Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Ciutat de Granada 163, 6º 3ª - Barcelona
Grupo Haima
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   11.184
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2009, 02:28   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Ciutat de Granada 163, 6º 3ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas noches a todossaludos

Bueno, aqui esta mi ultima expe de la semana pasada, esta vez no he tardado tanto en colgarla:sm061:

Esta expe se la dedico a mi amigo Pirataemotic_alabanza que previamente me habia calentado con una forera de por aqui, pero no le hize ni caso y me fue a este piso que le tenias ganas y de pasa compre unas cosillas en el carrefourbiggrin

CLIENTE Larry a secasbiggrin
Edad del cliente: 38 años y subiendo
Te consideras atractivo: hoy??? MUCHO!!!!!!!!

LUMI
*Nombre "artístico": Lucy
*Nacionalidad: China
*Edad: me dijo 19 añitos, pero creo que unos 22 o 23 años...pero podria ser verdad
*Descripción física: una china chiquitita de unos 1.60 de altura, algo de barriguilla pero sin importancia (me gustan mas a si que algunas otras que he visto por ahi), unos ojazos increibles de bonitos pero sin rasgaos demasiado asiaticos, una sonrisa bonita, un tetas mas grande de la media chinil, sexo medio arregladito, bastante normal en lineas generales.
*Valoración de la chica: Bien, a mi me gusto mucho, aunque para gustos cada uno los suyos
Vestimenta: tipico vestidito chinil de color anaranjado
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 934856951
*Web/Anuncio: www.orientalesglories.com
*Dirección: mejor que por el centro y sino esta el parking del carrefúbiggrin
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio super nuevo en la zona, con ascensor de los buenos algo lento pero seguro, piso muy bien, muy limpio y bastante acogedor, la habitacion era tipo suitte todo un lujazo y muy amplia.
Estoy casi seguro que antes habria por aqui otro burdel de piso, porque no me creo yo que las chinas hayan abierto este por su cuenta.
Valoración: Alta

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: semana pasada
*Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ / media hora
Duración real del servicio: una hora escasa
Besos/morreos? de todo, besos, piquitos y morreos...no demasiados en general pero bien
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final,nada de nada de G.P., poca mano pero me gusto
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc pero seguramente que si
Resumen del encuentro:
Bueno, pues llego al piso despues de aparcar por la zona, pico y me abren rapidamnete.
Paso a la escalera que es como futurista, es decir muy sencilla y sin nada, busco el ascensor y cuando llega a la planta baja sale una parejita y me miran de reojo y nos saludamos las buenas tardes cortesmentebiggrin.
Subo por el ascensor lentamente, salgo de el y me dirijo casi a oscuras por ese pasillo hasta el final que es donde esta la puerta del piso.
Paso y me recibe una mamasan algo madurita pero de buen ver, me coge de la mano y me lleva a la habitacion tipo suitte para hacer el paseillo.
Pasa primero Sofia creo??..no esta mal feilla pero buen tipito, despues Lucy la "eligida" y finalmente una china muy alta y bastante mayor que me asuste nada mas verla:s173:.
Vuelve la madurita mamasan, me hace mimos para calentarme (casi le pido precios de ellabiggrin, aunque sea mayorceta tiene su punto de vicio) y me pregunta con quien.
Antes esa tesitura, eligo a Lucy que me gusto tal y como entro en la habitacion. Muy simpatica y amable.
Despues de pagarle a la madurita que ya me estaba poniendo demasiado cachondo con sus manos:seriofuego:, se va y vuelve Lucy.
Nos desnudamos y vamos al baño que estaba en la misma habitacion.
Nos lavamos mutuamente ayudandonos en el bidet pero el agua salia friamad..no estaba mal para el calento que ya tenia.biggrin
Volvemos a la cama y empezamos a besarnos y a morrearnos acompañandolo con caricias mutuas.
Me invita a que me tumbe en la cama y seguimos con el juego, hasta que llega a su destino y me hace un frances muy suave pero normalito. Me gusto bastante, alguna miradita y hasta que exploto en su boca, a lo que escupe en el papel y me comenta que iba cargaoooobiggrin.
Masaje muy bueno, de los mejores que me han dado, algo fuerte pero muy reconfortante.
Me voy poniendo otra vez cachondo despues de haberme dado la vuelta en la masaje, ya que iba acariciandome por delante y insinuandose otra vez, asi que empezamos otra vez al lio, mas frances, ella me enfuda y me cabalga un poco aunque no es lo suyo, cambiamos a a4 un poquitin pero me veo que es muy peligrosos para miredface, le comento de misonero, y en esa postura con sus variantes interminables y un buen rato de bombeo vuelvo a explotar.
Volvemos al baño para lavarnos, nos vestimos a continuacion y me acompaña a la salida dandome un par de besos y prometiendonos amor eterno.
Y para casa y con las bolsas de la compra mas feliz que un ocho!!!!


