Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Consultas sobre mundo Swinger y Liberal
Palabra Puta (Libro)
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   505.745
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2009, 03:11   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Consultas sobre mundo Swinger y Liberal

El subforo swinger de SexoMercadoBCN es una completa guia de locales y actividades:

Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo



Recuerda que tambien tenemos etiquetas para indicar las chicas que ofrecen acompañamiento de pago a estos locales:

__attach
https://www.sexomercadobcn.com/tags.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/06/2020 a las 16:45.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Baja_162743 (29/01/2023), Lextor (29/03/2018)
Antiguo 01/02/2009, 12:28   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5040
SmilePoints último año: 10.316
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Felicidades Barcelona_sex... me has ahorrado hacerlo a mi... biggrin

Sólo me falta ir a un par y ya los conoceré todos rolleyes
Por cierto: Amics del Niu sigue abierto?, hace tiempo que no paso por allí (fue donde me estrené en este mundo) y lo cerraron. ¿Esta abierto de nuevo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2009, 13:05   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Xasel Ver Mensaje
Felicidades Barcelona_sex... me has ahorrado hacerlo a mi... biggrin

Sólo me falta ir a un par y ya los conoceré todos rolleyes
Por cierto: Amics del Niu sigue abierto?, hace tiempo que no paso por allí (fue donde me estrené en este mundo) y lo cerraron. ¿Esta abierto de nuevo?
No solo esta abierto sino completamente reformado de hace poco (1 año), vamos, de cuando dio la locura de reformas a la mayoria de estos locales (verian la crisis?)

Para mi gusto, un poco frio
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/02/2009, 13:20   #4
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5040
SmilePoints último año: 10.316
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

Gracias Putu... tomo nota.

De todos modos lo de la reforma no es que les diera el punto por la crisis que podia venir, si no que se vieron obligados por las nuevas normativas municipales para acondicionarlos a las norma de seguridad: salidas de emergencia, normas antiincendios, etc...

Esa fue la causa de que en el 6&9 (de Principe de Asturias) cerrasen la parte inferior (no habia manera de adecuarla a las exigencias) y se decidieran a abrir un nuevo local cumpliendo las normativas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2009, 18:51   #5
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Xasel los Amics del Niu te confirmo que sigue abierto, sobre el tema de las reformas ese tema no puedo confirmartelo, yo hace como 2 años que no voy por el local y eso que lo tengo cerca de casa. Hay gente que dice que esta reformado pero segun veo las fotos de la web mas o menos yo lo veo igual. Tambien se comenta que el antiguo propietario ya no lo gestiona, que ahora es una asociacion de parejas liberales quien lleva el tema. Ya sabes tu como esta el tema de legislacion.

¿Que 2 locales no conoces a dia de hoy?. Uno es el Training Events y el otro....:sm061::sm061:

Última edición por guest; 01/02/2009 a las 18:55.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2009, 19:13   #6
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5040
SmilePoints último año: 10.316
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
icon

jejejeje, el otro es el Limousine... wink
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 19/02/2009, 14:51   #7
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita al Open

Este sabado me voy al Open con mi amiga. Si os acercais, os dejo que la folleis, eso si, teneis que venir con chica para que yo me distraiga, no seais caraduras.
Por cierto, solo conozco el Open que esta 24h. porque a las horas que puedo quedar con mi amiga es el unico que esta abierto. Es una putada,me han dicho que el Liberti tiene bastante ambiente los sabados por la noche.
Yo voy al mediodia y me piro sobre las 18:30 mas o menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2009, 23:29   #8
petapeta966
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Buenas, normalmente no suelo leer en estas zonas del foro, pero hace unos dias estuve hablando con un amigo de estos establecimientos, y la verdad ninguno de los dos teniamos mucho idea de como funciona esto. Y pense coño ya se donde ir juas juas

Por el foro he encontrado una lista de locales liberales pero nada mas, en este tema de hecho

