Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sofia - Venezolana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.718
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 20/02/2013, 16:47   #1
baja_30792
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Sofia - Venezolana - Canovelles

CLIENTE: onlykram
Edad del cliente: 25-30

CHICA
Nombre artístico: DulceSofia21
Nacionalidad: Venezolana, viva carcas!!!
Edad: 21
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%.
Valoración de Cara: Para mi espectacular, esos ojos como te miran y su sonrisa es la mayor arma letal que existe.
Valoración de Cuerpo: Como a mí me gustan es perfecta de cuerpo, lo tiene todo bien puesto.
Valoración de Carácter: Es la mejor faceta de esta chica, es simpatía en estado puro. Es muy natural.
Vestimenta: Vestida de calle, unos mini shorts blancos y una camiseta.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 678398993 / 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678398993/sofia-venezolana-canovelles-678398993-blog-t89219.html

Dirección: Fácil de llegar y de aparcar, sin problemas.
Horario: 12h-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa adosada, nueva, bien situada, de fácil aparcamiento y de limpieza impecable. La habitación con un toque moderno, en definitiva muy agradable.
Valoración: Sinceramente le pondría un 10, pero para ser justos un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/02/2013
Tarifa contratada: 45min 60€ (día Vip)
Otras tarifas ofertadas: Las de la web.
Duración real del servicio: La verdad que el tiempo no ha sido el problema diría que en realidad he estado 50-55min.
Besos/morreos?: Sí, y no veas que besos.
Francés/garganta profunda?: Si, sin protección, deja acaba en su boca.
Cunilingus?: Si, y muy bueno.
Sexo anal?: No.

RELATO DEL ENCUENTRO

Bueno empiezo a contar mi aventura con Sofía. Primero he llamado a la casa para concretar la hora y el punto de encuentro. Llamo al timbre de la casa y me abre la jefa, me dice que suba a la habitación donde en breve vendrá Sofía y me dice si quiero tomar algo. Le digo que un refresco mismo me va bien.

Una vez dentro de la habitación y al cabo de una pequeña espera, entra Sofía. Mi primera impresión sobre ella es la que me imaginaba en las fotos. De cara es preciosa y tiene su propio encanto. De cuerpo es increíble, con una piel morena que te entran ganas de lamer. Unos ojos preciosos y una sonrisa maravillosa. Nos presentamos mutuamente y empezamos a hablar un poco, entonces ella va a buscar mi refresco y unas toallas. Cuando vuelve retomamos la conversación y nos empezamos a liar, ella me besa a mí y yo a ella. Le digo que quiere hacer y me dice que primero tenemos que ir a la ducha. Por mi encantado, nos desnudamos en la habitación y vamos directamente al baño. Una vez dentro nos quitamos las toallas y nos metemos dentro de la ducha, ella es encantadora la verdad muy natural, se puede hablar de todo con ella. Nos limpiamos los cuerpos, ella agarra mi miembro y lo frota dulcemente con jabón para dejarlo reluciente. Una vez limpios pasamos a la habitación.

Los dos desnudos nos empezamos a liar y acariciar, intentando descubrir que es lo que más le pone. La beso por todo el cuerpo y ella se deja besar, voy bajando lentamente y llego a su monte de Venus. Allí me recreo un poco hasta que al final bajo del todo y se lo chupo todo. Me encanta, esta riquísimo, ella lo está gozando. Cambiamos de postura y ella me chuapa a mí, es una gozada ver cómo te la chupa, es increíble. Nos acariciamos y abrazamos, para ir entrando en calor y una vez se nos desata la locura ella me enfunda y empieza a cabalgar encima mío. Es increíble cómo se esfuerza y como se mueve. No paro de acariciar su espalda, su culo y su precioso pelo. Entonces me propone cambiar de postura y me dice que a cuatro patas, que le encanta, pues dicho y hecho. Los dos lo estamos dando todo hasta el punto que el tiempo nos afecta. Me dice que cambiemos de postura para que así yo pueda llegar. Me dice que como he sido un niño bueno me va a hacer un francés al natural. Encantado de la vida se pone a ello, es increíble lo hace genial, y al rato exploto en su boca.
Me quedo todo relajado y con agujetas después de la gimnasia, volvemos a la ducha y nos volvemos a limpiar. Una vez en la habitación acabamos de hablar y me pongo la ropa mientras ella hace la cama. Me tomo mi refresco para recuperar azúcar y cojo unos caramelos para endulzar más el momento. Nos despedimos y hasta otra.


