Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
El Coliseo de Caius Malus
Geisha
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   148.451
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2008, 17:14   #1
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon El Coliseo de Caius Malus

Aqui recojo todo mi bagaje de PL de este ultimo año. Iré actualizando de mas antiguedad hasta la última. Por el momento, salve forerus y espero que ello aporte alguna satisfacción personal a cada uno de vosotros.

Saludetes!!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 07/01/2009 a las 08:30. Movido por Lextor; 04/06/2013 at 17:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 02:32   #2
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Eva pecadora

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": eva
Nacionalidad: colombiana o ecuatoriana
Edad: 25 dice
Dirección: roger de flor 125 para aparcar, esta chungo
Teléfono: 93 265 50 49
Horario: 11 a 20
Web: loquo
Fecha de la experiencia: 15 abril 2008
Tarifas: 30 euros 30 minutos/50 euros 45 minutos
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: fotos reales, morenaza de pelo largo y liso, buen cuerpo, buenas tetas y mejor culazo
Fuma?: no creo
Vestimenta: vestido lila ajustado y corto
Ambientación: piso antiguo de l'eixample
Tatuajes: no tiene,creo
Da besos/morreos?: si, pero no morrea a saco
Francés: con goma. Correcto
Griego: de las pocas que me ha dejado hacerlo
Implicación: 9
Chica recomendable?: sin duda
Resumen experiencia:

Por el destino o yo que se que, decido ira a ver a Eva en el piso de Roger de Flor 125.

Tenia el tiempo justo y muchas ganas asi que tenia que ser rapido. Llegué a eso de las 14: 50 y me abrió Eva en persona.

Se presentó y luego, me explicó los servicios que hacia y los que no hacia, cosa que agradecí.

Me quedé con ella ya que iba con esa idea desde un buen principio.

Me preguntó que personalidad me gustaria que adoptara para el servicio...que si monja, colegiala, chacha, sumisa...total que le dije que se quedara con lo puesto, que ya me molaba.

Me fui a la ducha (ojo con el baño, nens) y al volver me esperaba aun con el vestidito puesto. Empezó a besarme, a acariciarme y a tocarme los bajos. Suavemente, me tumbó en la cama y me sacó la toalla de la cintura, dejando al compañero al aire.

Luego me acarició un rato mientras hacia comentarios jocosos en plan : antes no se veia tan grande, amor o mira como se pone...que a mi me ponian mas burro si cabe.

Entonces cogió gel lubricante y me lo aplicó suavemente por toda la polla mientras apretaba pero iba despacio, como si la cosa le gustara (a mi me encantó) y al minuto me puso la fundita y empezó a comermela sin dejar de mirarme y de soltar comentarios guarros.

Se descubrió las tetas por encima del vestido, se arremangó hasta el ombligo y se quitó el tanga todo sin dejar de comermela (que arte)

Luego, al rato, me montó y empezo a cabalgar mientras gritaba y se movia como una loca, poniendome aun mas berraco. La cogi de las tetas y la tumbé en plan misionero, mientras ella me apretaba la cintura con las piernas y le ponia ganas.

Después de estar en esa postura, ella me dijo: "Montame a 4 patitas, cielo." Accedí sin pensarlo y bombeé como un loco, con aquel culazo haciendome perder la cabeza, a lo que ella se dió cuenta y me dijo:" quieres meterme la cosota por el culito?"

Dije que solo tenia veinte euros mas para dejar el tema zanjado y ella me hizo bombear mas lentamente mientras se agrandaba el agujerito con los dedos y la ayuda del maravilloso gel lubricante.

Llegó el momento en que pensé que me corria. Una vez mi polla desapareció por entero en su culo empezó a bambolearse la cosa que dió gusto, no pude resistir mucho tiempo y acabé estallando en su maletero. En esa postura nos dejamos caer y lentamente me sali de ella, hablamos un poco,me duché y al acompañarme a la puerta para despedirme me dijo que si lo habia pasado tan bien como ella. Claro que si, y que tuviera por seguro que volveria.

Enfilé pal curro mas contento que unas pascuas.

Valoración final: Lo mejor de ella la implicacion, la simpatia y las guarrerias que te dice mientras estas en acto de servicio. El CULAZO.

Lo peor es que no me pude quedar mas tiempo, El lavabo (que horror)

Última edición por Caius Malus; 01/11/2008 a las 01:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 02:59   #3
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Daniela venezolana en Deu i Mata 156

DIRECCION: Deu i Mata 156
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 18 (en realidad 23)
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 29 abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 120 euros 60 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo largo caoba y liso, pequeña, morena, bien formada, pechos pequeños, culo respingón y apretado, sonrisa preciosa
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Minifalda blanca, top blanco cruzado a la espala, sandalias playeras blancas
AMBIENTACIÓN: Salon de masajes, con recepción.
TATUAJES : Tobillera en el tobillo derecho
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
FRANCES: Sin, suave, profundo, con ganas y con caricias de mano de cadencia lenta.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Absolutamente
¿PARA REPETIR?: Las veces que lo he hecho ya...

RESUMEN EXPERIENCIA:

Me dejé caer por ahi ya que tenia ganas de mi ración semanal de carne de la buena, y pensé que hacia ya un mes que no las visitaba. Asi que me planté en el sitio sin previo aviso ni nada. Total, que las pillé a las dos libres. Como iba un poco apretado economicamente me decidí a quedarme con Daniela, pues con ella tengo mas confianza.

Me voy a la ducha y me aseo bien. Vuelvo a la habitación y me tumbo boca arriba en la camilla, sin la toalla. Ella entra al poco y me saluda con un buen beso en la boca. Empieza a masajearme y me acaricia la polla con esas manitas tan pequeñas. Entonces, casi sin avisar empieza a lamerla y a mirarme a los ojos con cara de viciosa.
Se la mete en la boca y empieza a hacerme una mamada de aupa, y entonces se sube
a la camilla para ponerme el coño en la boca.

Hacemos un 69 de los buenos durante bastante rato. Después, corre hacia el sofa y yo le ayudo a montarlo. Nos sentamos, me morrea y entonces me pone la fundita con la boca. Acto seguido, me monta y empieza a trotar lentamente y sintiendo cada centimetro dentro de ella. La tumbo en la cama en plan misionero, luego la embisto lateralmente y luego se pone a cuatro patas para mostrarme el culo perfecto que se calza.

Me corro del gustazo. Hablamos un rato y luego ella arremete contra mi polla otra vez, esta vez me pone la capucha apenas empezar, pero no importa. Me monta de espaldas y la embisto a cuatro. Entonces, cuando estoy a punto de correrme,me tumbo de lado, la saco, ella me quita la goma y me la sacude en su culo y cintura. Luego pasamos a hablar un ratito mas, con caricias y todo. Me ducho y para casa bieeeeeen relajado

LO MEJOR DE ELLA: Todo, desde el cuerpo hasta la simpatia y la implicación
LO PEOR DE ELLA: No hace griego, creo. Por lo menos no conmigo
Imágenes Adjuntas
__attach__attach__attach__attach

Última edición por Abril SMB; 08/10/2019 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2008, 03:00   #4
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Tatiana & Daniela en Deu i Mata

Esta es una expe de la chistera. Hara cosa de un mes que la realicé y tuve un resultado ampliamente satisfactorio. Es para que sin duda, os atrevais a probarlas de una maldita vez y aclarar todo tipo de dudas respecto a estas dos pequeñas musas sudamericanas.

DIRECCION: C/ Deu i Mata 156
TELEFONO: 636377398
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela & Tatiana
NACIONALIDAD: Venezolana y mexicana
EDAD: 20 y pocos las dos
WEB: Loquo
FECHA DE LA EXPE: 2 de abril de 2008
TARIFAS APLICADAS: 180 euros 60 min completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y algo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Las dos son como en las fotos, pequeñitas y cada una tiene sus atributos (ya hay descripciones de ellas mas arriba)
¿FUMA?: No. Ninguna de las dos
VESTIMENTA: Vestido azul claro cortísimo Daniela, camiseta Roja ajustada y short blanco Tatiana.
AMBIENTACIÓN: Típico centro de masajes.Camillas, etc etc..
TATUAJES : Daniela tiene una tobillera, Tatiana no tiene
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, las dos. Tatiana se corta un poco mas
FRANCES: Muy buenos (un poco sin pero enseguida enfundaron)
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, las dos
¿PARA REPETIR?: Sin lugar a dudas

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llegué a eso de las once de la mañana al sitio. Subo y me encuentro la sala de masajes que quince dias antes habia visitado. La encargada me dice que estan las dos libres y me comenta nosequé oferta de francés a dos bocas. No me lo pienso mucho pero le digo que me voy a quedar una hora y que no quiero complementos extra de ningun tipo.

Entonces entran las dos y me pongo la toalla y para la ducha. Tatiana se viene conmigo
y me pongo bastante a tono viendola desnuda. Me voy para la habitación y me tumbo en la camilla, mientras empieza a darme un masaje y a preguntarme cosas de la vida, a las que respondo con naturalidad y buena onda. Noto sus enormes melones en mi espalda cuando entra Daniela y empieza a acariciar mi espalda también; me doy la vuelta y entre las dos empiezan a marear al soldadito lentamente.

Daniela lame mis pelotas con suavidad mientras Tatiana se sube a las escaleritas y me pone las tetas en la boca, entonces la otra se mete mi polla en la boca y empieza a succionar pausadamente y con saliva, mientras yo me ahogo en las berzas de la pequeña mexicana que, al poco rato le digo con bastante dificultad: mmmffff mmmfff algo asi como: follame la cara. Se sube y adopta la posición de un 69 mientras le como el coño con ansia.

Entonces encapuchan al amiguete y entre las dos me hacen un francés de puta madre. Es el turno de Daniela. Cambiamos de posición y se lo como a ella tumbada en la camilla mientras la otra sentada en la escalerilla me la come bastante bien. Entre los tres montamos el sofa cama y embisto por vez primera a Tatiana en misionero mientras Daniela me chupa los pezones y me besa en la boca suavemente.

