Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Asiáticas - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Maison Close
SexEvents
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   83.548
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2011, 21:48   #1
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Asiáticas - Aragó, 484 (Padilla/Castillejos) - BCN - 688533295

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Hola enamorados de las chinitas, hoy visite un nuevo local de chinitas y la verdad no esta nada mal os dejo la EXP.

CLIENTE ros
Edad del cliente: Unos días mas viejo

CHICA
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: (u origen probable) De la tierra de los mandarines
Edad: (aparente y/o anunciada) Según ella 28 yo le pongo unos 32 como mucho
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta 1,65 +- Buenas tetas muy bien puestas y naturales durillas y muy buenos pezones,culo bien y duro piel suave de cara es atractiva no guapa y lleva una rosa tatuada en el pecho izquierdo.
Valoración física de la chica:Para mi un 8
Vestimenta: Falda y top
Fumadora:No

CONTACTO Aragon 484 ( Local )
Teléfono: 698751499
Web/Anuncio: Se anuncian en nuevolocuo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Solo de pago
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local vivienda dúplex agradable y limpio,yo estuve en el piso de arriba, habitación grande con cama tipo tatami, baño completo al lado muy limpio y nuevo.
Valoración:Para mi un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/10/2011
Tarifa contratada: 50€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: Las clasicas
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? si besos y morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bueno y salivado y profundo no GP
Cunilingus? Si le encanta
Sexo anal? No se no pregunte quizás si?
Deja acabar en su boca/cara? En ella acabe y aguanta hasta el final no traga creo ?

Relato del encuentro: Llego pico el timbre y me abre Yuyu esta sola le pregunto cuantas chicas sois me dice 4 y la jefa Shasha que esta comprando dos ocupadas y una de fiesta, me pregunta yo no te gusto? le digo haber y le toco el culo y las tetas se ríe me abraza y me pega un morreo me mira y le digo que si que esta muy buena,me dice cuanto tiempo saco la cartera y le doy 50€ y le digo todo este tiempo coje sus cositas y me dice arriba mejor habla bastante bien el español me cojeé de la mano y para arriba la habitación del fondo con el baño al lado se despelota me despeloto y para el baño me sienta en el bidé y me lava bien luego ella y al rollo.

Me estiro en la cama y le digo haz me feliz se pone a mi lado y como si fuera mi novia me morrea como si me conociera de siempre,yo le voy tocando el chichi y veo que se moja estupendo pienso hay filing me come los pezones y baja y empieza la mamada muy buena lenta y salivada los amigos las ingles y un poco de beso negro.

Entonces le digo que se estire y empiezo mi trabajo,no veáis como chorreaba y con unos espasmos se me corrió,continuo con el francés y la giro a 69 y viendo como disfrutaba y lo bien que me hacia el francés me corrí como un bendito,aguanto hasta el final le digo joder que bueno se levanta se sonrie y se va a escupir al baño,regresa y be sitos morreos y me dice me gustan los hombres limpios y con buena olor.

Me hace un poco de masaje y hablamos de varios temas de ella me visto y para abajo me presenta a la jefa Shasha que no le iba la tele se la arreglo y me volvían a invitar a otra cerveza digo no gracias tengo prisa, me acompaño a la puerta un beso y vuelve pronto.


Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bueno nada malo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2011, 20:02   #2
New Putero
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por ros2002 Ver Mensaje
Hola enamorados de las chinitas, hoy visite un nuevo local de chinitas y la verdad no esta nada mal os dejo la EXP.

CLIENTE ros
Edad del cliente: Unos días mas viejo

CHICA
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: (u origen probable) De la tierra de los mandarines
Hola Ros, me alegro de tu expe.


Me gustaria saber si esta chiquita es la que se hacia llamar Coco cuan Yolanda de Aragon 429 tenia el pìso primero en Rosello, (bueno los 2 pisos en Rosello) ó bien otra chica que se tatuo luego la cual se hacia llamar Sala y luego Eva, esta ultima era rubia, con mechas, la llamada Coco era morena y con el pelo rizado.
En una ocasion pude disfrutar de un trio con ellas dos en el piso de rosello el segundo en la habitacion grande.

