Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Aragó
Olga - Andaluza - Aragó/Pg Sant Joan - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
ThePlay
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.187
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Olga
teléfono(s):
622223096
origen/acento:
Andaluza, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
10
valoración media:
sin información
Antiguo 15/04/2013, 17:44   #1
ml966
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Olga - Andaluza - Aragó/Pg Sant Joan - BCN - 622223096

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: + de 50 – de 100

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Made in Spain
Edad: 24 Creo que reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: una bata muy sensual
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 622223096
Web/Anuncio: http://barcelonatantra.eu/
Dirección: Aragón y Paseig Sant Joan
Horario: No lo sé pero yo fuí por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico de l'eixample
Camilla: Tatami muy amplio.
Servicio ducha: Si
Valoración: 7 Todavía esta en proceso de acondicionado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: Lingam
Tarifa contratada: 100 Masaje Olga Body Tradicional. (según su web)
Otras tarifas ofertadas: Mejor mirar la web
Duración real del servicio: 1hora y 10 min
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: Muy aplicado con mucha experiencia y muy, pero que muy relajante.
Chica recomendable?: Claro!
Resumen experiencia: Soy un aficionado al foro y sobre todo a los masajes. Me gustan de todo tipo aunque prefiero los de tipo tantricos. Luego de experiencias únicas como las que viví con Ruth de otro centro era hora de conocer a Olga le sigo la pista desde Masajes Shiva pero nunca se dió la ocasión de poder probar sus manos. Soy un seguidor anónimo y silencioso del foro y me veo obligado a registrarme en el por que creo que merece la pena describir las sensaciones vividas. Se podría decir que recorrí las que probablemente sean las mejores masajistas de Barcelona y mi listón estaba alto.
Una tarde como cualquier otra mirando las experiencias de mis desconocidos amigos foreros llegue al Blog de Olga, en donde descubrí unas fotos con una camisa de lo mas sexys. No lo dude mas! Los niños con su madre de compras y unas 3 horas libres. Llamo a Olga y luego de 3 intentos (comunicaba) puedo hablar con ella. Mi primer impresión fue muy agradable ya que tiene una voz muy dulce con un fino acento andaluz. Le hago 2 o3 preguntas y en menos de 45 minutos estoy picando a su portal. La finca es antigua de las que se encuentran por toda l'eixample. Subo por el ascensor (el cual creo que es el mas lento del mundo) y antes de picar a su puerta, ya me había a abierto con su amplia sonrisa y cara de niña buena. Tengo que decir que su cabellera pelirroja hace un bonito conjunto con su bata o kimono que lleva. Tiene una tes blanca y muy bonita. Luego de los 2 besos (que yo quería que sean 3 o 4) me lleva a la habitación. Tiene un Tatami muy grande con un espejo, toallero y demas elemento de decoración. Por supuesto que no podía absorber tanta información con esa bella masajista hablándome. Paso por la ducha y me hecho boca abajo. Puedo decir que desde el primer contacto sentí que ese sería un gran día. Perdí la noción del tiempo y me deje llevar por sus manos y cuerpo que masajeaba todo mi ser de manera que deje de pensar y comencé a disfrutar. Luego llego la vuelta y todo cobró un nuevo sentido. Podía ver sus ojos y su figura, con un cuerpo blanco como la porcelana pero suave como la seda. No se si paso 1 minuto o 30 pero poco a poco sus movimiento comenzaron a interactuar con mi pene. Sus manos con movimientos suaves, lentos y precisos me llevaron a una de mis mejores eyaculaciones. Todo termino con una sonrisa y una pequeña charla. No puedo decir que Olga sea la mejor masajista de Barcelona ya que la competencia es dura, pero ahora mismo solo puedo pensar en el bello momento que me hizo pasar.
Valoración final: Lo mejor creo que son sus características físicas (pelirroja, cara de teen, piel suave y blanca, etc). El masaje fue perfecto y la combinación de todos los factores es lo que hizo una bonita tarde. No puedo destacar nada malo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:07. Movido por Lextor; 31/08/2014 at 21:55 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a ml966 por este mensaje:
bistrot (15/04/2013), cargolcalent69 (15/04/2013), Cvfuste (17/04/2013), Jordi222 (15/04/2013), Lextor (16/04/2013), mailto_23qe9 (16/04/2013), Moriwaki (15/04/2013), Poppy 2.0 (16/04/2013), Rigby (16/04/2013), sanabres (16/04/2013), Skofi (22/04/2013), Vesquevinc (17/04/2013), volador (20/04/2013), Xasel (16/04/2013)
Antiguo 16/04/2013, 00:40   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
Fotos

Fotos de esta masajista fotografiar

Su Blog en SMB: http://www.sexomercadobcn.com/622223096/olga-masajista-andaluza-pg-sant-joan-arago-barcelona-622223096-blog-t249856.html

Y su álbum de fotos: http://www.sexomercadobcn.com/olgamasajista-u48003-a5451.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
bistrot (16/04/2013), cargolcalent69 (16/04/2013), Lextor (16/04/2013), mailto_23qe9 (16/04/2013), Poppy 2.0 (16/04/2013), sanabres (16/04/2013), volador (20/04/2013), Xasel (16/04/2013)
Antiguo 16/04/2013, 09:09   #3
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

yo hace tiempo k la tengo en mente, a ver si me puedo escapar algun dia....
wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/04/2013, 20:35   #4
Morboxxx
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

A esta chica ya la conocí hace algun tiempo cuando trabajaba en Shiva y fue una experiencia muy recomendable, ahora por lo visto trabaja por su cuenta, he encontrado algo más de info aquí Olga masajes eróticos barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Morboxxx por este mensaje
Bacon (18/04/2013), CARLOS 23 (20/04/2013), volador (24/04/2013)
Antiguo 22/04/2013, 12:07   #5
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Skofi
Edad del cliente: mmm bueno cada vez que cuelgo una expe me recuerdo que tengo alguno mas biggrin