Pero poco mas, queria saber si hay usuarios que sean asiduos de estos locales, si podrian explicar un poco como funciona el tema, como es, hay que ir con pareja ? se puede entrar solo? hay que pagar ? pagar solo la entrada o adentro tambien o a veces si y a veces no? Puede ir gente de todas las edades ? Hay edades minimas/maximas, como es un sitio asi por dentro, es decir que me puedo encontrar, gente joven, gente mayor, un monton de chicos solos... , no se a bote pronto me salen estas dudillas alguein me puede aclarar un poco el tema ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2009, 23:36   #9
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por petapeta966 Ver Mensaje
Buenas, normalmente no suelo leer en estas zonas del foro, pero hace unos dias estuve hablando con un amigo de estos establecimientos, y la verdad ninguno de los dos teniamos mucho idea de como funciona esto. Y pense coño ya se donde ir juas juas

Por el foro he encontrado una lista de locales liberales pero nada mas, en este tema de hecho

Pero poco mas, queria saber si hay usuarios que sean asiduos de estos locales, si podrian explicar un poco como funciona el tema, como es, hay que ir con pareja ? se puede entrar solo? hay que pagar ? pagar solo la entrada o adentro tambien o a veces si y a veces no? Puede ir gente de todas las edades ? Hay edades minimas/maximas, como es un sitio asi por dentro, es decir que me puedo encontrar, gente joven, gente mayor, un monton de chicos solos... , no se a bote pronto me salen estas dudillas alguein me puede aclarar un poco el tema ?
hay que ir con pareja? - Dependiendo del local algunos puedes ir solo otros tienes que ir en pareja. Algunos puedes ir solo de lunes a Viernes el fin de semana tienes que ir en pareja. Para todos los gustos.

pagar solo la entrada o adentro tambien? Depende del local la gran mayoria no pagas entrada pero algun local dependiendo del dia te puede hacer pagar la entrada con derecho a consumicion/es.

Tipo de gente? Te puedes encontrar de todo, hay locales que suelen acudir gente mas joven que en otros locales. Algunos de estos suelen ir gente mas mayor dependiendo del ambiente. Tambien segun la hora que acudas te puedes encontrar tios solos y pocas parejas.

Esto es como los puticlubs que hay para todos los gustos, jovencitas, mayores, llenos, vacios, pagas entrada otros no, todo dependiendo del local.

Si quieres conocer un local de estos, pues lo tienes facil contratas a una lumi de las muchas que se anuncian en loquo que en su anuncio pone: ¿Te apetece ir hoy a un club de intercambio de parejas? y asi saldras de tantas dudas....
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/03/2009, 08:53   #10
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Eso es, y si te apetece ir con una entendida puedes seleccionar entre nuestras foreras Uma o Merche41 que te acompañarán y guiarán por buen precio y te vas a poner de follar con propia y estrañas, hasta el moño. :LICK::LICK:

pero ojo con lo que se te arrima que allí "hay que llevar más cudiao que un ciego en una orgía" :BUTSEX::BUTSEX:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 16:55   #11
petapeta966
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por TheRabbit Ver Mensaje
Eso es, y si te apetece ir con una entendida puedes seleccionar entre nuestras foreras Uma o Merche41 que te acompañarán y guiarán por buen precio y te vas a poner de follar con propia y estrañas, hasta el moño. :LICK::LICK:

pero ojo con lo que se te arrima que allí "hay que llevar más cudiao que un ciego en una orgía" :BUTSEX::BUTSEX:
Juas , que significa eso de que hay que llevar mas cuidado que un ciego en una orgia ? miedo me da
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 17:45   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por TheRabbit Ver Mensaje
.... y te vas a poner de follar con propia y estrañas, hasta el moño.
De eso nada de nada emotic_nono que poco conoces el ambiente TheRabbit.

Que folle con la propia Ok
Pero que folle con estrañas, con la pareja o mujer de otro, todo depende de las circunstancias... si la otra pareja quiere vale, si no en caso contrario :tomatazo:

Hay asiduas parejas liberales que acuden a estos locales y ya conocen aquellas lumis que suelen ir a este tipo de local, cuando las ven intentan alejarse al maximo de ellas. Hay para todos los gustos.

