Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Webcams y producciones eróticas
Consultas - Webcammers
Plataforma
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   864.807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2009, 02:09   #1
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Consultas - Webcammers

hola a todos,

Queria hacer una consulta. He conocido a una de esas chicas que hacen sexo por webcam previo pago por paypal. Dado mis malas experiencias de tias que no son serias en este tipo de servicio he encontrado una que esta muy buena y hace todo lo que le pides; y por supuesto he comprobado que no era una grabación. Entonces, me gustaria comentar la experiencia pero no veo ninguna sección para ello. Es posible hacerlo en este foro?

gracias y un saludo!
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 15/06/2009 a las 11:25. Razón: Colocar foto Movido por Lextor; 20/09/2016 at 17:50 desde Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 11:24   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues en este mismo hilo puedes hacerlo, ya lo he cambiado de nombre. Cierto que no hay ninguna seccion de webcamers, debido a que este foro es para encuentros reales...Pero aqui mismo puedes relatar la expe. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2009, 16:56   #3
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Eva - Webcamer

Datos chica:

Nombre: Eva
Edad: 25 (aproximadamente)
Dirección webcam: morenaza.1981@hotmail.es
Horario: Suele estar prácticamente todo el dia hasta la madrugada.
Calidad de la webcam: media. No es para tirar coetes pero se ve medianamente bien.

Descripción fisica: guapa de cara, 100 de pecho, piel clara, buen culo, piernas bonitas.
Familia etnica: europea, española de verdad.
Precio del servicio contratado: 20€
Duración teorica del servicio: ilimitado hasta que te corras (aunque sin abusar se entiende).
Duración real que ha durado: 20min en mi caso. (aunque en 5 min me habria sobrado jeje).

Partes del cuerpo que muestra: absolutamente todo!!!
Servicios especiales: se puede vestir de colegiada, enfermera, etc para dar más morbo
Forma de pago: solo acepta paypal
Es un video pre-grabado?: No, lo he comprovado diciendole que haga una cosa u otra y lo he corrovorado.
Previas?: Se deja ver previamente vestida para que veas que no es una grabación. Si quieres le puedes pedir que haga alguna cosa para que veas que no es video (por ejemplo que muestre X dedos de una mano).

Lo que más me ha gustado de ella: su simpatia, inteligencia y entrega.
Chica recomendable: desde luego que si.
Para repetir?: yo seguro que repito biggrin

Nota: si quereis, decidle que vais de parte de jukitx y le comentais que la haveis visto en este foro. Ella normalmente se anuncia por los chats de terra y sino no sabrá de donde habeis salido xD

Un saludo.

Última edición por jukitx; 17/06/2009 a las 02:07.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2009, 01:04   #4
elXibekas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Solo "muestra" o tambien hace marranadas por webcam?
Que tal la calidad de su webcam? Se ve todo como se ha de ver?
Que edad le pondrias a chica?
Supongo que no tienes ninguna foto ni nada de las chica, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2009, 02:10   #5
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Cita:
Iniciado por elXibekas Ver Mensaje
Solo "muestra" o tambien hace marranadas por webcam?
Que tal la calidad de su webcam? Se ve todo como se ha de ver?
Que edad le pondrias a chica?
Supongo que no tienes ninguna foto ni nada de las chica, no?
buenas,
edito el post para añadir la info que falta. La edad es de unos 25 diria yo, la calidad de la webcam es media (no es para tirar cohetes pero se ve medianamente bien). Fotos de cara preferiria no poner por temas de privacidad, igualmente pongo una. Igualmente la puedes ver antes de pagar, pero ya te digo que la tia es maja. Y sí, la tia hace warradas, se mete los dedos, etc. tu preguntale antes de pagar por si acaso si quieres, pero en pricipio hace todo (al menos en mi caso).

Un saludo

fotografau

Última edición por jukitx; 18/06/2009 a las 18:21.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2009, 00:18   #6
buscoes
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Nombre: Eva
Edad: 25 (aproximadamente)
Dirección webcam: morenaza.1981@hotmail.es
Horario: Me comenta que esta casi todo el dia
Calidad de la webcam:Normalilla. Vamos de las cam's que habian antes VGA

Descripción fisica: guapa de cara, 100 de pecho, piel clara, buen culo, piernas bonitas.
Familia etnica: española 100% .
Precio del servicio contratado: 20€
Duración teorica del servicio: ilimitado hasta que te corras (max. unos 30 min aprox.).
Duración real que ha durado: Aguante 20min ya me dolia la mano del traka traka.

