pits i figa per l'esquena, per les cames.... Uiiii! Ah m'ha fet un "tantra català". Hem estat fent broma amb això perquè jo crec que l'orient quan la descobreixi vindrtà a Barcelona a saber què és això. Un cop girat ha començat un massatge directe a l'amiguet, acompanyat de comentaris elogiosos que a tots ens agraden. Es deixa tocar i fins s'hi posa bé. Jo flipava!!! Després de molt insistir he explotat d'una marera que m'ha valgut el títol de client preferent. Ho sento, ho he deixat tot esquitxat. Llavors ha flipat ella i això m'ha agradat molt. Dutxa i ja tornava a estar vestina normal. Crec que no he exagerat res però ja comprendreu que encara estic en estat de xoc. Després he anat a la platja i estirat a la sorra pernsava: potser ho has somiat tot això... però crec que no.
Valoración final: Boníssima! Què més he de dir? Aneu-hi i ho comprovareu! La seva simpatia és encantadora i tota ella una passada.emotic_emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a ostrasostras por este mensaje:
aicrag (13/08/2014), Aleister Crowley (13/08/2014), Ambrosio (12/08/2014), Beagle (12/08/2014), bistrot (12/08/2014), Botxan (12/08/2014), elpitu (13/08/2014), fox_baja123 (13/08/2014), Jordi222 (20/08/2014), Liofatropo (13/08/2014), matadorxxx (13/08/2014), sanabres (12/08/2014), VincdeVic (15/08/2014)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 29/08/2014, 20:42   #7
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Puro teatro con entrada super cara para lo que ofrece

