Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Aragó 429, Bajos 3ª - Barcelona
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   21.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2009, 17:37   #1
Roy Scheider
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Aragó 429, Bajos 3ª - BCN

Hola camaradas! Primeramente y ante la falta de hilo propio de este piso mitico de chinitas, abro uno con vuestro permiso.

La semana pasada le hice mi primera visita, ya que le tenia ganas.

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Yuki
Nacionalidad: China
Edad: me dijo 25. Reales, incluso pensaba que menos.
Dirección: Aragó 429, bajos 3ª A pie de calle
Teléfono: mirar listado
Horario: 24h
Web: en principio no tiene
Fecha de la experiencia: Viernes tarde
Tarifas: 40€/1/2h
Duración del servicio: 1/2 horita
Descripción física: tipica chinita joven. Ojo, bastante guapa y del palo "teen" colegiala, lo cual le da un morbo extra. Cabello liso, bonita sonrisa, simpatica. Cuerpo 10 para ser china. Unico pero: sus pechos. No tiene NADA. Se me escapó en el paseillo, abrumado por su sonrisa.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: chinaputa.
Ambientación: Hombre, no es un Granados, pero tampoco es un establo. Me toco una habitacion grande con bañera.
Tatuajes: que mas da
Da besos/morreos?: sii, mucha lengua!
Francés: si, sin y hasta el final. La chupa bastante bien la niña.
Griego: nose. no lo busqué tampoco.
Implicación: no estuvo nada mal, un 8 va.
Chica recomendable?: si... aunque su escaso pecho tirará para atras a mas de uno.

Resumen experiencia: Llego al piso y pico. Coño si que tardan.. de pronto oigo una voz como que me quiere llamar, pero no salia del interfono. Que coj... de donde proviene?! Me giro y a la derecha asoma una cabeza china que me hace pasar. Vaya, es decir que se entra directamente desde la calle y no por el portal de la casa, como si fuera un local vaya.

Entro y la mamasan, con cara de estar mas dormida que viendo un partido del madrid a las 8 de la mañana me hace pasar a la habitacion. Paseillo: en total 4 chinitas, bastante jovenes todas. Las 2 primeros, aun sin ser orcos ni mucho menos, no eran de mi agrado. Entre la tercera, Yuki, con una sonrisa de oreja a oreja y muy guapa la verdad. Entra la cuarta, Mónica, y aquí ya me entró la duda. Era tambien guapisima y muy joven! El caso es que estaba muy indeciso entre estas 2, pero decidí Yuki por la sencilla y absurda razon de que habia entrado primero. El proximo dia tengo ganas de estar con Monica, que se le veia toda una preciosidad tambien.

Ok, me acompaña a la habitacion, subiendo unas escaleras y nos duchamos. Ella queria que lo hicera solo pero la convencí para que me acompañara en tan dura tarea de enjabonarme. Si, es guapa y tiene bastante buen cuerpo. Bastante simpatica aunque le falta algo de iniciativa, normal al ser tan jovenes. Pasamos a la accion y empezamos a morrearnos. Joder, la niña como mete la lengua hasta el fondo... Mientras me morrea, mi dedo ya va bajando a su conejito y lo voy masturbando. Al poco rato se empieza a mojar el asunto.., decido besarla por todo su cuerpo hasta llegar a su bonito coñito bien depilado, mmmm que rico! Estoy bastante caliente ya asi que de rodillas em pongo y ella estirada en la cama me la empieza a chupar. Lo hace bien, pero entonces yo incremento el ritmo y le comienzo a follar la boca. Cuando me voy a ir, se la aparto de la boca y me corro en su cara y sus enanitos pechos (en serio, cais no tiene na, no me molesta que tengan poco pero joer, esto es demasiado)

Me estiro y le pido mi ya clasico masaje erótico con lengua. Ella hace un gesto como de extrañeza y dice que nunca lo habia hecho. Pues venga, hoy será tu primer dia. La verdad, me cansé enseguida y pedí el segundo round, un segundo round que ultimamente me es casi imposible finalizar. Pero habia que intentarlo. Me la chupa un buen rato, ahora yo estirado y consigue levantarmela que ya es algo. Le digo que me la quiero follar y se pone A4 y yo de pie al borde de la cama... Estoy un ratito pero mi amigo parece que se quiere ir a dormir. No me rindo y follamos ella arriba y yo abajo... estoy a punto de conseguirlo pero no hubo premio final.. No importa, salgo satisfecho. Me ayuda a vestirme y me las piro.

Valoración final: salí bastante satisfecho de este piso. Una grata sorpresa sin duda. No cabe decir que volveré y a ver que material me encuentro... por lo que decis alguna hay bastasnte jovenzuela cosa que valoro (aunque tambien me vayan maduras) El precio es muy bueno (40/60) así que este piso pasa a ser uno de los de mi lista junto a granados.

Nos vemos por aquí companys!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 28/05/2009 a las 01:35. Razón: Poner estado actual de la situacion del piso
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Roy Scheider por este mensaje:
Alf5 (21/01/2009), hipocrit (19/01/2009), jaicodl650 (22/01/2009), Larry (19/01/2009), Lextor (20/01/2009), morbosox (19/01/2009), Plisson (21/01/2009), Puturrudefoie (21/01/2009), unbuencafe (20/01/2009)
Antiguo 19/01/2009, 19:29   #2
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Roy Scheider Ver Mensaje
Hola camaradas! Primeramente y ante la falta de hilo propio de este piso mitico de chinitas, abro uno con vuestro permiso.
La semana pasada le hice mi primera visita, ya que le tenia ganas.
Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Yuki
Nacionalidad: China
Edad: me dijo 25. Reales, incluso pensaba que menos...

Interesante expe, Roy, enhorabuena.:sm059:

Veo que te pasas de la cuarentona catalana Elena, en Travesera de Gracia, a esta veinteañera oriental Yuki, y que disfrutas por igual en ambos casos. A mí me pasaba igual con la mitad de años: me gustaba el morbo de las maduras, y la piel tersa de las jovencitas.

Cuando tengas el doble de edad, te gustarán sólo las de tu edad. Es decir, las veinteañeras, :135:

Un saludo, camarada smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2009, 23:27   #3
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buena expe tio,lástima que no acabases el segundo round...yo jamás lo acabo en media hora,por eso pillo mejor una hora.
joder,lo que más me mola de las chinas es que te las morreas hasta la traquea y te siguen el rollo.eso me poneeeeeee:firedevil_2::firedevil_2::firedevil_2::firedevil_2:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2009, 21:49   #4
catchMe
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe Aragón 429 bajos 3ª

Bueno Gente, tras varios tanteos por el foro, he decidido dejar de lado mis épocas callejeras y tirar hacia lares más cómodos y cálidos que mi Opel. :-)

El Jueves de hace dos semanas, visité este piso ya que tengo debilidad natural por las chinitas, no se, me ponen sus rasgos... biggrin Aqui incluyo la plantilla con la expe, bien, por el precio, y más después de ver lo mucho que le toman a uno el pelo cuando va de callejeras...

