Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Abandono el sexo de pago
BlueVelvet
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   379.052
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2009, 16:32   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon Abandono el sexo de pago

Durante creo mas de 10 años he disfrutado del amor falso de muchas masajistas,lumis de pisos, agencias, club etc.
y e de decir que se acabo.
Estoy harto, cansado de buscar algo que jamas e encontrado.
Miro hacia atrás y lo único que me queda es una cuenta corriente con muchísima menos pasta que la que podria tener y un vació moral que se que nunca podre llenar.

No estoy en contra de este mundo pues he disfrutado de el puedo decir que a plenitud, pero algo me ha cambiado la vida.

¿ Habéis visto alguna vez la película asesinato en 8 mm? Pues esa película que ya había visto antes el otro día me cambio la vida. De pronto todo este mundo me pareció tan sórdido y oscuro que solo me podía imaginar a las chicas con las que yo e estado sufriendo por gente como yo que a cambio de dinero podía tratarlas como si las conocieran de toda la vida.

Así que se acabo quiero poder mirar a una mujer y no pensar en que si fuera lumi cobraría esto o aquello, se acabo pues no puedo seguir.

Y con esto me despido.
Gracias a tod@s por escucharme y aguantarme solo un ratito.
Imágenes Adjuntas
__attach
Aviso a Organizadores   Citar
30 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
a4patas (13/08/2009), Adri (13/08/2009), angaro (18/08/2009), Apache11 (14/08/2009), Aurelius (14/08/2009), Baja_jk5_ (13/08/2009), Bar89 (17/08/2009), bjorkja (14/08/2009), crm565 (14/08/2009), Data66 (13/08/2009), dusty (14/08/2009), Eva Polaca (14/08/2009), Eva Sensualité (14/08/2009), gixer (13/08/2009), Hansy (13/08/2009), Illote (13/08/2009), jonymel (19/08/2009), Laura69 (13/08/2009), Lextor (18/08/2009), ll62ll (14/08/2009), lobito666 (18/08/2009), Merche (13/08/2009), Paji_baja (14/08/2009), Resplandor (14/08/2009), Sardano (15/08/2009), Skul (18/08/2009), spider (13/08/2009), Sprint (17/08/2009), tiovivo (14/08/2009), Xac (14/08/2009)
Antiguo 13/08/2009, 16:42   #2
Laura69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/09/2013 12:18
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Durante creo mas de 10 años he disfrutado del amor falso de muchas masajistas,lumis de pisos, agencias, club etc.
y e de decir que se acabo.
Estoy harto, cansado de buscar algo que jamas e encontrado.
Miro hacia atrás y lo único que me queda es una cuenta corriente con muchísima menos pasta que la que podria tener y un vació moral que se que nunca podre llenar.

No estoy en contra de este mundo pues he disfrutado de el puedo decir que a plenitud, pero algo me ha cambiado la vida.

¿ Habéis visto alguna vez la película asesinato en 8 mm? Pues esa película que ya había visto antes el otro día me cambio la vida. De pronto todo este mundo me pareció tan sórdido y oscuro que solo me podía imaginar a las chicas con las que yo e estado sufriendo por gente como yo que a cambio de dinero podía tratarlas como si las conocieran de toda la vida.

Así que se acabo quiero poder mirar a una mujer y no pensar en que si fuera lumi cobraría esto o aquello, se acabo pues no puedo seguir.

Y con esto me despido.
Gracias a tod@s por escucharme y aguantarme solo un ratito.
Hola guapísimo!!s
Te deseo de o bueno, lo mejor!!:s17:
Creo que cada uno de nosotros-as, debemos hacer lo que nos apetezca, y lo más importante de todo, que sea algo que elegimos de forma totalmente libre y sin presiones de ningún tipo.
Has dicho que durante mas de diez años has disfrutado muchísimo de la compañía de muchas chicas, así que desde mi punto de vista, creo que tendrías que quedarte, simplemente con eso
Creo que nunca debemos arrepentirnos de nada de lo que hacemos, pues como seres racionales, tomamos decisiones, y como seres humanos podemos equivocarnos algunas veces, aunque no creo que lo tuyo haya sido una equivocación, simplemente has vivido una etapa de tu vida, y ahora libremente decides cerrar este capítulo de tu vida, así que yo sin conocerte te mando un trillón de besotes kisskisskiss, y te deseo lo mejor cielo!!:s17:
Cuídate mucho, disfruta y sé feliz!!emotic_ok
Laura!!emotic_wink
Mi Web: http://laura69.sexomercadobcn.com
De la abundancia del corazón, habla la boca girlwink
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Laura69 por este mensaje
Homer (14/08/2009), Illote (13/08/2009), Skofi (14/08/2009)
Antiguo 13/08/2009, 16:57   #3
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje

¿ Habéis visto alguna vez la película asesinato en 8 mm? Pues esa película que ya había visto antes el otro día me cambio la vida. De pronto todo este mundo me pareció tan sórdido y oscuro que solo me podía imaginar a las chicas con las que yo e estado sufriendo por gente como yo que a cambio de dinero podía tratarlas como si las conocieran de toda la vida.
No puedo más que desearte que encuentres aquello que buscas, allá donde esté.
Pero antes quisiera hacer una reflexión en voz alta, ya que has tenido el detalle de despedirte.
Con el tiempo me he ido dando cuenta de que una de las peores actitudes ante la vida es la de generalizar. No dudo de que existan muchos casos como el que describes, y peores también, pero mi experiencia se ha basado en buscar a aquellas que están en este mundillo por que ha sido una opción más a la hora de ganarse la vida y saben vivir con ello.
Quizás por ese motivo he ido descartando ciertos ambientes o "modalidades", como las de carretera o las callejeras ya ese ambiente no me da la suficiente confianza como para pensar que están ahí por gusto (ya lo sé, ahora soy yo el que generaliza...).
Pese a lo dicho, considero que este foro es una prueba más que feaciente de que no todas las que están en el ramo están "sufriendo por gente como yo que a cambio de dinero podía tratarlas como si las conocieran de toda la vida".

En fin no me enrollo más, disculpa por el tocho, y si me permites un consejo, no permitas que la siguiente lección de "moralina" te la dé una película... por buena que sea. Preocúpate por tus más allegados y la gente que te rodea, que a los yanquis se les va mucho la castaña.

Lo dicho, suerte y a por ello, esté donde esté.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
a4patas (13/08/2009), dusty (14/08/2009), Harmony (14/08/2009), Homer (14/08/2009), Illote (13/08/2009), Laura69 (13/08/2009), Merche (13/08/2009), Skofi (14/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2009, 17:31   #4
Illote
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Peepfan Ver Mensaje
No puedo más que desearte que encuentres aquello que buscas, allá donde esté.
Pero antes quisiera hacer una reflexión en voz alta, ya que has tenido el detalle de despedirte.
Con el tiempo me he ido dando cuenta de que una de las peores actitudes ante la vida es la de generalizar. No dudo de que existan muchos casos como el que describes, y peores también, pero mi experiencia se ha basado en buscar a aquellas que están en este mundillo por que ha sido una opción más a la hora de ganarse la vida y saben vivir con ello.
Quizás por ese motivo he ido descartando ciertos ambientes o "modalidades", como las de carretera o las callejeras ya ese ambiente no me da la suficiente confianza como para pensar que están ahí por gusto (ya lo sé, ahora soy yo el que generaliza...).
Pese a lo dicho, considero que este foro es una prueba más que feaciente de que no todas las que están en el ramo están "sufriendo por gente como yo que a cambio de dinero podía tratarlas como si las conocieran de toda la vida".

En fin no me enrollo más, disculpa por el tocho, y si me permites un consejo, no permitas que la siguiente lección de "moralina" te la dé una película... por buena que sea. Preocúpate por tus más allegados y la gente que te rodea, que a los yanquis se les va mucho la castaña.

Lo dicho, suerte y a por ello, esté donde esté.
Muy bien dicho y comparto punto por punto tus reflexiones.

En al moderacion esta la solucion, no hay que abusar de nada y hay que saber medirse en todo momento.
Nada en exceso es bueno.

Skofi, te deseo lo mejor y la fuerza suficiente para afrontar tu eleccion. A mi me costo lograr encontrar el punto de equilibrio para mis mal llamados vicios y me he hecho muchas preguntas a lo largo de los años. Ahora creo tener ese punto de sensatez basado en una serie de reglas (un dia las expuse por algun lado en este foro Me gusta ir de lumis ), algunas quizas ridiculas para algunos pero que me ayudan a afrontar la cuestion con otro punto de vista. De hecho este hilo fue muy interesante.

