Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
René Masajista - Del este - Berlin / Numància - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   76.841
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
René Masajista
teléfono(s):
625849920
origen/acento:
Del este, Eslava
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
43
valoración media:
Antiguo 20/12/2013, 11:47   #1
voracinquanta
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia no de Pago René Masajista - Del este - Berlin / Numància - BCN - 625849920

CLIENTE voracinquanta, afortunado ganador del sorteo (mis agradecimientos a los organizadores)
Edad del cliente: pues eso, voracinquanta

MASAJISTA
Nombre "artístico": René
Nacionalidad: (u origen probable): del este de toda la vida
Edad: (aparente y/o anunciada): ventialgo
Fotos falsas o retocadas?: reales, reales
Valoración de Cara: sensual, ojos y labios muy bonitos
Valoración de Cuerpo: fibrada, en forma
Valoración de Carácter: muuuuyyyy simpática
Vestimenta: batita negra que desaparece al princiio del masaje. Luego desnuda

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?): Borell con Diputació. yo fui en metro, a 5 minutos parada Urgell
Horario: por las tardes creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación al uso, confortable, pequeña con el clásico espejo lateral
Camilla: Futon bastante cómodo
Servicio ducha: correcto. limpio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:19/12
Complemento: manual
Tarifa contratada: gané el sorteo SMB - René Masajista - Jueves 12 de diciembre
Otras tarifas ofertadas: 1h 100 euros
Duración real del servicio: entré a las 17:30 por la puerta y salí a las 19:15. Restar el tiempo de dos duchas
Besos/morreos?: contacto de labios. yo no los busqué..
Técnica del masaje: suave pero firme. Luego lo explico mejor
Chica recomendable?: definitivamente sí
Resumen experiencia:

Voy a intentar plantear la experiencia olvidándome de que me salió gratis por haber ganado el sorteo emotic_ si es posible....
Soy habitual usuario de masajistas, y ya he colgado varias experiencias con ellas. ¿Cual es la característica que creo que define mejor a René y que la diferencia de las demás? A mi me sorprendieron 2:
en primer lugar la firmeza de sus manos. Si sois habituales de los masajes, más eróticos o más deportivos, sabeis que buena parte del exito del masajista está en la firmeza de las manos. Las de Rene estan acostumbradas a dar masajes, son fuertes y seguras. Pueden transformarse en suaves en los momentos mas sensuales, pero es en el momento del masaje mas "quiro" donde destacan
en segundo lugar el orden en que ejecuta el masaje y la combinación entre partes mas "masaje" y parte "body body". Las mezcla constantemente. Y así como sus manos son ideales para masajear, su cuerpo es ideal para acariciar. Pechos pequeños pero bonitos, firmes. y cuerpo bastante trabajado. Muy sensual. En ningun momento rehuye el contacto ni me puso limitaciones a mis caricias.

A nivel personal me pareció muy simpática, alguien con facilidad para empatizar con el cliente. Está buscando siempre que te sientas bien, cómodo. Tiene una mirada muy sensual y sabe utilizarla, mirandote fijamente cuando está en las partes más eróticas.

El manual final es muy trabajado, con todas las partes de su cuerpo. Creo que merece la pena que descubrais las técnicas que usa mas que describirlas aqui. El factor sorpresa tambien cuenta en esto...

Decia que iba a plantear la experiencia como si hubiera pagado los 100 euros. Y incluso en ese caso creo que habria salildo con la misma cara tonta que se nos queda despues de una buena experiencia. Mi comentario seria muy parecido al que he escrito, honradamente

Valoración final: Os la recomiendo a todos los amantes del masaje. Yo repetiré. reverencia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/03/2014 a las 15:08.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a voracinquanta por este mensaje:
Aníbal (20/12/2013), Bacon (20/12/2013), Baja_3836 (20/12/2013), bistrot (20/12/2013), Dr. Loomis (21/12/2013), Felurin (20/12/2013), joanjo (21/12/2013), Moriwaki (20/12/2013), Petrofalo (20/12/2013), Rigby (20/12/2013), Sursum Corda (20/12/2013), Torpedor (20/12/2013), xavi648 (20/12/2013)
Antiguo 21/12/2013, 06:44   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de René y enlace a su blog en SMB:

René Masajista - Del este - Comte Borrell/Diputació - BCN - 625849920 - Blog

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja__4223 (21/12/2013), Birrus (21/12/2013), bistrot (23/12/2013), Calamar (23/12/2013), Lextor (21/12/2013), marc33 (21/12/2013), Rigby (25/12/2013), Solitario (22/12/2013), Torpedor (21/12/2013), Trauet (21/12/2013), volador (22/12/2013), voracinquanta (23/12/2013)
Antiguo 28/03/2014, 18:45   #3
paulmoreno
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia no de Pago

CLIENTE Paulmoreno

MASAJISTA
Nombre "artístico":René Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Hungara-Romana
Edad: (aparente y/o anunciada)25 años
Fotos falsas o retocadas?: Es ella!
Valoración de Cara: Muy guapa,unos ojos....
Valoración de Cuerpo: un 10,juvenil,bien proporcionado,perfecto
Valoración de Carácter:Muy simpatica,alegre
Vestimenta:Camison negro muy sensual
Fumadora: Parece que no

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-625849920-blog-t270568.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Berlin con Numancia
Horario: de 11.00 horas hasta 19.00 horas de lunes a viernes, y fines de semana con horario completo pero solo con citas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeñito pero muy limpio
Servicio ducha: si,antes y despues
Valoración:Suficiente por un masaje

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/03/2014
Complemento: (manual/francés)Manual
Tarifa contratada:80€/hora pero por haber sido gañador del concurso 50€
Duración real del servicio:60 minutos


Cuando la llamé dos dias antes,su voz alegre y dinamica me habia seducido ya,al entrar son sonrisa acabó de conquistarme.La segui en el pasillo en direccion de l'habitacion,y pudé adivinar sus curvas tapadas por un camison negro.Charlamos un poco para sentirnos mas comodo,aproveché para descubrir sus encantos,unas manos finas,una cara pequeñita con sus ojos de rasgos claramente de l'este y una voz alegre.
Mientras me quito la ropa y me tumbo bocabajo,René se dirige al cuarto de baño,a su vuelta aprovecho de una pregunta tonta mia para verla desnuda,un cuerpo precioso,perfecto.Vuelvo a tumbarme,agredecido por esta vision.
René empieza,por mi lado derecho a poner de forma delicada el aceite,por mi pie,mi gemelo,mi muslo,me cuesta dejarme llevar,distraido por la musica,Ella Fitzgerald!"Summertime","Cry me a River"...,pero poco a poco me siento mas relajado,siento su cuerpo deslizarse encima del mio,sus pechos apretando de forma delicada mi espalda,me siento a gusto,y mas cuando va por mi lado izquierdo,mi mente llevado por los movimientos de sus manos viaja.No se paran con las piernas,suben hasta los gluteos que reciben un preciado masaje todo con suavidad pero con mucha precision,cada movimiento tiene su sentido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer.René sigue con mi espalda,mis hombros y de una voz de angel me invita a darme la vuelta.
Estoy un poco perdido,asi que espera unos segundos,y posa su cuerpo encima del mio,el aceite facilita sus movimientos,me coge mi mano y me la pone encima de su pecho,qué delicia!Mi otra mano sigue esta invitacion mientras una mano de René encuentra mi sexo que reacionna enseguida,nos sentamos,yo con mi boca ocupado a besar estos pechos maravillosos,René frotando con su cuerpo mi zona erogena,con su mano me vuelva a tumbarme,se pone encima mio,siento su sexo apretendo el mio,se pone de espalda y puedo aprovechar de una vision mas concreta de su magnifica anatomia,quiero comerla,tocarla...pero no es posible,cuando da la vuelta,René encima de mi cuerpo,con su mano jugando con mi sexo,sabemos que se acaba,que dentro de poco mi vientre relajado,sentira convulsiones,que mis piernas se contraeran,que un flujo hasta ahora pasivo llenara mi pene y salira en una explosion de goce...

René,es una chica muy simpatica y guapa,hace todo para que el cliente se sienta bien,es una masajista con mucho oficio.
Os la recomiendo!No estareis decepcionado! okokok

Última edición por paulmoreno; 28/03/2014 a las 18:54.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2014, 08:24   #4
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

René Masajista - Del este - Berlín / Numancia - BCN - 625849920

CLIENTE PETERPAN69

MASAJISTA
Nombre "artístico":René Masajista
Nacionalidad: Del Este (no pregunté de donde exáctamente)

Edad: (aparente y/o anunciada) rondará los 30 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Son fotos reales. Buen fotografo, aunque la realidad, supera las fotos.

Valoración de Cara: Guapissssima. Rasgos de niña oriental, jajaja (Del este, oriental... que mezcla!!!)
Valoración de Cuerpo: Un diez de cuerpo. Piel suave, cuerpo sin nada de grasa, culo de teen, y unos pechos que son perfectos, no muy grandes pero naturales, dulces y hacen un masaje que es alucinante!!!
Valoración de Carácter: Muy divertida... Simpática, cariñosa, próxima.. Un encnato de niña!!!
Vestimenta: Camiseta de tirantes blanca y unos shorts tejanos
Fumadora: No me lo pareció

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: René Masajista - Del este - Berlín/Numancia - BCN - 625849920 - Blog
Dirección: Fui en metro

Horario: En su blog pone de 11.00 horas hasta 19.00 horas de lunes a viernes... Mejor llamarla
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeñito pero correcto

Servicio ducha: Pequeño lavabo pero limpio y bien acondicionado
Valoración: Buena nota... Un 9
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/06/2014
Complemento: (manual/francés) Manual (francés no hace)
Tarifa contratada: 80€/hora pero tiene más tarifas (30 minutos, 60€ / 45 minutos, 70€)

Duración real del servicio: 60 minutos


Después de varios meses intentándolo, finalmente conseguimos vernos!!!
Hacía días, semanas, meses que quería visitar a Renè y finalmente me decidí este pasado viernes a volver a intentar estar con ella.
Después de varios MP, alguna que otra llamada y algunas quedadas frustradas, llegué a su casa este pasado viernes. Llamé y me hizo subir a la hora concertada... Me abrió y apareció mi Renè...guapissssima.

