Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Celeste - Catalana - Numancia - Barcelona
BlueVelvet
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Celeste
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 01/12/2009, 11:49   #1
orgasmico
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Celeste - Catalana - Numancia - BCN

HOLA A TODOS soi nuevo en este foro y en mi primera experiencia con una participante de este espacio para opinar..quisiera compartir con vosotros mi experiencia con celeste.

ORGASMICO:
Edad del cliente 45

Nombre "artístico": celeste
Nacionalidad: (u origen probable) catalana seguro
Edad: (aparente y/o anunciada) 57 años con todo muy bien puesto
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales y sin retocar, solo verla me viene esa morbosa fantasia que estaré a punto de vivir con este mujeron..
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me van las maduritas..y celeste es tal y como esperaba, buenas curvas y un rostro lujurioso que me sube la líbido, valoración 9
Vestimenta: Ropa Interior muy sexy
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 608542755
Web/Anuncio: http://celeste.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) si, en calle numancia quedo bien guardadito
Horario: 11 a 20hrs, mejor llamarla y escuchar esa dulce voz

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cama Matrimonial, Musica, velas, luz roja y suave, habitación comoda
Camilla: si, sin agujero pero con reposa cabeza
Servicio ducha: Correcto y limpio
Valoración: 7 aceptable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el miercoles pasado media mañana aprox.
Complemento: (manual/francés/) frances sin, suave mojado, no completo y muy agradable..
Tarifa Contratada: 100€ 1 hora y 15 minutos
Duración real del servicio: 1 hora muy larga..no mira reloj
Besos/morreos? No soy de besar, pero me dejé llevar por sus morreos Intensos, mojados y agradables..
Técnica del masaje: (valoración) sobresaliente para quien le gusten los masajes bien echos..
Chica recomendable?: (repetirias?) lo mas probable..

Resumen experiencia: Despues de mirar algunas opciones me decidi por Celeste, me llaman las maduritas y hace tiempo busco ser objeto sexual de una con mucha experiencia..Voy a tentar a la suerte..pense..por suerte esta vez di en el clavo..no como en otras ocasiones, donde me he llevado algunas expes no satisfactorias con lumis no del foro..pero si de medios escritos.. No me enrollaré mas.y voy al Lío..
La llamo 10 de la mañana y me contesta una voz muy dulce..despues de explicarme tarifas, servicios y punto de encuentro..quedo con ella a las 12hrs, llego, aparco facil, llamo al llegar, subo..y me encuentro un mujeron...mmm solo verla ya se me pone dura..me lleva a la habitación..mientras veo ese tanga rojo..que se pierde en ese culaso que me hace perder el norte y mucho mas.. note que conectamos, hubo feeling, me puse morcillon...entramos la habitacion, lo primero que vi, fue la camilla y una cama decorada con cojines grandes, la habitacion es acojedora, con velas y musica relajante de esa que logra que llegues a la concentracion mas absoluta..Despues de hablar un rato, me lleva a la ducha, salgo y vuelvo a la habitación..me puso boca abajo y empezo desde mis pies pasando por todos los puntos de mi espalda y luego me puso boca arriba para trabajar la parte de los puntos de la cabeza, mas tarde sus manos fueron mas lentas acariciando mi ano ¡ me volvi loco! me sujirio pasar a la cama, antes de llegar a la cama tonteó conmigo de pie lo cual me encanto porque huvo otra conexion.. ya en la cama jugamos y esperimenté un frances humedo y suave, lo cual hizo que casi me corriera, aparto su boca, jugó un poco mas..otra vez, me pone el preservativo..suevemente con la boca..y sigues mas besos por todo mi cuerpo..se puso a cuatro patas y la penetre, el movimiento de su culo..no puedo seguir aguantando..y explotaro..despues de una charla muy agradable y cariñosa en todo momento..me lleva a la ducha para salir renovado..me despido diciendole que volveré..me voy mas contento que un bufón..pues celeste fue muy simpatica conmigo y me sentí muy comodo en todo momento..han sido bien gastado esos 100€, mujer totalmente aconsejable, si te gusta las señoras maduras y con experiencia..

