Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Armonía Spa – Mallorca, 464 (Castillejos) - Barcelona [cerrada]
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   40.724
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2011, 23:11   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Armonía Spa – Mallorca, 464 (Castillejos) - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Nuevo Centro de Estética y Masajes.... FANTASTICO

Esta tarde iba camino de Magistral para conocer a Asu, "la masajista nueva", y he visto este local nuevo, para satisfacer mi curiosidad me he metido dentro a chafardear, sabia que era un peligro, es norma en mi vida de peluchino, no llegar nunca a lugar elegido de antemano, a la que paso por delante de otra peluquería no se que pasa, pero siento una atracción como un imán que me arrastra a donde no tenia pensado ir, y hoy, para no variar, a pasado lo mismo.

Entro y hay una china grandota de muy buen ver, está de visita, no trabaja allí, ó está negociando para entrar a trabajar allí y una chavalita china de 22 añitos, pregunto, responde, sigo preguntando y sigue respondiendo, masaje 25 euros incluidas duchas (2), sauna y Té, hoy además Cava por la inauguración, lleva abierto una semana.

Me enseña el local, muy, muy bien, todo nuevo, 8 cabinas, todas con ducha, cama de 90 x 200 cms. con colchón, toallas, almohadas, luz regulable, zapatillas, albornoz por si hace falta para ir a la sauna, la sauna todavía la están montando, una pasada, todo limpisimo y nuevo. La decoración y el acabado se ve bien hecho, no como la mayoría de nuevos centros/peluquerías, que se nota el bricolaje casero.

Mientras me está enseñando la cosa, sale de una cabina una china cuarentona que me mira, se sonríe y me saluda euforicamente, me dice !hola!, no me conoces?, pues la verdad que no, no la recuerdo, como para mi casi todas las chinas son iguales, a la única que diferencio es a Madeleine de Rda. Universidad, me dice, !si! yo masaje a ti, (?), donde le digo... en Rda. San Pedro yo a ti masaje, (Estrella de Barcelona, antes Manicura) y se llama María... yo no recuerdo que me hiciera ningún masaje, pero si es posible me viera allí alguna vez, total, que María es la jefa del cotarro, la dueña me dice, y la niñita de 22 años que está en recepción y no hace masajes es su hija, toma castaña, la niñita se va y me deja con la mamá, le digo que todo muy bonito pero que masaje otro día, hoy no, ella, que es muy simpática y melosa insiste, yo no cedo, no cedo, no cedo, hasta que al final y viendo las tetas preciosas que tiene saliendo por encima de un generoso escote, si cedo, si cedo, si cedo, y ya estamos liados, Magistral a tomar por los glúteos y allí me tenéis a mi y sin posterior arrepentimiento.

Entramos en la cabina y dice si quiero ducharme, vale, pues si, me ducho, cuando salgo de la ducha en pelotas y ella de espectadora, me ayuda a secar espalda y piernas, yo me hecho sobre la cama para recibir lo que ella quiera, soy todo suyo...

CONTACTO:
Nombre comercial: Armonía Spa - Centro de Estética y Masaje
Dirección. Mallorca 464 (Padilla)
Teléfono: 931824917
Horario: 10 a 22 horas de lunes a Domingo.
Transportes: metros L2 y L5 Sagrada Familia

MASAJISTA
Nombre. María, ella no hace masajes salvo que estén ocupadas las dos, (el lunes tres), masajistas de plantilla, ó que algún cliente pida por ella.
Nacionalidad: china
Edad: me dice que tiene 45 años, (que no aparenta) y su hija de 22 años está en recepción
Descripción física: no alta, no gorda, pelo largo negro rizado, muy buen culo y preciosas peras, estamos hablando de una madura de 45 años, no de un pimpollo.
Valoración de la chica: super simpática, habladora, implicadisima, habla bastante español.
Vestimenta: botas que se quita por zapatillas, pantalón tipo pantys grueso y una blusa verde jaspeada escotadisima, está guapa la moza.