Si tengo que ser sincero, de su cuerpo, aunque vestido, ya se veia lo que se ve en sus fotos... Cuerpo juvenil, piernas bonitas, culete de niñita y unos pechos que aunque escondidos, ya me decían que eran los que tenían que ser.

Después de tantas conversaciones por teléfono y privados, nuestro feeling fue fantástico y empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida y a reir por algunas anécdotas que no habían sucedido.

Duchita de rigor y empieza la sesión según lo hablamos...

Se tumbó boca abajo (sí, sí.. ella) y empecé a darle un buen masaje que me agradeció.. Estuvimos así unos 15 minutos hasta que pedí que se diera la vuelta y mi masaje terminó con unos pases suaves por su barriguita y sus pechos, sus sensacionales pechitos!!!

Le tocaba a ella e invertimos posiciones. Yo tumbado boca abajo y ella empezó con su ritual.
Masaje (muy buenas manos Renè!!!).. Empezó por piernas y a medida que pasaban los minutos se iba acercando a mi trasero y intentando tocar mis genitales… Combinación de pases de auténtica masajista con body body masajeando mi espalda con su cuerpo, con sus pechos. A medida que pasaba el tiempo ,aumentaba esos pases con su cuerpo cada vez más cálidos, más calientes y esos pechos que recorrían mi espalda junto a esos primeros susurros, jadeos y besos en mi cuello, cerca de mis orejas… bufff
Vuelta hacia arriba y empieza su masaje Nuru, aceitado, lento, intenso pero suave… Mi polla estaba que no podía más (es increíble como puedes llegar a correrte si hacerte una paja, jajaja)… Seguía con esos pases mientras nos mirábamos, nos dábamos algún piquito, casi morreo (que lástima que no des ese tipo de besos Renè) mientras mis manos recorrían su cuerpo, sus pechos, sus piernas, su culo… Cuando estaba a punto de llegar a mi climax, me dedique a acariciar suavemente sus labios y su clítoris (estaba mojadita) hasta que nop pude más y me corrí extasiado.

Charla final con caricias, algún que otro beso, un par de abrazos y.. duchita que se acababa el tiempo!!!

Despedida y cierre con otro abrazo de sentimiento profundo (hubo mucho feeling entre los dos)

A destacar su buen, excelente masaje profesional junto con su body body y su Nuru o Tantra (no se mucho cual es la diferencia).
Lástima que no beses Renè y que no hagas un buen francés si te lo piden es la única pega aunque si lo hicieras quizás ya no sería tu misma, esa dulce, guapa, intrigante y excelente masajista del Este
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Peterpan69es por este mensaje:
baja22512 (10/06/2014), Bart (10/06/2014), Botxan (13/06/2014), Diesel (10/06/2014), Eleven (10/06/2014), Hondo (18/06/2014), joanjo (10/06/2014), Lextor (17/06/2014), Meboy (10/06/2014), minione (10/06/2014), paulmoreno (10/06/2014), Pescondido (10/06/2014), Poppy 2.0 (10/06/2014), pulpoman (10/06/2014), Rigby (10/06/2014), Roman2 (10/06/2014), sanabres (10/06/2014)
Antiguo 10/06/2014, 15:08   #5
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
Fotos

Algunas foticos nuevas de esta guapa masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
baja22512 (10/06/2014), bistrot (10/06/2014), Botxan (13/06/2014), Diesel (10/06/2014), Eleven (13/06/2014), Hondo (18/06/2014), joanjo (10/06/2014), Lextor (17/06/2014), marc33 (18/06/2014), Meboy (10/06/2014), Miriam Masajista (10/06/2014), paulmoreno (10/06/2014), Pescondido (10/06/2014), Peterpan69es (11/06/2014), Rigby (10/06/2014), Roman2 (10/06/2014), sanabres (10/06/2014)
Antiguo 18/06/2014, 19:58   #6
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

René Masajista del Este “Best in Class Massage”

Mensajes de este usuario en este tema: 3
René Masajista del Este “Best in Class Massage”

Ya hace días que quería quedar en ella, sus últimas fotos son tan espectaculares como lo es ella en persona.
El una chica encantadora, preciosa de cara, cuerpo perfecto y el masaje excelente, no se puede pedir más.

CLIENTE

Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Hice la reserva a través de MP.

MASAJISTA

Nombre "artístico": René –Masajista del Este

Nacionalidad: (u origen probable): Del centro-este de Europa.

Edad: (aparente y/o anunciada): Ella indica en su blog 25, totalmente creíbles incluso diría que aparenta menos.

Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y sin retoques

Valoración de Cara: Una cara preciosa, facciones pequeñas, ojos color miel preciosos y labios muy bonitos.girlhi

Valoración de Cuerpo: Sobre 1,60, Super en forma, ni una gota de grasa a pesa de que ella se ve un poco gorda - increible- (Pufff…nunca están contentas las mujeres…jejee), un culete perfecto, y unos pechos preciosos y tersos (a ella también le parecen pequeños, a mi me aparecen ideales) vamos…. No hace falta descripción ya se ve en las fotos.

Valoración de Carácter: Super simpática, mucho.

Vestimenta: un camiseta ajustada y esas braguitas de encaje verdes de las fotos, luego desnuda.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO

Teléfono: 625849920

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-barcelona-625849920-blog-t270568.html

Dirección: (¿se aparca fácil?): Berlín / Numancia , comparte piso con otra buenísima y conocida masajista.

Horario: de 11.00 horas hasta 21.00 horas de lunes a viernes.



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso pequeño reformado, muy cómodo, tatami en el suelo, Una sola habitación.
Tiene aire acondicionado lo cual de cara al verano es fundamental.

Camilla: Tatami.

Servicio ducha: baño muy limpio y cómodo al lado.

Valoración: 8


SERVICIO

Fecha de la experiencia:18 junio 14

Complemento: Lingam

Tarifa contratada: 80€ 1h

Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60 €, 45 minutos 70 €

Duración real del servicio: Una hora larga, ella no mira el reloj para nada.

Besos/morreos?: Primero poquitos luego si mas, y ricos.

Técnica del masaje: Masaje con muy buena técnica, bien llevado tanto en su parte terapéutica como en la parte erótica que ha sido excelente.

Chica recomendable?: Totalmente recomendable.



Resumen experiencia:

Quede esta tarde, y llegué a la hora establecida. Me abre, me sorprende lo guapa que es, muy simpática además, charlamos un poquito, qmhg tenemos una amiga común a la que apreciamos mucho…luego me ofrece una bebida, y me prepara el baño mientras me cambio, asi que duchita y me tumbo mientras ellas se prepara, vuelve desnuda...preciosa.

La habitación tiene varios espejos, uno incluso en el techo para no perder detalle jejeje..ok

Me tumbo boca abajo, y empieza por un pie, mientras que la música de jazz ameniza el masajito….esa ,música me suena además, le pregunto y me dice que no es suya…jajaj ahora entiendo….bueno total que empieza con un buen masaje en el pie derecho, luego pierna, y lo va alternado con ligeros toques por los glúteos de forma sibilina y excitante, una vez ha acabado sique con un body body fantástico, muy bueno, luego vuelve la relajación al pie y pierna izquierdo…genial, toquecitos….jijij y de nuevo otro body body, me encanta esta alternancia en el masaje…hace que sea más ameno.

Sigue luego por la espalda, con un masaje mas enérgico, René a pesar de estar delgadita está fibrada y es fuerte, y esa fuerza la aplica de forma magistral, mientras realiza el masaje por la espalda….luego cambio de nuevo y otro body body de infarto….para y sigue ahora por los trapecios, también con un buen masaje descontracturante….me deja nuevo….cambio a otro body body hasta que toca darme la vuelta.aplaudir

Pues media vuelta, y que susto …no me había "cuescado" del espejo en el techo…creí que un oso había entrado en el tatami, vibratevibrate:vibrare: pero al ver a René al lado me tranquilicé entre en situación y me limité a admirar su natural belleza. Sus pechos son dignos de ser esculpidos por un Donatello o un Bernini, ok realmente bonitos, de tamaño forma y tacto…puff en fin….no sigo que me pongo malo memondo

Total, se tumba encima deslizándose, hasta que puedo besar sus pechos, y su boca poquito primero, luego se anima más….ella sigue se mueve, se sienta encima mío.

Mientras, puedo acariciarla y ella empieza un lingam buenísimo, luego va cambiando, mientras la acaricio también, se pone al lado, sigue y yo sigo, se vuelve a situar encima…resbala, y resbala la beso, me besa…. Nos acariciamos…..se sitúa de lado y nos acariciamos mutuamente, pufff… dejamos el aire acondicionado apagado y ahora empieza a hacer calor, pero imposible parar ni un segundo a estas alturas….

.... Cambia se sienta arrodillada cerca al alcance de la mano y empieza un manual intenso, estaba a tope y muy muy tensionado por llamarlo de alguna manera….puff….ella se mueve también….. finalmente llego al fin con un orgasmo de lo mas agradecido….ella me comenta de forma jocosa y pícara memondo que no le dejaba concentrase…..jejeje….fui un poco traviesillo hoy….. en fin genial, se tumba al lado, charlamos un ratito, y me voy a duchar… había pasado el tiempo muy rápido…ella no mira el reloj y se está tan a gusto que caray.....se hizo tardísimo…..bueno duchita, me visto un par de besos….y espero verla de nuevo dentro de poco, sin duda alguna.