Poco después tumbo a Daniela y la follo (previo cambio de goma) despacito incrementando el ritmo al poco, mientras Tatiana se pone detrás de mi y me restriega las tetazas por la espalda (tal vez no bese apasionadamente, pero eso me pone mas cachondo) acariciandome el pecho y los brazos, dandome lametoncitos en la espalda.

Al poco embisto a Daniela en posición de 4 y le manoseo el culo a placer, mientras la otra sigue con la misma postura. Se me escapa un par de veces del chochito de Daniela pero
las manitas de la mexicana ayudan a mi estresado colega a encontrar la cueva de la venezolana con suavidad.

Le digo a Tatiana que ha llegado su turno (cambio de goma) y ella misma se pone a cuatro patitas mostrandome un culito de lo más apetecible. La embisto mientras agarro sus tetas con las manos y pierdo de vista el mundo cuando me corro como un loco.

Nos tumbamos y Daniela y yo ponemos al dia a Tatiana sobre cuanto hace que nos conocemos y un poco de mi vida
y eso...

Unas caricias después me ducho y me marcho para casa libre de tensiones.

LO MEJOR: Todo, la compañia, la implicación de las dos (Tatiana es un poco mas fria sino la expe hubiera sido de 10), las tetas de Tatiana, el culo de Daniela y la sensación de haber invertido bien mi dinero que tanto ha costado ganarse...

LO PEOR: No tener ocho manos, dos lenguas y cuatro pollas.....tanta carne te pone nervioso, no sabes a quien tocar o a quien chupar. Un buen griego ( le baja nota a la expe, también )

Espero haber despejado el camino a mi legion de forerus puterus....

AVES

Última edición por Abril SMB; 08/10/2019 a las 18:28.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:01   #5
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Evva italobrasileña Corsega esq Bruc

Edad del cliente:28, ni mas ni menos
Nombre "artístico": Evva
Nacionalidad: Italiana (tiene un acento de brasileña....)
Edad: 19, pero parece que tenga 23 o 24
Dirección: Còrsega esquina Bruc. No se que tal se aparca. El metro paró en la estación y yo me bajé.
Teléfono: 678 21 38 11
Horario: 24 horas
Web: loquo
Fecha de la experiencia: Hoy mismo 11/05/08
Tarifas: 60 e media hora 100 e una hora. Contraté la de una hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Cualquier parecido con las fotos de loquo es pura coincidencia. Sin bromas, la chica tal vez fue asi cuatro o cinco años atras, ahora pesa como 20 quilos mas, pero no es desagradable a la vista ni al tacto. Muy guapa de cara, pelo largo y negro (alisado) ojos claros y piel blanquecina y suaaaaave como el culito de un bebé.
Fuma?: No sé
Vestimenta: Tremenda. Una especie de vestido de vampiresa negro, de amplio escote, mangas anchas y colgantes, ceñido de cintura y con mucho vuelo.
Ambientación: Típica de esa zona. Piso normal
Tatuajes: No tiene. Le gustaron los mios
Da besos/morreos?: Besos, los justos, algo de lengua pero no me apetecia nada mas.
Francés: sin goma. Correcto y pausado.
Griego: En el anuncio dice que no
Implicación: 6 tirando a bajo (explicación en el resumen)
Chica recomendable?: No creo. No repetiré
Resumen experiencia:
Al no elegir a la argentina recauchutada y altiva y al estar Tatiana de Balmes no disponible me embarqué en la gesta de visitar a evva de loquo. Me contesta al teléfono, y me sorprende que diga italiana en el anuncio porque tiene un acento brasileño o portugués que tira de espaldas. En fin, llego a mi destino y llamo otra vez, me da la dirección y subo.

Me abre una muchacha guapísima, de pelo negro, liso y lacio, de ojos preciosos y azules, un vestido de vampira que daba muchisimo morbo, con las tetas aplastandose entre si y mostrando una blanca y suave piel y oliendo a perfume dulce y atrayente. Me dije que daba igual que esté un poco mas gordita, porque se le veian unas formas acojonantemente sensuales y me puse burro.

Me da una toalla y para la ducha y al salir, veo que cambia el hilo musical por beyoncé. Bueno, le va que ni pintado con ese culo que se intuye. Se marcha a la ducha y cuando vuelve me empieza a besar, a sonreir a acariciar mi cuerpo y finalmente se sienta en la cama y empieza a darle lametones a mi amiguete, que enseguida se pone firme. Se pasa la polla por la cara, la lengua, el cuello y las tetas, aprisionadas aun en el vestido mientras me sonrie y me dice cosas en brasileño.

Entonces se desabrocha el vestido y esos pechos anteriormente turgentes caen como dos flácidos flanes, y un poquito de tripita asoma por debajo de ellas, pero no importa, porque su manera de chuparme me encanta e reflejado en el espejo aparece en escena un enorme culo prieto y duro.

Me tumbo en la cama y la manoseo mas y mas, me besa por todas partes pero como le aparto la cara no insiste mucho en besarme en los labios. En fin, que le digo que vayamos a follar después de 10 minutos dándole al manubrio. Ella se unta de gel y me enfunda. Poco a poc entro en tierras italo brasileñas y me encanta, su chochito es suave y caliente, se moja bien y el roce hace que se me endurezca a medida que embisto.

A ella parece gustarle y me digo que no esta tan mal como tal vez hubiera pensado cuando descubrí los michelines y me dejo llevar. Entonces la pongo a cuatro patas y la agarro bien fuerte del trasero, del cual me suelto minutos despues para quitarme la goma a lo que ella en un primer momento me pone la boca, y yo como buen caballero le comunico que si no quiere estropearse el peinado mejor me de las tetas o el culo ya que llevo tres dias sin eyacular.Pone las tetas sin dejar de mirarme y sacar la lengua.

Asi, de pie encima de la cama;la baño en esperma y empieza a reir mientras intent arreglar un poco todo el desastre con kleenex y toallitas . Me dice que va a por unas sabanas nuevas y a ducharse para acabar de limpiarse. Le digo que no me moveré.

Al parecer le caigo bien, hablamos un poco de ella (es de padre brasileño y madre italiana, nació en italia pero creció en brasil etc etc) y yo empiezo a sobarla. Ella parece que me sigue el juego pero por mas que insisto se ve distante y no acaba de pillarme del todo. Como buen caballero, no la pongo prisas porque aun me quedan 25 minutos de servicio y le como un poquito el chochete, suave, depiladete y dulce. Pero ella no acaba de pillar.

Cuando parece darse cuenta al fin y se introduce a pelo otra vez al soldado en la boca pican a la puerta y ella me comunica que no da tiempo a mas, pero que tiene 5 minutos mas para mi mientras me hago una paja en su culo y lo pongo perdido. Buena estrategia,pienso, pero buen timo también. Si llego a hacer media hora salgo bien satisfecho.

En fin, me ducho, me presenta a su amig@, que debe tener mas rabo que todos nosotros y me piro a casa con un sabor agridulce y cien euros menos.

Lo mejor de ella: El impacto inicial, los preliminares, la mamada, su simpatia por agradar, su culo prieto y ancho.

Lo peor de ella: Engaña cuando se quita la ropa, la poca implicación en el servicio de una hora. Hubiese estado bien si hubiese contratado el de media hora.

th__E__loth__E__loth__E__loth__E__loth__E__lo

Última edición por Caius Malus; 01/11/2008 a las 01:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:02   #6
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Maria, callejera ecuatoriana en Glòries

Es bueno que te dejen la furgoneta de la empresa de vez en cuando. He decidido pegarme un polvete a la salud del jefe.

Nombre: Maria
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: entre 25 y 30
Descripción: Morena de pelo largo, bajita y pequeñita, guapa de cara y vestida muy ceñida con falda muy corta y negra
Tarifas: he pagado 30 por algo asi como 25 minutos
Fecha de la experiencia: 14/05/08
Besa: No quiero probar con una callejera,por dios!
Griego: Nunca se lo he preguntado, pero me encantaria
Fuma: No
Dirección: Plaza de Glories
Francés: CON. Excelente. Conmigo se tira 5 minutitos largos siempre
Implicación: siete,ocho... depende del dia. Ha habido dias de 9.
Chica recomendable: si
Repetirás: Ya lo he hecho varias veces.

Resumen de la experiencia:

Bueno, pues paro con la furgo del currele en la plaza de glories, unos metros mas alla de Helena que espera la proxima victima de la noche a la que montarle otro pollo, y alli esta Maria, esperando a su "principe azul". La saludo y me conoce enseguida: cuanto tiempo, no sabia que tuvieras coche tambien etc etc etc....y le digo que si quiere venir hasta mi casa, pues no esta lejos, pero que si no, es igual, vamos a donde ella quiera.

Me dice de parar detras de los encantes, que hay una zona en la que se esta bien. Le digo que vale y nos paramos alli. Entonces previo pago empieza a desabrocharme la bragueta y me la pone dura en un santiamen.Se rie con la facilidad que se sube la cosa y me pone la fundita. Durante mas o menos cinco minutos me dejo llevar y me pega una mamada de las buenas, lenta y hasta donde puede tragar (que se agradece pq ultimamente te encuentras cada una que....)mientras le manoseo el culo, las tetas y le agarro del pelo, entonces, habilidosa como ella sola se baja las media y se quita las braguitas y me monta lentamente y contoneandose todo lo que puede y mas.

