Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Travesti Brithany - Venezolana - Av. Roma / Rocafort - Barcelona - Masajista trans phonex whatsappx
AmateurTV
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   98.435
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Travesti Brithany
teléfono(s):
697487727
origen/acento:
Venezolana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 23/04/2014, 04:45   #1
Benji30
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Travesti Brithany - Venezolana - Av. Roma / Rocafort - BCN - 697487727

CLIENTE pasbcn7
Edad del cliente: 33

Tranny
Nombre "artístico": Brithany Hotter
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 22
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: guapa, femenina
Valoración de Cuerpo: Exuberante con curvas y con buena polla
Valoración de Carácter: Muy amable, atenta y cariñosa en todo momento
Vestimenta: lencería y tacones
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/697487727/brithany-hotter-transexual-venezolana-gran-via-urgell-barcelona-697487727-blog-t279795.html

http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/fiestas-a-tope-sexo-24hora-101105246.htm

Dirección: al lado del metro urgell
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio, ordenado, baño limpio
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de marzo de 2014
Tarifa contratada: 70 €, 1 hora
Otras tarifas ofertadas: ver enlaces
Duración real del servicio: 1 hora y pico.
Besos/morreos? Muchos morreos.
Francés/garganta profunda? Si.
Sexo anal? Claro.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio
Relato del encuentro:

Tuvimos varios encuentros y siempre han sido buenos momentos.
Es muy atenta, amable y se entrega mucho.
La última vez, la llame para quedar y 20 minutos después, estaba en su casa, ella lista para el combate. Me propuso una ducha, acepté. Después de ella, fuimos a su habitación. Empezamos a besarnos, caricias, tocarnos. Nos tumbamos en la cama y empezamos con un 69 sex . Ella tenía la polla súper dura. Me chupaba con ganas, súper cachonda. Luego, dejó mi polla y empezó a cogerme por la cabeza para que me entre toda su polla en la boca fellate . Me gusto mucho. Duramos un buen rato así, y después me puso a cuatro para prepararme el culo, primero con su lengua y poco a poco con sus dedos. Se puso un condón y empezó a follarme, poco a poco al principio, aumentado el ritmo sexanal . Era muy agradable. Me estaba tocando yo al mismo tiempo y me corrí así. Nos limpiamos, descansamos un poco, me ofreció un refresco y volvimos al lio otra vez. Caricias, besos, me dio otra vez su polla a chupar mientras ella se ocupaba de la mía. Nos quedamos un rato así hasta que me dijo que quería correrse. Se corrió en mi cara mientras yo acabé corriéndome por segunda vez del morbo de la situación. Charlamos un rato y luego ducha y casa

Valoración de la implicación: Muy alta, repetiré sin duda
Valoración final: Recomendable al 100%
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 23/04/2014 a las 14:33. Movido por Lextor; 25/10/2017 at 19:22 desde Travestis y Transexuales en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Benji30 por este mensaje:
babilonio (01/05/2014), ballantines89 (23/04/2014), Calamar (24/04/2014), Casanova (23/04/2014), chomimmo (23/04/2014), Dr. Loomis (23/04/2014), emprendedor (23/04/2014), Fantasioso (27/04/2014), HeteroBcn (24/04/2014), JohnDoe (23/04/2014), JuanBi (29/04/2014), Korso (23/04/2014), Lacroix (02/05/2014), Lextor (28/04/2014), lover_bcn (23/04/2014), Oscar (27/04/2014), pastori (23/04/2014), pompa_de_jabon (25/04/2014), Ratava (29/04/2014), rikmar (23/04/2014), Sabiodelamor (23/04/2014), sanabres (23/04/2014), Skul (24/04/2014), sustravis (24/04/2014), ToniFotoseduccion (24/04/2014)
Antiguo 30/04/2014, 21:13   #2
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
icon

Brithani

Confirmo el comentario del compañero , yo estube con ella varias veces , es una tia encantadora, bien dotada, enrollada, con una buena polla, besa en la boca , te la come sin goma, , nunca mira el reloj, me cobro 70 la hora, vive en un pisito discreto en Urgell con Gran Via, esta sola , bueno con una amiga pero no de la profesion, la habitacion es correcta, acojedora i comoda y el baño esta limpio y es grande.

