Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Aribau 20, Entresuelo 2ª - Barcelona [CERRADO]
Ana Amor
Elite Angels
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   9.053
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2010, 21:09   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Aribau 20, Entresuelo 2ª - BCN - [CERRADO]

CLIENTE: myself.
Edad del cliente:35.

LUMI
Nombre "artístico":
Hellen.
Nacionalidad: (u origen probable) chinease from Shanghai, aunque no estoy muy seguro, habla muy poco español y un poquito de inglés.
Edad: (aparente y/o anunciada) con seguridad ha empezado la treintena hace muy poco, pero ella me indicó que 21.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) sus anuncios no tienen fotos reales, ni en su web, de hecho en su último anuncio en loquo a la que lefan es Katsumi. Es una mujer muy atractiva de cara gifs_ojos, Helen me refiero, de Katsumi hablaremos otro día jovencitos emotic_wink, sonrisa bonita, 1,60 de altura, con cuerpo de guitarra, muy proporcionado, piel muy suave, poca tripita, peras muy bonitas y por encima de la media oriental, según ella pequeñas pero para mí tienen el tamaño perfecto y, lo mejor de todo, muy bien puestas, una delicia comérselas, pezones muy reactivos , manos bonitas, no iba maquillada, se intuía un leve olor a tabaco, aunque probablemente fuera el vestido quien lo trajera y no ella.

Valoración física de la chica: del 1 al 10, le doy un 9 :emotic_lust:.
Vestimenta:vestido corto blanco con ribetes negros, con un escote que dejaba al aire un bonito sujetador negro con encajes rojos en las copas, que sujetaban unas bonitas peras orientales. Tanga negro con ribetes rojos, mujer con un cuerpo muy atractivo, con ropa interior que le sentaba muy bien.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono:
652344301
Web/Anuncio:www.orientalesaribau.com
Dirección:
(¿se aparca fácil?) Aribau 20, Entlo. 2ª justo en el chaflán con Diputación, para aparcar, en la calle Diputación a esa altura suele haber sitios, detrás de la UB, pero no tuve suerte, me birlaron 6 harols en el parking de Aribau con Valencia, otro día en metro.

Horario: 24 hrs. Ante cualquier duda preguntad por si acaso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
correcta, típico piso del Eixample barcelonés, habitación correcta, mobiliario escaso pero funcional, lámpara de mesa con luz roja pero preferí encender la luz general, por las vistas, ducha de plato, pequeñita pero que entran 2 personas. Distancia algo grande para llegar a la habitación. Muchas puertas que llevan a diferentes habitaciones y no sabes volver a la que estás, las chinitas están deambulando por la casa, se te cruzan por el pasillo, ...

Valoración:
7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
ayer por la noche.
Tarifa contratada:
60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:
diría que 40/60, fui directo a por la hora.
Duración real del servicio:
sobre los 60 minutos, me hice el remolón y les birlé 5 minutillos de nada, la llamaron por un móvil probablemente como indirecta que estábamos pasados de tiempo.
Besos/morreos?Piquitos y tímidos morreos, intenté sacar más pero sin mucho éxito.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, sin intentos de GP, bueno.
Cunilingus?
Sí, lleva su cosita sin depilar, disfrutó con mi repasito.
Sexo anal?Creo que no lo hace, tampoco fuí por la retaguardia ni pregunté.
Deja acabar en su boca/cara?No lo pregunté ni se terció.


