Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Ama Jésica - Brasileña - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   75.730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ama Jésica
teléfono(s):
932095139
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
BDSM
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
sin información
Antiguo 21/09/2015, 13:26   #1
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
Charla Ama Jésica - Brasileña - BCN - 932095139

La pasada semana vi el anuncio del cual pongo el link debajo, es de una trans que hace unos años ya conocí en el mismo sitio donde debe permanecer ya que el teléfono que indica es el mismo.

Se anuncia como trans dominante y lo es según algunas experiencias que leí, conmigo desde el primer día fué versátil con un feeling increible que hacian de los encuentros situaciones de voltaje extremo. Le tengo mucho cariño como una persona increible que es, educada, atenta y culta, y la verdad es que me alegré de ver publicado su anuncio, en caso contrario no habria escrito esto por respeto a su forma de ser y actuar, ya que en el pasado si se anunciaba no colocaba ninguna foto. Ahora he visto que publica su imagen y me ha parecido oportuno abrir este hilo.

Quienes la conozcan, por avatares pasados, saben muy bien de su calidad humana y por su desinterés por los protagonismos desmesurados del mundo de las travestis. Solo puedo contar cosas buenas de ella, detalles que la colocarian en mi escalafón particular en lo mas alto.

Hace tiempo que no la visito por circunstancias que no vienen al caso, pero no por falta de ganas, con ella las ganas no se te acaban nunca............o eso creo. Si soy capaz de poner en orden la última vez que estuve con ella, lo escribiré aqui aunque sea sin plantilla, se lo merece.

Saludos a todos y todas.

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-jesica-espetacular-932095139-502330818.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 21/09/2015 a las 16:04.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
Baja_6839 (23/09/2015), Baja__4223 (23/09/2015), Casanova (25/09/2015), Lextor (21/09/2015), Pau (21/09/2015), Rigby (22/09/2015), sanabres (21/09/2015), Tir Na Nog (21/09/2015)
Antiguo 21/09/2015, 15:26   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3503
SmilePoints último año: 6.565
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Jésica
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (22/09/2015), Marmesor (22/09/2015), papaito (22/09/2015), Pau (21/09/2015), Rigby (22/09/2015), sanabres (21/09/2015)
Antiguo 22/09/2015, 13:18   #3
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Jésica, de memoria reciente

CLIENTE
Edad del cliente: >60
Te diste a conocer como Forero de SMB? No, por entonces no sabia del Foro
Con tu nick? No

CHICA
Nombre "artístico": Jésica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Creo que un poco mas de la que anuncia, pero tampoco lo se de cierto
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son de ella, sin duda alguna.
Descripción de Cara: Contundente, con rasgos decididos pero de una sensualidad altísima
Descripción de Cuerpo: Desconozco en la actualidad, la última vez que la vi tenía un cuerpo digno de las mayores perdiciones.
Descripción de Carácter: En consonancia con su cuerpo, sus miradas y su manera de hacer eran únicas, para los que les guste ser dominados es ideal ya que lo ejerce sutilmente pero con una precisión quirúrgica.
Vestimenta: Conmigo, menos al principio, me recibia desnuda lo cual agradecia mucho.
Fumadora: No lo noté, si bien leí algún comentario de que fumaba, en la actualidad lo desconozco.

