Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Carol Massage (ex Carol Rios) - Brasileña - Gran Via - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   49.820
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Carol Massage (ex Carol Rios)
teléfono(s):
682228858
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
16
valoración media:
sin información
Antiguo 02/01/2012, 07:01   #21
Feetandtits
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una experiencia inolvidable

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 30, supongo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son suyas, pero como ya se ha dicho por aquì gana mucho al natural….y quitandose la ropa. Tiene unas tetas grandes muy manejables. Me pasaria todo el dia sobàndoselas. No es una chica delgada pero lo tiene todo en su sitio. Ademàs su piel es suave y tiene un tacto super agradable.
Valoración de la chica: (de su físico) Normalmente prefiero las chicas de complexion màs delgada (se adaptan màs a mi fìsico) pero desde luego no puedo no apreciar los incantos de un agraciado cuerpo con curvas. Le doy un 8 emotic_ok
Vestimenta: Clàsica batita de masajista
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 682228858
Web/Anuncio: SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Al lado del Hospital Clinic. Yo siempre voy en metro
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20, si no recuerdo mal. Si queréis màs precisiòn consultar con ella emotic_wink

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Clàsico piso del Eixample, habitaciòn con camilla y futon (creo que era eso, vamos….es que con los nombres me lìo… bochorno ). Me masajeò a la luz de las velas y de fondo una musica relajante
Camilla: si, yo aproveché del futon
Servicio ducha: si, baño limpio y ducha con la temperatura correcta
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/5 dìas antes de Navidad
Complemento: (manual/francés/completo) manual/podal….una pasada
Tarifa contratada: 80 euros 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: 60 media hora y 100 la hora si no me equivoco.
Duración real del servicio: uff, perdì totalmente la nociòn del tiempo, de verdad. Carol no te mete prisa en ningùn momento, sino todo lo contrario. Me quedé seguramente màs tiempo de lo pactado
Besos/morreos? No, nos besamos en las mejillas
Técnica del masaje: (valoración) Técnica excelente, se ve que sabe perfectamente lo que hace dominando los movimientos y la presiòn. Me hizo sentir totalmente tranquilo en sus manos
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto
Resumen experiencia: Despues de una larga y complicada selecciòn previa (como siempre suelo hacer antes de decidirme por una chica) decido que quiero despedirme de Barcelona (antes de volver a mi tierra para celebrar las navidades) con un masaje, para descargar el estres de una temporada bastante turbulenta. Elijo a Carol, valor que parece seguro segùn los relatos (aùnque no sean muchos) de los que me adelantaron. Desgraciadamente no es época para tirarme a la piscina: la economìa no me permitiria una experiencia decepcionante. Ya vendran tempo para màs “experimentos”.
Aprovecho para dar las gracis al utente BACANAL, que me diò valiosos y acertados consejos. reverencia
Leì que el susodicho habia hablado bien de los pies de Carol. Como yo soy bastante fetichista de esta parte del cuerpo femenino (de otra manera no tendrìa este nickname ) le pedì màs informaciones, que supo darme con precisiòn. Gracias a el he tenido una fantastica experiencia chupando unos pies muy sabrosos y bonitos.
Llego puntual a la direcciòn donde recibe Carol, me deja esperar abajo un ratito porque el cliente anterior se està cambiando. La espera es breve, aprovecho para fantasear sobre lo que serà el encuentro. La fantasìa a veces, pierde con la realidad emotic_
Carol se revela una chica guapa, simpatica, extremadamente profesional, pero al mismo tiempo muy sensual y receptiva. Hablamos un buen rato, justo el tiempo para que se pinte las uñas de los pies de rojo, como le pedì el dìa anterior por teléfono. drooldrool Me gustò mucho ese detalle por su parte. Despues de la charla inicial en la que ella te hace sentir como si fueras su amigo desde toda la vida le pago el servicio (80 euros/45 minutos), me acompaña al baño diciendome “estàs en tu casa”. tongue
Cuando vuelvo y me pongo comodo y listo para el manojeo en el futon se quita la batita quedandose en tanga y me pregunta: “que tipo de masaje quieres: sensitìvo, o màs terapéutico?” Me quedo tumbado boca abajo mirando de reojo su cuerpo tan atractivo, dudando menos de medio segundo y le contesto “sensitìvo, sensitìvo!” y ella: “claro, yo también te hago esta clase de preguntas en tanga.... jajajajaja!” lolola Le dije que hacìa preguntas engañosas cheesy
El masaje fue muuuuuuy bueno, tuvo el tiempo de encontrarme y curarme un par de contracturas en la parte alta de la espalda mientras me acariciaba con maestrìa el culo, las piernas, la espalda (que sensaciòn paradisìaca sentir sus tetas que deslizan sobre mi, por Diossss! ojotes), el perìneo....escalofrios de placer empiezan ya a percorrer mi cuerpo. Al cabo de poco ofrece sus pies a mi boca que àvida empieza a lamer y chupar con gran deléite: me la estoy pasando de maravilla.
Despues de un largo rato boca abajo llega el momento de darse la vuelta. Algunas masajistas cuando te das la vualta atacan a tu pene con demasiada prisa: eso segurmante no es el caso de Carol que antes me deja sobar y besar a sus magnìficas tetas sin dejar de mimarme un solo momento.
El complemento es una mezcla increible de manual y podal, termino con ella que me masturba con un pie mientras me tengo el otro en la boca. Dios que gozada!!
Era hace tiempo que no pasaba un rato tan agradable y ademàs sin que ella mirara el reloj un solo instante! Me voy a duchar, me visto y me despido de Carol prometendole que volveré a visitarla. Y es lo que haré. No suelo repetir con una chica, porque normalmente me gusta variar, pero por Carol se hace una y màs excepciones y con muuuy buena gana.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo dicho: chica simpatica, disponible, guapa y competente. Tetas de infarto, pies juguetones, manos delicadas y complemento fantàstico. Que màs se puede pedir?
No hay en absoluto nada malo que señalar.
Feliz 2012 a Carol th_kiss, si me puede leer y a todo el foro hihat