Con todo ello recomendacion al 100 por %

Probarla y ya me contareis, traaja 24h
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Eixample67 por este mensaje:
babilonio (01/05/2014), bender (07/05/2014), Benji30 (01/05/2014), Carlos39bcn (06/05/2014), empera (30/04/2014), Oscar (04/05/2014), pastori (01/05/2014), rikmar (03/05/2014), Skul (05/05/2014)
Antiguo 06/05/2014, 22:10   #3
Eixample67
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Tetas...........

Ahi no vamos bien, se hormona pero no tiene ,son falsas pero todas las otras cosas compensan

yo de ti provaria
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Eixample67 por este mensaje
katuzaharra (09/05/2014), Oscar (07/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2014, 15:58   #4
rikmar
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Unas líneas para completar mejor la explicación anterior.
La chic@ ciertamente es simpática y quiere agradar. Sobretodo cuando le mencionas que eres forero de éste, nuestro Club.
Ahora bien, físicamente no es tan bien parecida como está en las fotos adjuntas. Está más gordita que las fotos y no tiene pechos (lleva un sujetador con relleno). Debería poner fotografías actualizadas en sus anuncios y en su blog.
En cualquier caso, parece que le va cualquier tipo de práctica y accede a las pretensiones de cada uno.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a rikmar por este mensaje:
Acute (18/05/2014), comeconyitos (18/05/2014), elgrancarlini (23/05/2014), pastori (18/05/2014), Roman2 (26/05/2014)
Antiguo 23/06/2014, 15:54   #5
melocomotodo
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

buena experiencia con brithny

me anime y fue un triunfo totalcondomsexanalsex

Última edición por Lextor; 18/12/2014 a las 01:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2014, 17:56   #6
melocomotodo
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia con brithany

CLIENTE melocomotodo
Edad del cliente: 48
Tranny
Nombre "artístico": Brithany Hotter
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 22
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: guapa, femenina
Valoración de Cuerpo: Exuberante con curvas y con buena polla
Valoración de Carácter: Muy amable, atenta y cariñosa en todo momento
Vestimenta: lencería medias y tacones
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio:
Brithany Hotter (Trans) - Venezolana - Gran Via/Urgell - BCN - 697487727 - Blog

http://www.milanuncios.com/transexua...-101105246.htm

Dirección: al lado del metro urgell
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio, ordenado, baño limpio
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 dejunio de 2014
Tarifa contratada: 40€, 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas:70€ 1 hora
Besos/morreos? Muchos morreos.
Duración real del servicio: 35 minutos
Francés/garganta profunda? Si.
Sexo anal? Claro.
Deja acabar en su boca/cara? si concondom
Relato del encuentro: la llame por la mañana y en 1/2 hora estaba lista subi hablamosdinero me desnude me hizo tumbar en la cama se subio encima y empezo a acariciar las dos pollas con sus manos,me pusocondomy ella se puso otro sabor banana y comenzamos unsex cuando ya estabamos a tono me puso a cuatro patas y fue lubricando mi culo hasta introducir tres dedos y vio que era el momento sexanalprimero lento hasta que entro hasta el fondo luego comenzar a bombear con muchas ganas, me di la vuelta tumbado con las piernas en alto y siguio follandome,cuando estaba para correrse la saco de mi culo cambiocondomy le comi la polla hasta que se corrio,luego era mi turnocondom asi que empezo a comerme la polla y como estaba ya muy salido acabe en su boca mientras me metia dos dedos en el culo.verdaderamente fue una experiencia fantastica ella es muy implicada,atenta y se entrega en todo,me hubiera gusta do probar ese culo tan duro y apretadito pero no puedo quejarme en absoluto ya que quede satisfecho completamente. sin duda alguna repetire con brithany,por cierto unos morreos buenisimos con mucho morbo.para la proximarideitsexanalsexen persona tiene mas morbo que en fotoszenamorado




