Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Amelie (antes Isabel) - Roger de Flor, 82 (Ali Bei) - Barcelona
Geisha
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   29.162
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2010, 00:06   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Amelie (antes Isabel) - Roger de Flor, 82 (Ali Bei) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 6



Hola, la semana proxima inaguración de un nuevo centro de estetica en la calle Roger de Flor 82, a 10 metros de la peluqueria Xin Lin Lin, Roger de Flor 86 y a 15 metros del nuevo centro de uñas QUNYALIN, Roger de Flor 88, ahhh y a 30 metros de la pelu de Ali Bey 65, fantastico. Todos ellos precios unificados, una hora 20 euros y 30 minutos 15 euros, y esto que está prohibido pactar precios... emotic_

ISABEL Centro de Belleza
Roger de Flor 82
Tfno. 932463166 - 6918303306
Pedir hora para concertar visita (?)
Horario: 10 a 21 horas lunes a sabado
Metro: L1 Arc de Triomf
Masaje: una hora 20 euros - 30 minutos 15 euros
Rizar pestañas 25 euros (y más cosas)

Gracias por su visita (pone el folleto) saludos

Última edición por Lextor; 12/02/2013 a las 18:21. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2010, 22:25   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pronta inaguración...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He pasado por Roger de Flor a ver si ya estaba abierta esta pelu y hay un gran letrero que dice.....

PROXIMA INAGURACIÓN DIA 18 DE MAYO..... :fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 15:54   #3
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Hoy estaba abierta

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
He pasado por Roger de Flor a ver si ya estaba abierta esta pelu y hay un gran letrero que dice.....

PROXIMA INAGURACIÓN DIA 18 DE MAYO..... :fiesta3:
Buenas tardes, en primer lugar y aunque no es el sitio adecuado, quiero presentarme, ya que llevo algun tiempo registrado pero sin postear, ya que no tengo ninguna expe para contar, pero quiero agradeceros los buenos ratos que paso leyendo vuestros comentarios. Cuando tenga una expe para contar, seguro la tendreis a vuestra disposición.
Pero a lo que iba, hoy a las 14:00 h. he pasado por Roger de Flor 82-83 y he visto que el Centro de Uñas Isabel ya estaba abierto, he entrado a preguntar y me han indicado que hasta mañana no tenian masajista, pero me han dado una targeta de plastico tamaño "VISA", que al presentarla tendria un 20% de descuento.
Siento que mi primera aportación sea tan pobre, espero en un futuro poder añadir temas mas interesantes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2010, 00:30   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Primera experiencia... Patetico.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Saliendo de Qunyalin, Roger de Flor 88, de hacerme un masaje "sin", bajo tres tiendas más abajo y está este Centro de Estetica Isabel, en el numero 82 de la misma calle, entre los dos centros, hay otra peluqueria china, hoy han abierto al publico este Centro de Estetica, y yo he sido el tercer masajeado del dia, bueno, seguro no lo se, la jefa me dice que soy el tercero y la masajista me dice que es el primer masaje que hace.
Entro y hay tres chinas hablando entre ellas, ningún cliente por allí, se levanta una de ellas y me dice lo clasico, masaje?, sí, masaje, le digo, y me lleva para la cabina, me deja allí y dice que me desnude que viene la masajista, un parentesis... el local es un "cop de puny", patetico, la tienda de uñas muy pequeña con las vidrieras que dan a la calle, detras de la tienda y separada por una pared de pladux, está la cabina, pegada, pegadita a la tienda, y detras de la cabina hay otra cabina que me dicen que es para mujeres (!), la unica diferencia que veo, es que la camilla es mucho más baja (!), y al fondo el WC, todas las estancias separadas por pladux, o sea que todo lo que hagas en la cabina, se enterará la jefa y clientes que esten en la tienda, aquí si que es para no volver jamás de los jamases...