Suerte, valor y al toro.
Larga vida al rey, ese si que sabe del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Illote por este mensaje
Merche (13/08/2009), Skofi (14/08/2009), Xac (14/08/2009)
Antiguo 13/08/2009, 17:50   #5
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Bueno, Skofi, lo importante es que en cada momento tengas la oportunidad de hacer o decidir lo que crees que es mejor para ti. En este caso, dejar este mundo tras 10 años, una decisión que tomas de forma libre y meditada

Estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeros, sobretodo en lo que respecta al error que supone generalizar, y también en que la fórmula ideal suele ser la moderación, en cualquier aspecto de la vida. Por cierto, sobre esto, apuntar que, en muchas ocasiones, para saber donde está el equilibrio, hay que excederse primero para verlo con perspectiva

Mi única reflexión, que imagino que esa película que has visto (yo también) ha sido más bien el detonante de algo que hacía tiempo daba vueltas en tu interior, y como tú mismo confiesas, es muy probable que se deba al vacío moral que has ido amasando durante años.

Te animo a que elijas el mejor camino para ti, pero seguro que si te detienes a pensar, verás que esos 10 años lumeriles te habrán dado gratos momentos y te habrán permitido conocer a alguna chica, que seguro hubo un feeling que traspasó el simple intercambio monetario. Mucha suerte, y que encuentres lo que buscas emotic_ok
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Hansy (13/08/2009), Illote (14/08/2009), Skofi (14/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 01:28   #6
Jardinerodmaria
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

una hasta luego

Creo que nuestro compañero A4patas a sabido resumir el penasar nuetro en general jjajaja, peli detonante, no hay errones sino experiencias de las que aprender, cambiamos constantemente en el tiempo, y debemos de actuar en cada momento con aquello que creamos en ese instante. Solo decirte que yo tambien estube buscando el polvo perfecto...no lo hay, hay diversas experiencias, de las que debemos disfrutar.
Ahora se te abrira un nuevo horizonte...una forma de pensar algo distinta, disfrutala como disfrutaste de las anteriores...por que en un tiempo volveremos a cambiar. Mucha mierda compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 14/08/2009, 08:46   #7
tufa38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Es difícil despedirse de alguien.

Es difícil despedirse de alguien que no conoces, pero que compartes un tiempo de tu vida comentando expes y otros momentos que desde hace poco era muy personal, supongo que al ser por internet se ha abierto la caja de pandora y se descubre un submundo de las personas que tenemos ganas de probar, buscar, mirar otras cosas que no podemos hacer públicas por nuestras situaciones personales. Yo solo te puedo decir que si el polvo perfecto existiera, las webs como esta y tantas que hay en la red no tendrian futuro, si el polvo perfecto existiera, muchos de nosotros tendriamos de buscar nuevos objetivos, si el polvo perfecto existiera, el mundillo puteril no seria tan extenso, pero todo eso no es excusa para entender tu decisión, los que ya somos mayores, si miramos hacía atras, nos damos cuenta que hemos tenido diferentes objetivos durante nuestra vida y algunos no se han podido conseguir, así que te animo a que sigas otro objetivo, y valores los 10 años como una experiencía más.

Mucha suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tufa38 por este mensaje
Skofi (14/08/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/08/2009, 10:44   #8
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Son cosas que pasan

Compañero,
Estas etapas hay que pasarlas para poder valorarlas y tomar decisiones. Quizás 10 años sean muchos para darse cuenta de las cosas pero asi como Laura 69 dice que no debemos arrepentirnos de las cosas que hemos hecho, mi máxima es contraria a eso: nunca te arrepientas de cosas QUE NO HAS HECHO.
Si la tuya es acertada, que por lo que leo es meditada, adelante y a por otro objetivo.
Que la vida te sonría.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a transeunte por este mensaje
Skofi (14/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 11:43   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Ante todo, respetar tu decisión y desearte lo mejor para ti.

Creo que lo que tú tienes es un problema de actitud personal y de enfoque de la prostitución. Personalmente creo que buscas compañía mas que sexo. Del todo correcto. Cada uno busca, consciente o inconscientemente lo que le falta. Pero el mundo que retrata "Asesinato en 8 mm", que he visto dos veces, en V.O. y en castellano, no tiene nada que ver con el mundo en que me muevo.

