Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ca la Silvia
Lucia - Cordobesa - Ca la Silvia - Granollers phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucia
teléfono(s):
673024121
origen/acento:
Cordobesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
9
valoración media:
sin información
Antiguo 27/05/2012, 23:34   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lucia - Cordobesa - Ca la Silvia - Granollers

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: Coetaneo de Cleopatra

Me va a costa escribir esta expe, esta chica me dejo tocado, tocado en el buen sentido, fue uno de esos encuentros que pasan muy de tanto en tanto....yo me la hubiera llevado en el bolsillo....pero no me cabiasarcastic_hand, ahora en serio es un encantocool


CHICA
Nombre "artístico": Lucia Dreams
Nacionalidad: (u origen probable) Cordobesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 me dijo, parece mas joven, pero si dice 25 pues eso
Fotos falsas o retocadas?: reales,como la vida misma
Valoración de Cara: Guapa, sin ser una belleza, es una carita simpatica y agradable, bonitos ojos andaluces.
Valoración de Cuerpo: De teen, todo en su sitio y a mano, muy agradable, morena, dos pechos dos, sobre la 90 en su sitio, culito super sobable, y una piel que desprende erotismo.
Valoración de Carácter: Zalamera, es muy simpatica, pero ojo tiene la cabeza muy bien amueblada
Vestimenta: Pues como que no me acuerdo, solo la recuerdo desnudabochorno
Fumadora: no y no le gusta

CONTACTO
Teléfono: 673024121 de Ca la silvia, y 697767969 el de ella
Web/Anuncio: aqui en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Avda Marie Curie Granollers
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un duplex en zona nueva de Granollers, esta todo de luxe
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este viernes
Tarifa contratada: 80 una hora, oferta de presentacion
Otras tarifas ofertadas: las normales 50/70/90 la media los 3/4 y la hora
Duración real del servicio: Pues estuve hora y media, me tuvo que echar Silvia a patadas, si no me quedo a vivir alli
Besos/morreos? si, morreos buenisimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin,salibado, lento, delicioso
Cunilingus? siiiiiiiiiiiii, glorioso.....y la chica lo disfruta
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? pues no se dio, pero no follarsela es un pecado y de los gordos
Relato del encuentro:

No conocia todavia esta casa, imperdonable, pero mas vale tarde que nunca, y el estreno no podia ser mejor...biggrin

Me recibio Silvia, hacia mucho que no la veia y fue un placer...me acompaño a la room y yo pensaba que se quedaba conmigo...pero me dijo que no mecachis.....bochorno

Me paso a las dos chicas que tenia, asi habia quedado por telefono, Veronica y Lucia, no tuve dudas la cordobesita me encanto y cuidado la brasilera tiene un buen cuerpo, pero Lucia me encandilo...

A veces yo puedo ser muy serio o todo lo contrario y con Lucia, sintonice desde el primer momento y eso que cuando ella nacio yo jugaba a las cartas con Ramses II.......pasamos a la ducha juntitos y revueltos, morreitos, sobaditas y enseguida morreazos y sobadas, me encanta esta niña.....desprende pasion....pero a la vez dulzura.

En la cama todo fluyo maravillosamente, yo tenia mis dudas pues me dijo que solo llevaba 3 dias en esto....pero fue como estar con tu prima....ayyy perdon queria decir con una buena amiga o tu noviabiggrin

Pero creo que ademas con una diferencia mas a su favor, solo estaba pendiente de satisfacerte y que estuvieras a gusto y vive Dios....que a gustio no estuve...estaba en la gloria

A la chica le encanta el sexo y se nota, pero bandarras tratarla con respeto y cariño y ella os lo recompensara con creces.....hizimos 69sex varios, horizontales, laterales, cruzados...uyyy y me falto uno boca abajo....yo de pie...el proximo dia se lo digo, por que habra proximo dia....esta chica es un descubrimiento.

La puse asicunnilingus y asa y yo que se como mas....y fue el nectar de los dioses....hasta que me dijo, para, para,para....y yo pare....y me dice por que paras...si es que es una cachonda y no pare, hasta que se me corrio en la boca,...la verdad que estaba mojada y dilatada desde el principio y todo fluyo....como tiene que fluir en especial los fluidos....

Mencion aparte, es como la chupafellate sublime...., sin,lento, con lenguita....muy, muy bien.

Por fin follamostittyfuck, llevara 3 dias, pero esta chica sabe lo que es follar, no hay que decirle lo que tiene que hacer, lleva un ritmo perfecto y ademas te busca la boca y te besa......una pasada

Volvimos a la ducha juntitos, nos vestimos y nos pusimos a hablar y hablar, hasta que tocaron suavemente la puerta...era Silvia....que me dijo que la tenia reservada....yo le propuse que se uniera a la fiesta...pero entonces saco una escoba y opte por marcharme......me acompaño la niña hasta la puerta envuelta en una toallita y de verdad que hubiera vuelto a subir con ella.....me habia despertado todo el cachondeo sexual que llevo dentro...pero la vida es asi de dura y me encontre en el duro asfaltocool