nuevas fotos
Valoración de la implicación: Muy alta, ya estoy pensando en repetir
Valoración final: Recomendable al 100%
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por melocomotodo; 23/06/2014 a las 20:15.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a melocomotodo por este mensaje:
chomimmo (23/06/2014), LordByron (24/06/2014), lover_bcn (25/06/2014), pastori (23/06/2014), PuteroBCN (01/07/2014), Skul (26/06/2014)
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 16/10/2014, 20:05   #7
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tenía pendiente visitarla y he aprovechado la oferta, que también aparece en otras páginas web, de 30€ 1/2h y 60€ 1h. Yo he estado media hora. Es como aparece en las fotos con el corpiño azul, que tiene la cara más gordeta, que las fotos que aparece con ropa de color negro y es bastante morena de piel como aparece en algunas fotos. Me ha preguntado al poco de llegar y al finalizar la tarea que si ya nos conocíamos... ¿Todos los foreros sois tan guapos, como yo? sarcastic_hand Pues no, no nos conocíamos, ha sido mi primera visita. Es bastante implicada y mucho más activa que pasiva, su herramienta es como dice y se entrega en la faena. Casi al acabar ha sonado el móvil, ha preguntado si era el mío o el suyo, he dicho que era el suyo y ha cogido su móvil, vuelta a ponerse en pose, dando información, mientras seguíamos entretenidos. Tampoco me ha parecido mal del todo, porque no ha sido a mitad de la faena, pero por si os pasa también a vosotros, avisados estáis.

Última edición por comeconyitos; 17/10/2014 a las 20:48. Razón: Correcciones
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
Acute (18/10/2014), dani44 (21/10/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/10/2014, 20:36   #8
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Desastre total!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy ha sido todo un despropósito.
La llamo, le digo que estuve la semana pasada por la oferta, que me quería volver a pasar y me dice que ya no tiene la oferta, pero que me pase... Me da por mirar el foro de camino y veo que la oferta sigue publicada. Cuando llego entre otras cosas, le comento que en el foro está todavía la oferta (no como reproche,
sino para que lo sepa), que puse mi experiencia con ella y ella mirando el móvil con el whatsap, pasando del tema. emotic_nono Hago una ducha rápida y me dice que le recuerde que me gustaba... estuve hace 4 dias... bochorno le digo que hoy me apetece cambiar el rol respecto la semana pasada. Empiezo a chupar y aquello que no se endurece, le pregunto si todo está bien, pasamos a un 69 y sigue pasando lo mismo, no trempa como el otro día. Pruebo de darle por detrás a 4, y se coloca en el lado de la cama que da con la pared, donde casi no se cabe y se ha puesto tanto lubricante que parece que iba a merendar allí en vez de follar y cualquier acercamiento era una pista de patinaje. deprimido La veo dispersa y cada vez que decía algo, su respuesta era: ehhh???? me dice que tiene un problema personal y que cuando piensa en él, se destrempa sin querer, me explica el problema. Volvemos a chupar y ya veremos como acaba... Suena el móvil y lo coge, le cuelgan, luego coge otra llamada y le dice que espere 15 minutos o así. Me pregunta mi número porque había llamado uno antes que yo, que no había aparecido y ahora otro que estaba ya en la puerta sin avisar... Evidentemente esto mientras estábamos en faena colera, al final me he corrido como he podido, pero evidentemente cabreado. Al final, me dice "me miras raro..." y yo pensando... ya te vale!!!. Todos somos personas y cualquiera puede tener un mal día, pero si es así, para y lo dejamos. He intenta quedar para otro día o al menos ofrecerlo, para recuperar la confianza. Pero no intentes coger el teléfono aunque estés conmigo, para no parar de tener citas, lo que queda de tarde... wallbash ¿El que ha ido detrás mio le ha pasado lo mismo??? madmadmad Falta de atención, pasotimo, no saber si tiene ofertas o no y por encima de todo intentar tener más citas. Parece otra persona respecto a la semana pasada... Yo no puedo ir jugándomela a cada cita.

Última edición por comeconyitos; 21/10/2014 a las 20:43. Razón: Correcciones
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a comeconyitos por este mensaje:
Dr. Loomis (22/10/2014), Marmesor (22/10/2014), redone (22/10/2014), sustravis (22/10/2014), VENALCATRE (21/10/2014), xPOYOx (22/10/2014)
Antiguo 15/12/2014, 05:19   #9
lovetranny
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 32
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Brithany Hotter
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintialgo.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Guapa, morena con sonrisa de viciosa
Valoración de Cuerpo: Tranny con curvas, y una herramienta muy apetitosa.
Valoración de Carácter: Atenta a que te lo pases bien, muy amable.
Vestimenta: Vestido negro muy sexy y tacones
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/mulata-viciosa-brithany-travesti-lechera/190277/
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-morbosa-24-horas-146799605.htm

Dirección: (¿se aparca fácil?) Hospital Clinic, fui en Metro L5, queda al lado
Horario: Las 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio, moderno. Habitación y baño limpios.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/12/2014
Tarifa contratada: 110 € por una hora y media
Otras tarifas ofertadas: 40 € por media hora, 70€ la hora
Duración real del servicio: casi dos horas.
Besos/morreos? Sí, muy húmedos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, muy bueno.
Cunnilingus? No… sexo oral mutuo
Sexo anal? Sí. Como pasivo.
Deja acabar en su boca/cara? Si.