Valoración de la implicación: Creo que no hay palabras para describir el grado de implicación que tiene esta chica. No se puede explicar, tienes que ir y verlo por tus propios ojos. La verdad que es genial, estratosférica, divertida, genial, maravillosa, increíble, bestial, brutal, sublime, diosa, dominante, no hay suficientes adjetivos para decir el grado de implicación.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es sin duda ella, es un tesoro nacional, su carácter, su naturalidad, su simpatía, su risa, su mirada…todo./ Lo peor, no poder despertarme junto a ella cada día


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 09/02/2015 a las 17:40.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a baja_30792 por este mensaje:
Airbag (21/02/2013), Alexyz (20/02/2013), Archer (23/02/2013), baja22512 (23/02/2013), Casanova (20/02/2013), Cvfuste (21/02/2013), ElMortadela (20/02/2013), Gourmet (23/02/2013), Grand Chariot (21/02/2013), Informaticman (26/02/2013), Jbc31_ baja (20/02/2013), jonahdoe (25/02/2013), Lextor (22/02/2013), llunaplena (23/02/2013), Rintin (21/02/2013), sanabres (20/02/2013)
Antiguo 20/02/2013, 18:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

El resto de fotos de su álbum en SMB:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Aprobado por Lextor; 09/02/2015 at 17:32
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
baja_30792 (21/02/2013), Casanova (22/02/2013), Lextor (22/02/2013), sanabres (22/02/2013)
Antiguo 18/03/2013, 18:37   #3
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia simpatiquisima

CLIENTE: Loboil
Edad del cliente: Acercandome a los 40

CHICA
Nombre artístico:Sofia
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: mucho mas joven que yo, soy muy malo para la edad
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%.
Valoración de Cuerpo: Sudamericana ancha de caderas tetas naturales guapita de cara y eso si con unos labios espectaculares, tengo que reconocer que el conjunto no es mi estilo pero cuando he visto esos labios he pensado igual no te has equivocado.
Vestimenta: Vestida de calle, unos mini shorts blancos y una camiseta.
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: El petit plaer
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678398...og-t89219.html

Dirección: Siempre aparco en la puerta
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:La casa del petit plaer, es perfecta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: Oferta 50€ media horita
Otras tarifas ofertadas: Las de la web
Duración real del servicio: Ni idea yo nunca miro la hora, solo miro si lo he pasado bien o no.
Besos/morreos?: Sí, los mejores en mucho tiempo besa genial, con esos labios tan carnosos que tiene es una gozada.
Francés/garganta profunda?: Si, sin deja acaba en su boca y es lo mejor de esta chica.
Cunilingus?: Si, y lo ha disfrutado mucho.
Sexo anal?: Ni dea, pero con ese culazo seria una gozada

RELATO DEL ENCUENTRO

Pues hoy aprovechando el dia VIP me he pasado a visitar a esta chica, que es un tema pendiente desde hace tiempo, llamo y me voy para la casa, hemos subido hasta el cielo, o por lo menos me ha parecido a mi, madre mia cuantas escaleras, y finalmente he conocido a la chica, tengo que reconocer que cuando la he visto no acababa de tenerlo claro, pero cuando me he fijado en sus labios he dicho, dale una oportunidad y la verdad es que ha ido perfecto, la chica habla mucho a mi me esta bien porque yo soy poco hablador, bromea es simpatica y agradable, hemos pasado por la ducha y a la cama, genial los morreos que te pega y co n esos labios tan sensuales madre mia que gustazo, se ha bajado al amigo y le ha dado un repaso que ha peligrado su vida, buenissimo, la he tumbado yo y al lio, una cosa que no me ha gustado es que iba depilada pero es problema mio lo podria haber preguntado antes, pero bueno le he pegao un repaso que lo ha disfrutado mucho mucho o si no es muy buena actriz, hemos cambiado y ale a darle a mi coleguita madre mia con esa boca me ha dejado como nuevo, increible que mamada buenissima, me he corrido en su boca como un bendito ole y ole, otra vez dicha y pal curro.

Valoración de la implicación: Implicacion buenissima es simpatica agradable y trabjaj muy bien, para mi gusto no es un bellezon pero bueno trabajando como trabaja lo suple perfectamnet.