LUGAR DE ENCUENTRO
Presentación/decoración: super excelente
Cabinas: cómoda con gran cama y colchón 90 x200, barras para masaje con los pies, buena calefacción, ducha grande y cómoda con "chorritos", perchas, mesita, de todo... la hostia. Ojo, es cama, no camilla, no tiene agujero para la cara.
Intimidad: total
Servicio ducha: excelente
Valoración: 9,99/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves día 17 a las 6 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: con el cava, una hora quince minutos, (también dan Té por la cara).
Técnica del masaje: Buen masaje, no tecnico ni desestructurante, pero para mí bueno.
Chica recomendable?: cuando tenga un hueco en el tiempo si

Resumen experiencia:
Empieza un buen masaje por la espalda, agradable y bien aceitado, sigue riñones y super fantástico masaje en el culo, piernas y como estoy deseando saber que pasará a la media vuelta, le digo, "cambio ya", y si, me doy media vuelta, ya se reserva el resto del masaje para más tarde y me acaricia partes nobles, sin palabras me insinúa que seguir tiene un precio y le digo que sí, 10 euros, y sin más se la ve contenta y empieza una importante labor posiblemente aprendida en la escuela de Pekin hará bastantes años, muy bien, sigue por piernas, pies, sube para arriba y me hace pecho y brazos, le quedan 10 minutos antes del cava que se está enfriando y me dice si quiero masaje en cara... aggg, que asco, pero hoy es igual, todo vale y le digo que sí y con las manos que solo dios sabra como están, me hace un buen masaje en la cara, como los bichitos ya se han juntado con el aceite y practicamente se han muerto y secado, como que ni los noto, nuevamente ducha y listo y limpito... cuando estas a gusto todo vale.

Me empiezo a vestir y ella sale de la habitación y regresa con una copichuela de cava muy fresquito y que en aquel momento viene de maravilla, dos besitos en las mejillas para celebrarlo y le doy sus 10 euritos, los cuales se guarda entre el sujetador y la teta, lógicamente para que no los vea su niña que está fuera y a la cual le pago los 25 euros importe del masaje.

Este local es una copia casi exacta de Ronda Sant Pera 25, solo que en lugar de duchas colectivas, hay la ducha en cada cabina y la intimidad cero de Rda. Sant Pere, aquí se transforma en intimidad diez.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor verdaderamente todo, una hora placentera, simpática y aprovechada al máximo, 35 euros gastados felizmente.
Lo peor?, quizá que mi intención era ir a Magistral, pero visto lo visto, no me arrepiento... Magistral la próxima semana.

Saludos a todos y lugar recomendado. ISO 6000.

PD. "este sitio me lo ha enseñado Wagner, a quien agradezco sus siempre valiosas informaciones".

Última edición por Mirga; 18/03/2011 a las 11:57. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 10:09   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mirga

Cita:
como para mi casi todas las chinas son iguales, a la única que diferencio es a Madeleine
Solo por esta frase ya te mereces un pashcon lengua.

Pero toda la semana sin aparecer por Magistral, se van a preocupar, piénsatelo que todavía quedan dos días.

Cuidaros y cuidarlas
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 10:21   #3
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por antoniovargas Ver Mensaje
Solo por esta frase ya te mereces un pashcon lengua.

Pero toda la semana sin aparecer por Magistral, se van a preocupar, piénsatelo que todavía quedan dos días.

Cuidaros y cuidarlas
De verdad crees que no lo tiene ya pensado, planeado, y quien sabe sino ejecutado??????

Pero que pasara???? pues que ira a Magistral siguiendo una nueva ruta, y . . . . .eekemotic_emotic_wink descubrira un nuevo centro chinil donde otra chinita le entregar un papelito con la gama de ofertas, y el capitan Mirga, que ante todo es un caballero descubridor, no podra resistir la tentacion.