Relato del encuentro:
La llamé al medio día para quedar y en menos una hora, estaba en su casa. Fui allí en metro, está cerca del metro Hospital Clinic. Me abrió la puerta, muy sexy y me invitó a entrar. Fuimos a la habitación. Me preguntó si quería ducharme, acepté y fui al baño (sencillo y limpio). Después de asearme, fui a la habitación donde me estaba esperando. Me tumbé boca abajo en la cama, ella empezó a acariciarme la espada. Le pide un masaje y me lo hizo . Muy bueno, con aceite. Me di la vuelta y empezó a jugar con mi polla. Poco a poco al principio, hasta pajearme durante unos minutos. Me chupó la polla. Tiene mucho vicio y sabe cómo comer una polla. Luego hicimos un 69 , tenía muchas ganas de comer su polla. Unos 20cm, se puso muy dura, bien gordita. Mientras me chupaba, me metió unos dedos en el culo. Le pidió que me folle. Me puse a 4 patas y elle se enfundó un condón. Antes de follarme, me comió el culo con mucho vicio. Me dio unos azotes en el culo. Me gustó mucho. Después de un ratito así, puso su polla contra mi culo y entró poco a poco. ¡Qué buena sensación! De espacio al principio y dando caña al final . Yo estaba en otro mundo, disfrutando mucho. Me tocaba la polla de mientras. De repente, se retiró, se quitó el condón. Me di la vuelta, y se corro en mi cara. Mucha leche calentita. Aun no me había corrido, me chupó la polla, y me saco toda la leche que tenía.
Descansamos un poco, tomamos algo y hablamos durante un rato. Es muy amable, cariñosa…y cañera. Un trio fatal jejeje… Me trato muy bien durante las dos horas que estuve en su casa (casi dos horas).
Volvimos a la faena, nos tocamos, nos besamos. Ella empezó a comerme otra vez la polla. Se puso dura otra vez. Estaba muy excitado. Le pregunté si podía azotarme otra vez el culo, me dijo que sí. Me dijo que le gustaba mucho la dominación. Así que dio azotes en el culo. Me gustó mucho este papel de sumiso. Después de un rato, se puso un gante con lubricante y empezó a ponerme dos dedos dentro. Poco a poco me puso uno más, otro… hasta ponerme el puño entero. Disfrute mucho. Era algo que quería probar desde hace tiempo. Tenía la polla durísima. Supongo del roce con la próstata. Iba a explota, le dije que no podía más, quitó su puño y yo me corrí en su cara. Algo bestial. Más aun pensando que era la segunda vez.
Me tumbé en la cama MUERTO. Ella vino a acariciarme, tranquilizarme, tenía el corazón a mil después de correrme jajaja. Me propuso tomar algo y charlamos asi un poco más. Le pedí ducharme, lo que hice, vestirme, unos últimos morreos y me fui a casa.


Valoración de la implicación: un 10, muy profesional.

