Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Claudia Polansky - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Claudia Polansky
teléfono(s):
679840946
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/05/2011, 00:21   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Claudia Polansky - Brasileña - BCN - 679840946

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: GRAN TORINO.
Edad del cliente: Los suficientes para seguir dando guerra.


TRANNY: CLAUDIA POLANSKY.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Anuncia 23,que no se para qué...lo cierto es que tiene una treintena larga,pero está guapisima,se ha operado de todo y desde la última vez que la vi ha bajado de peso y está más dura.
Se le notan los años? Si.Repito que no es una chabala de 23.
Descripción física: Fotos reales,se las hizo a finales del año pasado y está exactamente igual,no tan morena pero es ella.No es muy alta,sobre el 167cm,pero tiene un cuerpo de guitarra que tira pa´tras.Las fotos hablan por si mismas.Lo mejor? su sonrisa,que no perdió ni mientras me la follaba.
Valoración física de la chica: Es Claudia Polansky...y con eso lo digo todo.
Vestimenta: Corsé atado de cuero,minifalda de cuero y medias de rejilla,todo en negro,y por supuesto taconazos...por petición mia.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 679840946
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/1103
En Blogspot: http://www.claudiapolansky.blogspot.com/

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En su apartamento,es uno de esos de alquiler caro,no muy grande,con una sola habitación,baño enorme con hidro-masaje y salón-comedor con cocina americana.Tiene un par en los que va y viene,a mi me recibió en la calle Sardenya.
Valoración: Ideal para la ocasión.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 22 de Mayo,sobre las 22:30h.
Tarifa contratada: 1 Hora /150 euros.
Otras tarifas ofertadas: Llamar y preguntar,hace de todo.
Duración real del servicio: El profesional como una hora,pero luego seguimos y seguimos,hablar por hablar...
Besos/morreos? Besa como si fuera tu novia.
Francés/garganta profunda? Sin duda de lo mejor de ella,y esa es la diferencia entre las que están abajo y las que están arriba...la pasión con la que se comen tu polla.
Sexo anal? Si claro...tiene un culito de miel,quién lo haya probado sabe a que me refiero.
Tamaño de la polla/corrida? Sobre los 14cm,es muy normalita,y aunque no se corrió,por otras veces con ella lo digo ahora,es una corrida normal de esas que te salen cuando descargas cada dia.
Deja acabar en su boca/cara? Si,pero en esta ocasión no se dió.

Relato del encuentro:

Lo cierto es que ultimamente está la cosa mal,poca variedad o mucha crisis.Llevo un par de sesiones con Luciana Santos,muy recomendable y de la que no he puesto ninguna expe todavía,pero tenía ganas de algo diferente y viendo el panorama,me encuentro con esta Diosa.
Estuve con ella la primera vez hará cosa de cuatro años y he repetido casi siempre que ha venido pero són otras historias y ya que no hay ninguna expe suya...
Me recibe con una sonrisa preciosa,está increible.Hablamos un buen rato en el sofá mientras me pone una copa sin perder su sonrisa,empieza a soltarse un poco y a no estar tan distante,su sonrisa me halaga y me siento genial;empiezo a olvidar los problemas mientras se pone mi polla dura y comenzamos a besarnos subiendo el ritmo poco a poco.Besa de muerte y estoy empezando a estar realmente caliente.Me levanta y me quita la camiseta,me baja los pantalones y empieza a comerme la polla lentamente,me repasa los huevos y me pone un dedo en el culo lo que me vuelve loco,sigue con su epectacular mamada tragandose mi polla dentro y fuera de su boca y ella gimotea a cada embestida mia,termino practicamente follandole la boca y en una de esas le doy en la campanilla lo que la hace toser un buen rato...yaps!!!
Pero la cosa no acaba ahí,le mete un sorbo a mi bebida (una Coca-Cola,estoy intentando dejar el alcohol y las drogas duras) mientras me doy la media vuelta y apoyo mis brazos en el sofá,comienza con su beso negro lamiendome el ano y pajeandome a lo bestia,entonces se levanta,se sube la falda de cuero y noto su polla algo dura entre mi culo,quiere follarme jejejejeje...y eso hace que me vuelva loco,me doy la vuelta y empiezo a mamarsela de rodillas,no se pone al 100% pero es suficiente para pedirle más.
Me lleva a la cama y allí terminamos de desnudarnos del todo mientras nos fundimos entre besos y abrazos,su polla vuelve a estar floja pero me da igual,arrima un condón de la mesita me lo enfunda y en la misma posición tal cual estamos,ella debajo mio,abre las piernas y se la meto entera a palo seco y como entra,y que calentito que tiene el culito y como se agarra a mi polla.
Le bombeo bién fuerte un buen rato hasta que me corro a lo bestia...indescriptible.
El resto?
Charlamos de la vida y de que se yo.



