Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Consell de Cent 477, Principal 1ª - Barcelona
Grupo Haima
Elite Angels
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   13.076
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2009, 03:19   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Consell de Cent 477, Principal 1ª - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas noches a todossaludos

Puedo prometer y prometo que no lo tenia meditado ni pensado, fueron "cosas del directo" y que "la noche me confunde"biggrin

El viernes por la noche iba deambulando por las calles de Barcelona, despues de una cena de empresabiggrin, y cuando ya iba llegando a la Gran Via para encontrar un taxi para retirarme a mi casa, mis pies seguian caminando hasta llevarme a este piso de "24 horas", que mi "subconciente" sabia sobradamente donde se ubicaba.
Y solamente me desperte de mi letargo cuando estaba en el piso y fueron desfilando las chicas del lugar.

Me gustaria decir de este piso, "mitico" para mi ya que fue uno de los pirmeros que pise sin conocer el foro pero con la ayuda de los periodicos, con aquel anuncio arriba a la derecha de la pagina que habia una "chinita en pompa" que me decia susurrando "ven, ven, ven, venbiggrin"
Que aunque sea un piso de 24 horas y con lo que eso conlleva, que aunque sea cutre, y todo lo demas, deciros que yo personalmente en este piso nunca he salido insatisfecho, tampoco por las nubes, pero si medianamente bien.
Aparte de que sus instalaciones dejan un poco de desear, que antiguamente siempre tenia todo el año la decoracion de Navidad puesta, que su portal era bastante "lugubre", etc..... y aunque he visto un poco de todo por alli, si deciros que alguna sorpresa me he llevado alguna vez.

Bueno, ya no me enrollo mas, que me estoy volviendo de un "nostalgico"redface

CLIENTE (opcional) Larry, me tengo que quitar eso de "boy" que ya voy para viejo
Edad del cliente: 38 y subiendo
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) hoy???? normal, para Sofia muchoooooooobiggrin

LUMI
*Nombre "artístico": Sofia
*Nacionalidad: China
*Edad: dice 24, pero yo creo mas bien que esta entre 30 y 32 años
*Descripción física: Chica china guapa, de unos 1.60 de altura, pelo largo y liso castaño oscuro bien cuidado y bonito, unos pechos medianos, un tipito bastante majo y unos preciosos "ojazos" (son mi perdicionbiggrin)
*Valoración de la chica: (de su físico) bastante bien
Vestimenta: tipico vestidito chinil blanco con unos estampados florales y con lenceria negra...pero se lo quito muy rapido
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 634128880 / 634128881
*Web/Anuncio: www.reinadeasia.com
*Dirección: C/ Consejo de ciento, 477 Principal 1ª en Barcelona. Iba andando:sm061:
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso cutre, pero los he visto peores. Un poco desordenado y bastante sencillo. La habitacion sencilla,regular bien, y luz tenue.
Valoración: regular

