Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Este portal de foros puede contener textos, imagenes y referencias explicitas a escorts, masajistas y anuncios de relax que podrian ofender la sensibilidad de algunas personas. Para continuar aceptas que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos esten prohibidos y deseas ver por propia voluntad material erotico. Tanto el titular como el webmaster declinan toda responsabilidad sobre ello y el mal uso que se pudiera derivar del mismo por parte de cualquier usuario.
No acepto Acepto

Foro de servicios sexuales en Barcelona: masajes, relax y escorts.

SexoMercadoBCN
   
Sustitutas
Índice Foro Extracto de Contenidos Blogs de Escorts y Locales Fotos de Escorts Mapa Escorts y Relax BCN Concursos y Premios SMB Cupones-Reembolso QR
Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Pisos y Agencias de Relax > CapriciVic - Vic - 663287651
¿Has olvidado tu contraseña?

Respuesta
 
Agenda
Antiguo 11/03/09, 17:18   #1
Organización
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes: 15.443
SmilePoints: 2.475
Reputación: 36
Expes publicadas: 4
Predeterminado CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651

Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para ver a tamaño completo

Nombre:  01.jpg
Vistas: 4092
Tamaño:  40,0 KB (Kilobytes)
ID: 21993  
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por guest; 20/06/12 a las 14:26.
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Las Chicas del Pisito
Perla Negra
Antiguo 11/03/09, 17:18   #2
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes: 90
SmilePoints: 28
Reputación: 244
Expes publicadas: 27
Experiencia de Chica Inédita CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651

Me gustaria crear un hilo basado en la zona de la comarca de Osona especialmente en Vic, ya que al estar un poco alejados tanto de Barcelona como de Gerona quedamos algo olvidados, y somos muchos a los que nos gusta el vicio por aqui, espero que este hilo funcione y que a poder ser no me lo cierren los moderadores, gracias.

Bump: DIRECCION:Vic

TELEFONO: 663287651
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Miranda
NACIONALIDAD:Colombiana
EDAD: 32, apostaria a que tiene alguno más.
WEB:Capricivic, date un capricho!
FECHA DE LA EXPE: 20 de Febrero de 2009
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30]minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Fibrada exhuberante.
¿FUMA?: Si.al acabar jeje.
VESTIMENTA:Ropa interior sexy.
AMBIENTACIÓN:Muy buena, apartamento privado.
TATUAJES : Si, uno en su pecho.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, apasionados.
FRANCES: Si sin,muy bueno además.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR? Si y si puedo repetiré.

Resumen de la experiéncia:Pues como tengo pocas ganas de escribir os lo resumiré rapidito, fue un gran polvo vale mucho la pena esta chica,y el único motivo por el cúal no le doy un diez es por la larga espera que tuve que aguantar, no sé que problema hubo con la limpieza de la habitación que me hizo esperar a la chica unos 25 minutos, se nota que había encargada nueva y parece haber algo de desbarajuste por allí.Pronto volverá Ana espero,catadla si podeis estará hasta el próximo miercoles,chao.




PD:Alguien ha catado a la morenita llamada Bruna del belladona?
Imágenes Adjuntas
 
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Antiguo 19/03/09, 13:44   #3
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes: 67
SmilePoints: 0
Reputación: 26
Expes publicadas: 1
Predeterminado Por Osona

Estoy de acuerdo en que Barcelona queda un poco lejos. A mi me queda más cerca Osona así que agradezco la información de lumis por esta zona. :-)
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Antiguo 29/07/09, 20:49   #4
Forero Bloqueado
Mensajería On
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes: 8
SmilePoints: 0
Reputación: 14
Expes publicadas: 0
Predeterminado Novedades y recomendaciones

Hola muy buenas compañeros soy nuevo por este foro soy de manlleu y por estos sitios hay poca calidad , los sitios que mejor hablan de calidad por aqui es capricivic y belladona. Yo prefiero capricivic pero a veces opto por ir a belladona, esta semana estuve en capricivic y estuve con una chica llamada miranda, increible!!, por este foro hay un compañero que habla de ella y me lo pase igual o mejor, chica super recomendable mientras siga viniendo por aqui ire a follarla, segurisimo vamos!!
Si sabes de sitios y chicas parecidas no dudeis en comunicarmelo, un saludo a todos.:hat_3:
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando
Antiguo 17/04/10, 21:56   #5
Forero Bloqueado
Mensajería On
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes: 8
SmilePoints: 0
Reputación: 14
Expes publicadas: 0
Predeterminado Mi ultima aventura puteril

Hola amigos puteros!!!

