Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿¿Cómo sería tu piso de relax ideal??
Plataforma
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   3.921
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2009, 14:50   #1
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon ¿¿Cómo sería tu piso de relax ideal??

Ya sé que cada uno damos preferencia a cosas diferentes (chicas / instalaciones / discreción / aparcamiento / etc ). Pero a ver si logramos cierto acuerdo en algunas preferencias... o no.

Yo a día de hoy le pedidría a un piso:

1) Que tuviera fotos de las chicas en internet. Y caseras muchisimo mejor. No me importan demasiado que salgan vestidas o cubran algún defectillo pero que no distorsionen la silueta o manipulen las curvas como hacen actualmente muchos books. Me parece ideal la idea del poster característico de fondo (o un espejo, o algo peculiar de la decoración) ya que demuestra de paso dónde están tomadas las fotos.

2) Algo que nunca he visto y que creo sería interesante es que en el piso tuvieran el book o las fotos a cara descubierta. Así si está ocupada cuando vas o ese día ha fallado tienes una idea más clara de su aspecto aprovechando la visita y es igual de discreto para todos.

3) Que informaran de la disponibilidad de chicas diarias a poder ser. Por teléfono te lo suelen decir pero a veces parece que ya te quieren empujar a hacer reserva cuando a lo mejor aún no sabes si podrás librarte a hacer la escapada y queda de pesado llamar todos los días posibles que puedes tener en mente hacer la visita. A veces buscando en Loquo te haces una idea deduciendo que las que anuncian están disponibles pero en loquo vale todo y con muchos pisos no sirve de nada si no llamas. Incluso así a algunas encargadas no les hace mucha gracia el cantarte el paseillo por teléfono)

4) Que respetaran las reservas. Siempre tienen bastante descontrol pero no sería tan complicado darte un nº o algún tipo de clave para controlar que eres antiguo cliente y así permitir sólo hacer reservas a clientes ya conocidos y no a cualquiera. Luego ya sabemos que pagan justos por pecadores esto de los plantones.

5) Que cobraran por tiempo y no por extras. Yo veo respetable que cada chica ofrezca unas u otras prácticas pero da un efecto pesetero el que se cobren por separado como el que presupuesta una obra. En el fondo es relax y debería de parecer que hay cierta improvisación o que lo que se hace no tiene sentido si la chica no logra estar agusto en la situación. El desglose de extras sólo tiene dos justificaciones: 1-maximizar el dinero cobrado o 2-intentar justificar la penuria extra que supone X práctica. Ambas creo desacertadas.

Teniendo en cuenta el tiempo que cuesta concretar la cita, las duchas y las presentaciones, siempre he visto desporporcionado que la hora cueste justo el doble que la media hora si los tiempos se respetan. Los precios son libres pero siempre me ha parecido peculiar. Existe mucho tiempo perdido (y más riesgo de plantones si hay reservas) en los servicios cortos y sin embargo los precios no suelen premiar especialmente los largos.

6) Yo vería interesante una tarifa de prolongación de servicio ya establecida (si no hay reserva posterior hecha, claro) que permitieras alargar los servicios más que haber de decidir iniciamente servicios largos porque te pongan pegas a cambiar de tarifa sobre la marcha. En el fondo es impredecible la química que vas a tener o cómo te vas a sentir ese día. Una tarifa de "prorroga" clara y conocida creo que no sería mala idea.



Qué os parece? Se os ocurre alguna propuesta más?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 02/05/2009 a las 18:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 16:06   #2
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Para mi tres cosas:

- Limpieza de lavabo cada vez que fuera un cliente. Fregar suelo i bidet.

- Pruebas semanales de ETS de la chicas y que te las enseñaran cuando escogieras a una.

- Cambiar las sabanas de la cama a cada cliente.

Se que lo dos puntos son costosos de esfuerzo, pero los veo realistas y estaria el piso mas cerca de ser ideal.

Última edición por masajeakiclaro; 01/05/2009 a las 16:24.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 16:16   #3
sargonas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

A mí lo que me gusta de un piso es que las chicas sean guapas, aplicadas, que sea un lugar decente en el que haya higiene en el piso y en las chicas, me gusta ver que se limpían para mí al igual que yo lo hago para ellas, que no piquen a la puerta, que haya buen rollo y no te traten mal, y bueno que te cobren al final también me gusta, por que cuando me cobran al principio parece que es un vamos a lo que vamos (de la otra forma también, pero es más disimulado, es más agradable para mí) y que se interesen por saber como fué el servicio.