Última edición por Data66; 06/01/2012 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Feetandtits por este mensaje:
Atleta Sexual (02/01/2012), Baja_12515 (02/01/2012), Billyeliot (02/01/2012), bistrot (02/01/2012), Calamar (02/01/2012), Data66 (06/01/2012), deter (09/01/2012), elmillorquehih (02/01/2012), Hannibal (02/01/2012), matadorxxx (10/01/2012), Mek3724 (02/01/2012), quiqui (02/01/2012)
Antiguo 19/02/2012, 22:47   #22
Mataro1
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agosto y Septiembre 2011

Edad del cliente: 29

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Brasil
Edad: 30 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Muy mona. Pese a la poca luz que hay diría que tiene un aire a Charlize Theron. Lógicamente con cabello, piel y ojos oscuros. fotografiar
Valoración de Cuerpo: jamona
Valoración de Carácter: Creo que es una tia muy inteligente. Me da que tiene la cabeza amueblada. Eso sí, se lo tiene un poco creído, pero no creo que sea nada malo.
Vestimenta: Sport
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: SMB
Web/Anuncio: SMB
Dirección: A 1 min. del Hosp. Clínic. Calle Córcega? Lo digo de memoria.
Horario: amplio, de 10 a 20 o algo así

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso agradable. Habitación justa con Tatami, Camilla, Colgador de ropa, música, espejo
Servicio ducha: Ducha bien.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto y Septiembre de 2011. Por la mañana a eso de las 12h.
Complemento: (manual/francés/completo): Manual
Tarifa contratada:
Otras tarifas ofertada: 150€ 90 min
Duración real del servicio: 90 o 95.
Besos/morreos?: Algo hay, poco pero muy bueno
Técnica del masaje: Normal - buena
Chica recomendable?: Si no fuera pq es super famosa seguro que sí
Resumen experiencia:

De aquella no había muchas expes de ella así que me dije de probarla. La verdad es que tengo que reconocer que me atraen mucho las mujeres mayores que yo y con mucho busto. Es una mierda esto de las debilidades pq hay más sufrimiento que regocijo.
Así que le envié MP y creo que luego sms o charla. Todo fue muy fácil. Pedí 90 min. pq 60 se me hace muy corto. Además como de aquella trabajaba pues me daba igual pagar mas.

Fui para allá, subí. El piso bien, hablamos un poco y enseguida noté una fuerte carga atractiva hacia esta mujer. No creo que se trate solo de que es guapa, hay más cosas que atraen de ella.

Así que pronto una duchita y estirarse en el tatami y a disfrutar.
Todo lo que sucedió se parece mucho a lo que se ha dicho de ella. Es una chica para estarse tres o cuatro horas con ella pero el reloj time me pasó las 2 veces volando.

