Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alba24BCN - Aragó / Villarroel - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.024
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alba24BCN
teléfono(s):
638567830
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 16/03/2013, 07:23   #1
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3383
SmilePoints último año: 6.441
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alba24BCN - Catalana - Aragó / Villarroel - BCN - 638567830

Sinusitis de Carla, masajista catalana de Kinnari Masajes

CLIENTE drloomisbcn
Edad del cliente: cuarenta y más.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: catalana
Edad: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: su cara está ligeramente maquillada, sobretodo labios y párpados, con muy buen gusto, y es agradable y bonita, sonriente. Lleva el pelo, largo y algo ondulado, suelto y teñido de tonos pelirrojos, excepto una trencita que recorre el origen de sus cabellos a modo de diadema.
Valoración de Cuerpo: chica catalana de entre 1,65 y 1,70 de altura, de complexión normal. Sus carnes tienen donde agarrarse y sus pechos son proporcionados, de una talla entre la 85 y la 90, diría.
Valoración de Carácter: suave, es tranquila y pausada. Agradable, simpática y amable.
Vestimenta: me recibió con una bata de seda negra. Cuando se la quitó, solo vestía braguitas negras.
Fumadora: no sé.

CONTACTO
Teléfono: 930104495
Web/Anuncio: http://www.kinnarimasajes.com/
Dirección: carrer Berlín 3 entresòl 3ª. Al ladito de la plaça del Centre, o sea, el centro de Sants: Metro línea 3 (verde), varias líneas de bus. Yo dejé el coche al ladito, en el párking del número 5, y Kinnari me proporcionó un vale para tener la primera hora gratis. aplaudir
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración, camilla, y servicio de ducha: piso en un entresuelo de una finca de 1965, de 100m2 y uso cultural: enseñanza” eek según el Catastro Electrónico. En la entrada, un mostrador a modo de recibimiento. Un pasillo a la derecha lleva a la habitación que nos asignaron, la última.
La habitación es cuadrada, de unos 25m2 de superficie, pintada de marrón y con toques dorados. En una pared, un gran futón blanco con una toalla grande y negra encima, y sobre esta un cojín oscuro cubierto con una toallita negra. El cabezal del futón es un espejo rectangular apaisado, muy adecuado para contemplara a la masajista. En el suelo, de elegante parquet oscuro, hay un par de taburetes, pétalos de rosas y cabezas de Buda. A un lado, una cajonera oscura, y en un rincón, un práctico galán de noche.
La luz proviene de una lámpara de madera en el techo y de un aplique en una pared, y es regulable en intensidad. Unas cuantas velas rematan el acogedor ambiente. Un aparato de aire caliente caldeó el ambiente hasta que ya no fue necesario. Sonó música instrumental, algo del estilo de Mike Oldfield en su época “Incantations”. En la habitación hay una bañera con reposa-cabeza, con velitas y pétalos, y en una esquina una moderna cabina de ducha e hidromasaje, con dispensador de jabón (neutro). Carla me facilitó una gran toalla negra con el logo de Kinnari, mullida, nueva y limpia. No vi zapatillas desechables, pero de todas maneras no hacían ninguna falta y me estoy desenganchando de ese vicio. cagada
Valoración: 9


SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 14 de Marzo.
Complemento: manual (aquí llamado "lingam")
Tarifa contratada: masaje Fusión Tántrico - Thai, valorado en 140€. Como ganador de la Porra de los Oscar, gratis.
Otras tarifas ofertadas: tienen gran variedad de masajes, mejor miradlos aquí.
Duración real del servicio: 1h 15'
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: relajante, suave y podríamos decir que “acariciador”, usando principalmente la palma de las manos y la punta de los dedos.
Chica recomendable?: sí

Resumen experiencia:

-Paciente con dolor y opresión facial, obstrucción nasal, fiebre, dolor de cabeza, fatiga y tos diurna:
Fui el ganador de la porra de los Oscars que organizó Kinnari hace unas semanas. Me correspondió un masaje Tantra + Thai + Lingam gratis. aplaudir Hace unos días llamé para reservar hora.
Me abrió la puerta Carla, y ella misma fue la que me hizo el masaje. Le expliqué quien era y le di la “clave secreta” para verificar mi identidad. Me llevó hasta la última habitación, me explicó el tipo de masaje con el que había sido agraciado y el resto de servicios que ofrecen, por si quería ampliarlo o cambiarlo a mi cuenta. Salió y regresó con una botellita tipo “benjamín” de cava fresco y cuatro fresones. Bebí una copa y dejé la fruta para el final. Carla me preparó la ducha, salió y me duché. Al acabar ella había regresado y se quitó la bata.

