Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Chu - China - Hostafrancs - Barcelona - Masajista oriental phonex whatsappx
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   133.786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Chu
teléfono(s):
653956406
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Madura
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
18
valoración media:
Antiguo 04/03/2010, 21:57   #1
Apache11
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Chu - China - Hostafrancs - BCN - 653956406

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Muy viejuno

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Treintaitantos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Alta y delgada sin culo ni tetas como la mayoria de chinas, pero una cara agradable y atractiva.
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: De calle, con tejanos y jersey.
Fumadora: No se sabe

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: Creo que se anuncia en Locquo, pero no estoy seguro. Yo la conocí por el "boca a oreja". Y por experiencias con ella en la peluqueria donde trabajaba antes.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Barrio de Hostafranca. La dirección te le da cuando llamas.
Horario: Horas convenidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso particular y la vivienda de la chica. Entras casi directamente a la sala de masaje sin conocer nada más de la vivienda. La sala es muy profesional y limpia.
Camilla: normal con agujero
Servicio ducha: No se sabe
Valoración:8

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Un dia de estos
Complemento: (manual/francés/completo) SI, manual en mi caso.
Tarifa contratada: 20€ una hora
Otras tarifas ofertadas: Una hora y media: 30€ 2 horas: 40€
Duración real del servicio: Una horita
Besos/morreos? Un piquito al final del servicio.
Sedeja tocar: Muy poco. En cuanto lo intentas se escabulle delicadamente y, si eres buen entendedor, no daraás lugar a que te diga que no. Tú mismo lo dejas.
Técnica del masaje: (valoración) 6
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, porque le tengo confianza. La conozco de hace tiempo.


Resumen experiencia: Conocía a esta chica porque viene de la Peluqueria de C/. Guitard y ahora se ha instalado por su cuenta. Tenía curiosidad por ver si en la intimidad de su casa se podía sacar alguna cosa más que el manual que ya conocia.
Su técnica del masaje es limitada y se limita a insistir con largas pasadas por la espalda y glúteos con cierta energia; sus manos son cálidas y producen una agradable sensación. Si se lo indicas expresamente, te tratará posiobles contracturas con buena técnica.Ya en los glúteos y piernas, el masaje es mas suave y sugerente dejando entrever, con ligeras caricias en la zona noble, que en cuanto te des la vuelta vas a tener sorpresas agradables.

Efectivamente, cuando te pones boca arriba el masaje se vuelve más sugerente y se dirige con bastante diligencia hacia la zona del pubis empezando con unos ligeros toques en el "ciruelo" para lograr tu aprobación silenciosa a la pajilla (muy elaborada) que va a a seguir. Lo hace con delicadeza y sin prisas y tiene la delicadeza de no decirte su tarifa pajillera. Lo deja a tu voluntad y sienta muy bien que te ahorre el regateo al que tan aficionadas son las masajistas de las peluquerias chinas. Mi "voluntad" siempre es de 10€. En este caso, los aceptó con una sonrisa y un piquito.

Valoración final: Un 6. Es un masaje agradable, pero poco técnico. A mi me gusta porque es una chica que me transmite algo especial, pero no creo que en todos los casos sea así. Lástima que no se deja tocar, pero hay otros foreros que sí lo han conseguido.Tiene una dilatada y también discutida fama entre los foreros aficionados a las peluquerias chinas.

Última edición por Apache11; 04/03/2010 a las 23:26. Razón: Rectificar Titulo
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Apache11 por este mensaje:
Ajayu (04/03/2010), Ambrosio (04/03/2010), Atleta Sexual (05/03/2010), Baja_243 (04/03/2010), biorne (05/03/2010), chiklista (07/03/2010), Homer (05/03/2010), kandinski (05/03/2010), Larry (05/03/2010), maragi (05/03/2010), Marpony (08/03/2010), Mataro1 (05/03/2010), Mike67 (05/03/2010), Mirga (04/03/2010), noi30sitges (05/03/2010), pepe8 (05/03/2010), Pepeterra (09/03/2010), pimpampom (05/03/2010), Privata (05/03/2010), ricardito (04/03/2010), sinofos (05/03/2010), Skorpio759 (05/03/2010), tropper (05/03/2010), Vesquevinc (05/03/2010), Wagner (04/03/2010), xavi648 (06/03/2010)
Antiguo 04/04/2010, 23:10   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Chu - Centro de Masajes Terapeuticos...

Hoy me he hecho un masaje con nuestra querida Chu, conocida por todos los foreros de peluquerias chinas cuando trabajaba en Guitart 33, como casi todos los foreros, ya tuve una experiencia con ella en Guitart, hace meses, con resultado positivo.
Ahora trabaja en su casa y hace masajes chinos, pero masajes chinos, no como masajista erotica de paja, chupada y polvo.
Paso la experiencia que como antaño, sigue siendo muy positiva...


CLIENTE
Edad del cliente: mas de 50 años

MASAJISTA
Nombre: Chu
Nacionalidad: china
Edad: 30 y bastantes
Descripción física: guapita de cara, muy alta, delgada, culito bonito pero casi imperciptible, o sea que casi nada, y de peritas... de esto es que ni olerlas, nada de nada.
Valoración de la chica: simpatica, muy atenta y preocupada por que te encuentres bien
Vestimenta: como es su casa y hoy es domingo, iba comoda, un pantalón flojo, cojido abajo en los tobillos y una blusita del mismo juego, casi diria que era un pijama.

CONTACTO
Teléfono: 697180985 - horas convenidas - amplio horario
Dirección: te da la dirección cuando la llamas
Horario: el que quieras y que ella tenga libre, yo he ido hoy domingo y ningún problema

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es su vivienda particular, finca de 50 años, bien, piso de la misma edad, claro, pero se ve arreglado, yo he estado en baño (antiguo) pero arreglado y limpio y la cabina que es una habitación del piso, luego, un largo pasillo va la vivienda que usa, ó usan.
Cabina: es una habitación de la casa, bastante grandesita y comoda
Camilla: bien, con agujero y tapada con toallas limpias, camilla y agüjero
Intimidad: total
Servicio ducha: no me lo ha ofrecido, pero es igual, yo siempre voy limpito, y a punto de lo que salga
Valoración: piso 6/10, cabina 7/10, limpieza, perfecta y musiquilla chinil

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy domingo a las 6,30 de la tarde
Complemento: manual
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora sobrada
Besos/morreos? piquitos cariñosos de buen rollo
Técnica del masaje: (valoración) 6/10, para mi gusto bien, empieza con pequeños circulos, luego tiradas largas y en definitiva te deja el cuerpo relajado.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, repetiré, te da una sensación de bien estar y como es muy cariñosa te hace sentir muy bien.

Resumen experiencia:
He llegado a las 6,30 mojado como un pecesito, llovia a mares, cojí el metro en Urgel con un sol radiante, y al llegar a Hostafranchs llovia y yo sin paraguas, mal presagio, la llamo diciendole que ya estoy cerca de su casa pero que no puedo moverme, sin problema, dice que me espera lo que haga falta, que bien, para un poco de llover y para su casa, subo 1º 1ª, hola y dos besitos, habitación y me despeloto, boca abajo y me tapa el culo con un trapito, trapito que dura 10 minutos y que ya no volvió a aparecer en toda la jornada laboral.
Empieza masaje por cuello y hombros, los hombros me los trabaja muy bien, circulos pero apretando, riñones y gluteos, los gluteos los hace bien y acercandose peligrosamente en zona media, piernas y pies, vuelve al culo, lease gluteos y empieza una serie de cosquillitas, entradas en la regatera central y caricias por los webs, esto repetido una y muchas veces, yo ya empalmado y ella haciendo su trabajo que en estos momentos ya son simples y agradables caricias, vale, media vuelta, cara, cuello y pecho, el pecho son unas caricias insoportables, no insoportables por lo malas, si no al contrario, no hay dios que lo aguante del gustiribin que te da, sigue estomago y yo ya le digo?, más abajo, baja, baja, baja, y me dice, "quieres final feliz", pues claro, como no tenia idea de tarifas del ff. en su casa, le digo, propina 10 euros? y me dice que si, pues vale, adelante, buen masaje en bajos, incluido todo el conjunto monumental, yo la cojo por la cintura por dentro de la blusa y bien, no pia, pero cuando subo para arriba primero me dice que no y la segunda vez me dice "tocal pechos 20 euros", aquí la cagó, si no llego a estar totalmente empalmado le digo que se la casque a su tia la del pueblo, pero en el estado en que me encontraba solo pude decirle, vale tia, sigue con la paja, y siguió y muy bien... ahora recuerdo que en Guitart cuando intente tocarle los pechos me dijo, No, que los tengo muy pequeños y me da verguenza, posiblemente sea así por que siguen siendo pequeños, pero a lo mejor es que con 20 euros se le pasa la verguenza... esto es anecdotico, por que el comportamiento de ella siempre es maravilloso. Termina ff. y termina el masje que quedaba por hacer, me limpia aceite y restos lefarios y me visto, ella siempre muy simpatica y nos damos unos piquitos casi castos y sin lengua, le doy 30 euros de todo el trabajo realizado y para casa, bien, he pasado una horita muy agradable con una chinita muy idem.

Valoración final:
Lo mejor?, no me repito, ella y lo peor?, quizá que rompió un poco el encanto con lo de los 20 euros, pero le dije que la proxima vez como tenia los pechos muy pequeños, que le daria 11 euros de propina por ff. y tocar pechos, ella se rió mucho, aún que supongo que por dentro se cagaria en mi padre, pero en chino claro...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2010, 18:39   #3
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

CHU es CHU

Tiene razón Mirga, como siempre, su nombre es CHU, entre otras cosas porque es el nombre que figura en la tarjeta que te da al final, cuando te vas.