*Valoración de la implicación: Bien

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bien, sopesando las instalaciones y la chica..me gusto todo, tampoco soy un quisquilloso que le busca los tres pies al gato cuando no lo hay.
Lo peor...esa madurita del paseillo:s173::s173::s173: todavia tengo pesadillas:sm061:


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 12/06/2009 a las 00:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2009, 10:39   #2
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Buenas noches a todossaludos

Bueno, aqui esta mi ultima expe de la semana pasada, esta vez no he tardado tanto en colgarla:sm061:

Esta expe se la dedico a mi amigo Pirataemotic_alabanza que previamente me habia calentado con una forera de por aqui, pero no le hize ni caso y me fue a este piso que le tenias ganas y de pasa compre unas cosillas en el carrefourbiggrin

LUMI
*Nombre "artístico": Lucy
*Nacionalidad: China

emotic_ ¡¡¡ Ole mi "Chino Torero" ¡¡¡ :1656:

eek mamónggggg ve cambiando de Lumis que te vas a quedar "Amarillo" :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2009, 00:56   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
imageqvmimagedrv

Aunque en la web no hay fotos de las chicas, aqui os dejo las dos fotos de la suitte en la que estuve.


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2009, 02:01   #4
plskn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hola a todos, llevo un par de meses recopilando información y al final hoy me he lanzado a iniciarme en el mundo lumeril.
No me he presentado antes porque me ha parecido más conveniente presentarme poniendo mi expe, que ha sido hoy mismo smile

Andaba yo dudando sobre con quien ir... no me gustan las chicas "top model" me gustan mas normales, así que dudaba entre Aiko, Pilar (una mulata tetona que tiene una expe colgada aqui) o algun piso de chinas (que tambien me ponen mucho).

al final, como por circunstancias de la vida, hoy he pasado por glories, me he pasado por el piso de este hilo, así que paso a relatar.



CLIENTE plskn
Edad del cliente: 28
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) No especialmente, aunque no se, siempre he tenido éxito con las tias y no se bien porque...porque pasta tampoco tengo xD

LUMI
*Nombre "artístico": Lucy
*Nacionalidad: (u origen probable) Yo diria que china, no he preguntado
*Edad: (aparente y/o anunciada) me ha dicho 19... me da que alguno más
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bajita, rellenita, guapita de cara, pelo negro media melena, tetas gordotas y suaves... culo totalmente plano... no es de las mejores chinas que he visto, pero no esta mal.
*Valoración de la chica: (de su físico) 6
Vestimenta: ropa interior naranja con vestido semitranparente naranja tambien
Tatuajes: no
Fumadora: diria que no

CONTACTO
*Teléfono: ni idea
*Web/Anuncio: www.orientalesglories.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Aparcamiento del centro comercial, 2 horas gratis y a 2 minutos a pie. Perfecto. :sm059:
Horario: de 10 a 20 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso modernete, no está mal.
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy (17 de junio)
*Tarifa contratada: 60€ /1h
Otras tarifas ofertadas: 40€ /media hora
Duración real del servicio: entre pitos y flautas, 1h 15min
Besos/morreos? pikitos, pero pikitos humedos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin, garganta profunda a lo que la pobre ha podido...y eso que no soy nacho vidal.
Cunilingus? dedilingus mas bien...
Sexo anal? me ha dicho que de sexo anal nanai.

Resumen del encuentro: Llego al piso, pico al timbre, 5 segundos y me abren. Subo por el ascensor y al legar al sexto piso, todo está oscuro, pero al fondo se abre la puerta que me ilumina el camino. Entro y me recibe la mamasan, madurita... me ha dado morbo. Me coje de la mano y para la suite. Me hace sentar en la cama y me dice que vendran mas chicas. Entra Lucy, muy simpática, me da dos besos y se va (yo ya venia predispuesto a ella, por lo leido mas arriba). Luego entra otra china, mas alta, delgada, y que no está mal, tambien me da dos besos, y me pregunta con cual de las chicas me quedo... Coño, si solo ha entrao Lucy y ella... pero no se si ella se presta a currar... asi que le digo que Lucy. Ella misma me dice que le pague. Pago y viene Lucy a recojerme, nos vamos de viaje jejejee.
Llegamos a la habitacion, que a mi pareces, es grande de cojones, y me dice "tu lavar" me pongo en el bidé ye ella misma me lava los bajos biggrin
Se lava ella y mientras se lava yo le hago un masaje en los hombros que ella agradece emotic_ok
Vamos a la habitacion de nuevo, empieza con pikitos, roces, toqueteos...va bajando, y me empieza a chupar y morder los pezones... y el amiguito se pone como una moto... ya chorrea. Se sienta en la cama y empieza a mamar (no sin antes cojer papel). Una mamada suave, a velocidad media, y todo lo profunda que puede (y un poco mas jejeje).
Al poco rato, noto que me voy a correr, asi que la cojo de la cabeza y empiezo a follarle la boca, a lo cual, descargo como un burro en su boca... joder! nunca habia sacada tanta leche...que ya venia yo calentito. Ella lo tipico, medio cara de asquete, escupir en el papel y "tu mucha leche".
Me tumba y me hace un masaje fuerte... de los mejores masajes que me han hecho... tras 20 minutos de masaje, me dice riendo "tu no duermas, condon?" jejeje, a lo que me enfunda, y se pone a cabalgarme.

