|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 20.355
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2023, 12:58 | #1 |
|
Alina - Catalana - Girona - 604385178
CHICA
Nombre "artístico": Alina Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa, rasgos marcados Descripción de Cuerpo: esta bastante buena, curvas donde gusta Descripción de Carácter: Tiene un caracter fuerte y personalidad Vestimenta: lenceria y bata Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 604385178 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/alina-dol-massatgista-nova-a-la-ciutat/558681/ Dirección: carrer de la creu Horario: de 10 a 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tipico sitio de masajes, con tatami, algun buda, musica chill Aire Acondicionado/Calefacción: bomba de aire Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Servicio y tarifa contratada: 120 una hora(€) Otras tarifas/servicios ofertados: 60-90-120 Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Antes y despues Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: vestida y luego desnjda Masaje interactivo: si, pero yo me dejo llevar Relato del encuentro: Buen, iba yo a hacer mis quehaceres navideños por Girona y eso que me da por mirar Nuevoloquo y veo esta chica. Tipica chica masajista particular. Normalmente o voy a Momo, o voy al Sensual Nirvana. A Venus nunca fui porque es super caro. La cosa es que en particulares tampoco voy porque nunca sabes qué puedes encontrar, y en las otras puedes mirar primero, y si gusta guay, y si no, te vas. Quedo, paso por la Caixa antes para sacar el aguinaldo, y enfilo la calle para allá. En la puerta te hace llamar o llama ella cuando le dices que estas en el portal, por lo visto lo hace para mirar qué tipo de persona es, igual que mirar por la mirilla. Es bastante de elegir a sus clientes así. Entro, es muy maja, aunque tiene unos rasgos faciales que igual te dice algo y piensa otra cosa que se le nota en la cara a la legua. En mi caso me sentí muy bien con ella. Se la nota seria tambien pero nos echamos unas risas. Ducha, masaje bien, y luego el tipico date la vuelta, lingam, felacion con, y sexo. Lo hace siempre con, así que no os ralléis. Casi que lo prefiero por higiene. Me contó muchas cosillas de ella, de cómo empezó en esto, de su objetivo, etc. Cosas que guardo para mi, pero la verdad es que me lo pase muy bien, y lo que iba a ser una hora se convirtió en 2 horas y media casi. Al irme nos dimos un abrazo, dos besos y me fui contento. Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la conexión, la ducha antes y despues, y la poca prisa que tuvo en despacharme, que hasta sufrí por el parkimetro y eso que pillé una hora más de zona azul, lo peor, que pasé algo de frio. Última edición por Organizadores del Foro; 20/12/2023 a las 16:54. |
Responder |
22/01/2024, 21:53 | #2 |
|
Hola! Sabeu si te el mateix telèfon? Em resulta molt complicat contactar amb ella …. Moltes gràcies!!
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Lluviadeverano por este Post:
|
Baja_162743 (22/01/2024) |
12/02/2024, 11:34 | #3 |
|
He trobat el seu anunci.. tel deixo per aqui
https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/alina-dol-massatgista-nova-a-la-ciutat/558681/ Nose si algu ha estata amb ella fa poc per tenir referencia d’alguna expe.. estaria guay |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/05/2024, 22:28 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": alina Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: te una cara que no es guapa ni lletja Descripción de Cuerpo: petit.. poc pit... tipus llimona Descripción de Carácter: sera Vestimenta: roba interior i batí Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO carrer de ka creu, costat benzinera Ambientación/decoración: chillout Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: setmana pasada Servicio y tarifa contratada: (€) 60 mitja hora Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 30 minuts Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: pimer lencería.. i ez va treien tot Masaje interactivo: si Relato del encuentro: van caure tres opcions que portava clares i vaig buscar un planb. Vaig contactar... arribo dos petons... i dutxa i sl tatami. Fisicament no es el meu tipus i crec que no vaig conectar prou amb ella, pero em va fer un bon massatge, mitja volta i mamada amb preservatiu, follada i llestos... controla els temps i sap el que fa. Dutxa i cap a casa. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) no repetiré perque no vam tindre conexión, però no ho fa malament. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a PercoToPalote por este Post:
|
Tikitiki (14/05/2024) |
02/07/2024, 00:05 | #5 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Alina Nacionalidad: Catalana Edad: trenta i pocs Fotos falsas o retocadas?: diria que falses no es ella Descripción de Cara: peculiar Descripción de Cuerpo: amb més curves que a la foto, maco Descripción de Carácter: seria, amable, amb caràcter sembla Vestimenta: batí Fumadora: no vaig notar res CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604385178 Web/Anuncio: aqui i a nuevo loquo Dirección: c/ de la creu LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: avui Servicio y tarifa contratada: 90 per 45' Otras tarifas/servicios ofertados: 60 1/2 h 120 1h Duración real del servicio: 55' Masaje en camilla/tatami: tatami però vam saltar el massatge Relato del encuentro: Comencem malament, em diu que va tard i em fa esperar 30 ' vaig estar a punt de marxar, com que és tard per mi li dic de fer 45' en comptes de 1h Experiència prou bona, ens vam saltar el massatge (ja estava parlat d'abans) i vam començar amb palla, felació amb goma (és també el que demano) va pujar a sobre i em va follar bé. Segon round li demano prostatic i em fa palla i mamada amb prostatic, em fa venir un orgasme super intens Recullo veles i cap a la feina Valoración de la experiencia: 7 Última edición por jaumetbond; 02/07/2024 a las 00:06. |
Responder |
5 foreros han agradecido a jaumetbond por este mensaje:
|
Baja_139048 (02/07/2024),
Baja_174341 (02/07/2024),
El Maltés (02/07/2024),
Timbaler (03/07/2024),
Tranquilet (02/07/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Pecho moderado Lingam Francés con Penetración Masaje Tatami Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|