Me hubiera gustado seguir yendo con ella más veces pq es una mujer con la que se puede interactuar, si se tocan las teclas adecuadas, ya que no me gusta el papel de solo receptor siempre. Tengo que reconocer que en algunos momentos sentí cosas que ya no recordaba. Así que es fácil imaginar cómo salí de allí.
A mí, personalmente, me gustó cómo me tocó. Había un punto de afecto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella como tía es muy auténtica y esto es un "valor afegit" que no tiene precio.
Es una mujer que con su sola presencia te exige sacar lo mejor de uno como hombre, caballero, como espíritu vivo y esas cosas.
Respecto al masaje tiene buenas manos però la parte superior del tronco y los brazos como que muy poco. No sé qué pensar. Ya que lo otro tb necesita de su tiempo y quizás sacrificó la parte superior, o no.
Lo malo es que tiene que estar por muchos clientes y eso, como soy orgulloso, pues como que no.

girllaie
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Mataro1 por este mensaje:
Anubis (21/02/2012), bistrot (20/02/2012), elmillorquehih (20/02/2012), felipe maxa (20/02/2012), Fernando8250 (20/02/2012), Lextor (19/02/2012), matadorxxx (20/02/2012)
Antiguo 15/03/2012, 00:09   #23
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Carol Massage... emotic_ok


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 08/01/2014 a las 15:30.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (15/03/2012), bruto (15/03/2012), julijustri (15/03/2012), Pepeterra (15/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2012, 10:52   #24
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mi experiencia con Carol

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE LukeSW
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carol Massage
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) A mi me pareció más joven que lo que indicaban las experiencias que había leido.
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales, pero no me parecieron de los últimos 2 años.
Valoración de Cara: Tiene una amplia sonrisa y una mirada mientras te hace el masaje muy excitante, pero no se puede decir que sea guapa de cara, pero tampoco fea... digamos que no destaca por esto.
Valoración de Cuerpo: Mucho más rotunda y con más curvas de lo que parece en las fotos, supongo que serán de hace un tiempo, también es más oscura de piel que lo que parece en las fotos. Aunque haya muchas curvas, tiene el cuerpo bien durito y bien puesto, no encontrareis nada fofo. Y finalmente lo que todo el mundo dice, lo mejor son sus pechos, para perderse en ellos durante mucho mucho tiempo.
Valoración de Carácter: Muy, pero muy simpática y complaciente, se desvive para que te encuentres a gusto.
Vestimenta: Camiseta de tirantes blanca y pantalones comodos blancos también. Después se queda en tanga.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 682228858
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Córcega cerca del Hospital Clinic, supongo que lo mejor ir en metro, yo fui andando porque está cerca de donde trabajo.
Horario: No lo pregunté, simplemente llamé a ver si le iba bien una hora en concreto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típico piso de l'eixample, alto y muy grande. La habitación con lo justo, para ambientar está muy oscura. No es de lujo pero tampoco hace falta.
Camilla: Había camilla y futón, preferí ir al futón.
Servicio ducha: Baño correcto y muy grande.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/5/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 100 euros / hora
Otras tarifas ofertadas: Depende de la duración y si es en camilla o futón, mirar su hilo mejor.
Duración real del servicio: Supongo que una hora, pero como perdí la noción del tiempo no sabría decir.
Besos/morreos? Solo los dos en las mejillas al llegar y al irme. Y uno que me dio en la frente al final O_o
Técnica del masaje: (valoración) Por ahora está en la pole position en cuestión de técnica.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, pero solo es mi segunda experiencia, quiero probar alguna más antes de repetir.
Resumen experiencia:
Después de ahorrar lo suficiente para una nueva experiencia, tenía claro cual sería mi nuevo objetivo, por cercanía a mi trabajo y por las buenas experiencias que había leido en el foro me decidí por Carol.
Llamé el mismo día por la mañana y quedé para las 14:30, todo muy rápido.
Al llegar me dice tarifas y que incluye cada servicio, yo me decidí por masaje lo más relajante posible y con futón, la verdad es que tomar una decisión de camilla o futón cuando ya estás en la habitación es una putada, porque te vas directo al futón. Eso si, me dio la impresión que un masaje en camilla un poco más terapeutico ha de ser también bastante recomendable.
Antes del masaje te ofrece bebida y la ducha, cosa que acepto. Ya en la habitación ella se ausenta un momento, al volver se quita la ropa y queda en tanga, delante el futón hay un espejo por el que la ves, aunque es un poco incómodo por el cuello, y me indicó que mejor lo colocara más comodamente.
La técnica del masaje me gustó mucho, y conseguí desconectar, perdí un poco la noción del tiempo mientras me iba masajeando, hasta que empezó a masajearme los brazos, ella se colocaba de forma que mis manos rozaran sus pechos, así que ya me fui despertando smile
Y finalmente llega lo que todos esperamos, darse la vuelta... ahí fue donde ya me desperté completamente, no daré detalles pero decir que acabé bien relajado.
Después del masaje me dejó un rato estirado, y un ratito después me trajo un zumo, me fui a la ducha y nos despedimos hasta la siguiente visita.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena técnica y muy buen trato. Para los que buscan un buen masaje con finalización manual sin nada más creo que es una buena opción.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a LukeSW por este mensaje:
Airbag (25/05/2012), bistrot (18/05/2012), Calamar (18/05/2012), Egon Schiele (21/05/2012), elmillorquehih (18/05/2012), FLL12 (18/05/2012), Jordi222 (18/05/2012), Rigby (18/05/2012), Sanedrin (18/05/2012), volador (18/05/2012)
Antiguo 18/05/2012, 17:54   #25
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por LukeSW Ver Mensaje
Fotos falsas o retocadas?: Seguramente reales, pero no me parecieron de los últimos 2 años.
Valoración de Cara: Tiene una amplia sonrisa y una mirada mientras te hace el masaje muy excitante, pero no se puede decir que sea guapa de cara, pero tampoco fea... digamos que no destaca por esto.
Valoración de Cuerpo: Mucho más rotunda y con más curvas de lo que parece en las fotos, supongo que serán de hace un tiempo, también es más oscura de piel que lo que parece en las fotos. Aunque haya muchas curvas, tiene el cuerpo bien durito y bien puesto, no encontrareis nada fofo. Y [...]
Hola Luke,
Una aclaración: las fotos son de enero de 2012 porque se las hice yo (tengo los ficheros raw, como prueba). Lo de la piel mas oscura tiene una razón de ser: en febrero se fue de vacaciones a Brasil. Ni te cuento todo el dia al sol como vino de "negrita".....Por cierto, uffff como le quedaban las marcas del bikini !!!!! reverencia