Pero vamos, ninguna duda, a Magistral ira aunque sea de noche y conseguira que le abran el local solo para el.

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2011, 11:48   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Magistral?... je, je.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
De verdad crees que no lo tiene ya pensado, planeado, y quien sabe sino ejecutado??????

Pero vamos, ninguna duda, a Magistral ira aunque sea de noche y conseguira que le abran el local solo para el.

saluditos
No sufráis más Antoniovargas y Skorpio, sábado, sabadete, gayumbos limpios y a Magistralete, peroooo, directo, como los burros antiguos, unas orejeras ó como se llamen, que me tape lateralmente la visión y en linea recta a Magistral... solo mirar de frente, espero ver por lo menos los semáforos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 16:26   #5
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

M'estreno en aquest centre

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Primer de tot agrair al capità Mirga la seva valuosísima aportació ja que sense ella probablement mai hagués anat a petar a aquest centre. Passo a explicar-vos la meva expe d’avui mateix.

Centre
Acabat d’inaugurar. Només massatges, ungles i manicures. Es nou però vell alhora. S’han gastat molt pocs euros adaptant el local. Recepció i passadís interminable ple de habitacionetes. La meva tenia dutxa d'hidromassatge incorporada, un llit massa baix i massa ampla per a fer massatges, sense forat i un penjador de botiga de roba (d’aquell de barra mòbil amb rodetes, amb 10 penjadors de fusta incorporats). Es a dir, ja pots vindre ben equipat que post deixar una peça a cada penjador i encara t’en sobren la meitat. El forat de la llitera l’han substituït per un coixí que després de canviar-lo vint vegades de posició l’he engegat a pastar.

Massatgistes
He vist la Maria i dues noies mes d’un trenta i pico bastant guapes.

Massatge
Me l’ha fet una de les noies joves. No es bo, técnicament parlant, però he passat una bona estona. D’entrada ja veus que la noia ho passa malament, ja que el llit es massa baix per a fer un massatge a menys que sigui un tap de bassa

Primer m’ha fet el coll i les espatlles sense oli. ¿suave, un poco fuerte o muy fuerte?. Després de sortir escaldat un parell de vegades li he dit un poco fuerte. Ja estem a temps de pujar de nivell. Agafa oli i massatge per l'esquena bastant senzillet. Als 5 minuts acaba, i hem fa una cosa que no m’havien fet mai i que canvia totalment el massatge. Puja a la cabina utilitzant unes barres penjades a la part, es molt àgil la noia, i s’asseu sobre els meus glutis amb les cames obertes. Des d’aquesta posició el massatge a l'esquena es bo, malgrat la seva limitació tècnica. Així s’ha passat una bona estona. Jo estava dalt d’un núvol. Es retira, glutis, cames i panxa-enlaire.

Aquí m’ha preguntat si volia massatge al cap. Li he dit que a la cara si, al cap no. Després ha passat a la panxa, cames i cap a la dutxa de nou.

Resumint
Noia agradable,per aquells dies que no necessites un massatge tècnic.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 17:56   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
Puja a la cabina utilitzant unes barres penjades a la part, es molt àgil la noia, i s’asseu sobre els meus glutis amb les cames obertes.
Resumint
Noia agradable,per aquells dies que no necessites un massatge tècnic.
Això del sure al glutis es un classic de estrella de Barcelona a la Ronda de Sant Pere, ho fan per escalfar-te. ah com anavem vestidetes les noies?

salut

tt saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/03/2011, 18:01   #7
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Això del sure al glutis es un classic de estrella de Barcelona a la Ronda de Sant Pere, ho fan per escalfar-te. ah com anavem vestidetes les noies?
La meva amb texans blaus desgastats i polo rosa també bastant cascadet. De sexy res de res .... L'altre si que anava mes mona.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2011, 11:30   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Estadisticas...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Para Ambrosio que es el rey de las estadísticas, (y otros varios).