Le digo que si le damos la vuelta al asunto y me monta de espaldas ofreciendome unas maravillosas vistas de su culo. Entonces reviento dentro suyo. Y con cuidado ella se retira. Nos arreglamos un poquito y la llevo hasta la rotonda, donde Helena sigue esperando
a su proxima victima sin mucho éxito y se despide de mi con un: te he echado de menos. Ya. Y yo mas, seguro. Que satisfacción.
__________________

Última edición por Caius Malus; 29/10/2008 a las 03:29.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
SugarGirls
Antiguo 29/10/2008, 03:04   #7
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Sonia, andaluza Deu i Mata

Nombre:Sonia
Nacionalidad: Española. Del sur...
Edad: Unos 28
Dirección: Deu I Mata 156 entlo 3
Teléfono: 676382385
Horario: 10 a 20
Web:Loquo
Fecha de la experiencia: 21/05/08
Tarifas: Hay muchas, yo escogí la de media hora 80 euros con completo
Duración del servicio: media hora.
Descripción física: Alta, morena de pelo y piel, larga melena castaña, ojazos y bonita sonrisa. Cuerpo generoso, culo grande y pechos a proporción. Es una chica bastante grandota, pero tiene su morbo
Fuma?: No lo se.
Vestimenta: Camiseta marron ajustada y escotada, tanga marron y sandalias a juego
Ambientación: Centro de masajes, con sus camillas, etc etc...
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No especialmente. Algun besito que otro
Francés: Con. No le presté mucha atención ya que estaba con los ojos, manos y polla en otros asuntos
Griego:No lo sé
Implicación: Muy buena, de 8
Chica recomendable?: si, pero ya he encontrado lo que busco en este mundo

Resumen experiencia:

Llegué al centro de masajes para darme un homenaje con Daniela o Tatiana. Al llegar me pasan a las dos chicas, pero ni rastro de ninguna de las anteriormente mencionadas. Me pasan una tal Monica, guapa de cara, con buen cuerpo y culo prieto,con unas enormes alas tatuadas a la espalda. Pero le falla algo muy grave para mi gusto,tiene el pelo rapado al tres, mas o menos, cosa que no concibo tener sexo con una mujer de pelaje corto..

Y luego entra la otra, pese a que mas entradilla en carnes, mas jamona y más morbo me da con la mirada que me echa. La escojo a ella, me aseo, me seco y me acompaña a la habitación. Me pide que si quiero un masaje pero le digo que no me apetece en demasía, hay que aprovechar. Entonces empieza a restregarse como una gata en celo, a resoplar, a menearse y mientras la manoseo ella le voy quitando las molestas prendas de ropa hasta dejarla con tanguita.

Ella no para de marear al colega, y asi de pie ella con la espalda frontandose contra mi pecho se pasea mi polla por su culo, me dice que le atize con las manos y la polla y me pone burro burro. Entonces se echa en la camilla mientras le atizo con el rabo en el culo y ella no deja de suspirar y resoplar, noto que esta mojada, ella coge una gomita y me la pone con la boca mientras no paro de manosearla, yo de pie y ella tumbada boca abajo con mi amigo en su boca.

Le digo que se levante y se pone a cuatro patas mientras le agarro de las tetazas apoyadas sobre la camilla. Asi, con los pies en el suelo macerando carne ,empujo durante un rato mientras ella no deja de chillar (tal vez un poco de teatro).

Entonces me lleva hacia el sofa cama y sin abrirlo ni nada me monta y pasados unos minutos de cabalgar noto como me viene el subidon. Le digo que me voy a correr y le pido permiso para hacerlo en sus tetas, a lo que ella rapidamente se echa en el sofa cama y empieza a amasar
mi polla entre sus berzas hasta que le derramo la carga de tres dias en ellas. Le consigo unas toallitas y le limpio el merder, a lo que ella responde con gusto: Eres muy cuidadoso, me gusta eso. Ya ves, hay que tratarlas bien y ellas te tratan a ti el doble de bien.Me ducho otra vez, me visto y para casa que hay que currar luego.

Última edición por Caius Malus; 29/10/2008 a las 03:30.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __attach __attach __attach
Antiguo 29/10/2008, 03:05   #8
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Tatiana de Balmes 68

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Boliviana
Edad: unos casi 30 diria yo
Dirección: Balmes 68 tercer piso
Teléfono: 687 766 338
Horario: 24 horas
Web: www.balmes68.com
Fecha de la experiencia: 29/05/08
Tarifas: estandar 30/60e - 60/120e
Duración del servicio: una hora larga
Descripción física: si, es ella misma. Larga melena negra, piel muy muy morena, cara bonita, pechos enormes pero operados... pellejuda y muy delgada
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Como en las fotos de loquo
Ambientación: Habitación estandar, bañera redonda y ancha, camastro. Olia raro y mucho mucho a tabaco...
Tatuajes: Si. Uno justo encima del culete, en la zona lumbar. Algo asi como una pequeña daga ensangrentada en forma de cruz cristiana.
Da besos/morreos?: No, pero poco me importa eso
Francés: Sin, lento suave, sin manos. Intentó hacer garganta profunda pero es pequeñina de boca.
Implicación: 7. Es agradable y mira que lo pases bien.
Chica recomendable?: A gustos colores, yo mirare en otros lares
Resumen experiencia:

Llego a eso de las 23:30 despues de trabajar a Balmes.Llamo y me dicen que si, que Tatiana esta disponible. Aparco cerca sin apenas problema y subo al piso. Me recibe la encargada y le digo directamente que he llamado antes para citarme con Tatiana. Me dice que ahora llega. Le pago y poco rato después entra ella. Es muy bonita y tiene unos melones que tiran para atras, aunque claramente se ve a primera vista que son operados, pero bueno, poco importa porque si la chica los usa bien...

Entonces me aseo y vamos al lio. Me echa en la cama y empiezan las caricias, los besitos por el cuello y me marea al amiguete que se pone duro como una piedra. La muchacha agarra al amiguete y libera los melones de su prision. Aunque la cosa resulta menos excitante de lo que me esperaba pues se notaba mucho la mano de cirugia, la polla seguia mirándola amenazadoramente. Empieza a chupar, lamer, jueguetear hasta que le come la cabeza al soldadito. La dejo hacer y me hace una considerable mamada y se restriega el rabo por las tetas, la cara, la boca...vamos, que sabe como usarlas.

Me pone la fundita y le digo que me monte. Es una pasada lo estrechita que es la muchacha,pero engaña, porque una vez bien mojadito y dilatadito entra bastante bien y profunda. Me monta durante un rato, luego la embisto en plan misionero y luego ella me pide a cuatyro patas. La agarro de las berzas y exploto dentro suyo.

Entonces, después del descanso y previa conversación sin ningun tipo de prisas, me aseo otra vez y me paro de pie mientras ella, sentada e la cama me obsequia con una mamada hasta la mitad de la polla y un pelin mas. Despacio, salivando muchisimo, se la traga hasta donde puede hasta que le digo que al lio, pues la imagen de ella chupandomela me hace poner a mil, mientras ella me mira,sonrie y me dice cosas lindas de mi miembro. Entonces la embisto a misionero y luego a cuatro patitas.

Cuando noto que voy a estallar le pregunto cortesmente que si me puedo correr en sus tetas y ella me dice que por supuesto que si.

La sacudo un poquitin y mi amiguete vomita una segunda ronda de leche calentita que ella restriega entre sus enormes peras, aprisionando mi polla y jugueteando con la lubricación obtenida de mi jugo del amor. Luego la ayudo a limpiarse y nuevamente me ducho , me visto y me despide cortesmente. Hasta luego Tatiana, un (o dos) enorme placer.

Valoración final: Lo mejor de ella: La implicacion, el savoir faire de las mamadas y las caritas de placer que mete.
Lo pero de ella tal vez sean las berzas, operadas. Duras por dentro pero con bastante pellejo colgante por fuera...Como si la piel se hubiera dado de si.

th__peras__loth__pera__loth__per__loth__peer__loth__perr__lo

Última edición por Caius Malus; 01/11/2008 a las 01:43.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:05   #9
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Diana de Creu Coberta Numero 64

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: sudamericana
Edad: 20 o menos
Dirección: creu coberta 64
Teléfono: 93 421 12 28
Web: delicias-bcn.com
Tarifas: 60euros 30 minutos
Duración del servicio: 30 minutos
Fecha de la experiencia: 02/06/08
Descripción física: Las fotos estan un pelo retocadas, le han quitado tripilla y la han estilizado un poquitin, pero la chica no es nada desagradable. Es morena de piel, de pelo largo y oscuro y regordeta pero nada desagradable.Pecho apetecible y culo de impresion.Se nota que es joven,tiene la carne prieta y dura, folla con ganas y no se cansa...
Fuma?:no
Vestimenta:camison negro
Ambientación:Piso típico de la zona
Tatuajes: Si, uno pequeñito en la pierna
Da besos/morreos?: piquillos, pero no demasiado, tampoco me importa
Francés: con. Te mira y pone caritas de vicio. Bastante bien. Seguro que si te lo hace sin lo flipas
Griego:no creo pero si hace pago.
Implicación: Bastante, pero un poco teatrera
Chica recomendable?: Bueno...yo no repetiré, pero para un polvo en condiciones esta correcta.
Resumen experiencia:

Llamo despues de currar al piso en cuqstion ya que me hallaba en las cercanias. Me dicen que esta Diana y reservo media horita con ella. Al llegar al piso poco tiempo después me pasan a la chica en cuestion. No es lo que yo esperaba, en un primer momento pensé en poner pies en polvorosa, pero al segundo vistazo que le eché me dije que tal vez mereciera la pena.

Me ducho y ella se hace de rogar un poquitin. Entra finalmente en la habitación, se quita la toalla y rapidamente se tira encima mio (ya en bolas y con la polla en ristre) y empieza a darme besitos por el cuello, la cara, los labios (pocos, eh?) y se refriega contra mi cuerpo. Ella es cálida al tacto y su carne es recia como una piedra. Se pasa la polla por las tetas y la agarra fuerte con la mano mientras le da un par de sacudidas y comenta algo de la dureza.
Me dice que me la va a chupar y yo no pongo objecion.

Me pone la goma de manera como lo haria una novata (si es que es joven la pobre!!!), se la mete en la boca y me hace un buen francés, mirandome a la cara , sin apenas cogerla con la mano y tragandola todo lo que puede que ya es mucho pedir. Entonces, sin decir nada me monta (es que me gusta que ellas tomen la iniciativa) como una loca y la agarro bien fuerte del culo mientras lo hace, porque es como un torbellino...

Como mueve la cintura, y ese culo bamboleandose entre mis manos me invita a pensar en correrme. Para ello la pongo en cuatro y la embisto por detras mientras bien fuerte le agarro el culo y exploto en su interior. Después, ni conversación ni nada...me sentí casi como uno más, pero bueno, no espero encontrar el amor en un lupanar, asi que pienso que habrá mejores experiencias proximamente.No aqui

Lo mejor de ella: Su juventud, que demonios, su manera de follar y su carne recia y apretada.
Lo peor de ella: Su juventud, su filosofia de ganar pasta...entre otras, otros le encontraran mas seguro. Los que quieren un polvo rollo novieta no hagais nada con ella!!!

th__F__loth__F__loth__F__loth__F__lo

Última edición por Caius Malus; 01/11/2008 a las 01:47.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2008, 03:07   #10
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Tataiana Mexicana en Pi Maragall

Ay, méjico, tierra de grandes llanuras inexploradas, de gentes amables, de tequila, de chili, de mariachis...y de jamelgas como Tatiana.