Por cierto, por expreso deseo de ella no use photoshop!

Última edición por FLL12; 18/05/2012 a las 17:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2012, 13:52   #26
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por FLL12 Ver Mensaje
Hola Luke,
Una aclaración: las fotos son de enero de 2012 porque se las hice yo (tengo los ficheros raw, como prueba). Lo de la piel mas oscura tiene una razón de ser: en febrero se fue de vacaciones a Brasil. Ni te cuento todo el dia al sol como vino de "negrita".....Por cierto, uffff como le quedaban las marcas del bikini !!!!! reverencia

Por cierto, por expreso deseo de ella no use photoshop!
Hola FLL12,

quizás fue una falta de apreciación mia, el comentario no tenía ninguna crítica negativa,
mi problema es que a veces "idealizo" un poco las fotos.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 21/05/2012, 15:51   #27
FLL12
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por LukeSW Ver Mensaje
Hola FLL12,

quizás fue una falta de apreciación mia, el comentario no tenía ninguna crítica negativa,
mi problema es que a veces "idealizo" un poco las fotos.

Un saludo
Yo solo comentaba que el cambio de "color" se debe a unas merecidas vacaciones en Brasil!
Res company, cap problema!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2012, 16:06   #28
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Repetimos con Carol

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE LukeSW
Edad del cliente: 38

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: (u origen probable) De probable nada, brasileña 100 %
Edad: (aparente y/o anunciada) Soy muy malo para las edades, seguro que más joven que yo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: La encontré mucho más guapa que en mi primera experiencia. Me encantaron sus ojos.
Valoración de Cuerpo: Curvas para perderte si aparte de masaje hiciera algo más smile
Valoración de Carácter: Simpática, atenta, cariñosa.
Vestimenta: Ropa cómoda al llegar, después tanga.
Fumadora: No lo se, no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 682 228 858
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/682228858/carol-massage-brasilena-corcega-barcelona-682228858-a-t40266.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Còrcega, cerquita del Hospital Clínic
Horario: Flexible

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Normal, no hay grandes estridencias.
Camilla: La hay, pero repetí en el futón.
Servicio ducha: Si, lástima que no esté en la habitación, pero tampoco es esencial.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/7/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 80 euros / 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: En su hilo
Duración real del servicio: Perdí la noción del tiempo, pero entre que llegué y salí había pasado más de una hora.
Besos/morreos? No en la boca, y eso que apetecen mucho.
Técnica del masaje: (valoración) Buenísima, me relaje totalmente.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, repetiré, es muy buena y la tengo cerca del trabajo, combinación ideal.
Resumen experiencia:

Esta es mi cuarta experiencia en este mundillo, y la primera vez que repito con una masajista.