Valoración final: EXCELENTE , en mayúsculas, ella es exquisita, y su masaje muy bueno. Es además muy atenta y cariñosa. ok Una chica súper recomendable, vamos con los ojos cerrados.ok

Lo mejor: Su técnica de masaje que va combinado las diferentes extremidades y espalda alternándolo con el body-body me ha gustado, ella en si que es una belleza y tiene un cuerpo perfecto…en fin todo perfecto.

Lo peor: Para mi ha sido perfecto….no he encontrado nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (18/06/2014), antol (19/06/2014), baja22512 (18/06/2014), baja22513 (19/06/2014), bistrot (18/06/2014), Botxan (19/06/2014), Dr. Loomis (19/06/2014), Dragon Speed (19/06/2014), ELeGant (18/06/2014), Eleven (26/06/2014), Hondo (18/06/2014), Jordi222 (27/06/2014), Lextor (19/06/2014), marc33 (18/06/2014), MrNanaux (19/06/2014), Peterpan69es (19/06/2014), pulpoman (25/06/2014), Red Devil (19/06/2014), Rigby (19/06/2014), Roman2 (18/06/2014), sanabres (18/06/2014)
ClubXMax
amateurTV
Antiguo 01/07/2014, 20:01   #7
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Preciosa muñequita del Éste.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos smile,

Ha ido bastante rápido: la he llamado a la hora de la comida, me ha contestado a la primera, y hemos quedado para recién estrenada la tarde. Cuento:

CLIENTE
(opcional)
Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) No.

MASAJISTA
Nombre "artístico":
René
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de un país muy al Éste de Europa, que no digo por privacidad.
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoque alguno. Lo que se vé es lo que hay.
Valoración de Cara: Es muy guapa, una monada de chica. Media melena castaño oscuro algo alborotada, preciosos ojos marrones algo almendrados, nariz en punta muy bonita y boca muy sexy y sugerente.
Valoración de Cuerpo: Es un cuerpecito precioso de teen en una chica de 26. Delgada. Piel muy blanca y suve. Carnes duras. Vientre liso. Piernas delgadas. Hermosísimos pechitos moderados en copa, erectos y bien duros. Culo peque respingón. Pubis depilado, pero no he visto más.
Valoración de Carácter: Es un ancanto de chica: risueña, habladora, empática y con algo de timidez. Atenta y servicial.
Vestimenta: Camiseta blanca y pantalón corto vaquero. Debajo sostenes y braguitas negras.
Fumadora: No.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web: Es forera: Rene Masajista - Del Éste
Anuncio: http://www.tantragirlsbcn.com/chica/renee/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts: Berlín/Numancia. Metro Pça. del Centre. Zona Azul y párking público justo al lado. En moto sin problema.
Horario: Lunes a viernes de 11 a 21 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


LUGAR DE ENCUENTRO
Está en un edificio alto de muchos pisos y dos escaleras de finales de siglo pasado. Portal de madera y cristal. Amplia portería moderna. Asensor y escaleras. Hay portero, pero es muy majo.

El piso es más bien un estudio de dimensiones reducidas. Con paredes en blanco, hay un recibidor, la habitación y un pequeño baño. Limpio y en orden.

La habitación es pequeña. En tonalidades blancas, dispone de un amplio tatami, mesa, silla básica, ventana a la calle y otros elementos decorativos. Todo muy limpio.

El baño es pequeño pero con lo suficiente para el aseo y está limpio.

Camilla: No, tatami. Es éste:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Servicio ducha: Sí.

Valoración general: Un 7.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de martes, día 1 de julio.
Complemento: (manual/francés) lingam.
Tarifa contratada: 80€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 30 min. 60€ y 45 min. 70€.
Duración real del servicio: la hora y cuarto.
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: Interactivo mútuo con final en lingam.

Resumen experiencia:
Al llegar allí la llamo de nuevo y me da el piso.

Arriba me recibe muy risueña y simpática. Vamos a la habitación, algo de charla, me ofrece bebida y me tomaré un poco de agua.

Después del aseo vamos juntos al tatami, abrazos, caricias, y me empieza con un quiromasaje de espalda bueno. Luego boca arriba, donde nos manoseamos bastante los dos y nos restregamos bien los cuerpos.

Me termina con un lingam muy placentero.

Algo más de charla tras el aseo y despedida en la puerta con dos besos.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración final: Rene es una preciosa chice del Éste de Europa con un encanto que puede resultar peligroso; es muy bella y con un cuerpo de teen precioso. Además es muy cercana, cariñosa, atenta y hace un masaje de éstas características realmente bueno. Buena experiencia.

Lo mejor: Sus ojos, la belleza de su cuerpo y el lingam final.

Lo peor:
Hay poca luz para mi gusto.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/08/2014, 17:35   #8
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

René Masajista del Este “Salí flotando”

Mensajes de este usuario en este tema: 3
René Masajista del Este “Salí flotando”

Ya había estado hace un mes o mas con ella, y después no pude quedar antes porque primero yo me fui de vacaciones y después ella, así que hoy conseguí quedar y ha sido un masaje excelente. No me extenderé ya que la descripción de ella y del lugar no han variado, ella es guapa con un cuerpo perfecto, y simpatiquísima y el lugar muy confortable y todo súper limpio e higiénico.


CLIENTE

Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : Hice la reserva a través de MP.

MASAJISTA

Nombre "artístico": René –Masajista del Este

Nacionalidad: (u origen probable): Del centro-este de Europa.

Edad: (aparente y/o anunciada): 25 años.

Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y sin retoques

Valoración de Cara: Una cara preciosa, facciones pequeñas, ojos color miel preciosos y labios muy bonitos.

Valoración de Cuerpo: Sobre 1,60, Super en forma, ni una gota de grasa a pesa de que ella se ve un poco gorda - increible- (Pufff…nunca están contentas las mujeres…jejee), un culete perfecto, y unos pechos preciosos y tersos ideales. Bueno basta ver las fotos.

Valoración de Carácter: Super simpática, mucho.

Vestimenta: camiseta blanca y shorts tejanos.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 625849920

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-barcelona-625849920-blog-t270568.html

Dirección: (¿se aparca fácil?): Berlín / Numancia , comparte piso con otra buenísima y conocida masajista.

Horario: de 11.00 horas hasta 21.00 horas de lunes a viernes.



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso pequeño reformado, muy cómodo, tatami en el suelo, Una sola habitación.
Tiene aire acondicionado lo cual de cara al verano es fundamental.

Camilla: Tatami.

Servicio ducha: baño muy limpio y cómodo al lado.

Valoración: 8


SERVICIO

Fecha de la experiencia:1 Agosto 14

Complemento: Lingam

Tarifa contratada: 80€ 1h

Otras tarifas ofertadas:
30 minutos 60 €, 45 minutos 70 €

Duración real del servicio: Una hora larga, ella no mira el reloj para nada.

Besos/morreos?: Primero poquitos luego si mas, y ricos.

Técnica del masaje: Masaje con muy buena técnica, bien llevado tanto en su parte terapéutica como en la parte erótica que ha sido excelente.

Chica recomendable?: Totalmente recomendable.



Resumen experiencia:


Quede esta tarde, y llegué 5 minutos tarde, es increíble que siendo uno de agosto la calle Aragón esté a tope.
Me abre,un par de besos y entramos, charlamos brevemente y me ofrece ducharme, así que me cambio y a la dichita. Ella guapísima.

Empieza el masajín, que ha sido realmente extraordinario, muy profesional, con movimientos lentos y pausados, temperatura ideal en la sala tiene aire acondicionado, incluso al principio lo hemos apagado.

La musica envolvente ideal para el relax, y así transcurre un masaje muy bueno, con cambios de posición variados, y con una gran carga erótica, bien toda ella lo es, ademas sus movimientos son muy lentos y elegantes, si esa es la palabra, creo que la definición debía de que es elegante realizando los masajes.

No me extiendo porque ya hace poco escribí sobre ella sigue mas o menos el mismo guión de masaje pero sabe improvisar para variar el ritmo si es necesario. En fin solo puedo decir que salí flotando de su piso. Espero volver en breve.ok


Valoración final: Excelente, muy bien masaje, ella simpatiquísima, elegante y muy cariñosa.reverencia

Lo mejor: Su técnica de masaje que va combinado las diferentes extremidades y espalda alternándolo con el body-body me ha gustado, ella en si que es una belleza y tiene un cuerpo perfecto…en fin todo perfecto.perfect

Lo peor: Para mi ha sido perfecto….no he encontrado nada.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (01/08/2014), Baja19822 (02/08/2014), baja22512 (02/08/2014), baja321 (05/08/2014), Baja__4223 (01/08/2014), Birrus (02/08/2014), bistrot (01/08/2014), Botxan (01/08/2014), Calamar (02/08/2014), Casanova (02/08/2014), diamantenbruto (02/08/2014), ELeGant (01/08/2014), Jordi222 (03/08/2014), Korso (02/08/2014), marc33 (11/08/2014), Pescondido (01/08/2014), Red Devil (02/08/2014), Rigby (01/08/2014), sanabres (01/08/2014), Silvestre (02/08/2014), Xasel (01/08/2014)
Antiguo 14/08/2014, 20:49   #9
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La princesa del Éste.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos smile

CLIENTE

Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Ya me conoce wink

CHICA
Nombre "artístico":
Rene
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de un país del Éste, muy al Éste.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales sin retoque alguno.
Valoración de Cara: Muy guapa. Pícara. Media melena lisa castaña. Bonitos ojos oscuros algo almendrados. Nariz respingona y boca pequeña y sensual.
Valoración de Cuerpo: Joven y bonito. De teen sin ser ella una teen. Medirá 1'63 m. de altura. Piel blanca algo bronceada suave. Carnes duras. Vientre liso. Bonitas piernas delgadas. Pechitos moderados muy bonitos. Culo peque respingón. Pubis depilado y sexo mediano de labios oscuros.
Valoración de Carácter: Jovial, habladora, simpática. Atenta y servicial.
Vestimenta: Camiseta top blanca. Pantaloncitos vaqueros cortos. Zapatos de tacón blancos.
Fumadora: No lo sé.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web: Es forera: http://www.sexomercadobcn.com/625849...g-t270568.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts: Berlín/Numancia. Metro Pça. del Centre. Aparcar complicado, pero hay un párking justo al lado. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a viernes de 11 a 21 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


LUGAR DE ENCUENTRO
Está en un edificio con dos escaleras y muchas plantas. Portal de madera y cristal. Amplia portería. Ascensor y escaleras. Hay portero pero es majo.

