CLIENTE Anakin
Edad del cliente: 44
CHICA
Nombre "artístico": Silvia
Nacionalidad: (u origen probable) Nacional
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son relaes ,pero poco ilustrativas, mejor al natural
Valoración de Cara:Cara normal, nada destacable,
Valoración de Cuerpo: Tiene buen cuerpo para su edad, delgada y buen culo, pecho natural, acorde a su edad
Valoración de Carácter: Muy bueno, simpatica en el antes y en el despues, y caliente en el durante
Vestimenta: Body negro transparente y lenceria negra, muy bien le quedaba
Fumadora: no la vi
CONTACTO
Teléfono: 661900491
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/silvia...-a-t54553.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ahora no hay problema, en verano.....
Horario: 12-20 h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento sencillo con lo necesario, el baño fuera
Valoración: 6
SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana pasada
Tarifa contratada: 60 €- 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: lo conytratado
Besos/morreos? si, los da,
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, frances muy calido, suave
Cunilingus? si, deja hacer y parece de su agrado
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? tampoco lo se
Relato del encuentro:
Tenia curiosidad por conocer a Silvia, su ubicacion me va realmente bien, paso muy a menudo por Calella, y parecia simpatica.
Es una dama madurita, pero buen conservada, a mi me gusto ( ya se sabe...para gustos los colores).
Vestida muy sexy, lo cual le favorecia mucho, con un tanga negro enmarcando subonito culo.
El servicio muy placentero, me ha dejado saborearla cuanto he querido, y ella se ha esforzado en complacerme.
Tiene un vicio muy natural , sabe tomar la iniciativa y sabe provocar.
El mejor momento es cuando he recibido una llamada de mi socio, al empezar, y ella ha empezado a tocarme y a continuacion a iniciado un frances muy caliente, ademas de ofrecerme su culo para restregarse contra mi.
Eso ha puesto la temperatura muy alta, lo que a abierto mi apetito.
Degustacion hasta quedar saciado de su sexo, devolucion de la degustacion por su parte y a la accion.
De entrada a A4, pues su culo me tenia magnetizado, y para acabar, cara a cara con sus piernas sobre mi,y viendo su cara con gestos muy calientes, a la vez que sus pechos bamboleaban de arriba a abajo.
Buen rato, he salido complacido y contento
Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusto su cuerpo maduro y natural, sin estridencias fisicas, y me gusto como iba vestida, sencilla pero de negro....
Negativo, para mi nada, me lo he pasado bien, y era lo que esperaba.