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 27/02/09
*Tarifa contratada: 70€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50€/ media hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? solo piquitos, unos cuatro o cinco
Francés/garganta profunda? sin y delicioso, muy suave y lento, con algun intento de G.P, pero no hasta el final ya que se aparta antes para acabar con la mano
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
Bueno, pues llego al piso, pico, la mamasan tarda una barbaridad en abrirme la puerta, me hace pasar a la habitacion, llama a las chicas y "paseillo"
Solamente pasaron dos chicas, primero Sofia la "eligida" y segundo una china muy pequeñita bastante demacrada y muy pintada:s173:
Eligo a Sofia, y ella misma me trae el cambio del servicio que acababa de abonar a la mamasan.
Nos volvemos a saludar, nos desvestimos pero ella muy rapidamente, y vamos a asearnos al baño.
Duchita de rigor y frio comienzo
Volvemos a la habitacion, me "invita" a que me acomode en la cama, y empezamos a acariciarnos.
Le doy un piquito y ya me doy cuenta enseguida que no le va mucho el "besuqueo". No se aparta pero no me sigue la corriente.
Empezamos con caricias y demas tocamientos.
Y se encara hacia mi amigo para empezar su suave y delicioso frances:sm059:, muy lentamente, sin prisas, repaso rapidito por los bajos (lo justo) y vuelta al principio..... me dice que si me enfunda, pero le digo que prosiga con su trabajito que me gusta mucho hasta que exploto, no si antes habiendose apartado y acabandome con la mano. No me gusto el detalle, pero no le dije nada ni se lo reproche.
Si bien es verdad, que solamente se ayudo con las manos en el ultimo suspiro antes de explotar. Con todo eso, me gusto mucho su tranquilisimo frances.
Me limpia con toallitas el "estropicio" y va al baño a lavarse.
Vuelve a la habitacion, y se acurruca conmigo como si fueramos novietes.
Se nota su cansacio por la amplitud del horario de este piso.
Pero en todo momento no paramos de acariciarnos suavemente.
No me propone ningun masaje, mejor!!!, ya que todavia me acuerdo del dia que me quede dormido en Campo Florido con el masajitoredface
Vuelve poco a poco a animar a mi amigo hasta sacarlo a flote, y vuelta a su delicioso frances, como el anterior, pero al rato veo, observo y creo que ella por su cansancio quiere acabar como el primero, pero yo le propongo de que me enfude.
Me dice que si, y me pregunta que como quiero, le digo que me cabalgue un poco, pero estas chinas se cansan muy rapidamente en esa postura, pasamos a A4 (bendita vision de su sulo) un muy buen rato, seguimos a A4 al borde de la cama hasta que las piernas empiezan a flaquearme (la edadredface.. y la hora que era), pasamos a misionero un poquitin y le propongo de acabar con su delicioso frances. Accede a mi peticion, vuelta a la tranquilidad de su meloso frances hasta que al final y al rato largo exploto otra vez, no si antes abiendose apartado y ayudandose con las manos. Que le vamos ha hacer, pero ya me gusto.
Vuelta a la ducha para lavarnos, volvemos a la habitacion para vestirnos donde me ayuda en todo, muy detallista en ese sentido, me acompaña a la salida, pasando por la entrada donde se encuentra ubicada la mamasan, me da un piquito y me voy.
Hasta luego Lucas!!!!!!!!!!!!!!

*Valoración de la implicación: bien, rollo novieta.

Valoración final: Lo mejor sus "ojazos", su meloso y suave frances, y su rollo novieta. Y lo peor su acabado y sobretodo las instalaciones del lugar, que sin llegar a estar sucias dejan que desear.


Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 05/03/2009 a las 03:26. Razón: poner telefonos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 07:35   #2
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Chapeau, Larry, muy buen relato.
Lo de que te llevan las piernas ha estado genial.

Por las fotos de la web, todas estan geniales, ¿no?
Bueno, ya sabemosde que va el rollo....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2009, 17:08   #3
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje

El viernes por la noche iba deambulando por las calles de Barcelona, despues de una cena de empresabiggrin, y cuando ya iba llegando a la Gran Via para encontrar un taxi para retirarme a mi casa, mis pies seguian caminando hasta llevarme a este piso de "24 horas", que mi "subconciente" sabia sobradamente donde se ubicaba.
Y solamente me desperte de mi letargo cuando estaba en el piso y fueron desfilando las chicas del lugar...

¡Joder, Larry, vaya comienzo de relato tan guapo!. Esto es auténtica prosa poética. ¿De qué libro lo has sacao? biggrin

No, y el resto del relato también está muy bien. Es el relato mejor escrito que te he leído, más centrado en la descripción, y sin tantos moñacos...
Parece que esto de las cenas de empresa tiene efectos afrodisíacos. Me acuerdo de unbuencafe, que también fué después de una cena de empresa que fué a parar a un piso de chinas de Diagonal, ¿te acuerdas?