Después de leer la experiencia dominical de Mirga, me entró el gusanillo de conocer a CHU. Mi primera intención fue ir a una peluquería china, he empezado mi recorrido por estos establecimientos (en dos ocasiones solamente) y ya se sabe que no hay dos sin tres... o sin cuatro... o etc. Pero justo en el momento que estaba seleccionando la pelu, recordé el post de Mirga y llamé a CHU. Gracias Mirga, fue un acierto.

El masaje es francamente bueno, al menos para los que nos gusta el masaje suave. También hace masaje fuelte, pero no lo probé. Se está mucho rato en la espalda, yo boca abajo, quizás demasiado, pero cuendo empieza por nalga y piernas la cosa comienza a ser alucinante. Cuando te roza los piés das algunos pequeños bramidos de estremecimiento. Muy buen masaje acariciante, sobre todo acariciante. Yo creo que generalmente debe hacer masaje más típico, pero como yo comencé a gemir discretamente cuando pasaba por ciertas partes muy gustosas -que es un buen sistema para indicar que allí es donde te gusta-, se dedicó mucho más a las caricias que a los apretujones. Pasadas por webs i perineo sin problemas, a ja vez que la otra mano se movía por el vientre muy suavemente.

Cara arriba, empieza por la cabeza, muy agradable, y luego te acaricia suavemente las mejillas, las orejas, el cuello, la cara en general, en plan cariñosos. fantástico. Y sentada detrás de la cabeza, te pasa las manos por el pecho hasta donde llega hacia abajo. Bueno. Luego los brazos y la pierna de un lado, medio masaje, medio caricias. Te sientes cada vez mejor. Entonces me preguta, tu quieres final feliz? Y yo, claro, claro... y se va al otro lado a sentarse para hacerme el otro brazo y la pierna. Igual de bien.

Al final -que dura mucho rato- con paciencia, simpatia y cariño, te acaricia el torso, el vientre, el ciruelo y los webs, como un todo, poco a poco y suavemente. Sonrisas mutuas, la mía de agradecimiento infinito. Entoces se dedica al masaje mugronil, que es verdadermanete alucinante. Uno de los mejores que he recibido. El rato que quieras, va experimentando y según tus reacciones prueba de nuevo. Es fantástica. Finalmente el FF suave y dúctil, el final depende más de ti que de ella, que no tiene prisa.

Es una delicia de mujer, ya tengo ganas de vover a verla, crea más adicción que la María (a la yerba me refiero, auqnue yo no uso). Conversación agradable mientras te vistes, abrazos mutuos, cariños varios. Y hasta otro día, que será pronto. Ay, ay, ay,... que me ha sorbido el coco... y ya tengo una edad que no es fácil que eso pase...

En fin, lo mejor, ella, lo peor, nada. Y volveré, vaya si volveré. Totalmente recomendable para los que deseen la suavidad, la simpatía y el buen rollo. Para los demás, no sé.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_821. por este mensaje:
Ambrosio (12/05/2010), Apache11 (12/05/2010), cabezon (12/05/2010), cadaver (21/05/2010), casualmente (13/05/2010), hijinks (20/05/2010), Homer (12/05/2010), lonewolf (13/05/2010), Mataro1 (12/05/2010), Mirga (12/05/2010), qtxupq (18/05/2010), ricardito (13/05/2010), Skorpio759 (12/05/2010), Tio Creepy (13/05/2010), Tonni (18/05/2010), Wagner (18/05/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/05/2010, 17:35   #4
kojak666
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bien, bien

Sin lugar a dudas que no es fácil encontrar ese equilibrio entre masaje y sensualidad sin llegar a tocamientos feos y desganados.

Esta mujer hace un repaso de espalda muy digno, con muchas ganas si le pides fuerte. Por otro lado a mí ni me preguntó sobre el resto, simplemente se dió y fue una pasada.

Sin duda alguien a tener en cuenta, pero también a respetar como ella hace con los que pasan por allí, porque no busca nada más, al menos eso parece.

:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2010, 17:15   #5
Tonni
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

El encanto y el canto de CHU

Agradezco sinceramente a Apache, Mirga y Heysel la información aportada. Gracias a ellos conocí hace unos días a CHU. Poca cosa puedo añadir a lo expuesto. Es la primera vez que me pongo en manos de una masajista china.
El masaje fue muy agradable; en la primera parte se entretuvo muuuucho en la zona que más me gusta: ingles y alrededores y, lo más sorprendente es que ... se puso a cantar! De fondo se oía una agradable música china y, en esta ocasión y también durante el manual (creo), con su deliciosa vocecita acompañaba la música. Conmovedor!
Nunca me había ocurrido y no recuerdo haber leído ninguna expe en que sucediera tal cosa.
También me sorprendió el masaje de cabeza y cara. Se entretuvo mucho en la nariz, quizá porque la tengo grande biggrin. Luego me dijo que la otra nariz también era "mu glande". A mitad del masaje me preguntó si querría FF, informándome del precio (10 €). Hubo un piquito durante el manual y algunos de despedida. No pretendí nada más aunque ella no tenía ningún reparo en arrimar repetidas veces sus muslos a mis brazos colgantes.
Es una mujer enternecedora que te trata con sumo cariño, casi como una madre a su bebé (FF aparte biggrin) ...

Última edición por Tonni; 18/05/2010 a las 17:43.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Tonni por este mensaje:
Ambrosio (18/05/2010), Baja_821. (18/05/2010), Mirga (19/05/2010), qtxupq (18/05/2010)
Antiguo 20/05/2010, 17:48   #6
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Una hora muy agradable

CLIENTE
Edad del cliente: Aparento unos 30 aunque tengo alguno más

MASAJISTA
Nombre: Chu
Nacionalidad: china
Edad: 30 y algo
Descripción física: de cara bien sin ser una belleza, bastante alta y muy delgada. La percepción viendola vestida es de buena nadadora, nada por delante y nada por detrás.
Vestimenta: De calle, pantalon negro, chaquetita por encima, quizas demasiado bien vestida, como si viniera de la calle.

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Dirección: C/26 de gener de no se que año, cerquita del mercado de Hostafrancs, mucha zona verde toda completa y 2 parquings cerquita, yo he ido en coche, se nota no? Tienes el metro L1 al ladito tambien.
Horario: Yo he llamado a media mañana y me ha atentido 1 hora mas tarde sin problemas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Solo he visto recibidor, una pequeña habitacion al entrar donde me ha dicho que es donde duerme ella, y luego otra más pequeña habitacion donde hace el masaje. Esta todo ordenadito y parece limpio, pero no ganaria un premio en decoración. De fondo pop chinil, adecuado pero mejorable.
Cabina: Como he comentado, habitacion justita en cuanto a medidas, pero no es necesario mas espacio.
Camilla: muy bien, de lo mejor, ancha y con agujero.
Intimidad: si, no ha sonado el telefono, ni ruidos extraños, ni teles, nada.
Servicio ducha: no me lo ha ofrecido.
Valoración: un 7.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20 de mayo
Complemento: manual
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? 2 besos al entrar, 4 al salir, y un par de piquitos muy por encima.
Técnica del masaje: (valoración) un 8, no tanto por la tecnica sino por lo que se esmera, el masaje en si es mejorable, pero le pone dedicación y lo hace sin prisas y eso se agradece.
Chica recomendable?: (repetirias?) No suelo repetir, pero en este caso igual si, el precio es bueno, el masaje mas que correcto y la chica es agradable. La recomiendo pero para quien busque un buen servicio de masaje y no tanto de erotico.

Resumen experiencia:
Llamo a media mañana, y nada mas descolgar la chica se descojona, no se porque, yo siempre que llamo pregunto que me informe del masaje, aunque en este caso ya estaba de sobras informado por los posts anteriores, es una manera de oir la voz, de ver de que pie cojea, hay ocasiones en que ya solo la antipatia al telefono te hace sospechar, en este caso fue simpatica y me dio la direccion al momento, lo cual me sorprendió, otras experiencias chiniles acaban siendo una odiesea para llegar al sitio, te hacen llamar cuando estas delante del portal, ahola tila un poco a la delecha, ahola anda dos pasos, ahola cuelga y cuanta hasta 10, levanta una pielna.... bla bla, aqui no, lo cual se agradece. Pues a lo que iba, llego al sitio pasada una hora y media despues de la llamada, dos besos al entrar, me lleva hasta la habitacion, muy cerquita de la entrada del piso, no me hace pagar en ese momento, sino que me pide que me quite la ropa y la cuelgue, ella va vestida de calle, muy formalita, habla bien el castellano y aunque se muestra simpatica al hablar no es demasiado habladora. Pues bien, me echo en la confortable camilla, boca abajo y empieza ella con unas friegas en la espalda, me pregunta, tu suave o fuelte, le digo que en la espalda mas bien fuerte.... joder! para que le digo nada, me empieza a apretar con fuerza sus dedos pulgares en la espalda, tambien el codo, va alternando y de manera insistente, desde luego fuerza no le falta, no se si me dejara peor o mejor la espalda, pero ganas no le faltan. Luego sigue por dorsales y lumbares con algo menos de fuerza pero bien, la tecnica es mejorable, pero le pone empeño, ademas me trabaja tambien un poco el cuello y los antebrazos, partes habitualmente olvidadas por casi todas. En la espalda se entretiene como 20 minutos, luego baja a los gluteos, primero uno, luego el otro, con pasaditas por el cero que me ponen bastante. Sigue por las piernas, primero un muslo, luego la pantorrilla, y asi hasta los pies, donde unicamente clava el pulgar (de nuevo) en 4 puntos de la planta del pie y unos golpecitos. Pasada de nuevo por el perineo, y la otra pierna, idem. Me doy la vuelta, en ese momento ya llevaba unos 40 minutos, y sigue por el craneo, la cara, orejas, de manera muy suave, muy dulce, poco rato eso si, quizas porque se entretuvo mucho en la espalda, baja un poco por el pecho, para luego hacer un brazo y el otro, y de nuevo a la pierna, el muslo y aqui el contacto con los genitales ya empieza a ser mas esplicito, a lo que me pregunta si tu quieles masaje en todo, a lo que respondo que "pues si". Sigue con la otra pierna, y asi hasta quitarme la sabana que habia ido utilizando para ir tapando las partes del cuerpo no trabajadas. Y empieza unas caricias muy suaves por el amigo, que ya estaba firmes, se aplica algo de aceite en las manos y empieza un manual, muy lentamente... ella sigue vestida, y lo unico que hago es tocar un poco su espalda y vientre para sentir su piel, ya no quise ir a mas por lo que habia leido anteriormente y no queria que me cortase el rollo, asi que me concentre en el manual que me hacia que era muy rico, hasta que me corri. Llegado ese momento en lugar de levantarse y limpiarme, primero estuvo haciendo un par de minutos caricias al amigo de manera muy suave, y luego me limpio a consciencia, unos breves masajes en los muslos, supongo que para llegar hasta la hora clavada y se acabó. Besitos, le pago 20 + 10, me da su tarjeta, y hasta la proxima.