Valoración de la implicación: Se entrega totalmente y estuvo muy,muy, pero que muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues toda ella, no os espereis una chica play-boy, es la vecina del quinto que bajas en el ascensor y te pone a mil....lo peor/ pues no poder irme con ella a tomar cañas y seguir la fiesta
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 27/05/2012 a las 23:36. Razón: poner fotos
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (05/06/2012), Anakin (28/05/2012), artesa (28/05/2012), Axelross (29/05/2012), bcn67 (05/06/2012), Casanova (28/05/2012), Charlye (01/06/2012), degeme (28/05/2012), ELeGant (28/05/2012), Eolo (28/05/2012), ferlopa (31/05/2012), Gannicus (28/05/2012), HombreLobo (30/05/2012), istael (28/05/2012), Jordi222 (28/05/2012), Lextor (30/05/2012), Marignan1515 (28/05/2012), Ogold (04/06/2012), Paji_baja (27/05/2012), Perrete (28/05/2012), Pescondido (28/05/2012), sanabres (28/05/2012)
Antiguo 28/05/2012, 18:56   #2
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Relax con un espléndido duo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
YO?
Edad del cliente: dicen que 53,,vaya tontería, ni de coña
LUMI
Nombre: Verónica y Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña y Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Verónica no lo sé… Lucia, anuncia 24 pero tiene 20 y esa cara de niña no engaña, dice más porque aparenta más y no quiere que le digan que miente, que dulce la niña.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales: Verónica es pequeña de cuerpo,delgadita, Lucia es guapa y un cuerpo más que apetecible que mujer con lo joven que es.
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Web/Anuncio: Ca La Silvia
Dirección: (¿se aparca fácil?) en la entrada de Granollers, y se puede aparcar en la puerta
Horario: desde 11 hasta las 20.
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración: Casa nueva y perfecta, decorada con gusto
SERVICIO
Tarifa contratada: 160€ 1,5 horas. Con dos muchahas.
Otras tarifas ofertadas: varias, ver web
Duración real del servicio: 1,5 h. cuando llego la hora me tenía que ir, el móvil me reclamó,,pero decir que las dos me dijeron, porque mi iba ya..que si me marchaba era porque yo quería..son un encanto.
Besos/morreos? Con Lucia un encanto de besos intensos,,por eso volveré..con Verónica no tuve tiempo,,jejeje,,,me acaparó Lucia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin y bien,,las dos,
Sexo anal? ni idea pero no creo, al menos con Lucia acaba de empezar con esto y es tan joven jolín.
Deja acabar en su boca/cara? Veró creo que si, cuando me he corrido estaba algo ocupado y no veía nada jeje, con Lucia otro día lo comprobaré

Relato del encuentro:
Lunes de fiesta y me apetecía un masaje relajante para empezar bien la semana, contacto con Silvia y me dice que Verónica empezará una hora más tarde de la hora que quería y me ofrece conocer a Lucia,,le digo no, que lo que me apetece es un buen masaje erótico… entró en la web y veo que Lucia me puede gustar y le pido poder estar media hora con Lucia solo para retozar en la cama con besos y caricias que me encantan y luego estar una hora más con las dos disfrutando de un masaje a 4 manos y dos bocas.. .. caray que idea tan buena tuve…
Lucia es una chica que me ha encantado,, es joven 20 años y este era su tercer día de trabajo en este especial mundillo,,, no puedo juzgar todas sus habilidades ya que lo que hoy buscaba no era tener relación completa,,pero caray que ganas he tenido estando con ella,, ha sido una media hora larga de besos y caricias aprovechando toda la dimensión de esa gran cama que tienen en los bajos de la casa, donde hay la camilla para el masaje que más tarde me esperaba…ha llegado Verónica una chica morena de piel y pequeñita, contraste tremendo con la blanca y pecosa piel de de Lucía que todavía no ha tenido tiempo de conocer nuestras preciosas playas, pero como hemos quedado que será mi novia yo la llevaré a broncearse..jeje.

Ya en la camilla..Verónica experta en masajes y Lucia experta en no hacerlos, yo he sido su primer cuerpo a relajar,,,así estaba previsto, era mi capricho,,, una hora de masaje, salvo unos 15 minutos que mi espalda bíceps y glúteos han disfrutado de esas manos,, el resto del tiempo ha sido mirando al cielo y sintiendo el placer de esas 4 manos y dos boquitas recorriendo mi cuerpo y sobre todo esa parte con vida propia…Lucia sabía que no eran sus masajes lo que yo deseaba de ella y sus besos y caricias han adornado y acompañado el buen masaje de Verónica,,mientas mis manos en todo momento han disfrutado del placer de ir acariciando dos cuerpo suaves y apetecibles,,con una mano acariciando los pequeños pechos de Vero y la otra ha sido incapaz de apartarse en ningún momento de la entrepierna de Lucia,,sus muslos, su precioso culito y su suave sexo. Con un intenso y apasionado beso de Lucia y un perfecto francés de Verónica a 10 minutos de cumplirse la hora y media..las he avisado ..no puedo más me tengo que correr, demasiados minutos de exitación y mi amigo quería liberarse de tanta presión y así ha sido, me he corrido intensamente y con tremendas ganas,Verónoca ha seguido besando mi miembro y alrededores mientras Lucia seguía con sus apasionados besos…caray que mañanita…

Una mañana perfecta para empezar esta corta semana para mí…una semana que no acabará sin que vuelva a visitar a Lucia….nos ha quedado algo por acabar entre los dos.

Valoración de la implicación: Lucia..por lo joven y nueva tengo que decir que me ha cautivado.. Verónica me ha relajado con su masaje tal y como quería, no podía estar por las dos con la misma intensidad,,,disculpa Verónica..
Valoración final: volveré esta misma semana,,con esto queda claro no ?

masajebravosmiley

Última edición por guest; 28/05/2012 a las 20:01. Razón: formato texto legible
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Eolo por este mensaje:
Airbag (05/06/2012), Aníbal (28/05/2012), Axelross (29/05/2012), Charlye (01/06/2012), ferlopa (31/05/2012), Gannicus (28/05/2012), Jordi222 (28/05/2012), Lextor (30/05/2012), Ogold (04/06/2012), Paji_baja (28/05/2012), Peroreoeo30 (29/05/2012), Samuel73 (05/06/2012), sanabres (29/05/2012)
Antiguo 28/05/2012, 19:08   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Pastelito cordobes

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Y pongamos el resto de fotikis de este pastelito cordobes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
duskoi (30/05/2012), ferlopa (31/05/2012), Lextor (30/05/2012), Ogold (04/06/2012), Peroreoeo30 (29/05/2012), Trianasss (28/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2012, 21:01   #4
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lucia ... Continuación