Bueno, aquí va mi última aventura puteril por Vic.

-Fecha de la experiencia:

10-04-2010

-Nombre:

Anita

-Valoracion de cuerpo y rostro:

De cara le daria un 8.5 y de cuerpo un 9.

-Datos de interés:

Morena de pelo largo ,160 aprox, cuerpo normal (delgada pero, con curvas), buenos pechos naturales(una 90 aprox), .Tiene 1 tatoo.Es de origen Brasileña,tiene 21 años y habla perfectamente español.

-Relato de la experiencia :

Nada mas verla, me metio la mano en el paquete. Me puso bastante cachondo y no pude resistirme de subir arriba.
Una vez arriba,comenzamos a besarnos apasionadamente sin apenas aliento por el ansia que teniamos ambos por encontrar la boca ajena.Despues de esos besos,pasamos a lavarnos y seguimos besandonos mientras nos lavamos.Luego,nos secamos y empezamos con mimitos,besandonos el cuerpo,besandole los pechos (que los tiene preciosos,por cierto),besos por el cuello.. Parece que estás con tu novia.
Despues me tumbo en la cama y comienza a chuparme un poco los huevos y luego comienza con el frances bastante bueno lo hace sin, al ritmo que tu quieras, te mira y incluso te guiña el ojo mientras lo hace. Lo hace desde diferentes posturas. No se interrumpe, como hacen algunas, lo hace bastante mojado y profundo , sigue hasta el culo. Beso negro de la ostia. Estamos asi durante un rato y se pone encima mientras me busca con su boca.Despues de estar asi,y sin sacarla,cambiamos a la posicion del misionero en la cual estamos bastante rato hasta que me corro.Nos abrazamos y nos quedamos un poco con mi polla dentro,hasta que la saco,nos volvemos a lavar y nos tumbamos juntos un rato mas con caricias y besos hasta que cumpla el tiempo. Es cariñosa y agradable, te sientes agusto

-Valoración de la experiencia:

Excelente.Le doy un 9.

-Casa:

Capricivic (www.capricivic.com)

-Tarifas:

70 € por 30 min y te puedes correr 2 veces!

Es una excelente opción en osona y creo la mejor relación calidad/precio.


Seguiré informando.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando
Antiguo 11/05/10, 12:42   #6
Nuevo forero
Mensajería On
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes: 30
SmilePoints: 7
Reputación: 31
Expes publicadas: 1
Predeterminado vic-osona

Hola chicos;

Aunque quizás no es el lugar adecuado para escribir este mensaje, dado qie hay más de un mensaje solicitando información sobre la comarca de ososna, agradecería información sobre lumis chinas (si las hay) por la zona; de hecho, estoy a caballo entre osona y bages; ya he leído alguna información sobre chilumis en Manresa, pero por el momento ninguna sobre chilumis en Osona; alguien me puede ayudar?
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Massage Rooms BCN
Antiguo 27/01/11, 11:21   #7
Forero Bloqueado
Mensajería On
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes: 8
SmilePoints: 0
Reputación: 14
Expes publicadas: 0
Predeterminado Caprici Vic - Calle bisbel casadevall - vic

Hola compañeros! Alguno ha disfrutado de la nueva promoción para foreros hecha por capricivic? Acabo de ver en el hilo de profesionales la dicha oferta esta. Hace algun tiempo que no aparezco por alli, la cosa va jodida....crisis...jejeje
Pero, con esta novedad a lo mejor ajusto un poco la economia y doy una escapadita.
Si podeis dejarme algun comentario sobre las chicas que hay ahora mismo, asi voy a lo seguro aunque el punto en que estoy no podré esperar mucho.
Bueno, espero una indicación y si no....os darei la mia cuando pueda.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando
Antiguo 09/02/11, 22:41   #8
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes: 90
SmilePoints: 28
Reputación: 244
Expes publicadas: 27
Predeterminado Cristina