Valoración final:
Lo mejor?, Que te hace sentir muy bien durante 1 hora, te trata con bastante mimo, y el masaje si quieres que sea fuerte lo es, la parte erotica le falta pues justamente eso, el erotismo, pero el manual esta bien hecho. Por el precio que pide no se puede pedir mucho mas. En definitiva, lo mejor es que pasas un rato muy agradable.
y lo peor?, ella habla poco, ya va bien porque asi te concentras en el masaje, pero a veces 4 palabras sirven para romper el hielo, y si buscas algo mas a nivel sexual pues no es el sitio. En todo caso la recomiendo por muchas otras cosas.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Ambrosio (20/05/2010), apuccuxus77 (29/05/2010), Baja_821. (21/05/2010), Biman (21/05/2010), cabezon (23/05/2010), cadaver (21/05/2010), chiklista (21/05/2010), Homer (20/05/2010), Liofatropo (20/05/2010), Mirga (21/05/2010), sinofos (21/05/2010)
Bella
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/06/2010, 18:40   #7
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

El canto de CHU

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: sesenta y poco

MASAJISTA
Nombre "artístico": CHU
Nacionalidad: (u origen probable): china
Edad: (aparente y/o anunciada): treintañera (no se lo he preguntado)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) guapa, delgada, sobre 1,70
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: tejanos y camiseta
Fumadora: no sé, no creo

CONTACTO
Teléfono: 697.180.985
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) mejor en metro, liniea 1, Hostafranchs
Horario: 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación suficiente, limpia, luz tenue, con colgador
Camilla: con agujero, amplia
Servicio ducha: no, que yo sepa
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) manual. Por lo que pude oir, hay más prestaciones (pero limitadas), pagant Sant Pere canta. Pero francés, etc. no creo
Tarifa contratada: 20+10
Otras tarifas ofertadas: de haberlas, haylas, pero se han de hablar previamente, cosa que yo no hice.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: piquitos al final, abrazos amistosos
Técnica del masaje: (valoración) muy buena para mi gusto
Chica recomendable?: (repetirías?) seguro que sí, no es la primera vez que voy
Resumen experiencia:

La experiencia fue similar a la del post de hace unas semanas que encontraréis más arriba. De manera que aquí solamente voy a describir algunas novedades. Le pido masaje muy suave (la otra vez le deje normal) y durante toda la hora se dedica a acariciarme, simplemente, por todo el cuerpo. Delicioso, aunque a algunos les parecerá que esto no es masaje. Quizás tengan razón, pero es lo que yo quería y lo que me hizo.

Como le hacía notar con tenues gemidos que lo que me estaba haciendo en aquellos momentos me gustaba, se aplicaba mucho a repetir los movimientos en la zona. Incluso en algunos momentos, en coña, ella misma imitaba mis gemidos. Era divertido. Durante un buen rato, acompañó sus caricias con su dulce canto. El canto de CHU.

El masaje en la cara, orejas, mejillas, pelo, etc. fantástico! Aunque se parezca más al amor de madre que al de una novia. A mi me gusta, seguramente porque ya me pasó la edad. Especial gusto en los pezones: sabe hacerlo, pero no lo hace si no se lo pides porque tiene la idea que esto les gusta a las mujeres, pero no a los hombres. De manera que el que quiera, que lo pida y le vaya indicando el punto.

El FF lo hace durar un buen rato, suavecito y con amor, con sonrisas y risitas y picos al final, un gusto. Los que sean religiosos que no se preocupen: pueden ir con CHU a la cosa del FF sin mala conciencia, lo que hace CHU seguro que no es pecado. A lo mejor te da la indulgencia plenaria, aunque en este punto no puedo asegurarlo debido al desconocimiento que tengo de estas intríngulis vaticanas.

CHU tiene mucho trabajo, por lo que parece. Yo fuí a primera hora y ya tenía reservado hasta las 3 de la tarde. Al salir me encontré en el minirecibidor a un cliente sentado en un taburete hojeando una revista a la espera de que yo me fuera. Saludos de nuevo, si es forero, porque ya nos saludamos con educación en el breve encuentro. CHU es tam amable que por un momento creí que me lo iba a presentar formalmente.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valoración muy buena, lo mejor, todo. Lo peor, que llamó un pesado (perdón si fue alguno de vosotros, pero era muy pesado)y le empezó a preguntar si le haría esto o lo otro, y los precios, y tota la información completa, y ella que tengo un cliente que se entera de todo... pero no colgaba. Lo pero es que estroncó el FF, pero tampoco estuvo mal porque tuvimos que iniciar la sesión de nuevo y esto siempre se agradece.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Baja_821. por este mensaje:
Airbag (16/06/2010), Ambrosio (08/06/2010), Belcebu (09/06/2010), cabezon (08/06/2010), Edi (13/06/2010), Hansy (16/06/2010), Homer (08/06/2010), Hotfingers (16/06/2010), Jonbcn (10/06/2010), Liofatropo (08/06/2010), lonewolf (09/06/2010), Mirga (09/06/2010), Privata (10/06/2010), sinofos (09/06/2010), Tonni (08/06/2010), Wagner (13/06/2010)
Antiguo 16/06/2010, 10:52   #8
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

chu

CLIENTE: Lonewolf
Edad del cliente: +- 50
MASAJISTA
Nombre: Chu
Nacionalidad: china
Edad: 35 aprox.
Descripción física: bastante alta y delgada, pelo negro largo y liso. Bien.
Vestimenta:Tejano y jersey, como si viniera de la calle.
CONTACTO
Teléfono: 697180985
Dirección: Hostafrancs. C/26 de gener 1641, parking zona verde toda completa y 1 parquing de pago cerquita. metro L1 muy cerca.
Horario: Yo llamé a las 13,30 y me ha atentido 1 hora mas tardes.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una finca de unos 40 años. Solo he visto recibidor y una pequeña habitacion donde hace el masaje.
Cabina: Es un pequeño dormitorio pero suficiente para estos menesteres.
Camilla: con agujero.
Intimidad: habían un par de personas en el piso; un chino y un nacional. Un poco de ruido.
Servicio ducha: no me lo ha ofrecido.
Valoración: 7.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer.
Complemento: manual
Tarifa contratada: ninguna
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? 2 besos en la mejilla al entrar y 3 piquitos en los labios al salir.
Técnica del masaje: (valoración) un 7,5. Masaje tranquilo pero he probado mejores.
Chica recomendable?: (repetirias?) A lo mejor si, el masaje mas que correcto y la chica es agradable.
Resumen experiencia:
Llamo sobre las 13,30 y quedamos para las 14,30. Me da directamente la dirección completa, cosa que se agradece ya que no hay que volver a llamarla.
Llego puntual y me abre, entro y me acompaña en la habitación justo a la izquierda, ecrca de la entrada. Me desnudo mientra ella va mirandome y preparando la camilla.
Me echo en la camilla boca abajo y empieza aplicandome aceite con unas friegas en la espalda, nalgas y pierna, todo en su justa cantidad. Acto seguido me pregunta si suave o fuerte. Le digo, como siempre, fuerte. El masaje no está mal pero he experimentado mejores para mis gustos. Hay que decir que se aplica mucho y que aprieta con fuerza.
Trabaja un poco el cuello para luego seguri con dorsales y lumbares. Luego baja a las nalgas con pasaditas suaves por el cero y perineo. Ahora por las piernas, primero un muslo, luego otro y ahora los pies, donde unicamente aprieta presión en cuatro puntos de la planta.
Ahora me pide la vuelta y empieza por el craneo, la cara, orejas, de manera muy suave, baja un poco por el pecho, para luego hacer un brazo y el otro, y vuelta a las piernas, el muslo y aqui el primer contacto con el cipote y sus dos testigos. Al minuto me pregunta si quiero masaje aquí, indicando el amigo; le digo que adelante. Empieza una serie de caricias muy suaves por el amigo, hasta que este se pone firme y encaje perfectamente en la palma de su mano. El manual es muy lento, sin prisas ninguna y dura unos dos minutos hasta que ella nota que mi excitación sube y entonces acelera un poco hasta que exploto muy gustosamente con algunas gotas que llegan hasta mi cuello! :SURE: Ella sigue con caricias hasta que empieza a limpiarme muy escrupulosamente.
Para llegar hasta la hora sigue depués con unas caricias en mis piernas y pubis para luego dar terminado el masaje.
me levanto y me da un par de piquitos en la boca y me pide los 20+10 (en ningun momento hablamos de dinero). Le entrego 20+15 ya que el masaje y el trato me gustaron bastante. Otros besito, pregunta por mi nombre, me da su tarjeta, y hasta luego Lucas.
Valoración final:
Lo mejor?, Todo en general.
y lo peor?, A los 5 minutos del masaje picaron el timbre y me dejó desatendido unos 3 minutos. Pidió disculpas. Se notaba que había más gente en el piso.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a lonewolf por este mensaje:
Airbag (16/06/2010), Ambrosio (16/06/2010), Atleta Sexual (23/06/2010), Baja_821. (17/06/2010), Hansy (16/06/2010), Homer (18/06/2010), Hotfingers (16/06/2010), Liofatropo (17/06/2010), Mirga (16/06/2010), sinofos (17/06/2010)
Antiguo 29/08/2010, 11:24   #9
raulbcn2010
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Chu - China - Hostafrancs - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: treinta y... (soy malo para poner edades)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) China (lo parece por sus facciones y su acento al hablar)
Edad: (aparente y/o anunciada) En su anuncio (en la tarjeta que te dá al salir) aparece centro terapéutico y no su edad
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos. Alta, delgada. A mi gusto atractiva.
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: jeans y camisa
Fumadora: no lo se. no vi tabaco y tampoco me acerqué mucho a ella como para notar su aliento