CLIENTE catchMe
Edad del cliente: 25
Te consideras atractivo: Todas me dicen que no entienden que este sin novia, pero ninguna se moja... xD

LUMI
*Nombre "artístico": Lili? La verdad es que tenía un castellano algo difícil de entender.
*Nacionalidad: china, de la china
*Edad: aparentava 20 y poco, me dijo 25
*Descripción física: cuerpo teen, muy buen físico proporcionado
*Valoración de la chica: 8,5
Vestimenta: lencería roja
Tatuajes: si, espalda superior, inferior y antebrazo
Fumadora: no le noté olor a tabaco...

CONTACTO
*Teléfono: n/a
*Web/Anuncio: n/a
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón 429, fuí de noche (23.00) y encontré un hueco en Valencia en una carga y descarga
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre cutre cutre
Valoración: 2

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 05/02/09
*Tarifa contratada: 1/2h 40€
Otras tarifas ofertadas: 1h 80€
Duración real del servicio: 35 min
Besos/morreos? Si, sin pasarse...
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, el mejor de mi vida... :@@@@
Cunilingus? no lo intenté
Sexo anal? tampoco lo intenté
Resumen del encuentro:

Bueno, llego, y me atiende un chino típico currante, y me dice que le acompañe a una habitación muy cerca de la entrada. Hay todo de chicas durmiendo en sofas repartidos por la entrada, y al llegar apesta terriblemente a tabaco.

Empieza el desfile, y tienen 3 chicas disponibles. Lili y otras dos que no recuerdo los nombres (sorry, soy malo para eso). Me quedo con mimi, las otras dos no eran tan atractivas aunque había una que al que le gusten con curvas, tenía para disfrutar (sin ser exajeradas!).

Ella viene, me sonríe con un piquito y me dice que la siga hacia la habitación. Nos adentramos en el piso (más que un piso, es un local reformado en vivienda), y me lleva a la "habitación grande" según me dice ella. Es una habitación correcta, de unos 8mts cuadrados, y veo que tiene un televisor de 14", aire/calefacción estilo pinguino, y olía bastante bien. Nos empezamos a desnudar y me ofrece el ir a la ducha. Vamos, y ella tan sonriente me facilita una toalla y unas chanclas de plástico. Ducha rápido, limpieza mutua de bajos, y con un frio de la muerte corriendo hacia la habitación.

Empezamos a darnos el lote, y yo estaba tembloroso perdío del frio que hacía. Entonces ella, empieza a calentarme como mejor sabe, agarra el sable y empieza la acción. Empezó haciendo un manual muy suave, con mucha delicadeza y centrándose en todo mi cuerpo no únicamente en mi ser. De una manera muy delicada sigue, y sigue durante varios minutos, de los cuales disfruto todos y cada uno de ellos. Nos pegamos algunos rebolcones, y yo ya cabra perdido le digo que "yo también quiero", cosa que ella entiende a la primera. Nos ponemos en modo 69, y entre sus gritos y que ya pasábamos la media hora, decido que no quiero aguantar más, y me dejo llevar al cielo sin resistirme ni un segundo más. Me corro en su boca, y no deja que se escape nada... Con una dulce sonrisa y mucho humor, me dice "tu mucho...", yo me río y le digo que es lo que tiene, que lo hace muy bien.

Nos vamos a la ducha de nuevo, piquitos, caricias, y yo con algo de prisa, me escurro a la habitación a acabarme de vestir, y desfilar para el coche, ya que me quedaban como 45kms para llegar a casa, y estaba yo que mañana entro a trabajar a las 7!
*Valoración de la implicación:

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, la chica y su francés excepcional // Lo peor, el frío y la cutrería del piso.

Con ella me llevo un buen recuerdo de la primera expe fuera de las calles... Supongo que no tardaré en decidirme a probar otra lumi... :-)

catchMe :313:
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a catchMe por este mensaje:
Airbag (27/02/2009), Alfonso X (18/02/2009), Asac (18/02/2009), Larry (17/02/2009), Lextor (18/02/2009), Marot (28/02/2009), morbosox (17/02/2009), Pirata (02/03/2009)
Antiguo 17/02/2009, 22:46   #5
catchMe
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buscando por internet... :seriofuego:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chinitas_en_arago_bajos_es_un_local_1156019937.html
http://barcelona.olx.es/10-orientales-salida-solo-100-euros-en-barcelona-iid-8167807
http://www.planetanuncios.com/es/anuncios/view/87612/10+orientales+muy+guapa

En todas las webs aparece 60€, me vieron cara de primo por lo que parece... :-)

catchMe
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2009, 13:32   #6
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Susana de Arago

Primero comentar que esta expe la colgue en otro foro antes de volcarme a este foro, y me parecia de justicia ponerlo aqui. espero os paresca correcto.

Edad del cliente: cuarenta y algunos :PLAY::PLAY:
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: china sin posibilidad de error
Edad: yo diría 18 ella me dijo 20
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?)Arago
Teléfono: En listado
Horario: 24 horas
Web: en listado
Fecha de la experiencia: viernes dia 6 de febrero
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 ½ h 60 1 h (contrate 60 1h)
Duración del servicio: 1 h y 20 m
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Son las chicas
Fuma?: no lo sé, delante de mi no
Vestimenta: top encaje tipo sujetador y braguita rosa igual
Ambientación: china crute
Tatuajes (valorar discreción) no le vi
Da besos/morreos?: primero picos luego lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, bastante pero no profunda
Griego: no, solo dedo
Implicación: al que guiarla sin forzar, y se implica al 100/100

Chica recomendable?: si, sin dudas
Para repetir?: si, aunque hay mucho campo que podemos recorrer.


Resumen experiencia: me hable la puerta la mamasan de turno, me pasan a la habitación que tienen al entrar a mano derecha, por allí me desfilan 7,8 ó 9 chinas, todas jóvenes y bonitas con cuerpos tenn, excepto a Lisa, una chica muy alta con el pelo lacio moreno y largo, muy delgada, las demás son desconocidas para mí, decir que hacia mas de un año que pisaba este local.