Nada que ver chicas que han escogido este tipo de forma de ganarse la vida, con las que he pasado ratos muy buenos, libremente, sexo sin compromiso, que es lo que a mi me hace falta, con chicas raptadas, violadas y asesinadas, etc. Esto es Barcelona, con sus cualidades y defectos, no Ciudad Juarez.

He frecuentado siempre estas chicas porque me han dado lo que necesito, y yo he colaborado a que ellas tengan lo que desean. Asi de simple.

De todas formas, que te vaya bien, y, en esto como en todo, haz lo que te haga feliz, sin perjudicar a nadie. Un saludosmile
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
angaro (18/08/2009), Baja_jk5_ (14/08/2009), dusty (14/08/2009), Illote (14/08/2009), Paji_baja (14/08/2009), Resplandor (14/08/2009), vil (15/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2009, 11:54   #10
Resplandor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De acuerdo con Plisson es practicamente todo. Solo añadir que la vida en sus distintas facetas se compone en una parte importante de estados de animo. Lo que hoy ves negro mañana puede ser blanco y como nunca puedes decir este cura no es mi padre es conveniente dejar una puerta abierta a todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 12:26   #11
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por skofi Ver Mensaje
Durante creo mas de 10 años he disfrutado del amor falso de muchas masajistas,lumis de pisos, agencias, club etc.
y e de decir que se acabo.
Estoy harto, cansado de buscar algo que jamas e encontrado.
Miro hacia atrás y lo único que me queda es una cuenta corriente con muchísima menos pasta que la que podria tener y un vació moral que se que nunca podre llenar.
meeeec, error frown

creo que tu problema está en el planteamiento incial. Si en este mundillo lo que buscas es "amor" estás buscando en el lugar equivocadoemotic_nono. Aqui compañero cada uno/a va a lo que va y las lumis es la forma que tienen de ganarse la vida (que me parece perfecto por otra parte), pero no busques más allá de un servicio profesional porque te vas a dar de morrazos :coscorrones:

lo de la cuenta corriente te entiendo perfectamente y eso nos pasa a todos, pero hay que asumirlo como un vicio caro emotic_wackoy el que quiere tener vicios tiene que pagarlos y punto.

Otro tema es que las relaciones personales hoy en dia son de lo más complicadas y difíciles y encontrar esa persona que te pueda aportar lo que buscas es muy difícil. Pero buscar algo más que una relación profesional en este mundillo, repito, es un error.:tomatazo:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hannibal por este mensaje
Harmony (14/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 12:34   #12
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5064
SmilePoints último año: 10.475
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Este mundo, como todos los mundos y todas las formas de vida se puede convertir en un hábito, en algo que hacemos constantemente y a veces llegamos a perder en la memoria la auténtica razón por la cual nos iniciamos en el...

Todo el mundo entra en el de un modo libre (al menos esa es la norma) y por lo tanto con la misma libertad que se entra se sale.., aunque eso es mucho mas dificil de hacer, porque siempre que tratamos de dejarlo, que hacemos acto de constriscción y nos decimos que "Hasta aquí hemos llegado", terminamos por recapacitar.. o al menos "echar" de menos todo eso que este mundo nos da o nos daba... Y pensamos en esos momentos de placer, en esos momentos de sentirnos los auténticos adonis (aunque sea un ego falsamenre hinchado por un acuerdo económico), en esos momentos en que somos el centro del universo de una bella dama, en esos momentos en que la belleza esta a nuestro alcance, en esos momentos en que recibimos un cariño sin nada a cambio (el dinero ya esta invertido y nos dedicamos a sentir ese cariño ofrecido), en esos momentos en que nos dan una sexualidad variada y desinhibida que no siempre vivimos, en esos momentos en que tenemos variedad de mujeres que nos alejan de la rutina monogámica.... Si pensamos en todos esos momentos y terminamos por volver... , aunque sólo sea por una ultima vez, que luego es otra y otras mas...

Es aquello de es fácil entrar, pero dificil salir..., aunque logicamente se puede y se sale y si alguien se ha decidido como es este caso, pues bien decidido esta para el que ha tomado esa decisión...

Pero en esa despedida no se puede ver solo partes negras, oscuras y turbias....

Si en esos años te ha quedado un vacio es porque a lo mejor "buscabas" algo que no encontrabas en tu vida día a día... y ese puede ser el error, porque en este mundo se disfruta, se vive, se siente, se encuentra gente maravillosa con la que compartir y gente que es todo lo contrario, pero... lo que es, es un mundo de gente con sus cosas buenas y malas, con luces y sombras..., como la vida misma.

