Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Bar, Blogs y Consultas Girona
Consultas de Clubs de alterne en Girona
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   34.656
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2010, 18:34   #1
PIP
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Consultas de Clubs de alterne en Girona

Leo en los periodicos han hecho una importante redada en los clubs de girona. Paloma Blanca, Eclipse, El Eden. Alguien sabe si los cerraran, y que pasa con las chicas de los clubs?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 30/07/2012 a las 19:33. Movido por Lextor; 12/08/2019 at 19:35 desde Clubs de Alterne, Striptease, Espectáculos (solo registrados)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2010, 19:33   #2
Jonohesigut
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Raids

Cita:
Iniciado por PIP Ver Mensaje
Leo en los periodicos han hecho una importante redada en los clubs de girona. Paloma Blanca, Eclipse, El Eden. Alguien sabe si los cerraran, y que pasa con las chicas de los clubs?
Normalment no acostuma a passar res. Els periodistes son força exagerats. Quan parlen de detencións, la majoria de vagades, volen dir "portar a comissaria a declarar" i el jutje els sol deixar en llibertat tot seguit.
L'amo de Eclipse i Eden, ja te sempre una muda, de pijama, a comissaría per dormir-hi.
Tranquilitat que no passa res!!!
Fixeu-vos que la noticia parla de una xarxa de prostitució masculina i en canvi nomes esc****llen prostibuls on mai no he vist ni un sol travesti.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2010, 10:07   #3
undoscolor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
Colaboración: 6
icon

sigue abierto

Cita:
Iniciado por PIP Ver Mensaje
Leo en los periodicos han hecho una importante redada en los clubs de girona. Paloma Blanca, Eclipse, El Eden. Alguien sabe si los cerraran, y que pasa con las chicas de los clubs?
En el Diari de Girona vi ayer viernes un anuncio del Eden, ocupa un cuarto de página y es a todo color. Informa que el club está abierto con nueva dirección. Un poco de papeleo y alguna compesación habrá ayudado. Estos negocios tienen buenos abogados y contactos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/11/2010, 12:16   #4
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

paradise la jonquera

alguien ha pasado por el Paradise de la Jonquera últimamente?? duda

según dicen es de los mayores de Europa :emotic_yikes:, me extraña que no haya ninguna referencia

raro, raro, raro confused

a lo mejor me tengo que acercar a Girona este fin de semana y me paso, pero no sé si vale la pena :spocht5:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Hannibal; 09/11/2010 a las 12:21. Movido por Barny; 21/12/2010 at 06:56 desde Consultas de Clubs en BCN provincia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2010, 16:08   #5
baja9813
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
alguien ha pasado por el Paradise de la Jonquera últimamente?? duda

según dicen es de los mayores de Europa :emotic_yikes:, me extraña que no haya ninguna referencia

raro, raro, raro confused

a lo mejor me tengo que acercar a Girona este fin de semana y me paso, pero no sé si vale la pena :spocht5:
Hay abierto un hilo sobre "Paradise" en la sección de Girona.

Movido por Barny; 21/12/2010 at 06:56 desde Consultas de Clubs en BCN provincia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2010, 09:08   #6
remus
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuevo Club Paradise-La Jonquera

¿Has oído hablar de las chicas del club abrió sus puertas en La Jonquera?.
Saludos.

Movido por Barny; 20/12/2010 at 19:27 desde Consultas de Clubs en BCN provincia
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 20/12/2010, 12:54   #7
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por remus Ver Mensaje
¿Has oído hablar de las chicas del club abrió sus puertas en La Jonquera?.
Saludos.
Tienes hilo en el apartado Girona:

Paradise - La Jonquera - Girona

Movido por Barny; 20/12/2010 at 19:27 desde Consultas de Clubs en BCN provincia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2011, 09:31   #8
folleteo
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Baby Doll

Hace tiempo pasaba con frecuencia por este club y estaba llenito de tias (todas con un nivel muy bueno).
La verdad es que hace tiempo que ni paso por delante, Sigue abierto?. Si es así porque no hay un hilo sobre el.
Espero noiticias

Movido por Barny; 04/02/2011 at 09:40 desde Baby Doll
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2011, 10:25   #9
cezanne
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por folleteo Ver Mensaje
Hace tiempo pasaba con frecuencia por este club y estaba llenito de tias (todas con un nivel muy bueno).
La verdad es que hace tiempo que ni paso por delante, Sigue abierto?. Si es así porque no hay un hilo sobre el.
Espero noiticias
si sigue abierto aunque yo hace tiempo que no entro ..es del mismo dueño que el madans y la ultima vez
que estube las chicas eran casi todas rumanas ..pero como te digo de eso hace mucho..
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2011, 00:08   #10
Jacks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 107
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 60
icon

Como está la Paloma Blanca?