Empieza con gemiditos y a poner cara de placer... le pellizco los pezones que se ponen como pistachos... se los chupo y sus gemidos aumentan.
Así un rato, cambiamos de pose, misionero... sus gemidos crecen mas y mas... noto que lo disfruta (almenos, no me ha parecido muy fingido) por lo que decido arrodillarme y dedicarle un tiempo a ella. Le acaricio el clitoris, le meto un dedo y... "tu condon dedo" ... coño... bueno, me pondo un condon en el dedo, y sigo con lo mio... y sigo hasta que se retuerce de placer y medio se derrumba... le temblaban las piernas...

Cuando acabo, se gira, se pone a cuatro y yo a bombear :1656:. Me ha pasado algo que nunca me ha pasado, y es estar media hora bombeando a un ritmo fuerte, y sin correrme (hasta yo me he asombrado). Como veo que no me voy a correr follando, y eso que tiene un coño bien caliente, me saco el condon y me la vuelve a chupar.
Así unos minutos hasta que me dice: "tu lapido, solo 10 minutos" así que toca concentrarse, porque me apetece una segunda corrida.

Justo en el limite del tiempo, noto que ya me viene la corrida...así que... lefazo en la boca otra vez.

Nos lavamos otra vez, pikitos, abrazos, me visto, me acompaña a la puerta, 2 besos y adios muy buenas.

*Valoración de la implicación: muy implicada... se ha esforzado tanto en mamada, como en masaje... y no ha tenido reparos en usar tantas poses como le he pedido...quizas ha faltado el anal, pero bueno., le doy un 8.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, ella misma en si, su implicacion, su simpatia, sus ojos preciosos y su masaje... lo peor: nada de anal y demasiado usar papel cada 2 por 3 quecortaba un poco el rollo.


Compañeros lumeriles... espero poder compartir con vosotros muchas experiencias mas. Saludos.
fellate rideit sexanal sexdoggy
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a plskn por este mensaje:
Jonvayne (18/06/2009), Larry (18/06/2009), Lextor (22/06/2009), lover_bcn (18/06/2009), morbosox (18/06/2009), Obi-Wan (26/06/2009), Puturrudefoie (18/06/2009), rafitel (26/06/2009), Skorpio759 (19/06/2009), Sprint (22/06/2009)
Antiguo 22/06/2009, 12:09   #5
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lucy again!

El Jueves visite este piso y estuve con Lucy. No pongo la experiencia ya que suscribo lo comentado por Larry Y plskn. Solo una cosa, a mi en el tema griego me solto: culo 20 eulos! al meterle el dedito. Por lo demas una buena experiencia y chica muy recomendable. Respecto a la chica alta que creo que se llama Diana, que eso que creo que sera la proxima. Me da morbo. Saludos:1010:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a papaito por este mensaje:
Larry (22/06/2009), Puturrudefoie (22/06/2009)
Antiguo 26/06/2009, 02:05   #6
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas noches a todossaludos

CLIENTE Larryrolleyes
Edad del cliente: 38 años y subiendofrown
Te consideras atractivo: hoy??? norrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUMI
*Nombre "artístico": Monica
*Nacionalidad: China
*Edad: esta vez no pregunteconfused...pero unos 30...creo yoconfused
*Descripción física: una china chiquitita de unos 1.60 de altura, delgadita, pecho pequeñito pero con unos pezones grandiosos, culo "made in china", cara normal y poco mas que destacar...no es fea pero tampoco nada del otro mundo,...... me recordo mucho (y perdonar pero no me gusta hacer comparaciones con nadie) a la mitica y famosa Ana de Valencia 305, algo mas joven por eso
*Valoración de la chica: ni fu ni fa
Vestimenta: tipico vestidito chinil de color negro
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 934856951
*Web/Anuncio: www.orientalesglories.com
*Dirección: mejor que por el centro y sino esta el parking del carrefú:sm061:
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: estuve en la misma habitacion de la otra vez, esa tipo suitte, un poco mas arriba de este hilo hay un par de fotos de dicha habitacion
Valoración: Alta

