Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Bailén 63, Bajos (Local) - Barcelona [CERRADO]
Grupo Haima
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   42.063
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2009, 01:39   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Bailén 63, Bajos (Local) - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas nochessaludos


Esta expe va dedicada al forero, compañero y amigo Sprintemotic_alabanza por avisarme de este nuevo local.
Gracias y te debo unaemotic_wink


CLIENTE
Edad del cliente: Casicuarentafrown

LUMI
Nombre "artístico": Yolanda
Nacionalidad: China
Edad: me dijo que 27, bien podria ser, pero seguramente tenga algunos más, pero no muchos:s17:
Descripción física: como en las fotos de la web, tal cual. Esta chica es de unos 1.65 de alta, pelo rizado castaño, buen tipito, pechos pequeñitos pero juguetones, tiene un lunar entre las cejas, unos ojos muy bonitos, una sonrisa preciosa, y una cara bastante atractiva, no guapa, pero si atractiva. OJO!!! esto va a gustos, y cada uno los suyos
Valoración física de la chica: Bien
Vestimenta: como en las fotos, esos vestiditos tipicos de su pais...una pasada!!!!!!!!!!!!!
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 653222727
Web/Anuncio: www.lindasorientales.com
Dirección: Bailén 63, bajos. Es el local, al lado de la porteria.
Horario: de 10 a 23 horas, y como todo el apracamiento de la ciudad, fatal y con zona azul:emotic_angry:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una maravilla en todo, muy limpio, higienico, habitaciones con duchas en cada una, decoracion sencilla pero bonita
Valoración: Alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 70€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ / media hora
Duración real del servicio: una hora larga
Besos/morreos? de todo, muchos piquitos, morreitos, y jugueteos con esa pequeñita lengua
Francés/garganta profunda? Si, sin y hasta el final. Nada de garganta profunda, pero hace un muy buen francés, lento, suave, con miraditas, lenguecita por aqui o por alla...vamos, una delicia, eso si en plan rollo suave
Cunilingus? ns/nc ....pero lo tiene muy bonito y arregladito
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? En su boca si, en la cara nuuuuuuuuuuuu seeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sm061:

Relato del encuentro:
Bueno, despues de dar un par de vueltas a la manzana, localizo un cachito de zona azul y alli me situo.

Me acerco andando al número 63, y cuando iba a picar en la porteria, observo que hay un local al lado con dicho número en la puerta.
Pues debe ser aquieekbiggrin
Pico, y me abren, hay doble puerta, asi que paso a la pirmera, y enseguida me abren la segunda.

Me pasan justo al lado de la puerta principal, a un cuartillo minusculo para el paseillo.

Y desfilan tres chicas, la primera no me acuerdo....creo que Linda. La segunda, la eligida Yolanda y me gusto mucho esa cara atractiva, con un toque como de madurita y esa mirada misteriosa. Y como tercera a Sofia, guapa tambien.

Dudo..y en cuanto regresa la chica que hace de mamasan, que bien podria trabajar tambien en el local (creo), le digo sin dudar Yolanda, me sonrie, me coge de la mano, y me lleva a la primera habitacion del pasillo a la derecha.

En eso que vi a una chinita en lenceria negra pululando por el paseillo:emotic_yikes:
Buffffffffffffff..ya iba to cardíaco:seriofuego:

Entro en la habitacion, la mamasan me ofrece algo de beber, y Yolanda entra en la habitacion con la bebida y las toallas.

Nos damos un par de piquitos, y me pide que le ayude a quitarse el vestidito ese, bajandole la cremallera por detrás. Vaya morbazo

Nos desnudamos del todo, y a la ducha los dos.
Volvemos a la cama, no sin antes volver a los piquitos, carantoñas y hablar un poquito de todo, ya que esta chica se medio defiende en nuestro idioma.

Me ofrece que me tumbe en la cama, y nos acariciamos mutuamente, nos besamos por todos los lados, muchos tocamientos, insinuaciones y demasiado feeling (como dicen los jovenes de hoy en dia).
Poco a poco se va deslizando por mi cuerpo sensualmente hasta llegar a mi pene, con el cual empieza a jugar y a mimarlo.