Hoy estoy nostalgico.rolleyes emotic_wink Y la Paloma Blanca, ¿¿¿alguien sabe como está actualmente?????duda; yo hace ya años que no voy desgraciadamente. redface

Yo he estado sólamente cinco o seis veces; era un club que me gustaba su sala por la forma de la barra; las habitaciones no estaban nada mal. Los precios bien, los estandar y me acuerdo que invitar a la chica valía lo mismo que tu consumición.

Aún me acuerdo que en una de las veces (hace ya mmmm, creo 5 años) se me acercó una chica, un autentico pibón, bastante jovencita de veintipocos si llegaba, fondosa melena rubia preciosa con ojazos azules, de rostro guapisima a rabiar con cara de muñeca, muy alta con piernas de impresión, delgada, era rusa y se hacia llamar Natali(e). perfectreverenciabravosmiley
Se me arramblo por sorpresa nada más llegar, casi a tración, de forma descarada pero con inaudita y sutil delicadeza, de manera cariñosa y efusiva; el ‘amigo’ se puso palote ipso-facto ante el achuchón de semejante bonbón;:emotic_yikes: la sonrisa de gili salió a flote.

No me pude resistirvibrate (y eso que ya había rechazado a un buen numero aquella noche) y subí con cara de tonto fijo, la misma con la que salí de la habitación: Fué lo más parecido a follar con un angel, que forma de mirarte y que cara te poníagifs_ojos.... bufff que recuerdo. Fue un polvo ardiente.maninlove Me tocó la lotería aquella noche.emotic_ Aún me doy cabezazos a la pared por no haber vuelto a ir a verla a lo poco.wallbash
Alguien más llegó a conocerla?? Agradable recuerdo...rolleyeszenamorado
-El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas (Woody Allen)
-La buena cocina no viaja debe comerse donde nace (Mario Batali)

Última edición por Jacks; 10/02/2011 a las 00:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2011, 21:37   #11
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
icon

ha Natalia la cate en el Agosto del 2010, no se si te sirve como está ahora el patio en paloma blanca
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2011, 21:57   #12
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
icon

Cita:
Iniciado por Jacks Ver Mensaje
Hoy estoy nostalgico.rolleyes emotic_wink Y la Paloma Blanca, ¿¿¿alguien sabe como está actualmente?????
actualment, no se molt. Tens 2 expes meves del 2010 penjades al fil corresponen. També vaig estar amb l'Ana Maria, de les que porta més anys al club. L'Ana Maria no val la pena, és molt freda encara que a la barra sigui agradable i una tia lògica. Em cau bé però no per follar, no fa petons però sí té un bon grec. Ella té el cabell negre llis i llarg, 1'65m, cos espectacular amb roba (sense perd sobretot en els pits postissos superdurs). Té el cul molt maco, ben rodó però no durito. Portava un piercing negre a la seva galta dreta (de la cara), semblava una piga.

La Paloma Blanca és el meu club favorit i segurament el visitaré també aquest any.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 25/02/2011, 21:33   #13
pallasete
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana-maria??

Bones!
Pot ser que L'Ana-Maria en questió, porti ulleres i un tatoo a la part baixa de l'esquena?
Recordo que l'any passat vaig pujar amb una que concorda amb la teva descripcio i em va donar molt de morbo lo de les ulleres, i per que tenia la pinta d'una tipica secretaria d'oficina pija...pero a l'habitacio, realment i per desgracia tambe es com descrius. Agradable pero freda.
Si tornes a caure per la paloma, no repetiria amb ella, tot i que la noia no es lletja i te bon cos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2011, 00:00   #14
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
icon

Cita:
Iniciado por pallasete Ver Mensaje
Bones!
Pot ser que L'Ana-Maria en questió, porti ulleres i un tatoo a la part baixa de l'esquena?
Recordo que l'any passat vaig pujar amb una que concorda amb la teva descripcio i em va donar molt de morbo lo de les ulleres, i per que tenia la pinta d'una tipica secretaria d'oficina pija...pero a l'habitacio, realment i per desgracia tambe es com descrius. Agradable pero freda.
Si tornes a caure per la paloma, no repetiria amb ella, tot i que la noia no es lletja i te bon cos.
exacte, la mateixa, amb ulleres. També em va recordar a secretaria cachonda.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2011, 20:02   #15
darkoak
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 2
icon