Partes del cuerpo que muestra: todo todito todo
Servicios especiales: Le pregunte de disfracen dice k si pero con antelacion suple. 5 €
Forma de pago: solo acepta paypal
Es un video pre-grabado?: Claramente No.
Previas?: No hay problema ni una sola excusa es mas te dice ella de poner antes la cam (antes de pagar claro).

Lo que más me ha gustado de ella: Es muy simpatica por la cam se ve como se rie y bueno esas cosas se notan
Chica recomendable: Sep
Para repetir?: En cuanto pueda.

Nota: Se esta dando a conocer ahora le comente lo del foro y me dijo k le han dixo 1 par de personas que venian de aqui.



Un saludo.

Act. perdona ya ta puesto el avatar xD

Última edición por buscoes; 28/06/2009 a las 11:53.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/06/2009, 01:35   #7
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Primer post, una expe con webcamer y con el mail bien puestecito........... joder, que la gente ya ni se lo curra ni na!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2009, 17:57   #8
ricardowg
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mas de la webcammer morenaza (eva)

Nombre: Eva
Edad: 28
Dirección webcam: morenaza.1981@hotmail.es
Horario: Siempre que puede, no es nada problematico encontrarla conectada
Calidad de la webcam:Normal, se ve bien, pero no demasiado color ni definicion excesiva.
Forma de pago: Paypal, (aunque a fecha 28/06/2009 pone en el msn que como cosa excepcional acepta recarga vodafone)

Descripción fisica: Pelo Largo, negro, piercing en el labio, cara simpatica, mucho pecho, y de cuerpo correcto.
Familia etnica: Española
Precio del servicio contratado: 20€
Duración teorica del servicio:Ilimitado hasta que eyacules.
Duración real que ha durado: 15 minutillos (a las dos de la mañana y con calenton suficiente para probar lo del ciber, no estaba yo para grandes aguantes)
Partes del cuerpo que muestra: Todo, y lo que le puedes pedir, casi todo menos juegos con su culito, eso si, lo muestra, pero no juega con el.
Servicios especiales: Pues no lo se.
Es un video pre-grabado?: Claramente No.
Previas?: En principio no hay ningún problema, pero como iba a tiro fijo por expe anterior ni se lo pedi.
Descripción:

Bueno, nunca habia probado esto de la webcam, asi que me decidi con ella, una chica de trato agradable, simpatica y risueña, despues de confirmar el pago, abre la cam y alli esta ella, con poquita ropa (yo le dije que si algún dia volvia me gustaria que fuera mas vestidita de entrada, uno es morbosin, que hi farem).

En concreto una especie de camison negro, con suje y sin braguitas, como es mi primera vez, le dejo que haga, comienza con sus pechos, acariciandolos y lamiendo sus pezones, luego le pido que se ponga de pie y levante el vestidito, cosa que hace lenta y seductoramente, a modo de baile, despues, ella se deja el vestido en la cintura, y se recuesta en el sofa, separa las piernas y comienza a masturbarse lentamente.

Por los gestos de su cara yo diria que se excita, aunque ella misma me dijo que no llega nunca o casi nunca delante de la cam, pero que si que se excita.

Finalmente me corro, ella cierra la cam, y seguimos charlando un ratito.

Chica recomendable: Si, fisicamente no es totalmente de mi gusto, aunque si que es guapa.
Para repetir?: No se, quizas si ofrece algún numerito especial, lo de que se masturbe esta muy bien, pero creo que con una vez basta..

Chica muy agradable y de charla amena, esta comenzando, pero tiene desparpajo y gracia en lo que hace, me habria gustado con voz, quizas mas adelante quien sabe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2009, 01:37   #9
elXibekas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nombre: ? Ni lo dijo ni pregunte, total, serà inventado :P
Edad: 25 (aproximadamente)
Dirección webcam: morenaza.1981@hotmail.es
Horario: Suele estar prácticamente todo el dia hasta la madrugada.
Calidad de la webcam: Realmente mala. Es una webcam de portatil, con lo que poca calidad de imagen, mucho ruido, poca luz, etc
Audio:no