He estado más días de los que hubiera querido sin darme un capricho, el motivo es que después de mi tercera experiencia no quedé del todo contento por las consecuencias que tuvo mi valoración. Supongo que esto es normal para la gente que es más veterana, pero a mi, cuando digo las cosas como las siento y no gustan, me afecta bastante. Así que después de dejar un tiempo prudencial para valorar la situación, comencé a buscar y aconsejarme para nuevas experiencias.

Mi objetivo sigue siendo el masaje + complemento, soy muy pasivo en el sexo, y una hora de sexo completo no creo que la aguantara demasiado, además, que una chica me de un masaje, es una de las cosas que más me gustan y excitan.

Tenía varias candidatas, y como el día cuestión tenía el dinero y el tiempo para escaparme comencé los contactos con nuevas masajistas, pero al ver que no conseguía concertar cita probé de contactar con Carol, con la que tuve mi segunda experiencia, y con la que tenía ganas de repetir igualmente algún dia. Le envié un whatsup, y en breve pudimos quedar para el mismo día.

El hecho de repetir con ella hizo que fuera más tranquilo que de costumbre, por lo que desde el primer momento sabía que iba a disfrutar mucho más.
Al llegar, dos besos de bienvenida, charlita agradable, y hablamos de que buscaba hoy. Como estoy super estressado del trabajo, le comenté que quería relajarme lo más posible, pero que no podía estar una hora, por lo que lo dejamos en 45 minutos, aunque si hubiera podido me hubiera quedado una hora.

Me gustaría recalcar que la encontré guapisima y simpatiquisima, supongo que mi tranquilidad respecto a la primera cita, me permitió disfrutar más de su presencia, espero que los nervios se me vayan pasando con el tiempo.

Me fui a la ducha, y me estiré en el futón, después ella se fue a preparar, y al momento llegó lista para la acción. Fue el masaje que más relajado me dejó en todo momento, su técnica es buenísima, y la verdad es que perdí por momentos la noción del tiempo mientras me masajeaba. Creo que utilizó manos, codos, rodillas, pechos, etc... cosa que provocaba un montón de sensaciones placenteras y relajantes.
En el momento de darse la vuelta, yo estaba tan grogui que me costó ponerme a tono, pero en eso Carol es toda una maestra, body-body genial, cubana y empezó a hacer un manual como solo ella sabe hacerme, pero como me costaba llegar al orgasmo utilizó una táctica nueva que no conocía, masturbandome con su pierna, con está maniobra me corrí de forma genial en segundos.

Al acabar todo son caricias y besitos en la mejilla, me quedé en el limbo, ojalá me hubiera podido quedar a hacer la siesta con ella al lado.

Me dejó ducharme a mi primero, por la prisa que tenía, me despedí y espero poder ahorrar para quedar con ella otra vez antes de vacaciones.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Totalmente recomendable si buscas un masaje de calidad, agradable y simpática. Por ahora esta ha sido mi mejor experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a LukeSW por este mensaje:
Airbag (05/07/2012), bistrot (05/07/2012), Botxan (05/07/2012), FLL12 (05/07/2012), Rigby (06/07/2012), sanabres (05/07/2012)
Antiguo 05/07/2012, 20:49   #29
Asiatico99
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Respeto a los tiempos companeros

Bueno, lamentablemente un mensaje negativo - llamo a Carol hoy porque me duelen cuello/espalda a las 18.00 horas para quedar. Me dice que tiene una cita a las 18.15 pues 19.30 perfecto.

Quedamos asi, a las 19.30 la llamo desde la calle y me dice: "Lo siento voy algo retrasado por que cita anterior llego tarde pero ya se está duchando". La pregunto:"Duchando para irse ?" "Si si, par irse. Yo te aviso cuando esté lista".

Bueno, despues de unos cuarenta minutos en la calle esperando, sin mensaja suyo, me largué.

Lo siento, así no se hacen las cosas.

Un cliente que nunca lo será.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2012, 17:57   #30
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Algo que decir

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola a todos,

Yo hace un mes estuve con ella, he de decir que es Carol que estaba en Rios de Bienestar.......Sigue siendo igual de simpatica y aunque ha cojido algún kilo, sigue estando apetecible.