Desde aqui aprovecho para mandarle un saludo y un beso y decirle que nos veremos pronto

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo Mejor, su implicacion, sus besos, su culaso, el trato, etc..Lo Peor, tenerme que ir para volver al trabajo..
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 01/12/2009 a las 12:13. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a orgasmico por este mensaje:
Airbag (02/12/2009), Anakin (01/12/2009), bstoned (01/12/2009), chiklista (02/12/2009), Chinochano (01/12/2009), Erecteion (02/12/2009), Garaz (01/12/2009), Larry (02/12/2009), Lextor (02/12/2009), Llamita (01/12/2009), Puturrudefoie (01/12/2009), sinofos (04/12/2009)
Antiguo 11/06/2010, 14:10   #2
MrQJones
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Masaje, y ...dejarse llevar por una mujer madura y muy morbosa

Se que no es comun mezclar un masaje con sado, pero asi fueron las cosas, y asi se las cuento...

CLIENTE (opcional) MrQJones
Edad del cliente: 37

MASAJISTA
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 57 años muy bien llevados.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales y sin retocar. Mujer madura y muy, muy morbosa.
Valoración de la chica: (de su físico) 7. Teniendo en cuenta que es madurita, está muy bien, mide 1m60 aproximadamente, y lo mejor es su trasero muy hermoso y bien conservado.
Vestimenta: Ropa Interior muy sexy
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 608542755
Web/Anuncio: http://celeste.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Numancia. Hay parkings.
Horario: 11 a 20hrs, mejor llamarla. Es un encanto por telefono. En persona mas aun.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cama grande, camilla de masaje, luz roja y suave, habitación comoda, temperatura adecuada.
Camilla: Si. Sin agujero. Cómoda.
Servicio ducha: Si, antes de comenzar y después para "eliminar las pruebas", jeje... Lavabo normal, correcto y limpio.
Valoración: 7. Correcto y limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero de 2010.
Complemento: (manual/francés/completo) Lluvia dorada (se que no es habitual este complemento, pero es lo que me apetecia....y Celeste tiene un morbo...)
Tarifa contratada: 100€ 1 hora y 15 minutos
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: mas de 1 hora ... sin mirar el reloj
Besos/morreos? Si, los que desee. No busque morreos, es algo que pedire en la proxima vez.
Técnica del masaje: (valoración) Se nota que es masajista profesional, y con experiencia. Valoracion:9
Chica recomendable?: (repetirias?) Si. Si repetire, y probaremos mas cosas del repertorio. Es muy morbosa.
Resumen experiencia:
Aprovechando que trabajo cerca de Celeste, decidi contactar con ella.
Un par de mensajes y después una llamada telefonica.
Es super agradable y simnpática por telefono (en persona más aún).
Pactamos el servicio de masaje, y le digo que me encanta dejarme llevar.

Cuando llego, me recibe muy bien, y desde el primer segundo ya me siento muy a gusto.
Ducha de rigor, y a la camilla.
Charla agradable, y muy buen masaje. También uso una especie de aparato de infrarrojos, que se usa en medicina.
Cuando me pregunta si desea que haga mas o mejos fuerza, le digo que puede apretar cuanto desee, que no tengo miedo a eso, sino que me gusta, y comento que me va el tema del sado.

Entonces, empieza un festival....

Mezclado con la suavidad del masaje, la sensualidad de su piel, su trasero, su saber hacer...se une que empieza a retorcerme los pezones, a morderme, a arañarme...vamos que se convirtió en una sesion de masaje-sado :sm063: , jejeje.

Comentamos que somos muy morbosos, y a la hora de decidir el final, le pido que me haga una lluvia dorada.

Me la hace, bien, abundante, mientras me masturba, yo no puedo evitar correrme al ver aquella mujer madura en aquella posicion, y me corro de gusto, como pocas veces.

Luego, masaje para "aterrizar" en el mundo real, y ducha para "eliminar las pruebas", jejeje...

Sali realmente satisfecho fisica y mentalmente.