Valoración de la implicación: Muy buena,lástima que no trempara porque me hubiera gustado sentir esa polla dentro,y lo digo por experiencia y aunque no es de las más grandes,palabra que folla de muerte.Eso si,no perdió su sonrisa ni un momento y nos reímos un buen rato,hubiera podido haber un 2º round pero tampoco estaba en mi mejor momento,pero hizo que se me olvidaran las penas por un rato y me sentí genial.

Valoración final: Nos pasamos de largo en el tiempo,hubo más pero no viene al caso.Quizás empezó algo fría la cosa,más por culpa mia,pero acabó de la mejor de las maneras posibles.
En ningún momento fué de Diva,al contrario,es muy sencilla y cercana y muy cariñosa.
Es una de las grandes y la recomiendo al 100%, por su simpatia y su frescura y esa sonrisa Made in Brasil que no pierde nunca y como no,para poder decir algún dia - Yo también estuve con Claudia Polansky - y si,es verdad Claudia...es lo único que nos vamos a llevar de esta vida.


Sic Tránsit Gloria Mundi




th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo
th____lo th____lo th____lo

Gracias por todo Claudia.
Gran Torino.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Gran Torino; 27/05/2011 a las 00:16.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
a4patas (26/05/2011), albis (31/05/2011), Calamar (26/05/2011), Dr. Loomis (26/05/2011), Lovetransbcna (27/05/2011), Moroncelo (27/05/2011), MrQJones (26/05/2011), Plisson (26/05/2011), porbus (26/05/2011), sanji (26/05/2011), terry (27/05/2011), viejo verde (03/06/2011)
Antiguo 27/05/2011, 23:49   #2
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
muchas felicidades por tu experiencia Gran Torino
y me alegro que al menos alguien lo haya pasado bien con ella,
yo no tengo un grato recuerdo de ella,
de eso ya hace unos 5 años,
y ni mucho menos parecido a tu experiencia.
no quiero empezar discusion alguna
pero tenia que decirlo, para mi y lo digo para mi
nada recomendable el ir con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2011, 17:31   #3
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Ambas cruces de la misma moneda.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cowboybcn Ver Mensaje
muchas felicidades por tu experiencia Gran Torino
y me alegro que al menos alguien lo haya pasado bien con ella,
yo no tengo un grato recuerdo de ella,
de eso ya hace unos 5 años,
y ni mucho menos parecido a tu experiencia.
no quiero empezar discusion alguna
pero tenia que decirlo, para mi y lo digo para mi
nada recomendable el ir con ella.
Ya he comentado que he estado varias veces con ella y personalmente no tengo ningún reproche hacia ella.Es cierto que ha ido de Mega-Diva de la muerte como muchas y tiene un carácter muy cambiante,coincidí con ella en una fiesta Trans dónde celebró su cumpleaños y no se le podía ni mirar a la cara.
Yo también he tenido mis malas expes con más de una Diva (La Yanka Santitos una de ellas) y dónde estoy seguro que otros habrán encontrado una Diosa.
Hay muchos factores cuando te vas a ver a una Lumi que no conoces de nada y que nada más llegar,la saludas,le pagas y a los diez minutos ya le estás metiendo tu polla en su boca.Después de ti seguramente tendrá otros tantos clientes ese mismo dia y otros y otros y no todos van a tener una buena expe.Entrar en el topicazo de: - si no le gusta que no lo haga...- pues como que no.Decir que es su trabajo,que són profesionales,que tienen y deben cumplir con lo pactado y con aquello que venden en sus anuncios: SI.
Creo que hay muchos factores en juego como el atractivo sexual,tu manera de ser o simplemente que le caigas bién y también el morro o las pocas ganas que tenga ella ese dia.
Siento tu mala experiencia porque para mi es una de las más grandes y es un primor estar con ella.
Pero estás en tú derecho de expresarlo y de mostrar ambas cruces de una misma moneda.