Relato del encuentro:
Para inagurar la temporada lumeril 2010/2011 decidí volver a Valencia 242, a volver a visitar a una chinita que dejó un grato recuerdo en este forero emotic_alabanza, tanto por la fogosidad del encuentro :seriofuego:como por su implicación prácticamente infinita, sobre las 21 hrs. estaba picando pero, sorpresa la mía eek, no me abrieron ni cogieron el móviltelephone, vi un cartel en el portal anunciando el alquiler de un piso en la finca, ¿habrán cerrado?, ante la adversidad opté por las otras opciones que hay por la zona, descarté Aribau 68 por haber en los aledaños un amplio control policial, un par de furgonas de Mossos con intenciones claras de realizar algún tipo de control o ¿redada?, opté por ir a la segura ya que no me agradaba mucho la idea de ser sorprendido en plena faena, si es que fuera el caso, otra opción cercana era Enrique Granados 66, opción cara, la descarté por este motivo, y opté por este piso, Aribau 20, de nueva creación, tengo entendido que no lleva más de un mes anunciándose, hacia allí me dirigí para intentar paliar los efectos que el 1 de septiembre ejerce sobre mi persona :coscorrones:, después de 4 semanas de merecido descanso y de barbecho lumeril, la imagen de mi mesa en mi trabajo, con un ordenador inerte, insípido, inane, inmóvil, … las mismas plantas artificiales de siempre, la misma impresora usada, mecánica como el mecanismo de un reloj, que tan sólo vomita problemas :schocker:, las mismas caras de siempre con sonrisas falsas alegrándose de verte otra vez :zjodete:, … Teniendo en cuenta este panorama nada alentador, sí, el de la vuelta al trabajo, opté por dejar mi depresión a un lado y desconectar en brazos de una oriental de buen ver, llevaba 5 semanas de forzosa abstinencia sexual, necesitaba un desahogo con urgencia. Una vez arriba me abrió la puerta la mamasán, de buen ver por cierto emotic_wink, es la puerta más alejada de la escalera, me hace entrar a un piso de laberíntica distribución, llegamos a una habitación correcta, con un ventilador de pie que minimizaba los efectos de los penúltimos coletazos del verano barcelonés :sol:, enciende una lámpara de mesa de luz roja, que no alumbraba prácticamente nada, opté por encender la de arriba para ver mejor el paseíllo, pregunté cuántas chicas había disponibles me indicó que 5, aunque pasaron 6. Me senté en la cama y esperé, entró la primera, bastante pureta, me indicó que Lulu era su nombre mientras desaparecía detrás de la puerta después de los 2 besitos de rigor, luego entró Yuyu gifs_ojos, alta para ser chinita y delgada para cualquier grupo étnico, es atractiva, pelo largo y liso, con una sonrisa me indica su nombre, mientras se aleja veo por la abertura de su vestido blanco, que marcaba su figura y que llegaba hasta el suelo, que no llevaba tacones, se ponía en cabeza en el ránking del paseíllo, luego entra Susana :emotic_lust:, a la que conocí en Mallorca 646 este julio pasado, bonita chinita de picarona sonrisa con 2 peras tuneadas a juego, se acordó de mí y yo de ella, 2 besitos, le toqué el trasero como recuerdo de nuestro anterior encuentro, luego entra otra que no recuerdo el nombre, buenas peras que rebosaban en el sujetador que las contenía, ambas amenazaron el liderazgo de Yuyu, luego entró Hellen y se apoderó del primer puesto :s17:, mujer atractiva, me indica su nombre al oído y al percatarse que miraba su atractivo escote me sonríe y me pellizca con suavidad un pezón, le respondo tacando su seno derecho, por encima del sujetador y noto que además tiene la piel muy suave, opto por ella, la última, que no recuerdo el nombre, ya no tenía nada que hacer, Hellen era mi elección emotic_. Entra la mamasán, confirmo el precio y espero, mientras reconocía la habitación con la mirada, llega ella con los utensilios de faena, las toallas y el neceser con todo lo necesario para la hora que nos esperaba. Empezamos a hablar, me indica que lleva 8 días en Bcn, su español atestigua este hecho, optamos por el inglés y nos podemos entender mejor, mientras nos desvestíamos comprobé que tenía un bonito cuerpo, muy proporcionado, caderas anchas para el estándar oriental, con un par de peras muy bonitas, la ropa interior negra que llevaba la favorecía aún más , mis temores se disiparon cuando comprobé que sus senos se mantenían firmes a pesar de la gravedad ya que normalmente, cuando más grandes son más acusan la falta de sostén, pero no era el caso, me acerqué a ella y se los besé, reaccionaron enseguida, proseguí por su cuello, le di la vuelta y, con