Este hilo de Armoni Spa lo abrí el jueves día 17, a las 18,01 horas... a las 24 horas, ó sea viernes 18 a las 18,01 horas, había una sola experiencia más, (además de la inicial mía), 4 comentarios y 583 visitas) y esto que estamos en fin de semana que se entra menos en el foro.

CONCLUSIÓN: queda claro que el foro es una guia para la gente que no aporta nada y solo se aprovecha de los que nos mojamos, con buenas y malas experiencias.

No es de extrañar que hay quien ha ido a varias peluquerías en una hora, buscando un masaje, ó lo que sea, y todas ocupadas, pero luego en el foro no aparece experiencia alguna... Sin más comentarios.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2011, 12:16   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Y en solo 30 minutos, el número de visitas se ha incrementado en 50 mas!, lo que equivale a más de una visita por minuto. Noestamal. Si el foro cobrase por número de visitas, se forraría.
Cuando no habían pasado 24 horas, ya se habían contabilizado, casi 400 visitas.

Una vez más company Mirga, tienes más que merecido el titulo de: capitan intrepido!

Ayer pase por delante, esta muy cerca de Shang Yi - Castillejos, 252 - BCN. Tiene muy buena pinta y que tenga duchas es a tener en cuenta.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 19/03/2011 a las 12:19.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2011, 17:42   #10
kamaleon
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Bueno, para que no se diga, despues de mucho tiempo registrado, asomando por aqui de vez en cuando (ya que uso bastante poco los servicios que por aqui se ofertan eheh, soy simplemente cliente esporadico), hago mi primera aportacion!
(porque aqui no hay boton de "vista previa" antes de mandar un post?? a ver como va a salir esto)

PELU
Dirección del local: Mallorca 464
Nombre de la pelu: Armonia
Instalaciones: No soy habitual de pelus/masajes chinos, pero diria que debe estar muy por encima de la media

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ?
Edad aproximada: ?
Descripción física: Tejanos y camiseta; vamos, ropa de calle

SERVICIO
Fecha de la expe: 19/3/11
Tarifa contratada:25€/1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:10€
Otros complementos (francés/completo)?:Ni idea
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:Lo dudo
Actitud de la chica:Buena
Técnica del masaje (no erótico):Mas que decente
Relato del encuentro:
Llego esperandome lujo por todos lados tras el post de Mirga, y me encuentro con un sitio a mi entender normalito. 2 chicas en la entrada, una de ellas haciendole la manicura a una mujer, y la otra me acompaña para dentro (no le pregunto el nombre, era jovencita).

Vamos casi hasta el fondo, de pasada veo un monton de habitaciones enanas. En algunas de ellas me parece que la cama toca cabeza y pies con las paredes. Recalco tambien lo de "cama", no son camillas de masaje. Me meten en una habitacion pasable por tamaño. Una cama supongo que de 200x90 como ponen arriba, unas perchas en un perchero enclenque, una ducha, un espejo, taburete, una alfombra... lo basico e imprescindible. Me ofrece algunas bebidas, le pido un te.

Ducha, al salir ella aparece con el te, me ayuda a secarme la espalda, y a la cama.

He de decir en cuanto al masaje que aunque habia pedido una hora, a los dos minutos estaba por decirle que mejor lo dejara en 30 minutos. Pero por suerte la cosa ha ido a mejor... Ha empezado sin demasiadas ganas, o al menos me ha dado esa impresion, pero se ha ido rapido y a medida que he pasado el tiempo el masaje me ha parecido hasta bueno (al principio he pensado que me habia tocado una novata).

Al final pues lo de siempre, masaje aqui? - Si, 10€. - 15€ - Que no, 10€ - Y a la faena. Se ha mostrado simpatica en todo momento, me ha preguntado algunas veces si iba todo bien, que si queria masaje fuerte o suave, etc.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Como resumen, no ha estado mal, pero no repetiria. Quizas estoy acostumbrado a masajes de mas nivel, pero esto no ha acabado de ir conmigo. Por ejemplo, nunca me habia tocado tener que darme la vuelta cabeza-pies, ya que en un sitio tan enano la chica solo puede ponerse en uno de los dos lados de la cama; no hay ni para que aparten la cama y se pongan en el otro lado, me ha tocado girarme.