Opto por Susana, muy jovencita, muy guapa de cara y con un cuerpo muy bonito.
Pasamos a una habitación al fondo del pasillo donde antes había una gran habitación ahora hay dos, pasamos a la de la derecha, ella mucho frió, yo la verdad no tenia nada en absoluto, pone la estufa, y mientras me quito la ropa ella se quita también sus trapitos y se pone un albornoz, me da la toalla y nos vamos al baño el cual como ya sabéis esta al principio del pasillo.

Ducha muy agradable y limpieza por su parte elevada, sorprendente entra otra china y mientas estamos en la ducha se pone a fregar salimos y continua fregando, volvemos a la habitación, ella me dice mucho frió, le digo déjate el albornoz puesto no me entiende pero hago para que se entere.

Piquitos caricias le llevo la mano al hermanito y empieza a jugar con él, le busco las tetitas, el culo, y empiezo a tocar su coño, los piquitos se vuelven besos, se pone húmeda y su lengua aparece,

Le digo tu chupar y se lanza a comer mi polla, no tiene ni pajolera idea, le indico suave, despacio, como si comieras un helado, me mira poniendo atención a mis palabras y gestos, y tal cual le he indicado empieza un frances de aquellos que hacen historia, le miro el culo el chocho y la pongo encima de mí, a la que siente el primer lengüetazo en su coño, jadea y succiona mi polla, después del segundo esta súper húmeda y le cojo de la mano con la que sostenía mi polla mientas me la chupa y se la quito para que solo su boca este en contacto con la polla, noto que entiende el mensaje y su culo se pone en pompa pues le gusta lo que siente,

Le digo tu gustar ¿ ella si,

Seguimos con las manos le separo los glúteos, a lo ella se percata he intenta abrirse un poco pero no puede mas, su frances esta siendo genial, suave, salivado, sin papel (es algo que odio)y aunque lo intenta no puede llegar hasta el tope, lo intenta en muchas ocasiones pero no puede,
Yo voy jugando con la lengua en su coñito, y mis dedos también y sin tener que pensar mucho empiezo a subir a su culito, pequeñito y cerradito, pincho con un dedo en él y con las manos se lo abro un poco el dedo entra, noto que no sabe si quejarse o pedir mas, yo sigo jugando y sin darme cuenta mi dedo esta todo en su culito, empiezo movimiento dentro fuera sin que note queja alguna, se para y me dice, pol favol suave, yo nunca hacer con culo, a mi dolel, le digo que tranquila, y veo que en la rinconera de sofá hay un tubo de lubricante, alargo la mano lo cojo y le dejo caer justo en el canalillo del culo a 1 cm escaso, ella se estremece, pero sigue pongo un dedo justo en el agujero para que el lubricante se introduzca en él, con la ayuda del dedo el lubricante entra en su totalidad, y a ella parece gustarle pues el frances mejora y empieza a mover su abdomen, pensé en poner otro dedo pero cuando intente hacerlo me di cuenta que no dilataba para tanto y no espere a su queja. Le dije a follar y me puso el casco la puse A4(no-folio) y mi polla entro en su coño sin problema alguno mi dedo gordo estaba dispuesto a prenetar en su culo pero cuando estaba en el intento ella dijo, no pol favol, dolel, tu jugal antes a mi dolel, cogí de nuevo el lubricante poniendo directamente en el agujero pues con una mano tenia su culo abierto y un buen chorrito callo dentro, con lo cual empecé a jugar de nuevo con un dedo y luego con el gordo y no hubo queja, a lo cual pensé griego ¿ saque al hermanito de su coño y le puse mirando al culito, ella dijo: pol favol, suave, pol favol dolel, empuje suave y entro ella se quejaba pero aguanto a los 2 ó 3 minutos pol favol no podel mas, dolel mucho, “estava llorando” lógicamente el griego se acabo,

Volví a su coñito, y dimos el cambio me puse boca arriba y ella montando sus lagrimas desaparecieron y el polvo llega a su fin,

Le dije no te muevas dejándola encima de mí con mi polla en su coñito, y empezaos a hablar, cuantos años tener, ella con cara de no entender mirándome y con unas explicaciones en toda la conversación 20 cuanto tiempo España 1 mes, culito doler? Si, decir ella yo nunca culo, tu primero ahola dolel mucho, jefa decil culo mas dinelo, tu gustar mucho pelo dolel mucho,

Quedaba todavía 30 minutos y no era cuestión de gastarlos en hablar, por lo que le pedí que chupar otra vez pero con mas cariño, ella decir: si pero tu no metel dedo culo, yo le digo a ti gustar chupar chocho, ella decir, si mucho pelo culo no pol favol, y empecemos otro asalto, el cual deje que mi hermanito soltara su munición en la boquita de la joven oriental, y sorprendente aunque después de 3 eyaculaciones en el dia algo salió en el disparo, no se inmuto y fui yo quien le dije que parar después de correrme.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) .joven implicada y sumisa / falta de experiencia.



Un dia bueno, éxito total, la lastima es que la de Clot, volver implica tema emocional, no es recomendable tener una relación estable con estas chicas, y la de Arago, esta chica dentro de poco tiempo será una creída o habrá pillado un montón de venéreas. A parte de lo que se va a quemar en Arago 429 24h.

Solo decir que cuando salí de Arago me temblaban las piernas y cuando llegue a casa me quede frito en el sofá, hasta el sábado a media mañana, me despertó el jaleo de la calle.


Espero no aburriros con mis expres, no suelen ser muchas, pues últimamente no tengo, y lo del viernes fue un cúmulo de cosas, tenia que vaciar y la verdad vacié, teniendo en cuenta que 110€ en estos momentos de crisis son pasta.