Y comienza con un frances exquisito, muy suave por eso, abstenerse los que le gusten el sexo fuerte, deleitandose con todo y muy poco a poco. Juguetea con su lengua por todos los lados, se lo engulle a media asta, y de vez en cuando intentaba hasta el final pero lo costaba. Cuando lo tenia dentro de la boca, jugueteaba con su lengua en el interior, una pasada.
Y en esos vaivenes de mamadora, explote en su boca, avisandola pero ella aguantando el tirón.
Se levanta a enjuagarse, nos limpiamos.

Me ofece masaje??? le digo que no...y no se porque, pero me apetecia estar tumbado tranquilamnete junto a ella.
Eso hicimos, ibamos hablando de todo un poco, y como el que no quiere la cosa, empezo a pajearme muy suavemente.

Cuando la cosa se puso firme, volvio a su frances lentamente, y le digo que me enfunde.
Primero ella arriba, pero no es su fuerte, seguidamente en misionero en varias facetas, para situarla a4 con ese lindo culito en esa posicion y bombearla un buen rato.
Pero retrasando entre los dos todo lo que podiamos, para que no llegase a correrme otra vez.

Una delicia de chica, muy tranquila, tipo novieta, hasta empalagosa en algunas cosas, pero me encantan las mujeres tranquilas, mimosas y con esa chispa misteriosa y de mujer traviesa.

Otra duchita, me ayuda a vestirme, como yo a ella
Me acompaña hasta la salida, preguntadome la chica que hacia de mamasan que como habia ido la cosa, un besazo no sin antes prometernos amor eterno.

Por cierto, nada de papel, ningun "cariño" "tu muy guapo" "mucha leche" ni nada por el estilo.biggrin

Valoración de la implicación: Conmigo muy alta, seguramente con mas de uno no, ya que le va mucho el rollo tranquilo, tipo novieta, muchas caricias y una relacion tranquila

Valoración final:
Lo mejor: aparte de la chica, las instalaciones, una maravilla
Lo peor: que no vi a muchas chicas en el paseillomad

th____loth____loth____loth____loth____loth____loth____lo

Saludos y suertewink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 30/10/2009 a las 03:07. Razón: poner fotos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 19:24   #2
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos, solo dos pequeños detalles, para remarcar, que nunca rectificar, la informacion de Larry.

Sofia, es la de E.G. 66, ya la conocemos guarrilla guarrilla. En cuanto a la mamasan, que es una chica joven, estoy convencido de haberla visto en algun otro sitio currando, quizas tambien sea en E.G. 66, por lo cual puede ser que sea de los mismos. Y en cuanto al horario, Sofia me dijo que jueves, viernes, y sabados 24 h. como en balmes 74.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skorpio759 por este Post:
Hansy (30/10/2009)
Antiguo 31/10/2009, 01:12   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues si.
La chica que hizo de mamasan ese día, me suena de verla pero no se donde.
Y como comento en la expe, seguramente antes y a lo mejor hoy en día, haya o sigue ejerciendo la profesión.
Tanto los horarios, como la forma del local, me recordaron mucho a Enrique Granados 66.
La doble puerta, la calidad de las instalaciones, el minúsculo cuartillo para el paseíllo, el trato......
Y que sea de los mismo dueños o no, eso me da igual.
La cuestión es salir contento y no tener la sensación de haber tirado el dinero
El foro es para compartir información, tanto de la buena como de la mala, para que cuando vayamos de escarceo lumeril, sepamos donde nos metemos.

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2009, 20:19   #4
Baja_3163
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Duplex por sorpresa

CLIENTE
Edad del cliente: Casicinquenta

LUMI
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad: Segun mi confeso en Enic Granados sobre los 35.

Descripción física: como en las fotos de la web, tal cual. Esta chica es de unos 1.65 de alta, pelo liso negro, buen tipito, pechos pequeñitos,(en la Web pone una 100,seran milimetros!!!)una cara bastante atractiva y super simpatica.

Valoración física de la chica: A mi me pone desde que la conoci en E.G 66.