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

CONTACTO
Nombre: Isabel Centro de Estetica
Dirección local: Roger de Flor 82
Telefono: 932463166- 691830306
Horario: 10 a 21 horas de lunes a sabado
Transporte: metro L1 Arc de Triunf

MASAJISTA
Nombre: Anna, dice que viene de Manicura, Ronda Sant Pera 25
Nacionalidad: china
Edad aproximada: me dice 23 años, puede ser, tiene cuerpo de mayor pero cara de niña
Descripción fisica: joder, haber como lo cuento... 1,70 ó más de alta, muchos kilos, muy gorda, morena con pelo largo, buenas pera y gran culo, ahhhh, me olvidaba, michelines los que quieras.
Valoración de la chica: en el parrafo anterior conté lo malo, aquí en valoración de la chica, simpatiquisima, implicada y pendiente de que estes a gusto, (faltaria más).
Vestimenta: pantalón negro con cinturon de seguridad y blusita facilona

LUGAR ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy sencillo y limpio, claro, han inagurado hoy, faltaria más
Cabina: pequeña, pero suficiente
Camilla: muy justa, nueva, limpia, con agüjero, pero cuando te mueves griñola toda ella
Intimidad: 000/10
Servicio ducha: no
Limpieza: todo a estrenar
Valoración: lo contado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora
Final feliz: Si
Se deja tocar: Si, solo partes altas
Se desnuda: No

MASAJE
Tecnica del masaje: (no erotico) no tiene la más minima idea de lo que es un masaje

RESUMEN EXPERIENCIA
Al poco de marcharse la jefa y dejarme en la cabina llega Anna, grande, grandota, de tamaño, no de edad, muy amable me dice que me desnude, me desnudo y boca abajo, no me tapa ni ahora ni luego boca arriba, empieza el "masaje", es que ni puñetera idea, ni lo cuento, hace lo que se acuerda sobre la marcha y se deja lo que no se acuerda, unos toques eroticos y media vuelta, lo mismo, masaje nada de nada, siguen los toques eroticos y sin contar con mi aprobación, (si lo pregunta le digo que sí), empieza un malisimo ff., pero ante todo y que quede claro que buena voluntad la tiene toda, lo que pasa es que no sabe nada, hay que perdonarla a ella, es el primer dia, a la jefa no hay que perdonarla por que el precio que cobra es el de una masajista con oficio.
Termina masaje, me visto, le doy 10 euros a Anna por su implicación y buena voluntad y para la calle...

CHICA RECOMENDABLE: (repetiras) pues será que nó, por ella no me importaria por que es muy agradable, pero es que el local es de lo peor, no como zulo ó suciedad, si no que no es posible ni concentrarte en el masaje ni en nada.

VALORACION FINAL (lo mejor/lo peor:
Lo mejor solo la simpatia de la chiquita y lo peor todo lo demás...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 00:42   #5
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

mirga, vaya dia

Mirga, ho sento, quina tarda que portes, dues peluxinils, separades tan sols uns metres a qual pitjor, no? Calent, carregat, cabrejat i cap a casa. Ooooooooo, has fet un tercer tret?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2010, 10:31   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La valoració del company té un valor estimable. La veritat és que quan no hi ha intimitat, la sensació d'estar formant part d'una cadena de producció s'accentúa, perquè sembla que tot corri pressa i que ja sigui l'hora de plegar.

En canvi, quan la cabina està aïllada i silenciosa, et venen les sensacions agradables de que el temps és infinit.

En el primer cas, destrempera. En el segon cas, trempera. Tot acaba en era, però és diferent.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 19/05/2010, 12:54   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
Mirga, ho sento, quina tarda que portes, dues peluxinils, separades tan sols uns metres a qual pitjor, no? Calent, carregat, cabrejat i cap a casa. Ooooooooo, has fet un tercer tret?

No lo sientas Lialia, no me cabree, me divertí bastante, fueron dos experiencias tan cafres que yo mismo me reia por dentro, además las dos el mismo problema, falta total de intimidad, cabinas pegadas unas a otras y con la tienda, un desastre, y de ir a una tercera fase, nooo, en la segunda, Isabel Centro de Estetica, ya disparé y maté todos los gusanitos, pero cosa buena... mientras me hacian el final, yo hiba escuchando lo que la jefa/manicura le explicaba a la clienta y aprobeché el tiempo, ff. y aprendiendo a hacer manicura.