Un saludo y hasta pronto. :PALY:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 24/02/2009, 19:49   #7
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

yuki

nombre artistico: yuki
edad : 25 aprox.
dirección : aragón 429 bajos 3ª
teléfono : ver listado
horario :24 horas
fecha expe : la semana pasada
tarifas 1/2 hora 40 E 1 hora 60 E
descripción física : alta, guapa de cara y delgadita como a mi me gustan
vestimenta : no me acuerdo
tatuajes : no le vi
besos: si con lengua
francés con/sin garganta prof. : sin suave
griego: no
implicación : está bien
chica recomendable: si

llego a la dirección que pone en el listado, sobre las once de la mañana aprox. pico en el porta, pero me abren por la puerta de al lado que es el bajo. me abre una chica guapisima.una teen auténtica, parecia una niña dios,me da hasta veguenza acostarme con una chica así. me hace pasar adentro. desde luego la ambientación es cutrilla. empiezan a desfilar las chicas , pasaron 4 autenticas teens. la ultima era yuki, esta ya aparentaba mas edad. me decidi por ella porque las otras parecian niñas y la verdad es que eso ma daba hasta corte, ademas yki se parece mucho a miki que es mi preferida.me hace pasar a una habitación subiendo unas escaleras.
la habitación tiene baño, nos desnudamos y pasamos al baño. una vez duchados empezamos con morreos suaves
la chica muy simpática y sonriente.me sienta en la cama y ella arrodillada empieza con un francés suave y tranquilito, poco a poco me voy poniendo a tono. despues de un buen rato chupando, le digo que me enfunde y que se monte encima.empieza a cabalgar como una loca cada vez mas deprisa, pero yo no quiero correrme tan pronto asi que cambio y la pongo a 4 para dominar yo la situación. la empiezo a bombear por detras y en un momento dado pruebo a hacer griego pero enseguida me aparta con la mano y me dice, tu polla glande y hacel daño. yo respeto su voluntad y no insisto. la vuelvo a meter otra vez en el chochito y ahora ya no hay vuelta atràs . voy bombeando cada vez mas deprisa hasta que ya no puedo mas y suelto toda la leche. despues la chica me limpia muy bien con el kleenex, una duchita y para casa.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
Airbag (27/02/2009), Asac (25/02/2009), Larry (25/02/2009), Lordsex (24/02/2009), Marot (26/02/2009), morbosox (24/02/2009), Pirata (02/03/2009), Puturrudefoie (24/02/2009)
Antiguo 14/03/2009, 08:27   #8
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

chapa va chapa viene

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas a todos, ayer me dirijo a desahogarme un poquito solo y cual mi sorpresa que el local esta xapado de nuevo, esto a las 21h del dia 13 con las persianas metalicas abajo.

Hay que ver que no las dejan tranquilas a estas chicas que no hacen mal a nadie, supongo que sera la misma jueza que del Rivi y Xaratoga.

Supongo que al final canviaran de local pues no paran de meterse con ellas.

Si alguien tiene novedades o destinos nuevos de ellas, ya me direis.

Al final a Valencia y alli encendi las fallas, no con Ana que estaba ocupada, pero esto va en otro hilo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2009, 20:10   #9
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yuki y sus amores

Pongo otro post debajo porque no me deja editar.

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Yuki
Nacionalidad: China
Edad: 24
Dirección: Aragó 429, bajos 3ª A pie de calle
Teléfono: mirar listado
Horario: 24h
Web: en principio no tiene
Fecha de la experiencia: Lunes tarde
Tarifas: 60€ 1h
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: china guapa y sonrisa muy bonita, eso me motiva
Fuma?: almenos el aliento no lo parecia, me revienta el aliento a tabaco
Vestimenta: tanga negro, camison negro.
Ambientación: Habitacion grande con bañera.
Tatuajes: Diría que no
Da besos/morreos?: Bua, un remolino
Francés: Yes, sin.
Griego: No
Implicación: Un 7,5 por lo simpatica que es
Chica recomendable?: No se....a mi me gusto porque me gustan las chicas tan agradables y simpaticas

Resumen experiencia:

Estuve 15 minutos vigilando la puerta para ver si habia movimiento extraño de policia o algo, al ver que no me voy para el banco La Coixa y saco 60 lereles. Llamo y me abre la madam, que me hace pasar a la habitacion del paseillo. Entraron 3. Una guapa que mi memoria ya no recuerda, otra con una morbazo de la ostia morena y con un tatto encima del culo y Yuki con su sonrisa, me la pido!
Pasamos a la habitacion de arriba, me desnudo y me limpia el cimbrel matutino con forma de pepino, que por delante hecha gotas y por detras le cuelgan dos pelotas (Poesia de: El Informal). Despues se mete ella en la ducha y se lava, muy limpia es, huele bien. Me tumbo en la cama y se rie, desde el principio hay feeling. Se tumba encima mio y me empieza a besar, lo hace muy bien, lenguaza, una lengua preciosa por cierto. Va bajando y me la empieza a comer sin. Pasa un rato y me la corro en su cara...pero ella con la boca cerrada -1 punto. Bueno y aqui empieza su enamoramiento, me empieza que si muy guapo todo tu muy guapo, y me pregunta como 2 o 3 veces si tengo novia. Cuando nos estamos besando y acariciando me tapa los ojos...dice que le da verguenza que la mire, mucho feeling. Empezamos el polvo, misionero con las patas en la cabeza, juega con los pies en mis orejas, pero me canso rapido despues de un dia de curro. Le digo que se ponga encima, y empieza a cabalgar cual John Wayne. Coje un trozo de papel y me lo pone en la cara riendo, que le da verguenza que la mire a los ojos directamente, que muy guapo, otra vez pregunta lo de si tengo novia, no se si esperaba que le dijera que si ella queria serlo s..en fin. La pongo a 4 patas y mientras me la follo apoyando las manos en la cama..ME COGE LA MANO!!! como una novia...yo flipando...jajaja. Me canso otra vez y le digo que mamada para acabar...la pongo en posicion de 69 pero sin comerle el coño, que con lo hipocondriaco que soy a veces solo faltaria que me saliera algo. No me corro...apuntisimo pero no lo consigo...le digo otro dia y cuando me levanto me da una palmada en el culo. Me visto y ella me dice tu si volver conmigo, conmigo eh tu volver con ojos de corderita. Me acompaña a la salida y lo mismo, y me da un beso en la boca rollo novia...En fin...volveré.
Saludos terricolas.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2009, 00:11   #10
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Monica en Arago

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Te puedo confirmar que si es muy facil caer en las redes de estas cariñosas chinitas, a mi ya me ha pasado cuatro veces que he estado liado con alguna de ellas muxo tiempo.
Al tema: Arago429