Vestimenta: como en las fotos, esos vestiditos tipicos de su pais,en plan uniforme........
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 653222727
Web/Anuncio: www.lindasorientales.com
Dirección: Bailén 63, bajos. Es el local, al lado de la porteria.
Horario: de 10 a 23 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no esta mal recuerda mucho a Enric Granados, muy limpio, higienico, habitaciones con duchas en cada una.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: 70€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 50€ / media hora
Duración real del servicio: una hora larga

Besos/morreos? de todo, muchos piquitos, morreitos, y jugueteos hay mucha complicidad,nos conocemos ya hace tiempo.
Francés/garganta profunda? Si, sin y hasta el final. Nada de garganta profunda, buen francés, lento, suave
Cunilingus? ns/nc Si,pequñito y sabroso

Sexo anal? Frigo dedo sin abusar,griego de momento no...... tiene el ojete muy estrecho,intente con dos dedos y me dijo nai nai emotic_nono En la Web pone que si.!!!
Deja acabar en su boca/cara? En su boca si, el la cara nu se dudadudaduda

Relato del encuentro:
Bueno, despues de avisarme del cambio de local me voy a ver a Sofia en su nuevo nidito de amor.

Me acerco hasta el número 63, y veo que hay un local al lado con dicho número en la puerta.

Pico, no habia doble puerta,(la pusieron despues) asi que enseguida me abren.

Me pasan justo al lado de la puerta principal, a un cuartillo minusculo con dos sillones para el paseillo.

LLega la mamasan para ofrecerme el paseillo y le digo que norrrrrrrrrr pecadora,vengo a por mi musa sofia.
Me acompaña a la habitacion,la tercera del pasillo y me dice que ahora viene sofia.El aspecto del pasillo muy bien y otra vez se me parece mucho a enric Granados.

Entro en la habitacion, la mamasan me ofrece algo de beber, y al momento Sofia entra en la habitacion con la bebida y las toallas.

Nos damos un par de buenos morreos, me relata las novedades desde la ultima vez que nos vimos,risitas,mas morreos y le ayudo a quitarse el vestidito que me dice que han puesto a todas las chicas en plan uniforme. Es uno de esos tipicos vestidos chinos que vemos en todas la pelis chinas con cremallera a la espalda.Aprovechando que la tengo de espaldas le deslizo las manos por la cremallera hacia las tetitas para darle un majaje que me pone a cien. Vaya morbo.

Nos desnudamos del todo, y a la ducha los dos.Me enjabona de arriba a bajo hasta que estoy to limpito.
Salimos de la ducha, no sin antes volver a los piquitos, morreos y hablar un poquito de todo.Le pregunto como le va en este sitio y me dice que muy bien.Que hay pocas chicas pero que esperan 3 0 4 mas.Y aqui viene lo mejor,me dice que hay una chica nueva que ha empezado hoy pero no " saber Folla ":emotic_yikes:
Entre risas le digo que si,que me lo voy a tragar y me insiste que hay una chica nueva que no "sabe folla",que es amiga suya,que ha estado en un taller de ropa desde que llego de china y que no "sabe folla".Tu esperal.

Sale de la habitacion y al momento entra Sofia con otra chinita de la mano.Me la presenta(no me acuerdo del nombre).
esta es delgadita,casi sin tetas y el pelo largo rizado.Timida a mas no poder,parecia sacada de una peli china.
yo en bolas y ella sin querer mirar.Bufff como me estaba poniendo.

Tu folla las dos,ella aplendell...........folla gratis:emotic_yikes:emotic_Hombre si es por una buena causa no voy a decir que no.

Me tumbo en la cama y sofia comienza con un frances muy suave mientras la otra se sienta en el borde de la cama sin saber que hacer.Oigo como Sofia le dice algo en chino (no habla ni papa en español) y se gira y comparten el soldadito.La lame como si fuera un heladoemotic_nono asi que le digo a sofia que la instruya un poco.Un ratito de frances a duo y ya empieza a entender de que va esto.... Me parece extraño que una tia de veintitantos no haya tenido un novio nunca pero parece que es asi.La dejamos ahi al cargo del soldadito y me subo a sofia hacia mi para sentarla de cuclillas y comerme un delicioso coñito chino.estamos a si un buen rato hasta que sofia se aparta de mi para darme unos morreos y bajar otra vez al soldado.

