Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Campoamor 075 - C, Bajos 1ª - Sabadell
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.424
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2010, 10:08   #1
puteroviejo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 143
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon Campoamor 075 -C, Bajos 1ª - Sabadell

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Campoamor 75-C bajo1ª sabadell
emotic_emotic_
Voy a comentar mi ultima expe en este friki piso de sabadell.
Siempre que estoy cerca me doy una vuelta porque la aventura esta asegurada, antes atendia una chinota de casi 1,80 m, y era muy amable, hacia un buen frances, un dia me la encuentro por la calle tarjeteando, en una esquina centrica de sabadell, bueno desde ahi no la he vuelto a ver.
Centrandome en el tema, hace cosa de un mes vuelvo y me atiende otra chinita mas veterana, y me cuenta la clasica milonga, 3 chicas, pero 2 de compras y estoy sola, me dice la sclasicas tarifas, 70 y 50, y me quedo con la de 50€ media hora.
La expe no fue mala pero tampoco buena, pues la chini era vieja, delgada pero vieja, mamada bien follada bien, ducha y a casa.
El martes estaba por la zona y vuelvo, me atiende la misma china, nada mas que estaba con cara de dormida y muy despeinada, olor a sucia y un aliento a dragon que espantaba a los mosquitos tigre.
Pregunto tarifas y lo clasico 50€ y 70€ :315:, le pregunto si hay otra chica me dice que si, me la muestra y era una katiuska chinita, redondita peor sin llegar a ser obesa, un poco simpatica y digo si, pero.....
esta vez el precio lo pone el consumidor.
Le digo a la madama que solo tengo 20€ y solo quiero mamada por 15 minutos, me dice que 20 es muy poco dinero se empieza a poner un poco nerviosa, y digo , nada vuelvo en otro momento me levanto y encaro hacia la puerta, ella me toma de la mano y me dice que no que 20 no un poco mas 30, le digo solo tengo 20 y monedas, le muestro la billetera (especialmente preparada para la ocasion), y solo ve 20€ , se los doy y me dice, monedas...., abro el compartimiento de las monedas y la tia se tira como loca, agarra todas las monedas y va descartando las de 5,10,20 y 50 centimos y solo se queda con las de 1 € que sumaban 5, llama a la chinita de mal humor y a la ducha.
Ducha a la cama y a mamar, muy buena mamada, se deja tocar y meter dedo por todos los huecos luego de 5 minutos de mamada me pongo loco y le pido condon, bueno, empiezo a cabalgarla en 4 sin problemas hasta que veo su orificio anal bastante dilatado, apunto con mi boca, dejo caer un poco de saliva lubricante, saco el amigo de la vagina y encaro al asterisco.
Para mi sorpresa lo unico que dice es "culo no" pero no pone resistencia:1656:, le entro con el amigo por atras, eso si no hasta el fondo, pero bien, me divierto uh rato, y le acabo dentro del ojete con el condon correspondiente.
Resultado de la expe, una mas de ese extraño piso.
Repetire alguna vez que este cerca y con calenton, lo mejor de la expe, es que me lleve una mamada y un griego por 25€ emotic_, eso si, el piso es apestoso, las chicas son de media feas para abajo, pero la pela es la pela!!!
La crisis evidentemnte las esta tocando y tenemos que hacer valer nuestro derecho de consumidores, no se puede pagar 70€ por un polvo.
Aviso, el piso esta en un bloque de edificios lleno de africanos, con el calor esta gnete suele dejar las puertas de sus pisos abiertas y los niños entrando y saliendo a cada rato, gritando y poniendo nervioso al personal, si quieren discrecion no es el lugar apropiado, encima al salir, esta toda africa mirandote porque evidentemente saben de que va la cosa.
La puerta del piso esta entrando a la izquierda, detras de la escalera, no recuerdo bien si era el bajo 1º o 2º, de todos modos el timbre tiene una marca, y la ventana de las chinas esta a la izquierda del portal.
Suerte al que vaya de rebajas y comenten!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a puteroviejo por este mensaje:
Ajayu (29/08/2010), thanos0 (01/09/2010)
Antiguo 11/09/2010, 18:22   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Puteroviejo, en tu expe, falta el telefono de dicho sitio, y tambien nos podrias indicar si es un piso de 24 horasconfused
:thanx:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2010, 04:06   #3
puteroviejo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 143
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
[OBS] Post

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Puteroviejo, en tu expe, falta el telefono de dicho sitio, y tambien nos podrias indicar si es un piso de 24 horasconfused
:thanx:

Saludos y suertewink
Cierto, pero nunca lo supe, la primera vez que fui, lo hice directamente sin llamar, habia visto la direccion del piso en el foro de putalocura, disculpa por no poner el telefono pero no lo se.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2011, 02:31   #4
puteroviejo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 52
SmilePoints último año: 143
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 9
Colaboración: 4
icon

fin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
piso cerrado!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:34.
Página generada en 0,329 segundos con 190 consultas.