Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Cecilia - Argentina - Sagrada Família - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.576
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Cecilia
teléfono(s):
676202139
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/01/2016, 13:48   #1
papanoel
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Cecilia - Argentina - Sagrada Família - BCN - 676202139

Nombre: Cecilia


LUMI
Nombre "artístico": Cecilia
Nacionalidad: Argentina
Edad: pasados los 35 diria yo
Descripción física: Chica alta, aprox. 170, pecho sorprendentemente bonito
Fumadora: Si (me lo dijo ella, en ningun momento fumo)
Valoración de la chica: 8

CONTACTO
Dirección:Barcelona
Teléfono:676202139
Horario: Full? Yo fui sobre las 22
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-completicima-expecial-fiestas-502943723.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Justita pero correcta.
Descripción del lugar: No vi el piso
SERVICIO
Fecha de la experiencia: ../01/2016
Tarifas ofertadas:60 media hora, 100 la hora.
Tarifa contratada:100 €
Duración real del servicio: 40 minutos con 2 duchas incluidas

TRABAJOS
Besos/morreos? Solo picos
Francés/garganta profunda? no, la punta y ayuda manual
Beso negro? no
Corrida en cuerpo? No lo propuse
Corrida en boca? si
Corrida facial? No lo se
Sexo anal? Claro.

EXPERIENCIA

Eso que quedo con ella, concretamos hora y para voy a su hora la vuelvo a llamar y me da su piso, abre y para arriba.

Entro y alli me dice la 1 mentira, que estaba sola que su compañera se habia ido y la compañera estaba hablando x tel. o las paredes son uy finas y se escuchaban las voces. Pero vamos con la tele encendida, la luz yo diria que habia alguien seguro.

Paso a la habitacion y alli me dice qcuanto tiempo quiero estar y si quiero ducharme, cosa que me acompaña y me deja solo en la ducha, me duch salgo y vuelvo para la habitacion, alli me dice que quiero hacer y le voy a dar un beso y ya solo me da picos, ya pense mal vamos , le como el cuerpo, ahi que decir que tienes unos de los mejores pechos que he visto, bastante naturales, estoy entre teta y teta y acabo chupando su polla, ahi estoy un buen rato ya que llevaba tiempo deseando comerme una polla, tengo que decir que tiene un tamaño pequeñoy le costaba trempar al princpio, todo se me giraba, le digo chupamela tu, me tumbo en la cama, y empieza una felacion solo en el capullo, y ayuda de manual, nada profesional, un rato asi y le digo que se la como yo otra vez a ella, se la comia hasta el fondo sin problemas no es muy larga, quizas un poco gruesa pero tamaño reducido, cuando por fin se pone le digo que me folle.. y que me he ido sin ser follado, lo ha intentado y no podia, se le bajaba ademas me confeso que la tenia pequeña y en algunas posiciones no podia, un desastre.

Visto el exito le comento que me la voy a follar yo, eso que se pone a cuatro patas y se le meto sin problemas le empiezo a embestir y ella se toca, hasta que me dice que le falta poco para correrse, le pido que lo haga ella de pie y yo arrodillado, se corre en toda mi boca, que placer y sabor mas bueno, uff alli que de tal calenton y mientras que me iba tocando me corro encima de su polla y nos las acariamos juntos que placer, alli me invita a ducharme de nuevo y ya cuando vuelvo de la ducha me dice que adonde voy, si atrabajar ahora ya dandome largas para que me fuera, no habia visto la hora pero no creia que llevese una hora, asi que me visto y me voy, xq no creo que fuese a sacar nada bueno de continuar alli, salgo a la calle y solo he estado 40 min exactos, entre duchas y un poco de hablar de temas varios.

Positivo: Su pecho
Negativo: Nada implicada, no volvere
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 13/01/2016 a las 17:23.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a papanoel por este mensaje:
Activo45 (13/01/2016), Acute (13/01/2016), Caballero Oscuro (13/01/2016), Dr. Loomis (13/01/2016), Legolas1414 (13/01/2016), Lextor (13/01/2016), Londonjack (20/01/2016), LordByron (13/01/2016), Markaa (14/01/2016), papaito (14/01/2016), Pretoriano (13/01/2016), rikmar (17/01/2016), sanabres (14/01/2016)
Antiguo 13/01/2016, 15:17   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3616
SmilePoints último año: 6.689
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
beogulf (14/01/2016), Caballero Oscuro (13/01/2016), Legolas1414 (14/01/2016), Lextor (13/01/2016), Pretoriano (13/01/2016), sanabres (14/01/2016), vayalengua (14/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:15.
Página generada en 0,187 segundos con 49 consultas.
WhatsApp