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: la edad de oro
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ely Monica
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): unos 28/32 a
Fotos falsas o retocadas?: podrian ser reales porque no
Valoración de Cara: su cara es risueña y asi de entrada parece simpatica, pero al final va a lo que va
Valoración de Cuerpo: Le pondria un7, no mu alta pechos preciosos, culo tambien y su xixi sonrosado apetecible , pero de solo mirar y de lejos!!
Valoración de Carácter: Se nota que quiere dar rollo para que pase el tiempo, pero con la sonrisita siempre puesta, catalana de verdad (que nadi se me enfade, lo digo por lo de" la pela es la pela noi"
Vestimentatongueantalon ancho y comodo y una camiseta de tiras
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631681...283653-i3.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mallorca/Granados, mas bien Granados
Horario: supongo el habitual de dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta bien aunque le faltaba un poquito de orden
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, antes y despues
Valoración: no se ha ganado las habichuelas, pero ni de cerca...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 70
Otras tarifas ofertadas: una de 60 en camilla
Duración real del servicio: 40 minutos entre ducha y ducha. No cumple lo establecido
Besos/morreos? uno o dos piquitos y para de contar
Técnica del masaje: fatal, cuatro toques con pocas ganas, no se si estaria cansada, y lo digo por los masajes que he recibido de gente que se dedica a esto y mira que he probado..
Chica recomendable?: (repetirias?) Nuna mai never
Resumen experiencia:
Por las expes comentadas me decidi a ir. La llame y me dio hora. Llegue un par de besos en la puerta y muy xixarera y parlanchina me lleva a la habitacion del fondo a la izquierda. Hay muchas puertas no se si habra mas chicas ?? EL ambiente del piso se ve tantrico y la musica agradable.
Inicialmente ya me quiere cobrar ya que dice que luego se olvida, je,je lo dice todo riendo pero te las va clavando con ternura.
Me fui al baño a ducharme , este es correcto y limpio, menos mal algo tenia que estar bien.
Al regresar me estiro en el tatami con sabanas color negro, la luz para mi demasiado oscuro ya que la decoracion tambien lo es.
Viene ella, noto que se desnuda , solo lo noto, ya que estoy panza abajo masaje
Me empieza a hablar y a reir con tono muy agradable, pero las manos van pasando muy suave y con poca presiosn. Por mis adentros estaba pensando deja de parlanchear y concentrate con lo que haces que los clientes vienen a relajarse y disfrutar del sosiego, coñorrr.
Llega un momento que casi deje de darle tabarra ya que asi para ella pasa el tiempo y para ti no sabes ni que estas haciendo alli.
Bien, llegado a este punto y por mis experiencias vividas, me dije : Xaval la has vuelto a cagar wallbashcolera
PAsados 10 minutos , ni mas ni menos, oi que se quitaba el tanga negro, bueno ya era hora!. Despues alguna friega con la rodilla , todo sutil pero con pocas ganas y sin continuidad.
Me paso un poco los pechos por la espalda, pero no con pasadas largas, que va!! como si aplastara huevos ufff.
Poca cosa mas, me hizo girar diciendome las frases tipicas de "no te dueermas cariño"". Primero se puso sentado en mis rodillas ya muy lejos, entonces ya fue por faena que me dijo que tenia muchos clientes despues!!
Se puso de lado , me dejo tocar un poco los pechos, las piernas y el culo lo veia a 45 º para evitar que viera el xoxito. LE tuve que decir niña sino veo mas cositas el meneo del mastil puede durar hata navidad!.
Luego se puso un poco de culo para que le viera el xixi, muy majo, encantado de conocerte, se lo toque pero muy suave por encima ya que si no se apartaba enseguida.
Al final Sres ni me corri, la tactica del avestruz, hice ver que me corria ya que aquello era fruta prohibida , hasta casi con la vista, supongo que de tanto mirar le puedes desgastar el culete.
Una lastima MAlgastar esta pasta para nada, luego hay alguien que dice que no tienen clientes y las latinas/chinas les hacen la competencia... Pues si señor, las chinas por ejemplo, el 90 % suelen currarse muy mucho el masaje y alguna incluso la ves sudando del esfuerzo que hace, otra cosa podria ser el tema erotico...pero al menos por 20 pavos no puedes reprocharles nada, en fin lo que hace la necesidad... No voy a generalizar, pero algunas masajistas de la tierra no se lo curran, estamos tan bien acostumbrados que de pencar poco y de cobrar: Mucho y asi nos va el pais.
Algunas masajistas de por aqui, se creen que con poca cosa y cara ya es suficiente para tenernos contentos, pues NO, suerte tenemos de la gran variedad de razas que han venido que con ellas ha aumentado la competencia y han bajado los precios, por ello, y lo digo en voz alta, : las mejores y mas repetidas masajistas que voy habitualmente me cobran 50 € y con un trato de masaje + erotico de acuerdo con el servicio y sin recriminar, con humildad como debe ser!! emotic_nono
Lo siento pero me ha cabreado, el servicio de esta chica y el precio pagado, por ello a veces no entiendo si lo que leo en alguna experiencia, puede ser tan real como lo que uno encuentra en sus carnes,
Adios Ely, borron y cuenta nueva :silvido:

Última edición por elpitu; 29/08/2014 a las 20:55.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
azalea2014 (30/08/2014), bistrot (29/08/2014), Meboy (02/09/2014), Paji_baja (29/08/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/08/2014, 23:19   #8
casamayor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una chica agradable, buen físico, extrovertida y muy, muy, muy de la conversación. El masaje no es para extenderse mucho en su descripción. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/09/2014, 15:55   #9
Ferrio_Baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un agradable rato con Ely

CLIENTE Ferrio
Edad del cliente: 60 y +
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? sí

