Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Ada - Brasileña - Pl. Marqués de Camps - Girona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.129
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ada
teléfono(s):
634184161
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Madura
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Girona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 08/01/2015, 13:08   #1
Neemo
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ada - Brasileña - Pl. Marqués de Camps - Girona - 634184161

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": ADA
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) se anuncia como madurita però ya les gustaría a muchas "jovencitas" estar como ella
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: Guapa gifs_ojos
Valoración de Cuerpo: espectacular. Tal cual en las fotos. Unos pechos preciosos. Seguro que se cuida
Valoración de Carácter: muy agradable
Vestimenta: bata de enfermera y medias
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:634184161 antes era otro.
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/masajista-ada-de-nou-a-girona/193844/
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona químics
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso que comparte con otra chica.
Camilla:si, pegada a la pared
Servicio ducha:si, antes y después
Valoración: habitación muy pequeña.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: estoy casi recién salido de su piso
Complemento: (manual/francés) ambos
Tarifa contratada: ya nos conocíamos y me cobró al final. 50 €
Otras tarifas ofertadas: ni idea. Voy y la dejo hacer.
Duración real del servicio:algo más de media hora
Besos/morreos? es una lástima pero no
Técnica del masaje: (valoración) muy suave, correcto, con momentos buenos. Ayer me pareció un pelín desordenado
Chica recomendable?: (repetirias?) si

Resumen experiencia:ya nos conocíamos. Gracias al comentario de Soldiere777 hace un año la visité y como es guapa, limpia, agradable, y con precios razonables la visité varias veces hasta que se fue.
En cuanto vi su anuncio supe que era ella a pesar de haber cambiado de número de teléfono. La llamo y voy para allá. Recibe en el mismo piso que antes, hay que llamarla desde el portal por discreción.

Me recibe con una sonrisa, un par de besos, un abrazo y empezamos a charlar mientras me voy acomodando. Paso por la ducha y bien limpito me tumbo en la camilla

Hace un masaje suave, ayer empezó por la espalda y cuello y terminó por las piernas y pies. Correcto con algún movimiento bastante bueno. No demasiado erótico pero con algún punto de insinuación.

Media vuelta y empieza a acariciarme sensualmente por todo el cuerpo, casi olvidándose del amigo que deseoso se está poniendo como un mástil. Tiene unas manos super finas y agradables y se ha quedado en tanga. La acaricio suavemente por su espalda, pechos y nalgas intentando ser tan delicado como ella. Hay momentos en que me pasa sus pechos por mi cuerpo, y me hace una breve cubana. Me tiene enfermo!! Y cuando empieza con el francés ya no aguanto de excitación y me corro abundantemente. emotic_

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella, consiguiendo que la temperatura vaya subiendo sin prisas, de forma natural. Lo peor, por poner algo, la habitación es muy pequeña, pero cumple su función.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Neemo por este mensaje:
Axelross (10/01/2015), Blue Devil (09/01/2015), Casanova (09/01/2015), Delfin (08/01/2015), Dr. Loomis (09/01/2015), Jackives (11/01/2015), joanjo (10/01/2015), Lextor (09/01/2015), sanabres (08/01/2015), Soldiere777 (09/01/2015)
Antiguo 08/01/2015, 17:11   #2
Delfin
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Ada

Hola Neemo:

¿Qué edad tiene?
¿Hace completo?
¿el masaje es bueno?
¿Lo hace solo en camilla ó hay algo mas en la habitación?

Es una chica que tenia desde hace tiempo, creo que había mas comentarios sobre ella pero no los localizo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2015, 17:35   #3
Neemo
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Delfin Ver Mensaje
Hola Neemo:

¿Qué edad tiene?
¿Hace completo?
¿el masaje es bueno?
¿Lo hace solo en camilla ó hay algo mas en la habitación?

Es una chica que tenia desde hace tiempo, creo que había mas comentarios sobre ella pero no los localizo.
Pues no se qué edad tiene, pero no creo que llegue a los 40. Me hace dudar el cuerpazo que tiene y la piel muy firme. Soy muy malo con las edades
Anuncia distintos acabados, pero completo completo... Una vez hablamos de ello y lo esquivó elegantemente. Puede que yo no le resulte atractivo, o que ese día no le apeteciera. Si vas me cuentas.
En cuanto al masaje, sabes que es muy subjetivo. Lo hace bastante suave. En ciertos momentos y con algún movimiento pensé que era cierto lo de la titulación, en otros, no.
En esa habitación no cabe nada más que la camilla. Tiene que haber otras habitaciones porque me dijo que compartía el piso con una compañera.

Bump: y en cuanto a los comentarios, al final de la página 4 de consultas masajes Girona
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Neemo por este mensaje
Jackives (11/01/2015), joanjo (10/01/2015), Lextor (09/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2015, 09:48   #4
Soldiere777
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
icon

Yo la visité dos veces. En la segunda hubo final con penetración..allí mismo en la camilla. Algo incomodo y prometió ir a la cama la próxima vez. No la hubo.

En mi opinión pasa de los 40 pero es que con ese cuerpo uno se vuelve loco. Como bien dices en la expe..ya les gustaría a muchas de mas jóvenes.

Para mí el masaje no es nada del otro mundo pero la sensualidad que desprende y su dulzura te deja... zenamorado

Ayer vi el anuncio y ya pienso en ir. Quería ser bueno estos días pero ya no lo tengo nada claro... biggrin

Última edición por Lextor; 09/01/2015 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Soldiere777 por este mensaje:
Casanova (09/01/2015), joanjo (10/01/2015), Neemo (09/01/2015)
Antiguo 05/10/2016, 12:58   #5
Neemo
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Ha vuelto! Nuevo tel. 635985641

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado con ella cerca de la plaza Marqués de Camps. Masaje en tatami (no tiene camilla) si cabe más elaborado que antes, más profesional. Incluso algo de masaje con los pies, piernas, con el pandero... Me ha dejado nuevo!
Sigue siendo solo masaje (tampoco he pedido otro final), no he podido tocar tanto como otras veces y sigue sin besar pero ha sido genial!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Neemo por este mensaje:
Celibe (05/10/2016), Jackives (11/10/2016), Pretoriano (05/10/2016), Roman2 (09/10/2016), sanabres (05/10/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Madura No morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:20.
Página generada en 0,590 segundos con 182 consultas.
WhatsApp