Ahora es sofia la que me la chupa y aprovecho para comerle los pezones a la otra.Y digo pezones porque tetas casi no habiansmilesmileVeo que le gusta,la recoloco (aun estaba sentada en el borde de la cama)y empiezo a jugar con mis dedos.Ese era el boton de arranque !!!!!! Mis dedos jugando en su chochito provocan algo de reaccion y
me pongo como una moto.La sensacion de darle placer a una chiquilla que no sabe que le esta pasando es genial.Le cogo la cabeza y me la acerco para darle un buen morreo y no abre la boca.Le pregunto a sofia si no sabe dar besos con lengua y me dice que no lo ha hecho nunca!!!!!emotic_

No me lo puedo creer.dudaPues nada,cursillo al canto.Le voy enseñando lo que se del arte del morreo y acabo metiendole la lengua hasta el fondo y ella a mi.El morbo es total y sofia que no ha parado de darle caña al baston de mando recibe una descarga completa al no poder aguantar mas.Sofia se levanta a enjuagarse, nos limpiamos y la nueva se despide,se viste y se va.Risas y mas risas,comentamos lo que ha pasado y me dice que esta chica habia tenido su primer cliente por la mañana y que sangro un monton al desvirgarla.:s173::s173:

Me da un corto masaje con muchos morreos y caricias y cuando estoy todo burraco otra vez pensando en lo que me acaba de pasar me bajo de la cama,la pongo a4p y se la enchufo con fuerza ya que noto que no aguantare mucho.Un par de minutos bombeando:1656: y me voyyyyyyyyy y noto que ella tambien !!!!
"Tu hoy folla mu bien" me dice y yo flipando aun en colores emotic_

Un expe diferente,me lo he pasado pipa.Le he comentado que si necesitan un profe para iniciar novatas que cuenten conmigo :sacerdote:

Duchita, me ayuda a vestirme,me acabo la Coca Cola que me habian traido y pa casa.
Me acompaña hasta la salida, preguntadome mamasan que como habia ido la cosa, una sonrisa de oreja a oreja
como respuesta.Morreo de despedida con Sofia y un piquito de la nueva.........


Valoración de la implicación: Conmigo muy alta y el puntazo de la sorpresita

Valoración final:
Lo mejor: Sofia, me encanta esa mujer,simpatica,cariñosa y muy manejable.
Lo peor: pues no se

Última edición por Baja_3163; 02/11/2009 a las 20:35.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_3163 por este mensaje:
Ambrosio (04/11/2009), bstoned (02/11/2009), CAVALGA4 (03/11/2009), Larry (03/11/2009), Peterpanecillo (02/11/2009), Pirata (04/11/2009), Plisson (07/11/2009), Puturrudefoie (02/11/2009), Raboman (03/11/2009), Salamandra (02/11/2009), Skorpio759 (02/11/2009), Super Sexy Boy (08/11/2009), thanos0 (04/11/2009)
Antiguo 03/11/2009, 12:35   #5
CAVALGA4
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por filiprim650v Ver Mensaje
felicidades por la expe!! imagino la cara que debias de poner con tanta sorpresa junta...jajajasmilesmile

Tendras que cambiarte el nick de pixatriste a pixaalegre... vaya expe... FELICIDADESsaludos

Y la china esta la desvirgaron solo por el precio economico de 70/50e? tanto que parece que solo les importa el dinero y a veces son realmente poco inteligentes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2009, 14:29   #6
querr
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
hay una chica nueva en el local,se llama yoyo,japonesa y esta jamona,tiene un tatu en el pecho izquierdo,la primera vez me saco 3 corridas,frances,frances con manual y folleteo,la segunda vez con ella tambien me saco 3,por volunta propia,todo ello en una hora pero sin masaje claro asi que como buen agradecio le di una pequeña propina para que la tercera vez buelvan a ser tres.no se,creo que es de agradecer aunque van entrando chicas nuevas pero no se si los tres son seguros con otras,yo esque voy de cara al grano.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a querr por este Post:
Skorpio759 (15/12/2009)
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 25/12/2009, 23:49   #7
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Linda (Yo...Linda)