P.D. Cuando pongo paredes de Pladux, me refiero a paredes de madera, es que ahora pienso, que a lo mejor Pladux, son aquellas paredes prefabricadas, pero de cemento y yeso, no, eran de madera y no muy gruesas, ya que las gruesas son más caras... emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 12:05   #8
W&C
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hola companys,

Fa unes setmanes vaig entrar a aquest local, després de passar-hi per davant vàries vegades ja que hi treballo molt a prop. Certament la concentració de pelus xineses en aquesta mansana permetria entrar a una a les deu del matí i passar-te mig dia rebent massatges sense haver de creuar cap semàfor. Tot i recordar l'experiència del company Mirga, em va picar la curiositat (i la possibilitat d'apretar carns toves :SURE:... parlem clar) i cap dins.

LA descripció de Mirga és molt concreta, afegiria només que les parets famoses de pladur/fusta, no arriben al sostre, per tant el massatge el reps amb llum de dia, La intimitat és nul.la, inexistent, si la mestressa a l'entrada badalla, ho podràs sentir perfectament. En un moment donat del massatge algú va anar al lavabo, vaig sentir: sivella de cinturó que tocava a terra,chorru de pixum, cadena posterior. Se sent tot.

Sobre el massatge reafirmar les seves paraules, no en sap i jo afegiria que no li agrada. Somriu tota l'estona, és cert, però li vaig notar clarament que li fèia molta mandra donar-me el massatge. M'estalviaré una descripció de les passades perquè no aportarien res de bó.

El cas és que, en un moment donat em comença a mirar el mànec, somrient, com sempre, no estava ni de bon tros erecte, però ja que hi èrem em venia de gust que me la peléssin. Així que finalment amb gesticulació del cap la vaig conminar a que me la toqués. Em demanà 20 i n'hi oferí 10, tot envoltat d'aquell silenci sepulcral que va convertir la negociació en un exercici de mímica. Endavant, 10€.
La palla no va estar del tot malament, li vaig estar magrejant les cuixes i el cul, generossímis tots dos, les carns hi abunden,però no em va deixar grapejar massa més cosa. Al final, escurreguda silenciosa i final del teatre del massatge.
"Encabat", em va pasar una tovallola per retirar.me l'oli però tant de bó m'hagués deixat l'oli perque la tovallola fotia una pudor a baieta de bar molt usada que gairebé em dóna arcades. Afortunadament sóc soci del poliesportiu que hi ha a l'estació del nord i em vaig anar a dutxar allà abans de tornar a la feina.

EL millor: SI t'agraden les nòies amb sobrepés, tens la possibilitat que una te la peli i magrejar-la regularment per 20+10€. També valoro positivament la seva simpatia i el morbo que em va donar el fet que tot, negociació, palla i escurreguda, hagués de ser en el més absolut silenci.
El pitjor: La ditxosa tovallola llardosa i que quan vaig sortir, escassament havien passat tres quarts d'hoa. Com que ja m'havia escorregut, no em va importar massa ja que la resta hagués estat oblidable.

Nota: Ja fa unes setmanes d'això, potser (tant de bó) hagin millorat certs detalls. Algun valent?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2010, 12:30   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Agraïment especial, W&C, per reportar notícies d'establiments ignots des de maig del corrent any, que ja començava a tocar.