Como punto positivo, no se le ha olvidad como hacer los masajes (muy bien 8/10), como punto negativo que al final con la tontería y por no cerrar bien el precio me costó 150 €, algo que creo que no es acorde con todo el conjunto (aunque he de decir que la chica se lo merece, pero tal como está la competencia y el mercado es algo caro).

Espero que os sirva.

Salu2.
masaje

Última edición por guest; 14/07/2012 a las 18:06. Razón: eliminar bumpeo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mamola por este mensaje:
bistrot (15/07/2012), ferlopa (17/07/2012), Gar (16/07/2012), kvuelvaelmuro (15/07/2012), volador (17/07/2012)
Antiguo 16/07/2012, 09:46   #31
LukeSW
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por mamola Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo hace un mes estuve con ella, he de decir que es Carol que estaba en Rios de Bienestar.......Sigue siendo igual de simpatica y aunque ha cojido algún kilo, sigue estando apetecible.

Como punto positivo, no se le ha olvidad como hacer los masajes (muy bien 8/10), como punto negativo que al final con la tontería y por no cerrar bien el precio me costó 150 €, algo que creo que no es acorde con todo el conjunto (aunque he de decir que la chica se lo merece, pero tal como está la competencia y el mercado es algo caro).

Espero que os sirva.

Salu2.
¿Podrías explicar por qué te costó 150 euros?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a LukeSW por este mensaje
ferlopa (17/07/2012)
Antiguo 16/07/2012, 20:23   #32
hansolo666
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Vaya sorpresa, pero si estaba a 100€ con futón ?????? y 80€ camilla

duda
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a hansolo666 por este mensaje
ferlopa (17/07/2012)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 17/07/2012, 14:46   #33
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por LukeSW Ver Mensaje
¿Podrías explicar por qué te costó 150 euros?
Pues hubo algo más que un masaje terapeutico, pero no sexo completo...........de todas formas el error fue no cerrar el precio antes...........cosas que pasan (aquí el tonto fui yo).

La chica hace unos masajes muy buenos y es una buena profesional, la cuestión es que por aclaraciones de ella parece ser que estuve 1.30 h, y por eso fueron 150 €, yo sinceramente no puedo decir si fue 1.30 o una hora larga, pero ante la duda, le daremos la razón.

Ahora ya que nos conocemos todos, y sabemos quienes somos, la cuestión es que estuve con un amigo y fuimos dos, mi amigo con Carol (a la que yo conozco de otras veces y que es muy simpática), y una compañera de piso suya (con la que estuve yo), la cual tiene bastante buen cuerpo, pero lleva aparatos, cosa que te echa un poco para atras.

El resumen es que salí contento, mi amigo también, pero con la sensación de que algo había pasado y no me había enterado, quizas como ya he dicho antes el no saber las tarifas de 1.30 h.

Vuelvo a repetir que lamento si ha perjudicado a Carol, pero tampoco puedo ocultar una situación que me pasó y que espero que no se vuelva a repetir, al menos en mi caso.

Salu2.
masaje

Última edición por mamola; 17/07/2012 a las 14:57.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mamola por este mensaje:
baja22512 (17/07/2012), bistrot (17/07/2012), felipe maxa (18/07/2012), ferlopa (17/07/2012), Gar (18/07/2012)
Antiguo 17/07/2012, 19:24   #34
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Charla

Otra más que se quiere sacar un plus.
Pero si tienen un reloj, ¿por qué no lo miran?
Ellas ponen el precio que creen conveniente, pero las propinas las damos nosotros si consideramos que el servicio lo vale, ¿o no?.
50 euros son 50 euros!
Ojo!, no digo que el servicio no lo valga, lo que no me gusta son las formas que emplean algunas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2012, 19:37   #35
mamola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 10
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Otra más que se quiere sacar un plus.
Pero si tienen un reloj, ¿por qué no lo miran?
Ellas ponen el precio que creen conveniente, pero las propinas las damos nosotros si consideramos que el servicio lo vale, ¿o no?.
50 euros son 50 euros!
Ojo!, no digo que el servicio no lo valga, lo que no me gusta son las formas que emplean algunas.
Hola,
Creo que tienes razón, pero vuelvo a insitir que si no preguntas precio y vas a pecho descubierto........no puedes sentirte estafado, sino contrariado con la situación...............

Vuelvo a insistir que es una chica muy simpatica, hace unos excelentes masajes (visto lo que hay por ahí), pero ni el lugar, ni al final lo que se hizo en el masaje es de una tarifa de 150 €.