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE : Yo
Edad del cliente: más de medio siglo..pero ni de coña lo parece
CHICA
Nombre "artístico": Lucia Deams
Nacionalidad: (u origen probable) de la preciosa Córdoba
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 25 jeje tiene menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa, cara simpática y dulce
Valoración de Cuerpo: con las fotos de haces una idea.
Valoración de Carácter: conmigo más que cariñosa y tremendamente simpática
Vestimenta: fácil de quitar
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 697767969
Web/Anuncio: ver en SMB.. http://www.sexomercadobcn.com/697767969/lucia-dreams-andaluza-granollers-697767969-a-t66212.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) yo aparqué a 10 mts
Horario: ver en la web
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ca la Silvia es una casa Unifamiliar nueva y perfectamente preparada para estos encuentros.
Valoración: Espléndida

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/05/2012
Tarifa contratada: 1,5 horas 130€
Otras tarifas ofertadas: ver Web
Duración real del servicio: llegue antes y salí después
Besos/morreos? Con intensidad,
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y perfecto
Cunilingus? Espléndido
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara?

Relato del encuentro:
Después de haber pasado una hora y media una hora compartida con Verónica,, ya publiqué la expe de este encuentro, quería volver a compartir un rato largo con Lucia, quería comprobar que la primera media hora a solas no había sido algo casual..y necesitaba una ....Continuación....

Quede con Lucía para compartir otra hora y media sin prisas pero esta vez a solos los dos, no teníamos prisa y yo necesitaba una tarde de muchos mimos no había sido un buen día en ciertos aspectos personales.. Una larga y tranquila ducha calentó el ambiente, el de los dos pero sobre todo el mío.

En la cama Lucía volvió a mostrar que no hace falta ser una profesional con larga experiencia para saber lo que un hombre necesita para disfrutar. Entre besos de alta alta intensidad y unas expertas manos que sabían como y donde moverse, manteníamos una charla tremendamente divertida entre los dos,,,,no sé si seré capaz la próxima vez de conseguir que Lucia se ría con tantas ganas, fue realmente divertido y excitante…toda esta compenetración entre nuestras carcajadas facilitó que el encuentro sexual entre Lucia y yo fuese especialmente diferente, todo y nuestra diferencia de edad y que solo era nuestro segundo encuentro, nos sentimos los dos totalmente compenetrados y sinceramente Lucia me dijo que no me veía como a un cliente al pasárselo tan bien,,todo y serlo todo y que lo soy y lo seguiré siendo..
La parte más erótica del encuentro la disfruté yo y la disfruté de verdad al ver como Lucia se retorcía como una serpiente atrapando a su presa, sex, al ver como se cogía tan fuerte a mis hombros, a mi espalda que en algunos momentos me hizo temer que llegarían a ser tan intensos como para dejar huellas de nuestro encuentro, por suerte no fue así las marcas desaparecieron antes de que alguien las pudiese ver jeje..
Lucia disfruta con el sexo si se siente cómoda y los dos conseguimos que se sintiera cómoda varias varias veces esa perfecta tarde. creí que yo llegaría a correrme de excitación solo oyendo como gozaba Lucia.... ella también gozo del placer erótico viendo como yo llegaba a un tremendo orgasmo un orgasmo que no contaré como ella consiguió que fuera tan tremendo,,,algo debe quedar entre nosotros y en esta ocasión será este nuestro secreto.


A Lucia hay que cuidarla mucho,,,lleva muy muy poco con nosotros y su naturalidad puede estropearse si esperamos que siempre se comporte igual,,,y solo con cariño y ternura se puede conseguir que Lucia siga siendo ella misma.

Valoración de la implicación: creo que con el relato queda claro la que tuvimos los dos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su naturalidad…lo peor ,que puede que la pierda por culpa nuestra.

Última edición por Eolo; 31/05/2012 a las 21:11.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Eolo por este mensaje:
Airbag (05/06/2012), Aníbal (31/05/2012), Baja_89221.j (09/06/2012), Charlye (01/06/2012), Gannicus (31/05/2012), kkdevaca_baja (01/06/2012), Ogold (31/05/2012), Pescondido (09/06/2012), pillin69 (08/06/2012)
Antiguo 07/06/2012, 08:18   #5
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ole, ole y ole

CLIENTE:Loboil
Edad del cliente: Acercandome peligrosamente a los 40
Nombre:Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) Española del sur, le delata el acento.
Edad: (aparente y/o anunciada) Es muy jovencita, mucho mas que yo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales en esta casa siempre lo son, la chica es muy guapa tiene un cuerpo muy jovencito y una carita de niña buena que ummmm.
Fumadora: no creo, no se noto.
CONTACTO
Web/Anuncio: Ca La Silvia
Dirección: (¿se aparca fácil?) Granollers a las a fueras
Horario: todo el dia, muy amplio
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración: Casa nueva yo me iria a vivir allí
SERVICIO
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas: varias, ver web
Duración real del servicio: Mas de media hora.
Besos/morreos? Todos los que quieras y mas y cuando se fue animando se solto a tope.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin y buenissimo hasta el fondo fondo
Sexo anal? ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? SIIIIIIIIII

Relato del encuentro:
Quedo con Silvia para el ayer y me presento en la casa, yo ya habia visto a la chica pero cuando dse presento con el vestidito negro ummm madre mia esta buenissima, charlamos un poco y me lo paso genial, esta chica es simpatiquissima, bromas caachondeo, no vas a echar un polvo e irte, es simpatica y ter hace estara gusto, pasamos a la ducha y aqui ya empieza lo serio caricias yo te enjabono tu me enjabonas y yo to palote, al lio que no llego a la cama, nos secamos y a la habitación, aqui festival caricias besos primer frances sin,buenissimo, paso a comermela yo y parece que le gustó bastante porque se retorcia y lo disfrutaba que no veas, hasta que me dijo para para que no puedo mas, corrida y cambio de posicion, aqui otro festival, empieza una mamada impresionante que bien lo hace y con esa carita me ha dejao exprimido, corridon y pal curro ole que bien lo he pasado.