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: fin de semana pasado
*Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ / media hora
Duración real del servicio: una hora escasa
Besos/morreos? nada de nadaeek
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final, no esta mal..lento como me gusta pero poco mas
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
Bueno, volvi a este piso nuevo que me gusto bastante mi primera vez.
Llegue por la mañana alrededor de las 11 y me abrio una chinita pequeñita que me lleva a la habitacion tipo suitte.
Y me dice que estan todas ocupadas y que no hay nadie mas..y yo cachondo perdioooooo... y ella me insiste que me quede con ellla.....y aunque no sea mi tipo no me gusta hacerle un feo y le asiento con la cabeza, a lo que me responde con un abrazo muy tierno por su parte (y yo pensando en mi interior...esto va bien).
Le pago, se va a dejar la pasta por ahi y cuando vuelve nos desnudamos y vamos al baño a lavarnos, esta vez si habia agua calientebiggrin, nos secamos y volvemos a la habitacion, primeramente yo en lo cual me siento en la cama esperandola y cuando al final llega se acuesta y me invita a que lo haga.
Me repasa el nardo otra vez con el papel y empieza a hacerme un frances normal y corriente, sin destacar nada del otro mundo..eso si muy tranquilo como me gusta...se baja para hacer el beso negro pero muy poco ya que si que es verdad que algo estimula pero tambien me incomoda..asi que le digo que siga con el frances y vuelta a mando. La chupada se alarga bastante ya que no acaba de ponerme a tono con esta chica pero al final con algo de ayuda con su mano y la miabiggrin acabo hasta el final en su boca.
Se levanta a escupir al baño y a enjuagarse buen la boca y vuelve a la habitacion.
Me comenta masaje?????:mucho_amor: le digo que si... y si su implicacion o nuestro feeling era algo pesimo pues el masaje mas de lo mismo, pero en fins..que al rato de darme la vuelta....le digo que empezemos al tajo que al final me voy a dormir y se va pasar el tiempo.
Vuelve a estimularme con su boca, le digo que me enfude, se monta encima mio pero mal..asi que cambiamos a misioonero...un ratito en condiciones..y le comento a a4 para acabar lo mas rapido..hasta que me voy.
Me voy para la ducha, me lavo bien, y me visto mas rapido que ellla.
Me acompaña ella hasta la puerta con la toalla puesta sin haberse vestido y me dice que "otro dia mas caliño" y lo que yo quiera....pues vas lista!!!!!!:sm061:, le di un abrazobiggrin y me fui.
Vaya fin de semana mas malo:emotic_angry:

*Valoración de la implicación: Regular

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Bufff!!!!!???????????? lo mejorconfused que descargue.....y lo peor que no fue mi dia de suerte ni mi chicamad, muy mecanica en todo:coscorrones:


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 26/06/2009 a las 02:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/06/2009, 09:00   #7
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Buenas noches a todossaludos
LUMI
*Nombre "artístico": Monica
*Nacionalidad: China
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Bufff!!!!!???????????? lo mejorconfused que descargue.....y lo peor que no fue mi dia de suerte ni mi chicamad, muy mecanica en todo:coscorrones:
Saludos y suertewink
Lo siento amigo mio, estoy seguro que tu proxima experiencia será positiva
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/2009, 19:54   #8
lickherpussy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Lucy

Hace unas dos semanas estube con Lucy después de leer la expe del Sr. Larry.

No pondré expe pero a mi personalmente no me gustó. La entrada al piso es discreta pero todo es muy lúgubre. Parece un edificio de oficinas, todo muy grande, techos altos, oscuro y me dió la sensación que entraba en un bloque vacío.

Iba por ver a Lucy y al resto de chicas, pero la madam, que es verdad que no te deja de coger la mano todo el rato, jeejje me dice que faltan dos (una ocupada y otra con cliente a domicilio).

Lucy no es para nada mi tipo. A mi me gusta mas delgaditas ya que está entradita en carnes. Pero gilipollas de mi, no solo no me gusta sinó que cojo 1 hora, cuando lo que debía hacer era irme. Pero como había ganas y no tenía plan B, pues p'alante.

Francés sin normal y largo. Aunque, como es habitual en las chinas, cada 2 por 3 a escupir al rollo de papel. Así hasta el final hasta corrida en la boca :1114:. Que curioso que a mi también me dijo "tu mucha leche". Se lo dirá a todos??

Masaje realmente muy bien. Espalda, piernas, etc. Fuerte pero relajante que casi me duermo.

A falta de 20 min intentamos el 2o. Francés de nuevo, funda y empezamos a misionero pero ya veo que no voy a poder. Entre que ella no me pone y que ya normalmente me cuesta 2, paro, lavadita y pa'casa. La pobre se pensaba que era por mal servicio y me decía "seguro bien". Yo le dije que si y en ningun momento insinué que era por ella, le dije del cansancio del día (era laborable sobre las 22.00 h) y otras cosas. Nunca que no me ponía nada ella, tampoco era plan porque siempre intentó dar un buen servicio, pero fisicamente no me atrajo.

Resumiendo: Buen servicio per sin estar acompañado de buen físico y masaje realmente bueno.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a lickherpussy por este mensaje:
Baja_18 (13/07/2009), Biman (13/07/2009), Larry (04/07/2009), morbosox (11/07/2009), Puturrudefoie (03/07/2009), Sprint (04/07/2009), thanos0 (04/07/2009)
Antiguo 04/07/2009, 07:21   #9
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ayer con luna

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues eso ayer esuve con LUNA 28 años
Origen chino pero ojos no demasiado oblicuos, bien servida de tetas y piel muy suave, muy teatrera.
Esdad cliente cerca de los 60, pero hermano pequeño bien conservado y guerrero.
Tarifa 40 media hora.

