Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Condicionar a las chicas por ser forero
Grupo Haima
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   105.052
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2010, 21:41   #1
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon Condicionar a las chicas por ser forero

Me gustaria saber la opinión, sobre todo de las chicas que son las que sufren, o no, estas situaciones.
Por ponernos un poco en antecedentes, a los principios del foro, si eras forero parecia que ya eras alguien pues mas o menos conocido, y era una cosa positiva ser del foro, personalmente no soy de ir diciendo de primeras que soy del foro, ademas siempre se piensan que voy con boina jejeje, bromas a parte, me encuentro de un tiempo hacia esta parte que varias chicas me comentan, es que vienen te dicen que es forero y te piden servicios o trato especial, que sino te pondran una mala expe, y esta claro que nadie tiene que trabajar con presión ni trato vejatorio, y ahora acabo de leer el hilo de una chica que le ha pasado esta situación.
Bueno a ver que opinais todos.
Un gran saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.

Última edición por Lextor; 02/10/2010 a las 00:24. Razón: Añadir imagen
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Any L (11/09/2010), Baja_18 (09/09/2010), Data66 (09/09/2010), Dr. Loomis (12/09/2010), ElSocio (11/09/2010), Leydecker (08/09/2010), Miriam Masajista (09/09/2010), Mysticman (09/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010), vil (14/09/2010)
Antiguo 08/09/2010, 22:12   #2
Leydecker
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Pues ese comportamiento deberia penalizarse en el foro, seguramente.
Es un poco extorsión, por que si se crea mala fama en una chica, puede que pierda clientes potenciales.
En mi caso, una chica del foro tambien me comento algo al respecto de que a veces alguno se pasaba presionando con lo de las expes.
Yo no es que vaya anunciando que soy del foro, pero claro, como suelo contactar por mp con la mayoria, tampoco hace falta biggrin
Pero me parece mal, es decir, que cada uno ponga la expe tal y como ha sido, pero no diciendo que si no se porta bien o no hay descuentos e historias te pondrá una mala expe a proposito, eso es ser mala gente, en mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Leydecker por este mensaje
Any L (11/09/2010), Baja_18 (09/09/2010), Data66 (09/09/2010), Miriam Masajista (09/09/2010), Mysticman (09/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010)
Antiguo 08/09/2010, 22:16   #3
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Claro las expes, tienen que ser veridicas y concisas, pero no un elemento de extorsion.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Any L (11/09/2010), Baja_18 (09/09/2010), Data66 (09/09/2010), Masterx (11/09/2010), Miriam Masajista (09/09/2010), Mysticman (09/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2010, 22:47   #4
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Mal

A mí me parece muy mal.
Lo de la chulería hay que dejarlo en casa.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 19:14   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Pues en mi caso no puedo daros una opinión demasiado válida al respecto, ya que prácticamente contacto al 100% con chicas del foro y por lo tanto de antemano ya se sabe de donde provengo. El hecho de informar a una chica que estoy en este foro y blablabla puede ser a nivel informativo/orientativo simplemente o puede tener connotaciones escondidas dependiendo de la persona claro, de su forma de ser e ir por la vida. No creo que haya nada malo en informar a una chica simplemente que uno pulula por aquí y que el tema va de esto o de lo otro. Si realmente uno busca aprovecharse, lo haría mediante esto o mediante cualquier otra treta.
Pero, venidos al caso, utilizar realmente el foro para condicionar a la chica y aprovecharse en lo posible del tema lo veo mal. Aunque ya sabemos que el regateo en según que cosas está al orden del día. Todo depende de la persona.
Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Any L (11/09/2010), Data66 (09/09/2010), Shirley McLaren (09/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010)
Antiguo 09/09/2010, 19:31   #6
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ya se habló

Sobre el tema que se discute en este hilo no es nada nuevo. Ya se habló en otro sitio con el titulo de las expes falsas y verdaderas.Incluso se escribieron comentarios de hacer mucha publicidad de una chica a cambio de tratos de favor al cliente.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
ThePlay
Antiguo 09/09/2010, 21:07   #7
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Amigo mysticman, no hay nada de malo de decir que eres forero o te identifiques como tal, todo lo contrario, el tema del hilo es porque algun forero o conocedor de la existencia del foro, llega con la chica y le dice k es del foro y que si no le hace esto o lo otro le pondra una mala expe, no es una cuestion sicologica de la chica que seas forero y puedas poner una expe mala es que se lo dicen a la cara con toda la chuleria, bueno a mi me lo ha comentado mas de una chica, aunque supongo que preferiran mantenerse en el anonimato, ya que para ellas es un trabajo con el que se ganan la vida, y preferiran que no se las conozcan publicamente.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Any L (11/09/2010), Masterx (11/09/2010), Mysticman (10/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 10/09/2010, 18:05   #8
Espartan0
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi opinión

En mi caso casi todas las chicas saben que soy forero, contacto por MP, y evidentemente he tenido de todo, aunque me considero un hombre afortunado en las experiencias, me ha podido gustar mas o menos la chica, mas o menos su implicación, pero ninguna ha sido un fraude o nada que ver con lo que aqui o en otros foros se exponia. Nunca me follo a una lumi sin que haya varias experiencias positivas.