Resumen: La chica es genial, simpatica agradable y guapissima a mi me ha encantado su cuerpecito joven y la cara de niña mala que te pone.

Un besazo guapissima espero repetir pronto y otro besazo para la jefa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/06/2012, 23:51   #6
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dos horas con Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
A que parece el titulo de una pelicula

LUMI
Nombre "artístico": Lucia Dreams
Nacionalidad: de la tierra de los califas
Edad: 20 y pocos, el pico que lo diga ella
Descripción física: ya descrita, un bomboncito
Vestimenta: pues no me acuerdo, que cabeza la miabochorno
Fumadora: no
Valoración de la chica: en andaluza teen, pues un 8,696969696969 periodico

CONTACTO
Dirección: Av Marie Curie Grnaollers
Teléfono: 673024121
Horario: 11-20h
Web/Anuncio: en su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: en el primer piso, todo perfecto
Descripción del lugar: casa de la Silvia, yo estoy en lista de espera, para que me alquile una habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: pues hara una semana
Tarifas ofertadas: en su hilo
Tarifa contratada: 160 dos horas
Duración real del servicio: 2,45h, esta vez llamaron a los mossos, pero como no tengo antecedentes me dejaron ir

TRABAJOS
Besos/morreos? si,si y si el tercero porque si
Francés/garganta profunda? si, sin, muy bueno
Beso negro? no
Cunnilingus? siiiiiiiii
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? si
Corrida en boca? no y lo deja muy claro y no hace excepciones
Corrida facial? no
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Pues me deje una cosa en su habitacion y tuve que volver, y ya puestos pues me quede con ellasarcastic_hand

No, ahora en serio, me abdujeron y no se como me encontre en la cama con Lucia, si es que esta chica tiene un iman...de los que enganchan

Nos duchamos, a ella le gusta el agua a 31 y a mi a 37, un lio, te enjabono yo, me enjabonas tu, besitos,morreitos y que no falte de nada, pero asi hubo mas tiempo para sobar ese delicioso cuerpobiggrin

En la cama, se me pasaron las dos horas que no me entere, cuando Silvia acaricio amablemente la puerta, yo creia que habian pasado 5 mts, no lo entiendo, creo que en Granollers rige diferente el sistema solar.

Pues es una maravilla, besos,sobadas, caricias.....me hizo un frances muy buenofellate yo cuando estoy a gusto tardo siglos en correrme y con ella me pasa......le hice uncunnilingus que me parecio el elixir de Afrodita....

Despues me pego una cabalgada, como las mejores peliculas del oestetittyfuck, pasamos a misionero y nos hizimos un lio con los cojines que casi acabamos en el suelo....

Nos pusimos de rodilla y nos besamos apasionadamente y no se como, pues era como una pelicula, me corri en sus tetas, muy plastico, tenia mas en la izquierda que en la derecha...pero quedo muy bien

Nueva duchita, hablamos un rato y vino Silvia,a decirme que habia un cliente que habia dado 415 vueltas a la manzana y opte por irme........estoy negociando que me deje la casa para hacer 9 horas y media, pues no me entero de nada y cuando voy a empezar el segundo pues me tengo que marcharwallbash




VALORACIONES
Implicación: Es total, una chica muy maja y ademas muy simpatica
Valoración final: Un cuerpo teen para disfrutar, esperemos que no se malee o la maleenbiggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 08/06/2012 a las 23:52. Razón: añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Charlye (12/06/2012), degeme (09/06/2012), Gannicus (09/06/2012), Jordi222 (11/06/2012), Pescondido (09/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (09/06/2012)
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/06/2012, 18:00   #7
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

mas fotikies de la flamenquina

Mensajes de este usuario en este tema: 5
y estas que no las habia visto.......
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 11/06/2012 a las 18:01. Razón: correccion
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/06/2012, 13:46   #8
Eolo
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

??????

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por loboil Ver Mensaje
CLIENTE:Loboil
Edad del cliente: Acercandome peligrosamente a los 40
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora.
Deja acabar en su boca/cara? SIIIIIIIIII
duda emotic_nono

Última edición por guest; 13/06/2012 a las 03:04. Razón: arreglar citar desformateada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2012, 00:07   #9
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Expe con Lucía

CLIENTE
Edad del cliente: Estoy hecho un chaval

CHICA
Nombre "artístico": Lucía Dreams
Nacionalidad: (u origen probable) Cordobesa
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintialgo…
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, algunas que me ponen a 100
Valoración de Cara: Bonita y agradable, y no le falta una buena sonrisa
Valoración de Cuerpo: Cuerpo para gozar, además es producto nacional
Valoración de Carácter: Sin duda lo mejor de la chica, a parte del resto mencionado
Vestimenta: Camiseta y pantaloncito negro, fino fino
Fumadora: Diría que no, o no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/673024121/ca-la-silvia-av-marie-curie-granollers-673024121-a-t64437.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Mediodía hasta cerca de las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa unifamiliar, nueva, bien situada, de fácil aparcamiento y de limpieza impecable (esto lo valoro mucho), música ambiental que incita al relax
Valoración: yo le doy un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada, dentro de la promoción-sorteo
Tarifa contratada: 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: Casi hora y cuarto, nos tomamos su tiempo para vestirnos y despedirnos…charlando un poco
Besos/morreos? Sí, todos los que quise
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin con alguna gp… como me gustó, para derretirse de placer
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No

Bump: Relato del encuentro:
Esta tiene que ser una superexpe, merecedora del premio semanal (please, votarme si os ha gustado), así que… vamos allá:

Hacía días que iba detrás de esta chica, pero al ser nueva Lucía está muy solicitada… hasta que por fin llegó el día que coincidió mi agenda con la suya jeje.

Pues eso, llego a la hora acordada con mi querida Silvia y me recibe directamente Lucía. Hay que decir que a primera vista ya gusta, y por mi parte debo decir que a medida que va pasando el tiempo me va gustando más, ya no solo por el servicio sino por su forma de ser. Congeniamos perfectamente bien desde el principio, y el trato conmigo fue muy bueno… Estoy seguro que si una chica está a gusto con su cliente, las cosas funcionan mucho mejor.