Buebo si alguien puede darme una respuesta estare agradecido,

saludos a todos y a todas.
No solo follar es vivir, mejor que las mujeres te follen en la cama y luego te preparen la comida, te laven la ropa, te la pasen por la planxa, y luego te dejen dormir.sexdoggy

Última edición por guest; 26/10/2011 a las 20:34. Razón: cita desformateada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2011, 10:52   #3
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Experiencia

De nuevo con Yuyu

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Hola a todos los enamorados de las chinitas.
Ayer por la tarde estuve de nuevo con esta chinita y como la ultima vez salí contento y satisfecho,conocí a Susana que por cierto también esta muy bien,pero yo iba con la idea de Yuyu las dos que quedan estaban trabajando espero conocerlas pronto y ya os diré que tal son,dejo la EXP.

LUMI
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: Catalana seguro que no
Edad: Según ella 28 yo diría unos 30+-
Descripción física:Esta buena,buenas tetas duras, culo apretado y duro sin barriga 1,61 de estatura, la medí luego cuento de cara muy atractiva.
Vestimenta: Vestido chinil
Fumadora: no
Valoración de la chica: Para mi un 8 o mas ojo digo para mi.

CONTACTO
Dirección: Aragon
Teléfono: ver anterior
Horario: No hacen 24 a las 10 se piran y solo queda la mamasan que ella si vive allí
Web/Anuncio: Nuevoloquo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Estuve en una de abajo,bien limpia y baño al lado
Descripción del lugar:Bajos vivienda dos plantas,bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/11/2011 a las 19h hasta las 20h
Tarifas ofertadas:Las típicas
Tarifa contratada: 60€ una hora
Duración real del servicio:Lo pactado yo tenia un poco de prisa

TRABAJOS
Besos/morreos? Si de novia
Francés/garganta profunda? Si muy rico un poco de GP
Beso negro? no
Cunnilingus? Si muy rico y depiladito
Cowgirl? si lo hace bien para ser china
Misionero? No
A4? NO
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? Esta vez no
Corrida facial? No
Sexo anal? Todavía no lo se