Ahora bien, que yo sea forero no quiere decir que intente aprovecharme, y aunque no lo fuera en mi codigo de conducta no caben cosas como esa. A las lumis hay que respetarlas, son mujeres, y no una mercancia. Ellas ofrecen unos servicios a un precio, y si el servicio no lo ofrece no lo puedes pedir, puedes preguntar si es posible o no, pero nada mas; y si ella considera que su servicio tiene un precio determinado se debe aceptar. Es tu opción el realizarlo o no.

También digo una cosa, viajo a Madrid con frecuencia y soy miembro de otro foro, en ese foro hay algunas lumis muy pendientes del foro, que "si me publicaras la expe...", "te ha gustado de verdad",...Eso tampoco es bueno y no me gusta nada, de hecho toda chica que detecto que esta tan pendiente luego no publico la expe. Afortunadamente, por estos lares no lo he detectado, aunque mis correrias lumeriles bajan mucho en casa.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Espartan0 por este mensaje
Any L (11/09/2010), callejero80 (12/09/2010), Masterx (11/09/2010), Sonia-Morenaza (10/09/2010), vil (10/09/2010)
Antiguo 10/09/2010, 19:45   #9
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Amigo calculadora, tambien es verdad lo de me publicas una expe, de haberlas tambien las hay como las meigas.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Jark por este mensaje
Any L (11/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2010, 19:56   #10
Espartan0
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ciertamente

Ciertamente amigo Labordeta, de verdad que en Catalunya no me ha pasado, pero en Madrid estuve con una chica y por no liarla en el otro foro no postee la experiencia.

A mi me va el sexo con vicio y el griego, ella fue viciosa y su culo fue dos veces traspasado por mi, pero no disfrute...su obsesión por el foro era tal que mientras la tenia a cuatro patas me gritaba que se lo contara a los del foro lo guarra que era, literalmente. Yo con mi polla dentro de culo femenino no se me destrempa ni viendo a Carmen de Mairena por la tele, pero fue tal el agobio que no postee la experiencia.

Pero si entendi las alabanzas excesivas a su cuerpo, un cuerpo nada estilizado, no gorda pero nada que ver con las fotos, unas tetas mal operadas,...La tia te trajinaba bien para que la pusieras arriba de los hilos, es mas, antes de quedar me dijo que posteara que me la iba a follar, asi apareceria en lo mas alto del foro porque en esos momentos estaba en la segunda pagina.

Me parece lamentable por ella, y por los muchos foreros que entran en su juego. Evidentemente no la he vuelto a ver.

Evidentemente apoye todos los posts que decian lo que realmente era
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Espartan0 por este mensaje
Any L (11/09/2010), Dr. Loomis (12/09/2010), Masterx (11/09/2010), vil (10/09/2010)
Antiguo 10/09/2010, 20:18   #11
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

favores

Cita:
Iniciado por calculad0ra Ver Mensaje
También digo una cosa, viajo a Madrid con frecuencia y soy miembro de otro foro, en ese foro hay algunas lumis muy pendientes del foro, que "si me publicaras la expe...", "te ha gustado de verdad",...Eso tampoco es bueno y no me gusta nada, de hecho toda chica que detecto que esta tan pendiente luego no publico la expe. Afortunadamente, por estos lares no lo he detectado, aunque mis correrias lumeriles bajan mucho en casa.


Aquí también me lo han pedido varias veces, solo tres creo recordar y si, lo he hecho. Que menos, he pensado. Ya que ella se ha portado tan bien conmigo... rolleyes

Aunque recuerdo que, una de ellas, me lo pidió varias veces por MP y en principio no tenía la intención de hacerlo, pero ya que insistes...tongue y no le acabó de gustar y mira que fui sutil en ciertos detalles. redface

Todavía recuerdo que después de una sesión de sexo desenfrenado con una implicación fuera de lo normal, una me comentó: ¡Para que después te quejes! Pero como me voy a quejar, mujer. confused