CONTACTO
Teléfono:Ama Jésica - BCN - 932095139
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-t...-502330818.htm
Dirección: Conociendo su caracter reservado al respecto y viendo que en el anuncio no lo indica, entiendo que no debo hacerl público, el cualquier caso te atiende enseguida y te concreta. Geográficamente es por la parte alta de Tuset.
Horario: Horario "comercial", en esa época ya no atendia de noche.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Si no ha cambiado en la actualidad, entonces no hacia por ella y no por inadecuado o falto de higiene, si no porque se habia quedado desfasado.
Valoración: Alta a muy alta por lo que luego contaré.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fueron varias veces, o muchas veces si las cuento todas, la última sobre 2013.
Tarifa contratada: Al no ser reciente la experiencia/s entiendo no es indicativa, ella es amable y te las indicará, la verdad es que a dia de hoy no las se.
Otras tarifas ofertadas: Según lo anterior.
Duración real del servicio: Simpre fuí para una hora, lo que ocurre es que se alargaba bastante mas...
Besos/morreos? : Si, por descontado en mi caso, en lo corcerniente a la dominación lo desconozco.
Francés/garganta profunda? : Si, con muchas variantes.
Cunnilingus? : Ahí es dificil
Sexo anal? : Claro, bien adentro de los muros de Sodoma
Deja acabar en su boca/cara? : No era mi práctica, lo desconozco
Relato del encuentro:
Lo que me impulsa a comentar o mejor resumir el conjunto de contactos que mantuve con Jesica es haber visto su anuncio en el link que adjunto, ella es una persona que conocí con un alto grado de celo por su privacidad ya que era muy dificil de ver una foto suya, como no fuese en las fiestas que daba Lays Molina en su chalet de Reus, pero habia una coincidencia general en situarla en un muy buen lugar. Los primeros encuentros ya dejaron claro que estaba delante una persona nada proclive a la sobreactuación tan habitual en el mundo trav, y conforme tenias tiempo para hablar te dabas cuenta de que estabas conociendo una persona culta, educada, con una sensualidad fuera de lo común, con ese grado necesario de calma para no actuar sexualmente como si fueses una máquina.
Leí que entonces ya practicaba la dominación sin castigo físico y que habia una serie de clientes fijos de una fidelidad increible, y como era de discreta para si lo era para los demás : jamás oí ningún dato que pudiese ser comprometedor para el cliente, en eso se notaba muchísima diferencia con otras "stars" que llenaban anuncios.
Por las veces que he estado con ella (ahora volveré a por mas) aprendi todo lo poco que se de ese mundo y de tener sexo con travestis, fué para mi la profesora perfecta (quin no sueña follar con su profesora) y yo entiendo que fuí alumno aventajado, su trato hacia mi siempre fué excelente, sabia como hacerme subir al límite, parar, volver y hacerte estallar...fuese en la ducha, en la cama, de pié contra la pared o en el suelo : cualquier sitio era bueno. Conmigo siempre fué versátil, soy mas de dar que de recibir pero esto con ella no tenia ninguna importancia y se daba lo que se daba según el momento : me seria dificil enumerarlo todo.
Conmigo tenía la idea cunado me veia entrar por la puerta de meterme en un trío, cosa que pocas veces consiguió, no porque no me gustasen si no porque iba con la idea de disfrutar con ella, i prou. Con todo y a modo de experiencias de este tipo destacaré dos: la primera me convenció para un trío con un cliente suyo el cual me haria una felación mientras ella le enculaba, bueno, al llegar a oscuras pude ver un hombre de mediana edad arrodillado con los ojos vendados y manos atadas a la espalda a su orden empezó la felación mientras ella lo enculaba...con el vaiven aquello parecía un columpio y me daba a sensación que el tipo se la metia hasta la nuez, el caso es que no tenia que apartarme para nada y no lo hice, el hombre terminó entre alaridos...supongo que lo pasó bien, salgo me voy a la ducha y Jesica me magrea y me dice que si tengo ganas, ganas? en un giro rápido encontré su vía y el polvo de lo mas salvaje. En el segundo caso se las empescó para traer otra travesti que decia queria conocerme, jovencita, bien proporcionada : creo que los dos teníamos ganas de darle por todas partes......y así fué, cuando salí era oscuro en la calle, habia perdido noción el tiempo y de los polvos que se dieron.

Luego me comentó de hacer otro trío con una chica a lo que mirándome fijamente me dijo : no es buena idea, te pasarás todo el rato follándotela y a mi no me haras caso !!, hace un par de años fué la última vez que estuve con ella, creía que se habia ido a Brasil o se habia retirado, pero con el anuncio observo que no y me alegra muchísimo, en breve la visitaré si puedo coincidir en horarios..........igual cuando traspaso la puerta me suelta un hostión por haber estado tanto tiempo sin visitarla.....aunque no creo.
En fin, queria decir lo que he dicho aunque sean experiencias pasadas, y esta persona se lo merece de sobras.
Poco o nada puedo decir sobre la dominación que practica, de lo que estoy convencido es que para pasivos es perfecta, esta bien documentada y sabe conducir. Saludos.

