Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sibaritas del Masaje
Alexandra - Rusa - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexandra
teléfono(s):
677037493
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/01/2015, 21:32   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alexandra - Rusa - Aribau 00X (Gran Via) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) en la web pone 29, no le pregunte pero pasa de los 30 largos.
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero esta más buena al natural.
Valoración de Cara: Cara muy rusa, wapetona, pelo moreno negro, ojos verdes muy bonitos, sonrisa permanente de "ballet ruso o de natación sincronizada"
Valoración de Cuerpo: Alta sobre el 1,70 o más, unos 60 kgs, toda una mujerona, pechos sobre la 90erguidos para la edad y muy buenos al xupeteo, culete más durete de lo que me pensaba, buenos muslos
Valoración de Carácter: Educada, amable, atenta, sensual, muy profesional, buena conversadora, con los ritmos y los "tempos", muy estudiados.
Vestimenta: Vestido negro corto, zapatos de tacón, con lo que pasaba del 1,80 largo, tanga negro.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 677037493
Web/Anuncio: http://sibaritasdelmasaje.com/?fluxus-project-type=masajistas
http://sibaritasdelmasaje.com/?product=alexandra-29
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau/Gran Via-Bcn
Horario: Ultimo cliente a las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Edificio antiguo del eixample, escalera pequeñita reformada, el piso antiguo, pero actualizado, con un largo pasillo, con muchas puertas, techos altísimos, la room, era espaciosa, con camilla y tatami, potente calefacción, luz indirecta, parket, perchero para la ropa y decoración con Budas y esas cosas, ambiente calido y elegante
Camilla: Si una camilla, pero sin agujero para la cabeza, al lado un comodo tatami, para el asalto final
Servicio ducha: Esta fuera, reformado limpio y correcto, pero con ducha mini en cabina, toalla limpia grande y zapatillas deshechables
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer tarde
Complemento: (manual/francés) Completo
Tarifa contratada: 80 los 3/4h
Otras tarifas ofertadas: En completo 60 la media y 100 la hora, en manual y francés, lo siento pero no pude retenerlo, también hay cuatro manos y mas especialidades, consultar si os interesa.
Duración real del servicio: Con la xica fue una hora, ninguna prisa, y total de la estancia una hora y cuarto.
Besos/morreos? Solo piquitos
Técnica del masaje: (valoración) Terapeutico, descontracturante y erótico a la vez, ahora explico.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, es recomendable, repetir, no, no por ella, pero quiero probar másbiggrin


Resumen experiencia:

Me fallaron varios planes y naufragando por la red, me acorde de esta casa, soy buscador de un buen sitio que hagan masajes, pero con final completo, y no es fácil, por lo menos yo no encuentro, llamo, me informan, me hago un lio con los precios, sigo mirando las fotos, vuelvo a llamar, y reservo hora y otra xica, que no es la que al final estuve.

Llego puntual, llamas y te dan la dirección exacta, me recibe Laia, con un vestidito corto, la xica es preciosa, catalana, cercana y super educada, empezamos bien, vi que había mucho transito, y sin preguntarme me hacen el paseíllo, pasaron 5 xicas, todas de mediana edad, osea por encima de los 30, vuelve Laia, y le pregunto y tu, si también me dice, pero estoy con un cliente, sólo que la encargada no esta y he ido a abrir la puerta, le pregunto entonces por la supuesta reserva, va a mirar, y me dice, que esta ocupada por una hora. "Viva las reservas", en fin o me iba o elegia una de las que había visto, que ya ni recordaba los nombres, le pido consejo a Laia, que la veo encantadora, y me quedo con Alexandra, le abono a Laia que hace las funciones de "mami provisional"

Me viene a buscar la xica, me lleva a una room, mucho mejor, la descrita, super amable y cariñosa, veo que esta buena, me pregunta, si me gustan los masajes, le digo que si. y también el folleteobochorno, se rie, me desnudo, mientras va a buscarme un refresco que me trae en una bandejita muy mona, me acompaña al baño, duchita y volvemos.

Me tumbo en la camilla, y empieza con aceite un masaje descontracturante bastante bueno por piernas y glúteos, y me iba dando besitos en el cuello, no me doy ni cuenta y me la encuentro desnuda encima de la camilla de rodillas, sufri por la integridad de los dos, "no la veía muy payya la camilla", pero lo tiene controlado y no paso nada, yo por si acaso no me movi mucho, y ahí empezó un masaje, medio erótico, medio descontracturante, muy original, alternaba, fuertes pasadas con las manos y brazos por la espalda, con pasadas con sus pechos por todo mi cuerpo, la verdad que estuvo muy bien.

Me di la vuelta, y se acabo el masaje, me hizo un fuerte manual con aceite, sobadas de huevos, pasadas con sus pechos por todo mi cuerpo ahora frontal, yo mientras tanto le sobe sin ningún problema, tetas, culo, xoxito y tampoco ponía problemas en el cerete sin pasarme, la verdad que estaba cardiaco, y le pedi de pasar al tatami, me dijo, que le encantaba, hacerme sufrir.

Puso un sabana y pasamos al tatami, le sobe y masturbe el xoxo a tope, se puso más aceite, y siguió pasándome los pechos por todo el cuerpo, le hize un buen cunnilingus mientras le sobaba un culete bastante durete, yo estaba ya, que explotaba, con la cacho rusa, asi, que me puso una goma y me hizo un frugal francés, no lo puedo valorar, por que la pare por que necesitaba descargar, asi que missionary la espatarre, y me la folle con muchas ganas, unas cuantas embestidas y me fui, buen polvo.

Ella sin ninguna prisa, me estuvo acariciando, mientras hablamos de mil cosas, y acabo haciéndome un masaje facial y craneal, super agradable, me quede muy bien, nueva duchita, me visto se despide la rusa, viene, ahora si la encargada, le pido un poco más de información, me comenta que hay dos turnos, y siempre entre 6 y 10 xicas, que habían 2 jóvenes de 22 años, pero en el paseíllo estaban ocupadas, y esto es todo amigos.




Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: un buen descubrimiento como centro de masajes con el final que tu quieras, pero sin limitaciones, buenas instalaciones y precios razonables, Alexandra estuvo muy bien, quizás un poco estereotipada, lo tiene todo muy estudiado/lo peor: el francés con, que las reservas no sirvan para nada,cool y me falto ver a las jovencitas .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 20/01/2015 a las 22:17.
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Alarde99 (22/01/2015), Aman Hecer (22/01/2015), Andrew58 (21/01/2015), Bacon (21/01/2015), baja22512 (20/01/2015), Baja__4223 (21/01/2015), Belmorir (21/01/2015), bistrot (22/01/2015), Blue Devil (20/01/2015), Botxan (21/01/2015), Casanova (21/01/2015), Dr. Loomis (21/01/2015), Evilasin (21/01/2015), Gourmet (21/01/2015), Haggy (20/01/2015), Hondo (21/01/2015), ingremster_baja (22/01/2015), Lextor (21/01/2015), Maguila (21/01/2015), Monogotas (26/01/2015), Newyo (21/01/2015), Pescondido (21/01/2015), Poppy 2.0 (21/01/2015), Red Devil (20/01/2015), Rigby (21/01/2015), sanabres (20/01/2015), Sursum Corda (20/01/2015), The End (21/01/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Eslava No morreos Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:33.
Página generada en 0,219 segundos con 45 consultas.