Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Calabria 119, 1º 1ª - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   6.241
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2009, 13:08   #1
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon Calabria 119, 1º 1ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hacía tiempo que no me pasaba por este piso, ya que no me gusta por la suciedad que hay, pues la encargada Lu Lu ex Manso ha trasladado la mierda de Manso a Calabria. Bueno entro y me dice tu mucho tiempo sin venir (lo típico) me pasa las chicas, todas unos orcos, y viene y me dice que con cual, y le digo que con ninguna que no me gustan, y me dice que me espere, al cabo de 5 min se presenta otra, alta delgada con buenas tetas, que descataba entre las otras que me había presentado. Le digo que bien, que me quedo servicio de 1/2 hora por 40€.
El servicio bien la chupa normal, se mueve bastante bien y te la puedes follar por todas partes, sin suplemento.
Me comento la chica que hacía una semana que estaba en el piso que antes había estado en un restaurante. Supongo que si no se estropea, sera una buena opción. Se me olvidaba se llama Sofia.
Por otra parte este piso me da repelus ir por la suciedad, y que para ir al baño tienes que pasar a veces por el comedor, donde estan todas las chicas y a veces algún cliente, cosa que te dá corte no por las chicas si no por los clientes.

Saludos


Calabria 119, 1º 1ª. Tel: 686077662 / 658361130

Última edición por Lextor; 24/01/2009 a las 17:12. Razón: Añadir datos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Larry (24/01/2009), Lextor (24/01/2009), Marot (25/01/2009)
Antiguo 20/02/2009, 00:25   #2
Castelumi
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por IQF Ver Mensaje
Hacía tiempo que no me pasaba por este piso, ya que no me gusta por la suciedad que hay, pues la encargada Lu Lu ex Manso ha trasladado la mierda de Manso a Calabria. Bueno entro y me dice tu mucho tiempo sin venir (lo típico) me pasa las chicas, todas unos orcos, y viene y me dice que con cual, y le digo que con ninguna que no me gustan, y me dice que me espere, al cabo de 5 min se presenta otra, alta delgada con buenas tetas, que descataba entre las otras que me había presentado. Le digo que bien, que me quedo servicio de 1/2 hora por 40€.
El servicio bien la chupa normal, se mueve bastante bien y te la puedes follar por todas partes, sin suplemento.
Me comento la chica que hacía una semana que estaba en el piso que antes había estado en un restaurante. Supongo que si no se estropea, sera una buena opción. Se me olvidaba se llama Sofia.
Por otra parte este piso me da repelus ir por la suciedad, y que para ir al baño tienes que pasar a veces por el comedor, donde estan todas las chicas y a veces algún cliente, cosa que te dá corte no por las chicas si no por los clientes.

Saludos


Calabria 119, 1º 1ª. Tel: 686077662 / 658361130
Buenas noches. Yo la primera vez que fui a este piso y la encargada me hizo pasar por el medio del comedor(donde estaban las chicas jugando a cartas) para ir a una de las habitaciones, la verdad es que no me hizo mucha gracia. Pero cuando vi a Sofia entrar en la habitación con ese canalillo, con esa mirada, su simpatía y la manera de decir "Sofia" con esa voz... Me hizo olvidar rápidamente el momento del comedor.
Yo no se explicar con palabras los buenos momentos que se crean con Sofia, pero la cosa está en que ya he pasado 3 días diferentes por ese comedor para poder gozar de su cuerpo. Hay chicas orientales mas guapas, atractivas o como se quiera llamar, pero yo al menos prefiero tener en la cama una buena loba con un 7 de cara y cuerpo que no una chica 10 que no haga ni se deje hacer...
También decir que yo en mis 3 visitas a este piso nunca me he cruzado con ningún cliente, sólo me cruzo con las chicas, y lo único que hacen es sonreir.
La segunda y tercera vez he ido directamente por Sofia, sin paseillo, a por ella directamente, pero la última vez que fui (4-2-09) en el comedor había una pequeñita de estatura que tenía muy buen cuerpecito y una cara muy linda...No se su nombre, tendré que ir a catarla...Ya os contaré, aunque de ir leyendo por aquí, antes de volver a Calabria 119 iré a hacer alguna visita a algún otro piso!!!
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Castelumi por este Post:
Larry (20/02/2009)
Antiguo 20/02/2009, 00:45   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

iy la encargada me hizo pasar medio del comedorpor el (donde estaban las chicas jugando a cartas) para ir a una de las habitacioones


;1002;Es asi caundo yo llegue, estaban todas cenando, el olor a refrito chino.