Valoración de la implicación: Muy alta, en mi caso fué un acoplamiento casi excesivo (si es que se pueda aplicar este adjetivo), era como estar con alguien que conoces de siempre
Valoración final: Si bien se corresponde con experiencias pasadas, es de este tipo de experiencias que te hacen aprender, experimentar y hasta si se me permite: saciar el apetito sexual de la desmesura, lo cual siempre es bueno.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/09/2015 a las 02:14. Razón: Se me olvidó el último párrafo, sorry.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Marmesor por este mensaje:
axelito (23/09/2015), Baja_6839 (23/09/2015), Calamar (23/09/2015), Casanova (25/09/2015), Dr. Loomis (22/09/2015), felipe maxa (23/09/2015), Jonsnow69 (23/09/2015), Lextor (23/09/2015), papaito (22/09/2015), Pescondido (25/09/2015), repigmalion (22/09/2015), sanabres (22/09/2015), Sursum Corda (23/09/2015), Tir Na Nog (22/09/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/09/2015, 15:53   #4
osolindo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 1
InfoWeb

mas fotos

En este otro enlace aun esta mejor. LA gran Jesica

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/jessica-trans-activa-502356223.htm
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a osolindo por este mensaje
Marmesor (22/09/2015), sanabres (22/09/2015)
Antiguo 22/09/2015, 19:04   #5
drach2121
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Jajajaaa, Marmesor!.
Hace tiempo que no la ves? Cuenta con que te pondrá firmes a bofetadas y luego, seguramente, te enculará con el habitual entusiasmo.
Sí, le encantan los tríos, le encanta mandar y todos salen con su premio!
Es una caña de chica. Una número uno.
Suerte!!http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/biggrin.gif
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/09/2015, 15:07   #6
axelito
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Gracias

Muchas gracias por la información.Hace tiempo que tengo curiosidad por esta trans debido a la cantidad de buenas referencias que hay en otros foros, pero la falta de experiencias detalladas y fotos actuales me frenaba. Ahora ya no tengo excusa..
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/09/2015, 15:52   #7
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
Charla

Jessica

Pero si es la grandísima Jessica!!!!!!!!!!!!!

Anda que no he pasado buenos ratos (de sumisión) con ella!!!

Veo que al final se ha animado a anunciarse en internet. Antes sólo lo hacía en los anuncios por palabras de los periódicos, decía que preferia un cierto anonimato gráfico.

He buscado archivo y mi primera experiencia con ella fue hace muchos años (había puesto la cantidad pero mejor la borro) y su respuesta ha sido siempre excelente.

Si os va el rollo de ser dominados (pero con tacto y comprensión) por una trans, la recomiendo fervientemente.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_6839 por este mensaje
Abalon69 (26/09/2015), Acute (23/09/2015), Baja_243 (02/10/2015)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 23/09/2015, 17:53   #8
Tcytcy
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 2
Charla

Brutal

Ella es brutal......

Era para "amigos" y parece haberse abierto al mundanal ruida; mucha suerte
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2015, 20:22   #9
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 130
SmilePoints último año: 551
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Breve aparición de Ama Jéssica en éste vídeo

Minuto 1.31 hasta 1.40
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
Baja_243 (02/10/2015), diario18 (03/10/2015), Dr. Loomis (03/10/2015), Marmesor (08/10/2015), rockero (05/10/2015), TBuscando (06/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2015, 10:09   #10
marcvial
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

No puedo por menos que corroborar todo lo bueno que se ha dicho de ella. Guapísima, gran actitud, sin mirar el reloj, en definitiva, una pasada.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a marcvial por este mensaje
Marmesor (16/10/2015)
Antiguo 10/03/2016, 12:08   #11
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Sesion y experiencia con ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hace poco estuve con Jessica para una sesion de dominacion, la primera vez que lo hago con una tv, ella bien de cuerpo y cara, su implicaion correcta, sabe dar caña, para quien guste de este tipo de servicio.