Descripción fisica: guapa de cara, 100 de pecho, piel clara, buen culo, piernas bonitas.
Familia etnica: Una morenaza de aupa
Precio del servicio contratado: 30€ 30 minutos *
Duración teorica del servicio: ilimitado hasta que te corras (aunque sin abusar se entiende).
Duración real que ha durado: 35 minutos, no ha dicho nada
Partes del cuerpo que muestra: Todo. No se llega a quitar nunca el vestido, se lo deja en la barriguita
Servicios especiales: * he pedido que me haga cositas de fetichismo de pies
Forma de pago: solo acepta paypal
Es un video pre-grabado?: Con las cosas raras que le he hecho hacer seguro que no
Previas?: Si, se deja ver vestida y incluso la cara

Lo que más me ha gustado de ella: la tipica vecinita de al lado.
Chica recomendable: Para una vez creo que si
Para repetir?: No lo se, ofrece show interesante para los que repetimos... (si se compra una cam decente seguro)

Pues lo dicho, una chica sin trampa ni carton cosa que cuesta encontrar.
He pagado 10€ extras porque queria que me hiciera unshow de fetishismo de pies.
Ella lo ha intentado pero no llega a lamerselos y bueno, tampoco tenia mucho salero con el tema.
Los pies si que los tenia bonitos pero no sabia utilizarlos (le ha puesto ganas)
No tiene consoladores ni juguetes.
En resumen, una chica muy agradable, parece que no hace mucho que lo hace y que si se comprar una camara con buena definicion y que hiciera zoom seria la bomba.

Un besito si me lees!!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2009, 10:56   #10
elXibekas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Como no he encontrado hilo de consultas pues pregunto por aquí.
Alguien ha probado a las siguientes chicas?
Yo voy a caer pero me da miedo el de que se queden los € y de cam nada o sea un bodrio.
Suerte que la inversión es baratita.

jenniferdulce23@hotmail.com
morena-sex25@hotmail.com www.webmorena.es.tl
melisadulce19@hotmail.com www.wecamparticular.net www.braguitasusadas.net

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 12:51   #11
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

yo personalmente no las he probado. si quieres un pequeño consejo te puedo comentar lo siguiente.

primero: que la tia se deje ver por la webcam ANTES de pagar aunque sea vestida.
segundo: ordenale que haga algun gesto con las manos para asegurarte de que no es un video pre-grabado.
tercero: si ella solo acepta recargas de telefono como forma de pago mal asunto, yo pasaria.
cuarto: si acepta como forma de pago pay-pal en el caso de que la tia te engañe puedes tramitar una queja por estafa a traves de paypal y por lo tanto es un marron para ella. Yo si hago esto solo acepto como forma de pago por paypal, sino paso. Si para pagar ella quiere una recarga de telefono o un ingreso en cuenta corriente dile que se deje ver desnuda antes de pagar y sino yo pasaria de ella.

espero que te sirba. Si al final te vas a con ella y te la juega postealo aki si quieres para que no haya gente que pike otra vez. mi consejo es que la grabes tambien, así si te la juega puedes colgar una foto de ella y aunke cambie de cuenta así la gente puede reconocerla wink

otra cosa que puedes hacer es ofrecerle un pago anticipado de solo 5e y cuando veas que se despelota y no es una grabación entonces le ingresas el resto. así si pierdes algo pues pierdes menos, en fin, esto va como va, a mi aun asi me la han jugado tambien.

un saludo!
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 18:18   #12
elXibekas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Gracias Jutix, yo también solo acepto paypal, mas que nada por la privacidad y eso.
Mas o menos es lo que suelo hacer.
Tienes algunas dirección de chica que te haya gustado?
Gracias majo!
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ThePlay
Antiguo 09/07/2009, 22:52   #13
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Cita:
Iniciado por elXibekas Ver Mensaje
Gracias Jutix, yo también solo acepto paypal, mas que nada por la privacidad y eso.
Mas o menos es lo que suelo hacer.
Tienes algunas dirección de chica que te haya gustado?
Gracias majo!
no es nada hombre. te podria pasar un monton de direcciones porque antes era muy aficionado al tema este (aun no conocia este foro) pero no me guardé las direcciones y ya no me acuerdo. Ademas ultimamente ya no lo hago porque he descubierto las pelus chinas y por poco más me hacen un masaje de una hora con paja incluida biggrin jaja

de todas maneras si quieres piyar tias de estas te puedo decir como encontrarlas. Muchas se anuncian por chats como terra o por paginas como loquo. Si pones en el google paypal webcam algo piyarás. Sin embargo yo la mayoria las piyé en el chat de terra (en el canal ligar y en 18a25 sobretodo). Lo malo del chat es que hay mucha timadora y hay que pasarse muchas horas por alli. Ya veras los nicks de las tias que se ponen, paypalcam o camxrecarg o cosas asi jeje. Tambien veras gente que te ofrece webcam si te registras en una pagina web de m*ierda que vale 3 euros (no lo hagas, son todo grabaciones y un timo).