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: Mexicana
Edad: veintialgo
Dirección: Pi Maragall (la dirección completa al llamar). Aparque en la zona azul
Teléfono: 676382385
Horario: De 10h a 20h. Lunes a Viernes
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Miércoles 4 de Junio a las 16 h
Tarifas: 50 euros media hora, 100 eurosLa hora, 120 euros el dúplex media hora y 150 euros dúplex una hora. Contraté en un principio el dúplex de una hora.
Duración del servicio: Una hora y algo mas...
Descripción física: Morena de piel y de cabellera rizada y larga. Ojos verdes profundos y preciosos, boquita pequeña pero generosa de carne. Sonrisa profidén, unas tetas descomunales y prietas, un culo de escandalo y muchisima simpatia. Por supuesto es la de las fotos!!!
Fuma?: No
Vestimenta: Vestido cortisimo de color negro con transparencias, no llevaba ropa interior...Mmmmm
Ambientación: Normal. Un piso muy grande, espacioso y muy bien arreglado. De lo mejor que he visto en meses.
Tatuajes No tiene
Da besos/morreos?: Si. Le gusta besar pero a mi no especialmente.
Francés: Con y estupendo.
Griego: No.
Implicación: Cada dia más. Le doy un 9 alto
Chica recomendable?: Si, y repetiré en pack la proxima vez, espero.
Resumen experiencia:
Acababa de salir de currar, iba como una puta moto y me dije que ya que habia cobrado hacia poco, porque no me pegaba una buena juerga. Eché un ojo al movil y llamé a eso de las 15 h. Me contestó Daniela y le dije que en poco menos de media hora estaria por alli. Ella me dijo que me daria la dirección en cuanto estuviese cerca del piso, por si acaso.

La furgoneta del curro me jugó una mala pasada y entre que la arreglé y me puse en ruta otra vez y llegué al sitio mas tardé de lo esperado.Llamo y me dan el piso. Aparco y me voy para allá. Me abre Tatiana y me ofrece de todo (incluso su cuerpo!!!! jajaja). me explica la politica de empresa un poquito y le digo que quiero con las dos.

Pago y enseguida me voy a la ducha. Cuando salgo de nuevo, ella esta algo nerviosa, me dice que Daniela no va a poder acompañarnos por el momento, que se retrasará. Pues empecemos sin ella y ya vendrá. A partir de ahi me olvido mientras ella empieza a besuquearme todo el cuerpo y yo el suyo. Me chupa bien, lenta y espaciosamente y se introduce toda la polla que puede en su boquita.

Durante bastante tiempo ella sigue haciendo posturitas, ronroneos de gata y miraditas morbosas y llega el momento del primer asalto. Me tumbo y dejo que ella me monte. Se pone como una loca, sin dejar de botar (a lo que los melones empieza a botar también lo suyo) y de poner caras de gustazo. La pongo a cuatro, luego de misionero y luego en cuatro otra vez y reviento dentro de ella.

Tras un espacio de tiempo abandono su castigado chochito. Me dejo caer en la cama. Ella va a por Daniela y vuelve con mi dinero. Me dice que Daniela va a tener un cliente en poco rato y que no puede unirse a la fiesta. Bueno!!! tampoco me sabe tan mal...me devuelve el dinero con una ancha sonrisa y me dice que al ataque otra vez.

Esta vez no escatimo en nada...hacemos un buen 69 durante rato, rato...follamos
como locos y al terminar me acompaña a la ducha, sin dejar de sonreir en todo el rato y sin dejar de estar por mi....menudo angelito!y eso si, el estrés del curro...fuera!!!

Valoración final:
Lo mejor: Practicamente todo!!!
Lo peor: que no pude pegarme la fiesta al completo!!! espero que asi sea la proxima vez!!!!

th__T__loth__T__loth__T__loth__T__loth__tatiana__lo th__T__loth__tatiana__loth__tatiana__lo

Última edición por Caius Malus; 01/11/2008 a las 01:57.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:10   #11
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Angelina Argentina recauchutada Compte Borrell

Mis escarceos con otras feminas me han decidido finalmente a conocer a este ejemplar. Recientemente acaba de estrenar sitio web, que está muy currado y muy majo. Además la chica está de buen ver y las fotos no le hacen justicia para nada. A pesar de que no ha ido del todo como esperaba, he aqui mi expe con ella de hoy mismito.Por otra parte espero que me atorguen los galones que me han costado sudor!!! he publicado una expe con fotos, pulpoman!!!! jajaja. Que tal un sello de calidad por ello?


Edad del cliente: 28, que indiscreción!
Nombre "artístico": Angelina, la rubia de oro tetona y culona de loquo
Nacionalidad: Argentina
Edad: Casi 30 o esta muy curtida
Dirección: Aragón con Borrell. Dirección completa al llamar.
Teléfono: 630323462
Horario: 24 horas
Web: Angelina La Rubia de Oro
Fecha de la experiencia: Hoy 09/06/08 por la mañana
Tarifas: 100 euros media hora y 150 una hora. Escogí una hora.
Duración del servicio: una hora
Descripción física: Las fotos no le hacen justicia. Es mas parecida a las fotos de su web. Guapa, rubia de media melena, ojos verdes, pequeñita y bastante por no decir muy tuneada de pechos, labios etc etc...
Fuma?: No lo sé. Me da que no
Vestimenta: Sexy. Encaje rosado transparente y tanga del mismo color. Tacones altos.
Ambientación: Apartamento bastante lujoso. Baño normal.
Tatuajes: No lleva ninguno
Da besos/morreos?: Creo que no sabe lo que son.
Francés: Sin, tirando a bajo.
Griego: No lo creo...
Implicación: Dificil de decir. En lo que a sexo se refiere muy seca a ratos y a otros muy viciosa, en cuanto a chachara bastante implicada.Teatro a tutiplen, pero no esperaba otra cosa de una chica argentina.
Chica recomendable?: Si te van las golosinas caras...puede. Lo que es yo, no repetiré ni harto de vino.
Resumen experiencia:

Me despierto para ir a trabajar mas pronto de lo normal. Decido encender el teléfono y me encuentro con el numero de Angelina. Llamo sin pensarlo mucho. Me contesta con voz sexy y sugerente y me dice que no me atiende si voy pasado de drogas, alcohol o fiesta, que a ella eso no le va nada.

La tranquilizo, le digo que recién estoy levantado a lo que me dice la dirección. Pero que me dará el numero exacto una vez circule por ahi. Pillo la furgo del currele y me dirijo al sitio. Llamo y me dice la dirección completa.

Subo y me abre la puerta con mucha posturita rollo stripper o actriz porno
de las buenas. Me acomodo, todo muy natural, me dice que si quiero tomar algo y me explica un poco toda la política de empresa. Le doy su "regalito" de 150 pavos y me invita a pasar a la ducha, y que una vez me haya lavado bien la poxa que la espere en la habitación.

Termino de asearme los bajos y tal y me voy al catre. Ella empieza a toquetar, acariciar y pasar los morros siliconados por mis pezones pero sin excederse en ningun momento. Su actitud es de mira pero no toques, o si tocas, toca poco. Va haciendo sus pinitos y me deja acariciar sus tetas suavemente.

En ningun momento soy brusco ni apreto mas de la cuenta ni nada, pero enseguida se pone a cuatro patas a chupetear al amigo. Francés de 5, supongo por que fue sin goma. Mamada de infarto, no creo. Espero a ver que tal el resto.

Después de un rato en esa postura y sin dejar de ser viciosa (demasiado teatro) me pone la goma y me monta con el culo hacia mi cara. Bota un rato en esa postura y la imagen es bastante buena. Asi que al cabo de un rato ella se da la vuelta y yo la agarro bien fuerte del culo para no caerme y me monta. Folla bien, y parece que se lo pasa bien. Me sugiere que me quiere tener dentro en postura de perrito, a lo que me animo y al cabo de un cuarto de hora arremetiendo contra su concha se me escapa el ariete y me corro fuera.

En fin, después me da un masaje si mucho ahinco y empezamos a hablar de todo un poco. A mi no me gusta ser descortés asi que la escucho y la escucho. Típica argentina. Todo el rato YO YO YO y YO. En fin, que después de una larga conversación, me invita a pasar a la ducha y hala, a currar!

Me quedo con la impresion de que he invertido mal el dinero. Tal vez si hubiera contratado la media hora hubiera sido mas provechoso. Pero por ese precio te montas un duplex con las nenas de pi Maragall durante una hora!!! y encima estan mas ricas!