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Spañola aunque para concretar mas diria que por la zona andaluza...
Edad: le pondria entre los 20 o 25
Fotos falsas o retocadas?: Realisiiiiimas
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter:
Vestimenta: batita tipo Geisha
Fumadora: ni fum

CONTACTO
Teléfono: 622223096
Web/Anuncio: http://barcelonatantra.eu/
Dirección: Aragón y Paseig Sant Joan me atendio en una cabina o habitacion de Berlin pero por eso mejor por la mañana
Horario: fuí por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion tipo Budha ...¿porque tanto Budha no hay otro rollo??? uff
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 8 muy correcto limpio y agradable ah por cierto lo unico que no me gusto ... la musica uff que cansina singing-in-the-rain

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias... me parece una eternidad porque ya estoy deseando volver jeje
Complemento: uff no se como se llama... perdonnnnnnn.. era un manual pero muuuy guay
Tarifa contratada: 80€ oferta a foreros (según su hilo)
Otras tarifas ofertadas: Mejor mirar la web
Duración real del servicio: 45 minutos. y alguno mas ...
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: Me encanto!!!! y no me conformo con poco a estas alturas una pasada!!!
Chica recomendable?: Muchisimo ... he de decir que de lo mejor que hay por aqui y a pocas me quedan por probar.
Resumen experiencia:

Habia leido sobre esta chica y sobretdo habia visto su larga melena pelirroja y lo poco que se aprecia de su rostro. Decidi arriesgar, el rollito aventurero me sigue gustando tanto como antes.

Quedo por mp y confirmamos via telefonic, aunque adelanto la cita via telefono, pero Olga muy amable no me puso inconveniente, la unica pega es que no podria atenderme en su domicilio si no que lo haria en calle Berlin... buenu no problem le digo!

Llego y me abre...como estaba oscuro cool apenas la veo pero me quedo de piedra cuando al entrar en la habitacion la puedo ver mejor ojotes es quizas la chica mas guapa que haya podido ver por aqui!!! en serio es monisima un rostro dulce y con unos rasgos teens que enamoran en serio pre-ci-o-sa!!!

Concretamos el servicio y se marcha no sin antes ofrecerme algo de beber.

Duchita y empieza el masaje...
Un masaje suave a peticion mia y relajado. El cristal de dealnte me ayuda de deleitarme en sus curvas moviendose sinuosamente y en su carita que me tenia embobado (que cara de "tontodelculo" debia estar poniendo yo bochorno )

Media vuelta... no os cuento lo que le pregunte.. bueno si os lo cuento... levo dandome masajes unos 10 años? buenu mas o menos y estaba tan atontado con Olga que cuando me dice date media vuelta... le digo ¿Como queieres que me ponga??? Ostia ¿como va a querer que me ponga??? boca arriba!! aixxx que desastre!!!

Ella me mira y muy amablemente me dice si te das una vuelta enera ¿no acabaras de nuevo boca abajo???memondo ... mm creo que si.

Bueno ya en situacion puedo deleitarme mas en ella y en sus curvas y en especial en si mirada.
Me mira insinuandose y mientras me masturba hasta que... emotic_

Final increible uff creo me han subido los colores!

Valoración final: La chica mas guapa con la que me he encontrado.... bueno de las mas guapas estaria en el podio sin dudarlo.
Lo peor: Me falta confianza con ella y me senti un poco cortado wallbash

Última edición por Skofi; 22/04/2013 a las 12:17.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Bacon (28/04/2013), bistrot (22/04/2013), cargolcalent69 (22/04/2013), Jordi222 (22/04/2013), Poppy 2.0 (28/04/2013), sanabres (22/04/2013), volador (24/04/2013)
Antiguo 01/06/2013, 01:54   #6
GUARDIOLA
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

un masaje frustrante

Habia puesto muchas expectativas en Olga. Quiza fue ese mi error. La verdad es que no debia tener su mejor dia. Me tuvo esperando mas de quince minutos en el tatami que en realidad son dos colchones unidos, Se presento con un tanga que no se quito aun cuando anuncia un nuad thai.... Me embadurno de aceite y me tuvo con ligeros pases de mano durante quince minutos. Posteriormente un body body que fue lo mejor del masaje. Un date la vuelta y al lio directo. Se dejo tocar los pechos y con prisas acabo,
Por los comentarios de los foreros y por su web parecia otra cosa. Seguramente esperaba algo mas elaborado y sofisticado .Las fotos difieren un poco de su aspecto actual
La realidad un masaje muy justito y suerte de la oferta.....
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 03/06/2013, 11:11   #7
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues siento discrepar por completo de los dos anteriores comentarios en especial de este último, varias razones, primero se percibe malestar por parte del forero porque decir que "no vale nada de nada" no es una opinión es una crítica sin fundamento pues no está apoyada en nada salvo una apreciación sin más sentido que atizar a la profesional! En serio... intentad que al menos no se note tanto.
En segundo lugar Olga no engaña a nadie oferta lo que da ni más ni menos poco sentido tendría poner fotos a casi cara descubierta sí no fuera ella o no se ajustará a la realidad.
No soy de alabar innecesariamente a ninguna profesional más bien al contrario suelo ser crítico y ello incluso me ha dado problemas pero las cosas justas y en su lugar Olga es una preciosidad y además una maravilla como masajista!

