Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.189
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cristal
teléfono(s):
688253066
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/10/2014, 02:17   #1
Soydiferente
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Cristal - Colombiana - Sant Fructuós - BCN - 688253066

TRANS
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: colombiana
Edad: 24 años anunciados en antiguos anuncios de MILANUNCIOS
Fotos falsas o retocadas?: falsas porque no son para nada actuales las publicadas, además de photoshop.
Valoración de Cara: pelo liso colorado, cara normal, labios normales
Valoración de Cuerpo:deprimido alrededor de 1’60 m (con tacones más alta), cuerpo normal tampoco delgada como se anuncia, una 85-90 pecho, caderas y culo ancho,Polla muy normal tirando a pequeña
Valoración de Carácter: rara, mentirosa, falsa.
Vestimenta: braga-culot, sujetador, zapatos de tacón
Fumadora: conmigo no

CONTACTO
Teléfono: 688253066
Web/Anuncio: Antiguos en "milanuncios" y actualmente en "nuevoloquo" Barcelona. http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/basta-de-tios-con-pelucas-travestis-enga-osas-fotos-falsas-etc-aqui-estoy-yo-la-bellisima-cristal/183063/

Dirección: Calle Sant Fructuós, número 5X. (Montjuïch)
Horario: No lo indica.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación alquilada en piso compartido
Valoración: 5. Dejaba bastante que desear, cutre, en edificio viejo sin ascensor, tercera planta. Lavabo sucio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 octubre 2014 (hace unas horas)
Tarifa contratada: 60 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 100 € una hora
Duración real del servicio: 15-20 minutos si llegó.
Besos/morreos? nada, dos piquitos y gracias.
Francés/garganta profunda? Francés con y malo malo
Sexo anal? nada, imposible
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso, imposible
Relato del encuentro:

Quiero escribir esta experiencia a pesar las horas que son y estar bastante agotado tras todo el día trabajando e ir al contacto que quiero relatar, pero estoy tan indignado y cabreado que quiero hacerlo para ayudar a evitar que a más gente le pase lo mismo que a mí. Por descontado, que es mi experiencia personal y cada uno es libre de creer o no lo sucedido, aunque decir que soy muy sincero, odio la mentira y relato la realidad sucedida. Aunque me extienda, vale la pena leerlo, os lo aseguro.
Hay un relato de mentiras una detrás de otra.

Tengo poca expe con trans, me quiero ir iniciando, y para ello necesito contactar con alguien muy femenina pero con agradable y que tenga una buena polla, y lechera a ser posible para probar en mis inicios. Es una fantasía pendiente cumplir... y hoy creía que la cumpliría pero no ha podido ser.

Veo en la web algunas fotos reales (cámara casera) publicadas antiguas y una real publicada en nuevoloquo, el resto son de photoshop. Como he dicho, antiguas en la publicación y en comparación a como es ella actualmente.
La llamo hace unos días. Me dice tarifas y le digo que iré un día de estos, pues ya era muy tarde e iba buscando una trans femenina a un precio acorde a lo que puedo pagar.
Dice que atiende 24 horas. Falso; teléfono apagado en varias llamadas, contestador, etc etc.

Hace unas horas, por fin, logro contactar. Bien, detallo a continuación la conversación en lo ofrecido y la realidad del encuentro:
- ¿haces el francés sin ?; respuesta: si te veo limpio e higiénico sí, no hay problema.
- yo busco hacer el francés sin y creo atreverme a probar que acabes en mi boca, ¿entra en el precio de media hora, algún inconveniente, eres lechera, te ves con ganas ahora, podrás ahora si voy....?; respuesta: a todo sí.
-quiero follarte yo a tí, pues solo soy activo; respuesta; sin problema, de acuerdo.