-Tras el examen clínico se le diagnostica sinusitis aguda:
Primero me senté en el futón para que ella me hiciera unas ligeras caricias en la espalda con la punta de los dedos, que me pusieron la piel de gallina. biggrin Después me indicó que me tumbara boca abajo. Su masaje es del tipo relajante, suave y podríamos decir que “acariciador”, usando principalmente la palma de las manos y la punta de los dedos. Usó el aceite que tenía en un cuenco de madera, que por efecto de una llamita estaba agradablemente templado.
Primero masajeó mi espalda, toda en general sin dedicarse específicamente a ningún músculo en concreto, haciendo caricias de abajo a arriba y alguna circular. Lo hacía tumbada sobre sus piernas, a veces a un lado, a veces en el otro y también colocada entre mis piernas.
En segundo lugar bajó a los glúteos y las piernas. Después se puso mis pies sobre sus piernas y me hizo un placentero masaje en ellos, en los dedos y entre ellos.¡ Mmmmmm!
Llevábamos más de media hora seguro cuando empezó el masaje Thai. Con diferentes partes de su cuerpo fue acariciando mi espalda, trasero y piernas. Me comprimió el cuerpo con sus muslos, me apretó con sus rodillas, masajeó mi espalda con la planta de sus pies y finalmente pasó su torso desnudo sobre mí.
Entonces Carla me susurró al oído que ya me podía girar, para poder seguir el masaje Thai por el pecho. Carla siguió mojando sus manos en el aceite templado, y su cuerpo estaba también untado con él, para poder pasar suavemente por encima del mío. En ese momento Carla dirigió mis manos hacia su cuerpo y permitió que la acariciaria, también sus pechos. ok
La última parte fue el lingam. De mis febriles lecturas adolescentes del Kamasutra que tenía mi padre demasiado mal escondido biggrin solo recuerdo que el pene se llamaba así, “lingam”, y que al sexo femenino se le llamaba “yoni”. O sea que ya había entendido que lo del masaje lingam se dilucidaría entorno a mi miembro viril, que ahora estaba en su máxima expresión.
Con las manos bien aceitadas Carla acarició los alrededores del lingam tongue , luego tocó solo el glande con los dedos, también me masturbó con las dos manos juntas, entrelazadas, y volvió a empezar la serie, todo lenta y suavemente. Finalmente me masturbó con una sola mano, cada vez un poco más rápido.
Eyaculé fuertemente tras un periodo de tiempo ni corto ni largo, o sea que quedé bien, pues no me corrí a la primera de cambio ni aguanté una eternidad. icon

-Se prescribe antibiótico (amoxicilina) durante una semana y se aconseja la ingesta de abundante líquido:
Sonreí a Carla, que me sonrió también. Le expresé mi satisfacción con el masaje en su conjunto y con el relajante final en concreto. Me dio más cava, mordí un fresón y le ofrecí otro a ella. Seguro que nos habíamos pasado de la hora (después comprobé que había estado una hora y cuarto) y yo debía regresar a mi consulta, así que le pedí ducharme. Me volvió a preparar la ducha, solícita. Me costó un rato desprenderme de todo el aceite pues no había parte de mi cuerpo sin él.
Mientras me vestía charlamos un rato. Kinnari lleva unas tres semanas abierto y de momento me dijo que habían tenido suficientes clientes, contando que habían estrenado el local a la vez que se celebraba el Mobile World Congress. Se ve que muuuuchos congresistas podrían ser perfectamente foreros de este nuestro Foro.
Con afán de ofrecer la máxima información a la comunidad de SMB, pregunté también si el chico masajista atendía solo a mujeres y me dijo que también a hombres (ya lo sabéis, foreros), y que había que llamara para reservar pues no siempre estaba en Kinnari.
Carla me dio un vale para que la primera hora del párking me saliera gratis, me preguntó si pondría expe (aquí está) y que si algo no le había gustado lo relatara también. Ya veis que todo fue muy bien.

Al salir tenía hambre, pero el vecino Pans&Company estaba cerrado duda. Por suerte encontré al lado un horno “La Boulangerie”, donde calmé mi apetito. Recomendable.

Valoración final:
·lo mejor: el galán de noche; el aceite templado; el masaje en los pies; la exquisita atención que me brindó Carla; las modernas instalaciones de Kinnari; el masaje lingam.
·lo peor: el agua caliente de la ducha tardaba un poquito en salir (vaya, una minucia).
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 12/05/2013 a las 22:52. Movido por Mercè SMB; 05/03/2015 at 18:44 desde Tantra Aragó - Aragó 36X (Pg Sant Joan) - BCN - [CERRADO]
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Aníbal (16/03/2013), baja22512 (20/03/2013), bistrot (16/03/2013), bjorkja (16/03/2013), Botxan (16/03/2013), Dr. Sweets (16/03/2013), Lextor (17/03/2013), mailto_23qe9 (24/03/2013), Pescondido (16/03/2013), pulpoman (18/03/2013), sanabres (16/03/2013), Vesquevinc (18/03/2013)
Antiguo 28/03/2013, 11:04   #2
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 63
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 229
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carla, ¿quieres ser mi novia? Jeje

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Bordeando la treintena.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Española, seguramente catalana.
Edad: No recuerdo cuántos anuncia, pero debe rondar los 20.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos auténticas.
Valoración de Cara: No es una chica guapa como una modelo, pero tiene un atractivo brutal porque su cara combina sensualidad con timidez y realmente me encantó.
Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo. Elegí a ella porque en las fotos parecía tener más pecho que su compañera, pero es cierto que Carla los tiene más bien pequeños, pero tiene un trasero precioso y no le sobra ni un ápice de grasa. Por cierto, tiene una piel de seda maravillosa. En serio.
Valoración de Carácter: No hablamos mucho, pues yo quería relajarme y ella aparenta ser una chica realmente timida. Posteriormente, al término del servicio sí hablamos más y descubrí a una chica muy inteligente y agradable.
Vestimenta: Me recibió con un batín tipo seda que a la hora del masaje se quitó y quedó con unas braguitas muy sexys... y sus pechitos al aire.
Fumadora: No que yo sepa.