El sitio en si, pues a mi no me ha parecido fantastico ni de cerca, pero puedo entender que este muy por encima de la media de lo que hay en este campo solo por el hecho de tener ducha en cada habitacion. La chica, habria ganado MUCHISIMO con solo llevar algo mas sugerente, me basta con una batita, algo cortito, o algo delgado que con el roce puedas ni que sea notar que hay alguien ahi, y no notar un pantalon tejano cada vez que la tienes pegada...

Eso si, las paredes bastante de papel de fumar... Si alguno de vosotros se ha pasado por ahi esta tarde, que sepais que os he oido decirle a otra chinita que hiciera con vuestro cuerpo lo que quisiera, que erais suyo wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2011, 00:00   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Lo siento Kamaleón...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por kamaleon Ver Mensaje
Llego esperandome lujo por todos lados tras el post de Mirga, y me encuentro con un sitio a mi entender normalito. 2 chicas en la entrada, una de ellas haciendole la manicura a una mujer, y la otra me acompaña para dentro (no le pregunto el nombre, era jovencita).
Tienes razón, este local para los habituales de las peluquerías chinas es de una media alta, los hay que dan pena, penita y yo lo he calificado tan bien que te ha decepcionado, lo siento, entiendo que los centros de masajistas eróticas están (en general), más bien instalados.

Lo que está claro es que este no es tu "hábitat" natural, por lo que escribes, tus experiencias están en masajistas eróticas y en esto tienes razón... es ir a tiro fijo, con otro precio, claro, pero a lo seguro, pero es diferente, son dos conceptos distintos, una masajista erótica pagas 60/80 euros, o lo que sea y sabes que tienes masaje (no obligatoriamente bueno), pero si paja segura, pagas un poco más y te hacen un frances y otro poquito más y un completo ó lo que quieras y las peluquerías chinas son diferentes, vas a un masaje, (te puede salir también bueno ó malo), pero no sabrás que vendrá después y aquí está el quid de la cuestión, los peluchines natos, es lo que buscamos, la morbosidad del que pasará... que te ofrecen un ff., una maravilla, lo cojes ó lo dejas, no vas solo por el complemento.

Cita:
Iniciado por kamaleon Ver Mensaje
Vamos casi hasta el fondo, de pasada veo un monton de habitaciones enanas. En algunas de ellas me parece que la cama toca cabeza y pies con las paredes. Recalco tambien lo de "cama", no son camillas de masaje. Me meten en una habitacion pasable por tamaño. Una cama supongo que de 200x90 como ponen arriba, unas perchas en un perchero enclenque, una ducha, un espejo, taburete, una alfombra... lo basico e imprescindible. Me ofrece algunas bebidas, le pido un te.
Ducha, al salir ella aparece con el te, me ayuda a secarme la espalda, y a la cama.
No ha sido de tu gusto y lo comprendo perfectamente, pero por 25 euros esperabas mucho más?, una chica joven, un masaje de una hora y un ff. extra por 10 euros.

Cita:
Iniciado por kamaleon Ver Mensaje
La chica, habria ganado MUCHISIMO con solo llevar algo mas sugerente, me basta con una batita, algo cortito, o algo delgado que con el roce puedas ni que sea notar que hay alguien ahi, y no notar un pantalon tejano cada vez que la tienes pegada...
Es verdad, hubiese sido maravilloso, pero estos uniformes no los llevan las masajistas chinas, son masajistas, no lumis y si alguna te ofrece algo más como un ff., por 10 euros, creo que no podemos pedir mucho más.