Un besazo para ti y otro para la guapissima encargad Miriam.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2013, 15:51   #4
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 618
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

En Petit Plaer con Sofía

He estado muchas veces en esta preciosa casa. Su estilo y formas de trato al cliente son exquisitas y siempre he salido muy satisfecho. Tanto Anaïs, como Miriam (2), Susi (3), Nora y ahora Sofía me han proporcionado unos momentos de gran placer y es por eso por lo que vuelvo de vez en cuando.

CLIENTE
Edad del cliente: 20 más que ella

CHICA

Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad: + de 20 y – de 30.
Fotos falsas o retocadas?: no dudo que sean auténticas, pero a veces, nada es lo que parece.
Valoración de Cara: en su cara tiene rasgos de los nativos de su zona, labios gruesos, cabello negro en media melena.En conjunto su cara resulta guapa, aunque no es una de esas bellezas venezolanas que he tenido la suerte de conocer.
Valoración de Cuerpo: es bajita, y para mi gusto está en el límite superior de su peso ideal. Caderas anchas, culo grande , pero apetitoso y una cinturita estrechita que le da una cierta armonía a su cuerpo. No es un cuerpo teen.
Valoración de Carácter: muy simpática, agradable y charlatana. Indudablemente es buena gente.
Vestimenta: me recibió con unos shorts, blusa y tacones. Sencillita.
Fumadora: no aprecié ningún olor a tabaco en su boca, cosa que agradezco enormemente. Chimeneas NO, gracias

CONTACTO
Teléfono: en la web SMB
Web/Anuncio: web SMB/ Petit Plaer
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles –Barcelona- Spain . Aparcamiento gratuito en la puerta o cerquita.
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es una casa adosada, seminueva, con buenos acabados y diseño actual. Ambientación minimalista y nada ostentosa. Climatización. Baño amplio con bañera y mámpara, cómodo y confortable. Habitación amplia, cama supergrande, iluminación ideal ( vamos, que no te pierdes detalles ). Todo limpissssimo…… para quedarse a vivir.
Valoración: es unos de los sitios que más me han gustado desde que estoy en este mundillo. Perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 abril
Tarifa contratada: 60/45´
Otras tarifas ofertadas: hay tarifas para todas las modalidades y al alcance de todos los bolsillos. ( ¡!será por tarifas!! ).
Duración real del servicio: no suelo mirar el reloj cuando visito a una chica….siempre sé cuando he de marcharme.
Besos/morreos? Todos lo a que quieras. Sofía es muy besucona y te devora, sobre todo cuando se excita.
Francés/garganta profunda? : sin protección, no GP. Es muy buena y cambia de ritmo en el momento adecuado. Te lame enterito.
Cunilingus? : no, raro en mí, pero su incipiente vello púbico no me atrajo. Eso sí su anito me encantó. Cerradito y profundo, sin pliegues. Le estuve dando lametazos hasta que ella se animó y se enganchó al mío. Menuda ración de BN mutuo.
Sexo anal? No sé si practica. Yo, lengua y deditos.
Deja acabar en su boca/cara? : me pidió que se lo diese en la boca, y que lo quería todo para ella, yo que le iba a decir…..ni una gotita se le cayó.

Relato del encuentro: En esta casa existe la buena costumbre de que las chicas SIEMPRE se duchan con el cliente. A mí me encanta compartir el gel, y además es la mejor forma de “romper el hielo”. La chica SIEMPRE está con el cliente, no lo deja solo en el baño, ni después en la habitación. Te cuidan , te miman y además….te follan bien. Esto es el paraíso.
Pues con Sofía todo transcurrió con normalidad. Ducha conjunta…y bien calentitos… de vuelta a la habitación. Besos,dulces morreos y ella sentada en la cama acaricia mi pene hasta introducírselo en la boca. Se recrea, lo disfruta , no hay rincón que ella no explore con la lengua. Muy buena felación. Nos tumbamos y nos enrollamos en un largo y profundo BN mutuo.
Cuando llegó el momento me colocó el condón con gran maestría y estuvo cabalgando sobre mí mientras me comía la boca con verdadera pasión. Cambiamos a A4 y pude recrearme y contemplar su delicioso culo a la vez que lentamente introducía mi dedo. Nos tumbamos completamente y ella me pidió más fuerte porque se corría. Aguantamos un poco más y después de diversos cambios de postura me pidió que acabase en su boquita…..y se acabó.