A veure si la penya xupo-lectora pren nota, s'anima, surt de l'armari, i ens explica la seva història.


emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/10/2010, 13:30   #10
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola companys

En aquest establiment,actualment hi podeu trobar un bon massatge fet per la Lian.No espereu res d'eròtic,no us deixarà treure els calçotets,però us dexarà com a nous.La noia es molt bufoneta,te uns 23 anyets.Jo he anat moltes vegades doncs tinc amistat amb la propietària,la Isabel.No us penseu pas que aquest post és spam.El local,molt petit,bàsicament és dedica al tema d'ungles.Hi han tres noies,la Isabel,la Lili,que també fa massatge també molt pudoròs i la Lian,que fa massatge molt més professional.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2011, 14:58   #11
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sobretot nous lectors: esteu en un error molt gran si us penseu que les millors perruqueries i les millors massatgistes es troben només en els fils més concorreguts. Hi ha ofertes de gran qualitat, algunes de sorprenents grans qualitats, en el fons del fòrum i pràcticament sense experiències. La raó no és complicada, és simplement que hi ha una competència molt gran i un nombre d'opcions enorme, i a tot arreu no es pot estar. A tot això, com ja sabeu, el moviment d'altes i baixes a les plantilles laborals d'aquestes empreses, és constant.

Així, doncs, hi ha perrus que són com si les descobrissis. Vet aqui que Isabel, de Roger de Flor, centre de manicures i depil·lació normalísssim, ofereix opcions interessants per al lector. Us ho explicaré com sàpiga.

La massatgista oficial es diu Nieve. És macota i plena, de fesomia agradable, bonica. Es una noia de bones qualitats físiques, sobretot per a aquells qui valoreu els volums i les formes femenines. M'estalviaré d'escriure la famosa frase de "para ser china" que la trobo horrorosa i fins a cert punt xenòfoba, i us ho aclariré directament: té uns pits generosos i potents, ben posats. De la resta del físic si entrem en detalls segurament podriem fer alguna crítica, però penso que no val la pena ni tampoc seria just, és una noia que està molt bé i prou.

Dit això, és de les que cuiden la clientela com cal: et ve a buscar a la porta si convé, t'ofereix aigua, al final et vol posar els mitjons, en fi, totes aquestes coses que formen part del sistema xinès d'atenció al client i que poc a poc anem trobant normal. Podem resumir en que és força simpàtica i de bon tracte.

L'establiment, llegiu posts antics, està tot igual, i la intimitat és escassa. Entra la llum natural del carrer a la cabina, fins i tot. I naturalment, et pots estar tota la sessió del massatge escoltant converses com aquesta, que us transcric literalment:

"Este fin de semana tengo la comunión de mi nieta, tengo que hacerme las uñas. La comunión, sabes? si, la comunión de mi nieta" Resposta de la xina manicurera: Si, si....

A tot això, a dos metres escassos, estàs tu, en pilota brava, sota les manetes de la Nieve, que no deixen racó per remenar i explorar, no fos cas que et quedessis a mitges. No, no, massatge completet, completet.

Interacció? tios, no espereu gran cosa, tingueu en compte que la iaia de les ungles està a dos metres escassos i la Nieve està molt pendent del que passa a fora. Però tot i així, pensa que al client se l'ha de cuidar i satisfer, i hi posa tota la voluntat que calgui. La conseqüencia és absolutament friki, si tenim en compte l'ambient de treball i les característiques familiars i veïnals de l'establiment.

En conjunt, una experiència completa, a preu estàndard, en un centre d'estètica femení bàsicament, a dos pams de la vorera. Dos anys enrera m'hagués sorprés. Ara ja no.

Wagner.

Última edición por Wagner; 19/05/2011 a las 15:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2011, 14:38   #12
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Gun e qiu

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta mañana lloviendo y sin paraguas, ¿que hago?,... no me voy a costipar...
Miro al frente y diviso Isabel Centro de Uñas
Se que no tiene demasiado quorum en el foro, pero hay una chinita que mientras yo miro el panorama, ella ve 20 euros fáciles y me sonríe.

Ya no tengo escapatoria.