Sexto piso al final de pasillo oscuro se abre una puerta,mama san me lleva de la mano a una habitación, me dice que tiene una chica ocupada y solo le queda Luna, a la otra la puedo ver en la puerta del wc mientras asea al cliente, pequeñita pero está buenorra.
Luna y yo nos dirigimos a ducha, mientras me limpia me come el rabo, salimos de la ducha en la habitación le hago que se siente en la cama y pido que contiue la comida de polla, cuando la tengo palote me la tiro en plan misionero, me pone los pies en la nuca le entra hasta el empeine ,es muy teatrera en sus expresiones de gozo, pero folla bien, al cabo de 10' de "tris tras" me corro.
Me ofrece masaje sin aceite, finalmente me la empieza a chupar otra vez y cuando ya está el asunto para metersela otra vez, me dice que ya es la hora por lo que me cojo a mi hermano pequeño y me hago un pajote, mientras ella me observa y se rie, me limpia y para casita flotando en globo.
Tenía intención de haber ido a Reina pero para tener un regateo en una mamada y un mal masaje , por el mismo precio tienes 1 polvo , dos mamadas y un masaje regular por el mismo precio.

Buenos polvos chilumiles.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a raul2 por este mensaje:
Baja_18 (13/07/2009), Biman (13/07/2009), Larry (04/07/2009), morbosox (11/07/2009), Plisson (13/07/2009), Puturrudefoie (04/07/2009), rafitel (04/07/2009), Sprint (04/07/2009), Svetlanchik (12/07/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2009, 16:23   #10
rafitel
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por raul2 Ver Mensaje
Pues eso ayer esuve con LUNA 28 años
Origen chino pero ojos no demasiado oblicuos, bien servida de tetas y piel muy suave, muy teatrera.
Esdad cliente cerca de los 60, pero hermano pequeño bien conservado y guerrero.
Tarifa 40 media hora.

Sexto piso al final de pasillo oscuro se abre una puerta,mama san me lleva de la mano a una habitación, me dice que tiene una chica ocupada y solo le queda Luna, a la otra la puedo ver en la puerta del wc mientras asea al cliente, pequeñita pero está buenorra.
Luna y yo nos dirigimos a ducha, mientras me limpia me come el rabo, salimos de la ducha en la habitación le hago que se siente en la cama y pido que contiue la comida de polla, cuando la tengo palote me la tiro en plan misionero, me pone los pies en la nuca le entra hasta el empeine ,es muy teatrera en sus expresiones de gozo, pero folla bien, al cabo de 10' de "tris tras" me corro.
Me ofrece masaje sin aceite, finalmente me la empieza a chupar otra vez y cuando ya está el asunto para metersela otra vez, me dice que ya es la hora por lo que me cojo a mi hermano pequeño y me hago un pajote, mientras ella me observa y se rie, me limpia y para casita flotando en globo.
Tenía intención de haber ido a Reina pero para tener un regateo en una mamada y un mal masaje , por el mismo precio tienes 1 polvo , dos mamadas y un masaje regular por el mismo precio.

Buenos polvos chilumiles.
compañero raul2, me ha gustado mucho tu narracion de esta expe, sobre todo por el humor que
le pones. me he petado el culo de risa leyendola. saludos compañero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/07/2009, 22:02   #11
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buenas tardes a todossaludos

Bueno..., volvi a este piso a ver si pillaba a una del paseillo de la primera vez o a Lucy.
CLIENTE Larry
Edad del cliente: 38 años y subiendorolleyes
Te consideras atractivo: hoy??? Mas que ayer!!!!!!biggrin

LUMI
*Nombre "artístico": Lucy
*Nacionalidad: China
*Edad: me volvio a decir 19 añitos, pero sigo pensando que 22 o 23
*Descripción física: ya puse en su dia su descripcion, y cada uno tenemos nuestros gustos personales.
*Valoración de la chica: Bien, a mi me gusto mucho, aunque para gustos cada uno los suyos
Vestimenta: esta vez me recibio con falda tejana y chaqueta a conjunto con una blusa sensualbiggrin
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 934856951
*Web/Anuncio: www.orientalesglories.com
*Dirección: mejor que por el centro, aunque esta vez aparque dos calles mas arriba
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio super nuevo en la zona, con ascensor de los buenos algo lento pero seguro, piso muy bien, muy limpio y bastante acogedor, la habitacion era tipo suitte todo un lujazo y muy amplia.
Me volvio a tocar la habitacion tipo "suitte", y el agua caliente ya funciona, que maravilla.
Valoración: Alta

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: mediados de la semana pasada
*Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ / media hora
Duración real del servicio: una hora justa
Besos/morreos? de todo, besos, piquitos y algun que otro morreo
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final,nada de nada de G.P., poca mano y casi nada de papelbiggrin
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc pero seguramente que si, comento otro forero que por 20 euros mas...si!
Resumen del encuentro:
Bueno, al lio, llego, ascensor para arriba hasta la sexta planta, pasillo muy oscuro para llegar hasta el piso, y me abre la puerta la Lucy.