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: no vi anuncio en páginas como loquo, mundoancio, etc. La conocí leyendo las expes
Dirección: (¿se aparca fácil?) por Hostafrancs. Fui a pie (no se si hay garajes por allí)
Horario: en la tarjeta que te da al salir pone amplio horario. Yo fui en domingo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso particular. Se oía otra persona en el piso. Al entrar está todo oscuro y no puedes ver mucho y te pasa directamente a una habitación con camilla decorada con pósters del cuerpo humano y de las chakras chinos
Camilla: con papel desechable (cosa que da confianza en cuanto a higiene) y con agujero
Servicio ducha: no me ofreció
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio de 2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 1 hora = 20 euros el masaje + 10 el complemento manual. Total=30 euros
Otras tarifas ofertadas: creo que 20 euros solo el masaje sin el complemento
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? 2 besos en la mejilla al salir
Técnica del masaje: (valoración) utiliza técnicas de masaje de la medicina tradicional china. Algunos movimientos que aplica son de TUI NA. Del tema sensual/erótico yo no domino mucho, pero de técnicas de masaje sí y puedo opinar que sabe lo que hace en cuanto a aplicación de los movimientos con sus manos (presión, velocidad, regiones corporales, etc)
Chica recomendable?: (repetirias?) sí. Buena relación calidad del masaje y precio con el añadido de tener un acabado manual. Es una chica muy atenta.
Resumen experiencia:
Me sentía muy contracturado y me apetecía un buen masaje con acabado en manual y que tuviera cierta duración. Leyendo las expes me decidí por Chu. Era domingo y aun así ella me atendió (entiendo esa leyenda urbana de que los Chinos no hacen nunca fiesta).
La llamo al mediodia y concretamos hora para la tarde. Llego y me abre con una sonrisa y me hace pasar a la camilla. Mientras me desnudo ella sale de la habitación para darme tranquilidad y al cabo de un tiempo entra. Es un día muy caluroso y usa un ventilador. También tiene abierta su ventana que da a un patio interior. Ella inicia el masaje con aceite y va moviendo sus manos por todo el cuerpo. Empiezo tumbado boca abajo y ella comienza a hacer pases con sus manos. Tiene un tamburete con ruedas que va moviendo según realiza el masaje. Va siguiendo un orden: primero pases suaves por todo el cuerpo como de inicio de masaje (con algun toque sugerente a gluteos) y seguidamente con cervicales, trapecios en su parte izquierda, luego en la parte derecha, luego desciende a la región baja de la espalda. En esta parte le dedica un buen tiempo. Hay que decir que antes de empezar me preguntó si quería el masaje suave o fuerte. Yo le dije que fuerte por mis contracturas. Después de un buen rato empieza por las piernas. Tanto en la región de la parte baja de la espalda como cuando inicia las piernas (aun estando yo boca abajo) te va dando algunos toques con las manos, muy suaves, en la zona glútea y genital.
Los pases de masaje no son los amasamientos típicos del quiromasaje. Ella usa técnicas Chinas, como el TUI NA. Son unas presiones y deslizamientos difíciles de describir por aquí pero que atacaron perfectamente mis contracturas. En este sentido, ella no es una masajista que vaya vestida picarona a la que tú la puedes tocar mientras te va trabajando el cuerpo. Lo digo para quien busque principalmente una parte mas sensual y/o erótica. Mientras ella aplica sus manos, el masaje es todo el tiempo terapéutico y profesional.
Después de trabajar los pies me pide que me gire boca arriba y entonces me pone un cogín de muy poca altura en la cabeza. Ya boca arriba el 'amigo' empieza a despertar. La situación del giro en la camilla a mi me da mucho morbo porque es cuando ves de cara a la masajista. Además ella empieza con unas carícias muy suaves con la yema de sus dedos que van desde los pies hacía el pecho y cuando pasa por la zona alta de las piernas y baja del abdomen, hace unos giros que tocan con su antebrazo al 'amigo' cosa que hace que se despierte del todo.
Aquí el orden que siguió en el masaje no lo recuerdo con exactitud pero trabajo todo el cuerpo, desde la parte craneal, brazos, antebrazos y manos. Pecho, abdomen (ahí hubo algun que otro toque al 'amigo').
Luego pasó a pies, piernas, muslos, parte interna de los muslos y con sus nudillos iba tocando al 'amigo' que estaba como la Torre Effiel buena parte del tiempo en que estuve tumbado boca arriba en la camilla.
Fue en el final del masaje cuando cogió aceite, lo pasó suavemente al 'amigo', acto seguido agarró con toda la mano al 'amigo' (pero muy suave) y como hacía ya rato que estaba con muchas ganas, descargué enseguida.
Yo no quise ni preguntarle para poder tocarla mientras realizaba el complemento manual, porque ya me estuvo bien toda la sesión tal y como se había desarrollado.
Ella te limpia con mucha delicadeza.
Mientras te hace el masaje te pregunta con monosílabos: "¿bien?", porque su castellano no es muy fluido.
Al acabar, me quede sentado en la camilla un rato, le pagué (es un detalle, pero en muchos sitios te hacen pagar al entrar), y me dio una tarjeta. Me despidió con una sonrisa y dos besos.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: el precio económico (por 1 hora) y la calidad (no es una chica de playa que te dá 4 caricías). Esta chica sabe hacer masajes.
Lo peor: en mi caso es la distancia hasta llegar a la zona.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a raulbcn2010 por este mensaje:
Ambrosio (29/08/2010), antoniovargas (29/08/2010), cabezon (31/08/2010), captain (30/08/2010), Globitos (04/09/2010), hijinks (31/08/2010), Homer (30/08/2010), lonewolf (30/08/2010), matadorxxx (02/09/2010), morenin (30/08/2010), Moriwaki (29/08/2010), Wagner (30/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/09/2010, 07:33   #10
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Experiencia

Ch de Chequeo Médico a Chu, China

Broken image: http://img233.imagevenue.com/loc519/th_80377_ch_123_519lo.jpg

CLIENTE: drloomis, versión "cirujano del alfabeto".
Edad del cliente: cuarenta y más.

LUMI MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: china
Edad: a primera vista, trenta y tantos, pero como los chinos parecen más jóvenes de lo que en realidad son, le doy unos cuarenta. Creo que somos coetáneos.
Descripción física: alta, desde luego más de 1,70, delgada. Morena de cara ovalada algo alargada, agraciada sin exagerar. Llevaba el pelo recogido en un moño o coleta, no sé. Se adivinan bajo la ropa un busto normal, cintura estrecha y caderas normales.
Valoración: 5'50. Por la calle no te darías la vuelta para admirarla, pero no es fea ni mucho menos.
Vestimenta: normal, de calle.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: no tiene, creo.
Dirección: calle Vint-i-sis de gener de 1641. Según el nomenclátor de la ciudad, este raro nombre se debe a las ganas de conmemorar la victoria en Montjuïc de las tropas de la Generalitat, comandadas por Pau Claris y otros, sobre las de Felipe IV en la Guerra dels Segadors. Bon cop de falç!!!
Está en Sants/Hostafrancs, cerca del mercado y de la sede del distrito. El aparcamiento en superficie, casi imposible, es de zona verde. Yo fui en taxi, pero hay metro y bus cerca.
Horario: horas convenidas, amplio horario (lo pone la tarjeta que me dio).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Primer piso de una finca con ascensor. Según el catastro electrónico, se construyó en 1977, por lo que tiene 33 años de antiguedad (¡fin de las dudas al respecto! wink ). Tiene una habitación alargada de unos 8 m. cuadrados, justo al entrar, para recibir a sus clientes y dar los masajes, con la camilla en el centro, las paredes decoradas con pósters del cuerpo humano (esqueleto, musculatura, etcétera) y un peine y un pequeño espejo colgados al entrar para un pequeño arreglo de emergencia. A los pies de la camilla hay una ventana que da a un patio de luces, por el que entraba un aire agradabilísimo para combatir el intenso calor de ese día. Solo con ese vientecillo no hizo falta aire acondicionado (que no tiene).
Camilla: normal, supongo, con un agujero para poner la cara cuando uno está boca abajo y que luego cubre con una almohada al girarse uno. Tapada con papel y alguna toalla. Ella se sentó en un pequeño taburete giratorio.
Servicio ducha: no me lo ofreció y no lo solicité.
Valoración: 7. Ya iré afinando el tema valoración, es mi primer masaje y no tengo otro piso con el que comparar.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 07/09/2010, por la tarde.
Complemento: manual
Tarifa contratada: me cobró 25€ por media hora con FF (creo que el precio del FF ya iba incluído) y le pagué 30 euros. Era mi primera vez y no sabía como montármelo con el tema propina.
Otras tarifas ofertadas: sólo tenía tiempo para 1/2 hora y no pregunté.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? en la boca al presentarnos y al despedirnos.
Técnica del masaje: vuelvo a decir que era mi primer masaje, así que no sé qué contestar. Me dio a escoger entre suave y fuerte y elegí la primera opción por si acaso.
Chica recomedable? sí.