Lo mas importante, en un momento dado me pone de pie con los brazos apoyados en la pared con unas pinzas en los pezones y me empieza a dar besos por la nuca, a continuacion me coje del cuello por detras con el antebrazo apretando fuerte y ya no recuerdo nada mas hasta que me despierto en el suelo dandome ella unos cachetes, con cariño la unica vez eso si, en la cara para despertarme yo no sabia donde estaba ni que hacia alli, hasta que reaccione al momento, yo ya me queria ir despues del susto del desmayo, pero ella decia que no y yo en mi papel de sumiso abnegado no proteste mucho y continuo con la faena hasta que tuvo su climax , yo no me excite en ningun momento a nivel fisico tenia miedo y no estoy acostumbrado a estas sesiones mas alla de la fantasia.

Alguien a quien comente esto mas tarde, lo del desmayo, me dijo que podria haberlo hecho aposta para hacerme algo, la verdad sali de alli sin echar en falta nada, mas alla de la autoestima, pero lo del desmayo francamente fue algo peligroso y me queda la duda si fue accidental o no.

En resumen quien guste de este tipo de servicio de dominacion es muy adecuada con experiencia e implicacion, tal vez sea la mejor, le doy una valoracion muy positiva en su comportamiento de ama, pero el susto que pasé fue demasiado fuerte para olvidarlo.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a albertosi por este mensaje:
Drakeman (10/03/2016), Gerarrdo (10/03/2016), papaito (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 20/11/2016, 18:09   #12
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 9
CLIENTE
Edad del cliente: Bastantes
Te diste a conocer como Forero de SMB?:CLIENTE
Edad del cliente: Entre muchos y bastantes
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad (u origen probable):Brasil
Edad (aparente y/o anunciada): Mas o menos
Fotos falsas o retocadas?:Fotos bien
Descripción de Cara:Bien aunque a mi no es l9o que mas me interesa
Descripción de Cuerpo:Muy bien
Descripción de Carácter: Entre fuerte y muy fuerte
Vestimenta: desnuda
Fumadora:
Si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada (en €): 100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Mucho no recuerdo cuanto pero fue largo al menos me lo parecio y a mi culo aun mas
Besos/morreos?: Nada no me dejó
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Yo a ella sin
Cunnilingus?:
Sexo anal?: Ella a mi si mucho y en todas las posturas
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro: Despues de valorar muchas opciones de Ama travesti la oferta es amplia, me decido a la unica que ya conocia por haber estado elo pasado mes de Marzo.
Despues de hacerme esperar bastante tiempo por unos obreros que habia en su porteria trabajando, finalmente me dice que pase y al reconocerme me ordena que me ponga a cuatro patas con un collar de perro, me stira del cuello fuerte me hace daño, me da una patada en la espalda, me hace mas daño aun, para que me amorre al suelo como un perro, me ordena que le lama los pies pero cuando voy a iniciar me los quita y se los guarda en el zapato, me ordena comerle la polla mientras se sienta y me da unos cuantos pollazos en la garganta me ahogo y me quita la polla de la boca.

A continuacion me da una coca cola y pasamos a la accion no me permite hablar casi nada, no me permite mirarla a la cara nunca, me aprieta los pezones muchas veces hasta hacerme daño, le gusta, me folla el culo en todas las posturas de espladas a cuatro patas de lado, por lo visto es lo que mas le gusta follar, me follo mucho tenia el culo irritado.
La lengua del esclavo casi no la usa casi no e dejo comerle la polla, y muy poco lamerle el culo, fuinalmente cuando iba a correrse me ordeno que abriera la boca para descargar dentro, pero yo no obedeci la cerre totalmente, tragarme la leche o que se corran en tu boca lo considero practica de riesgo.



Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor es su implicacion, es muy buena Ama lo vive, es dura, tiene mucha experiencia. lo peor es que a veces me sentia agobiado por su violencia verbal y/o fisica no me daba tregua, no dejo apenas que use la lengua en darle placer, basicamente follarte eso si mucho tiempo, en resumen muy buena Ama le doy las gracias por sus humillaciones, su vicio, su experiencia y su atractivo, A sus pies Ama.