Valoración de la implicación: Su implicación es máxima. Su entrega absoluta. Disfruta del momento. Sin duda, es una buena profesional.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Hace muy bien su trabajo, su trato es agradabilísimo, su entrega no deja lugar a dudas, pero a mí particularmente no me ha llenado. Físicamente no es mi tipo de chica, a pesar de que ella folla de puta madre.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Aníbal (01/05/2013), Bacon (03/05/2013), baja22512 (03/05/2013), Calamar (05/05/2013), creu19cc (02/05/2013), mailto_23qe9 (04/05/2013), sanabres (03/05/2013), Sursum Corda (03/05/2013), Vital (06/05/2013)
Antiguo 20/09/2013, 11:01   #5
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 152
SmilePoints último año: 306
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi expe con sofi... Una pasada... Totalmente recomendable...

LUMI
Nombre "artístico": SOFI
Nacionalidad: LATINA
Edad: veintipocos
Descripción física: Morenita, sonrisa cálida, muy bonita, pequeñita, manejable...
Vestimenta: Pedí que se vistiera de colegiala: preciosa con sus dos coletitas
Fumadora: no me lo parece
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: Canovelles, muy bien comunicado
Teléfono: 938494895
Horario: L-V: 11 - 19 h aprox
Web/Anuncio: Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bien decorada
Descripción del lugar: Casita muy nueva, limpísima, cómoda y muy agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16/09/13
Tarifas ofertadas: 50 € / 1/2 hora - 80 € 1 h por ser dia VIP
Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora
Duración real del servicio: media hora

TRABAJOS
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? si
Beso negro? no
Cunnilingus? si, of course
Cowgirl? si
Misionero? si
A4: sí
Corrida en cuerpo? sí
Corrida en boca? sí, of course
Corrida facial? no pregunté
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Quería reservar a Nora, pero, mira por donde, ella ya no tenía una reserva para la hora que yo quería así que reservé a Sofi, a la que ya conocía de innumerables veces y que SIEMPRE es garantía de pasártelo muy bien.

Tal como pedí, me recibe vestidita de colegiala, con sus coletitas, su minifalda y su corbatita ¡qué mona¡ Así que seré su profe malo: en primer lugar, le quito sólo las braguitas y, como ya venía bien limpito, empezamos el "repaso" en cuanto entra en la habitación.
Es una tigresa, os lo aseguro, después de darnos un buen morreo, "a fondo", se me arrodilla y me saca mi flautita que va creciendo y se la mete enterita en su boca lamiéndola de cabo a rabo, o sea que un 10 en música...
Luego cuando la tengo bien templadita, entonces me toca a mí... me la tumbo en la camita y sin quitarle la minifalda (me encanta que se la deje puesta...) empiezo a comerle su "alcancía carmesí" (como decía Serrat...) que enseguida se le pone super mojadita....
Y cuando está bien lubricadita, me enfunda y me empieza a cabalgar ella encima hasta que le saca punta a mi "lápiz" dejándomelo bien coloradito, sí señor....
Cambiamos de posición a misionero, 4 patitas, etc... hasta que voy a reventar y entonces saco mi instrumento y me derramo en su boquita..... uf qué gustazo¡¡¡
Luego, conversación muy agradable, duchita, besito y hasta otra Sofi, guapísima¡¡¡

VALORACIONES
Implicación: Altísima, lo disfruta.
Valoración final:9
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sweettony por este Post:
HombreLobo (20/09/2013)
Antiguo 24/09/2013, 17:11   #6
campeon 80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia

CLIENTE yo mismo
Edad del cliente: 33

CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) mas de 20 y menos de 25
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 10 , me tiene ganado con su naturalidad biggrin
Vestimenta: Vestidito blanco y cortito
Fumadora: Creo que no , almenos nunca lo he notado