CLIENTE
Edad del cliente: 42

LUMI
Nombre "artístico": Linda (Yo-Linda)
Nacionalidad: (u origen probable) China!
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 22, puede ser que sí...y puede ser que no.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena de 1,50 de altura más o menos, cara ancha ni guapa ni fea pero simpática, pechos pequeños, pequeños michelines en la cintura y esteatopigia (anchas caderas). Tripilla. Media melena, un lunar bajo el mentón del que salían dos largos pelos. Tenía el monte de Venus sin depilar. En cuanto a las partes pudendas, tenía un ojete estrecho y un sexo oscuro y generoso. Desde luego no es la Linda de la fotografía en la web.
Valoración física de la chica: 3
Vestimenta: negligé negro con transparencias.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 653222727
Web/Anuncio: www.lindasorientales.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo dejé el coche en el aparcamiento del número 71 de la misma calle, más cerca imposible. Es grande y de dos plantas, cierran por las noches. En la cercana plaza Tetuán hay una parada de metro y muchas líneas de autobús.
Horario: 10 a 23 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mediana, con una cama mediana en una pared y en la otra una ducha con mampara. Dos colgadores en la pared para la ropa, insuficientes. Decoración ausente. Iluminación por ojos de buey en el falso techo, un par de ellos con luz roja. Toalla pequeña y que se empapa enseguida, y zapatillas húmedas, para variar. Impersonal.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/12/2009
Tarifa contratada: 45 € 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: no pregunté, sólo llevaba una bala en la recámara.
Duración real del servicio: la media hora aproximadamente.
Besos/morreos?sí, todos los solicitados y más. Con lengua también.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí, por supuesto, y sin protección.
Cunilingus? sí, ligeramente.
Sexo anal? no quiso.
Deja acabar en su boca/cara? ¡¡¡¡Yes, we can!!!!!

Relato del encuentro:

-Anestesia:

Siguiendo los consejos de Larry y Pixatriste, me dirijo al local de Bailén 63 bajos. Tenía la tarde libre con la excusa de la visita al urólogo (visita falsa) y pude dar esquinazo a mi parienta. Una vez en la puerta del lupanar, cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un viejo y conocido local. ¡Ya había estado una vez allí! Fue hace un año o dos, cuando las chicas eran españolas y catalanas, chicas que ahora ejercen su profesión en Quiro Center, en la calle Viladomat. Por cierto, ¿dónde está el hilo de este sitio? Tengo una experiencia por compartir, no muy lejana en el tiempo y no muy satisfactoria. No lo he visto por ningún sitio.

Había leído las expes con Yolanda y con Sofía y si las encontraba, las iba a escoger de cabeza. Me abrió una mamasan, de buen ver, y me llevó una mini-salita a la izquierda. Empezó el desfile, de cuatro chicas. La primera, no me acuerdo el nombre, era pequeña, regordeta y culona, por lo que no era mi estilo y la descarté. La segunda (tampoco sé el nombre, perdón por favor) era más guapa y en caso de no mejorar la exposición iba a elegirla. La cuarta (después explico la tercera) se llamaba Mimí, era bastante guapa y proporcionada pero me besó sin pasión y parecía que no quería trabajar, así que la descarté. La tercera, vuelvo atrás, era besucona, cara ancha algo agraciada y para el resto, mirad la descripción física. Tampoco era mi gusto de físico, pero no lo aprecié bien pese a las transparencia porqué tuvimos el siguiente diálogo:

-Hola, ¿cómo te llamas?
-Yolinda.
-¿Yolanda?
-Yo-linda
-Ahhh!

Vaya, que se llamaba Linda, pero como primero decía Yo, parecía que me decía Yolanda, y creyendo que era Yolanda la elegí a ella. Con este error, que descubrí después,pasé a la habitación. Antes la mamasan me preguntó cuánto tiempo quería estar con la chica, y después de dudar un segundo me pidió 45 euros por los 30 minutos solicitados. ¿El precio varía segun el día, el cliente o qué?

-Incisión y extracción:

Bueno, descubrí finalmente hablando con ella que me he confundido y no se trata de Yolanda, pero como tampoco estaba ninguna de mis dos objetivos, pensé que había hecho buena elección de todas maneras. Nos desnudamos después de unos magreos y besos y observé sus formas. ¡Dios mío! El lío del nombre y su cara no me habían dejado fijarme bien en su cuerpo: pequeñito, con michelines, tetas no muy bonitas...¡y una peca con pelos en la barbilla! No había elegido bien, pero decidí pasármelo lo mejor que pudiera y montar una buena guarrada.