--------------------------------------------------------------------------------

Edad del cliente: 48
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: Ch/Jap mezcla padre madre segun me ha dicho
Edad: segun ella 21 aparenta 18 habla jap,ch,engl,cast (ex univers)
Dirección:sin comentarios, creo ke todos lo conocemos. siempre 2 ruedas no problem
Teléfono: creo que es inutil llamar, siempre disponibles y cantidad de jovenes. Llama a la puerta y disfruta del paseillo.
Horario: 24 horas
Web: Ver hilo
Fecha de la experiencia:hoy viernes 22h
Tarifa: 60€ 1 hora
Duración del servicio: 1 h
Descripción física: Bajita, muy mona de cara y un culito bastante sexy. pechos justitos,(a mi me va)
Fuma?: No sé
Vestimenta: 2 piezas negro encima conjunto rojo con volantitos
Ambientación: Normal de Arago
Tatuajes (valorar discrección) No (es estudiante)
Da besos/morreos?: no le gusta (o no le gusto), piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin aunque me ha dicho que normalmente es con, pasable. La chupa bastante bien aunque le falta técnica.
Griego: No, me ha dicho
Implicación: 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, un par mas pero solo media hora.
Resumen experiencia: Llevo varios dias con el ojo echado en esta chica pero suelo ir por el mediodia y aun no han llegado todas, alas tres suelen estar libres pues la gente come (y no almeja a esa hora). Despues de probar con Yoyo, (muy buena y simpatica), Elisa? no recuerdo, la larga de pelo largo negro, (esta va por faena, gato viejo), coincido con Monica pero va de calle y la maddm me dice que hoy no trabaja... vaya suerte la mia.
Hoy decido ir de noche, nunca lo habia hecho pero al acompañar alguna amiga mia a dentro me fije que a eso de las 21/22h estan todas libres incluso con reuniones con chicas de otros lupamares en el recibidor.(supongo que por la cena)y mas si hay partido, mas tarde esta a petar.
Por fin hoy al entrar veo que esta libre pero tiene dos presentaciones antes que yo, la suerte me sonrie y me llega, por fin, sin dudar la elijo.

Nos desnudamos y veo que tiene un cuerpo teen envidiable (todo justito, no me gusta exagerado)entre elogios para ella nos vamos a la ducha, me lava el soldadito pero sin demasiado empeño.
En la habitacion empezamos hablando un ratito para romper el hielo, me dice (como suele ser) que yo el primero, que muchos dias sin, que aunque gane poco prefiere no trabajar mucho.
No me deja sobarle las orejas,...cosquillas y asi muchos sitios, asi que al grano.
Me dice chupar?...vale y parece que se pone contenta de empezar, me pregunta con goma? que ella siempre chupa con goma, yo le digo que no, sin goma y asiente, mientras trabaja se encuentra un pelo,(por no limpiar bien a fondo), mientras yo le introduzco los dedos en ella y veo que esta mojadita y entran con mucha facilidad y empieza a gemir, (si es simulado lo hace muy bien), de pronto parece que se va a correr pero se aparta asi que ella se acuesta y yo empiezo trabajo de lengua, no tarda dos minutos que se empieza a retorcer y gemir y noto todo mojadisimo asi que le doy mas fuerte y de pronto se me convulsiona y me agarra la cabeza para que pare mientras ella sigue tensionada con los ojos cerrados, (yo diria que es verdad). he tenido muchas simulaciones pero ninguna tan creible.
Espero un momento y le pido 69 pero no quiere por que ahora muy sensible, que como llevava muchos dias por eso tan rapido.
Pues vale, le da un poco mas con la boca y me la enfunda, ella arriba un rato, misionero con piernas dobladas, con piernas semi rectas, a4 yo dentro, a4 yo fuera, queria mas pues solo llevaba media hora pero al ser tan de mi gusto me he soltado, por dios que bien.
Como soy de uno solo, masaje pero sin experiencia, muy suave y no conoce puntos, despues me he sentado al frente suyo y hemos seguido conversando, me proponia ducha pero yo le he dicho hasta la hora que tocaba , no antes. Bueno pues bien, repetire por lo que me gusta su fisico y su carita de angel, pero solo algun dia pues muchas de las otras trabajan mejor y quedas mas satisfecho y me dejan hacer 69 que es lo que mas me va y mas si te vas en su boca mientras y no se aparta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 21:52   #11
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pagina web Aragó 429 b-3

Aquí os dejo el link de su página web, que me parece que o está por aquí:

http://www.bellezasorientales.com/index.html

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a papaito por este mensaje:
Castelumi (28/03/2009), Lextor (28/03/2009), masajeakiclaro (27/03/2009)
Antiguo 02/04/2009, 18:50   #12
Elikpo
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi primera experiencia en un pisito.... fiuuuuu que nervioss que tenía en aquel momento jejeje

Edad del cliente: 20
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: China
Edad: 24 o más
Dirección: Aragó 429, bajos 3ª A pie de calle
Teléfono: mirar listado
Horario: 24h
Web: http://www.bellezasorientales.com/index.html
Fecha de la experiencia: Martes, a las dos de la mañana
Tarifas: 40€ 1/2h 60€ 1 hora.
Duración del servicio: 35 min.
Descripción física: 1,70 y algo, mona de cara, cuerpo bien (delgada, sin mucho culete, bonitas piernas)
Fuma?: No parece
Vestimenta: Vestidito blanco, tanga negro.
Ambientación: Habitación normal, con cuarto de baño.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Piquitos cutres, nada más
Francés: Sí, sin, un 7.
Griego: No lo sé.
Implicación: Un 6-7, porque supongo que estaría molida por la hora (2am)
Chica recomendable?: Como china es superamable, le pedí agua y me trajo en 0,1 segundos un vasito y luego lo rellenó ( como detalle). En la cama tiene pinta de ser un poco sosa, aunque la chupa con entusiasmo

Resumen experiencia:

Llego al lugar un poco doblao (había ido de cumpleaños) y llamo desde el parque de enfrente. Me fumo un cigarrito de la felicidad y para dentro.
Me atiende un maromo con una birra en la mano, y me mira de arriba a abajo (¿es normal?). Entro y veo en el pisito de arriba una chilumi con uniforme de colegiala, me siento en una cama de la habitación y la hace pasar. (nombre ni puta idea). De cuerpo estaba bien, pero parecía que la habían torturao dándole con una plancha en la cabeza desde pequeña, vale que las chinas son chatas pero tenía un aire feote (pobreta). Luego entra Lucía, alta (para mí, que mido lo mismo xD) y me suelta dos piquitos suaves, pero cariñosos. Entra el chino y me dice que elija...

Una vez en la habitación de arriba a la izq (al entrar) se desnuda en un plis, me da la manita y me acompaña a la ducha, me dice un "no te caigas caliño, no te caigas" xDDDDD (me entraba la risa flojilla todo el rato, entre los nervios y tal...jajajaja). Me limpia ella enterita con paja suave con algo de jabón, pero suave que sino escuece :sm061:.