Sobre la web que tú linkeas: ¿la Sofía de la que tú hablas es esa que aparece fotografiada? (por cierto, la cara se le distingue bastante bien, apenas está velada). Es que pone que es coreana. De hecho todas son coreanas o japonesas, menos una, que es china. Debe ser antigua esta web, ¿no?.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/03/2009, 21:44   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por ASAC Ver Mensaje
Por las fotos de la web, todas estan geniales, ¿no?
Cita:
Iniciado por morbosox Ver Mensaje
¡Joder, Larry, vaya comienzo de relato tan guapo!. Esto es auténtica prosa poética. ¿De qué libro lo has sacao? biggrin
Yo no consigo ver las fotos de su web por cosas de mi sistema operativo, pero antiguamente nunca, pero nunca estaban las chicas de la web en el piso, un engaño como otro (me parece que se dice "fake")
Tristemente es asi, esta web nunca ha puesto fotos verdaderasemotic_nono
Y eso de japonesas y coreanas, menos emotic_nono

Bueno, una vez conoci hace unos años una coreana en el piso de Balmes74, y creo que me dijo la verdadredfacerolleyes

Morbosox, el cabezal de mi expe lo he sacado de "Don Quijote de la mancha"risasm061::sm061::sm061:
Y tambien, en realidad me gusta poner mucho los moñacosbiggrin (como tu dices), para eso soy muy infantillllll... pero me dijo un amigo forero el otro dia que algunas veces se me iba la manosmile

Me alegro de que os haya gustado y gracias por la reputacion:sm059:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 10:16   #5
Asac
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Yo no consigo ver las fotos de su web por cosas de mi sistema operativo, pero antiguamente nunca, pero nunca estaban las chicas de la web en el piso, un engaño como otro (me parece que se dice "fake")
Tristemente es asi, esta web nunca ha puesto fotos verdaderasemotic_nono

Me lo temía, ya me había hecho ilusiones.
Siempre me pasa lo mismo, no aprenderé nunca.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 12:56   #6
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

gracias larry, por recordarme este piso, aqui ha sido la unica expe. buena que he tenido con chinas, pero no me acordaba del lugar exacto del piso, y al ver la pagina web, la he reconocido.

CLIENTE (opcional) yo mismo
Edad del cliente: 30 y pico
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) lo justo

LUMI
*Nombre "artístico":china joven.(no me acordaba de la direccion, para acordarse del nombre)
*Nacionalidad: China
*Edad: 18, y justitos, justitos
*Descripción física: Chinita jovencita, delgadita, bajita, un teen en toda regla, con unos ojazos grandes y bonitos, la china mas guapa que he visto en mi vida
*Valoración de la chica: (de su físico) un teen, para gustos los colores, pero para mi muy guapa
Vestimenta: camison blanco y tanguita
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 634128880 / 634128881
*Web/Anuncio: www.reinadeasia.com
*Dirección: C/ Consejo de ciento, 477 Principal 1ª en Barcelona. fui en coche, sobre la una de la mañana, aparque en la esquina.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso cutre, la entradita esta separada por una cortina, y ahi me hicieron el paseillo, bueno pasaron dos chinas, una que mejor no valorar, y la teen, la habitacion tambien cutre.
Valoración: regular

