Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sensual Tantra BCN
Grupo Haima
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.282
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/10/2014, 04:00   #1
fuckoff
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 60
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Sensual Tantra BCN - 652053270

no hay experiencias de este centro?

Movido por Lextor; 03/11/2014 at 00:41 desde Charlas sobre Sensual Tantra - 652053270
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a fuckoff por este mensaje
PACOP2943 (14/10/2014)
Antiguo 30/10/2014, 09:39   #2
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
icon

Buen inicio....

Te agradezco la información, más que nada por si alguien también dispone de experiencia en el mismo centro pero en Girona; que veo también acaban de abrir. Estaba valorando la visita, pero de momento espero tener alguna valoración; y más después de tu NO experiencia

Movido por Lextor; 03/11/2014 at 00:41 desde Charlas sobre Sensual Tantra - 652053270
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 16:51   #3
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Charlas sobre Sensual Tantra BCN - 652053270

Hola José María,

Entiendo que te sientas enojado por la situación vivida, supongo que vas a un centro atraído por las fotos de cierta masajista y te decepciona que te digan que no está disponible, sobre todo cuando ya te has hecho la ilusión de estar con ella, pero quisiera comentarte que a veces estas cosas suceden y que es mejor no tomárselo a mal, igual el cliente que entró con la chica alargó el tiempo o entró poco antes de que llegaras tu, piensa que a lo mejor no atienden a ese cliente pensando en la cita de las siete contigo y luego tu no te presentas por circunstancias y acaban perdiendo dos clientes.
A mi alguna vez me ha ocurrido esta situación y si es de las primeras veces que visito el centro les doy otra oportunidad, no siempre salen las cosas como uno quiere a pesar de que tengas razón en enojarte.

Animo y un saludo.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a matadorxxx por este mensaje
Bart (01/11/2014), Birrus (31/10/2014), Jose Mª Garcia (30/10/2014), sanabres (30/10/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/10/2014, 18:19   #4
Sywow
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Mal comienzo

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Hola José María,

Entiendo que te sientas enojado por la situación vivida, supongo que vas a un centro atraído por las fotos de cierta masajista y te decepciona que te digan que no está disponible, sobre todo cuando ya te has hecho la ilusión de estar con ella, pero quisiera comentarte que a veces estas cosas suceden y que es mejor no tomárselo a mal, igual el cliente que entró con la chica alargó el tiempo o entró poco antes de que llegaras tu, piensa que a lo mejor no atienden a ese cliente pensando en la cita de las siete contigo y luego tu no te presentas por circunstancias y [...]
Estas cosas dan muy mala imagen y denotan poca seriedad. No creo que este cabreado porque se decepcione ya que la chica que le gustaba de las fotos no estaba, más bien es porque tenía reserva con ella y han pasado de él y de su reserva con la excusa de que un cliente ha "alargado" la hora... Por esta regla de 3 pueden cambiarte la hora siempre que quieran.... A cambio le ofrecen la otra chica y si cuela cuela... Bien podrían pedirle perdón por el error e intentar compensarlo de alguna forma, pero parece ser que la respuesta es ven más tarde o escoja a otra chica... Me parece muy correcta y aplaudo la decisión de irse del centro.

No conozco este centro y tiene muy buena pinta, pero que la primera experiencia que tenga sea esta, no es para nada muy positivo...
o...

Última edición por Sywow; 30/10/2014 a las 18:24. Razón: repetición de texto Movido por Lextor; 03/11/2014 at 00:39 desde Sensual Tantra BCN - C/ Aragó 119, Local - BCN - 652053270
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2014, 23:13   #5
Jose Mª Garcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Disculpas recibidas

Buenas y Santas noches:
Quería comentaros y no me duelen prendas, que he recibido un MP muy amable pidiéndome disculpas por lo acaecido ayer.
Desde luego no soy rencoroso y les perdono, pero en mi vida privada soy muy serio (ojo no soy un cara vinagre) pero me gusta llegar a la hora a las citas y desde luego que si he quedado con alguien, en cualquier ámbito, está claro, me gusta que cumpla con la cita al igual que he hecho yo. Si alguien me ha fallado en este sentido, lo tiene claro para hacer negocios conmigo.
Las explicaciones son aceptables, ya que al parecer alguna de las chicas se sintió indispuesta y tubo que abandonar su puesto y esto les creo conflictos para atender a los que deseábamos ser masajeados. Y de ello se desprende que el que se quedó sin el masajeo fui yo, precisamente yo.
Pues nada ajo y agua es lo que toca.
Una vez aceptadas las disculpas no descarto volver algún día, si me apetece y en todo caso si veo buenas opiniones de los compañeros foreros que me han dado animo para que me recupere emocionalmente.
Por cierto y aunque sea un poco basto decírselo desde estas líneas: Abril, está muy buena!!
Saludos cordiales.
El Butano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 00:42   #6
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Pues me parece que hiciste lo correcto: si reservas hora con una chica con antelación y te la confirman, no hay excusas que valgan, debería haber estado libre y esperándote a la hora indicada.

Es algo muy simple, se llama seriedad (en éste trabajo y en cualquier otro).