MASAJISTA
Nombre "artístico": ELY
Nacionalidad: catalana
Edad: unos 30 reales
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Valoración de Cara: guapaaaa
Valoración de Cuerpo: para mí perfecto
Valoración de Carácter: Simpática e inteligente
Vestimenta: Informal
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 631681935
Web/Anuncio: Ely Monica - Española - Mallorca, 14X / Enric Granados - BCN - 631681935
Dirección: La indicada en la Web: he ido a pié
Horario: Hasta las 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Oriental
Camilla: Tatami
Servicio ducha: si
Valoración: 9 sobre 10 (por no poner 10 directamente)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 setiembre 2014
Complemento: manual
Tarifa contratada: 70€ por 45'
Otras tarifas ofertadas: 60€ en camilla
Duración real del servicio: 55/60’
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: Muy buena, tanto en masaje normal como en erótico.
Chica recomendable?: Y tanto
Resumen experiencia:
Aunque he visitado ya en varias ocasiones a Ely, hasta ahora nunca me había decidido a publicar mi experiencia, en parte porque me parecía complicado.
En fin, que voy a publicar la expe de mi última visita si bien en cierta manera es un resumen de las anteriores.
La llamo cuando estoy llegando, y poco después me abre ella misma la puerta datey me introduce en el piso, acogedor, pasando directamente a la habitación con aire acondicionado, un amplio tatami, decoración oriental e iluminación suave a la que te adaptas a los pocos momentos. El cuarto de baño está al lado, y el conjunto separado del resto del piso por una puerta. Todo limpio y correcto.
Le pago, como de costumbre, me proporciona toalla en forma de cisne y zapatillas y… a la ducha ducha.
Paso a la habitación, me estiro en el tatami y al poco entra ella con blusa y minifaldilla, impresionante gifs_ojos. Se desnuda mientras la miro y queda en tanga negro y aunque no es la primera vez que la veo siempre siento como nuevo el impacto de su belleza ojotes. Es un auténtico bombón. Se estira a mi lado y mientras la contemplo y admiro, hablamos un momento, me pongo boca abajo y empieza un masaje suave como ella sabe que me gusta, por todo mi cuerpo sin dejar rincón. A veces le he pedido un masaje más intenso y entonces, siguiendo su consejo, pasamos a la camilla donde me deja como nuevo masajeándome músculo por músculo masaje. Hoy he preferido optar por el erotismo: cuando me vuelvo, se quita el tanga y aparece en todo su esplendor reverencia: su sexo es como el de una niña. Sigue con el masaje y mientras tanto hablamos: es muy agradable y simpática: me gusta escucharla. Me permite acariciarla pero yo ya sé cuales son sus límites y los respeto siempre emotic_nono. Así hay un buen rollito entre nosotros. Mientras, me voy excitando entre sus manos y mirando su cuerpo hasta llegar a un delicioso final.
Disfruto de un ratito más de conversación, y vuelvo a la duchaducha. Salgo como nuevo pero lamentando tener que irme porque me quedaría toda la vida con ellazenamorado. Un besito, y a la calle. emotic_
Valoración final: lo mejor: todo - lo peor: nada
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/09/2014, 01:41   #10
Baja_25941
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

parlachina

Cita:
Iniciado por casamayor Ver Mensaje
Una chica agradable, buen físico, extrovertida y muy, muy, muy de la conversación. El masaje no es para extenderse mucho en su descripción. Un saludo.

Me pareció muy parlachina, es simpática, para tomar una copa y hablar y hablar...pero para su trabajo, habla demasiado, según mi opinión. Es como si una cotorra te diera un masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_25941 por este mensaje:
elpitu (14/09/2014), Felmam (12/09/2014), Hannibal (12/09/2014)
Antiguo 04/10/2014, 21:48   #11
fox_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A estas alturas del partido, creo sinceramente que no es necesario usar la plantilla... Me parece que está clara cual es la percepción que tengo de mi encantadora Ely...