CONTACTO
Teléfono: 930104495
Web/Anuncio: http://www.kinnarimasajes.com
Dirección: Sí, hay bastante zona azul y parking en la finca de al lado.
Horario: De 10 a 21, pero creo que Carla no está todas esas horas allí o sea que mejor consultar antes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso de relax nuevo en una finca antigua. Las instalaciones son de auténtico lujo. La habitación donde yo entré estaba toda llena de velas, tenía una bañera de estilo antiguo preciosa, una pequeña ducha de hidromasaje, un tatami... una ambientación ideal.
Camilla: No, tatami.
Servicio ducha: Sí, y como dice Dr. Loomis tarda en salir. Yo normalmente voy con prisas a las citas, pero en esta quedé tan tan relajado que no me importó lo más mínimo.
Valoración: 9. Solo le falta una silla donde poder sentarte para desnudarte... Apunta, jefa guino

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles pasado.
Complemento: Manual (creo que es lo único que hay)
Tarifa contratada: Masaje tantra. Gratis por ser segundo en el concurso de los Oscars.
Otras tarifas ofertadas: Consultar la web porque tienen una carta inmensa.
Duración real del servicio: Yo piqué a la puerta a las 16.00 h y a las 17.05 h saqué todos mis hijitos (tienen un reloj discreto al lado de la cama con el que supongo que van midiendo sus tiempos). A ello después pues añadirle la ducha, la vestimenta...
Besos/morreos?: No es algo que busque especialmente, pero esta chica me gustó tanto que me hubiese encantado besarla. En cierto modo, como soy novato en este tipo de masajes, pues me sentí algo incómodo porque no sabía que hacer, si se podía besar, tocarla...
Técnica del masaje: Un 11 sobre 10. Literalmente.
Chica recomendable?: Muy recomendable. Extremadamente agradable.
Resumen experiencia: Tras haber hecho una porra a boleo, por primera vez en mi vida me toca algo. Llamo a Kinnari, les digo la contraseña y me presento. Me abre la puerta Carla, que no sabía si era la 'Madame' o la masajista, puesto que iba con un batín... pero a la vez iba elegante, no sé.
Me pasa a la habitación, me enseña la carta de masajes, me explica cuál me ha tocado y me dice si quiero algun suplemento, pero lo cierto es que no había cogido ni la cartera para subir al piso (siempre voy con lo justo para evitar problemas y como aquí no necesitaba nada...).
En fin, me ofrece una ducha pero me había duchado hace muy poquito y me pide que me desvista y me tumbe en el tatami. Ella mientras va a hacer sus cosas (a por el aceite, poner la música...).
Total, que yo ya le espero boca abajo, aparece ella, se saca el batín de una forma muy sugerente (creo que esto es una cosa que deberían aprender muchas masajistas) y se lía a acariciarme el cuerpo con un aceite brutal, que me permitía a la vez apreciar toda la suavidad de Carla.
Tampoco me extenderé en explicar los movimientos de una hora de masaje, pero se nota muchísimo que sabe lo que hace, me dejó en la gloria, apretando en los lugares justos para relajarme.
A medio masaje pues le puse la pierna en el muslo y le dije que si le molestaba que la tocase que me avisase, pero no puso objeción... al fin y al cabo me dediqué a acariciarle los muslos, los brazos, un poco por el trasero, pero nada que pudiese molestarla, era para sentirla un poco.
Tras un masaje que se me hizo larguísimo (en tono positivo, pues yo siempre contrato medias horas), me hizo darme la vuelta, me masajeó un poco por delante y ya comenzó la finalización manual. Se nota que sabe pues no es una paja normal, si no que es de estas 'budistas' que trata de retardarte la eyaculación, ahí ya sí dejé escapar mis manos por sus pechos y cuello... y yo creo que este tipo de terminación también te saca más leche porque a mí lo que me salió fue brutal. Duchita, un poquito de charla y me despidieron amablemente.

Valoración final: Lo mejor fue todo, es decir que la valoración sería un 10 sin dudarlo. Desde las instalaciones hasta la simpatía y el atractivo de Carla. Nunca había probado este tipo de masajes porque lo considero un poco elitista, pero después de haberlo probado me gustaría hacérmelo al menos dos veces al año (más no me permite el bolsillo)... y si Carla sigue en Kinnari será allí.
Lo peor pues fue la inquietud que me generaba el no saber cómo actuar. Yo siempre me preocupo de que la chica también esté a gusto y en este caso además me gustó tanto Carla que me hubiese gustado que ella también hubiese disfrutado. Al término del masaje le dije que había sido perfecto, pero que no sabía si se la podía besar ni por dónde se podía tocarla y entonces me explicó que besar no entra dentro de ningún masaje, pero que en la carta hay masajes interactivos. Así que mi próxima visita sé cómo será.

Gracias a Kinnari por su regalo, ojalá les vaya muy bien en este mundo porque se lo han currado ccasion las instalaciones (y Carla me dijo que el trato era excelente y estaba muy a gusto) y también mil gracias a Carla... ¿quieres ser mi novia? Jeje. Me hubiese encantado conocerla más allá de esto, pues desprende una belleza y una inteligencia que me dejó cautivado... y casi enamorado gifs_ojos
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
baja22512 (29/03/2013), bistrot (28/03/2013), bjorkja (28/03/2013), Delfin (29/03/2013), Dr. Loomis (28/03/2013), Jordi222 (28/03/2013)
Antiguo 07/05/2013, 19:22   #3
TimbalerDelBruc
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Carlabcn23 - Catalana - Pça. del Centre - BCN - 638567830