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: finales de noviembre
*Tarifa contratada: 70€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50€/ media hora
Duración real del servicio: una hora justita, si llego
Besos/morreos? piquitos y besitos por todo el cuerpo
Francés/garganta profunda? sin, pero no tenia mucha idea, era joven, pero hasta el final
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Resumen del encuentro:
despues de encontrar la direccion, aparco en la esquina y me acerco al bloque, (bloque viejo, y oscuro) subo las escaleras, y pico al timbre, (se escucha jaleo) me abre la mamasan, pero sin quitar la cadena (uf que mal rollo me dio eso), me mira, me dice espela un momento y me cierra (ufff mas, mas rollo) me abre, saca la cabeza, mira hacia arriba, hacia abajo, a los lados, y me dice, entla entla, (jajajaja yo ahi estaba flipando) bueno hecho valor entro y me pasa a la entradita, corre la cortina y me dice, pasan las chicas, paseillo, la primera, nada de nada, pero la segunda, ufffff que niñita, que culito, que tetitas, ni me lo pense, pago una horita, viene la niña que no tenia ni idea del castellano, y para la habitacion. me dice ducha, ducha, voy me ducho, y para la habitacion, me tumbo, y empieza a darme besitos por todo el cuerpo, a tocarme, acariciarme, yo ya estaba empalmado, le doy un par de picos, pero no me hace mucho caso, asi que dejo que siga a lo suyo, empieza a chuparmela, despacito, normalito, se ve que es jovencita y le queda mucho que aprender, asi que le agarro de la cabeza y empiezo a moversela poniendo yo el ritmo, le apreto haber hasta donde llega, y intenta metersela toda pero sin conseguirlo, pero ella sin decir nada, sigo asi un buen rato hasta que exploto dentro de su boca. se levanta va al servicio a lavarse. vuelve me limpia y se tumba a mi lado. empieza a tocarme, intento hablar con ella, y nada que no se entera de nada la chiquilla, pues nada seguiremos el idioma universal, empiezo a comerle los pezoncitos, pequenitos, era toda una preciosidad, a tocarle el coñito, me pongo de pie, la acerco y ella de rodillas en la cama, y me la empieza a chupar, a su ritmo, le cojo la cabeza y empiezo yo a follarle la boca, despacito sin hacerle daño, estiraba la mano y le metia el dedo en el coño, y ella sin decir nada, intente meterle el dedo en el culo y ahi si que hizo un amago de quitarse, asi que no insisti, le dije de poner el condon, la puse a cuatro patas y se la meti despacito, tenia el coñito pequeño, empece despacio y fui acelerando, era genial ver ese culito, agarro por mis manos y ver como le entraba y salia me ponia cañondisimo, le dije que se dira la vuelta, le coji las piernas y se la meti, ahi si que me di cuenta que muy fuerte no le podia dar, que le dolia asi que fui suave, hasta que no aguante mas, me quite el chubasquero y me volvi a correr en su boca, ella tumbada y yo encima.... la verdad fue genial....
aun no habia pasado la hora,( pero como en estos sitios, cuando descargo, me pongo la ropa y me voy), ademas si no me entendia que ibamos ha hablar, asi que me duche y me pire...

*Valoración de la implicación: bastante buena, la chica se dejaba hacer de todo, sin quejarse, y queria que lo pasases bien, aunque no tenia mucha esperiencia

Valoración final: Lo mejor su cuerpecito, sus tetitas, culito, una teen
lo peor, el piso ,la habitacion, la mamasan que me acojono al principio.

se que es de hace un tiempo pero tenia ganas de contarla, gracias larry otra vez, por recordarme el sitio.
un saludobiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a culo.inquieto por este mensaje:
Alfonso X (07/03/2009), Asac (06/03/2009), hipocrit (06/03/2009), Kailash (06/03/2009), Larry (06/03/2009), Marot (06/03/2009), morbosox (06/03/2009), Pirata (06/03/2009), Puturrudefoie (06/03/2009), sargonas (06/03/2009)
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 06/03/2009, 20:33   #7
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
gracias larry, por recordarme este piso,



LUMI
*Nombre "artístico":china joven.(no me acordaba de la direccion, para acordarse del nombre)
*Nacionalidad: China
*Edad: 18, y justitos, justitos
*Descripción física: Chinita jovencita, delgadita, bajita, un teen en toda regla, con unos ojazos grandes y bonitos, la china mas guapa que he visto en mi vida
*Valoración de la chica: (de su físico) un teen, para gustos los colores, pero para mi muy guapa
Vestimenta: camison blanco y tanguita
Tatuajes: no me fijo en esas cosas
Fumadora: ns/nc

Valoración final: Lo mejor su cuerpecito, sus tetitas, culito, una teen
lo peor, el piso ,la habitacion, la mamasan que me acojono al principio.

se que es de hace un tiempo pero tenia ganas de contarla, gracias larry otra vez, por recordarme el sitio.
un saludobiggrin
Enhorabuena y felicidades Talibán,

Al final el cabrónggggg este nos va hacer chinos a todos, :sm061::sm061: es fenomeno y me cae de puta madre el mamonmazoooo ¡¡¡