Nos duchamos juntos, me lavó concienzudamente el miembro y el agujero negro, como a mí me gusta. Nos besamos entrelazando las lenguas, me besó el cuerpo para llegar al fin al pene, y empezó a succionarlo bien, sin condón por supuesto. Buen francés, salivado y profundo, tragándose todo el instrumento. Le pedí entonces un beso negro que realizó sin rechistar y muy bien. Intenté el 69 pero no me gustó mucho el color de sus partes y no fui muy insistente.

Le pedí consumar el acto y se colocó encima muy deprisa. ¡Me iba a cabalgar sin protección! Se lo hice ver y estrañada que se lo pidiera, abrió un condón y me lo colocó. O sea, esta chica folla sin condón si tu quieres. Esto me mosqueó un poco, pues si no se cuida puede pillar y propagar cualquier cosa, pero disimulé mi enfado. Primero le introduje mi "bisturí" con ella encima, como queda dicho, y luego le pedí el misionero. Solicité sexo anal (al tocar el ano me había parecido bastante apretado y estrecho) pero me dijo que no, por favor, que lo hizo sólo una vez y después le dolió mucho la tripa. Iba a ser que no, entonces. Cómo mi gran objetivo era correrme en su boca, cuando creí próxima la eyaculación le dije que volviera a chupármela. Se aplico muy bien pero la corrida no venía (el fármaco Priligy hacía su efecto) y me ayudé de la mano para excitarme más, hasta que después de unos diez minutos exploté en el interior de su boca.

Sin prisas, con la leche sobre su lengua y sonriendo, me limpió el pene con una toallita, para luego escupir en la ducha toda mi contribución seminal. Por fin había conseguido correrme dentro de la boca de una mujer, después de unos veinte años sin hacerlo. Aquella vez había sido con una lumi callejera cuando aún ejercían en la calle Nàpols, al lado del Parc de l'Estació del Nord. ¡Qué tiempos aquellos!

-Sutura de la herida y reanimación:

Nos duchamos otra vez juntos y como dice un compañero del foro, "nos juramos amor eterno" y para casa. No me propuso un masaje como acostumbra a suceder en estas latitudes, y yo tenía prisa porque sinó mi coartada no iba a ser suficiente para excusar mi ausencia.

Valoración de la implicación: se deja hacer de casi todo, pero como falló el tema penetración anal, le doy un 8.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor fue la corrida en su boca. Lo peor, el mal cuerpo que me dejó su indiferencia ante la protección ante las ETS y que no era muy guapa.

Repetirías: creo que no.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
ansar (26/12/2009), Atleta Sexual (26/12/2009), bstoned (26/12/2009), cosecolchones (26/12/2009), Eric (26/12/2009), estampida (26/12/2009), Larry (26/12/2009), Puturrudefoie (26/12/2009), Skorpio759 (26/12/2009), Sprint (26/12/2009), Super Sexy Boy (28/12/2009), thanos0 (30/12/2009), tropper (26/12/2009), velcro (26/12/2009), vlado (27/12/2009)
Antiguo 02/02/2010, 13:36   #8
Sprint
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Hola buenas



CLIENTE
Edad del cliente: Cuarenta y muchos

LUMI
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: China
Edad: no se
Descripción física: Delgada, 1,70m, pelo largo ondulado castaño, guapilla de cara, bonita sonrisa, buenas tetitas, chochito rico rico
Valoración física de la chica: Bien
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 653222727
Web/Anuncio: www.lindasorientales.com
Dirección: Bailén 63, bajos. Es el local, al lado de la porteria.
Horario: de 10 a 23 horas, y como todo el apracamiento de la ciudad, fatal y con zona azul

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Local nuevo, limpio, habitacion pequeña pero con ducha y todo lo necesario
Valoración: Alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unas dos semanas
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Otras tarifas ofertadas: 70€ / una hora
Duración real del servicio: 1/2 hora justa
Besos/morreos? besos y morreos pero sin sacar la lengua y la boca entreabierta
Francés/garganta profunda? Frances con dedicacion, jugando con la lengua y sin manos ni papel, pero ralla con los dientes, espero que ese defecto ya lo haya corregido porque lo hace bastante bien
Cunilingus? ns/nc: Si, chochito depiladito y muy ricotongue
Sexo anal? ns/nc: no tuve tiempo de intentarlo:s189:
Deja acabar en su boca/cara? no se

Resumen del encuentro:


Visita a bailen 63, para saludar a mi amiga Sofia, con la que tengo buen rollete y demas...Me recibe
la mamasam (Rosa), con mucho cariño y muy atenta, ella sabe que me gusta Sofia pero...hoy quiere que
pruebe chicas, bueno vamos al paseillo a ver que hay.