Dios cuento las horas para que llegue el viernes y poder estar con mi queridisima Cristina jeje,es mi musa del amor jeje,si pudiease me casaria con ella y la dejaria encerrada en mi casa para exclusivo deleite jeje,es broma,ya falta menos jeje,ya os contaré,Saludos.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Antiguo 10/02/11, 16:23   #9
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes: 53
SmilePoints: 12
Reputación: 195
Expes publicadas: 43
Predeterminado cristina 2

Y yo cuento las horas para el lunes
Aquiles no me la canses mucho

PD. por fin he puesto iconos,caritas
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por electric41; 10/02/11 a las 16:26. Razón: lo dichosos iconos
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Antiguo 22/02/11, 14:11   #10
Nuevo forero
Mensajería On
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes: 7
SmilePoints: 0
Reputación: 17
Expes publicadas: 3
Predeterminado

CLIENTE; Dossanto
Edad del cliente: 30 y pico como la serie



LUMI
Nombre "artístico":No me acuerdo
Nacionalidad: (u origen probable)Colombiana real, esos cuerpos solo se fabrican con "orden e progresso"
Edad: (aparente y/o anunciada)23 mas que creibles
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales y al natural sube dos o tres puntos de valoracion
Valoración física de la chica^;para mi gusto que me gustan las rubias, un 9 de cuerpo, y un 9 de cara, y su simpatia e implicacion es de excelente 9,99999........... Rubia, 1,65 metros de altura, pero creo que con peras de una 95 tuneadas pero al tacto muy naturales, culito respingon goloso, y ojos color miel, y unos labios que para que.

Vestimenta:Vino de calle con tejanosFumadora:no se, conmigo no, y creo que sin mi tampoco(jajja), yo si y ella no me pidio ni encendio, por eso creo que no.

CONTACTO
Teléfono:639481010 o 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca facil, sobretodo los fines de semana, pero entre semana hay un parking antes de encontrar la calle y otro despues de pasar-se, o sea en vic aparcar es facil, aunque en el peor de los casos aparcas a 10 minutos andando( si no quieres pagar) en resumen comparado con barna un placer.
Horarioe Lunes a Sabado de 11:00 a 23:00.
Domingos y Festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
En mi casa Valoración:un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Enero 2011
Tarifa contratada:una hora (150 euros)
Otras tarifas ofertadas:hay un monton preguntar, pero si me acuerdo, 20 min son 50, 30 minu son 60 y segun servicios otras, ahora bien para foreros en una hora entra todo lo que uno desee.
Duración real del servicio:lo acordado, ponen reloj, pero bueno nunca te sientes que te tengas que ir, supongo que si te pasas unos minutos no diran nada.
Besos/morreos? si, los que quieras y mas ,te debora la boca sin compasion, muy buenos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin hasta el final supongo por que no fue mi caso.
Cunilingus?Si y muy agradecido, ya que se mojo, le gusto y me pidio que siguiera.
Sexo anal?Si, asi me corri
Deja acabar en su boca/cara?No se dio pero por la experiencia diria que si, ya os explico.


Relato del encuentro:

Pues poca cosa voy a contar. Fue en micasa, estupendo, con streeptase incluido, jajaja. Fantastico
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
2 foreros han agradecido a dossanto por este mensaje:
darkoak (24/02/11), felipe maxa (03/03/11)
Antiguo 28/02/11, 23:08   #11
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes: 90
SmilePoints: 28
Reputación: 244
Expes publicadas: 27
Predeterminado Agradecimientos

Buena's noches amigos, sé que tengo una experiencia pendiente que postear, pero creo que ya no me vale la pena ponerla, ya que la chica en questión ya se fue,era la última visita que le hice a Cristina la chica húngara,que os voy a contar que no sepais ya,solo hablar maravillas de esta musa rubia que es Cristina,además de todo esto queria decir mas bien agradecer a mi y nuestra amiga Ana que tenga este gran local que es su casa,y que no parezca esto que estoy realizando Spam,yo sé porque lo digo,y basandome en la experiencia que ya tengo en este tema y despues de haber pateado muchos antros,solo me quedan palabras de admiracion y agradecimiento,para estas chicas que tan bien nos lo hacen pasar,a parte de poder disfrutarlo en un lugar que dispone de tan buenas condiciones higienicas,que nos veas lo que he visto por ahy,así que ahy queda eso,Saludos.