No todo es oscurantismo ni se puede asociar con un mundo visto en una pelicula, como un mundo lleno de degradación filmica.. porque sin negar que eso exista o pueda existir, siempre hay que tener claro que eso es una parte pequeña.. y que hay mas, mucho mas!!!

Asi lo hemos de vivir, asi lo hemos de sentir... entrando cuando queremos, viviendolo como queremos y saliendo como queremos y cuando queremos/podemos...., pero sin necesidad de dejarlo hundiendolo en negras sensaciones...
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
a4patas (14/08/2009), angaro (18/08/2009), Ari Quiro (14/08/2009), chiklista (17/08/2009), Hansy (14/08/2009), Harmony (14/08/2009), Illote (14/08/2009)
Mel Hot
ClubXMax
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/08/2009, 13:01   #13
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
meeeec, error frown

Si en este mundillo lo que buscas es "amor" estás buscando en el lugar equivocadoemotic_nono.

lo de la cuenta corriente te entiendo perfectamente y eso nos pasa a todos, pero hay que asumirlo como un vicio caro emotic_wackoy el que quiere tener vicios tiene que pagarlos y punto.

Otro tema es que las relaciones personales hoy en dia son de lo más complicadas y difíciles y encontrar esa persona que te pueda aportar lo que buscas es muy difícil.

Exacto, Hannibal. Yo jamás he buscado Amor. He bucado Sexo, que no tiene nada que ver. Y lo he encontrado y lo he disfrutado y no me he ni arrepentido ni avergonzado de ello nunca.

Lo de la cuenta corriente es jodido, pero ¿y si compramos, por ejemplo, un coche? Nos cepillamos 30.000 € (coche medio) mas gasolina, seguro, taller, etc total 50.000 € en 10 años. Tíralo y comprate otro nuevo. Con 5.000 € al año ¿Cuantas horas de felicidad tendríamos en brazos de alguna ninfa? Pues entre 70 y 100 polvetes en un año...emotic_

Buscar amor, amistad... esto es lo verdaderamente dificil hoy en día. La profusión de chats, webcams, amor cibernético, todo esto es lo que nos indica donde está el gran problema de hoy: la comunicación verdadera.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Plisson por este mensaje
vil (15/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 13:17   #14
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y algunos consejos como bien habeis comentado no se puede basar en una peli una decision, esa pelicula unicamente me sirvio de detonante y una muestra fue que al intentar estar con una de las chicas mas maravillosas del foro aquello se quedo of emotic_wackoes decir no podía dejar de pensar que aquello estaba mal, que aquella estupenda persona realmente no quería tenerme alli sino que no le quedaba mas remedio o que era a cambio de un dinero que jamas igualaria su sacrificio:s189:.

Me ralle y me motivo a tomar esta dificil decision y mas tras recibir las respuestas vuestras.

Gracias por todo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
a4patas (14/08/2009), Baja_jk5_ (14/08/2009), Merche (15/08/2009), Paji_baja (14/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 13:25   #15
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Que tengas suerte

Bueno skofi, tus palabras significan que quieres encontrar una mujer ó bien que ya la has encontrado.Al despedirte, demuestras tu sinceridad en las relaciones sexo-afecto.Dejas claro lo íntimo de lo que es divertido.Sobre este mundo falso que hablas a la hora de ir con una lumi,te puedo dar mi punto de vista: yo no lo considero falso porque el hombre que va con una chica de compañia ya sabe lo que se va a encontrar.Podemos definirlo como un contrato mercantil particular formalizado de palabra,dónde se produce una transacción dinero a cambio de favores sexuales.Somos adultos y nos tenemos que atener a la realidad.
Aurelius
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2009, 14:39   #16
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Exacto, Hannibal. Yo jamás he buscado Amor. He bucado Sexo, que no tiene nada que ver. Y lo he encontrado y lo he disfrutado y no me he ni arrepentido ni avergonzado de ello nunca.