Aprovechare que trabajo cerca para pronto hacer otra visita, y ver que "travesuras" se nos ocurren, wink


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valoracion: 8. Lo mejor, su implicacion (un 10), su trato, su morbo. Sobresaliente! Ah, y su trasero!
Lo peor: que se acabe tan pronto el tiempo.
Me encantan las mujeres que son un poco brujas girlwerewolf
...porque levantan las cosas sin tocarlas!!! emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a MrQJones por este mensaje:
Airbag (11/06/2010), Atleta Sexual (11/06/2010), baja7236 (13/06/2010), Homer (15/06/2010), jorge fire (11/06/2010), minione (11/06/2010), Moriwaki (11/06/2010), porbus (13/06/2010)
Antiguo 11/06/2010, 15:43   #3
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Fotos de Celeste
th__daddffbbcbeadf___loth__th__original__loth__th__original__lo
th__th__original__loth__th__original__loth__th__original__lo
th__th__original__loth__th__original__lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2010, 23:44   #4
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy he estado con ella y simplemente creo que de lo que se escribe a la experiencia mia es muy muy distinta.
Ojalá me equivoque pero las evidencias me dicen que hay mucho infiltrado.
Por otra parte las experiencias cada dia son menos y parece que lo que se prentende es hacer la mejor redacción escrita.
Sinceramente acabo con esta espiral de inmaginaiones y sueños eroticos que no conllevan a ninguna parte.
que sirva este manifiesto para deciros AGUR y suerte.
Existen otros foros y que se sientan tambien aludidos, parece que esto ya se ha convertido en un reto de quien escribe mejor una experiencia sin importar si es verdad ó no.
De verdad se me ha acabado la paciencia de leer tantas y tantas sandeces.
AGUR.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a minione por este mensaje:
jorge fire (23/06/2010), Ron10122 (23/06/2010)
Antiguo 23/06/2010, 00:11   #5
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Hoy he estado con ella y simplemente creo que de lo que se escribe a la experiencia mia es muy muy distinta.
Ojalá me equivoque pero las evidencias me dicen que hay mucho infiltrado.
Por otra parte las experiencias cada dia son menos y parece que lo que se prentende es hacer la mejor redacción escrita.
Sinceramente acabo con esta espiral de inmaginaiones y sueños eroticos que no conllevan a ninguna parte.
que sirva este manifiesto para deciros AGUR y suerte.
Existen otros foros y que se sientan tambien aludidos, parece que esto ya se ha convertido en un reto de quien escribe mejor una experiencia sin importar si es verdad ó no.
De verdad se me ha acabado la paciencia de leer tantas sandeces.
AGUR.
Pues Orgasmico y MrQjones aportan información sobre Celeste.

duda No veo información de tu masaje.

Las experiencias negativas también son muy bien recibidas por parte de los foreros.

En relación a los infiltrados como tu dices , los moderadores se encargan de realizar su función de forma más que aceptable.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2010, 15:14   #6
MrQJones
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Más morbo...

CLIENTE MrQjones
Edad del cliente: 37

LUMI
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: 57
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Mujer madura pero bien conservada.
Valoración física de la chica: 7. Teniendo en cuenta que es madurita, está muy bien, mide 1m60 aproximadamente, y lo mejor es su trasero muy hermoso y bien conservado.
Vestimenta: Botas altas de cuero y body negro semitransparente.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 608542755
Web/Anuncio: http://celeste.sexomercadobcn.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Numancia. Hay parkings. Aparque en zona verde.
Horario: 11 a 20hrs, mejor llamarla.

LUGAR DE ENCUENTRO
Cama grande, camilla de masaje, luz roja y suave, habitación comoda, temperatura adecuada. Me comentó que estaban instalando el aire acondicionado (ahora deberia estar puesto, pero no puedo dar fe de ello).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7-07
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: mas de lo acordado, sin mirar reloj
Besos/morreos? Si/Si. Más besos o piquitos que morreos. Cuando le pedí morreos, me los dió sin problema.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin.
Cunilingus? No se dio la ocasion, tampoco pregunté.
Sexo anal? No se dio la ocasion, tampoco pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio la ocasion, tampoco pregunté.
Relato del encuentro:

En el anterior encuentro, iba por un masaje, y me encontré una mujer morbosa que me hizo una lluvia dorada, y me comentó que le gustaba dominar.
Biennnn :emotic_yikes: ahora que al final he podido, emotic_

Por MP le comento que me gustaria que me dominase, y dice que perfecto.
Llega el dia y hora acordado, y alli estoy temblando (como siempre), sin saber qué me voy a encontrar.
Me abre, nos saludamos saludos y me dice que me desvista, que ella se va a vestir para mi.