Si que es bastante habitual que te pregunten si vienes del foro y tienen curiosidad por saber tu Nick, pero no creo que esto sea un seguro. Si una profesional trabaja bien lo hará con todos y si no tiene ganas de agradar ya te puedes llamar Ewsonic que vas a salir escaldado. :KIKES:
¿Pedir trato de favor? Pues oye, que tengas suerte y no te salga el tiro por culata. :spocht5:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a vil por este mensaje
Any L (11/09/2010), Masterx (11/09/2010)
Antiguo 10/09/2010, 21:15   #12
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Pues en ese aspecto amigo calculadora, madrid y barcelona son iguales jajaja, aunque en tu caso, no lo hayas vivido en barcelona existe, como dice el compañero vil, si has quedado satisfecho y quieres postear pues mira, pero que en pleno :1656: te hablen de foros y de expes, mucha profesionalidad no se demuestra.
Pido publicamente que ninguna chica me enseñe a carmen de mairena, que yo no es que destrempe, es que salgo corriendo jajaja.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Any L (11/09/2010), vil (10/09/2010)
Bella
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/09/2010, 21:20   #13
Cospedal
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yo condiciono a las chicas por ser forero: les pido que no me cobren de más, ni que me sirvan de menos. Esa es mi condición.

Pero claro, aún no he escrito ninguna expe emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Cospedal por este mensaje
Any L (11/09/2010), vil (10/09/2010)
Antiguo 10/09/2010, 22:09   #14
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

¿Quién se aprovecha de quién?

Hace un año más o menos, al repetir con una lumi, en el intermedio me preguntó si había escrito algo sobre ella, y como ya no tenía pensado repetir, le dije que si, y era verdad. Se levantó corriendo hacia su portátil, pero como intuía que no le haría mucha gracia todo lo que escribí, le sugerí terminar la faena, que ya tendríamos tiempo... ufff.

Al final nadie se acordó de mirar el foro, pero ahora me gustaría retroceder en el tiempo y ver su reacción al leer mi post. Nadie es perfecto, pero las verdades ofenden. redface
Bueno, recibí un MP ipso-facto, después de escribir mi relato, diciéndome que si se acordaba de mí. biggrin
Creo que en más de una casa no sería bien recibido por decir lo que pienso en este foro. Pero soy Vil ¿Recuerdan?

Algún favor si he pedido, claro. -Bésame, continúa con el francés, llámame perro, escúpeme en la boca o para, para, que me voy a correr- ¡Pero anda que me acuerdo si vengo del foro o como me llamo cuando estoy disfrutando! smile
Si vas por referencias más o menos sabes lo que hace, vas algo predispuesto y luego sale como menos te lo esperas.
Bueno va, me he vengado de algún plantón sufrido, poniéndola a parir. Uy, que cabrón que soy. tongue
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a vil por este mensaje
Any L (11/09/2010), Masterx (11/09/2010)
Antiguo 11/09/2010, 00:06   #15
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

En mi caso podría estar con chicas sin pagar pero se puede convertir en un follon jejejjesaludos

Si me tratan mejor por ser yuki se lo agradezco de corazón, aunque os aseguro que yo las trato muchísimo mejor ha ellas se llamen como se llamen…saludos

Puedes aprovecharte de muchísimas maneras pero en mi caso nunca y digo nunca he dejado de pagar un servicio con estas chicas incluyendo regalos etc…saludos
Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a yukidamura por este mensaje
Any L (11/09/2010), Blackdevil (11/09/2010), BOBALSEXXX (11/09/2010), gines_6600 (11/09/2010), lobito666 (11/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/09/2010, 15:08   #16
BOBALSEXXX
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

gracias por crear este hilo

yo soy un forero que utilizo chicas de este foro y de bcngirls.

yo nunca he regateado ni tampoco voy de importante por ser de este foro.

creo que las srta. tienen que ganar su tarifa y que se han naturales y autenticas.
nada de finger en el tema personal , ya me entendeis.

hago un ejemplo si la tarifa es de 120 la hora y estado mas y ademas estado de muerte pues redondeo con 150
y si repito le llevo algun regalo.

un beso para las niñas tan guapas de este foro.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2010, 19:21   #17
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Si bien es cierto que ya se han abierto hilos con anterioridad de contenido parecido al que lleva por título éste, nunca esta de más el debate y la reflexión...el fenómeno de intentar condicionar, o en su defecto, conseguir trato de favor o una implicación mayor aprovechando el pertenecer a un foro donde dicha expe quedará expuesta al público no es nuevo, y no dudemos que se seguirá repitiendo emotic_rtfm

Igual que el tema de los descuentos, y el follar sin condón y etc..vamos, los temas recurrentes para generar polémica biggrin, pero tan necesarios a la vez...pero, dejando de lado que, los foreros que utilizan estas maniobras se califican sólos, es un juego donde pueden jugar dos, y no podemos pasar por alto que también hay las que, al saber que eres forero te instan a que publiques la expe y, por supuesto, dejándolas como diosas del amor