dons jo també hi estat amb ella, pero en va donar més presses quan erem a dalt, que tot l'encant que tenia a la sala es va esfumar, si algún dia torno a trepitjar el paloma, tornarè a probar-ho pq té una pinta de secreee, i quin cul mare meva, ara m'ho heu fet recordar jiaaaas, salutacions
emotic_ok a follar!!!! que la vida son dos curvas y una recta final!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2011, 00:45   #16
discover
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 3
icon

visita al triangulo magico (paradise,dallas y moonithg)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
hola a todos.... hihat
Este viernes me propuse hacer una visita al triagulo de clubs que hay cerca de la frontera bravosmiley. Muchas veces solo he tenido tiempo de visitar 1 o 2 como maximo, pero esta vez me propuse hacer el triplete o" hat trick" . emotic_
He aqui un buen resumen .
El Primero : El Paradise. Llegue temprano, sobre las 8.30 . a primera vista el local estaba vacio de clientes ( 20 o 25 como mucho) de chicas , la verdad es que no muchascolera , aunque habia algunas de nuevas. Me tome un refresco y al ver lo que habia en el local, no era de mi gusto , decidi salir a la terraza, pero ahi tampoco mejoro mucho . Decidi esperar a ver si "alina"drool aparecia o si la brasileña que conoci hace 3 semanas tambien aparecia. no fue asi ,por lo que decidi marcharme al dallas.
El segundo: Dallas . Llegue sobre las 10 . Mi primera sorpresa es que han subido precios en la entradaemotic_nono ( ahora son 12 euros). Entre y mi primera impresion es que no habia el nivel de los ultimos dias que fui.En la barra fue tomar mi primer sorbo de mi refresco ( mi visita al Sr. Roca no tardaria a este paso) cuando me entro una chica,.... "Ça ba " ...... "todo bien gracias" .... al ver que era del "pais" se fue sin decir nada . Mejor . era un callomad. Voy bebiendo mi refresco y veo que el nivel , exceptuando las ex-priverianas, y alguna de las brasileñas de siempre, no es muy alto , decido salir del local , son las 11 de la noche .
El tercero: El moonithg.reverencia
. En el moonithg la cosa cambiobravosmiley. Llegue sobre las 11.20 , el local parecia estar mas lleno de lo normal, pague los 15 euros de entrada y asi fue , el local estaba bastante llenocolera.
Me acerco a la barra y me tomo otro refrescobochorno. No hacia ni 2 minutos que acababa de hacer un streptease una de las nuevas incorporacioneswallbash, asi que tome asiento y a contemplar a las chicas.
El local sigue siendo muy oscuro para mi gusto,cool pero al ser las distancias cortas , se pueden ver a todas las chicas sin problemasdrool.
Hay nuevas incorporaciones , entre las destacadas una rubia alta , delgada , con 2 buenas razonesojotesojotes que no pude ver al natural por 2 minutos ( era la chica que habia bailado antes de yo entrar) .
Esstube hablando con alguna de las chicas , pero no eran mi tipo. Sobre las 11,45 vi a la Brasileña ( perdonad pero no recuerdo su nombre) , iba vestida como si fuera una mujer de la calle ( mas tarde me dijo que era porque tenia frio) me fije en ella , y ella en mi. Se acerco y estuvimos hablando un rato. Era agradable, culta y bastante cariñosa.....gifs_ojos me cautivo .... En la conversación me dijo que tenia que ir a bailar , pero que cuando volviera acabariamos la conversación y si yo queria algo mas .... ya hablariamos.
Asi fue, salio a bailar sobre las 12.30 , cuando el local estaba mas lleno, y cuando se desnudo me fije que no era el unico de los presentes que estaba con la mirada fija en ella.....
Cuando acabo , un cliente ( frances por supuesto) que estaba charlando con una de las chicas a mi lado , la invito a una botella de champan ( de las de 90 euros) y hizo que fuera a buscar a la brasileña para invitarla . Y asi fue , La Brasileña estaba rodeada de clientes , y acepto la invitacion del Frances ( yo me quede sentado sabiendo que se me habian adelantado y que si la cosa se alargaba yo me quedaba a 2 velas).
Fue pasando el tiempo, y cuando yha estaba viendo la hora de marcharme, veo que la chica se levanta y le da 2 besos al frances. Entonces pienso " ahora es mi turno, pero lo tengo dificil , hay demasidos clientes netre ella y yo," pero ella me busca y me encuentra , y con una sonrisa se acerca.
Retomamos la conversación , no sin hecerle incapie en que me sorprende que se haya acordado de mi. Ella me dice que ha aceptado la invitacion de ese Sr. por cortesia y por compañerismo a la otra chica , pero que cuando ha visto la ocasion se ha despedido amablemente , ya que sabia que yo la estaba esperando.
Viendo que todo estaba ya muy claro , me invita a entrar.... Yo acepto con gusto , y ademas me ofrezco a pagar yo jejejejejejejeje. sarcastic_hand