Así me ha ido y así os lo cuento :

PELU
Instalaciones
Centro de uñas con dos cabinas adosadas y paredes que no llegan al techo por lo que
cero intimidad.icon
Pero esta vez a mí me ha ido bién aplaudir
MASAJISTA
Nombre de la masajista: GUN E QIU
Le he dicho que me lo escriba en la tarjeta para que Mirga no me regañe. colera
De paso me ha dado su móvil particular. Gracias Mirga icon
Edad aproximada: 35/40 según mi punto de mira.
Descripción física:
Atractiva, 1,65 aprox. de alta, delgada pero no en exceso, pelo negro liso moderno estilo romano, tez muy morena, nariz anchita para mordersela, peritas y culito tambien para ñam ñam.
Hoy viste jersey azul ceñido, falda negra corta con medias negras.
SERVICIO
Fecha de la expe: 15/11/2011 Esta mañana
Tarifa contratada: 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI, integrado en el masaje
Otros compl. (francés/completo)?: No lo se / En su casa, porqué en ese cubículo está difícil
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: SI / En su casa también
Actitud de la chica:
Prudente, melosa, complaciente.
Técnica del masaje: He solicitado Masaje Relajante.

Relato del encuentro:

Hay dos masajistas, una más rellenita que no es la que se hace referéncia en los post del foro, aunque está también un poco anchita y GUN.
GUN me acompaña a la cabina contigua, aprecio que la toalla pudiera no ser fresca del día por lo que solicito el cambio a lo que GUN procede con premura.

Comienza el masaje.

MASAJE BOCA ABAJO
Utiliza la tecnica de los masajes sensuales, es decir combina amasamientos y ondulaciones con un ritmo y una presión acertada según la parte del cuerpo a tratar.
Cuando llega a las piernas hace honor a su Centro y acompaña a su placentero masaje el buen hacer de sus perfectas, largas y cuidadas uñas para imprimir un plus festivo sobre gluteos y muslos altamente gratificante.
Todo ello sin descuidar un ápice el sentido del masaje.

MASAJE BOCA ARRIBA
Sigue la misma tecnica anteriormente descrita sobre el pecho y la barriga comenzando el tema a ponerse interesante y yo un poco nervioso.
Durante el masaje de piernas, como le molestan los webs, los separa amabelmente con una mano para así tratar la zona con el rigor necesario.
Ello me produce inevitablemente un efecto colateral de una notable trempera ocasional que a GUN no le pasa desapercibida.
Instantaneamente nos miramos y notamos que no es sitio para negociar, por lo que GUN decide solucionar el problema ocasionado y alargar el masaje, léase alargar su calentita mano hacia mi calvito el cual de forma muy maleducada acaba escupiéndole, eso sí pidiendo disculpas inmediatamente. s

No ha solicitado sobrecoste por tal ardua tarea, por lo que yo personalmente he establecido un cotización de la tarifa basada en lo standard para estos menesteres.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Mejor estar con GUN que mojándote en la calle.
Si vais, solicitar la cabina del fondo que es la que utiliza su compañera más gordita.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

QUE SEÑORES, ¿¿ LAS NAVIDADES BIÉN ... O CON LA FAMILIA ??
Gag de Rosa María Sardá.

GRACIAS A LOS FILOSOFOS

Última edición por gordix69; 15/11/2011 a las 14:47.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 23/11/2011, 23:05   #13
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Gran decepci-hong