También estoy de acuerdo con el punto 1 (fotillos de las chicas en internet), que no sumen extras y de que no den plantón si se concierta hora, a no ser que sea por causa mayor, y si es así y me avisan con antelación entonces ya chapo, así te dejan planear lo que más te interesa hacer de nuevo, que una vez allí…

Podría ser más exigente, pero cumpliendo esto ya me está bien.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/05/2009, 17:57   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cómo sería tu piso de relax ideal?

No existe.... ni existera el piso de mis sueños......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 20:51   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
- Cambiar las sabanas de la cama a cada cliente.
:sm061:...:sm061:

Ya me diras donde sueles ir tu a :1656: para que digas eso.... ya que por lo visto no te las ponen limpitas con olor a mimosin emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 23:02   #6
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 530
SmilePoints último año: 2.904
Última Act: 29/03/2024 00:35
Colaboración: 5
icon

Yo creo que el piso de relax ideal sería aquel en el que hubiese buen rollo, simpatía y naturalidad tanto por parte de la encargada, como de las chicas, limpieza e higiene se presupone...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ari Quiro por este mensaje
El Rincon de Lola (07/05/2009)
Marta Dido
Laia Forner
Antiguo 03/05/2009, 08:14   #7
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

;1001; Yo lo tengo clarisimos, emotic_

Con 7 habitaciones, y con tres tias diferentes en cada habitación, :sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/05/2009, 16:33   #8
Adri
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues un piso amplio, cómodo, bien comunicado y con gente sincera e implicada. LO demás MASTERCARD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 23:33   #9
Patapalo
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El equipo X

Pues mi piso ideal, tendría sin lugar a dudas a ...

Pulpoman en la Gerencia,
Masajeakiclaro en Mantenimiento y Salubridad,
Sargonás en RRPP y Marketing,
Pirata en RRHH y Festejos,
Adri en Mobilidad y Logística,
Barcelona_sex en Seguridad y Asesoría legal,

... y a este Pato (Patapalo), haciendo flexiones con Ari como un loco!!!:1656:
"Dios dispone los manjares... y el diablo los cocineros."
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/05/2009, 00:57   #10
Desvirgador
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Creo que mejor que piso sería local, ¿Cómo sería mi local preferido para el relax?? Mi propuesta sería un espacio para toda la família, no podemos dejar a nuestra paciente esposa en casa mientras nosotros lo pasamos a lo grande, tampoco debemos olvidar de nuestros hijos pequeños, dejarlos a cargo de canguros que no sabes como los tratan. Para eso tengo la solución, el "PUTI CLUB CON MARISQUERÍA, SALA DE BINGO Y GUARDERÍA", un 4 en 1, la solución para que nadie se sienta discriminado.emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 08:23   #11
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Con muchas chicas de 18 a 25 años que pa viejo ya estoy yo, con paguina web con fotos de todas para poder escoger antes de ir, y que se les viera la carita, porque siempre me ha preocupado si llego y no me gusta de cara me da algo, para mi es muy importante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2009, 09:41   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
;1001; Yo lo tengo clarisimos, emotic_

Con 7 habitaciones, y con tres tias diferentes en cada habitación, :sm061::sm061:
Como siempre acertadisimo, a mi con 5 habitaciones ya me iria bien, eso si en la barra del bar Puturru que nadie sirve las copas como el
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Biman por este mensaje
El Rincon de Lola (07/05/2009)
Laia Forner
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/05/2009, 11:41   #13
corrado
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Joan Fuster de Mataro

A mi me gusta muchísimo y en particular la habitación del último piso, amplísima, cama redonda, jakuzi y ducha de obra, que no bañera, con suelo de teca para evitar resbalones cuando realizas acrobacias acuaticas... además se aparca muy bien y la relación calidad-precio de las mademoiselles es el adecuado; en su contra solo tiene la distancia desde bcn.
160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a corrado por este mensaje
Masterx (10/05/2009)
Antiguo 10/05/2009, 14:06   #14
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
icon

Cita:
Iniciado por corrado Ver Mensaje
A mi me gusta muchísimo y en particular la habitación del último piso, amplísima, cama redonda, jakuzi y ducha de obra, que no bañera, con suelo de teca para evitar resbalones cuando realizas acrobacias acuaticas... además se aparca muy bien y la relación calidad-precio de las mademoiselles es el adecuado; en su contra solo tiene la distancia desde bcn.
He estado una vez en JF, precisamente en la suite de arriba y es espectacular, al máximo detalle.

Y a los pisos pediria página web con los detalles de los servicios de cada chica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 18:33   #15
Jean Pierre
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

pues a mi me gustaria que ademas tuviera en cada habitacion un mini-bar y una maquina de cubitos ......emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2013, 13:32   #16
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cómo sería vuestro piso de Chicas ideal?