Última edición por Pau; 21/11/2016 a las 17:26.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a albertosi por este mensaje:
albis (23/11/2016), Dr. Loomis (20/11/2016), drach2121 (23/11/2016), felipe maxa (21/11/2016), josse (21/11/2016), karolo (20/11/2016), Petrov (20/11/2016), Pretoriano (20/11/2016), sanabres (20/11/2016), The Guardian (22/11/2016)
Plataforma
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 23/11/2016, 01:51   #13
drach2121
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Si, Albertosi. A ella le gusta ir completamente desnuda. Y no te permite hablar, ni que intentes tocarla.
Mientras te vas desnudando me hace chuparle la polla y a veces me pone pinzas en los pezones, que es el único momento en que se rie abiertamente (le debe gustar ver el daño que me hace).
Me tumba en la cama, de lado y me encula con auténtico entusiasmo. No me deja decir nada. Después viene el empalamiento a cuatro patas. Después tumbado boca abajo, que me gusta mucho. Y, por último, boca arriba mientras me hace una paja o me obliga a que me la haga yo mismo.
El fin de fiesta suele ser leche en la cara o meado de arriba a abajo.
Si llama alguien mientras está conmigo, no me molesta que conteste y según quién sea lo hace entrar y, si quiere, participar en la fiesta.
Voy muy poco a Barna, peró si puedo no me la pierdo por nada del mundo.
Exigente, mandona y empaladora como ninguna. Una joya!
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a drach2121 por este mensaje:
albertosi (25/11/2016), Alyma6773 (01/12/2016), Baja_6839 (23/11/2016), karolo (23/11/2016), Marmesor (23/11/2016), Pretoriano (23/11/2016), roglub (25/11/2016), sanabres (23/11/2016), titacurta (25/11/2016)
Antiguo 25/11/2016, 09:58   #14
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
icon

Ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Gracias por tu respuesta Drach 2121, me alegro de que lo pases tan bien con ella.

Te doy la razon en que es un agobio y un incordio, no te deja hablar, no te deja tocarla, no te deja sugerir lo que te agrada o te gustaria, te anula, no te deja hacer nada a parte de poner el culo y darte caña mucha caña y que te acaba aburriendo y agotando, para terminar diciendote que te hagas una paja y te corras pero estas tan cansado que ni ganas tienes de correrte y si lo haces no es por el gusto que ya es imposible tenerlo por el agotamiento del prolongado mete saca en todas las posturas, algunas muy incomodas, sino por acabar con la tragedia, dominar con dureza es lo suyo y lo hace de maravilla, lo vive, pero la palabra sutileza no esta en su diccionario, al menos en su vertiente profesional.

Su implicacion es altisima, lo vive, eso nadie puede discutirlo pero va a su bola y sin dejarte decir ni hacer nada, poco a poco tu frustracion va a mas, a nivel mental acabas no participando de la relacion, tus expectativas de hacer realidad tus fantasias se desvanecen y tu placer desaparece.


Por otro lado la llamé mas adelante por telefono con toda la educacion por mi parte para comentarle algo de la sesion, por la posibilidad de mejorar la satisfaccion y ni me dejo hablar, solo me exigia con todos los improperios imaginables que fuera a verla inmediatamente, al responderle que en ese momento me era imposible me colgo el telefono al instante.

Jessica es un Ama dura y exigente que en sus sesiones te anula, tu placer, tus fantasias y tus deseos cuentan muy poco, es dificil participar de una relacion donde no te dejan hacer nada mas alla de poner y dar el culo, supongo que quien guste del autentico BDSM debe disfrutar, ella tendra su publico, por mi parte solo he intentado contar, de nuevo, la ultima sesion con mayor objetividad.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a albertosi por este mensaje:
Alyma6773 (01/12/2016), felipe maxa (27/11/2016), Pretoriano (25/11/2016), roglub (25/11/2016), sanabres (25/11/2016), titacurta (25/11/2016)
Antiguo 25/11/2016, 10:55   #15
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon

Jessica

Precisamente ayer estuve con Jessica y fue de las veces que mejor lo he pasado.