Última edición por Skofi; 03/06/2013 a las 11:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Skofi por este mensaje
volador (03/06/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/06/2013, 14:53   #8
Olaf63
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Pues siento discrepar por completo de los dos anteriores comentarios en especial de este último, varias razones, primero se percibe malestar por parte del forero porque decir que "no vale nada de nada" no es una opinión es una crítica sin fundamento pues no está apoyada en nada salvo una apreciación sin más sentido que atizar a la profesional! En serio... intentad que al menos no se note tanto.
En segundo lugar Olga no engaña a nadie oferta lo que da ni más ni menos poco sentido tendría poner fotos a casi cara descubierta sí no fuera ella o no se ajustará a la realidad.
No soy de alabar [...]
Estoy de acuerdo pero la única vez que estuve con ella a mí no me gustó mucho. Simplemente no volví. A veces es cuestión de que o ella o tú no tienes un buen día y quizá para opinar con mas precisión se tendría que probar varias veces con la misma masajista, igual un día te gusta y otro no...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Olaf63 por este mensaje:
bistrot (03/06/2013), Skofi (03/06/2013), volador (03/06/2013)
Antiguo 15/06/2013, 18:54   #9
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Jose

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Española
Edad: 25? (no lo se)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Bata
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: 622223096
Web/Anuncio: aquí en SM
Dirección: Aragón con Paseo Sant Juan
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal estilo tántrico
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: No lo se
Duración real del servicio: 1 hora y 10
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Muy buen
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: pues yo ya estuve en ese piso con una compañera suya y fue una buena experiencia. Como me gustan los masajes mas que nada en este mundo me animé a probar con ella. La llamada telefónica ya me dejo un buen sabor ya que el acento de la gente del sur me encanta. Al llegar al piso me recibió con un té y conversamos un poco de como me gustan los masajes (a mi siempre me gustan suaves). En pocos minutos ya estaba duchado y disfrutando de un masaje celestial. Tengo que decir que la música y la relajación me llevaron a un estado de satisfacción que no quería que terminase. Pronto (para mi) fue el momento de darme la vuelta, fue entonces cuando el masaje se hizo mas intenso (en cuanto a erotismo se refiere) y culminó como todos sabemos con un lingam de lo mas placentero. Olga es un Angel que se preocupa en que te sientas bien y que disfrutes.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: Que se tome su tiempo con un par de preguntas de como quieres el masaje y su rostro tan hermoso.
Lo peor: No me gusta el Té.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a joseluminero por este mensaje:
Bacon (15/06/2013), bistrot (15/06/2013), cargolcalent69 (15/06/2013), Jordi222 (16/06/2013), Rosal (15/06/2013), sanabres (16/06/2013), Skofi (25/06/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2013, 14:36   #10
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Skofi
Edad del cliente: pa que quereis saberlo eh??? Pa queeeeee’???? emotic_nono

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga y Diana timido
Nacionalidad: Del sur Olga y Diana no se… Venezuela?? Puede ser
Edad: entre los 20 amabas dos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: 10 y 6 Olga me tiene enamorado… Diana esperare para enamorarme si eso mas adelante
Valoración de Cuerpo: 8 ambas
Valoración de Carácter: Olga me tiene loquito y su carácter me mola :silvido:, Diana mas timida
Vestimenta: De calle tejanos y camisetas escotadas
Fumadora: ni fum

CONTACTO
Teléfono: 622223096
Web/Anuncio: http://barcelonatantra.eu/
Dirección: Aragón y Paseig Sant Joan
Horario: fuí al migdia que es cuando estan las dos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: jejeej ahora os explico.
Camilla: no a lugar
Servicio ducha: Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Valoración: casero que tiene su encanto si señor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas semanitas
Complemento: manual y que manual!!!!!
Tarifa contratada: a 65 cada una un duplex manual que fue una pasada total 130 dos encantos… valio la pena sin duda!!!
Otras tarifas ofertadas: Mejor mirar la web
Duración real del servicio: No lo mire pero unos 30 minutos
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: masaje .. masaje no hubo bueno… no se quizas si.. lo explico
Chica recomendable?: Muchisimo Olga es una pasada sin duda
Resumen experiencia:

Llevaba ya algunos dias con el deseo de priobar un cuatro manos con Olga y Diana y ya habiamos comentado de hacer algo especial asi que deje el asunto en manos de Olga que se que no me defraudaria jeje acerte de pleno!!!
Llego a la hora pactada y me abre Diana a quien no conocia la primera impresión fue buena un cuerpo muy sexy y bien puesto, por lo demas pues … en fin estaba en casa de Olga asi que mejoraria sin duda que eso es lo buenpo de los cuatro manos que la menos sabes que una estara a la altura fisica esperada… en el caso de Oga ya iba sobre seguro … con Diana pues para gustos colores.
Entro en el comedor y Olga me hace acomodarme y me da conversacion junto con Diana … me invitan a beber algo y hacemos la xarradeta.
Me invitan ir a la ducha pacto con ellas previamente un servicio sorpresa … acierto!
Me van quitando la ropa ellas poco a poco y me dan la toalla , estaba ya mas palote que el mastil de una bandera!! Uff
Paso a la ducha y pongo la cortina abro el agua y ciunado esta calentita empiezo la ducha … cuando de repente unas manos suaves se abren pasao a traves de la cortina es… Diana me enjabona mientras …. En ese momento la cortina se abre por el otro lado y aparece Olga preciosa como siempre quien empieza a enjabonar la zona de los testisss jeje uff que placer pienso.
Diana me masturba mientras Olga me enjabosna y me acaricia suave como siempre lo hace … me encanta su mirada sensual y sus manos.

Diana me mira pero es Oga la que me pone mas… la espuma le cae en su carita y parece … ya me entendeis lo que aun me pone mas…
Me aclaran y el agua las salpica y con la ropa mojada aun se ven mas buenas las gotas recorren sus escotes y ya me tiene no hay duda!!

Me corro como un bendito y uff ha sido increible.
Valoración final: Una buena combinacion de sorpresa y sensualidad que me ha puesto cardiaco
Lo peor: res de res para mi!

duchaduchaducha
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
bistrot (25/06/2013), cargolcalent69 (25/06/2013), Jordi222 (25/06/2013), matadorxxx (03/07/2013)
Antiguo 04/02/2014, 16:53   #11
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

De tanto en tanto, un buen masaje… también apetece!