Cuando vuelve, veo un AMA madura, con botas altas de color blanco, y diciéndome cosas que me ponian a mil.
Me ata, me tira a la cama, se restriega, me toca, saca un pequeño vibrador, y juega conmigo (sin penetracion por cuestiones tecnicas mias frown ).

Me excita mucho verbalmente y usa todo su morbo para provocarme.

Sigo atado, y me echa al suelo, donde comienza a hacerme una lluvia dorada, parando de tanto en tanto para hacerla durar.
Mientras, me va masturbando con la mano, hasta que me corro como un bendito.

Después, ducha, y vamos al masaje.

Hay que reconocer que lo suyo es el masaje terapeutico emotic_ok . La vez pasada me dejo la espalda casi nueva, y ahora nueva del todo.

Respecto a la dominacion, me gustó el morbo que le echó al asunto, un poco más de práctica y soltarse con más juguetes y más técnicas estaría muy bien. No es algo malo, sino que no es su especialidad y no se anuncia como domina, sino como masajista.
Yo sabia a lo que iba, y es lo que me encontré, una mujer madura morbosa, con ganas de jugar y provocarme.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es el morbo que le echa a la situación. Lo peor, eche en falta más juguetes y más vestuario fetichista, pero tampoco su servicio principal es de dominación, sino de masaje terapeutico.
Me encantan las mujeres que son un poco brujas girlwerewolf
...porque levantan las cosas sin tocarlas!!! emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a MrQJones por este mensaje:
Biman (13/07/2010), Homer (14/07/2010), minione (16/07/2010), porbus (21/07/2010)
Nirvana Anuncios
Bella
Antiguo 31/08/2010, 22:36   #7
Granhobit
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 2
icon

Experiencia de masaje con Celeste.

Bon dia a thotom. Paso tot seguit a relatar la meva postrera experiència amb Celeste-masajista madureta. Espero que us serveixi de guia.

Necesitaba de un buen masaje y del calor que sólo puede dar una mujer, así que tras ver información por SMB y leer el presente hilo, me decidí a probar con Celeste. La mayoría de referencias eran bastante buenas, con una sola crítica que después fue radicalmente rectificada por el mismo interesado.

Llevo muy poco tiempo en el presente foro, y en consecuencia no conozco a nadie ni las intenciones generales de uso que tengan los asistentes, además, en el fondo no es de mi incumbencia las motivaciones o razones de cada cual a la hora de publicar experiencias o comentarios, pero sí deseo dejar clara una cuestión: Soy un hombre imperfecto, con mis carencias como todo el mundo, pero me visto por los pies y siempre me he guiado por la ética, la honestidad y el valor de mi palabra. Así me educaron y estoy orgulloso de ello. Ello no obsta que en ocasiones sea de conveniencia utilizar la diplomacia cuando bien convenga, pues las cosas pueden decirse de muchas maneras y debe evitarse ser cruel incluso de palabra, empero lo que vengo a decirles es que cuando afirmo algo es porque es rigurosamente cierto, y antes de mentir o decir lo que no es, me callo la boca y no digo nada pues es mejor.

Aclarado lo anterior, paso directamente con la experiencia; esto fue lo que realmente sucedió y las impresiones personales que tuve.

La llamé para quedar, fue amable y me indicó la dirección con la típica orden de volverla a llamar al estar en la puerta, pues disponen de un sistema de seguridad en el cual hay que introducir una contraseña de 4 cifras en un panel numérico. Quedemos a las 13:30 horas, pero la linea 1 de metro tuvo “incidencias técnicas” y llegué justo. Al salir del metro me llamó al móbil, -tenía otra llamada perdida anterior de ella- aún no era la hora, parecía que tuviese prisa. Llegué al piso a las 13:33 horas, me crucé en la escalera con un vecino y la señora de la limpieza, todos muy educados y amables. Hay un buen nivel cultural-económico en esa finca.