La chica, no recuerdo el nombre, gemia como una loca:135:, puro teatro, pero a mi me gusto

Fui por un anuncio de loquo, que ponia chinas para petar, pero esta no se dejo petar, como yo queria, por lo demás estuvo bien.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/04/2009, 10:37   #4
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Bueno, voy a contar mi primera experiéncia en el mundo lumeril. Como me apetecía empezar con una chinita, no sé porqu razón elegí el de la calle calábria sin mirar antecedentes antes. Llegué piqué en el timbre, me abrieron y cuando subo por la escalera el primer mal rollo, que me esperaba un chino en el rellano, sigo por el pasillo y me aparece otro chino, por lo que ya me empiezo a poner nervioso pensando en que fuese un sitio de gays, cosa que me "tranquiliza" en cuanto pasamos por el comedor hacia las habitaciones, y allí habian unas cuantas chinitas.
Me meten en la habitación, me pasan unas cuantas chinitas, unas bien y otras no, pero al final me decanto por una que se llama Nana? o algo parecido. Pasamos al baño, limpieza de sable y ella de sus partes, luego de vuelta a la habitación. Ya en la habitación me empieza a coger el aparato y este empieza a crecer y ella pone cara de sonrisa, me la empieza a comer con ganas, tragándosela enterita que hasta en un par de ocasiones para para secarme las babas de tanto salibar sobre el aparato.
Luego cambiamos de posición y empieza mi turno, empiezo a devorarle el coñito hasta tal punto que empieza a decir palabras en chino y arquearse, y comprimiendo mi cabeza contra su coño (Creo que a esta chica hacía tiempo que no le hacían un buen trabajo o realmente tendría que darle un oscar a la mejor interpretación, ya que como no tengo otras referencias de si finje o no pues..) Me pone la funda y empiezo a bombearla con fuerza, ella me empuja del culo para que se la clave bien, giramos y se pone ella encima a pegar unos botes, que me da la sensación de que se va a partir la cama. Después cuando ya la veo que empieza a estar cansada, la pongo a cuatro patas y estocada hasta el final.
Mis impresiones són de que a la tia le gustó o realmente finjió como una campeona, aunque por tamaño no sera pues me considero tener una medida normal de miembro.
Eso si, la nota mala, és la sensación de insalubridad del piso.
Me encantaría volver a repetir con ellla, si tuviese más iniciativa y el piso fuese más limpio.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a estampida por este mensaje:
Castelumi (14/04/2009), Larry (12/04/2009), Puturrudefoie (16/04/2009), resalido (11/04/2009), thanos0 (14/04/2009)
Antiguo 14/04/2009, 20:12   #5
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Li Li

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace tres semanas me pasé por este piso, Ya no esta Lu Lu que está de vacaciones y se ha llevado a Sofía la única potable del piso. Me atiende Rosa? y me coloca esta Li Li. por 50€ la hora El servicio bastante flojo y poca implicación de la chica. Frances regular pero no hasta el final te deja cuando te corres, vaya putada. el segundo polvo más de lo mismo, acabando en la postura de perrito. Si no cambian de chicas, no creo que vuelva ya que aparte de esta Li Li habia otra chica aun peor.

No se si alguien se ha pasado ultimamente para saber si han entrado chicas nuevas. El piso sigue el mismo estilo de suciedad, se ve que la encargada nueva es una buena discipula de Lu Lu

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Baja_5693 (14/04/2009), Larry (14/04/2009)
Antiguo 03/10/2009, 22:27   #6
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ojo, los dos telefonos que salen en el listado son incorrectos:

686077662
658361130

El primero ya no está operativo y el segundo ya no pertenece a ésta casa. Concretamente pertenece a una casa de igualada que tambien está en la lista:

IGUALADA

Florenci Valls, 97 1º 3ª. Tel: 658361130 [80€/50€] (24H) HILO

Yo estube en esa casa hace 1 año y me lo pasé bastante bien, no sé si habrá cerrado pero en fin, si me entero y paso por alli ya postearé expe.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 03/10/2009, 23:02   #7
estampida
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cerrado

Creo recordar que alguien habia comentado que estaba cerrado.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a estampida por este Post:
masajeadicto (11/10/2009)
Antiguo 04/10/2009, 21:02   #8
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
Ojo, los dos telefonos que salen en el listado son incorrectos:

686077662
658361130

El primero ya no está operativo y el segundo ya no pertenece a ésta casa. Concretamente pertenece a una casa de igualada que tambien está en la lista:

IGUALADA

Florenci Valls, 97 1º 3ª. Tel: 658361130 [80€/50€] (24H) HILO

Yo estube en esa casa hace 1 año y me lo pasé bastante bien, no sé si habrá cerrado pero en fin, si me entero y paso por alli ya postearé expe.

Un saludo!
El piso de Calabría 119 hace tiempo que esta cerrado, las chicas que había supongo que se habran repartido por los pisos de Barcelona y alrededores.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Iqf por este Post:
masajeadicto (11/10/2009)
Tema Cerrado
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:18.
Página generada en 0,482 segundos con 208 consultas.