Valoración final: Repetiré sin duda. Se implica mucho y tiene mucho vicio
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a lovetranny por este mensaje:
albis (17/12/2014), HeteroBcn (15/12/2014), Madman_4 (15/12/2014), Skul (15/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2015, 10:13   #10
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Fin de un ciclo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tenía pendiente visitarla para una tercera oportunidad por mi parte, porque quería comprobar si lo que pasó la última vez fué un mal día. Aprovechando que estaba por la zona y la oferta, la llamé y me dijo que le diera 10 minutos para prepararse. Al abrir me reconoció de que había sido cliente y me preguntó si había estado allí y le comenté que no, que fué en el otro piso un par de veces. No le dije quien era del foro, porque no quería que eso pudiera influir y en parte, porque ella tampoco da pie a tener esa confianza. Respecto al tema de las llamadas de móvil, sin decir yo nada, me dijo que no encontraba el móvil, que creía que lo tenía en otra habitación, asi que no tuve ni que hacer ninguna mención al tema. Yo tenía la imagen visual de mi primera visita con ella, pero eso ya no se volvió a dar, ni se volverá a dar. Todo y que en esta visita, me dijo que era su primer servicio del día. Le recordé mi primera visita con ella y me dijo que debía de ser porque estaba muy cachondísima. Al acabar la faena y ya vistiéndome, me dijo que la había avisado con poco tiempo y que eso la atabalaba, que necesitaba más tiempo para prepararse. Ya no quiero entrar en el debate de que me lo hubiera dicho antes o no. En resumen, que siempre hay excusas o "algo" que hace que no termine de funcionar, sea por mi o por ella, o por la combinación de ambos. Creo que la primera vez fué porque seguí su guión y es lo que a ella le funciona sexualmente, a mi como novedad me gustó, pero solamente para aquella vez. He de reconocer que aunque ella fué muy muy implicada y atenta, que estuve más de media hora y que por ese servicio me podía haber pedido más, no llegamos a tener el "filling sexual" de aquella primera vez. No repetiré, aunque reconozco que me trató mejor que las anteriores veces.

Última edición por comeconyitos; 11/04/2015 a las 13:54. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a comeconyitos por este Post:
inuxdrako (14/04/2015)
Antiguo 16/06/2015, 01:21   #11
Tibro
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 10
Colaboración: 15
InfoWeb

Brittany

La visite en varias ocasiones y la cosa fue de mas a menos. Hace ya mas de un a;o que no la visito, se me pasaron las ganas, la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2015, 05:31   #12
lovetranny
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Ha vuelto en barcelona

Buenos días Amigos,


Esa preciosidad ha vuelto en Barcelona. He visto también que tiene ofertas. Además tiene nuevas fotos. 100% recomendable.

Enlace ofertas : Promociones y Ofertas a Foreros

_attach
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/09/2015 a las 18:19.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a lovetranny por este mensaje
Lextor (25/09/2015), Maria Argentina (28/09/2015), papaito (30/09/2015)
Bella
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/09/2015, 12:31   #13
sangries
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
InfoWeb

Las fotos actuales hacen mas justicia a su imagen actual pero siguen estando alejadas de la realidad. En realidad esta muy pasada de peso y la feminidad brilla por su ausencia. Entiendo que si te atrae un perfil Pantoja de Puerto Rica esta es sin duda tu trans, por otro lado el trato por su parte es excelente.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a sangries por este mensaje
Acute (28/09/2015), comeconyitos (28/09/2015), Maria Argentina (28/09/2015), papaito (30/09/2015), rockero (05/10/2015)
Antiguo 06/02/2016, 07:58   #14
Red_Hat
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tranny
Nombre "artístico": Brithany Hotter
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: guapa, femenina
Valoración de Cuerpo: Travesti mulata con buena polla
Valoración de Carácter: Agradable y atenta
Vestimenta: lencería, medias y tacones, muy sexy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio:
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/cuerpo-para-el-pecado-experta-en-iniciar-506234379.htm

Dirección: Hospital Clinic <L5>
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación limpia y grande
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer por la tarde
Tarifa contratada: 60€ la 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Tiene ofertas : Promociones y Ofertas a Foreros
Duración real del servicio: mas 1 hora
Besos/morreos? Si, bien ensalivados.
Francés/garganta profunda? Si.
Sexo anal? Si.
Deja acabar en su boca/cara? No se

Relato del encuentro:

Estaba mirando el foro de ofertas y vi la suya. No dude a llamar. No me arrepiento, fue un festival de caricias, sexo cañero acabando en cascada lechera. Hicimos de todo morreos, mamadas, ella a mí, yo a ella, 69, beso negro, me follo bien duro y le di bien duro. Es una persona muy agradable, amable y recomendable.