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Ayer me pude escapar y como este piso esta a 15 minutos de mi casa pues cogí el coche y para el sitio aparque enfrente de la puerta al ser festivo se podía aparcar en el carril izquierdo de la c/Aragon.
Pico me abre la mamasan ShaSha me saluda me da un pico en los morros y me pasa a la habitación de abajo la del fondo limpia grande cama grande espejo y silla con colgadores,me dice solo dos libres Yuyu y Susana le digo quiero a Yuyu pero quiero conocer a Susana bien viene la chica me da dos besos y se va y entra Yuyu que me pega el primer morreo que por cierto sabe como hacerlo son ya unos años de EXP, Me despeloto y ella se saca el tanga me enrolla en la toalla y de la mano al baño.
Ya en la habitación de pie nos abrazamos y nos marreamos como dos novios yo mientras trabajando el coñito que se empezaba a mojar,nos estiramos en la cama y seguimos con los besos y morreos yo apretando sus tetas duras y pellizcando sus pezones erectos y agradecidos,también masaje ando su clítoris viendo como tenia pequeños espasmos.
La estiro le muerdo los pezones y voy bajando hasta que le empiezo a comer el coñito recreándome en su clítoris que ya estaba duro,así unos minutos gemía y se retorcía pero no llego a correrse, me estiro encima de ella y coje mi aparato y se lo pone encima de su coño sin meterla se va moviendo para que se refriegue al mismo tiempo que nos vamos morreando.
Entonces yo me estiro y le digo ahora tu y empieza una mamada de película lenta salivada con algo de GP como a mi me gusta,se pone un poco e lado y yo la voy pajeando con la mano veo que chorrea en cantidad y esta apunto le digo me enfunde ( Con mi condón ) lo hace con la boca y se pone encima se la mete despacio y empieza a moverse circularmente arriba y abajo yo estaba estático total ella era la que trabaja-va así unos minutos cerraba los ojos y se movía muy bien yo mientras apretando las tetas y es cuando me dice me voy a correr le digo pues venga y tu que tranquila luego,me dice prefiero los dos ya,ya dice la cojo por atrás del culo y empiezo yo con fuerza y así nos corrimos los dos,se cae encima mio y me empieza a morrear de nuevo así unos minutos,se incorpora de nuevo y se ríe y me dice me gusta estar contigo,esto se lo dirás a todos le digo, me mira se sonríe y otra vez mas morreos todo esto con el aparato dentro.
Con cuidado se incorpora se la saca me saca el condon lo envuelve en papel lo tira entonces me limpia con toallitas húmedas y perfumadas,le digo trae me una cerveza que tengo la boca seca se va me la trae mientras yo me estaba fumando un pito me la habré y casi me la bebo de un trago.
Entonces como quedaba casi 1/2h pues hablamos de muchas cosas entiende el español bien y lo habla mejor un poco de masaje por la nuca y cabeza y entonces le digo que la voy a medir con un metro que tenia en el bolsillo,la pongo contra la pared y con un boli hago un puntito y con el metro mido del punto al suelo 1,62 menos un cm. de error pues 1,61 mide la moza.
Y así entre risas abrazos y morreos pasamos el tiempo que faltaba yo me acorde de mis años de adolescente cuando mis padres se iban al cine y yo me subía a la novieta de turno a casa.
Y esto es todo amigo, perdonar el tocho pero así fue y así lo e contado.

Un saludo enamorados de las chinitas.Ros



VALORACIONES
Implicación: Sublime hay algo en mi que les gusta ja.ja.ja.
Valoración final: Esta vez le doy un sobresaliente en todo.Simpatía,dulzura,saber hacer y saber estar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2011, 20:44   #4
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

wink
Alguien ha hecho un duplex en este piso ??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/11/2011, 16:56   #5
zizo27
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Experiencia

Primer visita y no la última

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Zizo
Edad del cliente: casi los 40

CHICA
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) A diferencia de otras chinas, culo duro, buenas tetas y carnes bien puestas.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Picardías morado

CONTACTO
Teléfono: 698751499
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragón, 484, fui en metro
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Dúplex, piso de arriba con techo bajo y baño propio.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifa contratada: 60€ la hora
Otras tarifas ofertadas: como todas
Duración real del servicio: Una hora y cuarto
Besos/morreos? no paramos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin por supuesto
Cunilingus? Sí
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? No lo intenté

Relato del encuentro:
Me abre la puerta Yoyo, me da un pico y me lleva directamente al piso de arriba, y mientras subiamos las escaleras ya fui tanteando el material, que culazo! Una vez en la habitación se me presenta y me da un morreo, ya iba a quedarme con ella pero preferí que me enseñara que mas tenía. Me presentó a dos chicas más, Sala y otra que no recuerdo el nombre, la verdad es que la calidad de las mujeres en este piso no está nada mal, pero me quedé con ella por su presentación y por lo que se decía en este foro.
El trato de esta chica me gustó mucho, es como si te acostarás con tu novia al principio de la relación, sientes como si de verdad le gustases y tuviera tanas ganas de follar como tú, tiene pasión y es muy simpática.
Nos estuvimos dando el lote de pie un buen rato antes de pasar a lavarnos. Después del pasa por el bidet de rigor, nos tiramos directamente al tatami. Una vez allí, lo de siempre tú me chupas, yo te chupo, nos besamos, follamos y a correr...
Tengo que decir que su coño era muy sabroso, no lo tenía peludo ni depilado, lo justo como a mi me gusta, y enseguida lo tenía húmedo. Al final preferí correrme encima de su barriga mientras nos morreábamos sin parar, me encanta como besa esta tia.
Después de los calores, seguimos tumbados en la cama sin mirar el reloj, hablando, besándonos y jugando con nuestros respectivos aparatos reproductores un buen rato. Incluso yo ya me iba a levantar para ducharme, pero con el calentón, se la volví a meter un rato, pero no tuve fuerzas para una segunda descarga.

