Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
AlexiaCross - Mexicana - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
AlexiaCross
teléfono(s):
631368157
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 14/02/2016, 20:35   #1
nn_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada AlexiaCross - Mexicana - Mallorca 01X (Sants) - BCN - 631368157

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si clarooo
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": AlexiaCross
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana y de las buenas
Edad (aparente y/o anunciada): no se lo pregunte pero me parecio leer que 21
Fotos falsas o retocadas?: nooo, totalmente reales
Descripción de Cara: guapa, sonriente y picarona
Descripción de Cuerpo: alta y delgadita
Descripción de Carácter: muy abierta y simpatica
Vestimenta: a mi me atendio con picardia y tanga
Fumadora: si lo es yo no lo note

CONTACTO
Teléfono: 631290933
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631290933/alexiacross-mexicana-pl-espana-barcelona-631290933-blog-t319811.html
Dirección: plaça espanya
Horario: de 10 a 24 creo pero para mas informacion consultad

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito acogedor y limpio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace un mes
Tarifa contratada: 1 horita 80
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora
Duración real del servicio: 1 hora y algo mas
Besos/morreos?: si que los da
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si yo a ella
Cunnilingus?: no se precia
Sexo anal?: ella a mi
Deja acabar en su boca/cara?: si que deja
Relato del encuentro:
varios encuentros en el chat y miradas en su perfil y para adelante, realizo la llamada antes de ir, me da su direccion y voy para alla, al llegar a su casa llamo al timbre y me abre y subo, me recibe con un picardia, tangita y una gran sonrisa, pago dinero, entro y me dice si deseo ducharme y por supuesto acepto, la higiene lo primero, lavabo cuidado con su toallita, limpito, sin ninguna queja vamos, una vez duchado me lleva a la habitacion riendo, alli se desnuda, me estira en la cama boca abajo, saca un bote de aceite del cajon y me empieza a echar en la espalda, masajito relajante mmmmmm y sin pedirselo emotic_ noto como va bajando al agujero de mi culito y me echa mas aceite para lubricarlo y empiezo a meterme el dedito suavemente, despues de un ratito veo como abre el cajon y saca un preservativo, toca emotic_ sexanal, se echa encima mio y noto su herramienta entrado dentro de mi poco a poco, siempre me han dicho que el sexo anal bien echo no duele y la verdad es que tenian razon, la note entrando y note como su cintura toca mi trasero, toda adentro vibrate y empieza el mete saca, me dice que soy su zorra, su putita, un rato y me da la vuelta se saca el preservativo dejandome ver su miembro y me lo mete en la boca, la noto mojada y caliente, entera en mi boca, una gozada, saca otro condom, se lo pone y me abre las piernas y me la vuelve a meter, ya entra facil missionary mas mete y saca mirandome a los ojos, su cara de placer me da un morbo increible, me excita la idea de que a ella le proporciona placer mi culo y me empiezo a pajear corriendome sin querer pero ella no para sigue con el mete a saca cada vez mas rapido gimiendo, la saca y se saca el preservativo y me la acerca a la boca y yo abro la boca y me la meto dentro, me coge la cabeza y noto la explosion dentro de mi boca, la noto caliente y me la trago, oigo sus soplidos, sigo chupando, menuda gozada de servicio, despues ducharme me ofrece un refresco, de mientras conversamos, una chica muy simpatica y agradable, que se puede conversar y te hace pasar un buen rato, que mas se puede pedir

Valoración de la implicación: muy buena la verdad, es muy morbosa y complaciente
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo bueno que se entrega mucho a tu placer, lo malo por mi parte nada
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 20/02/2016 a las 11:51.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a nn_baja123 por este mensaje:
boybcn30 (17/02/2016), comeconyitos (20/02/2016), Dr. Loomis (14/02/2016), Lextor (15/02/2016), manuel67 (20/02/2016), papaito (16/02/2016), Patryn (15/02/2016), Pretoriano (14/02/2016), rikmar (14/02/2016), sanabres (15/02/2016), TioLaVaraSesua (15/02/2016)
Antiguo 14/02/2016, 22:48   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

El resto de fotos de su blog
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
boybcn30 (15/02/2016), comeconyitos (20/02/2016), Jmcgbcn (18/02/2016), Lextor (15/02/2016), nn_baja123 (15/02/2016), papaito (16/02/2016), Patryn (15/02/2016), Pretoriano (20/02/2016), sanabres (15/02/2016)
Antiguo 20/02/2016, 07:34   #3
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Primera expe con Alexia

CLIENTE
Edad del cliente: Más que ayer, pero menos que mañana
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": AlexiaCross
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): No me importa
Fotos falsas o retocadas?: Son fotos reales
Descripción de Cara: guapa como en las fotos
Descripción de Cuerpo: alta y delgada, con tacones 1,85 mts o algo más
Descripción de Carácter: implicada y correcta
Vestimenta: Vestido y medias, como pedí
Fumadora: No, no lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 631290933
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/631290933/alexiacross-mexicana-pl-espana-barcelona-631290933-blog-t319811.html
Dirección: Plza Espanya dirección Bordeta
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: consultar blog
Duración real del servicio: No miró el reloj
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, si
Cunnilingus?: pollalingus
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé, no pregunté
Relato del encuentro:

Cuando vi su blog en el foro me gustó e intercambié algún mp y la puse en mi lista de "futuribles". Llega el día en que puedo visitar, intercambiamos whats, ella me pregunta: Que me gusta hacer? y le respondo que un poco de todo, que dependerá de cuando la vea, ella me dice que le gusta besar, tocar, chupar y que es act y pas, Ok. Asi que concretamos hora y para allá. Algún otro whats para orientarme por la calle y nos vemos. Me recibe como la pedí que lo hiciera, me acompaña al salón-habitación para dejar las cosas y me pregunta que si quiero ducha y a la ducha que voy.