Un abrazo a los dos de vuestro compadre Pirata,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 21:30   #8
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
(bloque viejo, y oscuro) subo las escaleras, y pico al timbre
Por eso comentaba que este piso es algo lugubre.
Pero nunca he salido descontento de alli, cutre, pero siempre puede uno encontrar alguna sorpresa.
El mayor inconveniente que le veo a este piso es que es de 24 horas, y eso conlleva que las chicas vayan bastante quemadas..... pero por otra parte para algun escarceo de noche va de maravillasmile
A mi me ha abierto alguna vez un Papasan, vaya corteredface, y encima ni "papa" de español:sm061:

Me alegro por tu expe, y no hay nada que agradacer compañero, hay que compartir expes/informacion que para eso estamos en un foro y para que no nos llevemos "chascos".
Felicidades compañero Culo.inquieto:sm059: y muchas gracias por tu relatorolleyes


Un apunte que se me olvidaba y gracias a tu recordatorio me ha venido a la cabeza, fijate lo de "lugubre", que la primera vez que fui a este piso era por la tarde hace unos tres o cuatro años, iba hecho un "flan"redface, subo las escaleras y me situo en la primera puerta "bajos"....veo que la puerta esta medio abierta con una cadena puesta con su candado y como una especie de precinto policialeek:s173:.. sali escopetaoooooooo:0018:
A los dias siguientes veo que su anuncio sigue en activo, vuelvo a llamar por telefono, y me dicen principal 1ª:coscorrones::sm061::sm061::sm061:

Pero al tiempo....... volvismile
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Al final el cabrónggggg este nos va hacer chinos a todos, :sm061:
Eso, eso, eso... me has pillao. Vosotros a jugar a los "chinos" (Pirata tiene dos en la mano derecha) y para mi las "chinas"risasm061::sm061::sm061:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/03/2009, 23:00   #9
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
me situo en la primera puerta "bajos"....veo que la puerta esta medio abierta con una cadena puesta con su candado y como una especie de precinto policialeek:s173:.. sali escopetaoooooooo
:sm061::sm061::sm061:
y yo me quejaba de que la mamasan miraba para todos los lados :sm061: si veo yo eso :s173:
gracias compañero un saludobiggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/05/2009, 15:36   #10
dannny
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
primera experiencia publicada - calentita, calentita

espero que este sea el lugar apropiado para ello....

CLIENTE (opcional) dannny
Edad del cliente: 38
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Susana
*Nacionalidad: China
*Edad: me dice que adivine, le digo 30 para ser cortes pero yo creo que alguno más sin desviarme demasiado.
*Descripción física: Chica china guapa, de unos 1.60 de altura, pelo largo y liso castaño oscuro bien cuidado y bonito, pechos medianos pero un poco caídos (de aquí lo de la edad!) y un cuerpo bien proporcionado.
*Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: ni me dio tiempo, ropa interior roja (eso si pude disfrutarlo)
Tatuajes: si, dragon sobre el Monte de Venus
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
*Teléfono: 634128880 / 634128881 / xxx882 / xxx883 / xxx884 (que maquinas son los chinos contratando moviles!)
*Web/Anuncio: www.reinadeasia.com
*Dirección: C/ Consejo de ciento, 477 Principal 1ª en Barcelona. Paking en el Skating a un par de esquinas.
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso cutre y muy sencillo. La habitacion sobría y luz tenue.
Valoración: regular

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 06/05/09
*Tarifa contratada: 70€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 50€/ media hora
Duración real del servicio: poco más de 40 minutos
Besos/morreos? si muchos, al principio sólo piquitos pero luego se ha soltado
Francés/garganta profunda? sin y fántastico, suave y lento, G.P hasta el final y sin ningún complejo
Cunilingus? si pero al minuto me ha dicho que pare (es la 1ª vez que me pasa!) :315::315::coscorrones:
Sexo anal? ns/nc