Valoración final:
Lo mejor de ella: Sus buenas artes masajisticas, la pose en plan estrellita del porno, el tunning que lleva y que es simpática.
Lo peor de ella: Bueno, supongo que si no hablara tanto de sus ex y su perrita y se dedicara mas a tener en cuenta las necesidades sexuales de un jovenzuelo como yo, no estaria de mas. E incluso repetiria. No vale lo que cobra. He follado con tias mas implicadas y que estan mas buenas por menos dinero.

th__untitled__loth__untitled__lo th__untitled__loth__untitled__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:11   #12
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Viviana de Camelia Masajes

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Viviana
Nacionalidad: Colombia aunque no estoy seguro
Edad: Unos 25 aunque no me atrevo a asegurar
Dirección: Mallorca/Viladomat. Bromeas si quieres aparcar de dia, de noche, cap problema
Teléfono: 93 363 65 85
Horario: 24 horas
Web: Aqui mismo y en loquo
Fecha de la experiencia: 11/06/08 de madrugada
Tarifas: La oferta de foreros era solo diurna asi que pagué los
60 euracos de rigor por media hora
Duración del servicio: Mas de media hora jejeje
Descripción física: Desde luego no se parece en nada a la Viviana de las fotos, pero esta de buenísimo ver. Un culo de la ostia (mas parecido al de Cristina) el cual me tuvo hipnotizado durante todo el servicio, una boca de lo mas sugerente, unas curvas para marearse, en fin...mulata de tremenda cabalgadura
Fuma?: Conmigo no, pero habia una cajetilla de pitillos en la habitacion
Vestimenta: Una especie de body negro con sugerentes agujeros para destacar sus atributos.
Ambientación: Se ha comentado mil veces este tema. Para no entrar en detalles pondremos que la cosa permanece igual.
Tatuajes: No lleva
Da besos/morreos?: Piquitos de vez en cuando.
Francés: Hasta la empuñadura, que no es poco. Los huevos, el escroto...no se dejo nada por chupar y relamer .Vaya glotona!!
Griego: No pregunte pero tiene que ser la ostia empujar ahi dentro
Implicación: Buenisima. Le daría un 10 pero esa nota irá a la futura mujer de mi vida, la cual sigue por ahi, escondida bajo alguna piedra. Iba con una cervecilla de mas y por eso iba taaaan cachonda que no me soltaba. Al final me solte yo porque ella no me dejaba. Soy un poco gato en ese aspecto, me agobio un poco.
Chica recomendable?: Sin duda, pero prefiero la variedad (Que se preparen Angela y Cristina!!!)
Resumen experiencia:

Bueno, acabe de cenar con los compañeros del curro y decidimos ir a tomar unas copas. Logicamente entre los temas de conversacion aparecieron las partes traseras de las muchachas de color y de ahi relacione con Cristina de Camelia. Asi que después de la velada y sortear un control de la policia llegué a casa, anoté el numero y llame.

Me atendio la propia Viviana y me dijo que Cristina no estaba en casa pero que Angela y ella estaban solas y muy muy cachondas. Me engatusó y fui para allá. Después de pasarme de calle una vez encuentro el sitio, llamo y venga padentro. Me abre Angela y me parece una preciosidad, tan sugerente, tan bien hecha..

Le informo que vengo por lo de la oferta y me comunica que es solo de dias, me pasa a su compañera y al salir esta me quedo prendado de sus posaderas...Buff. Entonces entra Angela y me pregunta con quien quiero estar y el mundo se me viene encima. Le digo que me quedaba con las dos porque las dos son impresionantes.

Como me ve tan perdido incluso me propone de hacer un trio (hubiera muerto seguro) a un precio moderado, pero le informo que no llevo apenas mas de 60 euros. Asi que me quedo con Viviana, ya que me he quedado enamorado de su culo (Angela iba mas vestida y me guie por la vista). Obviando la parte del aseo nos dirigimos al catre y alli empieza la guerra. Se me echa encima, me lame todo entero, me soba, me estrangula al amigo y le pone el casco al soldado
el cual anda un poco mareado de tanto vaivén.

Me hace una mamada de las que se te meten las sabanas por el culo y me folla bien follado. La embisto en varias posturas mas y la cabalgo a piñon por detrás y acabo quitandome la goma (que me apretaba mucho la polla) y ella me ayuda a acabar. Sudados y exhaustos me limpia un poquito y se echa otra vez encima mio mientras hablamos de los mas variopintos temas
de conversacion sin dejar de jugar y de chuparme los huevos, los pezones y darme besitos por el cuello mientras me susurra guarradas.

Al final me dice que si me quedara a dormir estaria cabalgandome toda la noche como una loca. Pero ya se sabe, uno tiene que arreglarse para trabajar y el uniforme estaba en casa.
Asi que no pudo ser...

Valoración final: Es una chica de impacto, es super cachonda y a ratos piensas que te va a dar un ataque al corazon de lo bestia que es.
Lo mejor: La mamada hasta los huevos, la manera de mover el pedazo de culo que tiene, su simpatia y las ganas que le pone al asunto. No te defrauda en ningun segundo
Lo peor: Me quedé con unas ganas de catar a Angela....
th__viviana__loth__viviana__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/10/2008, 03:12   #13
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Edad del cliente: 28 años después
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos
Dirección: Pi Maragall, numero al llamar. Se tiene que aparcar en zona azul
Teléfono: 676382385 y otros
Horario: de 11 a 20h
Web: loquo
Fecha de la experiencia: 15/06/08
Tarifas: 60/100 euros 30/60 minutos. Contraté la hora
Duración del servicio: una hora y algo mas. Sin ninguna prisa
Descripción física: Creo que la hemos descrito mil veces y que hemos dicho que las fotos son reales, no?
Fuma?: No
Vestimenta: Top azulado y minifalda blanca por debajo del culete
Ambientación: Casa bonita y arreglada, espaciosa.Ducha impecable.
Tatuajes : Una tobillera tribal
Da besos/morreos?: Como si fuera tu novia o mejor, una amiga con muchisima confianza
Francés: Sin hasta donde puede. Sin manos, con manos, con saliva agarrandola bien fuerte, despacio, suave. De todas las maneras habidas y por haber. El mejor de la comarca.
Griego: No.
Implicación: 9,9 altisimo. 10 si fuera mi mujer (se lo propondré algun dia)
Chica recomendable?: Jajajaja...no me canso de ella nunca.
Resumen experiencia:

Llega la hora de salir de trabajar. Me dispongo a ir para casa pero se me cancelan los planes de la cervecita con los colegas. Asi que me hago los mios propios. Llamo a Daniela, me coge el telefono y dice que me espera.

Al llegar me abre ella, tan simpatica como siempre. Me aseo, me acomodo y empieza la juerga...que si masajito con las manos y el cuerpo, que si francés del bueno hasta los huevos, que si casi casi veinte minutos comiendonos mutuamente.

En fin, me enfunda al soldadito y la embisto en una serie de misionero con variaciones de inclinacion y luego, a petición de ella, en perrito. Asi que acabo y me quedo un ratito ahi hasta que acaba de salir todo lo malo...

Descanso, hablamos un poquitin de todo y luego empiezo a menearle la almejita y ella el manubrio. Nos hacemos una buena paja entre los dos y me pone otra gomita. Me monta de espaldas y luego en cuatro otra vez (es que le encanta...y ami también!!!!) asi que acabo otra vez, esta vez quitandome la gomita y bañandole el culo en leche. Como Cleopatra (porque me puso mas burro...). Despues, como es de ley,una buena ducha y para casa a descansar...

Valoración final: Es la chica de mis sueños. La pediré para reyes.
th__daniela__loth__daniela__loth__daniela__loth__daniela__loth____loth____lo th____loth____lo th____loth____loth__daniela__loth__daniela__loth__D__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:32.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:14   #14
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Eva polaca Rambla Poblenou

Fui al piso de Aiko a probar suerte por horarios de trabajo, ya esperaba que no estuviera ella, pero tenia expectativas de encontrar a Bea y hacerme un buen pajote con sus tetas. Pero al llegar alli encontré a alguien muy distinto, que cambio mi modo de pensar sobre las mujeres de ese lugar tan frio que es Polonia..


Edad del cliente: 28
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Polaca
Edad: 27
Dirección:Rambla Poble Nou
Teléfono: 697847652
Horario: Creo que de mañanas
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: 02/07/08
Tarifas: 1/2 hora 60 leuros
Duración del servicio: No lo se pero bastante mas de lo dicho
Descripción física: Una diosa, de cuerpo esbelto y fibrado, todo bien puesto y duro como las piedras, un culo de campeonato, una boca suave y voluptuosa y una piel blanca y suave. Ojos para perderse y mirada picante.
Fuma?:si, pero no en mi presencia
Vestimenta: Top rojo y minifalda negra de latex...
Ambientación:Como mi casa
Tatuajes: Varios, dispersos en varias partes y pequeñitos
Da besos/morreos?:Hasta las entrañas. Le gusta y se expande
Francés: Ufff !!! irrepetible.
Griego:no lo se, pero me da que si...
Implicación:Como si fuera una amiga con la que tienes mucha confianza
Chica recomendable?: Bromeas? Por supuesto!!!! A ver cuando puedo ir

Resumen experiencia:

Llamo al piso y me contesta una chica brasileña. Le comento que llegaré en 15 minutos mas o menos y me dice que adelante, me da la dirección completa y me dirijo chino chano hacia la rambla del Poblenou. Al llegar me abre una moza majisima, se presenta como Eva y luego me besa en los morros, me dice que hay otra chica disponible y que si quiero me la presenta, pero al examinarla a ella veo que todo lo que hay me encanta asi que palante.

Me ofrece algo de bebr y me acompaña al cuarto de baño, donde me aseo y me purifico para pecar otra vez. Ella me espera de pie y cuando llego me pregunta con cara de niña mala que talla uso de "calcetin", a lo que le respondo que saque sus propias mediciones y me acerco con el rabo medio colgando hasta su cara. Ella coge el calzo con una mano y mi pepino con la boca, y empieza a chupar como una loca. Se la mete a fondo, se regala con la lengua y me hace perder la cabeza tanto que me echo en la cama.

Alli continua dominandome y metiendose tanto rabo como puede, sin dejar nada, tragándola con fruicion.Al poco rato no puedo resistir mas y la echo boca arriba en la cama y me corro en sus tetas, a lo que ella no para de decir:lechita lechita y se la restriega por los pechos sin parar de mirarme y sonreir. Al principio me siento aliviado y me pregunta si quiero un masaje, a lo que le contesto que claro que si. Con muy buenas artes manuales (equiparables a las orales) me da un masaje suave y con soltura, relajante y tranquilo mientras nos conocemos un poquito.

Pensando en que ya acabo la velada y que me mandara para la ducha me da la vuelta, me agarra al amigo y me dice: tengo ganas de un buen polvo. Atonito, con la polla mas tiesa que la vez anterior, me coloca la gomita y me monta primero un rato, luego la embisto yo a ella a cuatro patitas y joder!!! en unos movimientos pelvicos freneticos estallo en su coño como si de un quinceañero virgen se tratara (jajajaja no veas). Un poco cortado por lo sucedido me dispongo a ir a la ducha y me dice que ha sido intenso (porque largo, largo...va a ser que no :P).