Pasé por Feng Huang en el nº 94, pues tenía interés por darme un masaje con Mónica, de la que había leído buenas críticas. Resulta que una vez dentro no me quedó claro quién era, pues habían varias chicas, todas con el pelo negro, una de las cuales decía ser ella, por lo que deduje que la verdadera, que es más bien rubia, debía estar ocupada y me fui.
Me acordé que había otra peluquería un poco más abajo. Así que poco después entraba en Isabel en el nº82, dónde me atendió A Hong, de la que también creía recordar haber leído buenas referencias. A Hong debe tener cerca de 40 años, está rellenita y, más que como una mujer la vi como una ama de cría (será por sus tetas), cosa que se confirmó más tarde pues su hijo la llamó tres veces al teléfono, ya que no sabía preparar la cena.
El masaje de A Hong fue bastante simple, reiterativo y nada erotizante. Hubo un momento boca abajo que estaba tan entretenida con mi pierna derecha, arriba y abajo, repitiendo los movimientos mientras pasaban los minutos, que pensé que me iba a dejar sin el masaje de la otra pierna. Una vez boca arriba le pregunté la edad y me dijo 31 y a continuación le pregunté la de su hijo que no paraba de llamar por teléfono, respondiéndome que 19. ¡Vaya precocidad la de estas chinas¡
A Hong estuvo esperando que pasara la hora repitiendo una y otra vez sus pases de manos por brazos y piernas y me dijo que si quería media hora más mientras me miraba el rabo, que como se puede deducir ni se había inmutado en toda la hora, a lo que dije que no. Yo me excito en un masaje, bien por la presencia de una masajista seductora, bien por sentir un tacto sensual. Como no se dieron ninguna de estas dos circunstancias y puesto que no soy un fan de las tetas grandes, me fui a casa con un masaje bastante mediocre. Sin embargo, cuando pasaba por el pasillo vi en la puerta de otra cabina una especie de “femme fatale” china que me guiñó un ojo. Le pregunté su nombre y me dijo A Ing. No tardaré en visitarla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2011, 22:56   #14
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Buen masaje de A Ing

Tal como me propuse, no tardé mucho en visitar de nuevo esta peluquería. Entré por la puerta pequeña, que da al pasillo de las cabinas y me adentré hasta una pequeña sala de espera dónde estaban A Ing y A Hong, le dije a la primera que quería que ella me hiciera el masaje y nos fuimos a su cabina.
El comienzo, mientras me desnudaba, fue de lo más prometedor: “guapo” por aquí, “guapo” por allá, “luego te daré mi número de teléfono” y antes de comenzar se quitó las botas que llevaba para dar mejor el masaje. A Ing debe tener unos 40 años, tiene una cara con rasgos fuertes y seguro que de más joven debía ser muy atractiva, hoy se la ve un poco cascadilla y tiene una expresión algo triste. Además evita mirarte a los ojos, como si no quisiera intimar mucho y va un poco acelerada. Todo esto es algo contradictorio con el sensual guiño de ojo que me dedico el día que la conocí y con tanto “guapo” de entrada, pero no lo es con el gran masaje que me hizo.
Efectivamente, fue ponerme boca abajo y empezar a sentir sus presiones, precisas y constantes, pues A Ing es una máquina de masaje, que no dejo presionar ningún centímetro cuadrado de mi espalda. Luego, se sentó encima de mí, con una pequeña sábana entre ambos, para presionar mi espalda y glúteos y, para finalizar, lo hizo con los pies agarrada en una barra superior. Me dejó como nuevo y me dijo muy orgullosa que ella hizo masajes en China durante diez años.
Boca arriba me iba haciendo brazos y luego piernas, con la sábana encima de mis partes. Como iba pasando el tiempo y no se acercaba, le pregunté si ella hacía masaje “aquí”, a lo que me contestó con un no rotundo. Yo simplemente le dije que era solamente una pregunta y que su masaje me estaba gustando mucho. Para finalizar pasó a mis pies, donde me estuvo indicando las correspondencias entre los puntos de presión y mis órganos internos, magnífico. Le pagué los 20 euros del masaje y nos despedimos.
Ahora que he terminado de explicar esta experiencia no sé si es del nº 82 o del 84-86, pues yo pensé cuando fui que era todo el mismo sitio. He visto que se habla de A Ing en el hilo del nº 84-86, o sea que a lo mejor me he equivocado de hilo, hoy y el otro día.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/12/2011, 23:17   #15
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
......
Ahora que he terminado de explicar esta experiencia no sé si es del nº 82 o del 84-86, pues yo pensé cuando fui que era todo el mismo sitio. He visto que se habla de A Ing en el hilo del nº 84-86, o sea que a lo mejor me he equivocado de hilo, hoy y el otro día.
A mí también me parece que te has equivocado de hilo. Ahin es muy buena masajista y buena persona, lo que les pasa a estas chicas es que su vida es bastante dura. Esta chica me parece que trabaja hasta los domingos y ahora vivía con dos hijos mayores en una habitación, ya puedes contar qué vidorra.