Cuando: 01/11/2011, - Ciudad: Cerca de figueras.....NII

Valoracion experiencia -->9
FX rank -->9

Duración del encuentro: 35 minutos

Precio: 125 euros

Lugar del Encuento: Club moonithg

¿Pecho?: Tuneado, 100 , 90 ,90 segun me dijo ella aunque la impresion era una talla 110

¿Fumadora?: No lo sé

¿Besa?: Besa con lengua

¿Griego?: no lo se , ni se lo pregunte . no hizo falta .......

Valoración Estética: 9

Valoración del Servicio: 9

La chica tiene un buen cuerpo , muy cuidado , rondara los 35- 38 años , la verdad es que no se lo pregunte . Pelo con mechas rubias y rizado, media melena. Es bajita, sobre 1,60 o 65 sin tacones
Despues de lavarnos, me coje y me hace un buen frances sin y de pie , yo ya estoy animado y la verdad, 3 minutos y tube que parar y dedicarme yo a su cuerpo, sino no hubiera aguantado nada. Me dedico a sus pechos ( cosa que le encanta) , y al poco rato me tumba y me hace una cubana de las que no olvidare en mucho tiempo.....
Yo intento darle algo a cambio, pero ella no se deja, quiere tomar las riendas y llevarme a su terreno, y me rindo .... Me pone el preservativo, y a cabarlgar........ Dios como se mueve. La agarro pon donde puedo ( me faltan manos) ella me pide intensidad ...... yo hago lo que puedo...... y aunque me cueste admitirlo ..... no aguanto ni 10 minutos.......( me habia pasado antes con Juliette, pero fue diferente ya que con juliette iba con la pistola cargadisima y era mas temprano,) a esta hora , y con lo cansado que estoy , me cuesta un poco , pero .......madre mia que cabalgada me ha pegado ....ver esos pechos botar y botar mientras me cabalga no tiene precio....
Hacia tiempo que no encontraba un servicio tan cañero. Nos limpiamos , vestimos y rinnngggggggggg, suena el timbre que marca el tiempo.
Salimos y nos diriguimos al local, Ella se despide y yo le digo que nos volveremos a ver...... Pero ella mecomenta que es su ultima noche, que el lunes se va a Madrid a un local llamado HOT , cerca del museo de cera........
Lastima ..... pero me dice que igual vuelve por noviembre o diciembre .
en resumen. el que viaje a Madrid que se acerque a ese local ( Hot ) y la vera bailando . El que quiera conocerla en Figueras tendra que esperar unos meses, yo sere uno de ellos.......

Saludos

Movido por Barny; 04/10/2011 at 02:23 desde visita al triangulo magico (paradise,dallas y moonithg)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2011, 17:06   #17
Baja-bnv22
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
Charla

Night Club El AVION - Calonge

Alguien sabe algo sobre ese club?, cualquier información e sbuena, no se si es de gays o de que es, cuanto cobran en caso de qu eno sean gays. Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/11/2011, 20:58   #18
Pimpoyo
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguna referencia sobre el Eden??

Buenas compañeros

No he estado nunca en el club el Eden y me sorprende que no haya ningun comentario sobre el mismo a pesar de ser ya un clásico dentro de la región??

Alguien podria aportar alguna referencia? (chicas, precios, nacionalidades, etc.)

Gracias!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 16/11/2011, 02:17   #19
golfo78
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por Pimpoyo Ver Mensaje
Buenas compañeros

No he estado nunca en el club el Eden y me sorprende que no haya ningun comentario sobre el mismo a pesar de ser ya un clásico dentro de la región??

Alguien podria aportar alguna referencia? (chicas, precios, nacionalidades, etc.)

Gracias!
Las ultimas noticias que me llegaron es que lo cerraron hace un mes aproximadamente!!!! pero tampoco lo se seguro!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2011, 09:51   #20
zaijian
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por golfo78 Ver Mensaje
Las ultimas noticias que me llegaron es que lo cerraron hace un mes aproximadamente!!!! pero tampoco lo se seguro!!!
Esta semana estaba cerrado.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:11.
Página generada en 0,567 segundos con 225 consultas.