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles , facil aparcamiento
Horario: De lunes a Viernes 11:00/20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonita casa situada en zona tranquila . Perfecta para esos menesteres jejeje
Valoración: Siempre es un placer visitar esta casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/09/13
Tarifa contratada: 1 hora 100 €
Otras tarifas ofertadas: Ver en el foro
Duración real del servicio: Ni idea , el tiempo vuela cuando estas a gusto
Besos/morreos? Si , variaditos y bien dados
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si , sin . Sin palabras
Cunilingus? Si , y me encanta meterme ahi
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si , en ambas
Relato del encuentro:
Despues de mucho tiempo sin visitar la casa , encontre 1 hueco para hacerles una visita . Despues de ver a las chicas , me incline por Sofia ( acierto seguro , jeje ) . Charlamos un poco y empezamos con las caricias y los besos .
Despues de un rato me bajo a " desayunar " entre sus piernas , hasta que ella no puede mas y decide cambiar los papeles . Yo a eso simplemente no le puedo decir que no :silvido: , asi que le dejo hacer ( y disfruto del espectaculo , claro guino )
Cuando estaba ya demasiado recalentado enfundamos y a la faena .
Despues de acabar estuvimos un rato charlando ( tambien en esto es un angel reverencia ) , a la ducha y lo peor del encuentro ( tener que salir de alli deprimido )

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el trato , no quieres que se acabe el tiempo . Lo peor , que el tiempo se acaba y tienes que irte deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/09/2013, 17:21   #7
ksverker
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Fantastica Sofie

LUMI
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: LATINA
Edad: 25??
Descripción física: Yo la veo muy guapa
Vestimenta: Pantalón muy corto y taconazos
Fumadora: no creo
Valoración de la chica: 8

CONTACTO
Dirección: Canovelles,
Teléfono: 938494895
Horario: L-V: 11 - 19 h aprox
Web/Anuncio: Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Muy bien siempre me toca la misma
Descripción del lugar: Casita perfecta para estos menesteres

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/09/13
Tarifa contratada: 60 € 1/2 hora
Duración real del servicio: media hora no mira el tiempo la verdad

TRABAJOS
Besos/morreos? no me proligo mucho yo en eso
Francés/garganta profunda? si de puta madre
Beso negro? no
Cunnilingus? Justito
Cowgirl? no
Misionero? si
A4: si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? I TANT ....
Corrida facial? no pregunté
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Tenia el día muy malo y decido irme a mi gimnasio preferido,... la verdad es que después de una mala experiencia que tuve me cuesta cambiar asi que pedi por Sofia.
Al verla me parece guapísima, me recibe y después de 4 preguntas intranscendentes nos desnudamos y vamos para la ducha. La chica la verdad es que es muy atenta y esta por ti. Siempre te lo pasas bien y ya en la ducha jugamos un poquito.
Llegamos a la habitación ya con la toalla y le digo que se ponga las braguitas ya que a mi me pone mas así últimamente, cosa a lo que accede sin problemas. Allí mismo todavia de pie nos empezamos a sobar y la verdad es que sabe como hacerlo porque te toca con la presión que necesitas siempre. Seguidamente me tumbo en la cama , y como soy muy vago se dedica a mi por completo cambiando alguna mamadita con algún golpe en la polla para despertarlo del todo si cabía mas todavia. Seguidamente la giro y la pongo mirando para arriba con lo que aparto la braguita y le como un poco la almejilla, pero no suelo hacerlo mucho y menos si hay algún pelillo incomodo a mi me gustan totalmente depiladas para mi gusto es el único punto que para mi seria mejorable. Seguidamente se pone a 4 y le doy un poquito al tema y me dice que me corra, pero le digo que no que eso va para otro agujero, ella lo entiende se gira y me la empieza a chupar de puta madre. Cuando estoy a punto se lo digo pero no para y me corro como un poseso, esta vez se aparta un poco y la ultima gotita no se queda dentro.. la próxima vez no se escapa jejeje


VALORACIONES
Implicación: Prefecta
Valoración final:8.99 jejeje
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a ksverker por este mensaje:
sanabres (01/10/2013), Sursum Corda (01/10/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/09/2013, 16:50   #8
miquel37
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

T'estimo Sofia, amb el permis de les teves amigues, Je,je,je......