El paseillo es de cuatro chicas, de las que solo recuerdo el nombre de dos de ellas, Rosa y Linda.
Dudo entre las dos chicas y le pregunto a la mamasam que si besan y si ponen el culito tambien, a lo
que ella responde que si, que las dos muy bien. Asi que me quedo con Rosa por su juventud y su sonrisa.

Pasamos a la habitacion y le pago mientras viene Sofia y me dice..."hoy tu otra chica?,..no pasa nada"
yo le digo que ha sido la mamasam quien me ha convencido para coger otra chica y se rie apuntandome con
el dedo indice (al estilo chino) cargandome toda la culpa, jeje...estas chinas son la polla.

Viene la chica y nos besamos un poco, despues de colocar todo, hacemos un precalentamiento y nos desvestimos mutuamente. Pasamos a la ducha y nos lavamos tambien mutuamente con caricias y frotamientos varios. Despues del lavado continuamos un poco de magreo y pasamos al frances, un frances con mucho interes, pero que rallaba con los dientes, por lo que tuve que pararla y cambiar de tercio. Ahora me toca a mi le digo...La chica es bastante sumisa y se deja hacer, la beso lo que me deja, le acaricio y le beso los pezones...y le como el chochito con dedicacion, con tanta dedicacion que casi se me pasa el tiempo,
me quedaban 10 minutos y aun no habia enfundado al amigo...:spocht5:

-Rosaaaa ponme la goma!!!!... si caliño... tu chupal mucho!!... joder que no llego!!...la penetre en misionero,
un chochito estrechito, y ellla de acompañamiento unos gemidos (fingidos) muy bien interpretados y no se ni
como lo hice, que me sobraron 5 minutos. Retirada de la capucha con mucho mimo y corriendo a la ducha
que nos pilla el toro.

Implicacion: La chica es implicada aunque le falla el frances, es guapilla de cara y risueña por lo que
te hace sentir bien.

Lo mejor: Me gusto el interes, la implicacion y su chochito jeje

Lo peor: Tiene una pega con la hora y es que segun ella, "solo dos dias en local" asi que no le
quita ojo al reloj para no pasarse. y que no tuve tiempo de saludar a su culito :tomatazo:

Repetirias: Si, pero con mas tiempo...


Saludos compañeros
emotic_wink

Última edición por Sprint; 02/02/2010 a las 19:09.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sprint por este mensaje:
CAVALGA4 (02/02/2010), chingachinas (02/02/2010), Dr. Loomis (02/02/2010), Homer (03/02/2010), Iqf (02/02/2010), Larry (02/02/2010), Super Sexy Boy (03/02/2010), Valkan (03/02/2010)
Antiguo 02/02/2010, 15:35   #9
Baja_3163
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por drloomisbcn Ver Mensaje
Siguiendo los consejos de Larry y Pixatriste, me dirijo al local de Bailén 63 bajos.
Vaya,siento que no fuera de tu agrado la expe.Yo solo voy a ver a Sofia,no puedo decir nada de las demas.
A la que le tiro los trastos es a la mamasan,que tarde o temprano espero ventilarme.
Un saludo

Última edición por Larry; 02/02/2010 a las 21:35. Razón: poner corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2010, 15:40   #10
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
icon

No, Pixatriste, la experiencia no fue mala, sólo que lo del condón me pareció mal (por ella sobretodo) y que no era una Venus físicamente.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2010, 22:36   #11
chingachinas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
sigue abierto?