Relato de la experiencia:

Entrevista (antecedentes clínicos y familiares, tipo de trabajo, vida y jornada laboral):

Tenía solamente una hora para distraerme de la atención de mi santa, así que la llamé y concerté el masaje para pocos minutos después. Le di la dirección al taxista, que no conocía la calle 26 de Gener ni salía en su guía. Consultó por la radio y un amable compañero le dió los datos e indicaciones de como llegar. Me dijo que era la primera vez en 15 años de carrera que le pasaba no conocer una calle. Se ve que hace tiempo cambió de nombre y antes se llamaba Cánovas o algo así.
Bien, llegué a tiempo a la cita y subí por la escalera hasta el primer piso. La puerta estaba entreabierta y detrás, Chu, que me recibió con un beso en la boca en la oscuridad. Tengo que decir que esta es mi primera experiencia de masaje con final feliz, por lo que no os estrañe mi comportamiento pardillo e inseguro, pues no sabía muy bien qué hacer o qué decir.
Me acompañó a la habitación para el masaje arriba descrita y le pregunté si me había de desnudar, indicándome con un gesto que sí. Yo no sabía si se estilaba en estos menesteres una ducha previa, pero como venía más o menos limpio, pues me saqué la ropa en un santiamén.

-El calzoncillo, ¿también? -pregunté.
-Sí, si.

Pues fuera también. Me estiro en la camilla boca abajo poniendo la cara en el agujero superior. Sorpresa: yo pensaba que el agujero que leía en alguna expe de pelu chinil era para situar el paquete, o sea, ¡pensaba que estaba en medio! Así que el agujero...¡es para la cara!
Le dije a Chu que sólo disponía de media hora de tiempo, lamentablemente. Ella me preguntó si quería el masaje flojo o fuerte y le indiqué flojo, pues al ser novato no quería pecar de valiente y arrepentirme después. Para otra vez pediré fuerte, el flojo me pareció...¡flojo!


Análisis clínicos (peso, talla, sangre, orina, electrocardiograma, radiotórax y ecografía abdominal):

Chu se dedicó en los veinte minutos que duró el masaje a trabajarme únicamente la espalda, supongo que para mi parte delantera no había suficiente tiempo. No sé como describir el masaje, debido a mi inexperiencia, sólo puedo decir que me gustó, que no fue el típico de después de hacer el amor en un prostíbulo chino y que se notaba que sabía del tema. El aceite empleado no fue excesivo, para mi gusto. El suficiente para que deslizara sus manos y yo no quedara muy pringado.
De vez en cuando Chu entonaba en voz baja una melodía china, que a mi me excitaba. Ya se ha dicho en expes anteriores que canta bastante bien y tiene una bonita voz.
En todo momento intentó establecer un diálogo interesante conmigo. Me preguntó el nombre, que fue una fuente de anécdotas para ella por su difícil pronunciación (tiene dos erres). También hablamos del número de clientes que tenía y del estado de su negocio.
Al principio del masaje nos interrumpió una llamda a su teléfono, de un cliente que esperaba a que acabara conmigo para venir él. Pese a que no dejó de mover sus manos, la intensidad del masaje decreció.
Cuando llegó a la altura de los glúteos me acarició sugerentemente al zona anal, y aquí ya empalmé. A los veinte minutos me mandó girar:

-¿Final feliz, sí?
-Sí, claro

Tenía la duda, pues no había preguntado nada, si el masaje incluía FF, o había de pedirlo yo expresamente. Con su pregunta me despejó las dudas, dudas que hasta el momento me habían dado un gran morbo.
Sé untó las manos con más aceite y empezó a masturbarme muy, pero que muy suavemente, a cámara lenta, acariciándome la base del pene y zonas adyacentes. Si cerraba los ojos, tenía la sensación de tener el pene (sin preservativo) dentro de la vagina de una mujer, cosa que nunca me había pasado en una paja, ni con mano propia ni con ajena smile . Creo que a partir de ahora, cuando me masturbe, usaré algún tipo de aceite de masaje. ¿Alguien me puede decir marcas y sitios donde comprarlo?
Además el ritmo pausado se adecuaba a lo que yo necesitaba en ese momento, y eso que cuando yo me lo hago, me imprimo un ritmo elevado y una fuerza mayor. Al cabo de unos cinco minutos le pedí un poco más de velocidad y en otros cinco eyaculé, alcanzando con el primer "disparo" mi oreja. Tan placentero fue el manual que, pese a que había eyaculado un par de horas antes, la cantidad de esperma expelido, para mi sorpresa, fue generosa.


Envío de los resultados a la paciente y a su médico de familia habitual:

Chu limpió delicadamente los restos de semen y sa ausentó de forma discreta para que me cambiara. Cuando estuve listo la llamé y me acompañó a la puerta, despidiéndonos con un beso y promesas de volver otro día.
Esto de los masajes me ha gustado, creo que volveré a frecuentar este Tema.


Valoración final:
·lo mejor: el manual. Sus maneras tranquilas y agradables. La novatada y mi estreno en masasjes: al ser el primero para mí, todo era nuevo y sorpresivo.
·lo peor: mis prisas pues no pude hacer un masaje más largo. La llamada que no sinterrumpió.

¿La recomendarías?: sí.

¿Repetirías? No puedo hasta acabar el desafío del alfabeto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 12/09/2010 a las 07:03. Razón: Menos exactitud en la dirección
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Ambrosio (11/09/2010), antoniovargas (12/09/2010), Atleta Sexual (11/09/2010), Baja_1185 (13/09/2010), Baja_243 (18/09/2010), Boniface (12/09/2010), darkoak (12/09/2010), Data66 (11/09/2010), elmillorquehih (11/09/2010), felipe maxa (12/09/2010), Follardo (16/09/2010), Homer (13/09/2010), Kesi (11/09/2010), lonewolf (13/09/2010), mailto_23qe9 (12/09/2010), Mek3724 (11/09/2010), Moriwaki (11/09/2010), Mysticman (13/09/2010), Pirata (14/09/2010), raulbcn2010 (11/09/2010), Vesquevinc (13/09/2010), vil (12/09/2010)
Antiguo 03/02/2011, 00:12   #11
raulbcn2010
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Experiencia

Chu - China - Hostafrancs - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: trenta y....

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) trenta y... (soy malo para poner edades)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no fotos. Chica normal, no es una top y tampoco fea. Alta, delgadita, a mi gusto atractiva
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: pantalón oscuro y chaqueta de piel que se sacó al cabo de un rato de empezar el masaje. Debajo de la chaqueta llevaba un jersey ceñido.
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: nunca he encontrado web, la conocí leyendo expes. Tengo una tarjeta de la primera vez que fui.
Dirección: (¿se aparca fácil?) fui en metro y a pie
Horario: fui en fin de semana. La tarjeta que dá al salir pone amplio horario

