Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Asia - Asiática - Sagrada Familia - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.382
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Asia
teléfono(s):
611344233
origen/acento:
Asiática
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/12/2014, 17:49   #1
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
InfoWeb Asia - Asiática - Sagrada Familia - BCN - 611344233

Hace unos dias contacté con la chica de la cual adjunto el link, se anuncia en MilAnuncios, y no pasé de la puerta....., bueno si pasé, hasta el pasillo.
No es la chica de las fotos, o si lo es está muy cambiada, con cara tirando a machuno y me dió la impresión de que usaba pelucón.eek
Me abrió en penumbra, bastante oscuro y detrás de la puerta, cuando cerró seguia con la mirada baja y en el pasillo con luz vi que no era lo que yo venia a buscar que era la de la foto y básicamente por el tema del masaje ya que una ladyboy asiática si da buenos masajes masajees la pera. Lo digo aquí para que nadie se llame a engaño, luego que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/trans-linda-chinita-asia-lindos-ojos-135317350.htm#fotos

Tel. 611344233

fotosfalsas

Última edición por Lextor; 15/01/2015 a las 03:22. Movido por Lextor; 15/01/2015 at 03:19 desde Consultas Travestis y Transexuales
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
albis (03/12/2014), anguilox (02/12/2014), Bcnpower69 (02/12/2014), mabesanber (02/12/2014), Pierre (03/12/2014), Stylxxx (02/12/2014)
Antiguo 21/01/2015, 17:43   #2
justi_789
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Fotos Falsas!

Hola muy buenas, voy a contar mi experiencia con esta chica. Efectivamente me ocurrió lo mismo que al colega... me recibió nerviosa mirando al suelo, tenia inclusive un poco de barba, cuerpo de hombre y para nada parecida a la chica de la foto, naturalmente le dije que no era lo que buscaba y me fui. Antes usaba las fotos de otra trans llamada Barbara igual me fui en cuanto la vi... es la misma chica la que te recibe, el mismo pelucon, la misma ropa, el mismo maquillaje aquí os dejo un link de las fotos que usaba antes por si vuelve a usarlo.

http://www.transexualparis.net/es/jordan/travesti/barbaraladevoradora

No os dejéis engañar ella vive en Calle Lepanto 35X esquina con industria si no me equivoco, por si os dan esa dirección no pilléis... estoy cansado de llegar a esa dirección y encontrarla a ella

Hay otra trans chinita que cuando le llamo da la misma dirección y tiene la misma voz por lo que supongo debe ser ella, por si las dudas yo no iré...

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/la-mejor-lechera-cd-en-barcelona-147398535.htm

Tel. 631891368

Última edición por Lextor; 27/01/2015 a las 00:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2015, 23:16   #3
malditovicioso
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Asia, trans masajista Sagrada Familia

La verdad es que me encuentro un poco intrigado con los comentarios hacia esta ''chica'' ya que hace un mes estuve con ella y el morbo que me dio uff, tio, es que sali de alli con ganas de repetir. Si que es verdad, recibe en penumbras, con la cabeza baja, como si tuviera verguenza, pero luego dentro de la habitacion se desinhibe totalmente, los masajes son espectaculares y ni hablar de las mamadas zenamorado zenamorado me hizo correr dos veces , la tia es guarrona y cañera . Solo pensar me dan ganas de volver. Sigue en la misma direccion? la llamare, mas que nada por la duda que me han creado vuestros comentarios, a ver si es la misma tia u otra.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/02/2015, 19:10   #4
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Charla

Me alegro que te haya gustado,miremoslo por la parte positiva.En cuanto a la parte negativa,te recomiendo una visita urgente al oculista,mas que nada por si un dia piensas que te has cepillado a Miss Mundo transexual y luego resulta que es Carmen de Mairena guino
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Nemrod por este mensaje
Cervantes2 (07/02/2015), piranya (08/02/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:42.
Página generada en 0,353 segundos con 176 consultas.
WhatsApp