espero que te sirba,

un saludete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 23:20   #14
bcn67
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por jukitx Ver Mensaje
Lo malo del chat es que hay mucha timadora y hay que pasarse muchas horas por alli. Ya veras los nicks de las tias que se ponen, paypalcam o camxrecarg o cosas asi jeje. Tambien veras gente que te ofrece webcam si te registras en una pagina web de m*ierda que vale 3 euros (no lo hagas, son todo grabaciones y un timo).

espero que te sirba,

un saludete

Hola, especialmente tener cuidado con las chicas de loquo. A mí hace poco me robó 20 euros una que se anuncia con el correo soniatebusca@hotmail.com en LOQUO. Lo peor es que escribí a loquo, me dijeron que borrarian sus mensajes, pero ahora de nuevo han permitido que se anuncie. Aquí estan los links: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/2-timos-de-la-misma-persona-soniatebusca-y-nuria-discreta/15589671 y http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/xika-particular-se-ofrece-para-show-de-cam-desde-casa/15498334 .

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2009, 23:48   #15
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

esta todo lleno de gentu*za de esa, hay que ir con mucho ojo. me remito a lo que puse antes y aun así os pueden timar igual (a mi me ha pasado 4 veces con 5e y 2 con 20e)


primero: que la tia se deje ver por la webcam ANTES de pagar aunque sea vestida.
segundo: ordenale que haga algun gesto con las manos para asegurarte de que no es un video pre-grabado.
tercero: si ella solo acepta recargas de telefono o transferencias bancarias como forma de pago mal asunto, yo pasaria de ella directamente.
cuarto: que use paypal para hacer los pagos (no aconsejo que useis otro sistema de pago). Y en el caso de que la tia te engañe puedes tramitar una queja por estafa a traves de paypal y por lo tanto es un marron para ella.
quinto: para recargas por mobil o tranferencia bancaria yo exigiria que se desnudara por adelantado durante al menos 15seg (esta claro que en ese tiempo no te vas a correr). O otra posivilidad es pagarle 5e por adelantado y cruzar los dedos. En fin, es mucho riesgo.

Pero si no se cumplen unas minimas medidas de seguridad esto no puede hacerse porque nos toman el pelo. Y me juego lo que querais que este tipo de timos va a subir un monton con la crisis que llega.


un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/07/2009, 17:10   #16
detrutor
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nombre: Deniss
Edad: 24
Dirección webcam: sexydeniss@hotmail.es
Horario: Cuando esta, aun no lo tengo muy claro su horario. Segun ella está más por las tardes, pero no tiene horario fijo.
Calidad de la webcam:Bien, pero si usa el micro a veces se oye como eco y la cam se ralentiza un poco. Quiza es lo peor de su show.

Descripción fisica: Pelo Largo castaño y un gran cuerpo.
Familia etnica: Española
Precio del servicio contratado: 10€
Duración teorica del servicio:10 minutos
Duración real que ha durado: 10 minutillos para comprobar que no era un timo. Te avisa cuando faltan pocos minutos y creo que un poco de tiempo más si que ha colado.
Partes del cuerpo que muestra: Todo menos la cara las primeras veces.
Servicios especiales: No. Nada de real ni similar. Solo cam.
Es un video pre-grabado?: No.
Previas?: Desconfiada al principio, dudo que las dé.
Descripción:

Poca cosa a contar... me hizo un show correcto, con anal y garganta profunda incluido (con micro) por 10€ a euro el minuto. Nada que objetar sobre esta chica. Impresionante cuerpo, eso si que no se puede negar y parece bastante agradable. Me pareció una chica super complaciente... todo lo que le pedi, lo hizo.


PD: Decidle que vais de mi parte, que os cuidara bien smile suerte amig@s emotic_ok
____________________________________________________________________________

Bueno, despues de una experiencia genial, ahora una no tan buena...

Nombre: Ni eso dijo... ???
Edad: ??? ni idea
Dirección webcam: natalia_bcn@hotmail.es
Horario: Casi todo el dia
Calidad de la webcam:???