Luego una duchita, y me hizo prometer que otro día con ella, y así haré.

Valoración de la implicación: Excelente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se podría decir que no follamos, creo que era hacer el amor...
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a zizo27 por este mensaje:
a4patas (09/11/2011), baja22512 (09/11/2011), bistrot (09/11/2011), Chiquito Lopez (09/11/2011), darkoak (08/11/2011), ElPacienteIngles (08/11/2011), FireHorse (09/11/2011), fredyu47 (09/11/2011), Gar (08/11/2011), Gentelmen (08/11/2011), Gino Flaquito (08/11/2011), Haplo (12/11/2011), Iqf (08/11/2011), Larry (09/11/2011), PuteroBCN (16/11/2011)
Antiguo 09/11/2011, 11:18   #6
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Susan muy floja

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Hola compañeros ayer estuve de nuevo en Aragon para estar con Yuyu pero estaba de fiesta tenia la regla esto me dijo Shasha la mamasan y entonces me presento a Susan,os dejo la EXP.

LUMI
Nombre "artístico": Susan
Nacionalidad: China
Edad: 26 dijo pudiera ser
Descripción física: Alta 1,60 mona de cara,tetas bien culito duro en conjunto bien
Vestimenta: Vestido corto de color azul
Fumadora: no
Valoración de la chica: Aprobada

CONTACTO
Dirección: Ver hilo
Teléfono: "
Horario: "
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Una al lado de la del fondo
Descripción del lugar: Habitación Bastante grande y limpia,Bien para estos menesteres

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer Martes a las 17,30
Tarifas ofertadas:Las tipicas
Tarifa contratada: 40€ 30 minutos
Duración real del servicio: Unos 20 minutos

TRABAJOS
Besos/morreos? Picos y morreo pasivo
Francés/garganta profunda?
Beso negro? No
Cunnilingus? Si depiladito le gustaba se deja meter los deditos
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? Si me corrí en ella y continua hasta que no te queda una gota
Corrida facial? No
Sexo anal? No se si lo hace los deditos sin problema

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Llego pico me abre Shasha y estaban las dos hablando de sus cosas,me saluda y me dice hoy Yuyu no esta sangre,pero esta Susan muy guapa y le pregunto no hay mas si Sala y Lili ocupadas te quieres esperar,no le digo me voy con Susan y así fue,le pago la 1/2h y al rollo,limpieza los dos y empezamos.
La pongo de espaldas a mi le voy besando el cuello y tocándole las tetas,pero la veo como muy pasiva que no estaba por la labor y paro me dice me estire y me la empieza a chupar lo hacia bien lento y salivado con un poco de GP,la hago parar le digo que se estire y le voy chupando las tetas hasta que llego a su chochito, le hago un trabajo fino le gustaba y se mojo no se si llego a correrse.
Entonces me levanto y le digo me chupe de rodillas y obedece y le pongo las manos en la cabeza y le guió el ritmo que a mi me gusta cuando veo que me corro le aguanto la cabeza y hasta el fondo me corro la suelto y ella continua sin parar hasta que le digo que ya esta,me limpia y me doy cuenta que ni escupe ni va al baño creo que se lo trago, se sonríe se levanta y se viste me pregunta si me quiero lavar en casa le contesto y le hago ver que falta tiempo para la media hora,me pide perdón y se vuelve a desnudar.
Pero como me di cuenta que quería terminar y yo tenia un poco de prisa es igual me voy me visto salgo y Shasha me pregunta que tal le digo bien muy simpática ella se sonríe como dando las gracias,Shasha me da un beso ella también y adiós.
Y así fue y así lo cuento.