Lo de la cuenta corriente es jodido, pero ¿y si compramos, por ejemplo, un coche? Nos cepillamos 30.000 € (coche medio) mas gasolina, seguro, taller, etc total 50.000 € en 10 años. Tíralo y comprate otro nuevo. Con 5.000 € al año ¿Cuantas horas de felicidad tendríamos en brazos de alguna ninfa? Pues entre 70 y 100 polvetes en un año...emotic_

Buscar amor, amistad... esto es lo verdaderamente dificil hoy en día. La profusión de chats, webcams, amor cibernético, todo esto es lo que nos indica donde está el gran problema de hoy: la comunicación verdadera.
Primero de todo, que puñetas hago con un coche :coscorrones:, ahora cada vez que lo vea, pensaré en los polvos perdidos :sm061:

Coñas aparte, sólo queria hacer un pequeño matiz respecto a tu apunte: "no busco amor, busco sexo", creo que la sencillez misma del planteamiento me causa hasta una sana envidia, y juro que no es ironía, porque está claro que es ideal para disfrutar sin complejos y sin añadir cargas adicionales a tu vida. Pero, no creo que sea tan simple, sin olvidar excepciones, la mayoría queremos también nuestra dosis de cariño, afecto y complicidad, en mayor o menor medida, eso ya depende de las necesidades de cada uno... pero está claro que aparte de un buena sesión de folleteo, la implicación de la chica es fundamental.

Reconozco, eso sí, que es básico no olvidar nunca en que mundo nos estamos moviéndo, que como ya se ha dicho, es cuando vienen las confusiones y los porrazos :s189:, pero de poder caer en ese error no somos inmunes ninguno
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Ari Quiro (14/08/2009), Baja_jk5_ (14/08/2009), Hansy (14/08/2009), Paji_baja (14/08/2009), Plisson (17/08/2009), vil (15/08/2009)
Antiguo 14/08/2009, 17:20   #17
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

muy bien company, yo tambien lo intentare y si no lo consigo que te salga todo bonitoemotic_okbiggrin
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/08/2009, 18:38   #18
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
La frase del día

Cita:
Iniciado por yukidamura Ver Mensaje
muy bien company, yo también lo intentaré
En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida... risaDbiggrin

George Best (1946-2005)
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/08/2009, 21:48   #19
Illote
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Me hubiese gustado conectarme como anonimo, pero bueno, me puedo escudar detras de un pseudonimo. Yo por un concurso de circunstancias tengo un trabajo un tanto peculiar, por llamarlo de alguna manera. Lo ejerzo desde hace diez años y soy uno de los mejores de europa en el asunto. Aun asi no creo a mi abuela cuando me dice que esta orgullosa de mi. Aun asi yo lo disfruto cada dia como si mi vida dependiese del resultado. Mi padre siempre me ha dicho que poco importa lo que hagas en la vida, hazlo bien. Yo he estado con muchas lumis, buenas, malas, regulares y EXCEPCIONALES. Ahora, gracias a foros como este podemos encontrar mujeres excepcionales capaces de hacernos desconectar de la monotonia monogamica como alguien decia mas arriba. Que todo eso cuesta dinero, pues si, y que es lo que no cuesta dinero hoy en dia. Fontaneros, asesores, electricistas, psicologos, taxistas... Estas gentes nos dan servicios todos los dias y les pagamos sin rechistar, pero sus soluciones podrian en cualquier momento ser solucionadas por nosotros mismos si nos informasemos mejor, aprendiesemos las bases de la electricidad o la fontaneria o si fuesemos menos vagos y andasemos mas. Conozco a mas de una lumi que esta orgullosa de lo que hace, y que hacerlo a medias o a disgusto no es una opcion para ella.
No veas lo que me estoy enrollando, corto y cierro y espero que alguno haya entendido la esencia del mensage. Ademas lo estoy escribiendo en mi terracita con e iphone y me estan dando calanbres en los dedos.
Larga vida al rey, ese si que sabe del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Illote por este mensaje
Merche (15/08/2009), Plisson (17/08/2009), vil (15/08/2009)
Antiguo 15/08/2009, 00:05   #20
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Bueno, poco hay que pueda agregar...pero en este tiempo que llevo ejerciendo este noble oficio, me han tocado de primera mano unas tres despedidas y al cabo de cierto tiempo los he visto volver a mis brazos, no digo que vaya a ser tu caso.

Si crees que será definitivo, adelante...haz lo que te dicte tu conciencia, tu corazón y tu cabeza; que te vaya de maravilla en todo lo que hagas y que conozcas a gente que valga la pena.

Besos.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
Plisson (17/08/2009)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:46.
Página generada en 0,666 segundos con 216 consultas.