Nombre “artístico”: Olga masajista
Nacionalidad: Española
Edad: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Muy guapa y con mucha personalidad, ojos claros muy vivos, melena muy bien cuidada color castaño claro. Toda ella es de piel blanquita lo que a mi gusto le da un aire angelical y muy atrayente.
Valoración de Cuerpo: Bien proporcionada con “cuerpo de guitarra”, buenos pechos naturales, estrecha cintura y caderas, culo y piernas potentes y preciosas.
Valoración de Carácter: Simpatiquísima y risueña. Es educada y con clase. Habladora y de fácil conversación. Te sientes muy a gusto a su lado.
Vestimenta: Vestida de calle. Creo recordar con camiseta y pantalón tipo vaquero.
Fumadora: No sé. En mi caso me da igual pues soy ex-fumador y no me molesta.



CONTACTO
Teléfono: 622 223 096

http://www.barcelonatantra.es/

http://www.sexomercadobcn.com/olga-masajista-andaluza-pg-sant-joan-arago-barcelona-622223096-blog-t249856.html#post907089

Dirección: Pg Sant Joan/Aragó
Horario: Varios y variados. Consultar su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Correcto. Piso de l’Eixample. Habitación amplia y suficiente con cama y tatami y un espejo muy bien colocado. Baño pequeño, limpio y correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 de enero 2014
Tarifa contratada: 80€ 1 hora. Promoción especialísima
Duración real del servicio: Algo más de la hora
Besos/morreos? Besitos en mejilla al llegar y al salir. Los morreos no entran en el menú.
Francés/garganta profunda? No entra en el menú.
Cunilingus? No entra en el menú.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro:

Miércoles, 8 de enero de 2014. No tenía ninguna intención de salir este día. Y sin ánimo de chulear diré que eso era debido a que el día anterior, martes 9 estuve con Carla Ferrer y el jueves día 11 me esperaba Paula Bonet, pero el oportuno mensaje en el blog de Olga masajista me hizo cambiar de opinión.

Concretamente ofrecía, a muy buen precio, un servicio de 1 h de masaje interactivo a unos cuántos foreros que la seguíamos en su blog de SMB, entre los cuales yo me encontraba.

Teniendo en cuenta que Olga siempre me había llamado la atención y tenía ganas de conocerla, decidí citarme con ella y aprovechar la oferta.

Olga es muy guapa de cara y tiene un cuerpo muy sexy con muy buenas formas, formas de mujer muy bien definidas con buenos pechos, estrecha cintura y caderas, culo y piernas para devorar.

Olga es granadina y como tal tiene una manera de hablar muy agradable y simpática. A todo le pone esta salsa andaluza tan peculiar que a mí me encanta.

Charlamos un ratito mientras me desvestía. Luego me acompañó a la ducha y después de la misma pasamos a la habitación y allí sobre el tatami me hizo un buen masaje con aceite caliente por todo el cuerpo.

Durante la sesión no paramos de hablar de un montón de interesantes temas relacionadas con el “mundillo” de las escorts y los masajes.

Al final, ella se desvistió quedándose sólo con sugerentes braguitas negras con las que le puso toda la salsa picante que en este caso necesitaba para que se convirtiera en un pibonazo de first class.

Me entraron ganas de “atacarla” y “devorarla”. Pero esto no entra en el manual de este servicio. Así que me resigné y esperé mi turno para al menos poder interactuar un poco con ella y poder o intentar tocar aquello que quería “comer” y no podía.

Después de untarse sus pechos con aceite empezó a masajearme con su cuerpo por toda la espalda. Esto me puso muy excitado porque además la veía a través del espejo enorme que hay en uno de los laterales del tatami. Me estaba poniendo “ciego” de ver estas esplendorosas y potentes piernas abarcando mi espalda y trasero según se movía. Que excitación…!!!

Aún boca abajo y sintiendo su cuerpo sobre el mío, alargué mis brazos para con mis manos acariciar sus muslos pero por la parte interior de los mismos y sin llegar a tocar su sexo. Pero al rato llegué hasta él y empecé a acariciárselo por encima de sus braguitas pero sin pasarme… cosa que ella no puso ninguna objeción al hecho de que lo hiciera.

Pasados unos minutos me dijo que me diera la vuelta y aquí seguimos ya con mi amigo muy puesto y con ganas, y Olga empezó a tocarlo con suavidad al mismo tiempo que yo empecé a tocarle el conejito pero ya por debajo de las bragas, que por cierto estaba mojadísimo. Qué gusto!

Le dije si me dejaba que se lo “comiera” y ella me dijo que “ni hablar…!” pero sonriente. Sabe mantener las distancias, aunque me da la sensación de que le hubiera gustado… (?)

También le dije que se quitara las bragas para tener mejor acceso de mi mano a su sexo y tampoco quiso, sugiriéndome que la podía seguir tocando pero por debajo de ellas, sin quitárselas.

Así lo hice, pero me coloqué de forma que tuviera una mejor posición de mi brazo y mano para poder moverlos sin dificultad. Así lo hice y de esta forma pude meter mi mano por debajo de sus braguitas y empezar a acariciarle todo su sexo sin problema.

Ella, después de untarme al amigo con más lubricante, empezó a masajearme de manera muy delicada y sensual haciendo que mi grado de excitación estuviera cada vez más alto.

Yo, por mi parte empecé a mover mi mano y mis dedos cada vez con más rapidez estimulando su clítoris y de vez en cuando introducir mi dedo en su interior que cómo he dicho antes, estaba mojadísimo.

Ella empezó a suspirar cada vez con más fuerza y a mí ya me estaba llegando la corrida pero aguantaba todo lo que podía porque parecía que ella se iba a correr y esto me apetecía un montón.

Al final sus suspiros subieron de tono y me dijo un “sigue, sigue…” que la llevaron al orgasmo al mismo tiempo que yo me solté saliendo mi esperma sobre mi barriga y pecho mientras ella soltó una risa de placer por ese final apoteósico.