Aprovechando una ferrea jornada de reuniones de trabajo en BCN, decidí planificar un final de jornada en casa de Ely. Ultimamente está muy solicitada, o sea que reservé con antelación y el dia de la cita, viernes, cinco de la tarde para mas datos, me presento.
Por tiempo que pase, cada vez que cruzo la puerta, encaro el pasillo y tomo el ascensor, se me acelera el pulso como un adolescente en su primera cita... Llamo y me abre ella, con su sonrisa, su mirada, su cuerpo coqueto y juvenil, su encantador "Holaaaaa!" ... Dios, como amo a esta mujer perfect!
Este dia Ely vestia unos pantalones juveniles, no tejanos, de un color clarito, con una camiseta de tirantes negra muy escotada, y asomando, las tirillas de un encantador sujetador negro. Y como novedad (al menos para mi...) no llevaba el pelo recogido o con cola, como habitualmente, sino semi-suelto, cayendole por el cuello y los hombros. Ella tremenda y yo cardiaco gifs_ojos...
Su primer comentario, medio en cachondeo, fue sobre mi aspecto, enfundado en un un impecable traje gris marengo, en vez de mi habitual look "asalvajado", como lo define ella. Y como siempre, empieza el buen rollo... No me tiene que explicar nada de los servicios ni yo pedirle, o sea que en un pim-pam resolvemos el tema economico (me gusta hacerlo primero, asi la despedida queda como menos fria guino...) Una vez duchado y tendido en el tatami, mientras ella se desnuda empezamos a hablar. Por que Ely habla bastante, sabeis? sarcastic_hand Y como yo tampoco me quedo corto, pues imaginaros... Yo le cuento, ella me cuenta, "Como te vá?" "Y aquello como acabó?", sale algun chiste... En fin, a mi me parece una bendición que una chica encantadora, brillante, cariñosa, graciosa e inteligente como Ely comparta conmigo unos momentos de su vida, de su energia en definitiva. Otros no lo verán así, cada persona es un mundo... Esta es mi Princesa, sé lo que ofrece y esto es exactamente lo que necesito ok.

Poco a poco, sin prisas la cosa se va relajando... Las primeras caricias se van transformando en un suave masaje, y aunque estoy tentado de pedirle que insista en una rodilla que me está matando desde el final del verano, hoy prefiero disfrutar de la dulzura, de las caricias, de los susurros y de los suaves besos de Ely. Cuando me pide que me de la vuelta ya se lo que me voy a encontrar... El reflejo de su tremendo cuerpo en el espejo del cabezal se transforma de repente en una diosa de carne y hueso. Ely me mira a los ojos mientras se quita las braguitas... yo me muero... Sus ojos, estos ojos suyos, su boca entreabierta, su pelo, esquivando maravillosamente sus hombros, bajando entre sus pechos perfectos, brillantes de aceite... Su cuerpo, sus caderas, sus piernas firmes, su rotundo trasero... lo veo todo a la tenue luz de Buda y sé que en unos segundo mis manos sentirán su piel suave, ligeramente erizada por el fresquito del aire acondicionado (y unas cosquillas que le provoco sin querer ... ) Ely se acerca, se tiende junto a mi y empieza a acariciar a mi amigo. Su boca en mi cuello, mis manos en su duros pezones menuditos... Su precioso sexo en mi pierna, sus ojos en mis ojos... Su cuerpo en mis manos, su aliento en mi alma... Quiero que no pase el tiempo, que esto dure para siempre... Pero no, al final acabo...Y acabo como un bendito, con un enorme placer, absolutamente satisfecho y relajado. Sin ninguna prisa, como siempre, acabamos tendidos uno junto al otro, hablando, susurrando... Cuando me parece adecuado, ducha, calurosa despedida y para casa feliz como un anis.

No estaba seguro de escribir ninguna otra expe. Me desagrada que la intensidad de lo que siento con Ely pueda llevar a alguien a falsas expectativas, y me desagrada aun mas que al final esto pueda perjudicarla a ella, que es una excelente profesional, que no engaña y que deja bien claros los limites desde el primer momento. Nadie, empezando por mi mismo, tiene ningun derecho a jugar con su medio de vida.
Pero hoy está lloviendo... Tengo sonando una selección de Bossa en Spotify, y con un vaso de malta en la mano, pienso en Ely y la añoro... Voy escribiendo, recordando, soñando... y la veo a mi lado, en su explendida desnudez, su pelo azabache suelto sobre sus pechos erizados, ... Noto su cuerpo, su respiración, su energia...
Ely no está aquí... pero a mi edad los sueños hay que permitirlos, no sea que un dia se cumplan... zenamorado
"Quan més conec a les persones, més estimo la meva gossa" bochorno