Nada más verla comprobé que tendría 10 años o más de los anunciados, pero como fue amable y educada, decidí quedarme, pues lo que más valoro de una mujer es su implicación y trato, y en esto cumplía las expectativas. El piso tenía aspecto de ser nuevo, bien decorado y limpio. Al final del pasillo, de camino al lavabo, vi otra habitación con otra camilla de masaje, es decir, el piso dispone de dos pequeñas habitaciones habilitadas para dar masajes, auque en aquellos momentos se encontraba sola en la vivienda. Detallo a continuación la sinopsis del encuentro:

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 45

MASAJISTA
Nombre "artístico": Celeste
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana. Parla català perfectament.
Edad: (aparente y/o anunciada) Se anuncia como de 57 a. Aparenta de 65 a 70 a. tranquilamente.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos puede que sean reales, sólo que con la hábil y difuminada iluminación no se aprecian las imperfecciones de su piel y tejidos. Al natural pierde bastante.
Valoración de la chica: (de su físico) Si considerásemos a todas las mujeres entre los 18 a 65 años, le doy un 2. Si sólo consideramos a las maduritas quizás un 4.
Vestimenta: Faldita negra corta y una blusa, no me acuerdo muy bien porque enseguida se quedó en tanga de color negro.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 608542755
Web/Anuncio: No tiene anuncio en vigor esta semana.
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Guitard, zona de Plaza del centro, es difícil de aparcar. Fui en metro.
Horario: No pregunté, de las 11 en adelante me figuro; me dijo que no estaba en el piso, y cuando la llamé concertando se dirigió al mismo. La llamé sobre las 12:45 y llegué a las 13:33.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tanto la finca como el piso pueden considerarse de nivel medio-alto, el piso de tamaño medio, mobiliario nuevo y bien decorado.
Camilla: Sin agujero y con almohada adecuada.
Servicio ducha: Sí, buen lavabo con bañera, en consonancia con el piso.
Valoración: 7-8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/08/2010
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 60 Eu./hora.
Otras tarifas ofertadas: No pregunté.
Duración real del servicio: Con las dos duchas, la presentación y la despedida, estuve en el piso 55 minutos exactamente.
Besos/morreos? Sólo “piquitos” y no busqué más.
Técnica del masaje: (valoración) Tiene buenas manos y poca fuerza, algo normal atendiendo a su edad, pero no puedo valorarlo en profundidad pues se prodigó poco en el masaje.
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo de recomendable depende de cada uno. Yo no voy a repetir.
Resumen experiencia: La habitación dónde me atendió era pequeña, con una cama de matrimonio que se extendía de pared a pared, a sus pies estaba la camilla, junto a un largo espejo rectangular adosado a la pared. Una pequeña estantería y un ventilador compacto en el suelo, pues el aire acondicionado del comedor no llegaba a la misma. Por teléfono le pregunté cuánto cobraba por el masaje de una hora acabado en manual, que si 50 o 60 Eu, me dijo “mejor lo hablamos cuando vengas”. Ahora me pedía que le abonase previamente el servicio, diciéndome: “Mejor dame 60 Euros y así te lo hago sin prisas” Con un gesto viniendo a decir que no miraría el reloj. Bien, pues le dí 60 Euros.

Tras ducharme y secarme me hizo colocarme boca-abajo en la camilla. Primeros pases generales para extender el aceite. Desde el principio se concentró en los glúteos y especialmente en su pliegue central, sobando bien el “punto cero” y los testículos. Tiene buenas manos para el masaje. Me sugirió pasarme un vibrador por la zona, le dije que vale, así que se ausentó un minuto de la habitación y vino con él. Empezó a aplicármelo externamente, y aunque no me desagradaba, sinceramente prefiero los dedos de una mujer, así si lo hice saber y dejó aparcado el vibrador para continuar manualmente con el masaje.
Al llevar unos 10 minutos largos de sesión comprobando que no salía de la zona glútea, le dije que agradecería que me trabajase la espalda antes, pues prefería “disparar” al final. Ella accedió servicialmente a mi ruego y empezó con mi espalda. Me señaló que la tenía muy dura y contracturada (lo cual es cierto, por eso preciso de buen masaje) y tras dos breves minutos de pases sin llegar a profundizar, dice que me aplicará un rodillo-vibrador de masaje. Me lo aplicó en la espalda y en las piernas. Esto es una preferencia personal, pero dónde estén unas buenas manos que se quiten todos los artilugios mecánicos de dar masaje. Lo bueno de estos aparatos es que descargan de faena a la sufrida masajista, pues descontracturar una espalda como la mía es un arduo trabajo y más para una mujer mayor; deben utilizarse sabiamente los codos y los nudillos, y poseer muy buena técnica y/o una buena dosis de vigor físico. De modo que entiendo la solución y al menos no me dejó peor que estaba, en fi, que hi farem.