Tras acordar el encuentro procedo a ir. Llego a la dirección indicada, y me dice que vaya al edificio de enfrente que me abre. Subo las escaleras, sin ascensor, tercera planta y me abre tras la puerta. Entro y ella con tacones me recibe en ropa interior. Es de complexión normal, caderas anchas, morena con esa manchas en la piel que algunas tienen y de piel fina como se anuncia, nada.

Bueno, como más o menos me parece bien, aún sin estar convencido plenamente, pues la primera impresión como suele decirse es la que vale, igualmente ya que estoy decido quedarme a ver que pasa y ya que todo lo que voy buscando me ha dicho que sí y que me lo ofrece, pues venga, vamos a ello.

Intento concretar en la habitación todo lo que hemos hablado y acordado, como siempre hago, y se me va por las ramas, con una frase como " tú tranquilo, dejémosnos llevar e irá surgiendo todo... tú tranquilo"; MAL, muy mal. Cuando te dicen esto desconfía, huye. Algo que nunca hago es confiar , pero esta vez lo hice y...... ya veréis, error.

Voy al baño y me encuentro un lugar sucio, guarrete, y mejor no detallar más.
Entro en la habitación, y de larga y ancha era lo que tenía la cama y el colchón, con su maleta detrás del cabecero, una ventana al fondo, y una lámpara vieja y antigua que alumbraba que no veas, a tope, cuando estos encuentros lo que buscas en una luz tenue y acogedora. Y unas sábanas que no sé yo. Cutre, cutre.
Le doy su dinero y me comenta que tiene otra amiga pelirroja en otra habitación, que si hacemos un trío por 60 € más para ella. Jajaja anda que no.....Claro que no, por supuesto que no.

Ya empezaba a dudar del lugar nada más llegar, pero si valía la pena el rollo, bienvenido sea lo demás.
Pues bien, comienza lo divertido, os lo aseguro.
Se quita el sujetador, y aparecen dos tetas normales con rarezas, bultos, mal acabadas, la cicatriz....
A los quince segundos abre un condón y se lo enfunda. ¿Cómo??? Se lo digo por supuesto, que habíamos quedado en mamada sin y que lo que quería era ver y probar si me atrevía al final la corrida. Su respuesta fue que ante todo higiene.
Ya en estas me suelta con que quiere follarme, a lo que me niego porque eso no lo había nombrado en ningún momento.
Al cabo de otro poco rato, abre otro condón y me lo pone. Le vuelvo a comentar que me había dicho que la chupaba sin condón si me veía limpio y bien, y os lo aseguro que iba así, y siempre voy aseado y limpio.
No sirve de nada, me lo pone, y comienza a hacerme una mamada horrorosa, no tiene ni idea, cada pocos segundos paraba, la sacaba de la boca, no tenía ritmo, pajeaba mal, y si le añades el condón, imposible ponerse a tono. Por eso prefiero sin condón siempre, porque sino no me puedo poner.

Se pone a cuatro y me dice que la folle.... que chiste, supongo quería quedar bien y hacer como que me ofrecía algo, porque sabía perfectamente que con la situación creada y el ambiente era imposible meterla en su culo.
Como lógicamente, no se podía, pues ya se sumaba el cabreo que me estaba cogiendo, la poca implicación, el condón, y el poco feeling, decide cambiarme el condón y volver a chuparla. Nada, no sabe y punto. Decirles que ella tiene una polla tirando a pequeña y lo que veis en las fotos es pura fantasía, y que no empalmó bien en ningún momento, así que como para correrse estaba la nena.

Me comenta que qué me pasa que no se me levanta, a lo que le respondo que de todo lo que me ha dicho no está cumpliendo con nada, y su respuesta es que ella no me ha dicho eso, que siempre es todo con precaución ; a todo le daba la vuelta de una manera increíble.
Como veo que la situación no lleva a nada, me levanto, me visto y me voy, sin ella inmutarse ni preguntar nada. La típica pájara que ya ha cogido su dinero y le importa todo lo demás bien poco.