El piso lo comparte con otra reconocida forera masajista. Es pequeño pero está limpio, en orden y muy bien decorado. Agradable.

El baño es pequeño, moderno, y con todo lo necesario para el aseo.

Valoración general: Un 8.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: ésta tarde de jueves, día 14 de agosto.
Tarifa contratada: 80€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 50€ 1/2 h.
Duración real del servicio: la hora sin prisas.
Masaje: Erótico, interactivo y con final en lingam. En tatami.

Relato del encuentro:
Tras los saludos me desnudo y ella hace lo mismo. Nos partiremos una cerveza ante de empezar.

Luego el masaje ha sido muy relajante, con mucho toqueteo, y final con lingam y aceite mientras yo estaba estirado y ella sentada en mi barriga. Muy agradable.

Aseo, vestirse, besitos y para casa.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación:
Alta. Ella es buena con el masaje y pasas un buen rato.

Valoración final: Rene es una chica del Éste bonita que aparte de ser simpática y conversadora hace un masaje de esas caracteríaticas muy bueno y lo pasas muy bien con ella.

Lo mejor: Su encanto, su naturalidad y el masaje.

Lo peor: Nada destacable.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/08/2014, 22:59   #10
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje con Rene

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí, pero ya cuando me iba.
Con tu nick? (sí/no) sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": René
Nacionalidad: (u origen probable) del este, no sabría precisar.
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales.
Valoración de Cara: Guapa. Tiene la cara pequeña, los ojos profundos y bonitos, y la boca de piñón. Del 1 al 10 un 9.
Valoración de Cuerpo: Pibón. Perdón...PIBONACO!! Es la chica con el cuerpo más escandaloso de las que he estado de este foro. Tetas medianas preciosas, cuerpo fibrado, culazo, piernazas... vamos para mí una belleza. Del 1 al 10 un 10.
Valoración de Carácter: Muy dulce y simpática. Si realmente es así en su vida diaria, el chaval que la tenga a su lado será un afortunado. Guapa de cara, pibon de cuerpo y simpática y dulce... para vivir con ella toda la vida. Solo tendría que comprobar algo más para saber si es perfecta...que folle bien. Si eso lo hace bien, sería para mear y no hechar gota.
Vestimenta: Me ha recibido vestida con uns tejanos cortos y una blusa. Llevaba tacones. Es decir iba de calle, pero con su cuerpo todo lucía mucho.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: [url="http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-barcelona-625849920-blog-t270568.html"]
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle berlin con numancia. Hay parquings cerca, zona verde y TMB/Metro.
Horario: yo fui a las 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero ordenado y limpio.Un poco decorado con algun buda y tal, aire acondicionado, musica relax y luz ténue.
Camilla: NO. En un futon de esos en el suelo. Ideal para el caso.
Servicio ducha: Si. Pequeña pero limpia y con el control del H2O en perfecto estado.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/8/2014
Complemento: (manual/francés) solo hace manual.
Tarifa contratada: 1h/80€
Otras tarifas ofertadas: no
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? besos sensuales, sin lengua, en cara, cuello y lábios.
Técnica del masaje: (valoración) el masaje un 10. Ya era hora de pillar una masajista del foro que apretara y apretara bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) si. Repetiré seguro.
Resumen experiencia:
La llamo a las 18:30 y quedo con ella a las 20:00. Por teléfono me agrada, su voz dulce y trato amable me mola. Llego al lugar y a las 20:00 la llamo, me indica, subo y cuando me abre la puerta flipo en colores. Lo primero que me llama la atención es su cuerpo, pibón, pibón!! ojotesvibrate
Dos besos y entro. De tan buena que estaba me corté un montón y no me salían las palabras. No paro de mirarla... cuerpazo del 15. La cara también me gusta. Tiene rasgos típicos del este.
Creo que ella nota que estoy flipando e intenta relajarme con alguna broma. Su forma de mirarme me pone frenético, está cacho buena y yo no puedo ni quiero dejar de contemplarla. Me indica donde esta la ducha, paso, me ducho y cuando salgo esta ella con un camisón negro medio transparente. Ahora ya no flipo, directamente me quedo anonadado... es la forera con mejor cuerpo con la que he estado. Palabra de Kurco!
Breve charla, siempre con una dulzura que flipas, y me dice que me tumbe y me relaje. Empieza el masaje por las piernas. Lo hace con mucha ternura pero a la vez aprieta, cosa que me produce un tremendo placer. Cuando acaba con una pierna, me realiza un body body muy bueno. Le noto las tetas, las caderas, el pubis... uffff me pongo toooo loco. La otra pierna y la misma metodologia, dulzura en estado puro pero a la vez aplica fuerza con sus manos. Otra vez body body.
Yo no puedo parar de mirarla... es preciosa. Ella me dice que la miro de tal manera que la pongo nerviosa, espero no haberla intimidado, pero es que tiene un cuerpo realmente de escandalo. Afortunado el que se la pueda follar.
Pasa a la zona lumbar, culo y espalda, todo alternando con body bodys muy muy buenos. Cuando me coge las cervicales flipo...me aprieta, la siento, me descarga la zona... joder que bien lo hace.ok
Me dice que me dé la vuelta, entonces viene la parte en la que el cielo abre sus puertas. Empieza un body body de infarto, y lo veo en primer plano gracias al espejo que tiene en el techo. Flipo y me pongo enfermo viendo ese cuerpazo encima mio, rozándose con mi polla. Me pone las tetas en la boca, las chupo,las acaricio, le toco el culo... que digo!! CULAZO que tiene!! duro, duro, duro... lo toco más y más y me pongo cachondísimo mientras ella alterna body body, ligam, caricias, besitos, susurros... ella nota que estoy cachondo. Me deja que la toque, y aunque tenía unas ganas de follarmela que no podía más, la respeto y no le meto los dedos en su chochete, el qual sí que toco y lo noto fenomenalmente bien. Tiene los labios un poco salidos, el chochete ni grande ni pequeño, pero la imagen de ella a 4 patas, mientras me pajea y refriega mi polla con sus pechos, y yo conando con la mano nalga y chocho a la vez....me pone malísimo.
Después de un rato así, en el que he querido hacerle muchas cosas pero que por respeto a ella y a su dulzura no he hecho, me corro. Muy muy buena corrida, masajea la polla que da gusto. Tambien el masaje en la polla un 10.
Charla, bromas, ducha y para casa.

Valoración final:
-lo mejor: lo buena que está, lo dulce que es y el masaje que hace. Desde que estoy en este foro he probado muchos masajes. Algunos malos, bastantes buenos y ninguno, hasta hoy, excelente. He visto caer mitos muy bien valorados por foreros y que a mi no me han gustado nada de nada. Ella es sobervia!!! UN 10!!
-lo peor: no poder follármela. Esta chica se merece que se le hagan en el amor, Dulce, suabe, poco a poco...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
Beagle (20/08/2014), bistrot (21/08/2014), Botxan (22/08/2014), Calamar (21/08/2014), Eleven (21/08/2014), felipe maxa (25/08/2014), Jordi222 (20/08/2014), potente (21/08/2014), sanabres (21/08/2014)
Antiguo 21/08/2014, 20:08   #11
Bistous
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Que sensualidad!!!!!!!

CLIENTE
Edad del cliente: rozando los 30 smile
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) por MP
Con tu nick? (sí/no) sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": René
Nacionalidad: (u origen probable) del este, no sabría precisar.
Edad: (aparente y/o anunciada) entre 25 y 30.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales.
Valoración de Cara: Guapa. A mi me encantó. MAs de o que esperaba
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo. Alta, delgada, fibrada. BUen culo, buenos pechos. Todo perfecto
Valoración de Carácter: Muy dulce y simpática. Pase un ato muy agradable
Vestimenta: NO recuerdo
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: [url="http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-barcelona-625849920-blog-t270568.html"]
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle berlin con numancia. Hay parquings cerca, zona verde y TMB/Metro.
Horario: yo fui a las 20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño pero ordenado y limpio.Un poco decorado con algun buda y tal, aire acondicionado, musica relax y luz ténue.
Camilla: NO. En un futon de esos en el suelo. Ideal para el caso.
Servicio ducha: Si. Pequeña pero limpia y con el control del H2O en perfecto estado.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) solo hace manual.
Tarifa contratada: 45 min/70€
Otras tarifas ofertadas: mirad en hilo
Duración real del servicio: ni idea. NO me fije, creo que ella tampoco
Besos/morreos? No, pero quizas porque tampoco lo busque
Técnica del masaje: (valoración) Muy buen masaje en todos los sentidos, tanto la parte erotica como el masaje en si
Chica recomendable?: (repetirias?) si.
Resumen experiencia:
Contacte por ella con MO sobre las 18:30 para presentarme alli sobre las 19. Llegue, la llame, me dijo el piso y subi. Alli me abrió ella y me pareció una chica preciosa. Me ofrecio una bebida, hablamos 2 minutos y pa la ducha. Volvi de la ducha, hablamos algo mas y pal catre a empezar el masaje.