Yo feliz y ella muy contenta se reía mientras comentaba que cómo podía ser?… me dijo que yo era un tipo “muy peligroso” y un montón de cosas más… que ahora no recuerdo pero se referían al “arte” de mi mano que la había puesto muy excitada y que lo había hecho muy bien.

Me gustó el comentario y esto me hizo feliz, pero en relidad mi felicidad era mucho mayor por el gran masaje, sobretodo la tercera parte del mismo, que más que masaje diría que fue una sesión de alta complacencia y sensualidad que hizo que me sintiera tan bien como si me hubiera acostado con ella.

Soy amante de la relación completa, de practicar un buen cunilingus, de que me hagan un buen francés y si es posible, morrearme con la chica elegida, pero he de reconocer que a pesar que de todo lo mencionado no ha habido nada de nada… la satisfacción de este masaje y su terminación mientras ambos nos tocábamos es casi comparable a la relación completa.

Y de vez en cuando, aunque sea para variar el guión, apetece un montón.

Así que seguro que volveré y espero no pasar mucho tiempo entre esta cita comentada y la próxima.

Al despedirnos me dijo que ya sabía donde estaba y que le gustaría verme de nuevo, a lo que le dije que seguramente nos veríamos muy pronto… Eso es seguro!

zenamoradozenamoradozenamorado

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2014, 17:18   #12
Ulisex
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

OlgaMasajista, la Lozana andaluza

MASAJISTA
Nombre "artístico": OlgaMasajista
Nacionalidad: Española y con un acento andaluz que quita "er sentio".
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, pero aparenta menos.
Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque como se suele decir, en persona gana bastante.
Valoración de Cara: Un 9 es guapa muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Un 8, cuerpazo de lozana andaluza, como tuve ocasión de decirle una vez. Bien proporcionada y con curvas generosas. Es muy blanquita y sobre todo llama la atención sus carnes prietas.
Valoración de Carácter: Alegre, simpática, extrovertida, está ocupada en todo momento para que estés a gusto y muy natural, pero sobre todo lo que mas llama la atención es ese desparpajo que contribuye a que te relajes en seguida y tomes confianza.
Vestimenta: Pues me recibió con vestida con unos legins y camiseta ajustada de color negro, como si me fuera a interpretarme una danza, y sobre estos una falda cortita que marcaba su cintura.

CONTACTO
Teléfono: 622 223 096
Web/Anuncio: http://www.barcelonatantra.es/
Video de Olga haciendo un masaje:
Dirección: (¿se aparca fácil?): Pg Sant Joan/Aragó, parking al lado.
Horario: Anuncia de 8:00 a 22:00, pero mejor consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo que da al frente con la Calle Aragón, de 4 o 5 plantas, ascensor en el hueco de la escalera. No hay portero. Al entrar en el piso observe que Olga estaba realizando unas merecidas reformas, fundamentalmente se estaba colocando parket. Largo pasillo que cruza el piso y a los lados de éste varias habitaciones con sus respectivos futones. Al final del pasillo creo que había ocultado la cocina con una placas de bambú y en frente un lavabo con la bañera y una mampara para ducharse. Toda la estancia con decoración tipo tantra, esto es budas, velas, inciensos etc...En general todo correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Recientemente.
Complemento: (manual/francés): terminación en el Ligan del que suscribe, osease un manual.
Tarifa contratada: 100 euros, 1 hora de masaje con terminación ligan interactivo y con no sé cuantas cosas mas.
Otras tarifas ofertadas: Consultar página web, o preguntarle a ella directamente.
Duración real del servicio: Entre las duchas y el servicio una hora y media Ósea sin prisas.
Besos/morreos: Besitos al entrar y al salir.
Técnica del masaje: Masaje suave y relajante primero utilizando sus manos, y luego con todo su cuerpo, especialmente con sus pechos.
Resumen experiencia: Hacia meses que intentaba quedar con Olga, y unas veces por un motivo y otras por otro no habíamos llegado a concretar una cita. La cuestión es que tenía planeado iniciar a un amigo en esto de los masajes y pensando donde podríamos acudir recibí un wasap de Olga. Finalmente concretamos el dia, la hora, mi masajista sería Olga, no iba a llegar ahora mi amigo y levantarme la masajista después de ir varios meses detrás de ella, y a mi amigo en principio le tocaba con su compañera Elena. El día de autos y a primera hora de la mañana recibo un nuevo wasap de Olga para confirmar la cita doble y yo nada mas confirmársela recibo otro wasap de mi amigo que me pedía disculpas pero que ese día no podría acompañarme, por lo que anulo el masaje de mi amigo y confirmo el mío. El día acordado y a la hora señalada me presento en su piso, y Nada mas salir del ascensor la veo a ella. Me estaba esperando tras la puerta, previamente en el portal la había llamado para pedirle que me abriera la puerta de la calle. Nada más verla la reconocí en las fotos que hay en su página de internet. Era ella, tez blanca, cabellos castaños claros recogidos en una coleta, y sobre todo una mirada angelical que me invitaba a adentrarme en su estancia. Dos besos en la mejilla y seguidamente me acompaño a la habitación y allí inicio la conversación para pedirme un mechero para encender la velas, ya que con las obras del piso lo tenía según su expresión “…todo patas arriba…” Enseguida me cautivo su gracia, su acento andaluz y su gran desparpajo, me dijo: “…ven vamos a sentarnos y charlar un rato…” y me acompañó al sofá que hay en el pasillo, nos sentamos y Allí empezó el encantamiento. Primero hablándome de las obras iniciadas en el piso para seguidamente explicarme los detalles de sus nuevos estudios y que la mantenían especialmente ocupada durante estos días. Lo cierto es que toda esta conversación no era si una excusa para romper el hielo, coger mutua confianza, y mas cierto es que el buen hacer de Olga obtuvo su recompensa pues a los pocos minutos de charla distendida ya me había desprendido de los nervios con los que suelo ir acompañado a este tipo de citas. Olga no tenía ninguna prisa y me estaba dedicando todo su tiempo, hasta que llegó el momento de concretar el tipo de masaje y el precio del mismo.
Tras la ducha y ya desnudo sobre el futom, aunque más bien era una cama, ya que se elevaba cierta distancia sobre el suelo, se presentó en la habitación y se desnudó, según pude observar gracias a un gran espejo colocado en el lateral de la estancia, y como debió de encontrar finalmente algún mechero se puso a encender varias velas e incluso una barrita de incienso y que yo iba observando cómo se agachaba y se alzaba desnuda y que yo miraba de soslayo por el rabillo del ojo. Terminado este ritual se sentó en la cama y a mis pies y empezó el masaje con abundante aceite empezando por éstos, para subir a los gemelos y finalmente a los muslos. Así una pierna y luego la otra. Cuando había dado buena cuenta de mis extremidades inferiores termino de subirse a la cama y continuo con mis glúteos dejando escapar alguna intencionada acaricia entre los mismos y que hicieron estremecer mis relajados genitales. Continuó con el aceite, subió a mi espalda y cuando más a gusto me encontraba y nuevamente aprovechando la complicidad del espejo, la observe como se untaba sus pechos de aceite y se disponía a continuar el masaje con estos sobre todo mi cuerpo. Así de esta guisa, desnudo, boca abajo, untado en aceite y con Olga restregándose sobre mí, intentaba alzar mis brazos hacia atrás a fin de tocarla, primero su caderas, luego conseguí contactar con su duro trasero y finalmente contacte con su entrepierna, y en esta situación, ella restregándose sobre mí y yo tumbado boca abajo y acariciándola permanecimos varios minutos hasta que me pidió que me diese la vuelta. En ese momento pude contemplarla y escasos centímetros de mí, unos generosos y brillantes pechos me invitaban a devorarlos, invitación que no pude declinar al mismo tiempo que mis impacientes manos daban nuevamente con su espléndido trasero. Siguieron las caricias mutuas y por fin mi mano alcanzó su sexo y durante unos segundos un dedo se introdujo en lo más profundo de su ser, y que se encontraba tanto o más lubricado que el exterior de su cuerpo embadurnado de aceite. Finalmente llegó la hora del manual y se centró en mi pene y en mis testículos con ambas manos, ya no me quedaban muchas más fuerzas y bastaron unas gotas de aceite y unos minutos de fricción para que explotara y alcanzará el orgasmo, y tras éste la relajación total. Nuevamente otra charla para conocer qué opinión me había merecido el encuentro, nueva ducha y a la calle a seguir currando.