El servicio ya lo tenía acordado de antemano con Silvia, así que le pago la horita y me trae la bebida que me había ofrecido.

Ya vengo duchadito y aseado de casa, pero la duchita de rigor (eso sí juntitos para romper hielos) y el enjuague bucal es imprescindible para ambos… La higiene y la limpieza es primordial en esta casa, y eso lo valoro mucho. Además, Lucía y cualquier otra chica agradecen que los clientes estén bien aseaditos y huelan bien.

Pasamos a la habitación, esta vez me ha tocado la superior, que a Lucía también le gusta más por estar más recogida… y a mi para que no se me escape jejeje.

Besos, risas, chistes, más risas, más besos… no han pasado ni 15 minutos desde que estoy con ella entre besos y risas que parece como si nos conociéramos de hace mucho tiempo. El tema va bien, y pronto va a mejor cuando Lucía se lanza a explorar el resto de mi cuerpo… aunque soy yo el que hace el descubrimiento de un francés suavecito y buenísimo que me lleva hasta yo que sé donde. Bufff, no se que tiene el francés que me gusta tanto… Le pido que pase a enfundarme y me pega una cabalgada que acaba por derretirme.

Más charla y más risas… la verdad es que es una chica simpatiquísima con la que se puede hablar de casi cualquier cosa. Se nota ese salero que tienen los del Sur, y ella como buena cordobesa que es sabe explotarlo muy pero que muy bien.

Segundo asalto… más besos, morreos y francés para ponerme a tono otra vez. Posiciones varias para mi deleite hasta que… aahhh, otra vez. Si es que soy rapidito para estas cosas… que le vamos a hacer.

Dios, esta chica es impresionante… todavía nos da tiempo para algo más? Siii, pero estoy tan a gusto que dudo entre seguir charlando y riendo con ella o seguir disfrutando de esta maravilla de mujer. Al final, como me porté bien, tuve las dos cosas… con un acabado en A4 que me dejó ya extasiado del todo.

Vuelta a la ducha, juntos otra vez, y charlando un poco del trabajo, del foro, y de todo un poco.

Valoración de la implicación: La implicación fue muy buena, desde el primer momento hemos conectado (sip jeje) muy bien.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es esa simpatía que tiene, y lo peor… no se me ocurre nada. Ah si! Lo peor, que una hora dure tan poco y que no me la pudiera llevar a cenar por ahí para continuar la fiesta con ella.

Un besote Lucía… hasta la próxima.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Ogold; 14/06/2012 a las 00:43.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (14/06/2012), Charlye (15/06/2012), Gannicus (18/06/2012), HombreLobo (18/06/2012), percal (19/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012), Sursum Corda (19/06/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2012, 19:44   #10
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

No hay dos sin tres

Mensajes de este usuario en este tema: 5
LUMI
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: cordobesa
Edad: twenty y algo
Descripción física: mirar las fotos, hace falta decir algo mas.....
Vestimenta: sujetador y tanga negro.....deliciosa
Fumadora: no
Valoración de la chica: los dreams no se valoran, se cumplen o no

CONTACTO
Dirección: Av Marie Curie Granollers
Teléfono: 673024121
Horario: 11 a 20h
Web/Anuncio: en su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: la de Lucia, si a ella le gusta....yo estoy perfecto
Descripción del lugar: Apareada en la capital del Valles Oriental

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el viernes
Tarifas ofertadas: en su hilo
Tarifa contratada: 90 una hora
Duración real del servicio: una hora y media, mil disculpas al que la esperaba despues....ojala se hubiera idosarcastic_hand

TRABAJOS
Besos/morreos? si, si, con lengua, muy buenos
Francés/garganta profunda? si, sin, excellence
Beso negro? no
Cunnilingus? y quien le dice que no a ese caramelo
Cowgirl? si
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? sin problemas
Corrida en boca? no
Corrida facial? no
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Sin animo de ser repetitivo, os cuento la tercera y corto....aunque nunca digas nunca jamas......cool

Esta vez me recibio en lenceria en la puerta de la casa, bueno dentro, es tan tierna y tan dulce y esta tan buena....subimos las escaleras...ella delante, of course, la vision es magnifica.....

Pasamos a la room, y empiezan los primeros besos y las primeras risas, yo no se de que se rie esta chica....pero es contagiosa.....nos desnudamos y vamos a la ducha.....ahi la pongo siempre contra la pared.....no tiene escapatoria y el enjabonamiento se convierte en un juego sexual....que no follamos ahi... por que todavia me queda una neurona

En la cama,me encanta chuparle esos pechitos.....sobarle el chochito y besarnos y besarnospash...me encanta besarla...es tan gustosa como diria un brasileiro...pues eso safadinhabiggrin

Empezamos con los 69,ssex y nos comemos super a gusto, me restrego sus nalgas en mi cara.....y le acaricio, le lamo y le chupo esa cosita sonrosadita que tiene.....ella me sigue haciendo un francesfellate, lento, salibado...con lengua...excelente

Nos volvemos a besar, acariciar.....disfruto tanto de ese cuerpo, que me vuelve a pasar lo de siempre...que el tiempo se me hace coritisimo.....follada sublimetittyfuck y mientras ensayo el grito de Tarzan me voy, me voy y me voy.....un polvazobiggrin

Duchita, charlita, mil sorrys...por el pequeño retraso y dejo a la cordobesita,muy a mi pesar, no sin antes darle el ultimo beso, a traicion, cuando se estaba arreglando en el baño y Silvia gentilmente me acompañaba a la puertabochorno

VALORACIONES
Implicación: Estar con Lucia, es reir, besar, chupar y follar.....uno hasta se olvida de que Spain esta al borde del precipicio
Valoración final: Me he encerrado en una clinica de desintoxicacion de sexo, pues crea adiccion
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 18/06/2012 a las 19:47. Razón: añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Charlye (19/06/2012), Gannicus (18/06/2012), percal (19/06/2012), Pescondido (18/06/2012), sanabres (18/06/2012), Sursum Corda (19/06/2012)
Antiguo 04/07/2012, 07:49   #11
felipe maxa
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lesbico con Triana

CLIENTE : FELIPE MAXA
Edad del cliente:48 recien cumplidos

Nombre : Triana y Lucia
Nacionalidad: (u origen probable): De Andalucia las dos , se le nota más el acento a Lucia , Triana
a estado más rato con la boca ocupada .
Edad: (aparente y/o anunciada) : No les pregunte
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?: Reales .