Resumen del encuentro:
Había visto vuestros comentarios y justamente hoy, estaba por dicha zona, ni corto ni perezoso dispongo de algo más de media hora de desconexión y me lanzo...
Me abre la puerta la mamade (bastante desaboría!) y me pregunta si había llamado antes, a lo que respondo con seguridad, si, si.... MENTIRA!!! pero bueno.... me hace pasar a la waiting room y empieza el desfile, pasan primero Susana y luego Ani, Ani es la que aparece en la web aunque tambien creo tiene más años que los que indican pero la primera impresión de Susana me cautivó y me decido por ella.
Abono a la madame, Susana me trae el cambio y pasamos a la habitación.
Rapidamente ambos nos desventimos y ya empezamos con roces, caricias, :BUTSEX:, piquitos por su parte, la ataco a su cuello (tiene una piel finisssima) y tal como Dios nos trajo al mundo, cubiertos por una toalla, pasamos al baño.
Como está ocupado, nos quedamos en mitad del pasillo, ella metiéndome mano y manteniendome de espaldas a la entrada al baño pero bueno... un poco caótico.
Tras la limpieza volvemos a la habitación y a saco...
Empieza dandome besitos por todo el cuerpo, bajando paulatínamente, jugando y ensalibando mis pezones (esto es mi perdición) hasta llegar a las partes bajas. Prosigue con un lento, humedo y exquisito frances sin, con garganta profunda incorporada y visto que me estoy envalando muy rápido le pido que pare un poquito, en ese momento empiezo yo a jugar con sus pechos, bajando hasta su monte de venus (por eso aprecio el tatuaje!) y empiezo a realizarle un cunilinguis, aunque al poco tiempo me pide que pare, seguimos en mas retozadas y caricias y a los 5 minutos regresa a la acción, sigue haciendolo tan bien sino incluso mejor que al inicio, me deja pasear mis dedos por todo su cuerpo sin ningun pudor, ni incluso por la puerta de atras, ella sigue que sigue.... ummmmm que bueno y todo y avisarla..... :1114::1114: todo en su boquita!......
Tras gastar medio paquete de servilletas luego en la limpieza, se acurruca en plan novieta y me pregunta si deseo masaje, venga...., más que masaje, parece que amase pero en esos momentos y para poder repetir, es bueno un poco de tranquilidad, además, en mi caso me encanta que me soben por lo que su propuesta es bienvenida.
Me pide me de la vuelta y empieza nuevamente con sus besos y caricias, de arriba a abajo y alehop! otra vez
esta centrada en mi entrepierna al natural..... sigo disfrutando como ultimamente no lo recordaba pero cuando me doy cuenta que estoy a punto de irme de nuevo le indico que ponga la gomita que pasaremos al triki-triki.
Dejo que sea ella quién empiece arriba, pero le falta ritmo es muy mecánica (quizás estaba cansada pues mientras me daba el masaje escuche algun bostezo por su parte), pasando yo primero por el misionero, luego a 4 patas y con fuerte bombeo exploto de nuevo viendo en el espejo que hay encima de la cama una buena escena....

*Valoración de la implicación: bastante buena, la chica ha dejado hacerla de todo (excepto el cunilinguis) sin quejarse.

Valoración final: Lo mejor su boca, sus tetas, sus ojos y el resto del cuerpo
Lo peor, el piso y la habitacion, pero no se puede tener todo en esta vida!!!

Cuidaros y ya me contaréis si probais con ella...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/05/2009, 17:28   #11
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por dannny Ver Mensaje
Valoración final: Lo mejor su boca, sus tetas, sus ojos y el resto del cuerpo
Lo peor, el piso y la habitacion, pero no se puede tener todo en esta vida!!!.
Vamos, que la chica te ha gustado y muchorisa233:


Es la pena de este piso, que es algo cutre desde el edificio hasta el piso en si con sus habitaciones y aun mas con su decoracion.
¿sigue teniendo puesta la decoracion de navidad?dudarisasm061::sm061::sm061:
Aunque respecto al nivel de chicas, ya comente que hay algunas "sorpresas" bien buenas, pero va a rachas.

Felicidades compañero dannny:sm059:
Enhorabuena por tu expe y muchisimas gracias por relatarla tan ricamente en detalles:sm059:


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,399 segundos con 210 consultas.