Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Dos de Maig 28X - Asiáticas
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.192
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2014, 17:05   #1
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon Charlas sobre Dos de Maig 28X - Asiáticas - 677159281

Voy leyendo expes y se va formando una pregunta en mi mente: ¿quién será el cliente que obtenga los favores de la bella y encantadora mamasán Linda? Sólo la diosa Fortuna la sabe...
Lo que es seguro es que no todos lo conseguiremos ( ojalá yo sea uno de ellos risaDbiggrin) , porque se ve que Linda, como buena jefa en la que se ha convertido, va a asegurarse que muchos de nosotros repitamos una vez y posiblemente más, con la promesa /esperanza de la próxima vez yacer con ella. Que ya digo que no será así, al menos no con todos los que leo aquí emotic_wacko , eso seguro. Siempre enfocará el trabajo hacia sus chicas, a menos que un cliente se haga muy pesado, muestre un grueso fajo de billetes, ó quizá le guste físicamente a ella.
En las próximas semanas y en las próximas éxpes se irán conociendo más detalles...

Última edición por Humungus; 29/10/2014 a las 17:28. Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2014, 18:19   #2
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Muchas gracias colega. Veremos si esta chica es de las que cumplen lo que prometen.

Otra cosa:confused porqué será que una chinita que nos hemos follado a gusto, si asciende a mamasan, nos causa mucho más morbo y interés en follarla de nuevo.?confused
Pido disculpas por la insolencia de citarme a mí mismo, pero es que después de leer el último post de Humungus, me da la impresión de que el post que cito ha pasado inadvertido.

saludosPermitidme pues, que pueda preguntar de nuevo lo que resalto en negrita.saludos
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2014, 20:04   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Dadas las aclaraciones fonéticas ad hoc del company Joey... guino

Sólo puedo añadir que "culo" en chino se dice "piku"... Y que no sé si es con "b" o "p"... pero igualmente voy a hacer una gracieta que sus ve muy muermos por aquí ooooyeeeees... biggrin

Biku en piku = Beso Neglo en chino

Pedidlo así si hay huevos! tongue


Errrrrr... Y otra gracieta que tengo el dia tontico...


Oye Romaneishons... Si dices que eres un "buscador de glamour"... ejem... Dos cositas...

Por qué vas con chinas?... :silvido: bochorno

Por qué no te compras otro teclado [...]
Birrusky, precisamente voy a pisos de xinas, para no olvidarme de lo que es el Glamoursarcastic_hand

y Glamour o Glamur (shift) es:

El glamour o glamur es un anglicismo que originalmente refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada. En el siglo XIX, la palabra glamour se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva o romántica.

La palabra glamour se utiliza frecuentemente en la moda para designar las características atractivas de la forma de vestir de determinada época y mercado, el estilo y la belleza intrínseca; marcando la estética, el exceso, la vanidad, la atracción sexual y diversos aspectos de la cultura popular

De nada buscador de lumis Hippyolascool
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 29/10/2014 a las 20:07. Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2014, 20:25   #4
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Pido disculpas por la insolencia de citarme a mí mismo, pero es que después de leer el último post de Humungus, me da la impresión de que el post que cito ha pasado inadvertido.

saludosPermitidme pues, que pueda preguntar de nuevo lo que resalto en negrita.saludos
Es verdad Trauet, tu post y el mío son de temas similares.
Creo que la atracción y el morbo hacia una chica que no trabaja, en teoría que cuesta conseguir, en este caso la mamasan, es parte importante. Verla vestida de calle, guapa, como estaba el otro día cuando fui, y no vestida de" trabajo", como las chicas del piso, también excita y atrae.
Por cierto, relacionado con este tema....,en E G 66 hay una mamasan, Míki, joven y guapísima , desde hace ya un tiempo. Naturalmente, cuando le pregunté si trabajaba, me respondió que no. Lo q la hace aún más excitante.

Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2014, 20:53   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Es verdad Trauet, tu post y el mío son de temas similares.
Creo que la atracción y el morbo hacia una chica que no trabaja, en teoría que cuesta conseguir, en este caso la mamasan, es parte importante. Verla vestida de calle, guapa, como estaba el otro día cuando fui, y no vestida de" trabajo", como las chicas del piso, también excita y atrae.
Por cierto, relacionado con este tema....,en E G 66 hay una mamasan, Míki, joven y guapísima , desde hace ya un tiempo. Naturalmente, cuando le pregunté si trabajaba, me respondió que no. Lo q la hace aún más excitante.
Humungus, no sera la Miki, que fue forera y fue mamasan de Balmes 7X-Bcn, y ex-lumi de Eg 66 y Muntaner 14eek
O sexo é vida

Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2014, 21:12   #6
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Humungus, no sera la Miki, que fue forera y fue mamasan de Balmes 7X-Bcn, y ex-lumi de Eg 66 y Muntaner 14eek

reverenciareverenciareverenciareverencia Ufffff!!! La fabulosa y simpar MIKIrolleyes. Después de cerrar el piso de Balmes, 74, que gestionaba ella,(con la estimable ayuda de su novio español) no se sabe su paradero.

Pero encajaría muy bien el hecho de que ahora estuviera de Mamasan en EG,66 ya que siempre estuvo unida --comercial y familiarmente-- a los gestores de los tres pisos: Muntaner, 14, EG66 y el extinto Balmes,74.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)

Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 29/10/2014, 22:07   #7
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Yo es q Balmes 74 lo visité pocas veces, pero a esta Miki la tengo vista d otro sitio: podría ser la chica q comentáis, ya q habla bien español y se ve simpática (aunque no cede a mis proposiciones_ )

Movido por Lextor; 30/10/2014 at 02:47 desde Dos de Maig, 28X (Rosselló) - BCN - 677159281
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2015, 14:21   #8
santorini
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Miki

Hola,

Comentaros que Miki, ha vuelto a trabajar por temas personales. Está en Olimpia, (Ronda de San Pedro) con el nombre de Jin Jin. Me ha comentado os lo haga saber a las personas que la conocen del foro.

Un Saludo


Cita:
Iniciado por Aníbal Ver Mensaje
Birrusky, precisamente voy a pisos de xinas, para no olvidarme de lo que es el Glamoursarcastic_hand

y Glamour o Glamur (shift) es:

El glamour o glamur es un anglicismo que originalmente refería a un hechizo mágico u oculto que afectaba la percepción visual de una persona, mostrando los objetos percibidos de una manera diferente de la real y presentándolos de una manera atractiva, magnífica o glorificada. En el siglo XIX, la palabra glamour se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva [...]
Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
Es verdad Trauet, tu post y el mío son de temas similares.
Creo que la atracción y el morbo hacia una chica que no trabaja, en teoría que cuesta conseguir, en este caso la mamasan, es parte importante. Verla vestida de calle, guapa, como estaba el otro día cuando fui, y no vestida de" trabajo", como las chicas del piso, también excita y atrae.
Por cierto, relacionado con este tema....,en E G 66 hay una mamasan, Míki, joven y guapísima , desde hace ya un tiempo. Naturalmente, cuando le pregunté si trabajaba, me respondió que no. Lo q la hace aún más excitante.
Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
reverenciareverenciareverenciareverencia Ufffff!!! La fabulosa y simpar MIKIrolleyes. Después de cerrar el piso de Balmes, 74, que gestionaba ella,(con la estimable ayuda de su novio español) no se sabe su paradero.

Pero encajaría muy bien el hecho de que ahora estuviera de Mamasan en EG,66 ya que siempre estuvo unida --comercial y familiarmente-- a los gestores de los tres pisos: Muntaner, 14, EG66 y el extinto Balmes,74.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:59.
Página generada en 0,407 segundos con 171 consultas.