CLIENTE: Miquel37
Edad del cliente 40 i molts
CHICA
Nombre artístico: DulceSofia21
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 21
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%.
Valoración de Cara 9.
Valoración de Cuerpo: 9.
Valoración de Carácter: És super dolça i muy natural.
Vestimenta: Una super minifandilla i una samarreta, estaba guapíssima.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 678398993 / 938494895
Web/Anuncio: Sofia - Venezolana - Canovelles - 678398993 - Blog

Dirección: Fàcil d’arrivar i aparcar.
Horario: 12h-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa adosada, nova, ben situada,
Tot molt modern i molt bon gust.
Valoración 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/09/2013
Tarifa contratada: 30min 60€
Otras tarifas ofertadas: Moltes més, mirar web
Duración real del servicio: La veritat no ho sé ningú ha mirat el rellotge.
Besos/morreos?: Sí, dolços com la nata.
Francés/garganta profunda?: Si, sense protecció.
Cunilingus?: Si, però avui no ha sigut el cas.
Sexo anal?: No.

RELATO DEL ENCUENTR

Bé, normalment truco per reservar la cita, però no tenia el móvil i m’he presentat.
Laura m’ha atès molt bé com sempre, (és tant bonica) i han passat Alícia una reina, Sònia que encara no conec, Tània amb un corpinyo tant glamorós que per poc la liu i Sofía.

He dubtat entre Tània que estaba per menjàrsela i que també et fa uns petons brutals, i Sofia el meu amor platónic, i he triat a Sofia.

Ben dutxadets s’aseu al llit i m’allarga els braços per abraçarla i apartir d’aquí ens em menjat el cos a petons i mosegades mutuament fins que la temperatura ha pujat tant que he entrat a casa seva i he apretat com un posses mentre la morrejaba i la sobaba,

Volia fer les mil i una posturetes però no podía deixarla i els seus petons em tenían literalment soldat a ella fins que no he pogut més i m’he fós……

Ja sé que no entro gaire en detalls però soc un egoísta i només pensó a disfrutar de les joies que hi ha en aquista casa i no tinc gaire gràcia en explicar-me, si em vaig animant a escrire més “expes” suposo que aniré aprenent
Valoración de la implicación: Fàntàstica per dir un adjectiu, però podeu afegir adjectius agradables i sempre quedareu curts.

Valoración final (lo mejor/lo peor. El millor és que et fa creure que ets l’home de la seva vida de com et tracta. El pitjor és la espera fins a la propera cita.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a miquel37 por este mensaje:
Aníbal (30/09/2013), Lextor (30/09/2013), sanabres (01/10/2013), Sursum Corda (01/10/2013)
Antiguo 01/10/2013, 08:14   #9
chocolate2
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo también he estado con sofia si la verdad te hace sentir muy bien, fenomenal, te hace subir tan arriba, arriba, que luego te empuja y te pegas un batacazo de padre y sñr mío.
pero no por eso deja de follar bien.
eso si, las primeas vece más que las otras
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2014, 00:25   #10
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia no de Pago

Convertido en un rey

CLIENTE El sortudo joanjo
Edad del cliente: Creo que en la media del foriski, la cuarentena

CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) pues creo que sin quitarse ninguno me dijo 23 o 24
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: Me gustó mucho su cara
Valoración de Cuerpo: Un cuerpo normal, de la tipica vecina que te la miras y remiras
Valoración de Carácter: extrovertida, alegre, simpatica y agradable.
Vestimenta:
Fumadora: Niidea, de buenos puros seguro que si

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles , facil aparcamiento, en la misma puerta
Horario: De lunes a Viernes 11:00/20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: BIen, me gustó lo poco que vi, hay que subir unas escaleras que para mi no hay problema, no me fijé si tienen ascensor o teletransporte, estaba bastante nervioso al ser la primera vez que visitaba la casa.
Valoración: Buena, para quedarse a vivir
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/12/13
Tarifa contratada: 1 hora y media desde que entro y salgo, todo al 33 impar y rojo
Otras tarifas ofertadas: Ver en su hilo, tienen dia Vip bastante interesante y sorteos mensuales de 1hora, son unas mamas Noel riquisimas.
Duración real del servicio: Pues excelente, mas de lo acordado
Besos/morreos? Si, besos y morreos, ambos dos, buenos y ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin
Cunilingus? Si ,
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? Pues no pregunté
Relato del encuentro:

Pues nada, la expe es del día 19 de diciembre, que iba yo acercándome a Canovelles, no es que me pille de paso que lo tengo a hora y cuarto, ese día tampoco, pero si hay que ir se va biggrin , llamo y comento que soy el ganador del sorteo de ayer, parece que me haiga faltado tiempo para llamar pero es que debido a las fiestas al igual que muchos no tengo ningún otro día libre hasta exactamente después de fiestas, resulta que el dia antes me tocó el sorteo que hicieron aquí en petitplaer y el del día anterior en otra casa también me tocó, entonces este es el que me queda más cerca y aunque tampoco hay mucha diferencia de km de uno al otro, escogí este porque si voy al otro al volver quizás pasando por delante, las malas tentaciones seguramente hubieran hecho que parara y prefiero disfrutarlo otro día.