Descripción fisica: ???
Familia etnica: Española
Precio del servicio contratado: 30€ (al final no llegue a cogerlo por dudas...)
Duración teorica del servicio:30min
Duración real que ha durado: -
Partes del cuerpo que muestra: -
Servicios especiales:Ni se os ocurra... como pidais algo que no sea un simple show de "enseñarteta" empieza a subir y subir precio... yo pregunte si hacia garganta profunda con consolador y me dijo que 80€ (mas barato me lo hace una lumi y me quedo mas a gusto :S )
Es un video pre-grabado?: -
Previas?: -
Descripción: La verdad es que poco puedo decir. Solo que me dijo que no aceptaba paypal. Luego al minuto que si lo aceptaba...??? Puso muchisimas condiciones y al final puso precios que salia mas barato irse con una lumi... Solo reiteraba que necesitaba 315 euros para el viernes... pero pasaba de mi y de mis preguntas. No se yo si esta sera legal o sera un fraude. Tened ojito :emotic_yikes:!!! Lo que si sé seguro es que con el trato que da, seguro que no tiene muchos seguidores. emotic_nono
____________________________________________________________________________

y viendo que los posts se acumulan si no escribe nadie más, hago otro añadido...

MAS CHICAS MALAS (pero no como nos gusta a nosotros precisamente... es más... dudo hasta que fuera una chica... frown)
Nombre: -
Edad: -
Dirección webcam: sensual_loba@hotmail.com
Horario: -
Calidad de la webcam:-

Descripción fisica: -
Familia etnica: -
Precio del servicio contratado: 5€ en recarga
Duración teorica del servicio:Lo que necesites
Duración real que ha durado: 0 minutos es más, después de recibir los 5 euros, me golpeó un ignore en la cabeza, pero no dolió, me dolió más la sensación de gilipollas que se me quedó (si, creo que me estafaron 5 euros... y digo creo porque no sé si en esta web se puede acusar directamente biggrin a alguien de estafa)
Partes del cuerpo que muestra: cuerpo? que cuerpo?
Servicios especiales:uno que se llama: "cogelapastaycorre"
Es un video pre-grabado?: si al menos fuera un video...
Previas?: -
Descripción: confused
Consejo si la teneis en el messenger: NO PUEDES PASAAAAAAR!!! (mientras se golpea con un bastón en el suelo)

Última edición por detrutor; 15/07/2009 a las 10:33.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2009, 23:00   #17
reenvios15
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Experiencia con deniss

Nombre: Deniss
Edad: 24
Dirección webcam: sexydeniss@hotmail.es
Horario: Por las tardes, normalmente.
Calidad de la webcam: Buena

Descripción fisica: guapa, morena y cuerpazo, rasuradita y buenas tetas
Familia etnica: Española
Precio del servicio contratado: 10€ o línea telefónica 803
Duración teorica del servicio:10 minutos ( a veces te regala minutos si compras 20€)
Duración real que ha durado: 1€/1min aunque por cortesía siempre hace un poco más.
Partes del cuerpo que muestra: Todo, todo
Servicios especiales: Solo cam ( con "jueguetes", dedos, mamada al vecino :1115:...).
Es un video pre-grabado?: No.
Previas?: No hace previos
Descripción:
Hace de todo con dedos y consolador, vaginal, anal, garganta profunda. La vi por segunda vez haciendo un show especial con su vecino, chupándosela a pelo y corriéndose en su cara y boca, mmmmmmmmmmm, lo mejor de todo ( aunque esto ya cuesta 15€, pero vale la pena porque la chupa de maravilla). Agradable,complaciente, guapa, buen tipo ...

_

_

Bump: Nombre: Pamela
Edad: 22, creo
Dirección webcam: pamelawebcam@hotmail.es
Horario: Tarde, noche...
Calidad de la webcam: Buena

Descripción fisica: guapa, morena , tetazas
Familia etnica: Sudamérica
Precio del servicio contratado: 10€, línea telefónica 803 y sms , probado todo
Duración teorica del servicio: por teléfono, pues lo que dure la llamada
Duración real que ha durado: 1€/1min
Partes del cuerpo que muestra: De todo, tambien cara
Servicios especiales: Solo cam, no escort
Es un video pre-grabado?: No.
Previas?: No hace previos
Descripción:
Pues me ha hecho de todo, tampoco soy muy exigente pero he quedado satisfecho. Nada mal !!!!!!!!!!
pampamela

Última edición por reenvios15; 21/07/2009 a las 23:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2009, 11:59   #18
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Bueno, parece que el hilo está evolucionando. Por supuesto si quereis tias que hagan webcam por numeros de pago (8xx) yo os paso todas las que querais. Mi idea era de hacerlo con tias particulares pero bueno, cada cual es libre de postear lo que quiera.