Dando vueltas por Bcn y alrededores, la verdad que cuesta encontrar un piso de xicas, que cumpla las expectativas, dandole vueltas a la cabeza, he pensado, que entre los foreros opinaramos como nos gustaria un piso ideal de lumis y que valoramos mas en lo que vamos a encontrar....., aqui unas cuantas preguntas.....

-Valoramos que el piso sea centrico y bien comunicado, o nos da igual si buscamos a esa xica especial?^

-Es importante que la mami, sea amable y sepa aconsejar sobre nuestros gustos y preferencias?

-Como nos gusta mas el paseillo de las xicas, en ropa interior o bikini, vestidas sexy, en batita corta, o quizas desnudas?

-Nos gustan las xicas de aqui, sudamericanas, del este, una mezcla de todas o nos es indiferente?

-Nos gusta el diseño, el lujo, los detalles, o que con que haya lo imprescindible una cama y un baño en condiciones tenemos bastante?

-Que numero de xicas es el ideal, hasta cuatro, entre cuatro y ocho, o mas de ocho?

.El precio es determinante o lo que buscamos es una xica que nos guste y funcione?

-Hay un sello especial en algunas casas, eso diferencial, que aunque cambiemos de xicas, sabemos que hay un minimo de implicacion sexual, y de nivel, que siempre encontramos?

Pues todo eso que no es pocobochorno que esperamos cuando atravesamos una nueva puerta?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Movido por ; 01/10/2013 at 06:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (14/09/2013), Baja_40018 (14/09/2013), Birrus (14/09/2013), Dr. Loomis (15/09/2013), ELeGant (15/09/2013), fiestero (20/09/2013), joanjo (17/09/2013), Lextor (17/09/2013), Pescondido (14/09/2013), Sursum Corda (17/09/2013)
Antiguo 14/09/2013, 19:17   #17
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
...he pensado, que entre los foreros opinaramos como nos gustaria un piso ideal de lumis y que valoramos mas en lo que vamos a encontrar...
Interesante.

- Si el encuentro ha de ser con una chica "especial" a la que ya le he echado el ojo, en principio la zona no me importa demasiado.

- La mami que sea amable, pero yo me fío de mis instintos, no de sus consejos.

- Lo del paseillo me dá igual, aunque en un piso prefiero que vayan de calle.

- Me dá igual de dónde sea la chica, lo importante es su sangre, que sea caliente.

- Los lujos en un piso en principio me dan igual, lo importante es una buena higiene y comodidad.

- El número de chicas mejor que no pase de 5 o 6.

- En el precio por supuesto tengo un límite.

- Hay algunas casas con un sello especial, efectivamente, con el que no suelen fallar.

- Al atravesar la puerta espero encontrar alguna tía muy buena que me ponga cachondo.

Movido por ; 01/10/2013 at 06:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 14/09/2013, 21:40   #18
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
icon

pues, yo hace tiempo que he encontrado el piso ideal para mis andanzas cuanquier sea mi humor - creo que algunos saben a cual me refiero - correspondería bastante a estos criterios

-Valoramos que el piso sea centrico y bien comunicado, o nos da igual si buscamos a esa xica especial?^
tiene que ser muy centrico, en la zona en la cual suelo desplazarme, al alcance en caso de urgencia ...:silvido:

-Es importante que la mami, sea amable y sepa aconsejar sobre nuestros gustos y preferencias?
la "mami" es una pieza central que imprime personalidad al piso, además de conocer tus gustos, preferencias y pequeñas perversiones; sabrá recomendarte una chica nueva o hasta decirte que no hay nadie para tí hoy

-Como nos gusta mas el paseillo de las xicas, en ropa interior o bikini, vestidas sexy, en batita corta, o quizas desnudas?
paseillo, lo justo y más bien en ropa de calle o ligera; no en ropa interior, bikini, etc bochornoella

-Nos gustan las xicas de aqui, sudamericanas, del este, una mezcla de todas o nos es indiferente?
más allá de los clichés, la nacionalidad de las xicas muy poco dice y si uno se guia por esto, sobre todo se prepara a serias decepriones y frustraciones emotic_wacko

-Nos gusta el diseño, el lujo, los detalles, o que con que haya lo imprescindible una cama y un baño en condiciones tenemos bastante?
limpio, ordenado, decoración sencilla y con buen gusto:todo esto dice mucho sobre el tipo de servicio que puedes esperar searregla

-Que numero de xicas es el ideal, hasta cuatro, entre cuatro y ocho, o mas de ocho?
más familiar, entre 4 y 6 u 8 - después se vuelve una multitud, una industria. No me gusta cuando se te aborrotan 15 chicas alrededor tuyo y que no puedes ni recordar nombres. girlhi