Pues concretamos que me pasará una contraseña por privado, así no hay duda que soy yo.

Con el gps en mano, identifico la calle, voy tirando y tirando, anda se acaba la calle y no la encuentro, finalmente parece que si existe, menudo palacete y que bien, aparcamiento en la misma puerta.

Llego, me identifico con el santo y seña, me felicita y me hace pasar a una habitación, allí me gusta lo que veo, una cama situada en una esquina y con un espejo en cada pared que dan un juego terrible, empiezan a pasar chicas, las primeras me felicitan, caray parece que estén más contentas ellas que yo por haber ganado, quizás es que soy muy guapo? Pues nada, la tercera que entra se va diciendo ay madre que guapo, así que confirmado jajaja.

Cuando habían pasado 4 ya no recordaba el nombre de las 2 primeras, que desastre, así que cuando pasaron todas y Miriam me pregunta, le digo pues es que no recuerdo su nombre, a sido la segunda en pasar, bajita, morena, tranquilo voy a preguntar y que vuelva a pasar y literalmente le hago este gesto .... bochorno

Si, es Sofía, ( la reina Sofia para que no vuelva a olvidarme dice Sofia) vamos a esta habitación que estáreis más cómodos. Esta es más grande, tiene cama con un espejo en el cabezal, una butaca y un mueble cómoda, está bien iluminada igual que la anterior, no recuerdo si es natural o artificial pero es un detalle de agradecer, es más natural y me gusta verlas así, llega Sofía con el cava (no soy de beber pero no quise rechazar el detallazo), conversamos, nos besamos y brindamos. y brindamos y ...

Desde el primer momento me da unos buenos morreos, es una alegría sentir unos besos normales, últimamente no tenia suerte en este tema y es algo que me encanta sentir.

Yo bueno, traje un petitdetall, que compartimos para acompañar el cava.

Nos desvestimos y vamos a la ducha, allí nos limpiamos mutuamente y después baja a pasar revisión, una vez todo en orden y marcando las 12 volvemos a la habitación.

Aqui, la tumbo y me toca disfrutar de su cuerpo, cojo un bombón, y con cuidado primero lo troceo encima de su cuerpo y antes de manchar me bebo el licor, para después hacer un caminito de felicidad, para no perderme vamos.

Y eso intento, feliz como una perdiz, me la comí.

Ella estaba ansiosa por comerme, jeje, cojió al igual que yo un bombón y repitió el proceso, bueno la cereza ella me la dió, digo yo que preferió comer otra cosita.


Estuve un rato yo, aguantando mi palabro, tengo ganas de sentirla dentro suyo, de penetrarla pero aguanto sin decírselo hasta que ella coge una goma y empezamos a cowgirl, entra bien, esta suficientemente lubricada, se mueve, me muevo, me levanto y bailamos.

La bajo con cuidado y continuamos en misionero, después nos levantamos y a4, aquí la cama es muy baja, Sofía también y yo algo algo más alto, así que para disfrutar el momento estaba un poco flexionado de piernas, aguanté el tiempo que pude aguantar la tensión de los cuadruceps, uno aunque hace deporte ya tiene una edad y viendo que así no acabaremos vuelvo a la cama, extasiado, intentando recuperar el aliento me dejo trabajar, me quita la goma para hacer un francés, me gusta como succiona pero estoy sensible y en algun momento siento como unas cosquillas, ella lo ve y se ayuda con la mano.

Le digo que, volvamos a bailar, me pone goma y de nuevo cowgirl y luego a4, unos cachetes se pierden en el camino, ella actúa bastante bien, no es exagerada y finalmente acabo así, dejándome caer a la cama con el latido a 200 pulsaciones.

Admiro su entrega, su mirada de enamorada post coito y su naturalidad en todo el encuentro, ella misma se autonombra parlanchina y es cierto que le gusta darle al pico, pero tengo que decir que para nada se me hizo pesada.