En la cama me besa un poquito más, me da un(uno!!!) morreo y se entretiene con mi cuello y mi oreja, va bajando hasta el piercing del pezón y está 4 minutillos con paja+besitos por el cuerpo (en la boca poquitos, y eso que soy un tio normal). Mamada normalilla, se entretiene más con mis huevos que otra cosa (iba recién depilao ed ese día, supongo que pro eso.. pork era la 2ª vez k m comian tan vivamente los gemelos) chupandola normal, con técnica, aunque quiero probar la gran mamada de Ana de Valencia (nunca me han hecho uan BUENA mamada.. o al menos a mi me mola, pero tampoco nunca como para tirar coetes..). a los 10 min folleteo, ella arriba, un poco mueble, le tengo que dar yo todo el rato.Así estamos unos 5 min... Cambiamos a 4, estoy dale que te pego, finje un orgasmo(pero fatal, esta pa actriz vale poco xDDDD) y piensa que yo me he corrido e intenta kitarme el condon y pilla el tanga (todo en un segundo xDDDDD), como no es así... me dice de misionero, pero como no me apetece estar yo todo el rato ahi esforzandome le digo que chupar, :LICK:. Va cambiando de huevos, polla, paja, me enseña el chochete para que le estimule un poquito.... y 10 min más tarde me corro, mancho toda la cama (ufff xD) y despedida con un piquito cutre.


Quiero masssss jajajajja hoy iré a ver a Ana (en 1 horilla) porque me ha molao esto de ir a pisito.. aunque me quede un poco decepcionao con la expe, también es cierto que era un nº que estuve a punto de llamar hace unas semanas porque me había dao plantón una chikilla k vive cerca.... y como estaba con el calentón pues no hubo mas remedio...


Espero que lo haya hecho bien (la expe) es mi primer mensaje forero! jijiji


Saludetes ;-).
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Elikpo por este mensaje:
Alfonso X (03/04/2009), Asac (08/04/2009), Baja_5693 (02/04/2009), culo.inquieto (03/04/2009), Larry (03/04/2009), morbosox (02/04/2009), tompetters (06/04/2009)
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 02/04/2009, 21:12   #13
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo tb estuve con Lucía....y es sosilla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2009, 22:43   #14
Rus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Piso aun operativo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aunque no he ido, llame al 691592175 y me respondió una chinita dice que aun atienden en Aragon, pero hay que tocar en timbre en la puerta 429, tercer timbre.
Ya ire a ver si les detallo una expe.
Deuu
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2009, 01:03   #15
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

nuevas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
mini expe
no voy a entrar en detalles pues mas o menos todas son iguales.
chica. Tina
Tiempo 1/2 h 40€
implicacion: muy buena
beso: con lengua, muy bueno
simpatica al maximo
se hace mas guapa al rato de verle la sonrisa
tiene lo justo de todo
prepara un cafe estupendo.

bueno yo queria comentar otra cosa, al ir hoy la encargada (cocinera), estaba enseñando a tres nuevas chicas a pronunciar su nombre y aun no se lo sabian, aun vestidas de calle, las tres entre 19 o 20 añitos y que me parta un rayo si alguna de ellas no era japo pues sus facciones ma han parecido mas de japo que chinita, aunque es dificil la distincion, y las tres muy guapas, bueno, como todas las que aqui tienen, bueno todas no que hace algunas semanas trabaja aqui la feilla de poeta, me ha dicho que esta aqui por que en poeta mucho paquistani, muy mal.

Los que vayais hoy o mañana por la noche ya posteareis como estan las nuevas,ok??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2009, 16:14   #16
Rus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aragón 429. Primera Expe - Rus

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Edad del cliente: 3 y...
Nombre "artístico": Yuki
Nacionalidad: China
Edad: No pregunte.
Dirección: Aragó 429, bajos 3ª A pie de calle ( tocar timbre con el botón negro )
Teléfono: 691592175
Horario: 24h
Web: http://www.bellezasorientales.com/index.html
Fecha de la experiencia: Hoy día 18 ( 1pm )
Tarifas: 40€/1/2h
Duración del servicio: 1/2 horita
Beso: suavecitos, no intensos, muy bueno
Descripción física: Chinita joven. Simpatica y Agradable
Francés: si, lo hace bien
Griego: nose. no lo busqué tampoco.
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si


Desde hace días andaba con el diablo encima y queria probar con una chinita ( les tengo cierto morbillo jajajaja )
Asi que despues de leer que habían nuevas, llame y la encargada me dijo que efectivamente habían nuevas.
Ni corto ni perezoso me aliste y toque timbre con el boton negro, no respondió nadie la puerta simplemente se abrio, entro y una tipa me recibe me hace pasar.

Pregunto por las nuevas y me dice que alli de repente de un sillon con una frazada emerge una chinita jajajajajaja me quede flipando.
Pero no me convenció así que le pregunto por Yuki, me señala arriba de la escalera y en eso baja la chinita, con una sonrisa gradable y me lleva al cuartel jajajajaja.
Me pide que me desvista y me lleva a la ducha a un lavado de bajos.

Luego al cuarto de nuevo y a empezar faena , 69 la voy acariciando con el dedo mientras siento como va mojandose de a poquitos, y me hace una faena oral sensacional.

Luego decido echarla y darle besitos golosos en los senos mientras no dejo de acariciarle el conejito.

Finalmente no puedo más y le pido follar, gomita al soldadito y alaaaaaa !!
Como ya tengo varias semanas sin ejercicios le pido perrito y zasssssss despues de unos movimientos intensos la doy.

No puedo mencionar más detalles pues no los hubo, estaba un poco flipado es mi primera salida y la verdad al final termine riendome de lo que había pasado ella me miraba y se reia y me preguntaba "porque tu reir ".
Le dije "oh nada" mientras le daba un besito y una palmada en las nalgas.

Volveria??: Creo que si pero esta vez trataría de pasarla mucho mejor con ella emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Rus por este mensaje:
a4patas (20/04/2009), Apache11 (21/04/2009), Baja_5693 (18/04/2009), Biman (20/04/2009), Larry (18/04/2009), Lextor (19/04/2009), masajeakiclaro (18/04/2009), Pirata (18/04/2009), Puturrudefoie (18/04/2009)
Antiguo 20/04/2009, 02:16   #17
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
icon

Gracias marron por toda la información.

Una precisación

Cita:
Iniciado por marron Ver Mensaje
Supongo que si tienes la documentación en regla seas de donde seas no hay problema tampoco. Lo que me parece una mala idea es no llevarla porque entonces se te pueden llevar a ti también a comisaría para comprobar la identidad
Supongo que te refieres a mi comentario de que no voy a llevar en cima el certificado de residencia. No es que no lleve mi documentación porque voy de putas.