En fin, luego al terminar me acompaña a la puerta y se despide de mi con una ancha sonrisa, pero la mia es increiblemente mas grande. El curro se me ha pasado volando de pensar en Eva.

De las que dejan marca.

Lo mejor: Todo, desde el fisico hasta la persona y su buen saber de sexo.
Lo peor: Mi falta de autocontrol....la proxima vez espero no disparar tan pronto

th__pol__loth__poll__loth__pool__loth__ppol__lo

Última edición por Puturrudefoie; 31/03/2009 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:16   #15
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Paola, Brasileña Rambla Poblenou

Señores, señoras, que polvazo que he pegado. Lo digo asi de claro para que no resulte engañoso ni con segundas. Un polvazo en toda regla y con todas las letras. La culpa la tiene una muñequita que no mide mas de 1'50.Pequeña pero matona. Una devoradora,vamos. Y brasileira, pa colmo.

Edad del cliente: dos y ocho
Nombre "artístico":Paola
Nacionalidad:Brasileira
Edad: 23, dice. Creo que puede ser verdad
Dirección: Rambla Poble Nou
Teléfono: 672131359
Horario: Creo que de 11 a 20h
Web: ¡¡¡¡¡ PAOLA, 23 AÑITOS DE PURO VICIO, ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia:04/07/08
Tarifas: 1/2 hora 60 euros
Duración del servicio: Nos hemos pasado del tiempo establecido, bastante.
Descripción fisica: Pequeña, bien formada y morenita de piel. Culo pequeño pero respingon y con la cantidad justa de carne que hace que se bambolee de un lado al otro. Pelo oscuro y muy largo y una boquita y unos ojos que enamoran a los mas exigentes. A todo esto, simpatiquisima.
Fuma?: Creo que si (o debo ser yo que no fumo)
Vestimenta: Creo que eran dos retales de ropa con un tanga negro como colofon
Ambientación: Un piso de puta madre, como el mio.
Tatuajes: Un colibrí en el lado derecho de su vientre plano. Un poco desgastado
Da besos/morreos?: Hasta que te falta la respiración.
Francés: Suave y con mucha implicacion. La traga con ganas.
Griego:Ojala hubiera dicho que si
Implicación: Excelente
Chica recomendable?: Me gastare mi sueldo en ese piso a este paso.

Resumen experiencia:

Decido que ya es hora de arremeter a Andrea a pollazos. Llamo y me contesta Bea que me dice que esta ocupada en este momento y que tiene para una hora. Como ya ando cerca del piso le digo que es igual, que de todas maneras pasaré a ver y a probar un suculento bocado.

Llamo a la puerta cuando llego y tardan en abrir, alboroto en el interior y me abre una chiquilla menudita y morena, una pequeña hada oscura de piel y con una sonrisa increible. Le digo que vengo a hablar con la chica que me ha respondido al teléfono y sale Bea a atenderme. Le pregunto nuevamente por Andrea (aunque no habia pasado la hora aun) y me responde lo que me temia: Andrea esta ocupada, tiene para un rato....Mientras hablo con ella no puedo evitar mirar sus berzas bamboleantes y a rebosar por encima de su vestido y pienso que tal vez seria conveniente ahogarme en ellas, y vaciar mi amor en esas montañas de carne suave. Pero recuerdo a la pequeña ninfa y me decido por ella (aunque Bea también habra para ti, lo prometo).

Me acompaña a la habitación y me dice cosas todo el rato, calentandome el motor. Me ducho, me seco y ella se abalanza encima mio y empieza a besarme por el cuello, la boca y el pecho (a fuerza de subirla entre mis brazos, claro). Me dice que me tumbe en la cama y empieza a acariciarme suavemente, y empieza a lamerme despacito. Poco después mi polla desaparece en su boca en mayor parte y me hace una mamada de historia, sin manos, con manos, despacio, fuerte, suave...de todas las maneras. Me pregunta que si me hace un sesenta y nove? y yo le digo que claro que si. Su jugosos coño se va mojando a medida que voy propinandole lenguetazos y chupeteos.

Ella jadea y dice que esta cachonda, cachonda, cachonda... no puede parar de decirlo y me enfunda al amiguete y se me folla bien follado. Me baila una samba brasileña encima de mi polla y yo soy testigo de ello en el reflejo del espejo de la habitación. Que culo mas prieto por dios!!!. Al cabo de un rato la tumbo sobre la cama y no para de decir cosas como gustoso cuando no me besa hasta notar su lengua en mi esofago y me aprieta el culo y le da palmadas ordenando que me mueva...ay! total, que la follo bien follada con pasión y al rato le digo que se ponga a cuatro patitas. En fin, despues de observar la imagen mas bonita del dia y ver desaparecer todos mis centimetros!!! en su jugoso coñito chiquitito he explotado inundando la goma de leche (lo siento, Aiko, pense que que bien te hubieran sentado los tragos).

Despues de una tierna puesta al dia sobre nosotros, con carantoñas y besitos hemos ido juntos a la ducha y ella no paraba de tocarme, manosearme y besarme mientras se mordia los labios e iba poniendo a mi soldado firme otra vez y me decia cosas como que buenorro, que bueno, que fuerte que grande (en cuanto a mi, no a mi amigo) etc etc... esta chica vale un imperio, el mio por lo menos.

Lo mejor: TODO
Lo peor: No hace griego....pero el mundo no es pefecto, no creeis?
th__paola__loth__paola__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:56.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/10/2008, 03:17   #16
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Rosario colombiana Manuel de Falla 16

Mis exploraciones han terminado mal otra vez. Esta es mi pésima experiencia con Rosario.

Edad del cliente: veintialgo
Nombre "artístico": Rosario
Nacionalidad: Colombia
Edad: 20 (creibles)
Dirección: Manuel de Falla 16. Para aparcar en Sarria? ni lo sueñes
Teléfono: 638231630
Horario: de 11 a 20h
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/guapisima-colombiana-bonitas-curvas/10194195
Fecha de la experiencia: Lunes 7 de julio
Tarifas: 100 euros una hora
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Es guapisima. Pelo largo castaño oscuro recogido en un moño alto. Bajita, morena y con cara de vicio. Cuerpo de niña perfecto y culo redondeado y terso.
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Shorts negros y top del mismo color
Ambientación: Un piso bastante abandonadito
Tatuajes: No vi ninguno
Da besos/morreos?: Jajajaja...tu flipas
Francés: Sin. pero de aquellos que ni te gusta a ti ni le gusta a ella
Griego: En mis pajas
Implicación: escaso 2
Chica recomendable?: No!
Resumen experiencia:

Llamo, quedo con ella y me acerco en furgo al sitio. Llamo otra vez y le pido la dirección exacta. Tras vueltas y vueltas para encontrar un sitio bastante peligroso con un vado demasiado cerca, me bajo del trasto y me dirijo al piso. Me abre y me recibe una hermosa señorita colombiana con una cara de vicio que pa que. Pienso que he acertado completamente y que mi ciruelo y yo nos lo vamos a pasar de miedo. Me dice en plan choni que si que he tardado que no tenemos mucho tiempo etc etc y me mete en la ducha casi arrancandome los cien euros de la cartera.

Al terminar me hace pasar al cuarto (el de las fotos, con el mismo crucifijo ) y se quita la ropa mostrandome un cuerpazo de la hostia. Se tumba encima mio, me besa el cuello pero muy mecanicamente y baja hasta mi amigo, que la saluda con educacion. Habiendo chupeteado un poco el capullo y dado un par de lametones me mete la goma y se sube. Sin apenas mirarme y sin sonreir una puta vez se da la vuelta y sigue a su rollo. No te corres? me dice. Y yo, no.

La muy listilla sabe lo que quiero y me lo da. Se pone a cuatro patas y pienso entonces que algo bueno voy a sacar de este mal trago.

La embisto viendo la perfeccion unos cinco minutos (ella lo alargo gracias a la insistencia que ponia para que me corriera) asi que al final rebiento. Le doy un casquete en el culo para ver como fluye ese trasero (nada fuerte) y ella salta de la cama rapidamente y empieza a vestirse otra vez. Le digo que si me puedo dar una ducha y ella me dice que bien rápido porque se tiene que ir, pero en plan borde.

Asi que me ducho y me piro. Decepcionado, tal vez sea que la chiquilla tiene prisa, pero no se, no lo volvere a intentar.

Valoración final: Tiene un cuerpazo y es muy guapa de cara, rollo teen. Al que le guste follarse una muñeca hinchable que este buena y guapa adelante. Por lo demas un timo

th__R__loth__R__loth__R__loth__R__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:59.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:19   #17
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Diana, el culazo de Corsega

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Venezolana, dijo
Edad: 25 mas o menos
Dirección: Entre Corcega y Entença
Teléfono: 620 53 04 05
Horario: 10-20h
Web: DianaScort y en loquo (solo poned el numero de teléfono y tachaaaan)
Fecha de la experiencia: 18/07/08, a eso de las 19h
Tarifas: 150€ 1h
Duración del servicio: 1 hora y algo mas
Descripción física: Guapisima de cara, morena, de piel suave y bronceada. Pechos pequeños aunque ricos, coño rasurado con un poquitin de pelo en el monte de Venus... Un culo de los que hacen historia, auque hay mas carne de la que aparenta en las fotos, es un puto vicio (me rio de los bangbros) manosearlo y sobetearlo. Para volverse majara.
Fuma?: No lo se, pero me parece que no porque sabe a miel
Vestimenta: Salto de cama rojo y tanga de hilo del mismo color, tacones altos.
Ambientación: Habitacion limpia y ordenada
Tatuajes: Si, varios y dispersos por el cuerpo
Da besos/morreos?: Si y son increibles. Da gusto besar a esta chica
Francés: Sin y rozando el cielo. Casi hasta los huevos.
Griego: Su especialidad
Implicación: 9,9 ....Aunque estoy tentado de darle el 10 que se merece
Chica recomendable?: Y tanto
Resumen experiencia:

Llamo por telefono al anuncio de loquo. Me contesta ella y me informa de donde esta y reservo una hora. Me acerco con la furgo del currele y la meto en un parking de las cercanias. Llamo al piso y me abre una compañera suya y me dice que espere en una habitacion. Llega ella y me doy cuenta de que las fotos no le hacen ninguna justicia, y es muchisimo mas bella al natural.