las manos desde atrás se los cogí los 2 a la vez, eran suaves y firmes, con el tamaño exacto para que entraran en las palmas de mis manos, me fui directo al cuello:iconsexfeelup:, sin soltar lo que mis manos asían, con el cuello hacia atrás susurró ducha caliño? A lo que accedí, una vez dentro del lavabo, nos metimos a la vez en un plato estrecho, que favorecía el contacto, su cuerpo mojado aún es más atractivo, me enjabonó y lavó, la correspondí con caricias y los primeros intentos de piquitos, una vez secos y en la habitación, me senté a los pies de la cama y con ella delante continué repasando sus pezones con la boca, el lateral de los pecho, el canalillo, … sus pezones estaban duros :135:, mis manos se encargaban de su trasero, le pido que se siente en mis muslos para ir a por su cuello, primeros piquitos e intentos de morreos, la cojo con las manos en el trasero la levanto, nos damos la vuelta y la tumbo en la cama, con las piernas abiertas, me sitúo en posición y empiezo a besarle el cuello, continuo por los senos, bajo a su abdomen y continuo por el lateral de sus piernas, cosa que le encanta, me centro en su cosita localizando su botoncitocunnilingus, que se yergue para saludar a mi lengua :135:, continuo hasta que le introduzco el dedito, estaba muy húmeda, empieza a convulsionar la espalda y a gemir, continuo con la lengua y para acelerar el proceso continuo con los dedos, uno dentro de ella otro en su clítoris, me indica que pare con el que está en la vagina pero que continúe con el de fuera, un tanto a su favor subió al marcador de la noche emotic_wink, le pregunto que si ya estaba, me indica que sí y le digo que me toca mi parte, me indica follar?, mientras estaba tumbada en la cama, con cara de haber anotado un tanto, pero le indico que chupar, me tumbo, coge el maldito papel de cocina y empieza la faenafellate, lo hace bien, usa labios y lengua por turnos que hacen que el momento sea bastante agradable, perdió brío la situación por el papel de cocina pero conseguimos remontarlo con un cambio de postura, me enfunda el condón pero el pliegue se engancha y resultó imposible poder colocarlo bien, me lo quita y me coloco otro a la perfección, al haber perdido cuerpo por el inoportuno contratiempo :coscorrones: opto por endurecermewhackit yo mismo para poder conseguir una buena penetración, en una treintena de segundos lo consigo y empezamos el misioneromissionary, a un ritmo constante que se incrementó mientras ella anotaba su segundo tanto de la noche emotic_wink, fueron momentos muy intensos en el que creó que el tanto subió al marcador, pero nunca se sabe. Procedí a acabar a4sexdoggy, como es norma de la casa, pero inexplicablemente perdí fuelle :s189:, lo intenté un par de veces, estando a punto de conseguirlo pero o por la fecha tan señalada o por falta de fondo físico o como diría un maestro zen:etereo:, ni mi alma y ni mi cuerpo eran uno esa noche, opté por terminar con la mano mientras ella me acariciaba los webs y me besaba el cuello, fue agradable. Nos tumbamos, me secó el sudor con papel de cocina y empezamos la charlita final, cuando me ofreció la ducha me hice el plasta punishpara sacar 5 minutos más, llevaba casi mes y medio sin estar acompañado en la cama y realmente me apetecía continuar a su lado, me comentó que 2 a 1 en el marcador final, nunca se sabe en estas situaciones pero se la veía sincera, la duda razonable siempre existe, ya sabemos, hay que fidelizar al cliente, pero o soy un pésimo portero o los fingió muy bien o subieron al marcadoremotic_wink. Nos fuimos a la ducha, me volvió a lavar y correspondí su gesto enjabonándole el cuerpo, sus pezones reaccionaron al unísono, volvimos a la habitación me vestí y me despedí con ganas de volver, una vez en la escalera mi depresión postvacacional llamó a la puerta de mis sentimientos otra vez para no abandonarla en el resto de la noche de ayer, durante todo el día de hoy y vete a saber cuándo se marchará, camino al párking el destino quiso jugarme una mala pasada ya que doy de lleno en el escaparate de una agencia de viajes, carteles con destinos tan apetecibles como Lanzarote, Costa Rica o Peking cayeron delante de mí como guillotinas de piedra :guillotina:que me recordaban que faltan aún 330 días para las próximas vacaciones, para quitarme de la cabeza mi fustración opté por contar perdedores, desde Aribau con Diputación hasta Aribau con Valencia pude ver que éramos 17 en la zona, llegué al párking, cogí mi coche y me dirigí a casa, mis vacaciones habían terminado frown.

