CLIENTE: Torav2
Edad del cliente: 28
LUMI
Nombre "artístico": Cinthia
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, y de hecho en persona es mucho más wapa que las fotos
Valoración física de la
chica: 10
Vestimenta: sujetador negro, tanga negra con decorados egipcios dorados
Fumadora: en mi precencia no, pero según su sabor creo que si fuma
CONTACTO
Teléfono: 649866361
Web/Anuncio:
*anuncios eróticos Barcelona | Contactos | Loquo Barcelona
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosellon/Entença, He ido caminando.
Horario: 9 hasta las 22, yo fuí después del curro, mejor manera de quitarse el estress imposible
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nada del otro mundo, un piso muy normal aunque un tanto oscuro
Valoración: 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/08/2010
Tarifa contratada: 60€/30min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?: SI y no veas con que estilo

Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Francés SI, sin protección y con. Garganta profunda nose.
Cunilingus?: SI, excelente
Sexo anal?: Nose
Deja acabar en su boca/cara?: Nose
Relato del encuentro:
Le tenía unas ganas impresionantes de estar con ella desde hace al menos 1 mes, que fué cuando me enteré de su existencia por SexoMercadoBcn.
La llamé al mediodía para citarla a las 19:30, mientras salgo del curro sólo era cuestión de llegar caminando 15 minutos, llego a su portal la llamo y me deja entrar al edif.
Cuando llego a la puerta de su piso, se abre lentamente como de una casa embrujada y detrás estaba ella con su vestimenta sexy y seductora conformada de el sujetador conjunto a la tanga negra con moneditas gitanas o egipcias (como las de Shakira jeje).
Me saluda estilo europeo (2 besos), y luego procedo a seguirla hasta el fondo del piso que se encuentra su habitación.
Me ofrece que puedo tomarme una ducha o al menos limpiar mis zonas, acepto la 2da porque sino perdería más tiempo. Ya una vez limpio y listo para la acción, estando ambos de pie ella se me recuesta en la espalda, me vá dando besos en la nuca, haciendo caricias, lentamente me vá quitando la ropa y mi amiguito se despierta repentinamente.
Una vez totalmente en pelotas como me trajeron a este mundo empieza lo bueno, morreos demasiado suaves y sabrosos.
Caricias, besos y mordiscos en sus senos, ella haciendome caricias en mi miembro y yo dando apretujon en sus nalgas.
Ella se arrodilla y empieza a chuparmela completa (francés sin), joder que cosa tan deliciosa. :1114:
Llega un momento que yo tambien tengo ganas de comer algo, pero me tumba en la cama y continua con su deliciosa tarea comestible.
Me voy acostando de tal manera de ir llegando a su cintura mientras ella me hace el francés, hasta que llego a su cadera, voy haciendo caricias y besos en sus piernas, nalgas y procedo a tocarla con un par de dedos en su vagina buscando su clítoris, la siento mojada y ahí si que le pido hacer el 69.
Ella accede al 69 y empieza el show oztia!!, yo abajo y ella arriba, creo que habremos estado así al menos 10 minutos. Yo en otras ocasiones he probado lomitos de otras
chicas y sinceramente son muy pocas las que tienen un sabor tan apetecible que te provoca comerselo entero.
Pues mientras sucede el 69

, poco a poco nos vamos acercando más y más, la sujero de sus nalgas y vaya panorama que tengo ante mis ojos o.O vamos que me encantó el asunto jaja. Ayudo tambien introduciendo un par de dedos en su interior y es cuando ella empieza a moverse haciendo movimientos mas provocativos aún.
Por lo tanto de tanto morreo, comer comer y comer optamos por empezar la penetración, la 1era opción que se nos ocurre es la "Postura del bambú"

(ella con las piernas tan elevadas que permite que la penetración sea más completa y profunda). La 2da posición fué a

4 patitas :iconsexfuckdog: y finalemnte la 3era ella encima mío matándome xD xD xD
Al cabo de que se ha acabado lo que se dió, realmente quedé muy satisfecho de volver luego.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR: su higiene e implicación total / LO PEOR: el sabor de esencia a tabaco