Valoración física de la chica: Lucia joven y mirada preciosa , Triana bbw total , es grande en todos los sentidos.
Vestimenta : Triana con la bata blanca y Lucia un vestido negro
Fumadora:N/S.. No creo.

CONTACTO
Teléfono 691781457 Triana , contacte con ella
web : Aqui ( Ca la Silvia)
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Casi delante de la puerta , muy bien
Horario : n/s. Mejor llamar .
Ambientación/decoración : Peazo casa
Valoración: sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia. 03/07/12
Tarifa contratada : 1h 180 €
Otras tarifas ofertadas: N/S
Duración real del servicio: 1h , creo . soy yo quien decide irse
Besos/morreos?. Lucia al principio besitos , luego morreos , Triana a saco paco
Francés/garganta profunda? . Sin las dos , muy bien.
Cunilingus ?. Yo un poco a Lucia , Triana no me ha dejado es una ... egoista
Sexo anal?. N/S. Con Triana , ella me lo lo ha pedido
Deja acabar en su boca/cara? : El segundo en la boca de Triana no ha dejado rastro.

Relato del encuentro :
Puntual hoy 11,30 entro en ca la Silvia , me recibe Triana con su bata blanca es muy simpatica y llama a Lucia que es una preciosidad , conecto rapidamente con las dos , Triana nos manda a la ducha y obedecemos , nos enjabonamos bien, primero piquitos y despues ya morreos , mi amigo ya esta tieso como un palo.
En la cama me coloco en medio y me dedico a besar a Lucia , mientras Triana ya se apodera de mi miembro , frances genial y luego se canvian , tengo que parar a Lucia porque ya me corro, le digo a Triana que ataque a la niña , joder como le ha comido el potorro , mientras yo metiendole la lengua hasta la campanilla , le digo esta mojada ? , ven y compruebalo ,los dos alli lamiendo a la jovencita
me aparto y Triana termina el trabajo , que orgasmo se ha pegado , unas sacudidas que parecia la niña del exorcista , Triana me coloca la goma con la boca y pongo a Lucia de cara al montseny , diez segundos y me corro , que lastima llevaba muchos dias sin mojar...
Me doy una duchita rapida y a por otro , otra vez Triana me empieza a chupar un buen rato y me ofrece su culo , goma ella a cuatro en la cama y yo de pie le he dado fuerte , fuerte , peró mi amigo no se decide a terminar , esta tiesa pero no me viene , volvemos al frances , lucia besandome y Triana a lo suyo me ha costado peró al fin y me he corrido en su boca .
Tenia ganas de hacer pis y eso a sido lo que me retrasado el orgasmo .
Un poco de charla y soy quien se levanta de la cama .
Me despido con dos besos a cada una .



Lo mejor : La casa, facil parking , las nenas ,todo y todo
Lo peor : Nada , fallo mio no hacer pis antes del segundo le habria podido dar mas caña al culo de Triana
Resumen. Recomendables 100%
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a felipe maxa por este mensaje:
Aníbal (04/07/2012), baja22512 (05/07/2012), Charlye (04/07/2012), Dr. Sweets (07/07/2012), ferlopa (12/07/2012), Gannicus (04/07/2012), Homer (04/07/2012), Marcofiorito (05/07/2012), MrQJones (04/07/2012), percal (04/07/2012), Pfdarkside (04/07/2012), sanabres (04/07/2012), Sanedrin (04/07/2012), Siscu Nilingus (04/07/2012), Xac (04/07/2012)
Antiguo 06/07/2012, 18:05   #12
Avalancha
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 90
SmilePoints último año: 174
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Patrimonio de Córdoba

Muy muy muy buenas tardes, al menos las mias porque acabo de estar con esta preciosidad.emotic_ok
Haré lo que pueda para transmitir la experiencia, complicado dejarlo por escrito sin poder ver la cara de felicidad con la que he quedado.emotic_
CLIENTE : AVALANCHA
Edad del cliente: 41

Nombre : Lucia
Nacionalidad: (u origen probable): De sangre caliente, de Cordoba. De donde si no¿?
Edad: (aparente y/o anunciada) : No pregunté, su descripción es de 25, realísimos.aplaudir
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?: Tan reales que si pudiera me ponía una en la cartera.reverencia

Valoración física de la chica: Un escándalo, más curvas que montmeló, guapísima vestida, preciosa desnuda, espectacular en la ducha, un angel en la cama.bravosmiley
Vestimenta : Vestido negro que ciñe su cintura, exalta su perfecto trasero e insinúa sus apetecibles pechos.comida
Fumadora:Yo si, pero ella no lo se, no se dió.

CONTACTO

Teléfono: 697767969
Web : ( Ca la Silvia)
Dirección: (¿se aparca fácil?) . En la puerta, perfecto, se agradece con este calor.
Horario : Lo mio fue un atraco, tuve la oportunidad de visitarla, la llamé y llegué en 10 minutos. telephone
Ambientación/decoración : Perfecto, si me hubieran preguntado como y donde me gustaría ir no la hubiera encontrado tan ideal.
Valoración: Casi DIEZ, dejo el casi para que se me pueda creer.