Valoración de la implicación: muy buena, le doy un 9.
Valoración final:
(lo mejor/lo peor) expe bastante buena:eusaclap: , una chica muy atractiva con ganas de agradar pero que con un pelín más de rodaje llegaría a la perfección, tiempo al tiempo, para repetir con ella, sin duda alguna.

A10 :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
a4patas (01/09/2010), ansar (02/09/2010), Atleta Sexual (05/09/2010), Biman (01/09/2010), boixador (02/09/2010), cimbrelillo (11/09/2010), Data66 (06/09/2010), Dr. Loomis (07/09/2010), estampida (02/09/2010), Fussion (06/09/2010), Hansy (06/09/2010), Homer (04/09/2010), Iqf (02/09/2010), juancar63 (05/09/2010), Larry (01/09/2010), lobito666 (06/09/2010), Loki7 (02/09/2010), modkovi (02/09/2010), Peterpanecillo (06/09/2010), seata (06/09/2010), thanos0 (05/09/2010), votemute (01/09/2010)
Antiguo 05/09/2010, 12:20   #2
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

LUMI
Nombre "artístico": Laya
Nacionalidad: (u origen probable) China

Descripción física: Delgada con cuerpo estilizado de cara bonita, pocas tetas y culo pequeño

Valoración física de la chica: 6
Vestimenta: de calle
Fumadora: No se
CONTACTO Aribau 20 entlo 2
Teléfono: 652344301
Web/Anuncio: Ni idea
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau 20 entlo 2ª fui en metro, mal pasra aparcar en la calle
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración Piso antiguo y habitacion no muy bien con baño reformado fuera de la habitación
Valoración: tirando a mala por la habitación

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principio de Septiembre
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 la hora
Duración real del servicio: media hora escasa
Besos/morreos? si, , pero escasos no se presta mucho
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin,normalillo trabajando con la lengua, sin GP
Cunilingus? Se deja, pero sin implicación
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? en su boca
Relato del encuentro:

Entro en el piso y la mamasan me presenta a las chicas, 4 chicas y me quedo con Laya, que ya conocía de otro piso.
Nos lavamos y vamos para el lio, empezamos con besos, que me reuye, y se va a visitar a mi amiguito, francés normalillo, al rato cambiamos y le digo que si quiere que yo chupar, para hacerle un cunilingus, a ver si se anima la cosa. Empiezo y ella como si no estubiera, y me va cerrando las piernas, haciendo cada vez más incómodo chuparle el chichi, le digo que pasa, y me dice que no quiere.

Pasamos al folleteo, varias posiciones, pero ella no se mueve, la pongo a cuatro patas, bombeo hasta que estoy a punto y le doy todo en su boca.

En resumen mala experiencia, hace tiempo estube con esta chica y recuerdo más participación e implicación

Saludos

Última edición por Iqf; 05/09/2010 a las 12:24.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
a4patas (05/09/2010), Atleta Sexual (05/09/2010), Boniface (05/09/2010), Data66 (06/09/2010), Fussion (06/09/2010), Hansy (06/09/2010), Homer (08/09/2010), Kodak (06/09/2010), Larry (07/09/2010), lobito666 (06/09/2010), Loki7 (10/09/2010), Mysticman (12/09/2010), Peterpanecillo (06/09/2010), thanos0 (05/09/2010)
Antiguo 29/10/2010, 00:13   #3
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Hola biggrin,

han chapado ahora están aquí, aunque han cambiado de plantilla, de la anterior no vi a ninguna:

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=260187#post260187

saludos,

Bnfce :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Tema Cerrado
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:53.
Página generada en 0,482 segundos con 192 consultas.