Me sonrie y cuando me acompaña a la habitción me quedo boquiabierto viendo tal trasero balancarse con su caminar...Dios, que bien me lo voy a pasar (es mi pensamiento principal).
Me ducho y en cuanto termino me viene a buscar. Entramos en la habitacion y ella me quita la toalla y empezamos a morrearnos. Me toca al amigo que ya esta mas tieso que el palo de una fregona y se lo pasea por el culazo mientras nos observamos reflejados en el espejo, sin dejar de sobarnos. Entonces, ella se sienta en la cama mientras qse deshace del tanga y empieza a chuparmela con muchisimas ganas e intentando ir hasta los huevos.

Mis ojos bizquean de vez en cuando y acabo echandome sobre la cama mientras ella sigue con sus ejercicios de tragar. Le sobo en culo, el coño, que esta riquisimo y hacemos un 69 durante un rato (me ahogo entre esas nalgas) y mientras preparo su culito para recibir a mi soldado. Ella se da entonces la vuelta y agarra una gomita, me la pone y se echa a cuatro patas mostrando las posaderas y vuelvo a bizquear. Me agarra la polla con la mano y ziiiip, para adentro de una sola tacada y hasta la empuñadura (sin quejarse!!!!!!! ) asi a cuatro patas, estoy un rato dandole de lo lindo y disfrutando de las vistas y poniendome ciego, ciego hasta que rebiento con fuerza dentro de su culo...

Me dejo caer en la cama y nos aseamos un poco. Despues me ofrece un masaje y me tumbo en la camilla mientras ella va a por el aceite de masaje. Un buen rato después (ya nos hemos conocido un poquito mas en el masaje, ya que es muy dicharachera) dice que me de la vuelta y vuelve a la carga. Chupada hasta casi los huevos y cuando lleva un ratito le digo que mejor no tumbamos en la cama. La sobo un poco mas del culo (que obsesion, joder) y me dice que quiere tenerme en el chochito un rato, que le apetece mogollon. No hay problema, a mi me apetece tanto o mas que a ella, asi que me monta y puedo vernos reflejados en el espejo de la pared. La escena es impresionante: su enorme culo botando y su coño estrechito engullendo mi rabo me pone cardiaco. Le agarro el culo con fuerza y ella parece llegar al orgasmo (aunque no me devano los sesos pensando en si ha llegado o no, pero parece real). Entonces le pido que a cuatro y vuelvo a rozar el cielo, viendo todo ese pedazo de espectaculo que me brinda y el ajetreo de la carne a ritmo de mis embites. Le pido con educacion si puedo terminar en su culo y mientras tanto se lo prepara con unos deditos mientras yo salgo de su chochito.

Otra vez tengo la sensación de ser tragado hasta los huevos y empiezo a darle freneticamente mientras ella se retuerce de placer al ritmo que marco. Cuando sobrevienen los mareos le pido si puedo echarle la leche en el culo, a lo que ella accede sin problemas. Me quito la goma y me corro en su culo mientras ella lo bambolea sin dejar de sonreirme. Después una charla buena, buena y con muchas risas, una buena ducha, y para casa que mañana hay que currelar.

Valoracion final

Lo mejor: Todo, su simpatia, su cuerpo, los besos, la mamada, el griego...su tierno coño rasuradito :P

Lo peor: Que no sea mi novia

th__DC__loth__DC__loth__DC__loth__DC__loth__DC__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 16:34.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/10/2008, 03:21   #18
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Suzana Vidal, una garota impresionante

Nueva experiencia con nueva chica (para mi) en este foro. Sants ha sido escenario del festival de samba que me he pegado con Suzana Vidal, una garota brasileira que esta para mojar pan...y muchisimas mas cosas. Yo ya lo he hecho y creédme, merece la pena, companys.

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Suzana Vidal
Nacionalidad: Brasil
Edad: 26. Puede ser
Dirección: Calle Vallespir, cerca de Sants Estació. De aparcar por ahi lo tenemos chungo, lo que yo he tenido una potra que te cagas
Teléfono: 651 427 765
Horario: 24 horas. La llamé ayer por la noche y no lo cogía, por eso llamé hoy al terminar el turno de la mañana.
Web: BCN Girls - Guía con las mejores escorts y chicas de compañía en Barcelona (Fotos, servicios, tarifas y teléfonos privados)
Fecha de la experiencia: 24/07/08 al mediodia
Tarifas: 100 euros media hora, 150 euros una hora con una relacion y 200 euros una hora con dos relaciones y francés sin. Me quedé con el de 200
Duración del servicio: una hora justa.
Descripción física: Melena larguisima lisa y morena, unos ojos almendrados marrones y bonitos, boca generosa y suave, piel ultrabronceada, unos pechos descomunales que aun dudo si son operados o son de verdad... unas posaderas firmes y bien puestas y un tipazo de diosa. Es mas bien pequeñita y manejable, nada de garotas brasileiras de culo grandioso y mas altas que tu. Exactamente como sale en las fotos de la web (tal vez un kilo mas o dos)
Fuma?: No creo
Vestimenta: Un top de brodados negro y con un escote inmenso, apretando bien esas enormes berzas y un short tejano por debajo de las nalgas marcando atributos femeninos
Ambientación: Un apartamento espacioso, limpio y luminoso. La escalera da un poquito de pena pero la estan arreglando.
Tatuajes: Si y repartidos por su anatomia. Hay algunos que le quedan muy bien y le estilizan la figura, pero también hay algunos cutres.
Da besos/morreos?: piquitos, ero tampoco me importa
Francés: Su talon de aquiles, empezó sin pero a los dos minutos me pone la gomita, entonces se la veia mas implicada en ello. A mi me ralló bastante al principio, pero supo compensarlo con creces con el resto del servicio.
Griego: Me dejó claro que no
Implicación: 8
Chica recomendable?: Si estuviera mas barato....o yo fuera rico. Es una chica para las ocasiones especiales.
Resumen experiencia:

Llamo a la susodicha después de currar y quedamos en que en media hora llego al sitio. Milagrosamente aparco cerca del sitio, que ya conocia por motivos de curro y la llamo para que me de el piso exacto. Subo, y contemplo a una diosa pequeñita y morena que me sonríe y resopla : "uff que alto que eres" me da dos besos, me pasa a una habitación y me explica las tarifas y todo el resto.

Previo pago me desnudo, me acompaña a la ducha y al salir lavadito vuelvo a la habitación. Entonces pone musica y me sugiere que me tumbe en la cama. Me sube, aun vestida y me besa el pecho y el cuello y viendo mi cara de "esas tetas son descomunales" se saca una y me la mete en la boca. Luego otra. Y asi un rato. Después se desabrocha el top y mirandome con cara de pilla me dice que si me gusta a lo que yo respondo babeando: siiiiii. Se desnuda completamente y mi soldadito adopta la postura de fiiiiirmes.

Ella se acerca a mi soldadito y le saluda de un lameton con piercing en toda la cabeza que me hace temblar de gustito y empieza a chupar muy relajada. Al cabo de dos minutos me pone la goma y continua chupando con mas salero esta vez (me ralla un poquito por el tema frances sin) y el hecho de verle el culo, manosearlo, acariciarle la melena y que me sonria y que se muestre implicada en la relación hace que me olvide de todo ello.

Al cabo de pocos minutos se da la vuelta y me monta con algun ligero problemilla de tamaños (es estrechita la nena, asi que con cuidado,eh?) y con alguna ayuda de vustro narrador aquello acaba perfectamente entrando y saliendo al ritmo que la musica le marca. Se mueve como una diosa. Cambiamos y la embisto en misionero convencional un rato sin dejar de acariciarla y ella sin dejar de mirarme, sonreir, sacarme la lengua y decirme cosas en brasileño que no logro comprender.

Me dice: Ahora a cuatro. Accedo a su petición. Observo el espectaculo desde la primera fila en la butaca central, se suelta el pelo y me coge la polla con la mano y se la acerca a su apertura. En cuanto su coño se traga a mi amigo por entero me doy cuenta de mi error. En un minuto ya estoy listo, entre jadeos y temblores. Ella me ayuda a quitarmela goma, a limpiarme y a descansar un ratito. Me vuelve a invitar a ducharme (hacia un calor de la ostia, amigos) y me meto de cabeza otra vez. Ella me dice que soy un poco cortado, que si le tengo alergia al sol, comenta cosas sobre mis abdominales y los compara con los suyos...en fin, conversación normal de este tipo. Al terminar vamos a la habitación a por el segundo asalto, y ella me dice: Puedes con un segundo? seguro?

Se sienta en la cama, me pone una gomita y me la chupa mientras me pregunta cosas y yo intento responder todo lo bien que puedo. Hay algun momento en que mas de la mitad de mi amigo es tragado por ella y yo no dejo de tocarle las berzas que me estan volviendo majara por momentos. Entonces ella se da la vuelta y me muestra sus posaderas de nuevo. Que lista que eres, pienso. Pero la sorprendo con unos lametones en el coño (que ricura, de veras. Suave, tierno, con volumen adecuado. Una delicia) Despues de un rato asi accedo a meterle el rabo otra vez. Después de darle marcha durante un buen rato ella se gira y me dice: Te apetece una cubana, o no te gusta eso? jajajajaaja.

Me quita la goma y empieza a aprisionarme al amigo, que se ahoga entre sus berzas enormes. Ella escupe de vez en cuando a la cabeza de mi soldadito y sigue frotando incansablemente, mientras no deja de mirarmey de ponerme caritas de vicio. Al cabo de un rato siento los temblores en la pierna y sin sacarla de entyre esas dos montañas estallo en su canalillo pringandola hasta el cuello. Ella restriega al colega entre las tetas mientras yo no dejo de dar saltitos por ello. Me dice que no soy escandaloso y que eso le mola, que le gusto mucho, mucho... Fantastico. Si quiere, puede ser mi novia, seria la envidia de todos mis amiguetes....jejeje. Me lavo, me visto, me despido de ella con un piquito, como por alli y a currar otra vez.

Lo peor de ella: El francés, un poco justito pero lo compensa con todo lo demás. Al principio estuvo un poco fria y distante.