PD: Por cierto de los 12 locales que hay en la provincia de Barcelona solo me falta 1 por conocer el Training Events. emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 22/03/2009, 20:25   #13
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Coño, yo iba a ir con mi novia th__travbr__lo

o con Fernanda de Sants al libert que me había prometido una tarde de amor y vicio sin medida y variedad. Pero casi me lo pienso y es mejor que vaya contigo, saludos¿aceptas pareja?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:36   #14
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Guia de Locales en Valencia

Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
de los 12 locales que hay en la provincia de Barcelona solo me falta 1 por conocer el Training Events. emotic_ok
Este me han dicho que está muy bien y tenía pensado visitarlo con un amigo del ambiente liberal, por cuestiones laborales no pudo ser.

Guia de Locales liberales en Valencia


Playpapua....C/ Godofredo Ros Nº 12......... www.papua.es

Club Amanecer.... Plaza Ramón Contreras Mongrell, 7...... www.amanecer-parejas.com

Horóscopo New ....C/ Antonio Suarez, 27 ...... http://newhoroscopo.blogspot.com/

Charleston.... C/ grabador jordan, 1 .... www.charlestonparejas.com


De estos no he estado nunca en Playpapua, y del resto solo recomiendo Amanecer por ser el que mejor ambiente tiene: gente guapa, variada en edad y gustos. La dirección del local es de lo mejor.

Generalmente todos permiten la entrada a chicos y chicas en solitario, teniendo que ocupar una zona especifica y respetando el día que el local admite este acceso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 23:59   #15
dagmatan
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por Barcelona_sex Ver Mensaje
Guia Locales Liberales Provincia Barcelona
Mil gracias por la info...

Última edición por Puturrudefoie; 23/03/2009 a las 11:43. Razón: megacuote
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2009, 09:20   #16
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una pregunta...

¿En estos sitios hay gente joven? ¿Cantaría mucho una pareja de 23 años? A mi me da morbazo ir, pero me corta el tema de entrar allí y que todos tengan la edad de mis padres. No es que no me gusten las mujeres mayores, es simplemente que quizá me sentiría incómodo, además de no saber bien bien cómo actuar, que supongo que eso le pasa a todo el mundo la primera vez. A veces le digo a una amiga de ir a un sitio de estos y ella me dice que si, que jijiji, pero creo que piensa que se lo digo en broma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 09:34   #17
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
A veces le digo a una amiga de ir a un sitio de estos y ella me dice que si, que jijiji, pero creo que piensa que se lo digo en broma.
Seguramente piensa que es una broma.

A mi no me atrajo nunca ese mundillo hasta que ya me habia divorciado.
La primera vez que entré en un local liberal me pareció aberrante y no volví en mucho tiempo.

El problema con edades muy jóvenes es la diferencia de mentalidad, ya que los hombres se mueven por un impulso sexual muy grande y sin reparos, sin embargo las mujeres tienen siempre un gran sentimiento de culpa por tener sexo con desconocidos.
Es más importante que la pareja esté muy consolidada o que se parta con ideas muy concretas antes de acudir al local.

Se puede entrar y solo mirar, pero a mi personalmente me molesta mucho que haya gente mirando sin querer interactuar con los demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 13:21   #18
Koti
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Una pregunta...

¿En estos sitios hay gente joven? ¿Cantaría mucho una pareja de 23 años? A mi me da morbazo ir, pero me corta el tema de entrar allí y que todos tengan la edad de mis padres. No es que no me gusten las mujeres mayores, es simplemente que quizá me sentiría incómodo, además de no saber bien bien cómo actuar, que supongo que eso le pasa a todo el mundo la primera vez. A veces le digo a una amiga de ir a un sitio de estos y ella me dice que si, que jijiji, pero creo que piensa que se lo digo en broma.

En le 6y9 de la calle Alcolea por la noches hay gente joven y participativa.:1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 24/03/2009, 17:48   #19
el.nene.malo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de los mejorcito es el 6&9 ..grande y diversidad de parejas y de edades....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2009, 19:33   #20
Twin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estan bien las instalaciones del 6y9 pero yo que fui con un gañán no lo pasé bien, fue un rollazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:21.
Página generada en 0,622 segundos con 225 consultas.