Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Aragó 562, Principal 2ª - Barcelona [CERRADO]
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.122
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2009, 14:49   #1
maxell
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Aragó 562, Principal 2ª - BCN - [CERRADO]

Nombre "artístico": MARIA???
Nacionalidad: Segun ella, china
Edad: más de la que anuncia, treinta largos, largos
Dirección: C/ARAGON 562 prin 2º ( toma exactitud)
Teléfono:----
Web: .:: no tienen
Fecha de la experiencia: 10-08-09
Tarifas: 40 euros media hora, 60 1 h.
Duración del servicio: 40 min (contrate media hora)
Descripción física: pequeñita, pocas tetas, ojos rasgados, jejeje, un 5 pelado le daria
Fuma?: no, por lo menos conmigo
Vestimenta: Ropa interior y camison negro
Ambientación: El piso es mas angosto, viejo, y tetrico que cualquier otro!!
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: siiiiii
Francés: sin ., normalito
Griego: ni idea
Implicación: de aquella manera
Chica recomendable?: no

Resumen experiencia:

Un dia antes de irme para el trabajo, pense , aquel piso que vi hace tanto en el LOQUO, aragon 562 ....y como ya sabemos las chinas trabajan casi todas 24 h, que tiene narices.
Total, que alli me planto a las 7 am, un poco putada la verdad.
Me abre una chica muy maja, y educada, ya entrando veo el piso, que parece de la post guerra. Me mete en una habitación con luces de navidad y un ventilador de aquellos de pie. Y me hace pasar a dos chicas, con una carita de sueño que pa que.

Total, me quedo con MARIA, muy simpatica ella, no un bombon, pero imaginar como era la otra....
Contrato 30 min, (40euros), me desviste, me lleva al baño (igual k la casa) y ala, se amorra al pilon en el mismo baño. La cosa pintaba bien la verdad, pero bueno..
Ya en la habitación, besos, caricias, y ella siempre amorrada al pilon...la verdad no con demasiado enfasis, pero bueno, un francés sin és un francés sin...
Con mucha prisa me dice k si follar, le digo k siga al pilón,...i ella obediente..aunk de mala gana..
al final me enfunda, i ala, se pone encima, con menos gracia k rosi de palma hablandote al oido...
Le digo de cambiar, vuelve a poner morros, total, al final a 4 patas i asi iva más rapido.

Despues de todo le digo que muy mal, que no se hacen asi las cosas, i me dice que es muy temprano (comprensible, pero bueno)

Y me dice que me regala masaje , que desde luego fue lo mejor de todo, 15 min de masaje con muy buena tecnica.
me visto y sali corriedo
jeje

Valoración final: Lo mejor el masaje, con diferencia. Lo peor, su implicación, las prisas, el piso, su fisico no era un 10, el baño, la tecnica de frances.....

Consejo: Pedir solo el masaje, jejeje.

Última edición por Larry; 16/08/2009 a las 22:50. Razón: poner bien cabezera de titulo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a maxell por este mensaje:
Larry (16/08/2009), Sprint (17/08/2009)
Antiguo 02/09/2009, 22:02   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder tio, alas 7 de la mañana???? que no son horas hombre que no son horas, que las chinasd tambien duermen
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Puturrudefoie; 02/09/2009 a las 22:58. Razón: Megacuote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2009, 01:31   #3
chupon
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

aqui me estrene con mimi y tengo que decir que desde ese dia me van mas las chinas que a un tonto un lapiz.sabeis si mimi ejerce su noble arte en esta casa,gracias::emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2009, 01:59   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Ahora solo falta estrenarte con una expebiggrin, sea de con Mimi o con cualquiera de las otras chinas que tanto te gustan.
De buen rollo, compañero Chuponsaludos

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 21:38   #5
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Eli Japonesa