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación no muy grande. Piso compartido porque se oyen personas. Tapa la luz con un pedazo de ropa quedando una ambientación interesante. En las paredes hay colgados pósters del cuerpo humano.
Camilla: grande. Esta vez no me puso papel, puso una talla de ropa.
Servicio ducha: no me ofreció
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: enero de 2011
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: masaje de 1 hora = 20 eur + complemento manual 10 eur. Total= 30 eur
Otras tarifas ofertadas: solo masaje 20 eur
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Tui na y pases de masaje chino
Chica recomendable?: (repetirias?) puede ser
Resumen experiencia:
Hacía tiempo que no había acudido a darme un masaje y como tenía un gran recuerdo de Chu, quise repetir (dicen que cuando una cosa funciona, mejor no cambiar). La llamo y le pido información por teléfono. Ella me dice textualmente: "El masaje de 1 hora son 20 euros y si quieres final feliz 30". Acuerdo con ella para ir al cabo de un rato, a lo que me dice que tiene disponible.
Llego y me abre con una sonrisa. Sin hablar mucho me desvisto, me tumbo boca abajo y le digo que quiero el masaje de 30 euros... Mientras me coloco, ella se calienta las manos en una estufa. Seguidamente, me pregunta como quiero el masaje. Ya que la otra vez que fui me lo dio fuerte, le dije que ella era la profesional y que lo hiciera como creyera conveniente.
Empieza y veo que lo hace con mucha suavidad en comparación con la otra vez que me lo dió, lo que no me desagrada ya que los movimientos de sus manos por mi cuerpo denotan mucha suavidad, saber hacer y si se me permite, un cierto punto de sensualidad pues las mueve con mucha delicadeza. Dedica tiempo a la espalda, en especial a la zona de los trapecios, hay que decir que era la peor zona que yo tenía. A medida que va bajando desde mitad de la espalda hacía gluteos, va dando unos deslizamientos muy sugerentes por el trasero e incluso alguna vez mantiene una mano plana de forma fija en los gluteos y con la otra se mueve por la espalda. No usó excesivo aceite en los pases, por lo que noté mucho las yemas de los dedos y toda su mano. Aparte de los pases a los glúteos, ella no dá pases muy sugerentes. Es un masaje terapéutico en todo su quehacer. Yo tenía las manos en el extremo de la camilla, apoyando la frente en mis manos y parte de los dedos sobresalían en el extremo y cuando ella se doblegaba para llegar hacia la parte media/baja de mi espalda tocaba con su tronco mis manos... Se va moviendo con un tamburete segun la zona que trabaja. Después de la espalda, pasa a ambos brazos y al acabar con ellos vuelve a la parte baja de espalda, glúteos (con pases sugerentes) y ya baja a piernas, no descuida ninguna parte (muslos, rodillas gemelos, tobillos y pies). Todo lo hace sin prisas y de forma muy mecánica (en el sentido que siempre sigue el mismo orden, pero de forma muy correcta, o por lo menos a mi me gusta).
Comentar que hacía frío y la parte que no me trabajaba estaba tapada con una toalla que me iba moviendo en función de como avanzaban sus manos.
Llegó el momento del giro boca arriba, uno de los momentos que mas me gustan, pues ves de cara a la masajista y 'el amigo' ya empezó a despertar. Ella, a lo suyo... siguiendo su orden. Empezo un masaje por la cabeza, la parte que mas me gustó junto con los pases que ya me había hecho en glúteos. En la cabeza hacía unos movimientos suaves y cilindricos con ambas manos y de forma simétrica que eran muy agradables. Siguió por pecho, brazos por delante, parte baja de abdomen, con pequeños toques al 'amigo' y pases laterales en la cadera. Toda esta zona de la cadera, estando yo boca arriba es delicioso... Hacía pases por la zona inguinal y adductora y, sin querer (o queriendo) tocaba con sus nudillos la zona genital. Seguía por el resto de las piernas, pies, hasta que ella se desplaza hasta el lado de la camilla que está a la altura de mi cadera (aquí no hay opción a tocamientos. Quien vaya a hacerse un masaje con Chu ha de saber cómo ella trabaja y que no es otra que hacer un masaje profesional más el añadido del final feliz, sin nada mas). Se pone aceite en las manos y empieza por caricias en los genitales y va subiendo por el 'amigo' de forma muy suave, se trata de masaje y no masturbación. Se está así un buen rato mientras el 'amigo' se pone como la torre Effiel. Después de un buen rato con los movimentos desde los genitales hasta el final del 'amigo' empieza la masturbación, siempre lenta y suave, hasta el momento del extasis y estallido...
Seguidamente te limpia y termina con pequeños pases manuales cerca de la cadera, con lo que me quedé muy relajado.
Le pagué, me vestí y hasta otra...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La relación calidad/precio. Lo peor: no sabría decir.
Chu a mi modo de ver es un entremedio entre la sección de peluquerias chinas y la sección de masajistas de este portal. Me explico: En las peluquerias chinas no sabes si habra FF, con Chu, sí sabes que lo habrá(se va a tiro seguro), es decir, como con la sección de masajistas, pero con Chu, no hay parte erótica en el sentido de que no se desnuda ni se deja tocar, considera el final feliz como una parte mas del masaje como terapia (siempre que el cliente lo quiera pagando el suplemento de 10 euros), tal y como ha comentado alguna vez nuestro maestro forero wagner, es decir, que es algo que se pacta libremente. A mi gusto, Chu es una muy buena opción. Muy buen servicio en: calidad, precio y duración del servico
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a raulbcn2010 por este mensaje:
Ambrosio (03/02/2011), brennero (08/02/2011), Clint (04/02/2011), Dr. Loomis (05/02/2011), ElPacienteIngles (03/02/2011), emule012007 (03/02/2011), Flesh_Gordon (06/02/2011), hijinks (04/02/2011), Loki7 (05/02/2011), lonewolf (04/02/2011), mehmet (09/02/2011), Moriwaki (03/02/2011), Mysticman (03/02/2011), sinofos (06/02/2011), Tio Creepy (05/02/2011), tixoxo (03/02/2011), tranquilbcn (04/02/2011), Vesquevinc (12/02/2011), Wagner (03/02/2011)
Antiguo 16/03/2011, 12:55   #12
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

buenas compañeros,

no pongo expe, pues es más de lo mismo.

Resumiendo un poco, ayer me apetecía visitar a Cho que hacía meses y meses que no iba a verla, de hecho, siempre había estado con ella en la pelu 1+1 excepto una vez que fuí a su casa en sus inicios como independiente.

Bueno, decir que como siempre, Cho o Chu es un encanto de mujer, superagradable en su trato y muy simpática. tambien es cierto que yo la conozco desde hace mucho tiempo y eso tambien ayuda, pero para mi
es una excelente opción calidad-precio. Por una hora de masaje y acabado en manual muy bien hecho 30 euros... me parece una ganga. teniendo en cuenta que tienes lo mismo en una pelu china, pero aquí gozas de la intimidad de estar a solas con ella sin marujas , etc etc

en fin, iré repitiendo de tanto en cuanto

un saludo
chuwie
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a chuwie por este mensaje:
Ambrosio (16/03/2011), Baja_821. (23/03/2011), Dante999 (16/03/2011), Dr. Loomis (17/03/2011), lonewolf (21/03/2011), Mirga (17/03/2011), raulbcn2010 (16/03/2011), Tio Creepy (23/03/2011)
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 07/04/2011, 00:34   #13
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
Experiencia

Chu buena masajista

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: China
Edad: Treintaitantos
Descripción física: Alta y muy delgada, morena de pelo largo. Plana pero una cara agradable y atractiva.
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: De calle, con tejanos y camiseta
Fumadora: No conmigo, ni olores

CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=242051#post242051
Dirección: Hostafrancs, L1. Carrer 26 de Gener
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Vivienda normal con habitación acondicionada para masajes. Justo lo necesario.
Camilla: normal con agujero para la cabeza.
Servicio ducha: Lo desconozco
Valoración: 6

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Abril 2011
Complemento: Manual en mi caso
Tarifa contratada: 20€ + 10€ complemento 1h
Otras tarifas ofertadas: Media hora 15€, Una hora y media: 30€, 2 horas: 40€
Duración real del servicio: Una horita justa.... o poco menos
Besos/morreos?: Res de res.
Se deja tocar: Ni lo intenté.
Técnica del masaje: 7
Chica recomendable?: Recomendable, tal vez repita.

Resumen experiencia:

Por las buenas experiencias aquí descritas, y dolores varios en mi cuerpo castigado, decidí visitar alguna chica que diera buenos masajes revitalizantes y además ofreciera ese toque final que tanto gusta a los hombres.
La llamé y cuadramos agendas, y me puse una hora en sus manos.

El recibimiento fue algo frío, pero poco a poco con su buen castellano conversamos y rompimos el hielo. Estaba en sus manos y me dejé hacer. Masaje fuerte, sobre cuello y espalda, flojo en brazos, durante casi media hora. En en ocasiones pensaba si me iba a quedar mejor o peor de lo que iba! La verdad es que sabe lo que hace, y por eso te hace sufrir también. No me gustó que le llamaron por teléfono, a uno que tenía fuera de la habitación, y salió a contestar y conversar en chino unos minutos.... Se disculpó, pero me enfrió.

Continúa con las piernas, otro cuarto de hora, hasta que te manda dar la vuelta y comienza a masajear cara y torso. Relajante, pero todos sabemos que cuando estamos desnudos y nos ponen panza arriba, sabemos que comienza la mejor parte del masaje. Leves rozamientos al pajarito hacen que se emocionen las hormonas, pero no es hasta después de acabar bien las piernas cuando se sienta junto a mi en su taburete y juega con mi centro de gravedad. Despacito, sin prisa, masajea el miembro, de menos a más, acariciando toda la zona. Se hunta con aceite, pero no parece ponerle demasiado esmero. Mira el reloj, mira hacia la puerta, y aunque me gusta el masaje, creo que le falta interés. No hace falta que ponga cara de morbosa, pero sí le hubiera pedido un poco más de sensualidad. Le comenté si podía quitarse la camiseta mientras me masturbaba (puro morbo, craso error!) a lo que me respondió que "había estudiado muchos años de masaje en china como para hacer eso" Literal. Con un "no, lo siento" me sobraba. Aunque mi comentario también sobraba. Pero así fue.

masaje
A los pocos minutos (4 o 5), me dijo que "no aguantara que saliera el liquido", que debemos acabar masaje.... quedaban apenas 10 minutos para acabar con la hora, pero no esperaba que me metiera prisa con esa sequedad, o al menos asi lo entendí yo. Supongo que fue falta de feeling, o lo que fuera, porque el masaje es bueno, los 2, y tiene toques muy agradables y amables con el cliente, pero hubieron otros descritos malos.
Finalmente me corrí como un bendito, me limpió, y siguió acariciándome mientras me relajaba un par de minutos. Dos besos y hasta la próxima.saludos