Última edición por fox_baja123; 04/10/2014 a las 21:52.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a fox_baja123 por este mensaje:
Airbag (13/10/2014), Bacon (05/10/2014), bistrot (04/10/2014), Botxan (06/10/2014), Evilasin (04/10/2014), Ferrio_Baja (06/10/2014), jmscrapy2 (04/10/2014), matadorxxx (07/10/2014), sanabres (05/10/2014)
Antiguo 11/02/2015, 23:46   #12
baja_2156a
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Por fin, con Ely Monica

Con vuestro permiso, no voy a usar la plantilla, por que no me aclaro mucho todavia. Pero tengo ganas de contar mi expe con Ely por que fue muy agradable y es una chica majisima.
Despues de pensarlo bastante, hace un par de semanas decidi visitar a Ely, o sea que la llamé para quedar y a la hora convenida me presenté. Me recibe en la puerta, y tal omo pensaba es una chica muy guapa, sobre los 30 años, es lo que ella dice y me parece correcto. Mi idea era probar el masaje en tatami, una hora de duración. Me acompañó a la habitación, hablamos del precio, le pagué y me mostró la ducha, con toalla y zapatillas. El baño correctisimo y muy intimo, al lado de la habitación. Cuando acabé, paso a la habitación y me tiendo en el tatami. Alpoco llega ella, se desnuda hasta quedar en braguitas y empieza el masaje por la espalda, piernas, cuello. Noto que me pasa los pechos por la espalda. Tiene un cuerpo precioso, unos pechos pequeñitos y muy bien puestos y un culazo de impresión. Es morena, como ya han dicho los compañeros, y a mi me pareció muy guapa de cara, ni alta ni baja, pero con un cuerpo y un trasero impresionantes. Hay un espejo en todo el cabecero de la cama, o sea que la puedo ver toda como se va moviendo. Que culo y que tetas, señores!
Entonces me dice que me de la vuelta, con una voz entre cariñosa y susurrante. Cuando me giro ella se está quitando las braguitas. Tiene el sexo muy arreglado, no depilado del todo pero estilo brasileño y no puedo evitar quedarme embobado mirandola, tiene un cuerpo impresionante, con unos muslos que enamoran. Empieza a pasarme el coñito por las piernas mientras me masajea al amigo suavemente, con bastante aceite y me deja que le acaricie los pechos, duros y preciosos, el culete, la tripita sin nada de grasa, lisa como la de una adolescente. Yo estoy muy excitado y empisiezo a no poder mas, pero intento aguantar para seguir tocandola y acariciandola, por que es una preciosidad de niña. Pero al final me corro como un chaval, supongo que al intentar aguantar fué mas intenso, pero la verdad es que no recordaba una corrida tan bestia! Me ayudó a limpiarme con los clinex que tiene a mano, y despues de unos momentos de relax, sin ninguna prisa me duché otra vez y para casa.
Fué una experiencia fantastica. No tengo mucha experiencia, pero me pareció estar con una amiga de toda confianza. En ningun momento Ely se me hizo extraña en nada, y, aunque no me pareció exageradamente parlanchina como se dice, estuvimos hablando como si nos conocieramos de años. Y ya tiene merito, por que yo soy muy cortado y me cuesta mucho estar natural con chicas, y menos tan guapas y sinpaticas como ella. Seguro que en cuanto pueda repito, por que fue una hora larga muy bien aprovechada. Ely es de lo mejor con lo que me he encontrado! Gracias guapa! gifs_ojosgifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a baja_2156a por este mensaje:
bistrot (17/02/2015), Botxan (12/02/2015), Ferrio_Baja (12/02/2015), fox_baja123 (13/02/2015), pepesex (14/02/2015), Rigby (17/02/2015), sanabres (12/02/2015), simplemen (19/02/2015), Sursum Corda (17/02/2015)
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:41.
Página generada en 0,584 segundos con 224 consultas.
WhatsApp