CLIENTE
Edad del cliente: La edad de Cristo, pero todavía no me han crucificado...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carlabcn23
Nacionalidad: De la terra del pa amb tomàquet
Edad: Anuncia 23, totalmente plausible...
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Valoración de Cara: Sin llegar a ser un bellezón, me pareció atractiva. Lo que si que me llamó la atención es su pelo... No podría jurarlo pero me pareció que llevaba peluca (es el mismo que se ve en las fotos)
Valoración de Cuerpo: Estupendo, pechos naturales que llenan la mano (y no las tengo pequeñas precisamente) y un buen culete firme... Tal vez un pelín de tripita (recalco lo de pelín), pero ni rastro de estrías o celulitis reverencia
Valoración de Carácter: Tal vez algo tímida, sobretodo al principio... Aunque yo también lo soy, creo que al final se ha podido arreglar el tema... el 'lenguaje universal se ha impuesto' memondo
Vestimenta: No recuerdo exactamente lo que llevaba cuando entré... creo que ya llevaba puesto el albornoz negro que llevaba antes y después del masaje. Durante el masaje, llevaba tan sólo unas braguitas negras, nada más.
Fumadora: Cada uno en su casa que haga lo que quiera (o lo que le dejen ), pero si fuma no noté nada...

CONTACTO
Teléfono: 638567830
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/638567830/carlabcn23-catalana-pca-centre-barcelona-638567830-blog-t253433.html
Dirección: Plaça del Centre. En el centro Kinnari : http://www.kinnarimasajes.com/ En esta página hay más fotos suyas (si no me equivoco)
Horario: No lo especifica en su hilo, yo fuí por la tarde... imagino que horario comercial guino

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, con figuras de buda, velitas, música ténue... El suelo con tarima flotante. Hay dónde sentarse al lado de un galán para dejar las cosas...
Camilla: No hay camilla. Tienen futón
Servicio ducha: En la misma habitación, muy cómodo. Lástima que es un tanto estrecha (o yo muy grande)
Valoración: Le doy un notable. Por poner un pero, me faltaron las zapatillas desechables, aunque con la tarima flotante no se echaron mucho de menos... Por cierto, las fotos se han hecho en alguna de las habitaciones, así quese puede apreciar algo...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/05/13
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: Masaje promo 1h 80€ (hilo de ofertas): masaje interactivo cuerpo a cuerpo con movimientos sensuales tantra y relajación manual.
Otras tarifas ofertadas: Fuí al grano, pero me consta que tienen una extensa carta de masajes.
Duración real del servicio: Poco más de una hora con duchas incluídas
Besos/morreos? Dos de cortesía al entrar y al salir.
Técnica del masaje: Muy correcta, por lo que pude apreciar...icon
Chica recomendable?: Creo que es un valor seguro. Para quien busque masaje con complemento manual me parece una magnífica opción y no descarto repetir...
Resumen experiencia:

Hoy empecé el dia con el pié izquierdo... mucho lío en el trabajo y encima tuve que cancelar una cita que tenía... al final lo pude arreglar y tuve que improvisar. Vi que Carla tenía un hilo nuevo y me llamó la atención... la verdad es que me encantan los masajes y me tiré de cabeza...biggrin

Llamé para concertar cita al cabo de media hora y ¿bingo! estaba disponibleemotic_. Me dió la dirección y al llegar vi que se trataba del centro Kinnari (aunque ella se anuncia por solitario). Al entrar el centro me pareció muy correcto y me tranquilicé pensando que había elegido bien (esto de ir a la aventura puede salir muy bien, pero también puede salir muy mal ya que no había ninguna expe previa...)

Total, que me fuí a la duchita a quitarme el sudor y empezamos con el masaje... yo pedí que fuese suave y la verdad es que fué muy placentero. Ella ya me avisó que era interactivo, pero la primera parte inevitablemente eres el receptor. Pasaditas por los gluteos, piernas, espalda... pero todo con suavidad y un toque de erotismo que me gustó...

La cosa empezaba a subir de tono y ella empezó a frotarse contra mi con sus pechos, su cuerpo, sus caderas... que maravilla!! estaba en el séptimo cielo y mis manos empezaron a volar...

Al darme la vuelta, ella se puso en diferentes posiciones encima de mi para que pudiese masajearla yo también a placer, por toda su bendita anatomía... Ella hacía incursiones masajeando 'el amigo' que ya estaba de fiesta mientras yo me daba un atracón saboreando sus duros pezones...

Al final, ella aumentó un poquito el ritmo lo justo para que me fuese como un bendito debido al calentón que llevaba y me dejó unos minutillos tumbado con la gustera mientras me traía un botellín de agua que me habia ofrecido. Duchita, un poco de charleta y para casa, feliz como un anís....

Valoración final: Lo mejor es que me quedé súper relajado y me puse las botas al mismo tiempo... El rollo este de tener 'limitaciones' dan un puntito de morbo al asunto que mola...
Lo peor, es que durante la faena se nos cayó un cuadro enorme de Buda que estaba en la cabecera, aunque la cosa quedó en un susto y tuvo mas gracia que otra cosa
En definitiva, lo dicho... masaje muy recomendable que no hay que perderseaplaudir
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por TimbalerDelBruc; 08/05/2013 a las 07:36. Movido por ; 11/05/2013 at 04:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a TimbalerDelBruc por este mensaje:
baja1231 (12/05/2013), Baja19822 (09/05/2013), baja22512 (09/05/2013), bistrot (07/05/2013), Botxan (08/05/2013), gargarcia (07/05/2013), Ginger Man (08/05/2013), Hansy (10/05/2013), Jordi222 (07/05/2013), Lextor (07/05/2013), Liofatropo (11/05/2013), Mismamente (08/05/2013), Moriwaki (07/05/2013), racsomar (14/05/2013), Remo (08/05/2013), sanabres (07/05/2013), sex68 (08/05/2013), Skul (10/05/2013), smiling (09/05/2013), Sursum Corda (08/05/2013), Travis (09/05/2013), volador (07/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 31/10/2013, 14:21   #4
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:Ya no cumplo los 20,otra vez...