Veras que si repites y te vas acostumbrando, lo pasaras también como nosotros... un abrazo pash


PD. Si hay Vista Previa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2011, 09:07   #12
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Mirga
los peluchines natos, es lo que buscamos, la morbosidad del que pasará... que te ofrecen un ff., una maravilla, lo cojes ó lo dejas, no vas solo por el complemento.
Como peluchinil nato, suscribo totalmente las palabras del compañero Mirga.

Tambien me permito añadir como ex usuario de los centros de masajes nacionales que en ellos no son todo "flors i violes". Si que es cierto que las instalaciones suelen estar mejor y tienes el F.F. programado, pero el masaje te diria que en general es inferior a los chinos, siempre que sepas seleccionar un poco el centro y la masajista. Y cuando te sale rana, que tambien pasa, se te queda un cara de tonto de campeonato por haber malgastado un mínimo de 50 euracos. Y cuando el que te falla es uno tántrico, ... 80 € mínimo a la basura.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 22/03/2011, 22:54   #13
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola:

Parece ser que al leer este post tantos foreros, muchos nos hemos decidido a ir a probar, yo concretamente ayer por la tarde sobre las 7 +-, observé que había un hombre mirando hacia adentro, pero parece que no se atrevía a acercarse a la puerta y otro rondando por allí sin tomar decisión alguna. Una de las cosas malas de este lugar es que no tiene timbre y si dentro no hay nadie a la vista, te quedas en la puerta de guardia hasta que alguien salga del final del tunel que hay y te vea, como me ocurrió a mi que como no había nadie tuve que dar una vuelta por allí disimulando y volviendo a acercarme a la puerta hasta que me vió la chinita joven y me envió a otro chino para que me abriera, después al entrar me acompañó ella a una cabina y me dijo que me fuera duchando mientras llegaba la masajista.

Esto es de lo mejor, tienen ducha en cada cabina, al menos en la mía y 3 toallas que parecían límpias, una para secarte, otra para ponerla en la cama, pues realmente era una cama, no una camilla y la tercera que era pequeña para apoyar la cabeza.

Bien, me ducho, me seco y me tumbo en pelota viva boca abajo hasta que llega una china de unos 40 +-, me dice que se llama María, no hubo posible elección, seguramente estarían ocupadas las otras, me dijo que eran 3 masajistas, pero que al día siguiente, o sea hoy, entraba otra nueva.

Desde luego la suntuosidad del lugar es evidente, siempre que lo comparemos con las pelus chinas en general, la masajista era muy simpática y comprometida con el cliente, siempre ¿estás bien? ¿mas fuerte?, etc., sin embargo para mi el masaje no fue lo que esperaba, la primera parte estuvo mas o menos bien, pero al llegar a la segunda como realmente no me ponía, no se porqué, ya que en peores plazas he toreado, o quizás es que esperaba otra cosa, en fin que al centro si que volveré, pero intentaré coger a otra masajista a ver que tal.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2011, 20:38   #14
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Seguimiento, y prueba

Dirección del local: Mallorca, 464
Nombre de la pelu: ARMONIA SPA
Instalaciones: Correctas, con ducha cada habitaculo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Tina, segun ella
Edad aproximada: Me da la impresion entre 25 / 30, pero estoy fastidiado de una lentilla.
Descripción física: Delgada, pero guapa le doy 7,84 / 10

SERVICIO
Fecha de la expe: 23/3/2011 sobre las 10,30 h.
Tarifa contratada: Una hora 25eulos
Hace Final Feliz (tarifa)?: que cada uno piense lo que quiera
Otros complementos (francés/completo)?: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NOOOOOOOOOO y NOOOOOOOOO
Actitud de la chica: Correctisima
Técnica del masaje (no erótico): Bueno 8/10
Relato del encuentro:

No tenia intención de desplazarme a BCN, esta semana, pero una llamada telefonica, me obliga a
desplazarme, o sea, que como la gestion era a partir de las 12, combino horarios y zas, visita
obligada a este centro.