En una de las fotos se puede ver su herramienta, pero la foto está de perfil, por lo que puedes pensar que la tiene así de delgadita, pero no es así, tiene un buen grosor. Después de la ducha besos, caricias y a jugar en la cama, mamadas, 69, me gustó porque se deja llevar por el momento sin más y tiene iniciativa. Hay otras que tienen un chip mental para sacar el tema del condón para calcular tiempos, ella no, simplemente estás allí disfrutando. Me corrí y ella no se dió cuenta, porque ya llevaba puesto el condón, al poco paré y dije de irme a duchar. Después de la ducha, le pedí un poco más de luz, para irme vistiendo y hablamos. En parte para decirle que sentía que no me hubiera oído cuando dije que me había corrido, porque para mi era como haberle dicho "corten" en esa escena y ella me dijo que tranquilo que no pasaba nada y también hablamos que cuando me preguntó por whatss que me gustaba, me recordaba a la típica pregunta de: si eres act o pas, y que yo voy a disfrutar de la experiencia y lo que surja.

Ella me dijo que no, que lo preguntaba por eso, sino porque ella le gustaba tocar, besar y que hay clientes que no les gusta o que pueden pedir algún tipo de servicio que no ofrece y es una forma de saber de antemano, el cliente que la va a visitar. Me dió la sensación que este mundo hay de todo y que la pobre se habrá encontrado casi de todo y que le debe de ser difícil de buenas a primeras, saber cómo eres hasta que no estás allí. También hablamos del foro, que le gustaba porque la gente puede usar el mp para preguntarle y que no es tan frío como el whats para ese tipo de consultas. Es una chica que sabe mantener una conversación, educada, creo que hemos ganado una buena forera. aplaudir

Valoración de la implicación: muy buena, complaciente y muy correcta. Repetiré.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor la experiencia en si, lo peor nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/03/2016 a las 12:20.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
Denver (20/02/2016), felipebcn (20/02/2016), Lustling (20/02/2016), papaito (20/02/2016), Pretoriano (20/02/2016), Rigby (20/02/2016), sanabres (20/02/2016), swimmer15 (20/02/2016), ToniFotoseduccion (21/02/2016), VENALCATRE (23/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2017, 17:02   #4
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Alexia Cross
Nacionalidad (u origen probable): He leído que mejicana
Edad (aparente y/o anunciada): No llega a la treintena
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: muy bien (a mi me gustan grandes)
Descripción de Carácter: muy agradable y complaciente
Vestimenta: ropa interior, corpiño negro, ligueros y medias negras
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 631368157
Web/Anuncio: Aquí y en las páginas habituales de anuncios (lo más fácil es hacer búsqueda por teléfono)
Dirección: Sants, Barcelona (cerca de la estación de tren)
Horario: yo fui por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcto
Valoración: bien
Aire Acondicionado: si, de los portátiles

SERVICIO
Fecha de la experiencia: septiembre 2017
Tarifa contratada (en €): 50€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 80€/hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin
Cunnilingus?: rabolingus
Sexo anal?: pues sí
Deja acabar en su boca/cara?: no sé
Relato del encuentro:

Pues entre los anuncios, las fotos, las tarifas, las buenas opiniones de este foro y la amenaza que se iba esta semana, me animé a visitar a Alexia.

Sólo verla ya pensé que la cosa iba bien y cuando para empezar me pegó un morreo mientras me restregaba su aparato ya preparado para la guerra, me convencí de mi acierto.

Físicamente es alta, de cuerpo agradable, polla grande y sin tetas. A mi ya me va así pero quizás ella no se sienta cómoda ya que no llegó a quitarse el sujetador.

De carácter muy agradable y complaciente.

Tras los morreos me amorró al pilón (le había pedido una actitud activa y dominadora), seguimos con un 69 que le hice parar porque me iba, me folló bien y me acabé corriendo mientras me la tocaba, con su polla en mi boca y yo jugando con sus pezones por debajo del sujetador.

Lo que fue una pena es que cuando me preguntó el tiempo le dije que de entrada media hora (soy de correrme rápido) y si nos pasábamos ya le daría la diferencia pero cuando estábamos en faena, supongo que llevábamos el chip de la media hora y yo me dejé ir. Y digo que fue una pena porque había cuerpo y actitud para mucho más tiempo.

En la charla final le pregunté si realmente se iba esta semana. Me dijo que sí pero que volvería ya que tenía establecida su base en Barcelona.

Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): muchas cosas buenas pero si sólo puedo elegir una, quizás la polla. lo peor quizás no haber planificado mejor el tiempo y haber estado una hora.

Última edición por Baja_6839; 06/09/2017 a las 17:03. Razón: Alexia Cross - Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
Caballodetroya (12/09/2017), lover_bcn (06/09/2017), papaito (10/09/2017), sanabres (06/09/2017), Tibro (07/09/2017), titacurta (07/09/2017)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:42.
Página generada en 0,463 segundos con 203 consultas.
WhatsApp