Quizá no todos sepan que desde hace un tiempo a los extranjeros comunitarios como yo (no sé los extracomunitarios), cuando te dan el NIE, ya no te dan una tarjeta como hacían antes, parecida a un DNI, sino que solo te dan un trozo de papel que certifica que ese número es tu NIE. Exactamente lo mismo pasa con el certificado de residencia: ya no existe una "tarjeta" de residencia, sino que es un certificado impreso en un papel super especial con entramado de no sé qué hostias y hologramas y demás cosas, en formato DIN A4. No es como para llevárselo en la cartera.
Yo siempre llevo el DNI de mi nación de origen (que se supone que debería ser suficiente) y una fotocopia del certificado del NIE (por si a caso), tanto si voy a pasear, a trabajar o de compras, como si voy de putas.

Cambiando de tema:

Cita:
De todas maneras es un mal rollo y yo insisto que en pisos como este que todos sabemos que le quedan dos telediarios, con la oferta que hay, son ganas.
No sé si he entendido bien. "Son ganas" quiere decir son ganas de hacerse pillar, o sea es buscar problemas, ¿interpreto correctamente?
Sobre lo de la oferta parece que quieres decir que la oferta de este local no es muy buena o que en qualquier caso hay buena oferta o mejor en otros pisos/locales ¿¿es así?? Me extraña un poco....
¿¿ejemplos?? risaD please

No lo digo por polemizar, de ninguna manera, sino por informarme. Sinceramente es de los pocos pisos de chinas donde encuentro una alta probabilidad de encontrar a una chica que me guste, aunque el antro en sí la verdad me da bastante asco. Si lo frecuento tan poco es un poco por esto último y un poco porque me pilla lejos (y voy muy poco de chinas, justamente porque me cuesta encontrarlas guapas).
El único otro que se me ocurre donde he encontrado material comparable en calidad es Gran Via 435, pero hay poca variedad y es más caro; además por correrme en la boca (que normalmente es por lo que voy de chinas, ya que si es para follar "normalmente" prefiero pagar 10 o 20 euros más y encontrar a chicas la mar de guapas y que entienden "mi" idioma) en GV435 me pidieron un suplemento, me parece que fue de 30 euros; eso sí, en cuanto a instalaciones e higiene, incomparablemente superior a Aragó, otro planeta vamos.
Otra que me gusta es Miki de Balmes 74 pero es solo ella; hay poquísimas chicas más (2 o 3) y la mayoría son orcos; Granados 66 hace mucho que no voy: todo el mundo siempre hablaba maravillas de ese sitio pero nunca encontré a una chica que me gustara; y en el resto de sitios que he probado he estado igual solo una vez en cada uno y siempre he visto muchos orcos y de vez en cuando alguna pasable........

Sobre que tenga los días contados, no sé yo: tienen a 3 chicas nuevas...
De todas formas, si de verdad lo cierran pronto, ¿alguien será capaz de averiguar a donde se trasladan las chicas? (porque obviamente pueden pasar dos cosas: de verdad joden al dueño y las chicas se dispersan por varios locales, o bien sólo le toca cerrar el local y lo abre en otra dirección como ha pasado con otros).


Sorpresa sorpresa?
==== EXPE ====

he estado hoy.
eekeek pues sí.

He encontrado a Susana, pero no es la Susana "histórica" que conocía yo.
Aproximadamente igual de guapa, difícil comparar, dos tipos distintos. Esta es más joven, es realmente bastante joven,
Descripción: aparenta unos 20 luego veteasaber. Pelo rojo-naranja-rosa pintado, corte al estilo japo: puede parecer japonesa. Quizá lo sea, ni idea.
Muy delgada, pequeñita pero no tanto para lo delgada que es y para ser oriental; entre mona y muy mona de cara, tetitas agraciadas, justitas pero las tiene... en fin bastante guapa, solo el culo decepciona un poco, el típico no-culo de las chinas... pero bueno, tampoco es que sea feo, sólo no está a la altura del resto de ese cuerpecito tan mono.

implicación Conmigo fue bastante decepcionante: muy fría desde el principio, casi antipatica, sin ser borde ni mucho menos. Entiendo que el servicio que pedí (un francés sin con corrida en la boca) no es de lo más divertido para ella, pero no le ponía ganas e incluso tenía prisa.

Y no veais lo que me costó hacerle entender a la Mamasán lo que quería (porque yo iba a eso y no quería sorpresas: si no podía haber corrida en la boca me iba); estoy hasta los cojones de las mamasanes que no entienden NI UNA PUTA PALABRA de español.
Puedo entender que las chicas no entiendan y no hablen nada, pero joder la mamasán almenos las palabras claves (polla, chupar, correrse, boca, culo, follar, con/sin condón... estas cosas) se supone que debería saberlas!!!!

teo - hace francés sin condón?
mamasán - noooo, sin condón no!
t - eek nooo? Quiero decir: chupar sin condon?
m - "chupà"?
t - chupar (hago el gesto con la mano y la boca) sin condón
m - Ahhh! Sí! chupá sin condón, sí

t - Y puedo correrme en su boca?
m - ..... media hola 40 una hola 60
t - Sí, pero, ¿puedo correrme en su boca?
m - .... colé....?
t - leche en la boca?
m - ...leche? copa?

Llama a otra chica que entiende algo de español (una gorda fea supuestamente japonesa que "folla culo también") para que hable con ella, que puede traducir.
Le hago la pregunta a ella, pero sobre Susana.
Entiende perfectamente. La respuesta:
"No sé, tu plegunta ella".

Un delirio. Pregunto a Susana. No entiende. Otra vez a la mamasán; no entendía "correr". Cuando le digo "Sabes 'correrse'?" no entendía "sabes".
Intento patéticamente imitar el gesto de tener un orgasmo y añado "en la boca" indicando mi boca.
Me hace hablar otra vez con la japonesa gorda, que esta vez es lo suficientemente inteligente como para traducirle la pregunta a Susana que dice que sí.

Joderrrrrrr qué complicado!!!

Después de haber entendido de qué se trataba, la mamasán me mira sonriendo medio horrorizada, como si dijera "joder qué asco, tío, ¿no te da vergüenza?".

En fin, volviendo a la chica:
el trabajo lo hizo muy bien técnicamente hablando, y se dejó hacer. Pero le ponía muy pocas ganas y lo que es peor, después de un rato cuando ya me faltaba nada para terminar, para y me dice "leche, aquí cansa" (indicando su cuello).
Sobra decir que no ha servido si no para hacerme tardar un poco más.
La dejé descansar un momento, volvió a empezar y repitió el numerito, y al final me pude correr en su boca como a mi me gusta y se portó muy bien, no como algunas que dejan de chupar o sacan la boca, nada de eso.