VALORACIONES
Implicación: Regular quería agradar pero creo que tenia mal día
Valoración final: Un aprobado justo si no fuera por la corrida en la boca.

Un saludo enamorados de las chinitas ros
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 10/11/2011, 07:52   #7
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

LUMI
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: China
Edad: 28 dijo... igual algunos más..
Descripción física: Alta 1,60 con un poco de barriga... pechos grandes para china.
Vestimenta: Vestido transparente
Fumadora: nose
Valoración de la chica: Aprobada

CONTACTO
Dirección: Ver hilo
Teléfono: "
Horario: "
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: la de arriba d etodo
Descripción del lugar: Habitación Bastante grande pero el techo bajo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes pasado
Tarifas ofertadas:Las tipicas
Tarifa contratada: 50€ 45 minutos x 2 corridas
Duración real del servicio: sobre lo pactado

TRABAJOS
Besos/morreos? Picos y morreos
Francés/garganta profunda? si sin
Beso negro? si
Cunnilingus? seguro que se deja, yo no quise
Cowgirl? No
Misionero? si
A4? si
Corrida en cuerpo? No
Corrida en boca? no
Corrida facial? No
Sexo anal? sólo pequeñas dijo... yo no frown

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
que si entro que si no entro, que si se acerca uno por la misma calle, se me avanza uno, al final pico y me abre la mamasan. Que yo muy guapo y alto, etc... y viene Yuyu y me hace subir, le pregunto si hay más chicas, se hace la longuis y luego me dice que sólo ella libre... hubiera preferido otra. Pero empezamos a liarnos, baja al pilón, beso negro, morreos, me enfunda y follamos. Me corro mientras me la chupa. Un rato de charla y volvemos al lio, beso negro superbueno, y termino haciendome una paja mientras ella me limpia el culo smile




VALORACIONES
Implicación: Bastante
Valoración final: Notable por la implicación
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Chikitin4ever por este mensaje:
baja22512 (10/11/2011), ElPacienteIngles (10/11/2011), Gar (10/11/2011), Haplo (12/11/2011), Iqf (10/11/2011), Larry (11/11/2011), Moriwaki (16/11/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 16/11/2011, 11:57   #8
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Experiencia

Cumpleaños feliz

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Hola compañeros.
Esta Lunes pasado día 14/11 fue mi cumpleaños y para celebrarlo me fui a Aragon y fue todo muy como diría yo raro,pero agradable os dejo la EXP.

CLIENTE ros
Edad del cliente: Ya tengo 63

CHICA
Nombre "artístico": Yuyu
Nacionalidad: (u origen probable) Pues como todas China
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre unos 30 +-
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin foto
Valoración física de la chica: Un aprobado
Vestimenta: Vestido chinil
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Ver hilo
Web/Anuncio: No tienen
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la misma esquina zona azul
Horario: Depende

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de abajo limpia y bien
Valoración: Aprobado también

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/11/2011 a las 17h
Tarifa contratada: 60€ una hora mas 10€ de propina
Otras tarifas ofertadas: Las clásicas
Duración real del servicio: 1 1/4 quizás mas
Besos/morreos? A mi muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y un poco de GP
Cunilingus? Si por supuesto le encanta
Sexo anal? Problemas con el tamaño la puntita nada mas
Deja acabar en su boca/cara? si pero acabe dentro