Valoración de la implicación: Muy buena, total naturalidad y acabemos hablando de niños, como si fuera mi mujé.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las chicas todas son muy simpaticas, todo fué bueno, lo hubiera sido si hubíera pagado y lo fué sinpa, ademas que en ningun momento me sentí como en una casa de las que pican la puerta o llaman, estuve casi hora y media desde que entré a que salí, digo yo que pagando ya debe ser la reostia.

Estoy totalmente agradecido por el regalo, me dá la sensación que estoy en deuda, así que explicar la expe es lo minimo y luego lo siguiente será volver, aunque para esto tardaré un poquito mas.

Gracias de nuevo PetitPlaer. kiss


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vida sólo hay una, disfrutala!

Última edición por Lextor; 24/05/2014 a las 02:11.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Amante_Tierno69 (11/01/2014), Jacks (11/01/2014)
Antiguo 24/05/2014, 02:11   #11
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Fotos de Sofía.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/02/2015 a las 17:31. Aprobado por Lextor; 09/02/2015 at 17:32
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/02/2015, 17:39   #12
jaer100
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sofia mujer 10

CLIENTE
Edad del cliente: 26

LUMI
Nombre "artístico":Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-26
Descripción física
Reales/retocadas?) la foto que tiene en el álbum es real....mas fotos Sofia!!!!
Valoración física de la chica: Esta muy buena.... Culo increible
Vestimenta: bahhh que mas da!!!
Fumatremendao que no

CONTACTO
Teléfono: 938484995
Web/Anuncio: Petit Plaer
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovellas, se aparca bien. Si te cuesta insiste, vale la pena
Horario: 13-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecta
Valoración: genial

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 4 por la tarde, a última hora
Tarifa contratada: 30 min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Muchos. No esconde la lengua, besa genial
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) tremendo, salivado...lo que quieras
Cunilingus? Por supuesto. Muy rico
Sexo anal? No, la lengua y algún dedito
Deja acabar en su boca/cara? Siii,
Relato del encuentro:

El jueves por la tarde volví a esta gran casa (ya son varias veces) y aunque no siempre publico expe por falta de tiempo, aprovecho domingo tarde para comentar sobre Sofia.

Llamé un ratito antes y pregunte por ella, estaba disponible y directo que fuy. Sorpresa con la nueva encargada, con ella he estado dos veces y fueron grandes elecciones. Le pago el servicio y me envía a Sofia en pocos segundos. Llega Sofia, nos saludamos y nos preparamos para ir a la ducha, mientras nos desnudamos me planta un morreo acojonante!!! En la ducha, nos enjabonamos y con su culazo ya me pone bien palote!!!!

En la habitación, va directa a mi coleguita, bien salivado y con unas miraditas que me derretían!! La cambio a 69 y mas de lo mismo, su sexo esta muy rico y mi lengua se escapa a su ceritoo. Su francés es exquisito le digo que se suba en la cómoda de la habitación, pone sus pies sobre mis hombros y sigo comiendomela. Entre todo los morreos y los lenguetazos son increíbles ufff.

Me pone la gomita,esta avisada que no puede ir muy fuerte o me mata de seguida...me cabalga conunos cambios de ritmo muy buenos y me pega unos morreos aun mejores, me pide que la ponga a 4 patas (pendiente para el próximo día) pero ya que estoy a punto, me quito la gomita, se pone a 4 patas y sigue con francés (la vista de su culo en el espejo es tremenda). Acabo en su boca sin que se escape ninguna gota y nos pegamos otro morreo bueno bueno!!
l
Valoración de la implicación: muy buena, tanto como las otras 10 visitas a esta casa (Miriam, Tania (2),Carlota, Abril, Monica, Laura (2), Vicky, Laia)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) nada

Bump:

Última edición por jaer100; 08/02/2015 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a jaer100 por este mensaje:
Lextor (09/02/2015), Perrete (11/02/2015), simplemen (09/02/2015)
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/10/2018, 18:18   #13
salamero
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Buenas tardes . me han dicho que sofia de petit plaer ya no trabaja alli, alguien sabe si trabaja i donde . gracias
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a salamero por este mensaje
chocolate2 (26/10/2018), The Guardian (21/10/2018)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:09.
Página generada en 0,520 segundos con 230 consultas.