Hace tiempo que no voy a verla, espero ir a verla un día de estos. Lo dicho, buena masajista, guapa y buena persona.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2011, 10:50   #16
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
Tal como me propuse, no tardé mucho en visitar de nuevo esta peluquería. Entré por la puerta pequeña, que da al pasillo de las cabinas y me adentré hasta una pequeña sala de espera dónde estaba A Hong, ...
Como iba pasando el tiempo y no se acercaba, le pregunté si ella hacía masaje “aquí”, a lo que me contestó con un no rotundo. Yo simplemente le dije que era solamente una pregunta y que su masaje me estaba gustando mucho.
Ahora que he terminado de explicar esta experiencia no sé si es del nº 82 o del 84-86, pues yo pensé cuando fui que era todo el mismo sitio. He visto que se habla de A [...]
Si, te has equivocado de hilo , es fácil confundirse ya que las tres pelus están juntas:
ISABEL Roger de Flor 82
ROSA ABRIL Roger de Flor 84-86 , es la de las dos puertas , una pa masaje y la otra pelu.
QUNYALIN Roger de Flor 88

Como apunta Rocket, A Ing, para mí es de las mejores masajistas, simpatica, y ultimamente que llevaba el pelo lazio y se había adelgazado estaba guapisima. siempre te dice.. si tu kelel suave, yo suave, si tu kelel fuelte yo fuelte (este solo lo probé una vez pues casi me desmonta) eek

He pasado por sus manos más de 10 veces pero con los calentones que pillaba no me pareció muy recomendable para mi salud.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2011, 12:40   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Isabel - Roger de Flor 82

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola Rocket y compañía, Uñas Isabel los domingos está cerrado, Uñas Quinyalin también y la única que abre los domingos es la Peluquería Rosa dÀbril.Yo no se donde están A.Ing y A.Hong en aquel trozo de acera de Roger de Flor, pero estuve en los dos centros a sus inauguraciones y no he vuelto más, posiblemente tengan el record mundial de falta de intimidad...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2011, 18:48   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por vladimirza Ver Mensaje
Ahora que he terminado de explicar esta experiencia no sé si es del nº 82 o del 84-86, pues yo pensé cuando fui que era todo el mismo sitio. He visto que se habla de A Ing en el hilo del nº 84-86, o sea que a lo mejor me he equivocado de hilo, hoy y el otro día.
Al releer expes anteriores, encontramos a: A Ing (Ain) y A Hong (Ahun) como masajistas de Rosa d’Abril (Rosa d`Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - BCN), así como su descripción física.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/12/2011, 22:54   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Al releer expes anteriores, encontramos a: A Ing (Ain) y A Hong (Ahun) como masajistas de Rosa d’Abril (Rosa d`Abril (antes Xin Lin Lin) - Roger de Flor 84-86 - BCN), así como su descripción física.
Pues aclarado que A. Ing y A. Hong trabajan en Rosa d´Abril y que esta peluquería si abre los domingos, A. Ing como dice Rocket, si trabaja los domingos...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2012, 19:59   #20
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Maria de Mans de Seda

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tot i que em sembla que molts foreros no comparteixen bona part de les informacions, i com que a mi sempre m'ha estat molt útil el que van informant els companys, dir-vos que la Maria de Mans de Seda és en aquesta pelu. Encantadora i especial com sempre esta en aquesta pelu de roger de flor, on segons diu ella hay mas mujeres que hombres, en mans de seda todo hombres, no sé si aquest es el motiu pel qual ha canviat, no me n'ha dit res...

Doncs això, als fanatics de la Maria ja sabeu on es... de res... emotic_wink

Per cert, em va demanar el nom i el telèfon i em vaig quedar una mica bloquejat, li vaig donar un nom i un telèfon fals i ara em fa cosa tornar-hi, no se, em fa cosa que en tinguin localitzat... i tampoc vull enganxar-me a cap xineta i amb noies com la Maria es perillós perquè ho fan tot massa bé...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:26.
Página generada en 0,598 segundos con 231 consultas.