Empieza por ponerme aceita en pierna derecha y la masajea de abajo arriba llegando al culo y rozando los huevos casi todas las veces, lo que ya me pone a 100 aunque intento relajarme. sube haciendo body body por la espalda y vuelve a bajar a la perna/pie. Asi unas cuantas veces, variando los mas sensual cpon el masaje puramente. Camio de pierna y repetimos proceso. Luego espalda y brazos y todo ellos intercalando varios body body por la espalda con esos preciosos pechos que no e cansaria jamas de mirar/tocar/lamer... Cada vez que acerca su cara a la mia respiraba cerca de mi oreja lo que personalmente me ponia malo!!!
Tras el buen masaje por la parte de atras llegan las palabras magicas: Date la vuelta. Aqui ya es una explosion de sensualidad y sexualidad que no puedo ni describir, mejor vais y lo probais vosotros mismos si quereis.
Yo explote como un bendito y me quede bien relajao. Solo me queda darle las gracias a rene por el buen ato que pasamos (por lo menos yo)



Valoración final:
-lo mejor: que es guapissima, tiene un cuerpo de escandalo y que el masaje es bueno en todo
-lo peor: lo pequeña que es la ducha, por decir algo..
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Bistous por este mensaje:
Aníbal (21/08/2014), baja22512 (21/08/2014), bistrot (21/08/2014), Calamar (21/08/2014), felipe maxa (25/08/2014), sanabres (21/08/2014)
Antiguo 10/09/2014, 16:19   #12
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: El Matusalén del Foro .
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) ya me conocía de una comida realizada hace aproximadamente un mes.
Con tu nick? (sí/no) sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": René
Nacionalidad: (u origen probable): del este europeo
Edad: (aparente y/o anunciada) de 25 a 30 años , supongo.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales.
Valoración de Cara: es muy guapa . Ojos preciosos y una sonrisa continua en su perfecta boquita.
Valoración de Cuerpo: un cuerpo teen al 100% . Todo en ella es armonioso y proporcionado . Pequeños pechos naturales , trasero respingón , sexo depilado y piel muy suave .
Valoración de Carácter: simpática , cercana , dulce , empática , un sol. No hay forma de escabullirse del halo placentero que ella emana desde el primer momento.
Vestimenta: Temía esta pregunta ! Es que por más que intento … no la recuerdo
Fumadora: Creo que no .
CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: SMB René Masajista
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Berlín con Numancia. Parking al lado.
Horario: consultar su blog
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño, muy bien decorado , agradable. Con aire acondicionado , música suave y luz tenue.
Baño perfecto.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés) solo hace manual.
Tarifa contratada: 80€ / 1h
Otras tarifas ofertadas: consultar blog
Duración real del servicio: algo más de una hora
Besos/morreos? besos sin y alguno que otro con lengua (pocos)
Técnica del masaje: (valoración) masaje muy , pero muy bueno. René sabe combinar perfectamente las caricias con los pasajes algo más duros.
Chica recomendable?: sin duda .


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoNombre: rene 4.jpg
Vistas: 3
Tamaño: 5,4 KB (Kilobytes)

Relato experiencia:


Una irremediable pero temporal situación me llevó a la posibilidad de poder aplicar a mi agitada vida sexual unos días de ayuno.
En un principio creí que no iba a tener dificultades en cumplirlo pero a la semana comencé a sentir los molestos síntomas de la abstinencia.
Me decidí a visitar a una masajista ya que, además de los síntomas mencionados, mi espalda me pedía a gritos una profunda fricción para calmar los dolores que horas de oficina me habían obsequiado.
La elección fue para mí muy fácil . Ya había conocido a René durante una comida y había quedado impresionado por la belleza y la simpatía de esta chica.
Ella también se alegró de recibir mi MP y poco después me presenté puntual en su piso.
Desde el primer momento entablamos una agradable y distendida conversación. Luego de la ducha , me acosté boca abajo en el tatami y René comenzó a masajear mis piernas , glúteos y espalda .
Al inicio seguimos charlando, pero en un momento , cuando ella comenzó a frotar su fibrado cuerpo por el mío, se hizo silencio y yo me dejé llevar por las agradables sensaciones que ella me regalaba.
El masaje descontracturante fue definitivamente excelente y el body to body aplicado con mucha sensualidad fue despertando mis deseos de darme la vuelta.
Ya conmigo acostado de espaldas , René no tardó en dedicarse a mi polla y sus aledaños . Todo acompañado con una mirada de diabla que parecía haber sido dibujada de pronto en su hermoso rostro .
Se tomó tiempo en irme llevando a niveles de excitación irreversibles , con caricias , besos y frotando su cuerpo por todo el mío . Recién cuando ella notó que yo había entrado en la recta final y no había retorno posible , aceleró el ritmo , incentivando algo la presión hasta que no tuve más remedio que dejar salir a mis herederos .

René consiguió, en algo más de una hora, recompensar mi libido , mi espalda y mi mente con un masaje sencillamente perfecto en todo sentido .


Valoración final: Un encanto de joven mujer , muy guapa , con un perfecto cuerpo de teen y una simpatía desbordante , que ofrece y realiza un masaje completo, muy sensual y de altísima calidad.

Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Baja__1 por este mensaje:
Andrew58 (10/09/2014), baja22512 (10/09/2014), baja22513 (11/09/2014), Baja_3836 (10/09/2014), Baja_7448 (17/09/2014), Bart (20/09/2014), Beagle (14/09/2014), bistrot (10/09/2014), Botxan (11/09/2014), Calamar (14/09/2014), Casanova (10/09/2014), diamantenbruto (10/09/2014), Diesel (10/09/2014), Dr. Loomis (10/09/2014), Evilasin (10/09/2014), felipe maxa (17/09/2014), Hondo (17/09/2014), Lextor (10/09/2014), Monogotas (11/09/2014), Paji_baja (10/09/2014), Perrete (17/09/2014), Pescondido (10/09/2014), Poppy 2.0 (11/09/2014), Rigby (10/09/2014), Silvestre (15/09/2014), Stylxxx (10/09/2014), Taster (10/09/2014)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/09/2014, 17:30   #13
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rene, o como convivir en el foro sin visitarla.

CLIENTE
Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, de hecho le envíe un MP
Con tu nick? Claro

CHICA
Nombre "artístico": René Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Del Este. Ya lo dice en su hilo
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, ya sabeis que no es un tema que me preocupe, pero es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas y ella un bombón.
Valoración de Cara:Muy guapa, tiene unos ojos expresivos y un rostro precioso que declara que es una persona muy sincera y muy sensible también. No se si acerté pero a mi me da esa impresión.
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo delgado, cuidado, piel muy suave, pechitos pequeños pero muy agradables al tacto, pubis depilado, piernas largas y torneadas, en conjunto precioso.
Valoración de Carácter: Simpatica, habladora, cariñosa, muy muy sensible, sugerente, seductora y una masajista excepcional.
Vestimenta: Camiseta blanca y short tejano que dejaba al aire unas piernas preciosas.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parkings cerca, pero yo fui en moto y la deje delante de su casa. La zona es complicada para este menester.
Horario: Creo que empieza a las 11, yo la visite a esa hora, pero lo mejor es consultar su blog o llamarla, de paso oiréis su aterciopelada voz.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación no muy grande, pero suficiente, ambientada con velas y música adecuadas al masaje. El baño completo, todo muy limpio y cuidados los detalles.
Valoración: Alta en conjunto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/9/2014
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Ver en su blog
Duración real del servicio: Poco mas de una hora
Besos/morreos? Al principio, dulces besos, después mas apasionados.

Relato del encuentro: Desde que se registro en el foro, esta chica, me resultaba atractiva, aun sin conocerla. Fotos, referencias, me decían que era un opción muy acertada para disfrutar de un buen masaje. Por diferentes razones el encuentro no se produjo hasta hoy, de cualquier modo, nunca es tarde.
Me abre la puerta y la primera sensación es de bienestar, porque nos hemos dado un abrazo, intenso, profundo, cargado de energía que nos ha erizado el vello y lo digo porque aquello del amor a primera vista. Después efectivamente el feeling ha sido total, me he llevado una impresión sensacional de su personalidad.
El aspecto fisicico?, ah, ya lo dije es un autentico bombón, esta morenita, de piel, le encanta el sol, habla en voz baja, y tiene un cuerpo sensacional.
Me ducho, y cuando vuelvo, ella se ha cambiado de ropa y viste un batín corto negro, del cual se desprende tan pronto como yo me tiendo en el tatami. Su cuerpo desnudo es impresionante.
Su masaje?, De los mejores que he recibido y llevo unos cuantos. No me quiero considerar experto, pero un detalle que lo avala es la facilidad que tiene en recorrer tu cuerpo sin levantar las manos, aun cambiando de zona, siempre con la presión adecuada, con la suavidad requerida con la caricia deseada.
Empieza por la piernas que las recorre completamente penetrando en las ingles sin olvidar el perineo en una idas i venidas muy agradables, esto lo combina con unos deslizamientos de su cuerpo por encima del tuyo donde puedes sentir, sus pechos, su pubis, su boca susurrando tu oído, sus labios besando suavemente los tuyos.
La aproximación es total, una mano ya puede entrar por un costado y llega a mi intimidad mientras la otra se pasea por el perineo, y aledaños. Llegados a este punto, solicito cambiar y poder ser un poco mas activo.
Volvemoa a abrazarnos, esta vez nuestros cuerpos desnudos, reaccionan aun mas que antes y incrementamos el deseo de besar, de acariciarnos mutuamente.
Un espejo estrategicamente situado en el techo me ofrece una visión de sus nalgas, de su espalda, que se arquea encima de mi cuerpo, su mano masturba mi miembro, mi mano estimula su clítoris.
Nuestro sexos se rozan una y otra vez, mientras sigue el festival de besos que ahora se han trasladado a sus pechos.
Volvemos a las manos y de forma tan agradable, me conduce hasta el orgasmo. Seguimos un ratito charlando, me limpia a conciencia.
Me ducho y la dejo envuelta en una toalla. La tentación es enorme, me mira con su ojos, necesito seguir conversando con ella, necesito que me siga acariciando, pero no puede ser y me despido. Otro día será, sin duda.
Valoración de la implicación: Ella dice haberse sentido muy a gusto conmigo y por tanto lo ha dado todo, y se nota
Valoración final:No se como pude convivir con ella en el foro y no haberla visitado antes.