PD:Ana a ver si te dejas ver más por el piso que yo hace la hostia que no te veo y me gustaría saludarte en persona jeje, ah y dile a Cristina que vuelva pronto jeje,bye.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
2 foreros han agradecido a Aquiles77 por este mensaje:
emule012007 (01/03/11), Pirata (06/03/11)
Antiguo 01/03/11, 23:21   #12
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes: 97
SmilePoints: 223
Reputación: 291
Expes publicadas: 13
Predeterminado que razon tienes

Cita:
Iniciado por Aquiles77 Ver Mensaje
Buena's noches amigos, sé que tengo una experiencia pendiente que postear, pero creo que ya no me vale la pena ponerla, ya que la chica en questión ya se fue,era la última visita que le hice a Cristina la chica húngara,que os voy a contar que no sepais ya,solo hablar maravillas de esta musa rubia que es Cristina,además de todo esto queria decir mas bien agradecer a mi y nuestra amiga Ana que tenga este gran local que es su casa,y que no parezca esto que estoy realizando Spam,yo sé porque lo digo,y basandome en la experiencia que ya tengo en este tema y despues de haber pateado muchos antros,solo me quedan palabras de admiracion y agradecimiento,para estas chicas que tan bien nos lo hacen pasar,a parte de poder disfrutarlo en un lugar que dispone de tan buenas condiciones higienicas,que nos veas lo que he visto por ahy,así que ahy queda eso,Saludos.


PD:Ana a ver si te dejas ver más por el piso que yo hace la hostia que no te veo y me gustaría saludarte en persona jeje, ah y dile a Cristina que vuelva pronto jeje,bye.
que razon tienes , en la comarca queda mucho pero que mucho para que mama mia y otros antros como dices le hagan sombra, y por cierto cuando veas a ana a ver si la convences para que vuelva cristina, que se me escapo y por lo que oigo vale la pena.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
amigasescorts.com
Hott Escorts
Antiguo 02/03/11, 09:47   #13
Nuevo forero
Mensajería On
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes: 34
SmilePoints: 154
Reputación: 70
Expes publicadas: 14
Predeterminado Experiencia con Andrea

Os relato la experiencia con Andrea ayer por la tarde.

Nombre: Andrea
Hora: 18:30

Como ya sabéis el lugar es limpio, acogedor y personal. Tras las presentaciones formales y pago acordado subimos a la primera planta. La chica esta mejor que en las fotos, tiene un cuerpo de escanda lo y unas facciones casi orientales.....muy guapa.

A lo que vamos....primeros contactos para ir cogiendo calor y a la ducha, allí no es para comentar es para vivirlo ya que entre besos, GP, etc nos faltaba sitio en la ducha. Estuvimos mas de 20 minutos dentro y viendo que la cosa iba a terminar mal le propongo ir a la habitación. Allí mas de lo mismo pero esta vez los dos me enfunda ella primero encima; al rato cambiamos y como aproveche la prono me dispongo a utilizar la entrada trasera.....que deciros.....sublime aguanta todos los envites hasta el final.

Tras el festival masaje; charla; es una chica muy simpática que atiende a todas las necesidades que podamos tener.

Mi puntuación es un notable alto 8,5 y si tenéis oportunidad no dejéis de hacerle una visita, yo si puedo volveré antes de que se marche.