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Bella
Antiguo 31/10/2014, 13:18   #7
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Jose Mª Garcia Ver Mensaje
Buenas y Santas noches:
Quería comentaros y no me duelen prendas, que he recibido un MP muy amable pidiéndome disculpas por lo acaecido ayer.
Desde luego no soy rencoroso y les perdono, pero en mi vida privada soy muy serio (ojo no soy un cara vinagre) pero me gusta llegar a la hora a las citas y desde luego que si he quedado con alguien, en cualquier ámbito, está claro, me gusta que cumpla con la cita al igual que he hecho yo. Si alguien me ha fallado en este sentido, lo tiene claro para hacer negocios conmigo.
Las explicaciones son aceptables, ya que al parecer alguna de las chicas se [...]
Pues si te han pedido disculpas por MP creo que han cumplido hasta donde han podido...

Hubo error y hubo intento de enmienda.

También es 100% profesional que después de fallar, vengan las disculpas enseguida... ok


Y bueno... ejem... Abril está cañonazooooooo total... ojotesojotesojotes


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2014, 20:14   #8
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Jose Mª Garcia Ver Mensaje
Buenas y Santas noches:
Quería comentaros y no me duelen prendas, que he recibido un MP muy amable pidiéndome disculpas por lo acaecido ayer.
Desde luego no soy rencoroso y les perdono, pero en mi vida privada soy muy serio (ojo no soy un cara vinagre) pero me gusta llegar a la hora a las citas y desde luego que si he quedado con alguien, en cualquier ámbito, está claro, me gusta que cumpla con la cita al igual que he hecho yo. Si alguien me ha fallado en este sentido, lo tiene claro para hacer negocios conmigo.
Las explicaciones son aceptables, ya que al parecer alguna de las chicas [...]
No hay nada como el foro SMBrisaDrisaD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2014, 11:39   #9
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Charla

Butanito, hicistes bien en marcharte, no es de recibo lo que te hicieron, y loable es que te pidieran disculpas posteriores, a mi me han pasado cosas parecidas o peores, y han sido incapaces de disculparse.....

Las fotos de Alba, se ve un cuerpazo, espero expectante una primera expebiggrin

Por cierto, por la dirección y la descripción de la puerta de vidrio a la calle, ese local no sera Quirocenter, con otro nombre, pues las dos cosas cuadrancool
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2014, 17:44   #10
Jose Mª Garcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Invetigation con Romanones.

Apreciado Romanones y demás compañeros:
Creo que estás acertando. Yo he tenido la misma sospecha por la cercanía de ambos centros y porque el color de los papeles que cubren sus vidrieras son del mismo tono.
Podías ir bien encaminado.
Las jefas del Quirocenter, que son mujeres emprendedoras, antes y hasta que lo traspasaron, eran las dueñas de Sagués, 51. Quien dice que si la cosa les va bien no hayan querido ampliar el negocio, con chicas de más caché en un local de masajes algo más seleccionado.
Otro detalle que me da que pensar es que cuando tuve el problema con la puerta que no se abría y llame por teléfono hable con una encargada que no estaba en el propio local, ya que si hubiera estado no me hubiera hecho tatas preguntas y me hubiera salido a abrir ella ¿no?.
Es posible que mientras dirigía el tráfico en Quirocenter se estuviera ocupando también de la gestión de Sensual Tantra.
Iremos atando cabos y si algún discípulo de Pepe Carbalho nos echa una mano tendremos el caso resuelto.
Saludos cordiales.
El Butano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2014, 00:42   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Quirocenter no está en la calle Aragó. emotic_nono Si tienen relación no lo sé, pero lo dudo.

Con quienes sí tienen relación seguro:

http://www.sexomercadobcn.com/603817942/sensual-tantra-vitoria-gasteiz-reggio-emilia-55-girona-603817942-a-t279216.html
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
matadorxxx (03/11/2014), Sensual Tantra BCN (03/11/2014)
Antiguo 03/11/2014, 10:54   #12
Sensual Tantra BCN
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 13/07/2015 12:14
icon

Sensual tantra barcelona / girona

Buenos días,

he visto los comentarios de que Sensual Tantra tiene algo que ver con Quirocenter.

Os quiero aclarar que no tenemos nada que ver con este centro. Por otra parte comentar la persona que coordina las citas y coje el telefono soy yo, AINA, que al tener que atender los dos centros "SENSUAL TANTRA BARCELONA y GIRONA" muchas veces no me coincide mi visita al centro con la de nuestros clientes, lo siento.

Espero que este mensaje aclare vuestras dudas.

Confirmar también la nueva direccción de nuestro centro en GIRONA ya que amablemente al comentario de LEXTOR, la dirección es TRAVESERA CANADER 2, planta 2 de Girona.

Un beso

AIna

kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Sensual Tantra BCN por este mensaje
matadorxxx (03/11/2014)
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 04/11/2014, 16:50   #13
indig
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sensual tantra girona

Cita:
Iniciado por klippel Ver Mensaje
Te agradezco la información, más que nada por si alguien también dispone de experiencia en el mismo centro pero en Girona; que veo también acaban de abrir. Estaba valorando la visita, pero de momento espero tener alguna valoración; y más después de tu NO experiencia

Yo fui hace 4 dias en Girona, harto de no encontrar nada que me complaciera. Un ambiente muy agradable.
Se me presento Natalia, una chica joven y muy dulce. Hice el de 100 €, la habitación me gusto, la musica tambien. Y Natalia espectacular.
Al lado de la cama hay un cristal donde puedes mirar la chica mientras te hace el masaje, y tu calentura va en aumento todo el rato. Yo ya tengo ganas de volver a repetir.

Alguien ha hecho un masaje a 4 manos? es para saber opiniones y experiencias.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:52.
Página generada en 0,445 segundos con 180 consultas.