Valoración final: La implicación de Olga, el hecho de que hubiera intentado quedar con ella en varias ocasiones creo que hizo que hizo el encuentro algo especial, pero sobre todo esa gracia, ese desparpajo y ese duende que me hechizo desde los primeros instantes y que ella controló a su antojo igual que controló los tiempos y ritmos del masaje.

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:14.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Ulisex por este mensaje:
Baja__4223 (19/02/2014), bistrot (20/02/2014), Dr. Loomis (20/02/2014), Dr. Sweets (22/02/2014), Gallumbosreves (19/02/2014), kateter (20/02/2014), Roman2 (19/02/2014), sanabres (19/02/2014)
Plataforma
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/03/2014, 10:33   #13
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: LI años
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) Con el Nick del foro

MASAJISTA
Nombre "artístico":Olga Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) Dice 25 años, pues yo lo creo y los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?:Fotos verdaderas. Gana más al natural
Valoración de Cara:Muy guapa
Valoración de Cuerpo:Cuerpo muy buen proporcionado, buenos pechos, buenas caderas.
Valoración de Carácter:Simpatiquísima. Muy educada, habladora. Te sientes muy a gusto en todo momento con ella.
Vestimentabiggrine calle, camisa a cuadros y creo que pantalones de pana
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:622223096
Web/Anuncio:Blog de Sexomercado.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Está en C.Aragón, por consiguiente difícil de aparcar.
Horario:Consultar en su bloq

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso pequeño y antiguo de L'Eixample.
Camilla:Sí
Servicio ducha:Sí fuera de la habitación. Correcta
Valoración:7

SERVICIO
Fecha de la experiencia:02/03/14
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada:1 hora 80 euros, masaje interactivo, oferta para foreros.
Otras tarifas ofertadas:No me oferto ninguna más pues yo iba por esta oferta.
Duración real del servicio:Poco más de una hora
Besos/morreos?2 besos al entrar y 2 al salir en la mejilla.
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí por supuesto
Resumen experiencia: Hacía ya tiempo que tenía ya a Olga como una chica a la que quería conocer y, aprovechando las ofertas que tenía, la llamé y concreto cita con ella.
Llegó a C. Aragó con Passeig de Sant Joan y la llamó para que me dé la dirección y el piso concreto, me lo da y dice que espere 5 minutos pues está acabando de arreglar la habitación. Espero los 5 minutos reglamentarios llamo y subo al piso indicado.
Se abre la puerta y aparece una chica pelirroja muy bonita y nos presentamos con dos besos en las mejillas nos sentamos 5 minutos en un sofá, y hablamos un poquito de cual es el masaje que quiero.
Vamos a la habitación cojo las zapatillas de un solo uso que hay y la toalla, ella viene a buscarme y me acompaña a la ducha. Me termino de duchar y me dice que me tumbe en el futón que ahora viene ella.
Yo me tumbo boca abajo y aparece ella en tanga.
Empieza el masaje por los pies y las piernas y empieza a hacer un masaje muy bueno, me dice que estoy muy tenso, que me relaje más, yo ya de peor sí soy siempre estoy tenso.
Cuando termina por las piernas empieza por la espalda y el masaje sigue siendo genial.
Luego empieza un body-body espectacular. Termina el body-body y dice las palabras mágicas:"Date la vuelta"
Me doy la vuelta y entonces empieza a ponerme aceite por todo el pecho y empieza a acariciar al amigo yo la empieza a acariciar a ella y empieza a acariciarle las piernas los pechos, muy bonitos, por cierto, y ella empieza con el masaje lingam yo ya empiezo a ponerme muy malo hasta que saco todo lo que tengo dentro.
Me limpia con las toallitas mojadas y me dice que me relaje mientras se ducha ella.
Me voy a duchar yo, me visto. 2 besos más en la mejilla y se acabó lo bueno.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo en si, Olga hace que estés a gusto en todo momento, está pendiente de ti, el masaje es genial.
Lo malo no poder ir a verla muy a menudo por cuestiones económicas, el paro aprieta.