He tenido la suerte, que, solo aproximarme a la puerta, estaba TINA, cerca y me ha abierto,
pregunta "mashaje" y para adentro por el pasillo. Me ha dado la impresión, que disponen al
menos de 6 u 7 departamentos. Nos hemos cruzado, con un -supongo forero- que salia de un
servicio, al menos creo yo. Sonrisa complice y seguimos.

Los habitaculos son medianamente amplios, y las camas con colchon, estan pegados a la pared.
Colgador de estos de transportar ropa en furgoneta y perchas de madera (10 ó 12), total para
dos o tres personas.

Encima de la cama, a una altura de 2 ó 2,20 mts. del suelo hay unas barras sujetas, que supongo
debe ser para algun masaje estrambotico de esos, supongo. En la esquina contraria, la ducha.

Me indica, que me duche y me ayuda a secarme y empieza el masaje por la cabeza, espalda, gluteos y piernas todo ello muy correcto y de acuerdo a las normas chiniles. Lo anedoctico, es que para hacer una de las piernas
la masajista se tiene que subirse encima del colchón entre piernas. Es agradable, porque nuestra inclita cabecita
piensa mas de la cuenta.

Media vuelta y seguimos con cabeza, pecho, estomago y piernas. Correctisimo, bajo mi criterio.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Me ha gustado las formas y la simpatia de Tina, espero algun dia poder repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2011, 22:44   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Pepeterra Ver Mensaje

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Tina, segun ella
Edad aproximada: Me da la impresion entre 25 / 30, pero estoy fastidiado de una lentilla.
Descripción física: Delgada, pero guapa le doy 7,84 / 10

Hace Final Feliz (tarifa)?: que cada uno piense lo que quiera
Hola compañero, veo que te lo pasastes bien, todo programado, calculado, horarios, perspectivas, etc. seguro que por el camino a Barcelona, te ibas relamiendo pensando lo que se adivinaba caería en Armonia Spa por lo que habías leído en el foro escrito por otros foreros, te felicito.

Pero dos detalles, uno serio y otro en broma, empezamos por el de broma, vale?... como le das a Tina una puntuación de 7,84/10 como mínimo Tina se merece una puntuación de 7,86/10 que menos.

Y el detalle serio, personalmente me molesta leer experiencias con explicaciones guarras, faltas de ética y buen gusto, veras que los foreros, en general, posteamos hasta el ff. y no hay necesidad de más, los que se pasan, allá ellos con su conciencia... pero tú has ido a este centro por lo que has leído escrito por los demás, y no aportas ningún dato aprovechable para el próximo compañero... no hay que pasarse en lo que escribas, pero está el punto medio, ni mucho ni poco, lo justo para que este foro tenga utilidad para todos, si todos escribimos como tú, "que cada uno piense lo que quiera", tampoco tú hubieses ido a Armonia Spa para un masaje...

Saludos.

Última edición por Mirga; 23/03/2011 a las 22:48.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/03/2011, 23:16   #16
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

MIRGA, saludos

Mirga, he leido tus comentarios acerca de mi post.

Al redactarlo, me ha parecido que era correcto detallar el FF, como lo he detallado.
No era mi intención fastididar a nadie. Pero todos sabemos, que en un porcentaje
elevado de establecimientos, se realiza.

Lo evidente, es que Tina, pensandolo unas horas después, se merece una puntuación
superior, ha sido un buen masaje, mejor que otros establecimientos.

Nada mas, saludos a todos y si podeis, disfrutar de sus manos y encantadora sonrisa.

Bye, bye.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 10:27   #17
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Este es mi primer post y pido disculpas de antemano por si meto la pata en algun comentario.
Tengo poca experiencia en masajes xinos y no muy buenas.

Dirección del local: Mallorca, 464
Nombre de la pelu: ARMONIA SPA
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ?
Edad aproximada: 25 / 30
Descripción física: ?