Valoración Final: Lo dicho, muy buena masajista en todos los sentidos, pero con la sensualidad justa.
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Alfonso X por este mensaje:
Ambrosio (08/04/2011), antoniovargas (07/04/2011), Baja_821. (11/04/2011), Dr. Loomis (07/04/2011), ElPacienteIngles (08/04/2011), hijinks (10/04/2011), lonewolf (08/04/2011), Mataro1 (07/04/2011), Mirga (08/04/2011), Pdb (07/04/2011), Satrapa (07/04/2011), Vesquevinc (07/04/2011)
Antiguo 11/05/2011, 12:08   #14
brennero
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Experiencia

una agradable sorpresa!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: Republica Popular de China
Edad: Soy muy malo con las edades de los asiáticos...
Descripción física: Alta y delgada, longitud del pelo, normal.
Belleza correspondiente a los 'standards' chinos.
Valoración de la chica: (de su físico) 7.... Antes de empezar, estaba en la tierra! luego me llevo al cielo...
Vestimenta: De calle, con un pantalón negro con detalles chinos y camiseta
Fumadora: yo creo q no fuma... Y mira q los chinos fuman...
CONTACTO
Teléfono: 697180985
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showth...051#post242051
Dirección: Hostafrancs, L1. Carrer 26 de Gener... por esos mundos de dios!
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Vivienda normal con habitación acondicionada para masajes, y separada del resto de la estancia con un visillo. Justo lo necesario.
Camilla: normal, con agujero para la cabeza. Muy cómoda...
Servicio ducha: La ducha será para uso personal, pero creo q no ofrece...
Valoración: 6

SERVICIO:

Fecha de la experiencia: 9 de Mayo, 2011
Complemento: Manual...
Tarifa contratada: 20€ (1 hora) + 10€ complemento
Otras tarifas ofertadas: Media hora 15€, Una hora y media: 30€, 2 horas: 40€
Duración real del servicio: Una horita justa....
Besos/morreos?: Dos besos al llegar.
Se deja tocar: Nope, nada.... Tampoco lo intenté...
Técnica del masaje: 8, fuerte!
Chica recomendable?: Seguro! y volveré, como McArthur.... Pero, sin invadir China, no sea que luego nos quedemos sin Corea del Norte...

Resumen experiencia:

Cuando vuelvo de viaje, mi castigada espalda expermenta dolores en la zona lumbar y en el cuello, y dada mi proximidad a esta chica, me dispongo a llamarla para pedir hora: consigo contactar con ella, y me da hora a las 15.30h zulú....

Un 'Ni jao' (hola) y un 'jiejie' (gracias) durante la conversación telefónica me abre las puertas del cielo de Chu: 'Has vivido en China?' - me pregunta - y respondo que sí, 'algo más de de dos meses' - le respondo - y me agradece la deferencia de haberle dedicado algunas palabras en su idioma con una marcada sonrisa...
Me hace pasar al saloncito q da a la calle y me hace esperar escasos cinco minutos...
Me desnudo, y me veo colocado en su camilla en pelota picada: empiza por la zona del trapecio y el cuello, un masaje fuerte y descontracturante.
A medida que va cambiando de zona, hace pasadas por el resto del cuerpo a forma de relajación, y en cada zona aplica moviemientos giratorios pero firmes, acabando en las piernas de una manera muy relajante, y combinando éstos con pases por zonas de interés estratégico nacional.
Me pide que me de la vuelta y me pregunta cómo me encuentro, a lo que respondo 'de cine', y me lo agradece con una sonrisa: empieza un masaje en la cabeza muy agradable, q me hace sentir como un mandarín... A continuación realiza pases largos por pechos hasta llegar a la zona inguinal, y alli me pongo como una Triumph, ufff...
Acabada esta zona, me hace la pierna izquierda, y al acabar me hace la pregunta del millón! 'Quieres final feliz?' La respuesta es obvia... hahaha!
Se implica muchísimo, y empieza a trabajar el jardín donde está plantado el ciruelo, poco a poco, como a mi me gusta.... pero estoy tan relajado q me voy enseguida.... ufff, q a gusto me he quedado... mi cabeza está vacía de ideas! De eso se trata, no?
Me limpia a conciencia, y sigue con la pierna derecha, y cuando parece que ya ha terminado, vuelve al jardín del ciruelo, y parece como si quisiera volver a intentar otra lluvia de lágrimas de san lorenzo, pero mi pene está en un estado tan 'zen' que le arranca una sonrisa y me dice 'que a gusto se ha quedado, no?', a lo q le replico, 'como su dueño!'
Valoración Final: Como digo en mi título, una agradable sorpresa....

NOTA: Totalmente recomendable, para los que busqueis un masaje para cuerpo y espíritu, además de un bello epílogo manual, sin más...
Quid pro quo...
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a brennero por este mensaje:
alexromer (11/05/2011), Ambrosio (11/05/2011), Anubis (11/05/2011), badulake (15/05/2011), Baja_821. (11/05/2011), Dr. Loomis (11/05/2011), hijinks (14/05/2011), Loki7 (11/05/2011), matadorxxx (11/05/2011), Mirga (12/05/2011), Moriwaki (11/05/2011), raulbcn2010 (11/05/2011), Satrapa (11/05/2011), tranquilbcn (11/05/2011)
Antiguo 29/05/2011, 16:46   #15
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Experiencia

La primera de dos...

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:El Gixer

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) mas china que el chino cudeiro
Edad: (aparente y/o anunciada) pseee mas o menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chinita totalmente vestida
Valoración de la chica: (de su físico) no es de recibo
Vestimenta:camiseta y tejanos.
Fumadora: no,y ademas no hacia olor mas que a linimento.

CONTACTO
Teléfono:en el foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) muy jodido el tema.
Horario: a consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:se estra y a la izquierda el refugio de las pajas,perdon del masaje.
Camilla:estrechita con agujero facial.
Servicio ducha:no,un mal detalle
Valoración:4

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer mismo
Complemento: (manual/francés/completo)manual
Tarifa contratada:30+10
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:algo mas de 45 min
Besos/morreos?¡¡¡¡ ni pensarlo ¿por quien la tomais?¡¡¡¡
Técnica del masaje: (valoración)muy bueno,a mi me arreglo alguna contractura
Chica recomendable?: (repetirias?)para masaje, si rotundo
Resumen experiencia:tenia el dia revoltosillo y ademas necesitaba un arreglillo de musculatura,uno ya tiene una edad,asi que tras dar un repasillo por el foro me decidi por dos foreras,esta para el masaje y la otra lo cuento en su hilo,jejeje a esperar compañeros.
Pues lo tipico,queitarse la ropa,ponerse boca abajo en la camilla y recibir el amasado muscular pertinente,muy bueno por cierto,o eso me parecio a mi,tampoco soy un experto.
Te rrecorre todas las articulaciones y te masajea todos los puntos,los pies tambien.
Llegado el momento te das la vuelta y la pregunta..¿masaje aqui?....bueno ya puestos,pues procede.
Me embadurna la pichilla y le da un meneo importate,mi ereccion no baja pero tampoco me corro,me susurra..."tu mu difisil"...y yo la dejo que siga,cierro los ojos y le hecho imaginacion al asunto y asi consigo correrme.
Me da un repasillo a lo "nenuco style"me deja como un primor y poniendome la mano le doy lo pactado y acto seguido me señala la puerta con un seco"vuelve otlo dia"...(sic)
Bajo a la calle y mientras pienso en que me he quedado a medias me encamino al otro punto.....SARA¡¡¡

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor el masaje que recibes por lo que pagas,estupendisima relacion,yo creo que la pajilla esta de mas,pero una vez en el turron a ver quien se resiste..





Bump: Hago publica rectificacion,Chu tiene una tarifa de 20€ + 10 el acabado manual,no como yo puse 30+10,perdon por el error.
Salut y força barça¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a gixer por este mensaje:
Ambrosio (29/05/2011), Dr. Loomis (30/05/2011), kojak666 (06/06/2011), Loki7 (30/05/2011), Satrapa (30/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/06/2011, 13:35   #16
dragon feliz
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Experiencia

La primera...

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 40 y tantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) nunca se sabe...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) delgada, pelo negro largo
Valoración de la chica: (de su físico) sin comentarios
Vestimenta: camiseta y leggins oscuros.
Fumadora: no, no lo creo.

CONTACTO
Teléfono:en el foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) no, en Hostafranch calles estrechas
Horario: consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:se entra y a la izquierda está la habitación del masaje.
Camilla: con agujero facial.
Servicio ducha: no,un mal detalle
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sabado 18 de Junio a las 11.30
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada:20+10
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo más de 1 hora
Besos/morreos? no los busque
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) para masaje, si definitivamente
Resumen experiencia: Sabado por la mañana, termino un asunto por la mañana temprano y como llevaba una semana muy mala, me acuerdo de las expes leidas en el foro y me decido a llamarla. Quedo con ella y me encamino hacia la zona.

Cuando estoy cerca de la calle, la llamo para que me diga el número.

Una vez allí, llamo al timbre y paso. Nada más entrar a la izquierda está la habitación donde está la camilla. Pactamos el tiempo y me desnudo. Doy una mirada por la habitación y veo unas cuantas fotografias de ella colgadas en la pared.

Me tumbo boca abajo en la camilla, me pregunta: suave o fuerte? Le digo que fuerte y empieza por la espalda, no me voy a extender en el masaje ya que todos los que habeis pasado por allí ya lo habeis disfrutado.