MASAJISTA
Nombre "artístico":Carla bcn23
Nacionalidad: (u origen probable)catalanissima
Edad: (aparente y/o anunciada)23 muy creibles,vamos que si.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:pizpireta,simpatica con aquello que pocas tienen sin ser una belleza al uso.
Valoración de Cuerpo:delgadita con unas insinuantes curvas muy bien dispuestas
Valoración de Carácter:a mi me parecio un encanto,mezcla de simpatia y correccion.
Vestimenta: poca,braguitas y una prenda breve a modo de vestidito.
Fumadora:no lo creo

CONTACTO
Teléfono:638567830
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en moto,en la misma puerta.
Horario: a consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:pequeñito,futon y cabina de ducha en el cuarto,todo muy correcto y limpio
Camilla:nop
Servicio ducha:sip
Valoración:8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer mismo
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada:masaje interactivo
Otras tarifas ofertadas:varias,a consultar
Duración real del servicio:el pactado
Besos/morreos?ya me hubiese gustado a mi,pero los que marca la cortesia,dos mas dos de despedida.
Técnica del masaje: (valoración)buena,le pedi que me aflojase un poco la espalda cosa que consuguio.
Chica recomendable?: (repetirias?)si,sin duda...pienso que repetire.
Resumen experiencia:Llego comentamos los mensajes que habiamos cruzado,ella me habia confundido con otro forero,(mas feo,espero)y entre comentarios me deshago de la ropa,ya en boliquis me hace tumbar boca abajo,comentamos varias cosas sobre el foro,sobre algunos miembros y miembras,siempre bajo el signo de la correccion.
las pasadas por la espalda y el tacto de sus manos me relajaron totalmente,la conversacion en tono suave,un poco mas que un susurro me hacian dejarme ir.....en su momento me comunico que era hora de darse la vuelta,antes habia paseado su piel por la mia y yo estaba deseando devolverle las caricias.
el masaje en el amigo estubo bien,yo me quede bloqueado e incapaz de eyecular.El calenton era importante y yo al oir sus suspiritos no pude hacer mas que incorporarme y acabar en sus pechos,explotando y observando como se deslizaban todos mis niños por su anatomia,como si estubiesen el un portaventura corporal.
Los masajes no dan para grandes azañas sexuales,corridas mutuas y todas esas cosas que tanto nos gustan y tan pocas veces suceden,pero yo sali satisfecho y con el sentimiento que Carla habia pasado un ratillo bueno tambien,con eso me conformaria.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor,sin dudarlo,ella y sus dos manos.
Lo peor....yo,tambien sin dudarlo...mi bloqueo la hizo trabajar duro un buen rato...(sorry)
desde aqui le envio un casto beso,porque de los otros no me dejaria.zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a gixer por este mensaje:
baja902 (02/11/2013), bistrot (01/11/2013), Jordi222 (01/11/2013), Poseidón (05/11/2013), volador (03/11/2013)
Antiguo 07/12/2013, 20:21   #5
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 259
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sesion de masage relajante con Carla

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Mas de 40... y lo peor es que se nota...cool

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: (u origen probable) De Aqui... del terruño...
Edad: (aparente y/o anunciada) cada vez soy mas malo en esto, pero diria que tiene los que dice que tiene...
Fotos falsas o retocadas?: Tambien, cada dia soy mas miope, pero diria que son suyas...
Valoración de Cara: buena...tongue
Valoración de Cuerpo: mejor...tongue
Valoración de Carácter: estupendo...tonguetongue
Vestimenta: de calle al principio... vestidito negro muy mono y sexi despues... su blanca piel para rematar...rolleyes
Fumadora: ostras..!!! no le pregunte...

CONTACTO
Teléfono: 638567830
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/carlabcn23-u49289-a5697.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample esquerra... aparque en la puerta... voy en moto smile
Horario: limitado, mañanas y jueves por la tarde...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Camilla: NO
Servicio ducha: SI, dentro de la habitación, una al entrar y otra al salir...
Valoración: un 6...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves pasado, dia 4, por la tarde
Complemento: (manual/francés) ambos...
Tarifa contratada: Oferta foreros Masaje HOT (90 euriquis)..
Otras tarifas ofertadas: Mirar en promos.. o preguntar a ella... que tiene cositas escondidas...
Duración real del servicio: desde que entre hasta que sali, duchas incluidas hora y media larga...
Besos/morreos?.. NO
Técnica del masaje: (valoración) Bastante Buena...
Chica recomendable?: (repetirias?) Es Posible..me hablo que un dia de estos pondria promocion de Masaje Sutra.. creo que habra que probarlo...
Resumen experiencia:
Bueno, ultimamente me ha dado por sondear la oferta de masajes de tipo exotico con posibilidad de interactuar.
Vi el anuncio de Carla y que las expes de otros comapñeros eran positivas, asi que me puse a ello...
Primero contacte por MP para aclarar alguna duda... me gusto lo que me decia y la llame el martes, pero ya lo tenia todo ocupado wallbash, asi que volvi a hablar con ella el miercoles para asegurarme hora el jueves por la tarde.. y asi fue..perfect

LLego a la direccion indicada... aragon /villarroel.... aparco la moto y subo.. me aproveche de la salida de un vecino...