RECOMENDACIÓN : de verdad os digo, no vayáis si no queréis tirar el dinero. Diría que la peor o de las peores experiencias que he tenido.
Es una mentira y fraude todo lo que dice, desde lo que te ofrece y promete a sus fotos y lugar, que no es tampoco independiente como ella dice.
Estuve buscando alguna expe de ella y no la encontré. Por eso la pongo yo ahora, para que no os pase lo mismo.
Tengo un cabreo impresionante porque me siento estafado y robado, como si hubiera tirado ese dinero por el balcón. Me he venido peor que fui, porque ni siquiera me ha logrado calentar.

Ahora la decisión es de cada uno. Gracias por leerme entero si habéis llegado hasta aquí.


Valoración de la implicación: MALÍSIMA.
Valoración final: es falsa, mentirosa, no empalma, no tiene dotación, la lechería no sé donde la tendrá, su cuerpo es normal tirando a menos normal....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/10/2014 a las 03:48.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Soydiferente por este mensaje:
Acute (18/10/2014), Aníbal (15/10/2014), Caballodetroya (24/10/2014), catlliure (19/10/2014), Cervantes2 (20/10/2014), comeconyitos (16/10/2014), Dr. Loomis (15/10/2014), Dragon Speed (16/10/2014), elpitu (19/10/2014), emprendedor (20/10/2014), Hannibal (15/10/2014), JJ.Santos (15/10/2014), Lextor (24/10/2014), mabesanber (18/10/2014), Nemrod (15/10/2014), Qwerty66 (15/10/2014), Shepard (15/10/2014), sustravis (15/10/2014), talisman69 (21/10/2014)
Antiguo 24/10/2014, 02:29   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Cita:
Iniciado por SOYDIFERENTE Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: falsas porque no son para nada actuales las publicadas, además de photoshop.
Hola,

Entendemos por foto "falsa" aquella que no es de la chica sino de otra persona. Si es ella, por mucho que sea antigua y abuse del photoshop, es foto real.

Subo más fotos y me gustaría que nos aclararas este punto. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Activo46Bcn (26/10/2014), dani44 (27/10/2014), Dr. Loomis (25/10/2014)
Antiguo 29/10/2014, 15:53   #3
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
InfoWeb

Hay un anuncio en nuevoloquo deuna chica llamada Kira,pero porlapinta y por la dirección diria que es la misma,aunque el teléfono no lo seaemotic_wacko
El link es http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/kira-novedad-transexual-sumisa-o-dominante-he-venido-a-hacer-buenos-amigos-a-la-ciudad-condal/187089/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Nemrod por este mensaje
Touch (29/10/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2014, 17:19   #4
Touch
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Charla

Cita:
Iniciado por nemrod Ver Mensaje
Hay un anuncio en nuevoloquo deuna chica llamada Kira,pero porlapinta y por la dirección diria que es la misma,aunque el teléfono no lo seaemotic_wacko
El link es http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/kira-novedad-transexual-sumisa-o-dominante-he-venido-a-hacer-buenos-amigos-a-la-ciudad-condal/187089/

no es la misma
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2014, 17:41   #5
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Charla

Pues hasta que alguien me dé un argumento de más peso yo seguiré pensando que lo es(la figura,el cabello,la forma de los pechos,en fin),aunque puede que las fotos sean de otra época.No tengo inconveniente en reconocer que estoy equivocado si se prueba de forma razonable.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2014, 20:04   #6
azalea2014
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

es la misma

[quote=nemrod;1351513]Pues hasta que alguien me dé un argumento de más peso yo seguiré pensando que lo es(la figura,el cabello,la forma de los pechos,en fin),aunque puede que las fotos sean de otra época.No tengo incon






veniente en reconocer que estoy equivocado si se prueba de forma razonable.[/QUOTE













Esta claro que es la misma y que no vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:06.
Página generada en 0,373 segundos con 183 consultas.
WhatsApp