Cliente: Moneydow.
Edad del Cliente: 24ª.
Te consideras atractivo? Los hay peores.
Nombre "artístico" de la lumi: Eli
Nacionalidad: Segun ella, japonesa
Edad: de 27 pa’ arriba
Dirección: C/ARAGON 562.
Teléfono:---- 617519300
Web: .:: Anuncios en Loquo
Fecha de la experiencia: 09-01-10
Tarifas: 30 euros 15 minutos. (polvo de pobres)
Duración del servicio: Estuve algó más de 15 minutos.
Descripción física: 1’70, pelo largo moreno, son vello en el cuerpo, algun michelín que otro.
Fuma?: no, por lo menos conmigo
Vestimenta: Toda vestida, con unos pantalones anchos con los que no mostraba nada en el paseíllo.
Ambientación: El portal es el más tetrico de toda la zona. La escalera está hecha polvo con las paredes con pintadas. La verdad es que a mi estos ambientes así me gustan más que los lujosos XD.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: yo no quise.
Francés: sin. Normalito.
Griego: nose
Implicación: Lo normal pa’ un polvo de 15 minutos.
Chica recomendable?: Solo para descargar rápido.

Resumen experiencia:

Quería gastarme unicamente 30 euros así que llamé directamente al telefono de este piso, me dijeron que había 4 chicas y me dieron la dirección. Pillé el metro y bajé en Clot, cuándo estava delante del portal llamé para que me dijeran el piso. Me abren, subo las escaleras –parecía una pelicula de miedo- y me abren, me hacen pasar a una habitación pequeña con una estufa. Llega una chica y me dice que se llama Eli, luego vuelve a venir la madame y me dice que en ese momento sólo está disponible ella. ¿Sólo ella?, pensé. Se me pasó por la cabeza irme, pero al final me quedé, desde agosto que no follo y quería descargar ya. Si la tarifa mínima hubieran sido 60 euros no me quedo ni de coña!!

La Eli llega, pone una sábana en la cama, me da una toalla y me lleva a la ducha, allí me hace una limpieza de bajos. Vamos a la habitación, me hace un francés de esos que dices “tsé… no está mal” pero notaba sus dientes más de lo necesario. Luego me pone el condón y empezamos a follar, como veía que me corría paré, la saque y la empezé a acariciar (ella tumbada boca arriba). La polla se me había bajado pero pensé que ya se pondria dura en el acto, asi que empezamos a follar otra vez, me corrí en posición de misionero, pero ojo!! Al sacarla comprobé que el condón se habia ido! Lo tenia ella dentro! Cuándo lo vi tuve un susto de cojones! Ella tenia el semen por fuera del chocho y en el muslo tb, al verlo ella exclamo –uuuh! Uuuh!- con tono de sorpresa. Os ha pasado alguna vez? Tengo que emparanoiarme? A partir de hoy seré yo el que comprobará que el condón está bien, y nunca la meteré si no la tengo bien dura.

Después de esto ya está, vestirme y para casa.

Valoración final: Un polvo flojo pero ya lo sabia de antemano, no iba con grandes expectativas (de hecho sin ninguna), sólo quería meterla ya!
Recomendable? Pues… no mucho la verdad, fisicamente no es gran cosa, lo recomiendo como descargue y ya está.
Repetirás? No, ni con ella ni con ninguna chilumi. Me retiro. No volveré a no ser que vea un pibón. No me tiran, prefiero las del este o las del pais.

Puntuación final: 5 (por aquello de que no iba a pegar el polvo del año).

Última edición por Larry; 09/01/2010 a las 22:27. Razón: poner telefono seguido sin espacios, para la herramienta del buscador
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a moneydow por este mensaje:
ansar (14/01/2010), Baja_243 (11/01/2010), Benzema69 (09/01/2010), Boniface (10/01/2010), bstoned (09/01/2010), Dr. Loomis (09/01/2010), estampida (10/01/2010), Iqf (10/01/2010), KennyVance (12/01/2010), Kodak (10/01/2010), Larry (09/01/2010), Lordsex (10/01/2010), Puturrudefoie (12/01/2010), Sprint (10/01/2010), Super Sexy Boy (12/01/2010), thanos0 (10/01/2010)
Tema Cerrado
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:40.
Página generada en 0,361 segundos con 174 consultas.