Me recibe vestida de calle, me acompaña a la habitación y comentamos... esta muy bien, te pregunta que es lo que te gustaria, a que vas... que cosas has probado... asi se hace una idea...
Me deja en la ducha y se va a poner ropa de faena... vuelve con el vestidito negro sexi...ojotes
Me acomodo y empieza con el masaje...masaje

Tiene buenas manos, me encuentra puntos cargados, me repasa todo el cuerpo, de abajo a arriba y cuando termina la parte mas tecnica (hablando de masajes) empieza con la parte mas erotica..
Se quita el vestidito y los pases empiezan a ser suaves, largos, excitantes... utiliza el cuerpo.. mmm que tetitas tiene... y despues de un buen rato me da la orden esperada... me giro y empieza con el sensitivo por delante, aqui la posiciónme permite interacturar, me dice que puedo tocar lo que me apetezca...y asi lo hago...

Ella sigue con lo suyo... me hace un frances (con) bastante bueno... pero como que esto va de alargar... cuando cree que estoy a punto de explotar para... y vuelta a empezar.. al final li acaba con un Ligam buenisssiomo... la sensación es literalmente de explosion....vibrate

Me limpia, se queda un ratito a mi lado mientras me relajo un poco mas... y empezamos conversacion mas que interesante..

Paso a la ducha... duchaseguimos con conversación.. me visto... conversando (interesante todo ello)...
Se interesa por como lo he vivido, si ha logrado satisfacer la expectativas... descubro que al principio he omitido información que nos habria llevado al masaje Sutra en lugas del Hot seleccionado... queda pendiente...Me promete ponerlo en promocion..

Me acompaña a la puerta, dos besitos de rigor y hasta la proxima...kicking


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, sus manos... su piel... como ya ha dicho algun compañero... de seda y lo buena persona que es... transmite una calma y buen rollo espectacular...

Lo Peor.. No quiero destacar nada como peor... que luego exagerais...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/12/2013, 00:13   #6
diogenes
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Como os queimais...

Uno se puede conformar con todo en esta vida. Incluso pensar que el gobierno se preocupa por nosotros.

A ver, un jamón salado aunque barato sigue siendo salado, nunca será un bellota. Por muy barato que sea no podéis afirmar que está bueno de cojones.

Y con esta Carla pasa eso.

Es barata, pero su masaje es vulgar. Un masaje con poca gracia. Vale que si en vuestra vida habéis probado un jamón de bellota el salado os parecerá el mejor... pero luego está la valoración física.

Fisicamente no es agraciada. Habrá quien le guste y le ponga un montón la señóra esa que toma un cafe con leche en plaza mayor. Pero no me digáis que es bella o cosas similares.

Clara es económica, y si cierras los ojos para imaginar que estas con otra, te saca de un apuro. Eso hice yo.
Pero no repetiré. Ni la puedo recomendar a nadie. Hay chinas de 50€ que te lo hacen mejor.

Tios, porfa. Sed un poco más críticos, objetivos y sinceros. No es la primera vez que voy a ver una lumia o masajista y lo que me encuentro no tiene nada que ver con lo que aquí describís.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a diogenes por este mensaje:
bandido (01/01/2014), Eagle (30/12/2013), Hannibal (28/12/2013), Mz01 (28/12/2013), ROAD 46.7 (30/12/2013), Samuel73 (30/12/2013), zinc8646 (28/12/2013)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 31/01/2014, 19:25   #7
Capjack70
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No me parece justo que este sea el último mensaje en este hilo y por eso, aunque sin plantilla me gustaría decir la mía.


Bien es cierto que hay muchos comentarios que no se ajustan a la realidad, supongo que será por eso de no querer reconocer que la hemos “pifiado” en nuestra elección…. En fin, sea como sea, cierto es, que un poco de imparcialidad en los comentarios ayudaría.


Dicho esto, comentar que mi sesión con Carla estuvo bien, estuve muy a gusto y sinceramente tan pronto pueda repetir(economía…) lo haré; principalmente por:
1.- Lo que solicité lo tuve y si algo quedó pendiente sé que en la próxima visita quedará subsanado guino

2.- Desde que salí no me ha vuelto a doler la espalda y he dormido perfectamente. GRACIAS CARLA!!!! BESOTES kisskisskisskiss

3.- Pongamos el nombre que pongamos, yo me sentí muy a gusto con ella tongue, espero que al revés también, pero la verdad estaba como si la conociera de toda la vida y eso que soy un tímido de narices.timido


Yo no voy a valorar si es una modelo, guapa, fea, delgada, escultural… para mi es una chica normal, que si te la encuentras por la calle, te giras, por lo menos yo lo haría sin duda alguna y algún pensamiento guarrote me saldría en la cabeza… :silvido:



Creo también que otra cosa es como nos ven ellas… ahí ya …. Podría ser …. bochorno





Contras: No es piso particular, es compartido, eso a mí me tira para atrás, pero “me sacrificaré” para volver a repetirmasaje
Carla, un fuere abrazo!!! kiss
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Capjack70 por este mensaje:
aicrag (03/02/2014), Baja19822 (06/02/2014), bistrot (01/02/2014), Dr. Loomis (01/02/2014), volador (31/01/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/02/2014, 17:53   #8
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Primera visita amb la Carla.