Última edición por Rigby; 16/09/2014 a las 17:33.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Andrew58 (16/09/2014), Aníbal (16/09/2014), Baja19822 (16/09/2014), baja22512 (16/09/2014), baja22513 (21/09/2014), Baja_7448 (17/09/2014), Baja__1 (18/09/2014), Bart (20/09/2014), bistrot (16/09/2014), Calamar (16/09/2014), diamantenbruto (16/09/2014), Dr. Loomis (17/09/2014), Evilasin (16/09/2014), felipe maxa (17/09/2014), Hondo (17/09/2014), JJJ_baja33 (17/09/2014), Lextor (18/09/2014), pepesex (19/09/2014), Perrete (17/09/2014), Poppy 2.0 (17/09/2014), Red Devil (16/09/2014), sanabres (16/09/2014), Silvestre (16/09/2014), superpaco (16/09/2014), Vinsex (17/09/2014), Xasel (16/09/2014)
Antiguo 23/10/2014, 18:19   #14
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 287
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un angel venido del este...

CLIENTE
Edad del cliente: cuarentañero avanzado...
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si.
Con tu nick? Si, ella me lo pidió...no supe negarme

CHICA
Nombre "artístico": René Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Ella ya lo dice en su hilo.. del este, es una mezcla interesante... lleva muchos años en España... y algo se le ha pegado también.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se lo pregunte, pero tiene la edad perfecta...wink
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas, no hay sorpresa posible.. un encanto para todos los sentidos...
Valoración de Cara: Guapa.. guapa...toda ella es muy expresiva.. sus ojos destila buen rollo y sinceridad a raudales.
Valoración de Cuerpo: Cuerpecito de locura... en mi modesta opinión de lo mejorcito que he catado en este lugar....delgado, cuidado, con los pechos pequeños (de teen total), buenas piernas y un culito precioso... vamos una monada de niña.... ah, si, me olvidaba.. y su piel.. suave, acariciarla es un gustazo.
Valoración de Carácter: Empezaría por un espontanea y simpática, muy agradable en su conjunto.
Vestimenta: Camiseta blanca y short tejano que le quedaban de miedo!!!
Fumadora: No pregunte, me pareció notar un leve olorcillo.. pero nada grave...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: SMB René Masajista
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo fui en moto, aparque en la puerta, pero es una zona complicada, hay que tirar de Parking, moto o transporte público...
Horario: Mirar en su hilo... yo no tuve problemas, quede al mediodía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Comparte espacio con Miriam Masajista, es una pieza pequeña, con una habitación y el cuarto de baño, todo correcto para el menester.. y todo limpio..
Valoración: Buena en su conjunto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/10/2014
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: mejor mirar en su blog
Duración real del servicio: entre duchas, y servicio propiamente, algo mas de una hora
Besos/morreos? de menos a mas.. bien alineado con el servicio... besa muy bien.

Relato del encuentro:
Yo creo que con René a todos nos pasa un poco lo mismo...
A partir del momento en que la localizamos, la ponemos en nuestra "lista".. bueno, algunos no tardan nada en visitarla, pero creo que casi todos tenemos la tentación de conocerla en un momento u otro...
Y la verdad, es así con motivo.. la chica lo merece... y lo tiene...

Cuando vi sus fotos, me parecieron de lo mas sugerente, además son de ese tipo de fotos que ya se ve que no traen sorpresas... Soy usuario habitual de masages, así que solo era cuestión de tiempo, y el día llego ahora hace justo una semana.

Había tenido unos cuantos días seguidos bastante duros, y el jueves, a media mañana ya vi que podia escaparme pronto, así que la llame, y quedamos a la 1.

Ya con la llamada telefónica, me tuvo ganado, me hizo reír y me traslado mucha simpatía.
Tan pronto abrió la puerta, ya tuve la certeza absoluta, René es una gran elección...saludo de cortesía, abrazo, charla, paso por la ducha... todo con naturalidad, espontaneidad, feeling, etc...

Cuando vuelvo de la ducha, ella ha preparado la habitación para que esté en condiciones ideales para el servicio, y ella se ha cambiado de ropa, y solo lleva una batita negra que lo insinúa todo bochorno..
Me estiro en el tatami y le digo que soy todo suyo.. veo a través del espejo que ella se desnuda, y aprovecho un comentario suyo para girarme y admirarla plenamente... bufff.. que bonita es por DIOS!!!

Empieza con su masaje.... Su masaje?, muy bueno.. como sensitivo... de los mejores que he recibido y llevo unos cuantos. Aquí voy a copiar un poco a Furbi (no me considero un experto en la materia), René tiene detalles que revelan su nivel, como por ejemplo el detalle de recorrer tu cuerpo sin levantar las manos, o la técnica enlazando pases de manos con pases de cuerpo..., siempre con la presión adecuada, con la suavidad requerida y con un tacto espectacular.

Empieza por la piernas, las recorre por entero, sin dejarse cara interna de las ingles y aledaños...y después recorre el resto del cuerpo con la técnica ya descrita... la verdad es que trabaja muy bien con todo su cuerpo, puedes sentir perfectamente cuando presiona con sus pechos, cuando lo hace con su pubis, cuando decide que sus labios te besen suavemente, etc...

Como ya he dicho, todo lo hace de menos a más, hasta que llega el momento de que toca cambio de posición, y a partir de aui uno puede interactuar un poco mas... una locura, poco a poco ella va dando y lógicamente uno va recibiendo y dando lo que puede, en este momento, mirar hacia el techo y ver ese cuerpecito encima del tuyo es ir directo al cielo...rolleyes

Los besos suben apasionadamente, sus caricias también y sin darte cuenta todo te lleva al desenlace, ya hace un buen rato que ella se ha hecho dueña de mi pene, y esta haciendo filigrana fina con el... me ha llevado al borde del orgasmo tres veces, parándome en el momento oportuno... cuando al final me permite terminar, su cara de sorpresa es mayúscula por lo escandaloso y exagerado de mi orgasmo.. pero es que no lo he podido evitar... ello lo ha provocado...biggrin

Unos minutos de paz, los dos desnudos medio abrazados, momento ideal para contemplar de cerca su rostro y de tener un plus de intimidad.. un par de confesiones mutuas... y toca aterrizar y bajar a la tierra de nuevo...rolleyes


Valoración de la implicación: Con René, igual que alguna que otra profesional del masaje que he conocido, creo que la palabra no es implicación, es calor, es sensualidad, es intensidad, es paz.. y René va mas que bien con todo ello.

Valoración final: Hace falta decir nada mas? Renetástico!!! gifs_ojos

saludos

Última edición por Eleven; 24/10/2014 a las 10:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2014, 19:48   #15
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

Efectivamente una gran masajista, pero...

Hace unos dias tuve la suerte de conocerla y efectivamente no hace falta poner la expe ya que la mayoria coincidimos en que su cuerpo, su voz y su masaje son excelentes tal y como cuenta fantasticamente Eleven.
Es verdad que ella no engaña para nada y llega y deja llegar hasta donde esta escrito, de aqui que merezca todo el respeto del mundo.
Pero a veces señores a uno le gustaria viajar en el tiempo e ir mas alla de lo establecido, ya que cuando llegas al septimo cielo y empiezas a levantarte del tatami como si una pluma fueras, en este momento...tienes unas ganas de mas y mas, pero en fin es lo que hay y asi será.
Qué lástima que cuando se encuentren personas asi siempre cuesta encontrar el 100 % de perfeccion global en las dos partes que contiene un masaje, es decir un 10 en masaje y un 10 en erotico-sexual, es un tema de equilibrio supongo.
En fin chica muy maja donde las haya saludos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
baja22512 (25/10/2014), baja22513 (27/10/2014), Beagle (25/10/2014), bistrot (25/10/2014), Calamar (27/10/2014), Eleven (25/10/2014), Evilasin (25/10/2014), felipe maxa (24/10/2014), Gourmet (26/10/2014), Hansy (24/10/2014), Poppy 2.0 (28/10/2014), pulpoman (25/10/2014), Rigby (25/10/2014), sanabres (26/10/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2014, 10:36   #16
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
icon

Grande rene!!

No voy a poner plantilla porqué es repetirse, únicamente voy a relatar el encuentro con una de las mejores masajistas eróticas que mi experiencia me ha dado.
Hace ya unas semanas de la gran experiencia, pero me he decidido precisamente cuando tengo la intención de repetir esta semana. A ver si lo consigo...

Había visto hace algún tiempo las experiencias previas excelentes pero no me decidía al preferir chicas con más pecho. Cada vez que leía nuevas experiencias, realmente me entraba el gusanillo. Total que tras no poca dificultad en contactar, varios días, lo consigo!

Chica excelente en todo, desde el 1er contacto telefónico, la recepción hasta la finalización. Gran carácter.