SERVICIO
Fecha de la experiencia. 05/07/12
Tarifa contratada : 60€ 1/2 hora (masaje + relación)
Otras tarifas ofertadas: No tenía ni más tiempo ni más dinero.
Duración real del servicio: El tiempo se paró al verla y perdí la realidad. Ninguno de los dos miró el reloj en ningún momento.ojotes
Besos/morreos?. Besos y picos que tienen una mezcla explosiva entre que tierna que soy y que fuego llevo dentro. Muy excitante.
Francés/garganta profunda? . Lo dejamos para el próximo encuentro.cagada
Cunilingus ?. Lo tengo grabado en la memoria y en la retina hasta el fin de mis días, recordarlo será la mejor terapia que pueda tener para aquellos días de ánimo dudoso.perfect
Sexo anal?. N/S. No
Deja acabar en su boca/cara? : No se dio.

Relato del encuentro :


Pues de repente la vida me regala media hora libre en las inmediaciones del territorio CALASILVIA, un lugar de ensueño donde no existe la realidad, es como un mundo virtual, entras y te conviertes en el protagonista de tu película.
Hacia mucho tiempo que leia a la emprendedora Silvia y sus chicas peligrosas y las fotos y la descripción de Lucia ya me había cautivado. Además iba en busca de mi parte de SUR para encontrar mi norte y vaya si lo hice.
Llamo y me atiende al teléfono la voz de una amiga de toda la vida, indicándome la dirección exacta, bueno casi porque al final casi fui hablando por teléfono con ella hasta la puerta.cagada
Una vez llego, se abre la puerta y es como si saliera el humo de lluvia de estrellas, das un paso y cuando estas dentro giras la cabeza con los nervios correspondientes del primer encuentro, miras esa cara de angel de Lucía y te conviertes en Elvis, es decir se te arquean las piernas de lo bien que lo has hecho.emotic_
Guapisima, secilla, natural, pelo negro liso andaluz, vestido negro para quitar el hipo y taconazo. Dos besos, no recuerdo si me salió alguna palabra para saludarla o me intepretó algún gesto.emotic_wink
A partir de aquí, todo lo que te ocurre es aquello que inevitablemente piensas cuando planeas una cita : eso de pues a mi me gustaría que me recibieran asi, y en la ducha esto otro y luego me haríamos lo de más allá, y le comería todo aquello y, y, y… que subidón.emotic_
Subimos las escaleras hacia el infierno porque en el cielo seguro que no te dejan hacer nada con los recortes y quedas hipnotizado detrás de ese culo que tiene que no deja pensar en otra cosa que en tenerlo delante para devorarlo.comida
Una vez en la habitación empezamos una charla de amigos, Lucía tiene la capacidad de ganarse tu confianza con un par de sonrisas y un par de frases. Sin duda es uno de sus mayores valores, es enormemente natural, cubre cualquier grado de fantasia. Puedes pensar en cualquier momento, mira el pibón que me acabo de ligar poniendo gasolina, en la farmacia comprando frenadol o en el chiringuito de la playa. Me ofrece una cerveza, y el kit de aseo, me desnudo y vamos para el baño.ducha
Por cierto, baño de lujo, con ducha de lujo amplia y bonita. Entramos juntos y aquí sigue la experiencia. Lucia se desnuda y entra conmigo a poner el agua a la temperatura que me guste y a enjabonarme. Allí mismo ya me puse firme y no bajé la guardia hasta el final del encuentro. Esto era como en el deporte cuando ya no dependes de ti mismo para clasificarte. Ya estaba en sus manos porque el deseo de disfrutar de lo que estaba viendo ya me dejó sin control. Hice un increíble esfuerzo en enjabonarle el cuerpo con delicadeza porque le hubiera vaciado el bote entero de jabon y me hubiera quedado resbalando con ella hasta que el ayuntamiento cortara el agua. Buena conversación, risas, y un chorro de agua fría pudieron permitir que volviera llegar hasta mi toalla. Nivel 1 superado pero no fue fácil superarlo.

Nivel 2 : A la cama a por el masaje, pues bien, le pido a Lucia un poco de masaje y la naturalidad de este encanto llega a decirme que masajes, lo que son masajes, que no es su punto fuerte, juuuuassss, que risas nos echamos. Señores, yo no puedo ser imparcial, en ese momento todo lo que haga me gusta, a mi ya me había ganado, total que sentada en mi espalda con un poco de crema, un sobeteo, un body body y su salero, pues como un rey. gifs_ojos
Nivel 3: Nos damos la vuelta y acariciándola voy lamiendo su cuerpo hasta su orilla del Guadalquivir, allá al pie de Sierra Morena y allí me quedo disfrutando del rio mientras miro el increíble paisaje al horizonte y empieza a gemir y moverse cada vez más alto y con más fuerza, hasta descubrir por qué en el escudo de Córdoba aparece un león rampante. Dios que maravilla. Una vez disfrutado el momento le doy la vuelta y le dedico un suave masaje para que descanse la fiera y se convierta en un conejito.aplaudir

Nivel 4: Y así, convertida en conejito, empezamos los juegos finales, primero tumbados y luego ella encima. Podreis entender que después de esta travesía mi explosión de placer no tardó en llegar, finalizando un encuentro increíble.emotic_

Bañito, para volver a empezar si el tiempo lo hubiera permitido y acompañado hasta la puerta por la misma preciosidad que la abrió, pero esta vez, habiéndola conocido un poco más y superando con creces cualquier imaginación previa que hubiera podido traer.vibrate

Lo mejor : Pensar en algo bonito y encontrarte lo siguiente (en todos los aspectos)
Lo peor : No poder aportar nada malo para que podáis tomarme en serio.
Resumen. Cuento los días para volver al SUR.

