Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Pamela/Ámbar - Calàbria 1XX - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.302
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pamela/Ámbar
teléfono(s):
637275671
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/07/2015, 22:15   #1
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Pamela/Ámbar - Calàbria 1XX - Barcelona - 637275671

CLIENTE: cowboybcn

CHICA:
Nombre artístico: Ambar(Pamela)
Nacionalidad: No pregunte
Edad: 27
Descripción Física: Espectacular, es la vecina de al lado, buenas tetas y 21 de pene.
Valoración de Cara: Guapa.
Valoración de Cuerpo : 10.
Valoración Física de la Chica: 10, toda una diosa en la tierra
Carácter : simpatica, cercana amable.
Vestimenta: Sujetador tipo latex negro y minifalda negra.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO

Dirección: Calabria 1XX
Horario: ni idea, yo fui a las 20,00 horas.
Anuncios: http://www.erosguia.com/9340.html
Teléfono: 637275671

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/Decoración: Piso correcto, habitacion amplia, cama algo justa para los dos pero se puede utilizar.

SERVICIO

Fecha del encuentro: 28 de julio de 2015
Tarifa contratada: 100 €/1 hora
Otras tarifas: 70 1/2 hora.
Duración real del servicio: 1 hora aprox.
Besos/Morreos: Al entrar ya empezo. Muy buenos.
Francés: Muy bueno.
Sexo anal: Ella a mi.
Deja acabar en su boca/cara: No se dio.

Relato:

Despues de tiempo sin conocer a ninguna chica por mi ultima mala experiencia, me decidi en conocerla aprovechando que estoy bajando por Barcelona por unos asuntos.

La llamo una vez terminado y quedamos en 20 minutos, llego al portal y me dice que le deje un poco de tiempo que se estaba arreglando. La llamo me da el piso y raudo subo a el, me abre la puerta y vepo esa impresionante mujer que me recibe con una mini falda negra que le deja ver esas piernas divinas, con un sujetador a juego tipo latex, asi que diviso una diosa en la tierra, ya entrar empieza el juego de los beso y nuestras manos ya van acariciando nuestros amigos, sorpresa no lleva nada debajo de la mini falda.

Entramos a la habitacion seguimos con el juego mientras me voy desnudando, me ofrece una bebida fresca la cual acepto, termino de desnudarme y llega ella y se quita la parte de arriba y me invita a estirarme en la cama donde esta ella esperando con ganas, me ofrece sus pecho quieres que se los coma mientras ella me va poniendo a tono, recorro su cuerpo con mis manos y me ofrece su mango ya erecto, menudo manjar tiene, le voy quitando su mini falda, de repente va moviendo sus caderas a lo cual me gace hacer gp, que no me desagrada con ella, me dice que me la quiere empezar a chupar y le acepto la oferta, voy disfrutando de su cuerpo mientras me la esta chupando, me pregunta si me va ser pasivo a lo que le respondo que nunca me lo han hecho bien a lo que ella me dice que ese culo quiere follarselo, a lo que acepto, sus palabras son convincentes. Se enfunda y pone lubricante, me empieza a follar en plan misionero, cambiamos la postura lateral y terminamos a cuatro patas, es un placer tener su polla y se implica muy bien en sus embestidas, pero le digo de parar por el dolor que me hacia, lo cual ella acepta y seguimos con pajas mutuas y mas besos, terminada ella eyaculando me hacer besar su polla que todavia la tenia firmes, me dice que ahora le toca a ella chuparmela pero que me quiere meter los deditos por el culo y acepto, que placentera mamada me hace y como sabe jugar con sus dedos en mi interior, acabando yo corriendome.

No habia pensado una sesion asi, y quede gratamente satisfecho de todo y aun mas de ella, sabe lo que hace y se ve que le gusta, no tiene un no si no vas con ordenes.

Chicos es un avalor seguro, guapa, impresionante, todo un bellezon.
La lastima que me dijo que en dos o tres semana se marcha, aprovechad los que podais para conocerla y haber si entre todos la convencemos para que haga esta plaza fija o al menos pase mas tiempo entre nosotros.

Lo mejor: Toda ella. Es la amiga que todos queriamos.
Lo peor: No tener mas tiempo y dinero para disfrutarla mas. Y la posible marcha en poco tiempo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 31/07/2015 a las 15:13.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a cowboybcn por este mensaje:
Alarde99 (31/07/2015), bcn45 (30/07/2015), Dr. Loomis (30/07/2015), Madman_4 (30/07/2015), marc33 (30/07/2015), Marmesor (31/07/2015), papaito (07/08/2015), pastori (30/07/2015), redone (30/07/2015)
Antiguo 30/07/2015, 15:34   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotiquis:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
bcn45 (30/07/2015), marc33 (30/07/2015), Marmesor (31/07/2015), rockero (30/07/2015)
Antiguo 08/10/2016, 14:42   #3
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
InfoWeb

hola amigos, cual ha sido mi sorpresa al navegar ayer y ver a este monumento de nuevo por la peninsula, asi que si algun colega del foro viaja a Madrid y tiene ganas de pasar un excelente rato,okokokokok que no lo dude, que la tenemos por Madrid en estos momentos.aplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudiraplaudir Lastima de distancia.

http://www.erosguia.com/9340.html

617512455

Última edición por Pau; 08/10/2016 a las 23:16.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a cowboybcn por este mensaje
albis (13/10/2016), Jonsnow69 (10/10/2016), Pretoriano (08/10/2016), sustravis (10/10/2016), The Guardian (15/10/2016), titacurta (08/10/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:14.
Página generada en 0,523 segundos con 203 consultas.
WhatsApp