Tras lo del rodillo-vibrador, me ordenó darme la vuelta. Boca-arriba me masajeó el tórax y el vientre con eficacia, al ser toda esta una zona menos fuerte que la espalda, la presión que me hizo era la idónea, e incluso me realizó un poco de amasamientos palmo-digitales. Fue lo más placentero de toda la sesión, aunque breve. Después pasó a efectuarme un facial, aquí la presión a aplicar debería ser menor aún, por razones obvias, sin embargo aquí aplicó una presión mayor de la debida para la zona, o bien la misma que ya había aplicado a la espalda y tórax, insuficiente para aquella, idónea para este y excesiva para la cara. No llegó a hacerme daño, se aguantaba y como ya dije tiene buenas manos, solo que esta mujer dudo yo mucho que haya trabajado alguna vez de Estheticien.

Me trabajó asimismo las piernas por delante, y finalmente “atacó” a los genitales. Hubo un momento previo que abandonó otra vez la habitación para ir a buscar una crema “que me iría mejor”. En verdad era una crema que daba más calor, estaba bien.
A estas alturas sonó un móbil que tenía en el comedor, y abandonó de nuevo la habitación excusándose para ir por él. Contestó y vino con él a la habitación prosiguiendo el masaje a una mano. Yo empecé el masaje empalmado, pero entre tantas salidas, chismes vibratorios y como que una mujer que al mismo tiempo con una mano te está tocando la cigala y con la otra hablando por un móbil no me excita precisamente, me había venido abajo. La conversación por fortuna sólo duraría un minuto; una amiga que quería ir a verla me dijo.
Me preguntó que cómo me gustaba el pajeo, “suave y rápido a la vez” le contesté, indicándole asimismo que suelo tardar pero llego con la debida paciencia. Tras unos minutos de manipulación fálica, se cansó, y me dijo que me diese prisa, que ya llevábamos ¾ de hora…Yo ya estaba en buena disposición pre-descarga, si hubiese continuado al mismo ritmo en un par de minutos o menos me habría corrido, pero ante su parada en seco, al hecho de que no llevábamos tanto tiempo y de que ella tenía prisa, pues me vine abajo de nuevo. Uno piensa que una señora de sus años, ya debería saber que a cualquier persona, hombre o mujer, que en pleno acto sexual se le presiona para que se corra antes cuando experimenta dificultades, el efecto es todo al contrario. Viendo el percal, decidí ponerme a cuatro patas sobre la camilla y dejar que me trajinase como si estuviese ordeñando una vaca; cuando el pene está fláccido, en esta postura en la cual queda señalando hacia abajo, facilita merced a la fuerza de gravedad, su pajeo manual. Al mismo tiempo aprovechó para acariciarme el ano, llegando a utilizar un consolador, pero al ver que mi recto no admitía su tamaño, afortunadamente lo desechó y me hizo masaje prostático con los dedos. Menos mal.
Desafortunadamente me embadurnó el pene con demasiado aceite, hasta el punto que casi no notaba su mano. Viendo que aquello no funcionaba, decidí pajearme yo mismo y le indiqué que me azotase las nalgas, no es la técnica que más me gusta, pero ya me veía yéndome de allí sin haberme corrido. Era tal la cantidad de aceite-crema que me puso en el pene, que la mano me resbalaba como si intentase agarrar un pez recién pescado. Finalmente tras varios minutos en esta facha me corrí. Y menos mal, porque la mujer se cebó bien con mi culo, me arreó más de lo que yo hubiese deseado; Al finalizar me preguntó “¿Porqué no me has dicho antes que te gusta el espanking? ¡Con lo que a mi me gusta darlo!” Esto último pude comprobarlo “in situ”; servidor hubiera preferido correrse en su mano de forma más convencional y tranquila, pero al ver sus apremios tuve que adoptar la técnica descrita para terminar antes. Le dije que prefería correrme al final, y ella dijo que lo hacía al revés: Primero entra “a matar” y una vez descargado, entonces te aplica la sesión de masaje; son formas diferentes de ver las cosas, yo creo que la mayoría preferimos primero la relajación y fricción del masaje, y el final feliz para el final, como indica el adverbio, al menos yo sí.
Tras la ducha y la despedida –ella amable en todo momento- habían pasado 55 minutos cuando salía por la puerta.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor que es amable y tiene buenas manos. Lo peor que de masaje muy poco y demasiadas interrupciones, contando el rodillo-vibrador el masaje realmente duró unos 45’, pero yo le pagué una hora “sin prisas”. Cuando uno se pone en manos de una masajista madura, al menos yo, espera que tenga la paciencia y la veteranía que las jovencitas veinteañeras no suelen tener. Pues Celeste actuó como una vienteañera típica pero claro, con el cuerpo de una mujer mayor. Me dio la sensación que es de las que desean que dispares pronto para acabar en 40’ cobrándote la hora entera y trabajando lo mínimo. No demostró ser una mujer tranquila y paciente, claves a la hora de dar un masaje de una hora, o igual tuvo un día agitado por causas que ignoro por completo.
Salí de allí con la espalda algo mejor, pero con el culo dolorido. Para los que sean de gatillo fácil, les gusten las mujeres muy maduras, o a los que les guste que los dominen y fustiguen con contundencia, Celeste podría serles una buena opción, pero para los que quieran un buen masaje bien aplicado desde luego no. Mi valoración final: Un 4 y para habernos matado.