Última edición por Avalancha; 06/07/2012 a las 18:28. Razón: Tarifa contratada y tiempo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Avalancha por este mensaje:
Aníbal (06/07/2012), degeme (13/07/2012), felipe maxa (06/07/2012), ferlopa (12/07/2012), Gannicus (06/07/2012), Lextor (09/07/2012), Ogold (09/07/2012), Pirata (13/07/2012), sanabres (06/07/2012)
Mel Hot
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/08/2012, 18:22   #13
baja_30792
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sin Palabras

CLIENTE: onlykram
Edad del cliente: 25-30

CHICA
Nombre artístico: Lucía Dreams.
Nacionalidad: Cordobesa
Edad: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales 100%.
Valoración de Cara: Para mi espectacular, esos ojos como te miran y su sonrisa es la mayor arma letal que existe.
Valoración de Cuerpo: Como a mi me gustan es perfecta de cuerpo, lo tiene todo bien puesto.
Valoración de Carácter: Es la mejor faceta de esta chica, es simpatía en estado puro.
Vestimenta: Vestido verde, muy sexy.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: Ca la Silvia - Les Franqueses del Vallès - 673024121
Dirección: Fácil de llegar y de aparcar, sin problemas.
Horario: 12h-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa unifamiliar, nueva, bien situada, de fácil aparcamiento y de limpieza impecable. La habitación con un toque moderno, en definitiva muy agradable. Me ha encanto el lote de toallas cuando he entrado. aplaudir
Valoración: Sinceramente le pondría un 10, pero para ser justos un 9.emotic_ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/08/2012
Tarifa contratada: 1h 90€
Otras tarifas ofertadas: Las de la web.
Duración real del servicio: La verdad que el tiempo no ha sido el problema diría que en realidad he estado 1h y 20 min.
Besos/morreos? Sí, y no veas que besos. emotic_
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si/ Si/ Sin y con.
Cunilingus? Si, y muy bueno. comida
Sexo anal? No.

RELATO DEL ENCUENTRO

Bueno empiezo a contar mi aventura con Lucía. Primero he llamado a Silvia para concretar la hora y el punto de encuentro. Una vez allí la he vuelto a llamar para confirmar y me ha dicho que Lucía ya me estaba esperando. Llamo al timbre de la casa y me habré la misma Lucía, me recibe con un vestido verde ajustado que la verdad le quedaba de muerte, nos saludamos con dos besos y unas pequeñas risas. Subo las escaleras, ella delante de mi y me indica donde esta el baño y la habitación del pecado.
Una vez dentro de la habitación acordamos tarifa y me voy directo a la ducha. Hoy hacia un calor horrible así que la ducha me ha venido de muerte. Voy al baño y me desnudo y una vez dentro viene Lucía con su toalla. Me dice que si quiero que se meta conmigo en la ducha, yo le digo que sin ningún problema. Entonces ella se desnuda delante mio, adiós a he ese vestido verde. Me enseña su hermoso cuerpo, sus pechos despampanantes y su flor bien depiladita como a mi me gusta. Una vez dentro los dos nos tocamos y besamos mutuamente, yo le hago un masaje a ella y ella a mí. Finalmente coge mi miembro y lo pone firme y duro como el acero y me lo limpia bien.
Acabada la ducha erótica nos secamos y pasamos a la cama, dios lo que me espera, me tumbo en la cama y nos empezamos a acariciar mutuamente a darnos besos y a conocer nuestros cuerpos desnudos tanto con las manos como con la boca. Entonces a mi me apetece comerle todo, de arriba abajo, y veo que ella lo empieza a gozar. Luego nos cambiamos los papeles y es ella la que manda y me chupa todo el cuerpo, dedicándole más esmero a mi miembro. Mientras ella lo estaba dando todo allí abajo le digo de hacer un 69 que me apetecía volverle a chupar y sin problemas.
Después de 20 o 30 min de masajes eróticos pasamos a la acción. Me enfunda, entonces le pregunto que como le gusta a ella y me dice que ella arriba y eso acaba de matarme, me encanta que sea una chica dominante. Me empieza a cabalgar como si le fuese el alma en ello, la verdad que es una gozada ver como lo goza y la dedicación que le pone. Ha sido genial. Luego le he dicho si quería cambiar de postura, la del perrito o cuatro patas, como queréis llamarle. Un poco de descanso porque la verdad que hacia un calor de muerte y teníamos que parar por el calor. Después de la penetración ella ha cogido mi miembro y me lo ha chupado con el condón. Mientras me la chupaba he tenido ganas de volver a sentirla, se lo he dicho y hemos vuelto a darle, otra vez ella encima. Para acabar nos hemos acariciado y besado mutuamente y ella ha vuelto a coger mi miembro esta vez sin condón y ha empezado a chuparlo. Después de un buen rato y al ver que no llegaba y que ella se estaba cansando lo hemos dejado. Ha sido una lástima pero hay días que no sale. Nos hemos vuelto a acariciar y besar y finalmente hemos vuelto donde al principio, otra ducha erótica para aliviar ese calor horrendo y para poder limpiarnos.
Para acabar nos hemos vestido, yo he bebido la bebida que me había ofrecido y me ha despedido con una sonrisa y unas risas.
Valoración de la implicación: Creo que no hay palabras para describir el grado de implicación que tiene esta chica. No se puede explicar, tienes que ir y verlo por tus propios ojos. La verdad que es genial, estratosférica, divertida, genial, maravillosa, increíble, bestial, brutal, sublime, diosa, dominante, no hay suficientes adjetivos para decir el grado de implicación.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es sin duda ella, es un tesoro nacional, su carácter, su naturalidad, su simpatía, su risa, su mirada…todo./ Lo peor, no poder despertarme junto a ella cada día

Última edición por baja_30792; 21/08/2012 a las 18:30.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a baja_30792 por este mensaje:
Aníbal (21/08/2012), Avalancha (22/08/2012), degeme (22/08/2012), felipe maxa (23/08/2012), ferlopa (30/08/2012), Newyo (21/08/2012), Nohaymanera (22/08/2012), Paji_baja (21/08/2012), percal (22/08/2012), Pescondido (22/08/2012), Plisson (24/08/2012), Samuel73 (22/08/2012), sanabres (22/08/2012), Stand by (21/08/2012), Vital (22/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:04.
Página generada en 0,676 segundos con 222 consultas.