Valoración de la implicación: Repetiré sin duda
Valoración final: 10/10 aplaudir

Última edición por Red_Hat; 06/02/2016 a las 08:00.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2017, 19:21   #15
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Brithany.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Caballodetroya (11/10/2017), The Guardian (11/10/2017), Travesti Brithany (11/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/11/2017, 07:59   #16
morbobcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ahora esta en BCN - Urgell, no en Mataro
CHICA

Nombre "artístico": Brithany
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 24
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: guapa,
Descripción de Cuerpo: mulata morena con polla gruesa
Descripción de Carácter: Agradable y atenta
Vestimenta: Lencería, tacones
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/40-lo-mio-es-morbo-pasion-y-vicio-521652562.htm
Dirección: Urgell
Horario: No sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso, habitación y baño limpio
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer lunes
Tarifa contratada (en €): 70€ la hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: más de una hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si y 69
Sexo anal?: si por supuesto
Deja acabar en su boca/cara?: --
Relato del encuentro:
Vi su anuncio y leí las experiencias en el foro. Así que lo llamé y quedamos por la misma tarde. Me recibió en su piso, es una persona muy amable desde el principio hasta el fin del encuentro. Fuimos a su habitación y ella me ofreció ducharme. Cosa que acepté. Después fuimos otra a su habitación y nos tumbamos en la cama. Allí se calentaron las cosas. Se quitó el tanga y pude apreciar el tamaño de su polla. Le comí la polla sin esperar, para eso había venido. Durante bastante tiempo. La tiene bien dura. Luego hicimos un 69 y pude apreciar su manera de chupar. Es muy viciosa, muy morbosa. Luego, le pedí que me follara el culo. Me puse a 4 patas, se puso un condón, lubricante y empezó a follarme así. De espacito al principio, para luego darme con muchas ganas. Después me tumbé y me folló ella de pie y yo en el borde de la cama. Hicimos otro 69, esta vez acabando los dos. Los dos en la cara del otro. Ducha y a casa. Me gustó mucho este encuentro.

Valoración de la implicación: 10/10, implicada, atenta, amable y cañera
Valoración final (lo mejor/lo peor): todo muy bien, a ver cuando repito con ella
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a morbobcn10 por este mensaje:
baja3223 (30/11/2017), Caballodetroya (21/11/2017), flying king (22/11/2017), lover_bcn (21/11/2017), Melindroso (22/11/2017), papaito (25/11/2017), Petrov (21/11/2017), Tibro (21/11/2017), titacurta (21/11/2017)
Antiguo 10/12/2017, 19:20   #17
Nauks77
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:Ni