Relato del encuentro: Llamo antes y reservo a Yuyu y para allí que me voy,llego pico me abre Shasha me da un morreo y para la habitación el fondo y aparece Luna que yo no conocía le digo y Yuyu ocupada pues quiero a Yuyu,Luna se cabrea y se va y yo detrás de ella le digo a Shasha que me voy que yo había llamado antes para reservar si pero es que todavía no termino es igual me voy entonces baja Yuyu de arriba en pelotas y me dice cariño dejame 10 minutos y le digo, que no me voy a comer las va vas de otro ella me dice que no lo besa mientras Shasha diciendome que no me enfade bueno esperare y Yuyu se va acabar su faena.
Shasha me coge de la mano y me lleva la habitación el fondo mientras Luna con un cabreo de aquí te espero por que la había despreciado,total que con Shasha a la habitación nos sentamos en la cama y me empieza a morrear y hacerme un masaje por la nuca y yo le empiezo a tocar las tetas no me dio tiempo a mas ya tenia a Yuyu allí,llega no se que le dice Shasha y se va me desnuda y para el baño me lava y entonces ella se me pega una ducha que se limpia a conciencia cosa que yo agradecí,se seca para la habitación y al rollo,me abraza me besa me morrea me acaricia se arrodilla y me hace un frances de película y apartir de aquí pues de todo un poco mucha implicación por parte de ella y me dice que con migo siempre se corre y que esta muy agusto.
Hablamos pues habla muy bien el español me dio su telefono para que no vuelva a ocurrir lo de hoy,lo que mas me sorprendió fue lo de Shasha,intentare catar la haber que tal.

Y esto es todo enamorados de las chinitas.Un saludo a todos ros.

Valoración de la implicación: Se merece un sobresaliente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y su implicación.Lo peor la movida de la reserva que tampoco fue tan mal.

PD Luna esta bastante buena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2011, 16:45   #9
zizo27
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

One more time

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer por la tarde volví a estar una hora con Yuyu. No pongo plantilla porque sería repetir lo de la otra vez. Eso sí, fue más intenso y mejor (me estaré enamorando...). No hay nada como hacerlo con una puta que de verdad disfruta con su trabajo y acaba corriéndose a gusto, no hay muchas así.
Lo único diferente es que le metí el dedo por el culo y realmente lo tiene demasiado estrecho, viendo como lo tenía no hice ni el amago de metérsela. En el sexo anal, prefiero las que lo tienen más abierto porque no me gustan las cremas ni vaselinas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a zizo27 por este mensaje:
Gar (17/11/2011), Larry (17/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2011, 20:18   #10
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

No se que pensar

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por zizo27 Ver Mensaje
Ayer por la tarde volví a estar una hora con Yuyu. No pongo plantilla porque sería repetir lo de la otra vez. Eso sí, fue más intenso y mejor (me estaré enamorando...). No hay nada como hacerlo con una puta que de verdad disfruta con su trabajo y acaba corriéndose a gusto, no hay muchas así.
Lo único diferente es que le metí el dedo por el culo y realmente lo tiene demasiado estrecho, viendo como lo tenía no hice ni el amago de metérsela. En el sexo anal, prefiero las que lo tienen más abierto porque no me gustan las cremas ni vaselinas.
Me podrías decir a que hora estuviste con Yuyu en Aragon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2011, 13:49   #11
zizo27
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por ros2002 Ver Mensaje
Me podrías decir a que hora estuviste con Yuyu en Aragon
Estuve entre las 16:30 y las 17:30 más o menos, ¿por qué?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2011, 15:45   #12
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

Cada vez lo tengo menos claro

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por zizo27 Ver Mensaje
Estuve entre las 16:30 y las 17:30 más o menos, ¿por qué?
A las 17,30 Birritas y yo estabamos en la esquina y no pudimos entrar porque los mosos estaban en la puerta picando para pode entrar nos quedamos mirando como 20 minutos y de alli no salio nadie o es que te escondistes para luego salir.
Perdona te lo repito no lo tengo claro, pero no te preocupes que lo averiguare no es por nada pero.........
Un saludo ros.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb
Antiguo 18/11/2011, 17:28   #13
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

sigue abierto éste piso?