Lo mejor: Es fisicamente 100% mi tipo de mujer. Para mi, es guapisima.

th__S__loth__S__loth__S__loth__S__loth__S__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 17:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 29/10/2008, 03:25   #19
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Luana, brasileña Rambla Poblenou

Saludos, forerus.
Llevaba largo tiempo sin atacar ningun frente de los abiertos en el imperio, por lo tanto, me decidí ayer tarde a atacar al de Aiko y me presenté sin avisar al piso de poblenou ya que me quedaba cerca de la zona de currele.

Edad del cliente: Sobre los 29
Nombre "artístico": Luana
Nacionalidad: Brasileira
Edad: Veintialgo
Dirección: Rambla Poblenou, tuve mucha potra para aparcar
Teléfono: No lo tenéis aun?
Horario: de 11 a 21 creo
Web: Aqui mismo y en loquo
Fecha de la experiencia: 19/08/08 sobre las 18:00 de la tarde
Tarifas: 60 eurines media hora
Duración del servicio: Calculado, unos 49 minutos
Descripción física: Pequeña, morena de piel y cabellos (se ha cortado el pelo), cuerpo atlético y piel suave. Una boca impresionante, dulce y grande con unos labios carnosos y tiernos y una preciosa sonrisa
Fuma?: yo diria que si, pero no estoy seguro
Vestimenta: Un vestido multicolorido cortito y fresco, zapatitos y un tanguita negro
Ambientación: El piso de Aiko, la habitación pequeña de los peluches.
Tatuajes: No lleva, pero quiere hacerse alguno. Le gustaron los mios
Da besos/morreos?: Si y es un placer....con esa boquita
Francés: Bueno y con ganas, me hizo ver las estrellas
Griego: No sé
Implicación: Muchisima. Me disfrutó y la disfruté muchisimo.
Chica recomendable?: A ver cuando me marco un trio con las hermanitas....
Resumen experiencia:

Salí del curro con un calentón de tres pares. Me di cuenta que estaba en la zona de Poblenou y me decidí a que ya seria yendo hora de ir a ver a Aiko. Miré el reloj y me dije que era perfecto, que me daria un homenaje. Total que tiro para allá y llamo a la puerta (sin avisar, como los cobradores).

La puerta se abre lentamente, nadie responde al otro lado ni veo a nadie, total que me cuelo por la abertura y me encuentro una preciosa morenita esperandome al otro lado de la puerta. Me dice que las habitaciones estan ocupadas, y entonces le pregunto cuanto tiempo tengo que esperar a lo que ella me dice que espere que va a ver...

Vuelve a bajar y me dice que si no me importa por el espacio que es toda mia y me dice que la siga para arriba. Entonces entramos en la mini habitación y me ofrece ir a la ducha, a la vuelta ella se encuentra desnuda en la cama preparando el campo de batalla. Pefecto, mi legionario esta con la espada en ristre y dispuesto a morir. Nos tumbamos en la cama y me empieza a acariciar, a juguetear con mis pezones, besarme el cuello etc etc...

Pasamos al frances maravilloso mientras la acaricio el pelo, la espalda,el culito...mientras me voy poniendo burrisimo. Entonces me enfunda al amiguete entre risas y me monta. Se mueve como las diosas saben moverse y puedo observar la belleza desde muy cerca y dentro de mi.

Cambiamos de posición y la embisto a cuatro patitas, pero mi sino es ver su preciosa cara (y el de ella también, que me lo dijo jejeje) asi que nuevo cambio y al cabo de un buen rato me pregunta si me quiero correr en su boca.

Me quita la goma y empieza a manosear al amigo al tiempo que con los labios rodea la cabeza que no puede resistir mas y acabo corriendome a gusto. Ella me dice que ha salido poco y arreglamos el estropicio con unos tragos de agua. Después charlamos un buen rato, comentando cosas sobre mi caracter, el suyo, novias, novios que si soy muy educado y guapo y millones de cosas mas entre besos y caricias interminables, No queria marcharme de alli....Ayyy te pediré para reyes mi diosa!!!!!

Después de la ducha juntos ella se fue directa a otra habitación y creo que pilló a alguien in fraganti con su hermana, jajajaja...si es del foro un saludo compadre!!!

Entre nosotros, creo que le gusté mucho, pero a mi ella me gustó muchisimo mas!!!! Hala!!

PD: Aiko, felicidades por tu expe con la desvergonsada,para la proxima avisame que me apunto!!!

La unica pega que encontré es no ser millonario para poder ir a verla cada dia.

th__lu__loth__lu__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 17:05.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 03:42   #20
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Chanel, Atraco a mano armada

Pues si, caballeros. Esta es mi expe con Chanel de Bailen 134. No hago sino darme cabezazos contra la pared nada mas pensarlo. La chica se anuncia como independiente en loquo pero pertenece a este piso que parece conocido.Yo en mi vida habia ido aun. Pero no creo que vuelva, en serio.

Edad del cliente: 29 ya
Nombre "artístico": Chanel, como la colonia
Nacionalidad: Uruguaya o Paraguaya (pero sosa como ella sola)
Edad: 19-20. Reales, eso si
Dirección: Bailen 134. Aparcar por la noche es pan comido
Teléfono: 651161412
Horario: 24 horas
Web: La vi en loquo
Fecha de la experiencia: 26/08 sobre las 6 AM
Tarifas: 80 media hora 150 una hora (todo incluido)
Duración del servicio: Me largué antes
Descripción física: Las fotos no son reales. Es una monada de niña, en lo que a cara se refiere.Piercing en el labio, rubia con extensiones y ojitos claros. Cara de traviesa. Sobre el cuerpo, que decir que hay bastante que discutir. Es bastante majo, pero con mucho flotador, aunque duro, poco pecho y tripilla. Lleva un tattoo en donde acaba la espalda bastante feo.
Fuma?: Si
Vestimenta: Algo negro, como un vestido corto y zapatillas de estar por casa a juego
Ambientación: Piso del eixample bastante majo
Tatuajes: El susodicho tribal en la espalda, bastante feucho.
Da besos/morreos?: Piquillos
Francés: Sin, con garganta profunda y casi casi llegando a fondo. En su anuncio pone que hace hasta el final (pero no)
Griego: En el anuncio dice que si. Me dijo que por los 150 entraba el griego también y a la hora de la verdad me dijo que no por cuestion de tamaños.
Implicación: 2 (por el francés). Como hacerselo con una muñeca hinchable muerta.
Chica recomendable?: Jamas
Resumen experiencia:

Bueno, me levanto jovial para una jornada de curro extenuante y me digo que vamos a tomar un buen almuerzo. Llamo a Chanel a eso de las 5 : 30 para probar suerte y me lo coge. Me dice que si, que puedo ir a eso de las 6. Perfecto. Me planto como un puto reloj en su puerta, la llamo y me da el piso. La puerta estaba cerrada con llave y no me abrian.

Después de pasar un buen rato a la intemperie y dando la nota esperando en el portal baja una chica bastante mona. Abre la puerta y nos montamos en el ascensor. Al llegar al piso me dice que ahora viene Chanel, que la espere en la habitación. Eso hago mientras preparo los dineros.

Llega a la habitación y mi primera impresion es que es una monada. Pero se queda ahi quieta como una fotografia, como esperando a que sea yo el que actue. Hablamos de tarifas y pactamos lo acorddo y le suelto lo 150 del ala (nada mas de pensarlo se me pasan por la cabeza el suicidio, la silla electrica, la inyección letal o la camara de gas) y pasamos a la sesión de lavado.

Cuando vuelvo a la habitacion ella me espera acostada en la cama, le quito el vestido y empezamos a jugar y besarnos. Le digo que si no esta muy dormida, me dice que no. Bien. Empieza a tocar el soldadito que se pone firme y arremete contra el a baste de lametones y succionadas fuertes. Esto empieza a molar. Hay un espejo discreto en el que puedo ver su culo y su coño en espectacular pompa y comienzo a jugar con los agujeritos y a meter deditos mientras ella no deja de engullir y mirarme con esos faros azules.

Llega la hora de encapuchar al aventurero, que se muestra muy dispuesto a ir a visitar las cuevas de la niña rubia de ojos claros. Empiezo a notar los interiores de la muchacha que me mira sonriendo mientras me engulle. Monta bien, per nada serio.
Pasado un rato la pongo a cuatro y la embisto por detras al ritmo de la musica y en varias posturas, pero ella sin soltar gemido alguno y sin poner nada de su parte.

Al rato le digo de que ya es la hora de la puerta de atras y me dice textualmente:" No,por detras no". Le digo cortesmente que he pagado por ello y que seriaconveniente cumplir o devolverme el dinero si no se realiza el servicio.

Me da no se que excusa de que se va de viaje y me dice que no pensaba que la tuviera tan grande...VENGA YA! eso se lo debe decir a todos para el timo y aumentarles la puta autoestima!! (yo no estoy descontento conmigo mismo pero tampoco soy un John Holmes)...

En fin, pasado un rato mas e intentando comunicar con su planeta (parecia que iba pasada de calmantes o algo asi...a lo mejor era asi de lela la chica)le digo que si hace frances hasta el final, para compensar algo. Me dice que mientras no le descargue en la boca que no hay problema (a Dios pongo por testigo que estuve tentado de hacerlo, como venganza personal).

Total que mecanicamente hacemos que me corra. Me dice que me limpie con la toalla. Como veo que la niña tiene menos conversaciónque mudito de los siete enanitos decido poner pies en polvorosa
y echar tierra de por medio para olvidar tan triste experiencia.

Valoración final: Lo mejor es su cara. Es preciosa. Lo peor, todo lo demás, empezando por que se la ve forzada a hacer todo. Tiene menos iniciativa que un muerto rematado.

Estas son las fotos señuelo con las que picamos todos anteriormente. Dios, si existe esta chica preséntamela!!!

th__cch__loth__ch__loth__chc__loth__chh__lo

Estas son sus fotos de verdad, aunque retocadisimas con Photoshop, advertidos quedais.

th__chanel__loth__chanel__loth__chanel__lo

Última edición por Caius Malus; 31/10/2008 a las 17:11.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:11.
Página generada en 0,562 segundos con 192 consultas.