CHICA
Nombre "artístico": Brithanny Hotter
Nacionalidad (u origen probable):Venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): Ronda los 25
Fotos falsas o retocadas?:Muy reales
Descripción de Cara:Guapisima
Descripción de Cuerpo:Pechos hormonados, culito delicioso y buena polla
Descripción de Carácter: Encantadora, simpatica y atenta
Vestimenta: Lenceria y tacones
Fumadora: Parece que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: pasion.com
Dirección: urgell 67 (cerca de gran via)
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña pero acogedora
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 noviembre 2017
Tarifa contratada (en €): 1 hora (70€)
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora (40€)
Duración real del servicio: Casi hora y media
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Yo a ella si
Cunnilingus?: Si, ese culito es para saborearlo
Sexo anal?: Ella a mi
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: 10
Hace unos meses ya habia estado con ella, fue la primera trans que probe y la experiencia fue impresionante, asi que cuando vi que estaba de vuelta por barcelona no lo dude y llame para repetir
La llame, concertamos el servicio, me dio su nueva direccion y me diriji hacia alli
Vuelvo a llamar desde la puerta, subo y me abre con el corpiño azul de las fotos, un tanguita a juego y tacones, para mi sorpresa se acuerda de mi y me besa, siguiendola hacia la habitacion no puedo apartar la vista de su culo y las ganas de saborearlo de nuevo
Ya en la habitacion, me dice que me ponga comodo y me pide 5 minutos para lavarse (detalle que se agradece), me desvisto y me qude en calzoncillos esperando
No tarda en volver, se acomoda a mi lado y empezamos a besarnos y con una sonrisa picarona me pregunta que voy a querer, la respuesta la tengo clara "quiero que seas activa, chupartela que me folles y me des toda tu leche...."
Sonrie y se tumba en la cama, me tumbo a su lado y seguimos con los besos mientras sigo acariciando su culo hasta que coge mi mano y la lleva directa a su paquete, la acaricio un poco por encima del tanga, lo aparto un poco para liberar su polla y la empiezo a masturbar, otra vez saca su picara sonrisa para decirme "prueba a chuparmela amor..." a lo que no me puedo negar, y me dirijo hacia su polla, fellateme la meto en la boca y comienzo a saborearla me enxanta notar como crece y se calienta en mi boca...., sigo asi un rato hasta que me hace tumbarme en la cama, se pone encima de mi pecho y me ofrece su polla de nuevo, vuelvo a chupar y me coje de la cabeza y comienza a follarme la boca fellatefellate, a la que para un momento aprovecho la posicion para deslizarme un poco y saborear bien ese culito cunnilinguscunnilingus, me encanta!!!!, vuelvo de nuevo a por su polla y al momento me dice "quieres que me folle ese culito...", a lo que asenti sin sacar su polla de mi boca.....
Me pone a 4 patas al borde de la cama, se pone el condon condom, lubrica y prepara mi culo con sus deditos y al momento noto como empieza a penetrarme con mucha delicadeza, se tumba encima mio y besando mi espalda comienza a acelerar las embestidassexdoggysexanal,, me encanta ver como me folla en el espejo del cabezal de la cama; hace una breve pausa me tumba boca arriba, coloca un cojin bajo mi espalda y vuelve al ataque missionarymissionarymissionary, se tumba hacia mi y nos besamos mientras sigue follandome, afloja un poco el ritmo y me dice donde quiero que se corra, excitadisimo como estaba no lo dude "quiero volver a chupartela y que te corras en mi cara"
La saca de mi culo y mientras se quita el condon va subiendo hasta que tengo otra vez esa polla dentro de mi boca, ahora durisima y ardiente, sigo chupando hasta que la saca y empieza a masturbarse para correrse, y a la que noto la primera gota en los labios no pude evitarlo y me la meti otra vez en la boca para que me la llenase con su leche y me encanto su sabor...
Se aparto ligeramente pero no podia dejar de chuparsela para sacarle hasta la ultima gota y dejarsela limpita, entonces ella empezo a masturbarme hasta que solte una de las mayores corridas de mi vida
Despues de eso pase a la ducha para lavarme, volvi a la habitacion y seguimos hablando un buen rato, hasta que vi que ya era muy tarde, otro morreo de despedida y me marche, aunque segurisimo de que volvere a verla.....

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor todo en ella en general, se merece mas de un 10 desde que entras, es superatenta, simpatica, implicada y pendiente em todo momento de que estes a gusto. Ya cuando la conoci, que era mi iniciacion con una trans me ayudo a superar los nervios y disfrutar enormemente de la experiencia, aquel dia solo me quede con las ganas de su corrida (que por los nervios no le pedi), pero esta vez no dude y tenia claro que ya que la primera polla que probe y que me follo fue la suya, tambien queria que su leche fuese la primera
Sinceramente en lo peor no puedo decir nada...
Para mis dos experiencias es un 10 en todo, simpatica, implicada, no mira el reloj para nada, agradable, pasa del movil y hasta lo apaga mientras esta contigo......
Pero bueno por decir algo malo....., que me dijo que no le gusta hacer trios, porque me encantaria estar con ella y alguna amiga suya a la vez jiji
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Nauks77 por este mensaje:
GT45FDG (11/12/2017), Lextor (19/12/2017), lover_bcn (12/12/2017), Melindroso (11/12/2017), Skul (11/12/2017), Tibro (11/12/2017), titacurta (10/12/2017), Tonibisexbarna (11/12/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/02/2018, 07:24   #18
lover_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 75
SmilePoints último año: 79
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si
Con tu nick?:Sí y también con mi nombre real

CHICA
Nombre "artístico": Travesti Brithany
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Entre los 25 y los 30
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa, con unos ojos muy expresivos y una mirada muy tierna
Descripción de Cuerpo:Tiene un buen cuerpo, para agarrarse por muchos lados y una polla potente
Descripción de Carácter: En un principio parece un poco tímida, pero cuando se suelta desprende un morbo fantástico
Vestimenta: Si no recuerdo mal, como en la foto de abajo
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 697487727
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/travesti-brithany-venezolana-av-roma-rocafort-bcn-697487727-blog-t279795.html
Dirección: Avda. de Roma / Rocafort
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, de dos espacios y exterior. Confortable y agradable.
Valoración:8
Aire Acondicionado: Tiramos de calefactor