Creo que ella hacia de mamasan ese dia o algo parecido, y mas con esa forma de vestir tan diplomaticabiggrin.
Me coge de la mano, me lleva a la habitacion tipo suitte, me comenta que solo hay una chica mas, viene un madurita alta que no estaba mal con un vestidito azul lleno de flores, pero demasiada pintada y algo rara (lo siento, no me acuerdo de su nombre).
Vuelve Lucy a la habitacion y me pregunta... y yo TU!!!biggrin.
Me comenta ella que si quiero hacer duplex con ella y su compi madurita, que si 80 € media horita y tal y tal y tal...a lo que le digo que no, que otro dia, que hoy TU!!!!:sm061::sm061::sm061:

Le hago la transacion economica, se va, y vuelve a la habitacion en un santiamen.

Nos besamos como dos tortolitos, nos desvestimos poco a poco, y al bidet para refrescar al colegabiggrin
Volvemos a la habitacion, y mientras aun me secaba, ella empiza otra vez a besarme y a tocarnos, ella se sienta en la cama, y ahi mismo empieza a hacerme un frances exquisito, nada de profundo pero si suave y tranquilo como a mi me gusta, y alguna miradilla para arriba. Le voy acariciando su pelo recogido, intento acariciar esos pechos...ella seguia dale que te pego a mi pene...suavemente..hasta que al cabo del rato exploto en su boca hasta el final jugueteando con mi pene en sus labios. Ella lo escupe en un papel y a lavarnos otra vez.

Volvemos a la cama...masaje??? si!!!! largo y tendido..sensual y muy relajante.

Volvemos al segundo asalto....vuelta al idioma...para entonar, me enfuda, le digo que se monte encima un poco...pero se cansa rapidamente, cambiamos a misionero en varias facetas....ellla va gimiendo de placer o de teatrorisasm061:...cambiamos, me la llevo a la camilla, se tumba con las piernas en alto y yo de pie...y alli despues de un muy buen rato de dale que te pego vuelvo a explotar tocando esos pechos bonitos.

Vuelta a la ducha esta vez despues de tanto calor...vestirse rapidamente mas que ella, me acompñaa a la salida con su toalla puesta tapandole el cuerpo, dos piquitos y nos juramos amor eterno...vamos lo de siemprebiggrin
Y para casa..que llego tarderedface



*Valoración de la implicación: Bien

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues me lo pase igual de medianamente bien como la primera vez.
Lo peor...esa otra madurita del paseillo..aunque tenia su morbazo con ese vestidito floreao.


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/07/2009, 22:23   #12
TOMMY
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de vuelta a casa

Hoy he pasado por la tarde mas o menos 4 y media para ver el panorama y conocer a lucy..

Pues entro y como decis me habre la mujer madurita que para mi es la mejor de todas lo unico q ya es mayor pero guapa!

me hacen el paseillo y veo a:
Sofia un 5 de cuerpo 4 de cara.
Lucy un 3 de cuerpo 6 o quiza 7 de cara.
Rosa un 4 de cuerpo -5 de cara pobrecita " la alta".
Diana: me dijo la mamasan q estaba de Fiesta o en una fiesta a saber.

y claro no me gusto ninguna en general para gastarme los euros.
Asi q antes de irme le comento si ella "la mamasan" esta disponible la vi dudosa pero me dijo q no al final. asi que para casita

A ver... estos son mis valoraciones segun YO , tened en cuenta q me gustan delgaditas y con culo donde coger.


Larga vida y prosperidad.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a TOMMY por este mensaje:
rafitel (19/07/2009), Ursu_Polar (21/07/2009)
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 20/07/2009, 22:00   #13
Svetlanchik
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mas expes con Lucy

CLIENTE El Menda Lerenda
Edad del cliente: Los 28 ya los cumplí
Te consideras atractivo: Va ha ser que no

LUMI
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: China segúro
Edad: Dice 19 pero para las chinas no acierto nunca
Descripción física: bajita, no creo que llegue a 160 cm. Tetas aceptables para ser china y el típico culito chinil.
Valoración de la chica: 5.5 en cuanto a fisico, pero tiene una carita muy agradable.
Vestimenta: de calle con polo de tirantes y faldita vaquera, debajo sujetador y bragas desconjuntados
Tatuajes: No vi ninguno.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 934856951
Web/Anuncio: www.orientalesglories.com
Dirección: use el aparcamiento del centro comercial Glorias. Si aciertas la salida te deja a dos pasos.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio nuevo, piso muy limpio y bastante acogedor, la habitacion era tipo suitte con vestidor incluido. Casi un piso de lujo pero el mobiliario no estaba a la altura. Casi se desmonta una camilla de masajes y la cama era de todo menos cómoda. Larry creo que estuve en la misma habitación que describes en la ultima Experiencia. Respecto al agua caliente entiendo que aun necesita unos ajustes importantes, casi tengo quemaduras de 3º grado.