.El precio es determinante o lo que buscamos es una xica que nos guste y funcione?
el precio del piso lo conoces, busco la chica precisa para el momento preciso girldance

-Hay un sello especial en algunas casas, eso diferencial, que aunque cambiemos de xicas, sabemos que hay un minimo de implicacion sexual, y de nivel, que siempre encontramos?
algunos pisos -pocos - logran poner ese sello que te da cierta garantia sobre el tipo de servicio y sobre todo el saber estar y el saber hacer de las chicas. Son pocos , pero los hay. Son los que suelo o solía visitar,date

como el Perla Negra (antigua versión), el Bellezasbcn de rusas hoy cerrado y por supuesto mi piso fetiche, cuyas andanzas contaba por allá

:silvido:

Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 15/09/2013 a las 09:35. Razón: contestar las preguntas del Cro Romanones Movido por ; 01/10/2013 at 06:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Pescondido por este mensaje
Aníbal (15/09/2013), baja22512 (14/09/2013), Birrus (15/09/2013), bistrot (15/09/2013), Dr. Loomis (15/09/2013), ELeGant (15/09/2013), fiestero (20/09/2013), Trauet (15/09/2013)
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 14/09/2013, 22:21   #19
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
pues, yo hace tiempo que he encontrado el piso ideal - creo que algunos saben a cual me refiero...
El menda tiempo ha que está al corriente de ello biggrin

Mal gusto no tiene el sr. Pes ok

Recuerdos a Lola girlhi (aunque ella sabe que volveré yes).

Movido por ; 01/10/2013 at 06:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2013, 03:56   #20
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
he pensado, que entre los foreros opinaramos como nos gustaria un piso ideal de lumis y que valoramos mas en lo que vamos a encontrar....., aqui unas cuantas preguntas.....
Antes que nada quisiera preguntar si conocéis algún piso de No-Chinas ni Maduras que tenga como estándard para la hora el precio de 80€... Muchas Gracias... ok


Y respondiendo al cuestionario vamos allá:


-Valoramos que el piso sea centrico y bien comunicado, o nos da igual si buscamos a esa xica especial?
La buena comunicación es esencial. Y si es de fuera de BCN al lado de Metro/Renfe.

-Es importante que la mami, sea amable y sepa aconsejar sobre nuestros gustos y preferencias?
La amabilidad siempre se agradece aunque no pregunto nunca a la mami, mejor a ellas.

-Nos gusta el diseño, el lujo, los detalles, o que con que haya lo imprescindible una cama y un baño en condiciones tenemos bastante?

Como mejor esté cuidado pues uno se siente mejor... Aunque he toreado en cada plaza chunga queeeee...

-Como nos gusta mas el paseillo de las xicas, en ropa interior o bikini, vestidas sexy, en batita corta, o quizas desnudas?
Mejor en ropa interior porque al tener unos 20 segundos para ver a cada una, mayor efectividad visual (los hay donde aparecen ya desnudas???)

-Nos gustan las xicas de aqui, sudamericanas, del este, una mezcla de todas o nos es indiferente?
Para mí lo ideal es una mezcla de todas pero con alguna de aquí.

-Qué numero de xicas es el ideal, hasta cuatro, entre cuatro y ocho, o mas de ocho?
A poder ser más de 8... Supongo que estarán quizá menos cansadas de trabajar y además se conocen más chicas para un futuro... Aunque también me fío de las expes y no me importa ir "recomendao".

-Hay un sello especial en algunas casas, eso diferencial, que aunque cambiemos de xicas, sabemos que hay un minimo de implicacion sexual, y de nivel, que siempre encontramos?
Sí... Y por supuesto también en el mundo chilumi, aunque en los de muchas chicas, una chunga también suele haber a causa de la mucha rotación... Ejemplo de buen piso chilumi: Bailen 122 entlo 1º.

-Que esperamos cuando atravesamos una nueva puerta?
Encontrar una que esté muy buena, pero si hubiera una que me pareciera bien guarrindonga e implicada, la eligiría antes... Por tanto y por orden: Implicada-Guarrindonga-Pibón
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Movido por ; 01/10/2013 at 06:31 desde
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Aníbal (15/09/2013), baja22512 (16/09/2013), Dr. Loomis (15/09/2013), ELeGant (15/09/2013), erikx (15/09/2013), joanjo (17/09/2013), Pere Aldea (21/09/2013), Pescondido (15/09/2013), Trauet (15/09/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:52.
Página generada en 0,581 segundos con 189 consultas.