Pd. Un beso Ana Carol por la ayuda de ayer
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
3 foreros han agradecido a xiauu por este mensaje:
felipe maxa (03/03/11), macabeo10 (04/03/11), Pirata (06/03/11)
Antiguo 03/03/11, 14:05   #14
Iniciado
Mensajería On
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes: 90
SmilePoints: 28
Reputación: 244
Expes publicadas: 27
Predeterminado Visita

Hola amigos,tranquilo amigo Menda seguro que algún dia Cristina volverá por Capricivic estoy seguro,una chica como esa no las hay siempre y seguro que Ana le volverá a dar trabajo,en fin yo a ver si puedo visitar el piso esta noche y catar a una de las dos chicas,quizás me decante por la nueva por las fotos me mola más que la otra no sé ya veremos ya os contaré,Saludos,bye.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Antiguo 02/07/11, 06:56   #15
Asíduo
Mensajería On
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes: 636
SmilePoints: 1.352
Reputación: 968
Expes publicadas: 71
Charla

Cita:
Iniciado por dossanto Ver Mensaje
CLIENTE: Dossanto
Edad del cliente: = 30
LUMI
Nombre "artístico": Baby
Edad: En la web dice 24, no creo que se ponga de más pero aparenta menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) pues algún detalle hay que si miras bien las fotos puedes decir que son reales, pero mi primera impresión cuando la vi es que no era Baby "como la imaginaba por las fotos" es mas joven de lo que aparenta en las fotos y está mucho más buena y además es guapa guapa.
Valoración física de la chica: 9
Vestimentae calleFumadora: no lo sé, no noté nada......
Niño te has lucio... has copiado mi experiencia, la proxima vez aprieta el boton de "quote" en vez de el "responder" y añades lo que TU destacarias, quedará mas fino.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por guest; 02/07/11 a las 07:07. Razón: arreglar megacita
Aviso a Organizadores   Responder Citando
Antiguo 18/07/11, 14:09   #16
Nuevo forero
Mensajería On
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes: 1
SmilePoints: 2
Reputación: 11
Expes publicadas: 0
Predeterminado

[lang=ca]Hola ana esta semana e estado con las dos chicas i si ye soi sincero a sido un poco justito.la mejor de las dos la italiana porque ace todos los servicios i trabaja bien pero le fallo la simpatia es un poco seca. Guapa bonito cuerpo i muy activa si solo buscas sexo es perfecta si lo que busca ademas de sexo es buena companyia i complicidad un poco justa. La ungara me gusto menos porque se queda en el servicio minimo frances i penetracion solo por el coño. Es simpatica i para la edad que tiene buen cuerpo pero falto mas variedad de servicios. En resumen no me apetece repetir con ellas. Una cosa me olvide de comentarte la otra vez la nueva encargada adriana as echo un fichage buenisimo yo ya la conocia antes de estar con tigo es simpatica agradable buen trato guapa i esta buenisima una minina genial[/lang]
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Un Forero ha agradecido a ktm vic por este Post:
felipe maxa (18/07/11)
Antiguo 02/08/11, 21:07   #17
Nuevo forero
Mensajería On
Fecha Registro: may 2011
Mensajes: 31
SmilePoints: 0
Reputación: 136
Expes publicadas: 22
Predeterminado Experiencia con sonia!!

bueno foreros!!!! de nuevo por aki!!!!, hoy escribo mi experiencia con sonia!!, la xika rubia q hay hasta el miercoles..., lo unico que os puedo decir, es que ya estais tardando en ir a hacerle una visitilla a sonia!!!, no perdais mas el tiempo..., esa xika es increible, es espectacular, guapissima, de muy buen trato, simpatica i divertida, hace de todo i con ganas, es incansable, una xika totalmente recomendable, una fiera en la cama, teneis que vivirlo en vuestras carnes, estoy seguro que no os defraudara!!!! un saludo a todos!!!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
Un Forero ha agradecido a matix por este Post:
Masterx (04/08/11)
Antiguo 25/09/11, 21:34   #18
Forero Bloqueado
Mensajería On
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes: 16
SmilePoints: 11
Reputación: 73
Expes publicadas: 10
Predeterminado expe con isabela