Última edición por Granhobit; 02/09/2010 a las 14:28.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Granhobit por este mensaje:
Ambrosio (31/08/2010), Atleta Sexual (05/09/2010), baja7236 (09/09/2010), Dr. Loomis (09/09/2010), Erecteion (01/09/2010), felipe maxa (06/09/2010), Homer (01/09/2010), jordi2405 (01/09/2010), jorge fire (01/09/2010), Lextor (05/09/2010), Liofatropo (01/09/2010), McFollator (10/09/2010), porbus (01/09/2010), sinofos (01/09/2010), waterman (01/09/2010)
Antiguo 01/09/2010, 08:57   #8
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 0
icon

cómo está el patio

Cita:
Iniciado por Granhobit Ver Mensaje
Bon dia a thotom. Paso tot seguit a relatar la meva postrera experiència amb Celeste-masajista madureta. Espero que us serveixi de guia.

Necesitaba de un buen masaje y del calor que sólo puede dar una mujer, así que tras ver información por SMB y leer el presente hilo, me decidí a probar con Celeste. La mayoría de referencias eran bastante buenas, con una sola crítica que después fue radicalmente rectificada por el mismo interesado....................
Alguna vez había pensado ir. Ahora, ni de coña. Muchas gracias por el relato.

Última edición por guest; 01/09/2010 a las 09:49. Razón: arreglar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2010, 18:31   #9
Masdeu
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 3
Confusion

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/celeste-madurita-catalana-57-anos-60854275-masajes-profesionales-y-mas-40/17718746[/quote]
En el mensaje anterior me confundi de las tarifas y pido disculpas emotic_rtfm cray
Las tarifas reales son:

Mis tarifas son. emotic_ok

(Tiempo aprox. de 30 min, 45min a 1:15 min.Dependiendo de la simpatía del cliente)

40€ Masaje Profesional de cuerpo entero en camilla+ manual

60€ Masaje P.+ Frances y Manual

80€ Masaje P. + Frances, Manual, juegos eroticos en la cama, body body, estimulación anal con o sin juguetes y mas...

100€ Todo lo anterior + 1 relación sin prisas.

Última edición por Masdeu; 09/09/2010 a las 18:47. Razón: Confusion en los precios
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:55.
Página generada en 0,537 segundos con 224 consultas.