Eso de que ayer estaban los mossos en la puerta significa que esta el piso abierto, hay chicas o no?
Yo pensaba ir mañana sabado (sabadete) por la mañana a pasar un buen rato con alguna chinita, y tenia este piso entre los posibles para ir.
El tema de los mossos me parece se estan pasandowallbash.
Que vicios nos van a dejar, echar a las tragaperras, jugar a las cartas ??bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2011, 17:47   #14
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

Todo controlado

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Eso de que ayer estaban los mossos en la puerta significa que esta el piso abierto, hay chicas o no?
Yo pensaba ir mañana sabado (sabadete) por la mañana a pasar un buen rato con alguna chinita, y tenia este piso entre los posibles para ir.
El tema de los mossos me parece se estan pasandowallbash.
Que vicios nos van a dejar, echar a las tragaperras, jugar a las cartas ??bochorno
Puedes pasar tranquilo la inspección paso sin problemas,sigue abierto y en pleno funciona miento,las chicas según tus gustos.
Un saludo ros
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2011, 11:16   #15
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Sahara Ver Mensaje
wink
Alguien ha hecho un duplex en este piso ??
Humor semántico? :lol:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2011, 12:00   #16
zizo27
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por ros2002 Ver Mensaje
A las 17,30 Birritas y yo estabamos en la esquina y no pudimos entrar porque los mosos estaban en la puerta picando para pode entrar nos quedamos mirando como 20 minutos y de alli no salio nadie o es que te escondistes para luego salir.
Perdona te lo repito no lo tengo claro, pero no te preocupes que lo averiguare no es por nada pero.........
Un saludo ros.
Pues me fue de pelos, porque recuerdo que volví a mi casa en metro y lleggué a las seis, o sea que calculo que salí de allí casi a las 17:30. Hubiese sido un flipe que les abriera yo mismo la puerta a los mossos.
Lo que sí recuerdo es que cuando estuve con Yuyu me preguntó si era yo el que había llamado por teléfono preguntando por ella, y le dije que no. No serás tú el que la llamó para reservártela??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2011, 22:18   #17
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

Yo llame

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por zizo27 Ver Mensaje
Pues me fue de pelos, porque recuerdo que volví a mi casa en metro y lleggué a las seis, o sea que calculo que salí de allí casi a las 17:30. Hubiese sido un flipe que les abriera yo mismo la puerta a los mossos.
Lo que sí recuerdo es que cuando estuve con Yuyu me preguntó si era yo el que había llamado por teléfono preguntando por ella, y le dije que no. No serás tú el que la llamó para reservártela??
Yo estaba en la esquina desde las 17h aprox. esperando a birritas y cuando llego a las 17,30 aprox es cuando llame y hable con Shasha que reservara dos chicas para hacer el dúplex y mientras estaba hablando con ella es cuando vimos el coche de los mosos que se paraba enfrente y picaban a la puerta,pasamos por delante de ellos en el mismo momento que se abria la puerta y estuvimos observando durante unos 20 minutos y como no salían optamos por irnos a otro sitio.
Si birritas se adelanta unos minutos nos pillan dentro o picando en la puerta,nos fue de 5minutos.
Un saludo ros
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/11/2011, 21:34   #18
birritas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Pues si. Si llego cinco minutos antes o la maquinita de la zona azul, nos da antes el tiquet, nos pillan de lleno.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 20/11/2011, 22:40   #19
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

Gracias birritas

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Cita:
Iniciado por birritas Ver Mensaje
Pues si. Si llego cinco minutos antes o la maquinita de la zona azul, nos da antes el tiquet, nos pillan de lleno.
Gracias compa es que para que vean que en este foro hay gente que solo escribe la verdad.
Un saludo compa enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2011, 22:53   #20
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Son fabulosas

Mensajes de este usuario en este tema: 34
Hola a todos enamorados de las chinitas.Hoy estuve de nuevo en este sitio y la verdad que cada día me sorprenden mas las reacciones de esta gente,es otra cultura pero son muy agradecidos cuando ven gente sana y que los respetan,de acuerdo que siempre encontramos un garbanzo negro pero son los menos.
Por otro lado agradezco el haber conocido este foro para descubrir el Mundo de las orientales el cual desconocía
quizás porque en mis años mozos de lumis no existía y ahora en mi tercera edad me hacen sentir como un chaval de 20 años.Gracias SMB.
Bueno no me enrollo mas y os dejo mi EXP