BUeno otra vez aki ha pasado muy pokito, esta vez para relataros un poco mi experiencia con Isabela!!!; como siempre llamo antes para reservarla, al principio parecia un poco timida, ya en el piso, empezamos a duxarnos los dos juntos, i a hacerme una maravillosa mamada, al cabo de un ratito, nos fuimos para al sofa a seguir con lo nuesrto, hasta acabar con una espectacular cubana, nos vamos para la cama, un poco de massaje i a seguir. Esta criatura es una maravilla de la naturaleza, por su aspecto físico y por su dinamismo. Creo que es incansable, es alegre, simpatica, preciosa y todos los adjetivos que os imagineís y una bomba en la cama. Si la ciencia pudiera, deberiamos intentar que la clonaran, quando la veais entendereis porque.!!! Es broma Isabela solo hay una!!!. Solo tiene un problema y es que, quien está con ella quiere volver lo antes posible. Bueno como es imposible describir los momentos que se pasan con Isabela, sin quedarse muy cortos en calificativos, comprovadlo por vosotros mismos, no os arrepentireis, me despido con un beso para Isabela. Esperamos que puedas venir otra vez
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando
CapriciVic
Massage Rooms BCN
Antiguo 21/10/11, 14:14   #19
Asíduo
Mensajería On
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes: 133
SmilePoints: 37
Reputación: 99
Expes publicadas: 1
Predeterminado Por mi culpa,mi no experiencia con sheyla

No sé ni como contarlo para transmitir la impotencia y rabia que sentí, pero intentaré ser breve para no aburrir y ir al grano.

Ayer por la mañana tenia visitas por la comarca de Osona, y como ya lo llevaba en mente hace dias, llamé a Capricivic para preguntar por las chicas y hacerles una visita, me atiende al teléfono Adriana, muy amablemente, y quedamos en que pasaré al mediodia. Llego a Vic, aparco en el párking (ya habia localizado la calle y la casa por el google street viem - gran invento !!! - ) y antes llamo de nuevo y confirmo que haya chicas disponibles, Adriana de nuevo me confirma que estan Chesca y Sheila disponibles.
Entro con decisión a la porteria pico el timbre, y me pongo en el lado equivocado, y Adriana casi me embiste al abrir....jajajajaja. Total entro en la salita de espera, me ofrece bebida, acordamos que me presenta a las chicas, y cuando entra Sheyla en primer lugar ya tengo claro que la quiero a ELLA y solo a ELLA, es preciosa, dulce, y me da dos besos rozando mis comisuras, despues entra Chesca, que es un pedazo de mujer, pero mi estilo ideal es el de Chesca. Vuelve Adriana, me identifico como forero, lo confirma y le abono la tarifa de una hora. En el impase de esperar que se prepare la chica, me suena el teléfono, intuyo que la llamada es importante, le indico a Adriana que contesto un momento, y recibo una muy mala noticia, que me obliga a abandonar el lugar, la situación era terrible, quería dejarle el dinero a Adriana, y volver otro dia, por todas las molestias que les causé, ellas no quisieron de ninguna forma y me devolvieron hasta el último euro, Sheyla ya estaba dispuesta a subir conmigo al piso superior, ataviada con un albornoz naranja monísimo, quedandose tambien contrariada por la situación, les prometí que volviera a por ella, y como soy hombre de palabra, no dudeis que la voy a cumplir, espero que la próxima semana. Desde aquí mandar un beso muy, muy fuerte a Sheyla, y a Adriana mi gratitud por su forma de ser, y por tener la habilidad de hacerme sentir muy comodo, en una situación que para mi era muy dificil. Grácias, grácias y grácias, SOIS UN ENCANTO !!!!!

Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por guest; 21/10/11 a las 14:21.
Aviso a Organizadores   Responder Citando Reputación+1
2 foreros han agradecido a Samuel73 por este mensaje:
Pirata (30/10/11), Romanones (21/10/11)
Antiguo 24/10/11, 12:21   #20
Asíduo
Mensajería On
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes: 636
SmilePoints: 1.352
Reputación: 968
Expes publicadas: 71
Charla

Ups! Que poquito tiempo estuvo Sheila, me cachis, no me dió tiempo de conocerla.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores   Responder Citando
Respuesta
Valeri Escorts
Sugar Girls BCN

Agenda


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12.
Cuentas Públicas    Estadísticas Públicas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Página generada en 0,773 segundos con 98 consultas
Page generated at Tue, 21 Oct 2014 02:12:38 GMT