Media vuelta y me pregunta si masaje todo. Que le voy a decir si en ese momento no era yo... Pues claro.
A diferencia de mis expes en peluquerias, una vez resuelto el dilema, me sorprendo eek ya que no va directamente a mi soldadito, sino que sigue con el masaje por las piernas, el abdomen, etc, hasta que con sus manipulaciones y mi imaginación empieza a ponerse firme. Lo acaricia, lo aprieta, le da aceite y finalmente con mucha suavidad hace que llegue al cielo sin problemas. Me limpia, me sigue acariciando y me da una palmadita para decirme que ya está.

Pago, me da su tarjeta, nos damos dos besos y para casa más contento que unas pascuas....

Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor el masaje que recibes, chica implicadisima, y el morbo de estar solos ella y tu en su casa...
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dragon feliz por este mensaje:
Ambrosio (28/06/2011), antoniovargas (28/06/2011), Baja_821. (29/06/2011), Dr. Loomis (30/06/2011), Mirga (29/06/2011), Moriwaki (28/06/2011)
Antiguo 30/06/2011, 22:33   #17
Sensei
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 7
CLIENTE (opcional)Yo el gran sensei
Edad del cliente:39

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) mas china que el chino cudeiro
Edad: (aparente y/o anunciada) pseee mas o menos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) chinita totalmente vestida
Valoración de la chica: (de su físico) una mas
Vestimenta:camiseta y tejanos.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono:en el foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) muy jodido el tema.
Horario: a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración. Minimalista
Camilla: comoda
Servicio ducha: no
Valoración: 9 mirar expe

SERVICIO
Fecha de la experiencia:29/06/11
Complemento: (manual/francés/completo)manual+frances y no completo porque no teniamos condom
Tarifa contratada 20 + 50
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:90'
Besos/morreos?¡¡¡¡ emotic_ok
Técnica del masaje: (valoración)aplaudir
Chica recomendable?: (repetirias?) sin duda por masaje y morbo
Resumen experiencia: Son las 11:30 y tenia ganas de un buen masaje y algo mas. Aunque leyendo vuestras andanzas veo que chuchu solo hace manual me convence que hace buen masaje. A las 12 entro por la puerta previo pago de 20€ hace un masaje genial yo mientras la iba tocando nada de sobar sino caricias sibilinas. Practicamente no hablamos ya que ella es calladita y a mi me gusta disfrutar del masaje. Cuando acaba me incorporo en la camilla me sientoy le digo, muy educadamente mientras me la arrambo, quiero que me lo hagas con la boca, te voy a pagar mas. Y ella medio ruborizada y sonriendo pero yo no se con boca, comprendereis que eso me puso berraco, y le digo te voy a dar 50 euros y follamos tambien, ella dudando me dice pero tu has traido condon? Y yo pues no llevaba asi que le digo es igual te follare otro dia, hazmelo con la boca. Me asiente, creo que le guste, parecia cachonda. Efectivamente de frances es novata a tope pero os aseguro que la situacion merecio la pena muy mucho. Me corri en sus manos mientras la besaba. Por cierto mientras hacia masaje llamo un tal luis debia ser habitual ya que lo tenia memorizado. El proximo dia a follar y ofrecere billetes por su culito.bravosmiley

Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 por masaje y morbo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Sensei por este mensaje:
lonewolf (01/07/2011), Moriwaki (03/07/2011), raulbcn2010 (30/06/2011), tranquilbcn (01/07/2011)
Antiguo 05/07/2011, 16:07   #18
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

hola a todos,

en relación con al expe de sensei, es menester atestiguar que lo que dice es veraz , pues en mi caso después de conocerla de hace largo tiempo , primero en 1+1 y después a nivel particular, se deja llevar más allá del simple ff si hay dinero de por medio.

ahora bien, decir no me parece bien el lenguaje empleado en la misma, el cual me parece algo despectivo.

sin más

un saludo
chuwie.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a chuwie por este mensaje
Ambrosio (05/07/2011), Moriwaki (05/07/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 08/07/2011, 00:09   #19
DavidBanner
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Chu masajista

CLIENTE (opcional) Yo
Edad del cliente: treinta y tantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y tantos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, alta, pelo negro, la verdad no me fije demasiado
Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: Tejanos y camiseta
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: Está en el hilo
Web/Anuncio: La conicí en el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hostafrancs, me dio la direccion por telefono. Hay un parking muy cerca
Horario: Horas convenidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pequeña habitacion al entrar en su piso, aceptable.
Camilla: Con agujero para la cabeza
Servicio ducha: No me lo ofreció
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 30 €
Otras tarifas ofertadas: Ninguna
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? dos besos al despedirnos
Técnica del masaje: (valoración) 7. Masaje muy diferente a los que estamos acostumbrados de una masajista occidental. Pero bastante bien realizado.
Chica recomendable?: (repetirias?) Es probable que si
Resumen experiencia: Es mi primera aportación. La semana pasada conocí vuestro foro, y me animé a probar nuevas experiencias. Me decidí por Chu, ya que vi que todo el mundo habia quedado bastante satisfecho. La llamé el dia antes parar quedar, y me insistió mucho de si iria seguro a la cita, ya que ese mismo dia ya la habian plantado. Le comenté que estaria allí como un clavo. Y así fué, llego y me hace pasar a una habitación que tiene en la entrada del piso, sin decir nada mas me dice que me desnude, yo al ser novato cumplo todo lo que me dice, le digo si me lo quito todo, a lo que responde que si. Me tumbo de espaldas, y empieza un masaje empezando por arriba y bajando por el cuerpo muy despacio. Masajea todo el cuerpo sin excepción. Hable muy poco con ella, parece timida como yo, solo le comento que hace mucha calor y parece que enciende un ventilador, porque empieza a correr un aire mas fresco. Me hace dar la vuelta, y realiza el mismo ritual desde arriba y va bajando todo el cuerpo. Lo intento evitar, pero me empalmo un par de veces mientras me va tocando con sutileza mis partes. Al cabo de un rato me dice si quiero hasta el final, por supuesto le digo que si, y la verdad lo hace de maravilla, no tardo en correrme, me limpia muy bien, y acaba con un ligero masaje. Mientras me vestia llamaron a la puerta y era otro cliente, al cual hizo esperar en un recibidor que tiene. Le dije cuanto le debia, me dice 30 € le pago y me voy. Cuando salgo de la habitación al estar tan cerca de la puerta de salida, no pude ver a la persona que esperaba ni el a mi. Eso esta bien para proteger un poco la intimidad.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Parar ser mi primera experiencia quede muy contento. Mejor de lo que me esperaba a un precio muy económico. El masaje creo que podria ser mejorado.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a DavidBanner por este mensaje:
Ajayu (09/07/2011), Ambrosio (08/07/2011), antoniovargas (08/07/2011), Baja_821. (11/07/2011), captain (08/07/2011), Dr. Loomis (08/07/2011), dragon feliz (08/07/2011), lonewolf (08/07/2011), Mirga (08/07/2011), morenin (14/07/2011), Moriwaki (13/07/2011), rocket (17/07/2011)
Antiguo 13/07/2011, 13:33   #20
dragon feliz
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Experiencia

Y ya son 3...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Chu
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) a una dama no se le pregunta...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, alta, pelo negro
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Tejanos y camiseta
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono: lo encontrareis en cualquier otro post
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hostafrancs. Según parece hay un parking muy cerca. Metro cerca
Horario: Horas convenidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pequeña habitacion al entrar en su piso, aceptable.
Camilla: Con agujero para la cabeza
Servicio ducha: No
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 30 €
Otras tarifas ofertadas: Ninguna
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? dos besos al despedirnos / No
Técnica del masaje: (valoración) 8. Una delicia de masaje
Chica recomendable?: (repetirias?) si, es lo que estoy haciendo
Resumen experiencia: Después de varias llamadas infructuosas a Harmony/Diagonal me acorde de Chu, y como me pilla de camino a casa la llamé y quedamos a las 17:30.
Entre unas cosas y otras llegué un poco más tarde, paso a la habitación y mientras me estaba desvistiendo le suena el teléfono. La oigo decir que ahora no puede, que tiene trabajo. (lo siento si era algún forero)

Me pregunta si tengo prisa y me deja unos minutos relajandome. Lo cierto es que llegaba muy acalorado....

Me tumbo de espaldas, y me pregunta si suave o fuerte, le digo que fuerte por la espalda y luego mas suave, empieza el masaje por la espalda y me la deja nueva. Luego va bajando por las piernas, los glúteos, y suavemente levanto el cuerpo para que meta la mano y me toque los gemelos...vibrate

Me doy la vuelta, y masaje en el pecho, la barriga y las ingles acercandose pelligrosamente al soldadito que empieza a ponerse nervioso.... (yo también), sigue por las piernas, los pies y vuelve a subir para dedicarse en cuerpo y alma a mis partes.

Una vez todo relajado (todo, todo), me limpia a conciencia y acaba con un masaje en la bariga. Me visto, le pago y nos damos dos besos.

Y a casa, mas contento que un niño con zapatos nuevos....

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Me gusta mucho su tecnica de masaje y además su continua preocupación por que estés comodo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a dragon feliz por este mensaje:
Ambrosio (13/07/2011), antoniovargas (13/07/2011), Baja_821. (14/07/2011), DaPonte (15/07/2011), Dr. Loomis (13/07/2011), Lextor (22/07/2011), Mirga (15/07/2011), morenin (14/07/2011), Moriwaki (13/07/2011), raulbcn2010 (14/07/2011), rocket (13/07/2011)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Delgada Madura Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:02.
Página generada en 0,606 segundos con 209 consultas.
WhatsApp