Empieza el gran masaje sensitivo masaje, erótico para que me proceda a una 1a manualidad previa degustación de su cuerpo, pechos, nalgas, BUf, que inicio... 1a relajación

Continuación con un masaje de pies a cabeza, media vuelta e inicio de un nuevo festival de erotismo, interacción cuerpo a cuerpo como en pocas he podido disfrutar para proceder al 2ª e intenso extásis. Apotesosis.
Qué grande René.ok
Espero poder tener la visita de nuevo
kiss

Última edición por klippel; 27/10/2014 a las 18:04.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
baja22513 (27/10/2014), Bart (27/10/2014), Beagle (26/10/2014), bistrot (26/10/2014), Calamar (27/10/2014), elpitu (26/10/2014), Jose Mª Garcia (03/11/2014), Moriwaki (02/11/2014), Poppy 2.0 (28/10/2014), potente (27/10/2014), Rigby (26/10/2014), sanabres (26/10/2014)
Antiguo 05/11/2014, 21:15   #17
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La princesa y el vagabundo.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos smile,

La he pillado por móbil ésta misma tarde a primera hora y hemos quedado para más tarde:

CLIENTE

Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Ya me conoce.
Con tu nick? -

CHICA
Nombre "artístico":
Rene
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) es de una población muuuy al Éste de Europa.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoques.
Valoración de Cara: Chica guapa de media melena negra, ojos claros muy bellos, nariz en punta y boca preciosa y sonriente en todo momento.
Valoración de Cuerpo: Es un cuerpo 100% teen en una joven de 25. Medirá 1'65 m. de altura aprox. Piel muy blanca suave. Carnes duras. Vientre completamente liso. Pequeños pechitos preciosos alzados tipo teen. Culo respingón. Pubis depilado y sexo mediano de labios gruesos con vagina rosado fuerte.
Valoración de Carácter: Simpática a rabiar. Preciosa vocecilla. Conversadora, cercana y cariñosa. Atenta y servicial.
Vestimenta: Blusita de lencería blanca, pantaloncitos cortos vaqueros para resaltar su precioso trasero y piernas, y zapatos de tacón blancos. Parecía una princesita. Monísima.
Fumadora: Algo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web Es forera: René Masajista - Del Éste
Anuncios: http://www.tantragirlsbcn.com/chica/renee/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts: Berlín/Numancia. Metro Pça. del Centre. Párking justo al lado. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a viernes de 11 a 21 h.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

LUGAR DE ENCUENTRO
Está en un edificio de finales de siglo pasado de muchos pisos y dos escaleras. Amplio portal y portería. Ascensor y escaleras. Con portero.

El piso es pequeño, en tonalidades claras, y lo comparte con Miriam Masajista. Hay un baño, recibidor, y la habitación de masaje.

La habitacióm es mediana/amplia. Hay un tatami, dos sillas, mueble/cocina, mesilla, velitas y ventana a la calle. Todo limpio y en orden.

El baño es pequeño pero moderno y con lo necesario para el aseo.

Valoración general: Un 7'5.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ésta tade de miércoles, dia 5 de noviembre.
Tarifa contratada: 80€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 60€ 1/2 h. y 70€ 3/4 h.
Duración real del servicio: algo mas de la hora.
Besos/morreos? Deliciosos besos dulces, una maravilla.
Masaje: Interactivo en tatami.

Relato del encuentro:
Tenía ganas de volver a ver a Rene, y parece que ella también porque me ha recibido muy alegre con un pico y un abrazo.

Después de algo de charla con risas, hemos pasado al masaje tras el aseo donde nos hemos tocado por todas partes con aceites y besos deliciosos. Le he hecho también algo de masaje relajante. El final ha sido con ella encima como cabalgando mientras me meneaba el mienbro hasta que me he ido...

Un rato más en el tatami charlando, aseo, y beso de despedida en la puerta con una preciosa sonrisa.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Muy alta. Se dedica de pleno a darte placer y lo consigue. En lo pesonal muy bien.

Valoración final: Rene es una preciosa criatura del Éste guapísima con un cuerpecito pa' morirse de bonito. Aparte es simpática, no da prisas y te hace sentir a su lado como si fueras un noviete. Muy buena experiencia.

Lo mejor: Toda ella en conjunto: belleza, simpatía y personalidad. También los besos dulces y el acabado manual.

Lo peor: Poca iluminación para mi gusto.

Saludos saludos

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/11/2014, 14:08   #18
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Bjorkja
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": René Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Del Este
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 pone en su anuncio, ni me fijo ni me importa si el servicio es bueno
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Muy bien
Valoración de Cuerpo: Muy bien
Valoración de Carácter: Muy muy muy bien
Vestimenta: Short y camiseta de tirantes blanca al llegar, bata negra antes de empezar y nada en el masaje.
Fumadora: No lo se, yo no note ninguna olor extraña. pero bueno yo fumo.

CONTACTO
Teléfono: 625849920
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/625849920/rene-masajista-este-berlin-numancia-barcelona-625849920-blog-t270568.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Berlin / Numancia, aparca se aparca muy facil, eso si en coche gratis ya no sera mas facil, pero hay parkings muy muy cerca, yo fui en moto, aparque en la esquina.
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mini piso, compartido con otra gran masajista del foro, con un pequeño pasiillo donde esta la puerta del lavabo y despues una peuqeña sala donde hay un tatmi y un par de sillas, pequeño pero con sitio de sobras para lo que vas.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 06/11/2014
Tarifa contratada: 1 hora 80 euros
Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 60 euros, 45 minutos 70 euros
Duración real del servicio: Con la ducha del final (la primera me la salte que nevia recien duchado de casa) mas de 1 hora seguro.
Besos/morreos? Si, ademas como si supiera lo que me gusta, perfect.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Solo manual ofrece.
Cunnilingus? Solo manual ofrece.
Sexo anal? Solo manual ofrece.
Deja acabar en su boca/cara? Solo manual ofrece.
Relato del encuentro: Vi las expes que hay colgadas aqui en el foro y me anime a escribirle, le mande un mp al foro porque como estaba conectaba pense que me contestria, pero al darle a enviar vi que ya no estaba conectada, asi que apunte su telefono y vi que tenia whatsaap, un mensajito y en un par de mensajes ya teniamos la cita acordada, cabe apuntar el detalle que ella me escribio con bastante antelacion para atrasarme 15 minutos la cita, se retrasaba un cliente y no queria que estubiera en la calle esperando, gran detalle por su parte.

Sobre el masaje, pues que voy a contar, mas de lo mismo que ya se a contado, un masaje que desde que empieza es suave, fuerte, sensual, de todo oiga!! Un gran masaje y cuando te das la vuelta ya es todo mas lascivo, hasta que uno ya no puede mas y explota de placer.

Me gustaria citar una frase de eleven, que estoy al 100% con el, en este hilo de expes de Rene:

"Yo creo que con René a todos nos pasa un poco lo mismo... A partir del momento en que la localizamos, la ponemos en nuestra "lista""

Valoración de la implicación: Perfecta, 10 sobre 10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) o mejor haber descubierto a Rene, no entiendo porque no la conoci antes y lo peor, haberla descubierto ahora que estoy en paro.

Y esto para Rene:


Última edición por Abril SMB; 08/11/2014 a las 13:35.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Andrew58 (09/11/2014), Beagle (07/11/2014), bistrot (07/11/2014), Dr. Loomis (07/11/2014), Rigby (07/11/2014), sanabres (07/11/2014)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 19/11/2014, 14:58   #19
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rene masajista erótica

Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como Forero de SMB? Pero si ya me conoce.... y yo a ella, que suerte
Con tu nick? Claro

CHICA
Nombre "artístico": René Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) No se, yo diría que es de "Furbiland", por lo bien que conectamos.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, ya sabeis que no es un tema que me preocupe, pero es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas y ella un yoghurt edulcorado.
Valoración de Cara:Yo la encuentro muy guapa, ojos sinceros, penetrantes, pelo negro el único que tiene en todo el cuerpo, ufff y que cuerpo, boquita limpia y muy apetecible.
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo delgado, cuidado, piel muy suave, pechitos pequeños pero muy agradables al tacto, pubis depilado, piernas largas y torneadas, en conjunto precioso.
Valoración de Carácter: Simpatica, habladora, cariñosa, muy muy sensible, sugerente, seductora y una masajista excepcional.
Vestimenta: camiseta de tirantes de color rojo y short tejano que dejaba al aire unas piernas largas, sobre unos zapatos rojos de fino tacón.. Después descubrí que debajo no llevaba nada, ufffffffffffff.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parkings cerca, pero yo fui en moto y la deje delante de su casa. La zona es complicadilla.
Horario: Mirar en el blog, yo os dire que quede con ella a la hora del Angelus, las 12, que maravilla.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación no muy grande, pero suficiente, ambientada con velas y música adecuadas al masaje. El baño completo, todo muy limpio y cuidados los detalles.
Valoración: Alta en conjunto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/11/2014
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Ver en su blog
Duración real del servicio: Mas de la hora
Besos/morreos?: Besos? de lo mejor, sabe darlos, intuirlos, recibirlos, un gran placer, es besarla y ser correspondido.

Relato del encuentro: Me gustan los masajes.......... y las masajistas, ya lo sabeis, me gusta sentir sus manos, sobre cada centímetro de mi piel, con calma, con cariño milimetrico, con dulzura, repasar una y otra vez todas las zonas del cuerpo, relajando, suavizando la tensión que todos llevamos acumulada, presionando donde se debe y acariciando allí donde resulta mas placentero. La segunda parte es como un incendio, empieza por unas ascuas y termina siendo incontrolado e incontrolable.
Hoy, antes de empezar hemos brindado con cava y compartido unas pastas saladas, era ya casi hora del vermut, mientras charlábamos y compartiamos los primeros y dulces besitos.
Una vez tumbado en el tatami, Rene empieza por los pies, con aceite caliente, seguimos nuestra conversación, mientras la observo por el espejo frontal. I que observo? Pues un cuerpo precioso, que se dedica a mejorar mi relajación, que poco a poco va subiendo de tono y que llega al máximo cuando se desliza sobrel mí, me concentro en sentir sus pechos, su pubis depilado, su sexo ejerciendo presión sobre mi.
Yo no soy capaz de resistir mucho tiempo en esa posición y decido pasar a la acción. Nos acariciamos, primero de forma suave, después un poco mas intensa, me permite que yo la masaje y la acaricie, mientras nos besamos de forma ininterrumpida.
Cuando la excitacion es suficiente en ambos, el extasis final, es el premio que nos merecemos y ella lo ejecuta a las mil maravillas.
Una vez mas el listón muy alto en lo que es un masaje erotico y en cuanto a la relación personal, me he sentido mas a gusto si cabe, que en la anterior y creo que ella también.
Es un encanto de persona, dulce y cariñosa.