CLIENTE ros
Edad del cliente: Un montón

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) China no se que provincia
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 quizás alguno mas
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) De cara normal muy buenas tetas un 85+- con un poco mas de culo estaria mas buena es alta 1,65 por lo menos
Valoración física de la chica: Aprobada
Vestimenta: Vestido chinil
Fumadora: No

CONTACTO Ver hilo
Teléfono: "
Web/Anuncio: "
Dirección: (¿se aparca fácil?) Siempre zona azul en la esquina siempre hay un sitio libre
Horario: Me parece que es diurno

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación de arriba grande pero los techos bajos Baño al lado muy limpio
Valoración: Aprobada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/11/2011 sobre las 17,30
Tarifa contratada: Solo 10€ de propina el tiempo el que quisiera luego explico
Otras tarifas ofertadas: Las de siempre
Duración real del servicio: Unos 45minutos +-
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin un poco de GP
Cunilingus? Por supuesto
Sexo anal? No se, deditos si
Deja acabar en su boca/cara? Supongo que si pero acabe dentro


Relato del encuentro: l
Llego aparco en la esquina y llamo me abre Shasha y muy cariñosa me da las gracias por mi interés ya que la llame para saber que había pasado después de la visita de los mossos, me dice Yuyu ocupada te quieres esperar le digo que no, pues hoy solo Luna las demás con sangre no te preocupes pues Luna,me acompaña arriba y cuando le voy a pagar me dice hoy tu gratis y el tiempo que quieras coño me quedo sorprendido y le insisto en pagarle y de ninguna manera me acepta el dinero,pues vale me da un pico y se va al momento aparece Luna,le pregunto si sigue enfadada con migo me dice que no que esta contenta de estar conmigo,Estupendo me morrea me huele mi colonia y tu muy limpio pero al baño a lavar un poquito me lava se lava y al rollo.

Nos abrazamos nos acariciamos nos empezamos a morrear como dos novios mientras le voy tocando las tetas y el chichi que ya esta mojado,me estiro en la cama y continua recorriendo mi cuerpo con su lengua acabando en mi aparato el cual engulle con muchas ganas,ahora yo y le empiezo hacerle un trabajo fino durante un rato,esta cardiaca perdida me la chupa de nuevo pero ella misma se da la vuelta y se pone en 69 pues vale y así otro rato me ponía cachondo de ver que estaba disfrutando se le notaba que no hacia comedia era todo muy natural noto que se corre y entonces le digo que me enfunde que quiero follar,se pone encima y muy bien se reclina y me empieza a morrear mientras mis manos en su culo apretando y deditos dentro,como veo que se va a correr de nuevo y yo ya estaba al limite me dejo ir y nos corremos los dos,se queda un rato encima mientras me va morreando se levanta me limpia y se va a buscar una coca mientras yo enciendo un pito llega con la coca me la habré y me la da coca y nos sentamos al borde de la cama y mientras me fumo el pito ella me va acariciando la nuca y la cabeza,mientras hablamos de cosas varias.

Me visto mientras ella arregla la habitación y para abajo,donde estaban Shasha y Yuyu que se levanta me saluda y me da un morreo me siento en el sofá y comentamos la movida de los mossos durante unos minutos,les digo que me tengo que ir y me querían dejar un paraguas pues llovía bastante les digo que no que tenia el coche en la esquina,morreo a las tres y para casa,les digo cuidaros que sois cojonudas se ríen las tres y adiós.

Perdonar el tocho pero asi fue y asi lo conte.Un saludo enamorados e las chinitas ros.




Valoración de la implicación: Muy Bien y además gratis y el que no se lo crea es su problema jamas miento
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo lo peor nada
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Penetración Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:31.
Página generada en 0,613 segundos con 204 consultas.
WhatsApp