Valoración: un lugar aceptable sin mas. Limpio y discreto si note fijas demasiado en la cámara de vigilancia de la entrada Probablemente apagada, pero me dio yuyu.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 10/07/2009
Tarifa contratada: 60€ / una hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ / media hora
Duración real del servicio: una hora y un poco, unos 15 minutos. Seguramente provocados por mi ultima duha.
Besos/morreos? de todo, besos, piquitos y algun que otro morreo. La lengua escaseo.
Francés/garganta profunda? si, sin y hasta el final.
Cunilingus? No procedío
Sexo anal? Dice que no pero como se comenta es posible que acepte por mas pasta. No insistí
Resumen del encuentro:


Este debería ser mi despedida de temporada de verano. No tengo previsto poder realizar mas experiencias hasta finales de septiembre (vacaciones, traslado de domicilio de vuelta a Barcelona – Terrassa mas concretamente- y traslado de mi trabajo ). Pero bueno ya sabéis que esto no va ha ser cierto. Además en estos dos o tres últimos meses he batido rekors con mas de 8 caídas cuando lo normal es una cada mes o mes y medio.


Al asunto que nos ocupa en estos lares.


Llegue y después de la ya conocida por todos aventura de ascensor lento y pasillo mas oscuro oscuro que los cojones de un dromedario en una noche nublada, me hicieron el paseillo tres chicas.
Lucy, Luna; alta 170 cm pelo negro liso y media melena pero que me dio la impresión de madurita, diría que mas de 45 y otra que no recuerdo su nombre, de unos 162 cm morena pelo largo y delgada sin tetas.
Después de elegir a lucy le pago y sale por toallas yo voy desnudando me. A su llegada le ayudo con su vestimenta y nos vamos a la ducha, acede a a que nos duchemos juntos casi nos abrasamos con la puñetera agua caliente, que si no sale, que si ahora fria , que si ahora caliente. Un show y unas risas.


Finalmente salimos duchaditos y para el catre. Me tumbo boca arriba, no tenia intenciones de trabajar lo mas mínimo, y ella se pone a mi lado, unos besos unas caricias y en seguida baja a saludar al Casco de Darth Vader. Lo hace a conciencia sin usar las mano mas que para lo imprescindible y escupiendo de vez en cuando en un papel. Mientras tanto yo saludo sus pechos y a su almeja aunque no me deja meter los dedos y tampoco me deja jugar con su puerto 0. Finalmente me corro en su boquita de piñon y ella prosigue con unos jueguecitos con su lengua en la puntita muy estimulantes. Se va a lavar y vuelve en un plis-plas se tumba a mi lado y me pregunta por si quiero un masaje le digo que no, nos quedamos abrazados y sabandonos unos minutos y cuando ya creo que es prudente ir por el segundo le llevo la mano a visitar al señor oscuro. Un poco de francés, la gomita y se me monta encima. En un principio noto su vagina algo seca, pero con un poco de mete saca lento se soluciona el problema. Se cansa enseguida así que me la pongo debajo, paso sus piernas sobre mis hombros y, con las prisas, casi la ensarto por el culo. Que grito.

Le pido perdon y lo hago como mandan los cánones. Un buen rato dale que te pego y corrida apoteosica. Me quitq el preservativo, me limpia y me dice que se acabo lo bueno, no mas tiempo. ¿Tu pagar media hola mas?


No fue el caso le pido que me deje ducharme, y accede mientras ella se lava el el bidet. Esta vez no me la juego, agua fría y me recreo unos minutos.


Nos vestimos, besitos, vuelve plonto y lo de siempre.
Valoración de la implicación: típica de las lumis chinas. Intentan agradar al máximo, que te sientas comodo y relajado

Valoración final: 6.5


Es un sitio a tener en cuenta. Quizas falten mas chicas, pero de los que he visitado de chinas quizas sea el mejor después de Enrique Granados 66