Valoración de la implicación: Total, yo no puedo pedir nada mas, no podemos olvidar que estamos hablando de masaje erotico, con finalización manual.
Valoración final:Ahora ya se, que seguire visitándola...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Rigby; 19/11/2014 a las 15:00.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Alexyz (19/11/2014), Andrew58 (20/11/2014), Baja19822 (20/11/2014), baja22512 (19/11/2014), Bart (23/11/2014), Beagle (22/11/2014), bistrot (19/11/2014), Botxan (19/11/2014), Calamar (19/11/2014), Casanova (19/11/2014), diamantenbruto (19/11/2014), Dr. Loomis (19/11/2014), Evilasin (19/11/2014), felipe maxa (19/11/2014), JJJ_baja33 (20/11/2014), Monogotas (21/11/2014), Pescondido (21/11/2014), Red Devil (19/11/2014), sanabres (19/11/2014), Silvestre (23/11/2014), The End (20/11/2014), volador (20/11/2014), VonStuck (20/11/2014)
Antiguo 10/12/2014, 19:56   #20
Beagle
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 41
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sensacional René

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Beagle
Edad del cliente:
49
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
No
Con tu nick? (sí/no)
No

MASAJISTA
Nombre "artístico":
René Masajista
Nacionalidad:
(u origen probable) Del Este.
Edad:
(aparente y/o anunciada) 27
Fotos falsas o retocadas?:
Auténticas. Lo que se ve en las fotos es lo que os encontraréis.
Valoración de Cara:
Es muy guapita de cara, con media melena castaño oscuro-moreno, ojitos, naricita y boquita preciosos.
Valoración de Cuerpo:
Es una chica delgadita, con pechos medianos perfectos, estatura media, piel extra-suave y un culito precioso. Para los que nos gustan delgaditas, es de lo mejor que he visto, sinceramente le pondría un 10.
Valoración de Carácter:
Es simpática, natural, extrovertida, alegre, risueña. Desde el primer momento me sentí como si ya nos conociéramos de hace tiempo. De lo mejor que he visto.
Vestimenta:
Me recibió con unos shorts tejanos muy cortos y creo que una camisa o algo parecido. La verdad es que la vista se me iba a su culito y no me fijé mucho en lo demásbochorno. El masaje lo hace totalmente desnuda.
Fumadora:
No noté nada

CONTACTO
Teléfono:
625849920
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/rene-m...ml#post1092712
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Berlín/Numància. Metro L3 ó L5 Sants-Estació.
Horario:
De 11.00 horas hasta 21.00 horas de lunes a viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Apartamento pequeño y acogedor donde predomina el blanco, y que no comparte con nadie (por tanto, muy tranquilo y discreto). Habitación de tamaño más que suficiente con un calefactor eléctrico, alguna silla y el tatami, y donde hay que destacar los espejos. Tiene espejo frontal, lateral, ¡y en el techo! Poder contemplar por el espejo del techo como mueve su culito es algo que no tiene precioojotes. Todo ambientado con música agradable y luz suave. El baño justo al lado, nuevo y limpio. Sólo llegar te da una cestita con zapatillas precintadas, toalla y una botella de agua (buen detalle).
Camilla:
Tatami
Servicio ducha:
Sí, antes y después.
Valoración:
9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Martes 09/12/2014
Complemento: (manual/francés)
Manual
Tarifa contratada:
80€ masaje interactivo 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
30 minutos -> 60 €; 45 minutos -> 70 €; 1 hora -> 80 €
Duración real del servicio: 1h 15 minutos con duchas
Besos/morreos?
Algún piquito
Técnica del masaje:
(valoración) El masaje en sí es bueno y muy completo, pero hay que reconocer que lo que lo hace extraordinario es la parte erótica. Me atrevería a decir que es el mejor masaje erótico que me han hecho nunca.
Chica recomendable?: (repetirias?) Es para repetir y repetir y repetir…
Resumen experiencia:

Después de estar toda la mañana intentando localizar sin éxito a varias chicas del foro, me decidí a llamar a René, que me contestó a la primera y quedamos sin problemas para primera hora de la tarde. Como dijo muy bien Eleven en su expe: “A partir del momento en que la localizamos, la ponemos en nuestra "lista".. bueno, algunos no tardan nada en visitarla, pero creo que casi todos tenemos la tentación de conocerla en un momento u otro...”. Igual que les ha pasado a otros, ahora me pregunto ¿por qué tardé tanto en conocerla!!?? confused

La primera impresión fue tremendamente positiva. Aparte de que su físico era igual o mejor de lo que imaginaba, me encontré una chica cercana y simpática que te hablaba como si ya te conociera, en un castellano perfecto. Le dije que tenía las manos heladas del viento y el frío que hacía ese día, y me cogió de las manos para calentarme. Para mí que me cuesta romper el hielo, esos detalles son definitivosok.

En la habitación cerramos la transacción comercial y me da una cestita con zapatillas, toalla y una botella de agua, y me invita a desnudarme para ir a la ducha. Como no hay nadie más en el piso puedes transitar tranquilamente de la habitación al lavabo. Me tumbo boca abajo en el tatami y por el espejo frontal veo cómo se quita la bata que se había puesto y se queda completamente desnuda. La verdad es que me quedo sin aliento, tiene un cuerpo sencillamente perfectoaplaudir.

El masaje es muy completo, empezando por piernas, pies y va subiendo por glúteos, espalda, hasta llegar a las cervicales y la nuca. Todo bien untadito con aceite. De vez en cuando deja escapar una sutil caricia por la entrepierna, algo que me excita muchísimo. Una cosa que me sorprendió muy gratamente es que cada vez que termina una zona (una pierna, los glúteos, la espalda, la nuca) te regala un body-body con una intensidad que he visto pocas veces, apretando su cuerpo contra el tuyo con todas sus fuerzas para que notes bien el tacto de sus pechos y de su sexo calentito. Yo intento no perderme ningún detalle de su cuerpo mirando en los diferentes espejos.

Cuando habría pasado una media hora, me dice que me dé la vuelta. Y aquí es donde empieza un auténtico festival erótico. Lo primero que vi es la imagen, que nunca antes había contemplado así, de mi propio cuerpo desnudo con una erección descomunal tumbado boca arriba en el tatami, con René también desnuda arrodillada junto a mí. La intensidad de todo lo que sucedió a partir de entonces fue brutal. Caricias en el pene, body-body frontal en todas las posiciones (longitudinal, transversal), presionando su pubis contra mi sexo como si me estuviera penetrando. Por el espejo del techo veo cómo se mueve, es una visión impresionante ver su culo con las piernas dobladas en postura rana. Ufffff!!!!! Acaricio todo lo que puedo, su culo, su sexo, sus pechos. Su piel es extraordinariamente suave. Se sienta encima de mí y me acerca los pechos para que pueda lamerlos, me da algún piquito. Y el momento culminante llega cuando sentada así encima mío, de frente y mirándome, se pone las manos en la espalda, coge mi miembro y empieza a masturbarme. Notando el calor de su sexo en mi vientre y moldeando sus pechos con las manos me corro con una intensidad sin precedentesemotic_.

Me limpia delicadamente y pasamos un agradable rato de charla en el tatami. René rebosa alegría y simpatía. Desgraciadamente el tiempo ya ha pasado, me voy a duchar, me visto y nos despedimos hasta la próxima, que seguro la que habrá.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pese al peligro que supone ir con las expectativas muy altas, ya que tanto los comentarios sobre su físico como las experiencias publicadas eran inmejorables, salí de allí pensando que todo había sido mejor de lo que esperaba. René es realmente espectacular, tanto en físico como en carácter. Sin duda uno de los mejores descubrimientos que he hecho en este foro.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
And in the end, the love you take is equal to the love you make (Y al final, el amor que te llevas es igual al amor que das) ("The End", The Beatles 1969)

Última edición por Beagle; 11/12/2014 a las 18:53.
Aviso a Organizadores   Responder
33 foreros han agradecido a Beagle por este mensaje:
Airbag (11/12/2014), Alarde99 (11/12/2014), Aleister Crowley (15/12/2014), Alexyz (10/12/2014), Andrew58 (10/12/2014), Aníbal (10/12/2014), baja22512 (10/12/2014), baja22513 (10/12/2014), Bart (17/12/2014), Belmorir (11/12/2014), Birrus (11/12/2014), bistrot (10/12/2014), bjorkja (11/12/2014), Blue Devil (10/12/2014), Botxan (11/12/2014), boybcn30 (13/12/2014), Calamar (11/12/2014), Chinochano (11/12/2014), diamantenbruto (10/12/2014), Diesel (11/12/2014), Evilasin (13/12/2014), felipe maxa (14/12/2014), JJJ_baja33 (11/12/2014), Lextor (15/12/2014), matadorxxx (12/12/2014), Pescondido (10/12/2014), potente (11/12/2014), pulpoman (14/12/2014), Red Devil (10/12/2014), Rigby (11/12/2014), Samuel73 (15/12/2014), sanabres (10/12/2014), The End (11/12/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Delgada Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:06.
Página generada en 0,898 segundos con 210 consultas.
WhatsApp