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El viernes pasado, sobre las 11 de la mañana
Tarifa contratada (en €): 70 euros, 1 hora
Otras tarifas ofertadas: las otras que oferta en su hilo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si, morreos con lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin protección
Cunnilingus?: Más que cunnilingus, le hice un beso negro
Sexo anal?: Si, pero yo no lo buscaba
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, yo acabé sobre mi cuerpo
Relato del encuentro:

Como me acababa de dar plantón una chica con la que había quedado y teniendo en cuenta que hacía tiempo que no iba con una trans, decidí llamar a Brithany aprovechando que quedaba muy cerquita del lugar en el que tenía la otra cita. Me responde al momento y acepta recibirme, aunque me pide que le dé quince minutitos para acabar de arreglarse.

A las 11 en punto me planto delante de su portal y, justo cuando la voy a llamar, suena el teléfono y es ella diciéndome que ya puedo subir, al tiempo que me indica el piso y la puerta exacta. Subo y, detrás de una puerta entornada, esta Brithany, con todo su cuerpazo esperándome. Besos de bienvenida, pactamos el servicio, le pago y, tras desnudarme, voy para el cuarto de baño a ducharme.

Vuelvo a la habitación y ella también aprovecha para ir a asearse. La espero en la cama. Ella vuelve y, sin desnudarse del todo (cosa que aún me da más morbo) se tumba a mi lado en la cama y empezamos a morrearnos pash. Utiliza la lengua de maravilla, sin reparos. Nos tocamos nuestras pollas. Y es entonces, cuando decido empezar a comérsela fellate. Tiene muy buen sabor y ella, entre gemidos, empieza a trempar. Le gusta como se lo hago y, por eso, me estoy un buen rato comiéndosela y notándola calentita y como cada vez crece más dentro de mi boca.

Paro un momentito. Nueva sesión de morreos. Me gusta mucho como besa. Y es entonces, cuando ella me empieza a chupármela a mi. me gusta como lo hace. Está un buen rato comiéndomela. Más morreos y vuelvo yo a seguir chupándosela a ella para después, ponerla a cuatro patas y hacerle un beso negro cunnilingus que lo disfruta muchísimo.

A continuación, vuelvo a comerle la polla de nuevo. La tiene ya durísima y está inmensa. Al cabo de un rato, se pone de rodillas en la cama, se empieza a masturbar whackit, yo abro la boca y se corre dentro de ella con una buena cantidad de leche. Me encanta notarla bien caliente... Y seguimos aún un poco más con cuatro detalllitos impresionantes que quedarán para siempre entre ella y yo. Un mínimo de intimidad siempre va bien cuando la química ha funcionado a la perfección entre los dos.

Gracias Brithany por ser tan dulce conmigo. A buen seguro, nos volveremos a ver.

Valoración de la implicación: 10. Implicación total
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, la parte secreta que queda entre los dos. Lo peor: no haberla conocido antes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a lover_bcn por este mensaje:
Caballodetroya (14/02/2018), Chicorubio23 (15/02/2018), Dr. Loomis (14/02/2018), elpitu (15/02/2018), HeteroBcn (14/02/2018), paulmoreno (14/02/2018), Petrov (14/02/2018), titacurta (14/02/2018)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 15/02/2018, 22:49   #19
Chicorubio23
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo fui hace un tiempo y no tuve un servicio fatal pero muy distante y nose la levantaba
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/02/2018, 07:24   #20
lover_bcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 75
SmilePoints último año: 79
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 37
icon

Pues conmigo, como has podido leer, no estuvo en absoluto distante. Su implicación fue mayúscula y, de levantársele, se le levantó. Y además, para mi gozo y el suyo, muchísimo.

Por otra parte y viendo tu perfil de reciente creación + tu corta reputación en el foro, no me resulta muy creíble tu opinión. Y mucho menos, habiendo conocido a Brithany, una travesti dulce, implicada y excelente profesional.

Última edición por lover_bcn; 16/02/2018 a las 10:13.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a lover_bcn por este mensaje:
The Guardian (24/02/2018), Tibro (17/02/2018), titacurta (16/02/2018)
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
Grupo Haima

tag Etiquetas
Masaje Travesti transexual

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:37.
Página generada en 0,728 segundos con 215 consultas.
WhatsApp