Imágenes Adjuntas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Baja__4223 (03/03/2014), bistrot (03/03/2014), Calamar (12/03/2014), Dr. Loomis (03/03/2014), Hannibal (03/03/2014), matadorxxx (06/03/2014), sanabres (03/03/2014)
Antiguo 31/03/2014, 16:02   #14
grutandor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Grutandor
Edad del cliente: llegando a los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? SI
Con tu nick? pues no recuerdo

MASAJISTA
Nombre "artístico":Olga
Nacionalidad: andaluza
Edad: joven,
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy muy guapa
Valoración de Cuerpo: a mi me gustó, con carne, no es flaca pero cuerpo muy cuidado
Valoración de Carácter: super amable y atenta
Vestimenta: su bata
Fumadora: ???

CONTACTO
Teléfono: 622223096
Web/Anuncio: su blog
Dirección: muy céntrico, en metro se llega a todas partes
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación correcta con cama y luego en el piso largo pasillo con velas hasta el baño. Piso antiguo pero correcto. pocos vecinos.
Camilla: NO cama
Servicio ducha: si, baño pequeño pero correcto
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: manual
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: si
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no los busqué
Técnica del masaje: Si lo que buscas es un masaje erótico con mucho contacto y mucho body body. Has llegado a la chica perfecta. Sus buenas tetas te las pasa por todas partes, un gusto.
Chica recomendable?: Sí, seguramente regresaré alguna vez más.

Resumen experiencia:
Necesitaba un buen masaje erótico para desconectar, tras leer en el foro los comentarios me decidí por ella. Quedamos, hice las llamadas de rigor, llamé justo cuando estaba en su número, subí y ella me abrió la puerta. Olga vestía su bata, 2 besos y para adentro. Ducha y a la cama de espalda. Ella tardó unos 5 minutos en llegar, trajo sus aceites, se quitó la bata y se quedó en tanga negro. Pude contemplar sus estupendas tetas y me dejé llevar relajar que es lo que buscaba. No paró en todo el rato con su body body y sus fricciones hasta que me hizo dar la vuelta. Y como ya estaba bastante preparado me pasó sus tetas por la cara, se las pude comer para mi deleite mientras me iba haciendo el manual. estallé, relajación, unos minutos de conversación a la ducha y a la calle.aplaudir

Es lo que buscaba, desconectar y mucha teta por mi cuerpo y es lo que tuvetongue
Valoración final: lo mejor: su body body y sus tetas (para mi, ojo que sobre gustos...)
lo peor: que el tiempo vuela
goza para volver a gozar mañana como hoy!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a grutandor por este mensaje:
Baja__4223 (31/03/2014), bistrot (01/04/2014), Botxan (31/03/2014), Dr. Loomis (31/03/2014), Rigby (31/03/2014), sanabres (31/03/2014)
Antiguo 29/05/2014, 21:02   #15
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Fotos

Nuevas fotikis de la guapa Olga fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:16.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2014, 18:54   #16
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 515
SmilePoints último año: 2.034
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Olga Masajista “Sali flotando”

Olga Masajista “Sali flotando”

Ya conocía en persona de alguna cena, y me parecía un chica muy simpática con su acento andaluz y dicharachero, muy divertida, así que ya después que hiciera reformas en su piso decidió visitarla y sin duda mi intuición no me falló. Un masaje realmente excelente, su experiencia y su savoir-faire, queda patente durante todo el masaje.

CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Hice la reserva a través de Whatsup, ya me conocía.

MASAJISTA
Nombre “artístico”: Olga masajista
Nacionalidad: Española
Edad: En torno a los 25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mucho mas guapa en persona.
Valoración de Cara: Muy guapa de cara, quizás las últimas fotos no consiguen reflejar su belleza y sus vivarachos y bonitos ojos y su boquita sonriente, al natural gana muchos enteros os lo aseguro. Sus labios pintados de carmín rojo son extremadamente deseables.girldance
Valoración de Cuerpo: Estatura en torno a 1,65 o un poco más, buen cuerpo con curvitas pero muy buen puestas, pechos preciosos y tersos, y piel blanca y deliciosamente suave.
Valoración de Carácter: Muy simpática, con la típica gracia andaluza, nos hemos reído un montón durante el masaje. Es realmente agradable su compañía, y muy natural.
Vestimenta: Una camiseta blanca y un short creo recordar…
Fumadora: No lo sé, pero no note nada de olor a tabaco al contrario olia de maravilla.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo (Archivo Adjunto 167466) Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 622 223 096


http://www.sexomercadobcn.com/622223096/olga-masajista-andaluza-pg-sant-joan-arago-barcelona-622223096-blog-t249856.html

http://www.barcelonatantra.es/


Dirección: Aragó / passeig de Sant Joan
Horario: No se consultar a ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Habitación: Correcto. Piso de l’Eixample, clásico, habitación con cama grande y un espejo lateral, con un montón de velitas.

Baño:
Baño pequeño al final del pasillo. Todo muy limpio.

Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Complemento: (manual/francés) Lingam, es la opción que hay.
Tarifa contratada: Masaje Naturista
Lista de masajes:
  • Masaje en camilla con terminación lingam, 70 €
  • Masaje Sensitivo en tatami con final lingam. 100 €
  • Masaje naturista a partir de 130 €
Duración real del servicio: Algo más de la hora
Besos/morreos? Besitos en mejilla al llegar y al salir. Un par de piquitos y algunos besos pero no en la boca.
Francés/garganta profunda? No, no
Técnica del masaje: (valoración) Interactivo mutuo, técnicamente muy bueno.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, si lo es.


Relato del encuentro:

Salude, por whatsup a Olga, y una cosa llevo a otra y al final me anime a conocerla, a pesar de que llevaba unos días ajetreadillo. Así que quedamos y me acerque a verla, vivo cerca, aparque la moto en la puerta, y tras esperar 5 minutos subí.

Primero llegue acalorado porque era un día con mucho sol y pensé que pasaría calor en la habitación pero luego un ventilador estratégicamente situado, hizo que la temperatura fuera muy confortable.

Un par de besos, me acompaña a la habitación y charlamos un poco porque ya nos conocíamos pero no había hecho ningún masaje con ella….una bebida, luego vuelve ella duchada y desnuda y empieza la función.

Primero con un masaje largo y extraordinario en los pies de esos que cada vez que pateas una ciudad durante horas por vacaciones desearías que te hicieran, genial…luego va subiendo por las piernas, primero una y luego otra.

Mas tarde glúteos, y espalda, sube y baja intercala, me quedo con una sensación de gran relajación y si no hubiera sido porque mantuvimos una agradable y divertida conversación durante casi todo el masaje, igual me hubiera quedado frito, también muy bien.

Luego ya empieza el body body, que duro mucho rato y fue incrementando la excitación paulatinamente, hacia arriba hacia abajo, pies hacia abajo, pies hacia arriba…hasta que llego el momento de la media vuelta.

En ese momento ya la vi esplendorosa, con su cara graciosa sus labios pintados de carmín y sus pechos tersos y suaves…..entonces se empapa de aceite, me pone aceite en las manos y empiezo a "resbaliacariciarla", ella se tumba encima resbala también, puedo saborear sus ricos pechos, y la excitación va en aumenta exponencialmente, pocos piquitos, algún beso en la mejilla, hasta que se sienta encima mío, y esta un rato moviéndose y cuando estoy ya a punto de caramelo entre sus caricias y mis caricias, cambia de posición, se tumba al lado y entre caricias empieza un largo lingam, hasta que ya no aguanto más y quedo relajado…..después de limpiarme le pregunto la hora y me sobresalto ya que se me había hecho tardísimo, pasó el tiempo volando. Total que me ducho, mientras me ducho seguimos conversando. Muy simpática sin duda y un masaje con muy buena técnica.


Valoración final: Excelente, masaje, ella es muy agradable y divertida,ellabotando y el tiempo pasa volando a su lado.ok

Lo mejor: En general rodo el masaje, el body body muy bueno y el lingam muy placentero.emotic_

Lo peor: Sabiendo lo que entra con antelación nada, ella no hace francés y besos escasos, pero si lo sabes te relajas a disfrutar el masaje eso importa menos. Cuando haga mas calor me comentó que pondría algún equipo de aire acondicionado, de momento no se echaba en falta, con el ventilador de sobras y eso que soy caluroso.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo (Archivo Adjunto 167459) Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo (Archivo Adjunto 167465) (Archivo Adjunto 167467)

Última edición por Abril SMB; 03/09/2014 a las 19:17.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (04/06/2014), baja22512 (04/06/2014), baja22513 (14/06/2014), Botxan (06/06/2014), Calamar (05/06/2014), Dr. Loomis (05/06/2014), Eleven (05/06/2014), Hondo (04/06/2014), katmandú (04/06/2014), LuminAlex (05/06/2014), Monogotas (05/06/2014), pillin69 (12/06/2014), Rigby (04/06/2014), Roman2 (04/06/2014), sanabres (04/06/2014), Silvestre (04/06/2014)
Antiguo 22/10/2014, 19:21   #17
Poacher
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje para quitarse el sombrero de Olga.

CLIENTE
Edad del cliente: De la década de los 70.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si
CHICA
Nombre "artístico": Olga Masajista
Nacionalidad: Española del Sur.
Edad: Sobre los 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Preciosa, cuando la vi al abrir la puerta me quede un rato mirándola.
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,65, cuerpo contundente con unos pechos fantásticos que te hace sentir en el masaje,
Valoración de Carácter: Encantadora.
Vestimenta: Sinceramente no me acuerdo. En el masaje se quedo en braguitas.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 622 223 096
Web/Anuncio: Olga Masajista - Andaluza - Pg Sant Joan / Aragó - BCN - 622223096 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón con Paseo de Sant Joan.
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación con paredes pintadas de tonos pastel oscuros, con música relajante y con velitas.
Valoración: 7.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Último sábado de septiembre.
Tarifa contratada: Una horita.
Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog.
Duración real del servicio: Una hora larga.
Besos/morreos? No, una autentica pena.
Francés/garganta profunda? No
Cunilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No
Relato del encuentro:

Tenía ganas de probar un masajito de Olga y conseguí cita para el sábado.
Estuvimos un ratito charlando para romper el hielo y conocernos un poco.
Después duchita y para la habitación.
Hace unos masajes maravillosos, su implicación es total.
Me tuve que contener cuando en el body-body notaba su aliento en mi nuca y todo su cuerpo deslizándose por el mio.
Es una autentica pena que no bese y solo haga terminación manual.

Valoración de la implicación: 100%
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si besara y hubiera mas terminaciones me tendría de cliente fijo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Poacher por este mensaje:
bistrot (22/10/2014), Dr. Loomis (23/10/2014), JJJ_baja33 (24/10/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 10/11/2014, 13:03   #18
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Ya no hay perfil en SMB, todavía está disponible?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Española Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:03.
Página generada en 0,583 segundos con 243 consultas.
WhatsApp