Aunque espacio mis visitas (y últimamente las espacio muuuucho) soy asiduo a Jessica y con ella he tenido momentos de amor (que bien lo he pasado) y odio (no vuelvo nunca más).

Eso sí, tal como decís, sólo recomendable para gente que busque ama dominante.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_6839 por este mensaje:
Alyma6773 (01/12/2016), felipe maxa (27/11/2016), Pretoriano (25/11/2016), roglub (25/11/2016), sanabres (25/11/2016), titacurta (25/11/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/11/2016, 00:35   #16
drach2121
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Efectivamenrte, Albertosi. Si llegas a poder ir te hubiera empalado hasta el fondo.
A mi tampoco me deja hablar. Una vez que conseguí explicarle que sólo entrar la pondria de cara a la pared y la follaría.
Sólo llamar me abrió la puerta totalmente vestida, sonriente y con la cadena de las pinzas en la mano (Sabe perfectamente el daño que me hace!). Me colocó las pinzas (ví las estrellas!), me bajó los pantalones y me metió, sin ceremonia previa pero con suavidad, todo el pollote, contra la puerta. Me hizo mirar por la mirilla y fuera, en la entrada, había una chica de la limpieza que estaba barriendo y mirando hacia la puerta, supongo que por mis gemidos y sus embestidas.
Después, me hizo esperar un poco y finalmente, cuando la chica estaba fregando la parte de la puerta de entrada al edificio, me hizo salir. La chica, joven, me miró medio sonriendo y con gran curiosidad. He de confesar que me volví a empalmar.
Peró yo tampoco voy mucho, que no vivo en Barna y ya empiezo a estar muy mayor. Así que no se ha vuelto a repetir. Me hubiera encantado que la hubiese hecho entrar!.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a drach2121 por este mensaje:
albertosi (30/11/2016), Jonsnow69 (29/11/2016), Xtone_ (28/11/2016)
Antiguo 29/11/2016, 20:23   #17
Abalon69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 245
SmilePoints último año: 1.231
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 36
Charla

Y todo ello en pleno "barri de Sant Gervasi", con media burguesía catalana mirando por todos lados....
Sexo, amor y rock & rollkicking
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 30/11/2016, 13:37   #18
drach2121
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Antes había un bar delante de la puerta del edificio, al otro lado de la calle, y, un poco más arriba, un portero o algo así que siempre estaba ojo avizor. Pero el bar ha cerrado, el portero ya no está y tampoco se producen aglomeraciones ante su puerta.
Antes se iba a Brasil y cuando volvía había auténtica cola en la calle Dènia. Nos dábamos la vez y nos íbamos al bar a tomar un café.
Me gusta que conteste al teléfono cuando me está empotrando y alguna vez ha hecho venir al que llama a ver el espectáculo. Uno vez fué genial!.
Un par de veces me ha tenido preparado a alguien, una vez sin decirme nada, que también estuvo muy bién.
Pero no ha podido traer a mirar a ninguna mujer, que me gustaria mucho!.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 30/11/2016, 19:51   #19
albertosi
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 7
Charla

Ama Jessica

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Pues nada a seguir disfrutando... aunque todo es pura fantasia hay que estar muy jodido para encontrar gusto a que te machaquen la moral hasta anularte y el ojal hasta dejarlo irritado y sin dejarte decir ni hacer nada..y encima encontrar gusto a eso.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2016, 03:54   #20
drach2121
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Jéssica

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Si, Albertosi, es pura fantasía. Pero no me hunde la moral. Es tal el entusiasmo que pone, que se lo perdono todo.
Y, al final, se pone, muchas veces, muy cariñosa y hay momentos inolvidables.
A mi también me gustaría modificarle ciertos hábitos, peró no hay manera. Manda ella y le gusta. Y a mi también, la verdad!.
En cualquier caso, es una caña!!.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Laroye

tag Etiquetas
BDSM Cara descubierta

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:34.
Página generada en 0,606 segundos con 235 consultas.