yo No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. yo

Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Svetlanchik por este mensaje:
a4patas (20/07/2009), Airbag (21/07/2009), Belmorir (21/07/2009), Biman (22/07/2009), chiklista (24/07/2009), Larry (20/07/2009), morbosox (21/07/2009), Pdb (23/07/2009), plskn (23/07/2009), Puturrudefoie (21/07/2009), rafitel (21/07/2009), Sprint (20/07/2009), Ursu_Polar (21/07/2009)
Antiguo 30/07/2009, 13:41   #14
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigos,
Ayer por la mañana me dirigí a ciutat de granada, con la esperanza de encontrar a lucy, pero chicos es la segunda vez que voy y siempre está la misma Luna, ayer ni siquiera estaba la mamasan.
O todas estaban follando o estaba solo Luna, que por cierto tuve muy buena expriencia en la anterior ocasión.
En esta ocasión me toca la suit, le hago que me la mame ella sentada en la cama y yo de pie, aunque utliza un poco de dientes la chupa bien, le hago que me ponga el chubasquiro di pito y se la engatillo.
Hace mucho teatro, hasta que ve que yo llevo mi ritmo y como casi siempre se me pone durísima cuando la tengo dentro, llega un momento en que cierra los ojos y me hace una apertura de piernas de contorsionista, me da la impresión de el estar ensartada le gusta, me comenta que la tengo muy dura.
Me corro dentro y con capucha, le pregunté si le gustaba que la encularan, me dice que no.
La verdad es que le he hechado un polvo muy agusto, va dejando que hagas y me ha puesto a cien, después meha hecho un masaje normalito, estoy recordando el episodio y ya me la está poniendo dura, sipuedo esta tarde repetiré, sinó hasta dentro de un mes.
Buenas mamadas y buenos polvos compañeros puteros.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a raul2 por este mensaje:
Larry (03/08/2009), Lextor (05/08/2009), lickherpussy (31/07/2009), Puturrudefoie (30/07/2009), rafitel (30/07/2009), Sprint (30/07/2009)
Antiguo 27/08/2009, 16:21   #15
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he vuelto a la 1'15 con la esperanza de encontrar aLucy y así ha sido.
Me ha abierto ella y me ha dicho que solo estaba ell disponible, con trato 40 euros media hora.
Los pago por anticipado y hace tiempo yendo ha buscar toalllas, me ducho solo, me hace mamada sentada en la cama, se va otra vez a buscar condones...
Me hace tumbar, continua mamada me pide que me cambie de postura..., alfinal le pido hacer postura misionero, antes le pongo almohada debajo del culo, así me entra mas la polla( sinó los demas no lo hacéis también los lo recomiendo).
Folla bien pero es muy niña , casi me da pena me cuenta lo que tiene que pagar de deuda bueno que corta un poquito el rollo.
Da morreos pero aunque muy diplomaticamente va acabar rápido, recomiendo mucho mas a LUNA.
Es muy agradble pero me gusta mas luna.
Quiero destracar que hoy por hoy las mejores putas son las chinas, por 40 euros folarte a una chavala de 20 años es un lujo,

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a raul2 por este mensaje:
Larry (01/09/2009), lickherpussy (28/08/2009), Plisson (01/09/2009), Puturrudefoie (27/08/2009), Sprint (29/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2009, 18:55   #16
eroslove69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El viernes pasado fui a este piso, debo decir que la localización es muy buena, habitación muy amplia y todo bastante correcto, realmente tal y como se contaba en el foro.
Las chicas dejan mucho que desear, estuve con Lucy( creo) bajita , cara aniñada, y regordeta. Realmente estuve a punto de largarme ya que no me gustaba ninguna, pero finalmente me decidi a quedarme y estar con Lucy ya que había leido muy buenos comentarios de ella, que debo decir que muy acertados ya que su implicación fue total en la hora enterita que estuve con ella.
Empezamos con la ducha de rigor, pasamos a la cama donde me propino una mamada muy buena SIN, y me corrí en su boca, me dijo el comentario habitual, "tu mucha leche", s limpió y paso ha hacerme un muy buen masaje en espalda y piernas durante unos 20 min, cuanto tuve suficiente me incorporé y le dije que me la volviera a comer, y así hico, chupándome polla, huevos, me hico un excelente beso negro, y acto seguido la puse A4 y la empecé a follar muy fuertemente, a lo que gemía mucho, cuando estuve bien cachondo me volvía a estirar y mientras me pajeaba con una mano le aguantaba la cabeza mientras me iba chupando hasta que explote en sus boca, cara...
Muy buena implicación, buen servicio pero físico muy flojo.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a eroslove69 por este mensaje:
Plisson (01/09/2009), Sprint (31/08/2009)
Antiguo 14/09/2009, 13:07   #17
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Fanny

Fui a catar a Lucy y me quede con Fanny, Lucy tener regla.

No os pongo la expe, porque fue patètico, mad

Lo mejor es que me lo apañaron en 30€ la media hora, nada mas, un mal rollo de profesional.

Creo que con Lucy la apartan para que trabaje la otra y hundiran su negocio

salu2
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Ataapuerca por este mensaje:
papaito (15/09/2009), Peterpanecillo (14/09/2009)
Antiguo 31/10/2009, 10:50   #18
puertaverde
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sigue abierto?

sabeis si sigue abierto, he pasado por delante por casualidad y el edificio es de oficinas y una pasada de nuevo. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/11/2009, 09:25   #19
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cambios

Ayer estuve en ese piso y ahora lo renta una Española, 80-100 €, se acabaron las chinas.:coscorrones:

Desaparecio Fanny, esnif, alguien sabe su paradero.:sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2009, 18:29   #20
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hace unos dias estuve en este piso, y ni rastro de las chinas.

Atienden dos chicas sudamericanas:s17:

Cierro este hilo....no si antes sin preguntar si alguien sabe del paradero de Lucy

:thanx:

Saludos y suertewink


P.D. Ahora lo anotare en el consultas y en el listado.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:41.
Página generada en 0,634 segundos con 206 consultas.