SERVICIO
Fecha de la expe: 22/3/2011 sobre las 14,15 h.
Tarifa contratada: Una hora 25e
Hace Final Feliz (tarifa)?: si
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ?
Actitud de la chica: normal
Técnica del masaje (no erótico): Bueno 6/10
Relato del encuentro:

Como soy muy curioso y despues de leer la informacion de mirga no me pude resistir y fui aprobar.

Al entrar me encontre con 4 chicas y un chico, las chicas se estaban haciendo la pedicura entre ellas.
Fueron a buscar a una señora de entre 45/55 años mas o menos (la dueña ?) me dieron el paseillo hasta la ultima cabina con ducha y con barras en el techo, me duche (cuidado con el agua calientemad) y espere a la masajista.

Para mi sorpresa aparecio la dueñamad y comenzo con un masaje durante 15 minutos deprimenteicon estube a punto de levantar y largarme, se cojio en las barras y empezo a patear la espalda, estaba tan cortado que no sabia que hacer(soy muy timidowallbash).

A los 15 minutos aparecio otra masjista joven con tejanos y camiseta con un pelin mas de experiencia y volvio a repetir el masaje de espalda con los pies, pero esta vez sabiendo mas o menos lo que hacia por lo demas piernas, estomago ect.

Pasamos al pregunta de siempreemotic_wink y despues de negociara manos a la obra, pone una toalla en cima del estomago para el cava y despues la deposita en el suelo de la ducha, me pregunta si me quiero ducha y le digo que no.

La chica empieza a limpiarme y no e caido que me estaba limpiando con la toallada que habia dejado en el suelo de la ducha:15sorpresa:jd que jp que soycolera.

PD. He estado en tres pelus (majistral, roquefor 193 y esta) y es lo mas guarro que he visto hasta el momento
aunque la ASU de majistral no se queda corta.(en majistral no hay manera de pillar a Linta y Geny 14'15 siempre las teneis ocupadasbiggrin)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 10:52   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

loco696969

Compañero, si lo que buscas preferentemente es un lugar superlimpio y que la toalla sea para ti solo, no vamos bien, esto no va así.

Estás comprando un servicio a precio chino, y chino es el servicio. Es como si compras un boli en un todoacien y quieres que te funcione lo mismo que un Pilot Gel, va a ser que no.

Una chica te está tocando una hora, te hace un pajote, luego de duchas la mar de bien, y todo por 25 eurillos. Y no está limpio, ya ves.

Desde luego, en Magistral todavía encontrarás más bichitos sueltos, casi el National Geographic entero, y no te cuento ya lo de Valencia, que tengo un post escrito sobre el tema.

En el hilo de Masajistas hay las direcciones y experiencias en algunos centros tipo Tantra y similares, que suelen ser muy limpios, tienes toallas sólo para ti, y ducha perfecta.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 24/03/2011, 11:06   #19
loco696969
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Wagner tienes toda la razon pero que me limpie con la toalla en la que habia dejado todos mis bichitos pues lo veo un pelin guarro aunque los bichitos eren miosbiggrin

No me estoy quejado solo a sido un comentario tengo estomago para muchas cosas.

Hoy a las 14 probare con A Yan - Comte Borrell 98 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2011, 14:52   #20
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Tina

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola:

Hace poco mas de una hora que he salido de este salón de masajes, esta mañana me apetecía probar con otra masajista, cuando he llegado estaban todas ocupadas, pero me han dicho que me fuera duchando que en 10 minutos llegaba la masajista, le he preguntado quien iba a venir y me han dicho que Tina, bien pues la conoceremos entonces.

El masaje ha estado bastante bien, tras la pregunta del millón y mi afirmación ha comenzado la segunda parte, que ha sido bastante mecánico, pero al final podemos considerar la experiencia como positiva.

Me ha dicho que tení 40 años y que eran 4 masajistas, seguramente otro día volveré a conocer a alguna de las otras 2.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:24.
Página generada en 0,537 segundos con 225 consultas.