Espero cerrar aquí este tema, pues mi intención era evitar otra situación como la mía, pero en absoluto dar mala publicidad a una buena chica como es Carol.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a mamola por este mensaje
ddali (17/07/2012), felipe maxa (18/07/2012), Gar (18/07/2012), Miriam Masajista (26/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/02/2014, 04:55   #36
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Desde mi anterior publicación he seguido visitando a Carol un buen número de veces, y es que me gustan mucho sus masajes
Ahora hay algunas novedades que pueden ser de interés, así que me dispongo a relatar mi segunda expe con ella. Usaré mi plantilla de entonces añadiendo o actualizando cosas.

MASAJISTA

Nombre "artístico": Carol Massage

Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña

Edad: (aparente y/o anunciada) menos de 30

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, aunque es más oscurita de piel de lo que parece en ellas. Ahora está comiendo bien y haciendo deporte y a lo maciza que ya estaba, añádele que está más fibrada y con 8 kilos menos (es curioso que yo también perdí exactamente 8 kilos no hace mucho, pero soy consciente que este último dato es totalmente irrelevante para los intereses de quién lo lea) Buenas piernas y buenos (grandes y naturales) pechos

Valoración de la chica: (de su físico) Cara atractiva, muy risueña, largas y bonitas piernas, grandes pechos, piel muy suave, buenas manos. A mi el conjunto me gusta. Y encima es simpática

Vestimenta: no recuerdo

Fumadora: no

CONTACTO

Teléfono: 682228858

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/682228858/carol-massage-ex-carol-rios-brasilena-gran-via-barcelona-682228858-a-t135765.html

Dirección: Ya no está en Hospital Clínic, sino en Rocafort, a pocos pasos de la salida del metro del mismo nombre.

Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración: Habitación con luz ténue, una camilla (no futón) con agujero para la cabeza, toallas, aceites... invita a relajarse. Tiene una especie de fuente pequeña y de fondo oyes el suave murmullo del agua al moverse. A mi el ambiente me relaja.

Camilla: Está bien, para juegos eróticos es mejor el futón, pero para un masaje que te descargue la espalda y te deje nuevo, me quedo con la camilla. Me comentó que en camilla se llega mejor a todos los sitios.

Servicio ducha: Si, al principio y al final, el baño es amplio, limpio,con agua caliente, y zapatillas desechables.

Valoración: Bien, un 8


SERVICIO

Fecha de la experiencia: Febrero 2014

Complemento: (manual/francés/completo) Manual

Tarifa contratada: 50€ 1/2 h

Otras tarifas ofertadas: 50€ 1/2 h 70€ 45 min 80€ 1 h

Duración real del servicio: algo más de lo pactado

Besos/morreos? Puede ser

Técnica del masaje: (valoración) Buena, me dejó como nuevo, sabe lo que hace, ha estudiado, ví algún diploma en la habitación

Chica recomendable?: (repetirias?) Si, ya he estado muchas veces con ella, y planeo seguir haciéndolo cada vez que se me cargue la espalda.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Comento mi última visita a Carol, aunque llevo ya muchas...

Como siempre, me atiende muy cordial y risueña y me lleva a la habitación del masaje. Ahora lo tiene montado un poco distinto, el futón que tenia antes ha desaparecido y el masaje te lo da en una camilla grande con toallas por encima (así cuando te masajea unas zonas te tapa otras para que no cojas frio) Empezamos el masaje con suavidad y luego, tal como le había pedido, me empieza a meter más caña, porque tenia la espalda y las cervicales bastante cargadas.

Con paciencia, dedicación y buenas manos, me las ha dejado como nuevas. En un momento me pregunta si sigo soltero (ventajas de conocernos de hace tiempo) digo que sí y resulta que era para echarme un aceite en concreto que es muy bueno, pero huele mucho y no puede usarlo con los clientes casados. Ahhhh era por eso, pues échame aceite del bueno, sin problemas!

Me quedé tan a gusto con el masaje que por una vez y sin que sirva de precedente, me hubiera ido contento sin la parte erótica.

Pero dicha parte entra en el pack, y lo hace también muy bien, manual en topless lento y aceitoso, me corrí como un bendito y me quedé con esa sensación de bienestar que da un buen masaje.


VALORACIÓN FINAL: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: En la anterior expe puse su piel (la tiene fina, agradable al tacto) sus pechos, sus manos y su simpatía. ahora añado el masaje en sí, que no soy un entendido, pero para mi lo hace realmente bien.

