Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Ariadna - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
ThePlay
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.975
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ariadna
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 22/01/2013, 18:22   #1
Morboso Miron
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Ariadna - Catalana - Sagristà 17 - BCN

Hola de nuevo, dije que contaria la aventura de la proxima vez que estuviera en Pasaje Sagristan 17 y asi lo voy a hacer:
Me pase para repetir con Sonia y de paso probar a Ariadna, la verdad es que llegaba con muchas ganas y tuve que esperar, bueno, mas que esperar... reservar hora y volver a ir, ya que Ariadna se encontraba ocupada 2 horas y hacia muy poco que habia empezado el servicio, asi que las reserve, me fui a dar una vuelta y volvi.
Pues dicen que lo bueno se hace esperar, y... madre mia!!! pues si valio la pena, si.
Voy a relatar mi encuentro:
LLegue, me pasa la encargada a esa mini sala que tienen, (creo que ellas se estaban arreglando) pero en apenas dos minutos me dicen que me vaya para el local de arriba (ya que alli se encuentra la unica habitacion con cama que tienen, que tambien incluye una camilla y un yacuzzi). Y que me vaya duchando.
Al poco de empezar a ducharme aparecen ellas. (Pedi un masaje a cuatro manos, completo y con servicio de yacuzzi).
Mientras se llena el yacuzzi me tumbo boca abajo en la camilla, me untan de aceite las piernas, cada una.. una pierna. Y me van haciendo el masaje, conforme iban subiendo por la zona del muslo, notaba que cada vez se acercaban mas a la zona de la ingle, y como no... me iban rozando las pelotas, yo notaba que mi polla cada vez se ponia mas dura, y venga bajar hasta el tobillo y subir hasta la ingle, volver a bajar y a subir, yo no podia mas, me daban muchas ganas de decir que me daba la vuelta y me las follaba alli mismo, pero me contube y pude esperar.
Despues el masaje fue por la espalda. Las cuatro manos a la vez, la verdad es que me fue bien (para como dice la palabra) relajarme y que mi polla volviera a quedarse morcillona. Porque de no ser asi, no hubiera durado mucho mas el servicio.
Pues llega la hora de darme la vuelta, y otra vez aceite en las piernas, cada una con una pierna de nuevo. Y para arriba y para abajo con el masaje, y evidentemente mi polla dura de nuevo. Rozandome la ingle, los huevos y sin darme cuenta, me estaban pajeando.
Cuando estaba el lo mas, se paran y me dicen de ir al yacuzzi. Dioooos!!! Como me dejan asi! Pense en ese momento, pero estuvo genial, ya que otra vez me relajaria y las pillaria con mas ganas.
En el yacuzzy las risas, los toqueteos, lamida de tetas.. tipico y... m levanto un momento y toma! Mamada a dos bocas!!! Joder, fue genial ver esas dos lenguas por mi pene! Y otra vez cachondo!!
Estuvimos un rato pasandolo muy pero que muy bien.
Cuando salimos de este, nos secamos y vamos hacia la cama, y alli empezo la bacanal, madre mia! Mientras una me la comia, yo se lo comia a la otra, y luego al reves. Pues esta claro que queria provar a esos dos coños!
Posturas sin fin, y por suerte pude follar un rato con cada una, aunque... muy poco rato porque ya no aguante mas! Por fin... corridote de placer!!!!
Y asi fue...
Me salio por un buen pico, ya que era masaje a cuatro manos, yacuzzi y completo y con las dos, es decir, un trio, pero valio la pena y es mas barato que en otros lados. No me arrepiento para nada, creo k he invertido muy bien mi dinero.
Y ahora solo pienso dos cosas: una en volver, y la otra en repetir o provar a otra.
Alguien me puede recomendar?

Movido por ; 06/02/2013 at 00:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Morboso Miron por este mensaje:
Baja_3836 (23/01/2013), bcncluber (22/01/2013), bistrot (22/01/2013), gekados80 (23/01/2013), Granhobit (28/01/2013), Jordi222 (22/01/2013), matadorxxx (23/01/2013), Vesquevinc (23/01/2013), volador (28/01/2013)
Antiguo 28/01/2013, 12:52   #2
ciberplacer
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ariadna...

Cita:
Iniciado por morboso miron Ver Mensaje
Ahora abren los sabados, yo el otro dia estuve con Sonia, me pego una mama de infarto y acabe en su cara!
Que cachondo me puso, desde luego para repetir, ademas es super simpatica y dulce, y muy entregada.
Tengo ganas de escaparme para poder ir a verla de nuevo.

Bump: Ahh por cierto, se me olvidaba decir, hay chicas nuevas, una tal Ariadna, Catalana y Alta, bastante resultona, dicen que hace unos masajes de puta madre, no se.. habra que probarla porque ademas realiza todos los servicios. TODOOOOS!! No se si coger a Ariadna y a Sonia a la vez y podermelo montar con ellas juntas. Cuando [...]

No se lo que entiendes por todos los servicios, el otro día estuve con Ariadna y parece una muñeca hinchable, sólo se muere para respirar y todo el rato con los labios pegados y apretados, fue de lo más desagradable...

Movido por ; 06/02/2013 at 00:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a ciberplacer por este mensaje:
bistrot (28/01/2013), Depredator (29/01/2013), LordByron (29/01/2013), swimmer15 (05/02/2013), volador (28/01/2013)
Antiguo 29/01/2013, 15:48   #3
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ariadna

Me sabe mal colgar una expe negativa pero tengo que dar la razón al compañero Ciberplacer. Hoy fui al Pasaje para ver a Laura y mientras esperaba el cliente de delante la escogio wallbashwallbashwallbashwallbash se oye todo desde la entrada.
Bueno, paseillo y contrato una hora con Ariadna sin preservativo para el frances y completo. No se quito el tanga ni los sostenes masaje aunque le meti los dedos por debajo en sus dos agujeros notando como apretaba el culito para que no siguiera, el frances "con" hasta el final. Total muy decepcionante. Esta maciza y con un buen culo pero es bastante desagradable bochorno y eso que intente darle conversación varias veces. No repetiré, sino le gusta su trabajo que se dedique a otras cosas, que no estamos para tirar el dinerodinero.

Movido por ; 06/02/2013 at 00:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
baja22512 (06/02/2013), bistrot (29/01/2013), swimmer15 (05/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:13.
Página generada en 0,445 segundos con 199 consultas.