Pero "feeling" cero absoluto. Bueno, cero coma algo, porque, todo hay que decirlo, tres sonrisas en todo el timpo me las soltó. Dos de ellas después de haber acabado el servicio.

En cima, después de terminar, que seguro no habían pasado más de 20 minutos como muy mucho y yo estaba pensando si pedirle un masaje o pedirle que descansara tumbada a mi lado, veo que se viste.
teo - ¿No queda algo de tiempo??
susana - media hola
t - sí media hora, pero ya se acabó? no creo...
s - quiele más tiempo?
t - no, pero no quedan aún unos minutos?
s - minutos? Yo no entiende
t - ......
s - tu media hora ya está

o sea:
tarifa contratada 40€ 1/2 hora,
duración del servicio 20 minutos escasos

Por cierto!!
Ya la higiene en ese local suele dejar que desear.
Normalmente las otras veces almenos me lavaba en la ducha. Con los champiñones y todo, pero en la ducha.
Pues esta vez no me dejó y (antes del servicio me refiero) y me lavó la polla en el - comosellama, donde te lavas las manos.

En fin, digamos que no me he ido precisamente con ganas de volver al local.
La chica muy guapa, eso sí. Bueno, para el estándar chilumi almenos.

Había otra bastante mona una tal aiwa - creo que es una de las nuevas; parecia un poco menos guapa pero aparentaba bastante más simpatía.

mónica me dijo por teléfono la mamasán que ya no trabaja allí (llamé antes de ir).

Por cierto..... pensándolo.... al teléfono hablaba y entendía muchísimo mejor, y sin embargo me pareció la misma voz. De las dos una: o me equivoco y la que contesta al teléfono no es la misma, o bien, como siempre sospeché, estas jodidísimas se pasan de listas y fingen no entender nada para entortarte.

Lo digo porque al teléfono tuvimos una conversación relativamente compleja: le pregunté por mónica y me dijo "ya no tlabaja aquí". Luego le pregunté por Susana, me dijo que sí estaba, le pregunté hasta que hora y me contestó sin problema, le pregunté si las chicas nuevas también estaban hasta la noche y me dijo que sí; le pregunté si Susana era la misma susana desde hace mucho tiempo y me dijo algo así como "sí, bueno, no sé cuando viniste tú" (creo que hasta conjugó el verbo al pasado.... no, no puede ser)... y siguió "es una chica muy delgada..." de todos modos, otro nivel con respecto a no entender "leche" ni "boca" ni "sabes" ni "puedo".

"Paga dinelo" sí que es una frase que sabía decir y la repetía a menudo mientras intentábamos entendernos...
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Alfonso X (20/04/2009), Apache11 (21/04/2009), Baja_5693 (20/04/2009), Larry (20/04/2009), Lextor (20/04/2009), Pirata (20/04/2009), Puturrudefoie (20/04/2009), resalido (20/04/2009)
Antiguo 20/04/2009, 14:10   #18
resalido
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
teo - hace francés sin condón?
mamasán - noooo, sin condón no!
t - eek nooo? Quiero decir: chupar sin condon?
m - "chupà"?
t - chupar (hago el gesto con la mano y la boca) sin condón
m - Ahhh! Sí! chupá sin condón, sí

t - Y puedo correrme en su boca?
m - ..... media hola 40 una hola 60
t - Sí, pero, ¿puedo correrme en su boca?
m - .... colé....?
t - leche en la boca?
m - ...leche? copa?
risaDJua JUA JUA.....parece una pelicula del Ozores, y con traductora y todo. Me he reido mucho leyendo tu expe.

Cita:
Le hago la pregunta a ella, pero sobre Susana.
Entiende perfectamente. La respuesta:
"No sé, tu plegunta ella".
Juaaa juaaa.....esto lo mejor.

Un saludo y gracias por postear la expe.

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 20/04/2009, 18:50   #19
Rus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aragon 429 - 3 bajos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Como les he contado, en Aragon 429 3 bajos, aun funciona el local.
Sólo que hay que tocar el timbre de color negro que esta al lado inferior izquierdo del comunicador.
Yo estube allí el sabado a las 1pm aprox.

Y la verdad que si, el local necesita una limpieza y un poco más de arreglo.
Sinceramente que no me gusto para nada el ambiente, esta bien que uno sólo vaya a follar, pero al menos la encargada deberia ser un poco más escrupulosa con el arreglo.
En fin a veces no se le puede pedir peras al olmo.

Saludos !!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Rus por este Post:
Puturrudefoie (20/04/2009)
Antiguo 27/04/2009, 19:13   #20
Rus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aragon 429 Bajos 3.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bueno chicos hoya dia a las 19:10, acabo de llamar al telefono de la Chinita que me daba información (691592175).
Lamentablemente esta cerrado y por unos 5 meses.
Me dijo que estaba buscando local y chicas.
Ni modo no pasar por allí.
Saludos !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2009, 22:57   #21
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Afirmativo lamentablemente cerrado

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer a las 15 me voy alli y en la persiana ya no hay el pulsador con celo, miro el portero y el boton en negro esta limpio, llamo pero no hay señal de vida asi que doy golpes a la persiana pero nada, asi que ya me iva y veo que se acerca una chinita tirando del armazon de un carro de compra, por los andares que tenia de haber estado abierta muy a menudo (tipico en muchas de ellas) me paro y pienso... a que va hacia alli, la sigo y efectivamente, llama a la puerta y la abren, me espero un poco alli y al minuto sale con el carro cargado y dentro veo la encargada junto a un blanco 30tacos+- (poli??sanidas?? el boss??) a saber. Ella me ve y le pregunto que pasa y me dice que cerrado para siempre que muchos problemas que estan desmantelando, le pido consejo de donde han podido ir las niñas y me dice que no sabe, le digo que me aconseje otro sitio y me dice que Napols, aqui ya cerro la puerta. Paso de Napols casi siempre orcos.

Sacad vuestras conclusiones, a mi me sabe fatal pues barato y jovenes sera dificil encontrar de nuevo.

Ah llame a una chica de alli, no pongo en nombre no le de problemas y me dijo en voz muy baja lo mismo que cerrado para siempre que la jefa muchos problemas con la poli.
Despues llamo a atra y sin señal, pero hoy me ha devuelto la llamada y me ha contado su nueva ubicacion, grvia 435 el conocido.

Y hasta aqui
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2009, 22:29   #22
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cierro este hilo porque parece que ya no esta operativo.

Si hay algun cambio, avisar y se vuelve a "inaugurar"biggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:16.
Página generada en 0,553 segundos con 214 consultas.