esta semana pase por delante del local en dos ocasiones a ultima hora de la tarde y la reja estaba puesta, ¿sabeis si es que han cerrado? y el horario

grasias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2010, 22:51   #12
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por chingachinas Ver Mensaje
esta semana pase por delante del local en dos ocasiones a ultima hora de la tarde y la reja estaba puesta, ¿sabeis si es que han cerrado? y el horario

grasias
La semana pasada paseando por la calle vi a Sofia y a Lulu, sobre las 13.00, y me extraño. Ayer pase por delante y hay un letrero muy pequeño que pone "cerrado por reformas"
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Skorpio759 por este Post:
sure_sex (11/03/2010)
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 14/03/2010, 01:32   #13
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Parece que han vuelto a abrir

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy por la tarde he pasado por la puerta, y parece que estaba abierto. Habia un letrero indicando el horario, si me he fijado bien de 10 a 22.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Skorpio759 por este mensaje:
Dr. Loomis (14/03/2010), Homer (15/03/2010), Hotfingers (17/03/2010), Iqf (14/03/2010), sure_sex (14/03/2010)
Antiguo 26/03/2010, 01:39   #14
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy me he encontrado a Sofia en el metro, me ha dicho que vuelven a abrir el lunes, que ahora obras.

Aunque tambien me ha comentado que el sabado pasado estaba abierto.

quien lo entienda. . . . . . . quizas las obras son solo una semana
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2010, 12:08   #15
querr
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
ya esta mas que abierto pero hay muy poco personal,yoco,linta y sofia,segun dicen solo chicas con contrato.dicen que lo estan haciendo legal o no se que royo,que iran entrando mas chicas,la entrada a quedao mejor,an puesto un lavamanos en las abitaciones y las camas son pequeñas,se desplegan y queda como un tatami o algo asi.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a querr por este mensaje:
Dr. Loomis (15/04/2010), Goxili (16/04/2010), Homer (14/04/2010), Hotfingers (14/04/2010), Iqf (15/04/2010), Larry (14/04/2010), sure_sex (14/04/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/04/2010, 13:29   #16
pattyswing
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lisa

Estuve el otro día con Lisa.
No es muy guapa de cara pero delgadita y muy muy dulce.
Se entrega del todo. De tetas casi nada, pero aun y asi tiene su encanto.
Muy recomendable. Repetiré seguro con ella.
O es una gran actriz o se corrio dos veces.
Salu2.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pattyswing por este mensaje:
geminis82 (30/04/2010), Homer (30/04/2010), Hotfingers (30/04/2010)
Antiguo 30/04/2010, 22:27   #17
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
icon

Es la Lisa que estaba en Sepulveda 36 ??

Cita:
Iniciado por pattyswing Ver Mensaje
Estuve el otro día con Lisa.
No es muy guapa de cara pero delgadita y muy muy dulce.
Se entrega del todo. De tetas casi nada, pero aun y asi tiene su encanto.
Muy recomendable. Repetiré seguro con ella.
O es una gran actriz o se corrio dos veces.
Salu2.


Buenas, es la Lisa que estaba en Sepulveda 36 regentado por la mamasan Luna ??? Gracias.winkemotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2010, 11:04   #18
pattyswing
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lisa

Pués no se si es la que tu dices.
Pero yo de tu lo probaría. So lo es .... bingo!! y si no lo es descubriras una que vale la pena.
Eso si, conmigo estuvo más bien en plan novienta, pero creo que si le das caña puede ser bastante guarrona.
Ya dirás algo...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a pattyswing por este mensaje:
geminis82 (03/05/2010), Hotfingers (03/05/2010)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/05/2010, 19:50   #19
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
icon

bailen

he pasado hace un rato, estaba yuyu que la pobrecita hacia honor a su nombre,lunar en la cara y un tatuaje grande en la teta izquierda,la otra lisa jovencita ni tetas ni culo pero guapa,viene la mamasan que por cierto esta bien,trata de que me quede con lisa 45e 30min,pero me las piro
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Juan79 por este Post:
Hotfingers (04/05/2010)
Antiguo 26/05/2010, 20:28   #20
querr
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
estoy deacuerdo contigo patty,no tiene un cuerpazo pero bien de cara,conmigo tambien es dulce,se comporta segun te va viendo,la yu-yu me da eso, yuyu,un poco basta.ahora a entrado una tal mimi ,guapa y con tetas.por cierto,le di 70 y me devolvio 5,parace que an vajado.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a querr por este Post:
Hotfingers (26/05/2010)
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:03.
Página generada en 0,530 segundos con 207 consultas.