Otro tema sería hasta que punto el sistema es realmente eficaz, si es una chica novata que lleva poco (y por tanto, objetivo de estos listillos) aún puede obtenerse el extra buscado mad, pero cuando hablamos de chicas que ya llevan un recorrido y una implicación contrastada, me inclino a pensar que los novatos son ellos :sm061:, pues con una argumentación sólida y coherente por parte de la afectada, el retratado es él...lo que no significa que, por ser fulanita la "guay", no hayan y existan malas expes, es simplemente que la maniobra del favoritismo no es muy útil

Para terminar, una reflexión para bobalsexxx, dices no condicionar por ser del foro, pero de forma inconsciente, y de forma casi automática, posteas en los hilos de charla de las chicas y a la vez nos informas al resto tongue, que si le has dejado tal MP, que si gracias por el MP recibido, que muy agradable la charla telefónica, sembrando la duda de un posible o real favoritismo hacia ti y sin duda condicionándola en sus respuestas


Cita:
Iniciado por BOBALSEXXX Ver Mensaje
yo nunca he regateado ni tampoco voy de importante por ser de este foro

hago un ejemplo si la tarifa es de 120 la hora y estado mas y ademas estado de muerte pues redondeo con 150
y si repito le llevo algun regalo
Como ejemplo de mi reflexión, y no tengo ninguna duda que nunca has regateado a una chica, leyéndote creo que es evidente por tu forma de ser que lo ves reprobable e indigno, en tu frase final, y ponte en el lugar de las foreras cuando la lean rolleyes algunas, si las visitas después de haber recibido el correspondiente MP, no crees que ya actuarán condicionadas (aunque sea en positivo) y te regalarán tiempo y una entrega exquisita en espera de recibir el mismo "trato", véase los 30 euros de más; y, no te cuento, la que sabiéndolo, no lo reciban :emotic_yikes:
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Any L (12/09/2010), bstoned (11/09/2010), ElSocio (11/09/2010), Lorena Ferrary (12/09/2010), vil (14/09/2010), yukidamura (12/09/2010)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/09/2010, 21:10   #18
Jark
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 134
SmilePoints último año: 630
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

Como bien dice el compañero y moderador a4patas, hay varios hilos de tematica similar, abri este hilo para decir que hay gente, según me han contado algunas chicas, que llegan a casa de la chica y lo primero que sueltan es soy del foro y si no lo haces bien te pongo una expe mala, entonces dichas chicas como es normal y a mi me pasaria, pues cuando alguien les dice que es forero se esperan lo peor y prefieren que no sean foreros.
Lastima que ninguna chica se decida a escribir sobre el tema, pero lo entiendo perfectamente.

Un saludo.
No juzgueis, si no quereis ser juzgados, a veces las apariencias engañan.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Jark por este mensaje
Any L (12/09/2010), ElSocio (11/09/2010), yukidamura (12/09/2010)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 11/09/2010, 21:21   #19
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10561
SmilePoints último año: 12.728
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Yo no sé si esto tiene que ver mucho o poco o nada con el hilo en cuestión, pero el exhibicionismo de Bobalsexxx en lo referente a su trato con las chicas me tiene intrigado. "Te he enviado MP". confusedconfused Es un detalle reiterativo en tus intervenciones... acaso crees que no leerán tu MP si no las avisas en abierto?

Me gustaría encontrar una respuesta a esta forma de actuar, pero no la encuentro.

Bobalsexxx en los hilos profesionales de las chicas del foro:


A cata vallés:

Cita:
algun dia , no digo ahora ni mañana ya sabes.

seria muy bueno para los dos vernos en persona en una comida . en uno de los sitios que siempre te han gustado .

como dos buenos amigos.
A Valeria lituana:

Cita:
cuando le as este post creo que habremos tenido nuestro contacto por via email o telf
Cita:
te deje un correo eletronico.
A Montse Luz:

Cita:
como estas , no se nada de ti, desde el lunes .
Cita:
te tengo una sorpresa de regalito, el tema cena ya sabes que conozco este mundo de la restauracion, y por lo guapa y clase que tienes , tiene que ser al nivel de montse luz
A Luna XXX:

Cita:
como ya sabes , por la llamada de esta mañana, que a sido inturrumpida por varios motivos.
A MiriamXXX:

Cita:
por el mp y con un tono de escritura con mucha educacion

A Miriamasajista:

Cita:
gracias miriam

por el mp
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
BOBALSEXXX (11/09/2010), Dr. Loomis (12/09/2010), yukidamura (12/09/2010)
Antiguo 11/09/2010, 22:36   #20
BOBALSEXXX
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

me encanta tu intervencion

y tu segimiento hacia mi avatar.

yo hago un poco el idi----------------ota.

escribiendo esas cosas-

pero el 65% de esas foreras saben quien soy que tipo de persona soy y que nivel tengo.


como economica, cultural y entre otras cosas.


me encantan las mujeres y por eso estoy en este foro...............

gracias sr lextor.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,603 segundos con 215 consultas.