Y al final todo se resume en el dinero y en el sexo.
Los dos pilares de la sociedad humana.

Un saludo CowBoybcn wink


Sic Tránsit Gloria Mundi
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
Plisson (30/05/2011), sanji (29/05/2011), viejo verde (03/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/05/2011, 10:52   #4
albis
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 65
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Yo he estado también unas cuantas veces con ella, y tampoco he tenido nunca ninguna queja de ella, al contrario, siempre ha sido conmigo muy amante.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2011, 10:56   #5
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
esta visto que la pille en mal dia, pero aun tengo presente el hecho de los dos estirados en la cama, ella mirando la tele y arreglandose las uñas y yo intentando excitarla y ella ni caso.

no se pero lo menos que hiciera algo de teatro para contentarme y no yendo de pasota 100%.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2012, 16:53   #6
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Volviendo a caer en la tentación...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por supuesto que he vuelto a repetir con esta Diosa.
El Viernes 28 para ser exactos.

Como siempre increíble, será porque ya nos conocemos, pero para mi es de las mejores y todo un referente en el mundo TRAN's.

Receptiva y simpática, con esa sonrisa que nunca pierde, me lo pasé genial, nos chupamos las pollas y nos follamos el culo mutuamente, sobretodo ella a mi, que me puso a 4 y me bombeó hasta el dolor extremo jajajajaja, creo que la pillé con ganas no cabe duda, porque me dio la vuelta a los dos minutos (justo cuando empezaba a sentirme cómodo con su polla metida en mi culo) y me soltó un lecherazo espectacular en la cara (se quitó la gomita eh??) jejejejeje...
Luego charlita, y hablar de la vida como mandan los buenos cánones, y segundo ROUND con una mamada de vértigo, polla, güevos y culom al unisóno...corrida de lleno en su boquita y a pelo.

Ducha, besitos y pa'casa de un colega que hacía timpo que no veía y a seguir la fiesta jajajajajajaaja (cenar, risas, alcohol y drogas duras) jajjajajajajajajajaja

Sigue cobrando lo mismo, estuve como casi dos horas entre que llegué y me fuí, y mantiene el mismo número de Tlf.
Se marcha ya a si que a los principiantes o a los que quieran conocer a una verdadera DIVA del TRAN's WORLD aquí tiene su oportunidad.
Recomendada para todos los públicos. Os dejo un enlace de su primera pelicula, creo que fué su primera o al menos de sus primeras, pa'que os hagaís unas whackit jejejejejejejejejeje

http://www.tube8.com/shemale/anal/claudia-polanski-transexual-debutantes/381071/
Gran Torino

biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
Gigidrako (08/10/2012), jamoneo (01/10/2012), Plisson (30/09/2012)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/08/2014, 10:13   #7
cowboybcn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, ya lleva tiempo por nuestra ciudad esta muchacha, y me hace gracia el tema de la edad. resulta que nuestro amigo Gran Torino estuvo con ella en el 2011 y se anunciaba con 23 años, cosa que nuestro amigo ya dice en su momento que aparenta mas de la treintena, hice el comentario que hacia 6 que yo habia estado con ella. Ahora se anuncia que tiene 25 y han pasado cuatro años, o no se sumar o es una buena engañabobos. Yo no me salgo de mi asombro, que edad tenia ella cuando fui a verla, haciendo cuentas en todos los aspectos me salen que tenia 17 años en esa epoca. Por favor que no nos tomen el pelo algunas y digo algunas por que otras son la mar de fantasticas. Querida amiga di la verdadera edad por favor alguien te lo agradecera. Seguro que habra alguien que tambien le gustan maduritas.

Y perdon por el tocho.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:24.
Página generada en 0,423 segundos con 212 consultas.
WhatsApp