Aquest matí, aprofitant la promoció de massatges que té la Carla, li he anat a fer la primera visita, dons ja feia temps que ho volia fer-ho.
He agafat el massatge Thai Nuad 80 euros la hora.
Dir que, al ser la primera vegada, vas una mica a la expectativa a veure que et trobaràs, però veient les experiències dels demes foreros que totes son bones, menys una, dons ja hi vas amb la idea que lo que trobaràs serà bó.
Dir que la Carla és un noia simpàtica ,amable que en tot moment et fa sentir a gust amb ella, i, per mi és una noia que està molt bé, dic per mi.
Primer m'ha preguntat que si el massatge el volia fort o fluix i jo li he dit que fort, i després de estirarme jo al futón boca avall, ha començat a fer el massatge.
Molt bones mans té la carla, el massatge ha estat meravellós, he quedat completament relaxat.M'ha preguntat si m'agradava els massatges ala peus, jo l'he dit que si i m'ha fet un massatge als peus també.
La part final ha estat la erótica, amb un final lingam.
Al final em parlat una mica de tot.
Quan pugui la economía a veure si li puc fer una altre visita.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
bistrot (14/02/2014), Jordi222 (13/02/2014), matadorxxx (14/02/2014), Poseidón (14/02/2014), sanabres (12/02/2014), volador (12/02/2014)
Antiguo 25/08/2014, 02:28   #9
franforero bcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alba, momento grato

CLIENTE FRANFOREROBCN

Edad del cliente: 30 y pico
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? No, aunque a lo largo de la sesión se dio la conversación.
 

MASAJISTA
Nombre "artístico":  Alba24bcn
Nacionalidad: catalana
Edad: veintitantos
Descripción física: Alta. Cuerpo bien formado. Piernas largas, pechos bonitos.



CONTACTO
Teléfono: 627146448
Web/Anuncio: barcelonatantra.es " target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf>www.barcelonatantra.es 

su hilo del foro Alba24bcn:  http://www.sexomercadobcn.com/627146448/alba24bcn-catalana-passeig-sant-joan-arago-barcelona-627146448-blog-t253433.html 
Dirección: Aragón con Paseo de  san Juan


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el típico de masajes orientales

Camilla:si,  y tatami 
Servicio ducha: si
Valoración: 8 

SERVICIO

Complemento: manual
Tarifa contratada: 100 € una hora (tatami)
Otras tarifas ofertadas: un montón, preguntar a ella personalmente o fijaros en su blog o en las promociones de la web.

Duración real del servicio: 1 hora + duchas
Besos/morreos?: si, dulces, cariñosos
Técnica del masaje:Excelente, un 9
Chica recomendable?: en general si.

Resumen experiencia:

No acostumbro a escribir mis expes.

Soy reacion al tema de tener que explicar detallamente cada momento.

He decidido contar esta experiencia aconsejados por otros conocidos foreros a lo bueno que supone compartir información sobre chicas interesantes, vamos compañerismo…veo que siempre suelen escribir los mismos y…me han liado.

La realidad es que yo soy un asiduo a los masajes eroticos, cachondos, tantricos…que cada cual los llame como quiera. También soy lector en la sombra de este foro. 

El sábado por la tarde viví uno de esos momentos inolvidables que aconsejo a cualquiera tener.

Visite  a Alba por varias razones:

-Vi el concurso de la camiseta y ese culo tan potente que tiene y me empalmé (siii, es la pura verdad)

-Ya había leído sobre sus manualidades y entendí que sabia lo que se hacia.

-soy amante de un buen masaje profesional con una buena carga de morbo, no sabia si me garantizaría lo segundo, pero me gusta experimentar y como era CATALANA, me lancé.

-no olvidaré que me molan catalanas y con cuerpo bien puesto y en las fotos de la camiseta se la ve tremenda.
 

Sabado por la mañana, todo palote me decido y llamo.

Ella me atiende dulcemente el teléfono, que vocecilla…me da la dirección aprox y me pide que cuando este en la zona la vuelva a llamar.

Una risa porque yo ya el sitio lo conocía, intuía que atendería allí (yo ya he estado en ese piso en concreto con alguna otra masajista con la que repetiré, en fin…es largo y otra expe por contar)

Consigo llegar al rellano, con ese ascensor lento pero llego me atiende en la puerta y me pasa al salón y acordamos el masaje.

Masaje interactivo sin tanga (en pelotas) por 100€ la hora.

Me ofrece algo de beber, y me lleva a la habitación. Por el pasillo me fijo en su culete, motivo de la visita y las piernas largas. Alba llevaba un mini vestido y taconazos, realzaba todo lo bonito que tiene.

Entro en la habitación con mi agua fresca en la mano y no esta mal…cama grande, espejo grande, música , aire acondicionado…bien. Me da un kit de ducha y me despeloto y con mis zapatillas, toalla etc me voy para la ducha como un marqués.

La ducha, servicito y tal….normal. Limpia y preparada, bañera con mampara.

Regreso y ya estaba la cama con su sabanilla desechable y velas encendidad. Muy moderno el tema.
Respecto al masaje en si: Pedi concretamente que fuera un masaje suave de menos a mas. Yo soy un tio fortote, Alba tenia trabajo, pero quería una buena mezcla.

Me empezó haciendo masajes en los pies muy suave y según fue subiendo por mi cuerpo fue tomando mas fuerza, me descargo bien los gemelos, abductores y glúteos. En la espalda empleó los nudillos para quitarme alguna contractura fatal que creo que ya es crónica.

Me gustón como fue mezclando el masaje general con las caricias y presiones en mis dos amigos colgantes. Me gusta, vamos …necesito que le den mucha importancia a ellos dos. Empece a retorcerme de placer con las presiones de sus dedos e intentaba aguantar pero quería darme la media vuelta. Ella me pidió que me relajara que había mucho que hacer todavía. Body- body exquisito. Siii si siii exquisito e insinuante. YO….en fin, muy canchondo.