Lo peor: en la anterior expe puse que no se aclara mucho con el foro, y por eso participa poco, y que me duché solo. Ahora, a falta de algo negativo que poner, mantendría eso, aunque muy negativo no es.
Si el río suena, buena sombra le cobija

Última edición por Lextor; 07/03/2014 a las 19:20.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Calamar por este mensaje:
Bacon (27/02/2014), baja22512 (23/02/2014), bistrot (24/02/2014), Botxan (24/02/2014), Casanova (23/02/2014), Dr. Loomis (23/02/2014), mamola (24/02/2014), matadorxxx (24/02/2014), Monogotas (23/02/2014), Poppy 2.0 (23/02/2014), Rigby (23/02/2014), sanabres (23/02/2014), Silvestre (25/02/2014), sirius (23/02/2014)
Antiguo 06/07/2014, 17:46   #37
BACANAL
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
Experiencia

MASAJISTA
Nombre "artístico": Carol Massage

Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña

Edad: (aparente y/o anunciada) 30

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales, aunque no le hacen justicia.

Valoración de la chica: (de su físico) 8 Guapa, de ojos negros y blanca sonrisa. Morena de piel y de pelo.

Vestimenta: batita blanca

Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 682228858

Web/Anuncio: Carol Masajista - BCN - 682228858 - SMB
Dirección: Berlin con Numancia

Horario: de lunes a viernes hasta las 20h, y sábados a convenir.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estudio con decoración tántrica
Camilla: Sí con agujero
Servicio ducha: Si

Valoración: 8


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30 de Junio 2014

Complemento: (manual/francés/completo) Manual

Tarifa contratada: 100€ 60 min

Otras tarifas ofertadas: ?

Duración real del servicio: 1h 15 min

Besos/morreos? No

Técnica del masaje: (valoración) Muy buena

Chica recomendable?: (repetirias?) Si, para mí es una amiga

Resumen experiencia:
Sabía que Carol se había mudado recientemente, así que encontré la escusa perfecta para visitarla.
Siemre tan atenta por teléfono, concertamos cita esta misma tarde.
Al abrir la puerta me encuentro con una Carol mucho más delgada fibrada. Aquí la tengo, morenita y cómo no sonriente.
Me abraza muy cariñosamente, y entre bienvenidas y demás me da dos besotes en el cuello que me permiten acariciar sus nalgas delicadamente. Qué fácil lo tienen las mujeres para ponernos cachondos con tanta ternura!
Entramos, me desnudo y para la ducha. Grata sorpresa, pués las duchas de sus anteriores pisos no me gustaban. Esta me encanta, amplia y nueva.
Al salir me estiro en la camilla y me ofrece algo de beber. Tiene cava y me lo ofrece. Le digo que si ella me acompaña sí. Sonaba a fiesta pero no, ella no uede toma por el régimen que está llevando. Bueno pues mejor sólo que nada.
Empeziza el masaje, acompañados de música relajante de fondo, e iluminados tan sólo por la luz de las velas. Y de vez en cuando sorbo a la copa de cava.
La parte final fué muy breve. Date la vuelta me dice entre susurros. Empieza el manual, y entre lo caliente que estaba y viendo ese tanga blanco con el moreno...
Pues a continuar, pero más a gusto que en brazos de mami.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: su dulzura, el buen rato que he pasado, sin más expecativas.
Lo peor: no poder estirarla a ella en la camilla, boca arriba y hacerle yo un masaje pero con la lengua.
Hemos de castigar al pecado, pero sobretodo amar al pecador...

Última edición por BACANAL; 06/07/2014 a las 17:49.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a BACANAL por este mensaje:
Bart (06/07/2014), bistrot (07/07/2014), Botxan (07/07/2014), Calamar (06/07/2014), Feetandtits (07/07/2014), Jordi222 (07/07/2014), volador (06/07/2014)
Antiguo 09/12/2014, 00:12   #38
Calamar
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 544
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 51
Colaboración: 41
icon

pequeña actualización

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Decir que Carol ha estado haciendo dieta y deporte.

En una de mis visitas la ví incluso demasiado delgada, como si se hubiera pasado con tanto fitness y tanta dieta,

pero a día de hoy (la visité la semana pasada) está en su punto, guapa y buenorra.

Y sus masajes siguen siendo muy buenos para mi gusto, tanto en su parte "médica" como en su parte "divertida"
Si el río suena, buena sombra le cobija
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Calamar por este mensaje:
Evilasin (13/12/2014), matadorxxx (10/12/2014)
Valkiria
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:35.
Página generada en 0,679 segundos con 210 consultas.
WhatsApp