Me di la media vuelta, Alba se acercó y puso su sexo encima de mi rodilla mientras me refregaba las tetas por la cara. Las misma tetas que quería chupar segundos antes.

Jugué, jogó…jugamos. Intercambio en todo momento con mucha sensualidad. Hasta que de tanto refregar su sexo en mi rodilla y ella pajearme pero muy bien mientras también le chupaba las tetas, me corri…largo y prolongado. Paz total.

Quiero puntualizar que muchas veces, te montas películas de cómo serán ellas y cuando llegas y no son como esperabas te rallas y talvez puedes cagar tu servicio. Yo soy amplio de miras.

Alba es una chica normal, espontanea, realajada. No es un pibón pero tiene un culo tremendo y unos muslos para …bff en fin. Si eres capaz de vivir de impulsos de morbo y quieres un masaje bien hecho esta es una buena opción.

Nada malo a destacar.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por franforero bcn; 25/08/2014 a las 02:50.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a franforero bcn por este mensaje:
Aleister Crowley (27/08/2014), Alexyz (28/08/2014), Andrew58 (26/08/2014), Beagle (25/08/2014), bistrot (26/08/2014), Botxan (25/08/2014), Dr. Loomis (25/08/2014), Jordi222 (27/08/2014), matadorxxx (26/08/2014), Moso777 (25/08/2014), Paji_baja (25/08/2014), racsomar (03/09/2014), sanabres (25/08/2014), Torpedor (25/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 10/09/2014, 17:13   #10
Moso777
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

numero 1

Nombre "artístico": Alba24BCN
Nacionalidad: Catalana
Edad: 24
Valoración de Cuerpo: chica alta sobre 1.74 cms muy bien proporcionada delgadita con curvas impresionantes pecho natural muy bonito, culo increíble y piernas larguisimasss
Valoración de cara: Muy guapa de cara de niña inocente con una mirada que te derrite con esos ojos claros brutales
Vestimenta: me recibió con un vestidito negro cortito que se acaba de comprar y sin suje debajo ufff
Fumadora: Creo que si pero no pregunté
Valoración de la chica: 10

CONTACTO
Dirección: carrer aragó cerca p. sant joan
Teléfono: 627146448
Horario: preguntar
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/627146448/alba24bcn-catalana-passeig-sant-joan-arago-barcelona-627146448-blog-t253433.html
LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Piso del eixample, habitación y baños correctos
Descripción del lugar: Buen sitio agradable y limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/09/2014
Tarifas ofertadas: 100 1 h
Tarifa contratada: 100 1 h
Duración real del servicio: 1 h

TRABAJOS
Besos/morreos? solo en mejilla y pechos
Francés/garganta profunda? no
Beso negro? no
Cunnilingus? no, solo puedes tocar un poquito por encima
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en cuerpo? no se dió
Corrida en boca? No
Corrida facial? No
Sexo anal? No

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Llevábamos días hablando y me parecía una chica muy agradable y guapa y dulce y el feeling y la excitación iba in crescento así que decidí presentarme a tener una experiencia con ella y la verdad fue lo mejor que he podido hacer. Después de las presentaciones de rigor y ver lo guapa que era y estaba con su vestidito, paso por la ducha y la espero ya desnudito boca abajo en el tatami para que ella se dedicara a masajearme le pedi suavecito y umm que manos tiene note como además es muy buena profesional del quiromasaje pues me descontracturo para luego empezar a llenarme de aceititos y caricias sensuales pasando su cuerpo por mi espalda y piernas rozando mi amigo dándome algún mini besito en espalda y mas hasta ponerme muy cardiaco al tenia ya agarrada por el culo de espaldas y me dijo suavemente que me diera la vuelta uff como estaba la vi desnuda echándose aceitito por todo el cuerpo y ahí me lanze a acariciarle todo su cuerpo tocando sus pechos y comiéndomelos y su entrepierna tocándola un poquito mientras ella no paraba de acariciar mi miembro luego hicimos una rica cubana que pechos tiene perfectos la chiquilla me imaginaba ya muchas cosas porno y lastima no se puedan hacer porque tiene una boquita ufff total q nos sentamos ella acabo masturbándome con las dos manos y yo comiéndole los pechos y tocándola bien hasta eyacular fuertemente de lo excitado que estaba.

VALORACIONES
Implicación: Espectacular chica dulcemente recomendable un encanto como persona y un cuerpazo digno de admirar
Valoración final: 10 volveré quiero probar todo lo que se pueda con ella...además que me gusta...uno puede enamorarse en esto o que...porque ya tengo masajista favorita... no quiero a nadie mas...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Moso777; 10/09/2014 a las 17:24. Razón: foto
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Moso777 por este mensaje:
Andrew58 (20/09/2014), Bart (10/09/2014), bistrot (10/09/2014), Dr. Loomis (10/09/2014), JJJ_baja33 (10/09/2014), Lextor (13/09/2014), Perrete (10/09/2014), sanabres (10/09/2014)
Antiguo 19/09/2014, 18:51   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10593
SmilePoints último año: 12.735
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Alba24. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alba24BCN (20/09/2014), Andrew58 (20/09/2014), bistrot (20/09/2014), Dr. Loomis (25/09/2014), Drakeman (22/09/2014)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Camiseta SMB Catalana Española No morreos Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,618 segundos con 221 consultas.
WhatsApp