De todas maneras, como consejo para el que lo quiera, yo a todas estas que no aceptan previa no les pagaria nada por adelantado u os podeis encontrar que os metan un timo. Si alguien prueba alguna de las tias nuevas que relate qué tal!! Pero ojo que incluso las de numero de pago pueden ser grabaciones (a mi me ha pasado!).

un saludo

PD si alguien lo prueva que verifique si esas fotos son reales o no. Aunque será dificil de hacer.

Bump: Me he puesto a investigar un poco las recientes chicas añadidas. Como comentario sobre las tias que han puesto los nuevos foreros:

sexydeniss@hotmail.es ==> http://www.sexomessenger.es/
pamelawebcam@hotmail.es ==> http://www.sexomessenger.es/

natalia_bcn@hotmail.es ==> Ojo, por el anuncio que ha puesto, a mi esta tia no me da NADA de seguridad. Creo que es un timo aunque no la he probado. Solo acepta transferencias a la caixa por adelantado y sin previa! Podeis leer el anuncio aquí:
loquo: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/chica-catalana-independiente-por-web-cam/15663268

sensual_loba@hotmail.com ==> dice que quiere 5e en el anuncio por recarga de movil. Tiene "pagina web"
http://www.ricadesnuda.es.tl
podeis ver el anuncio aqui: http://www.adoos.es/post/3547325/me_desnudo_por_webcam

En definitiva, todas estas tias me parecen poco reconemdables por no decir un timo. Es solo publicidad para esa pagina web, no piqueis.
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Plataforma
Antiguo 31/07/2009, 13:10   #19
detrutor
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De las que dices:

-sensual_loba@hotmail.com ya te aseguro yo que es un timo como la copa de un pino.

-sexydeniss@hotmail.es es muy buena y esta muy buena... tiene un gran show. Yo siempre que puedo repito. No es ningun video y ademas la chica es super complaciente con los que la observan.

-natalia_bcn@hotmail.es estuve en tratos con ella para que me hiciera un show y no me parecio muy fiable. Lo que si puedo asegurar es que sea fiable o no, no me gusto nada su trato hacia los clientes. Aunque no fuera un timo, yo no le pagaria nada para verla (aunque eso son opiniones personales)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2009, 03:16   #20
brutusmagnus
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola buenas pido consejo que estoy harto de timos o de webcammers que no valen lo que piden,alguien ha probado alguna de estas tres ?.Me parece que tienen buena pinta pero prefiero antes de probar saber la opinion de alguno que haya estado en algun show de webcam con ellas:

lolitasexcam@hotmail.com- http://elmundodelolitashow.blogspot.com/
judithsensual@hotmail.com- http://judithlaviciosa.blogspot.com
melisadulce19@hotmail.com - http://www.braguitasusadas.net/

Mi experiencia con paginas de pago como por ejemplo : http://www.sexywebcam.com/ ,http://www.sexole.com/es ,http://www.sexoymessenger.com y paginas parecidas suele ser un timo ya que las chicas suelen enrollarse demasiado preguntandote tu vida antes de hacer nada con el unico fin de que la llamada al 803 se alargue y el gasto tambienemotic_nono.Se puede pagar con tarjeta pero yo no me fio.Ademas muchas de ellas suelen tener muy poca implicacion y se nota que estan con varios clientes a la vez,con lo cual olvidate de que haga lo que le pides.

Mi experiencia con chicas particulares que no trabajan para este tipo de paginas ha sido muy buena pero lo malo es que suelen durar poco en este negocio.Había una muy buena y muy simpática que se llamaba selenasexy@hotmail.com pero desapareció(y el blog que tenía tambien),era estudiante de navarra y lo dejó.Daba webcam(no ofrecía sexo real) con audio y video de mucha calidad(el mejor que he visto),sin prisas,podías pagarle por paypal y hacía lo que tu querías y al ser particular no te metía prisas ya que el precio y tiempo estaba pactado(siempre te daba más tiempo del que le pagabas).

Tambien estaba sabrina(si no recuerdo mal el mail era sabrinasaxxi@hotmail.com) ,una jovencita(unos 18-19 años) andaluza que estaba buenísima(tb ofrecía sexo real) pero después de un tiempo dejó lo de la webcam(me imagino que todo por que quitó su blog).Muy simpática tambien,con audio y video de calidad ,hacía cualquier cosa que le pidieses y podías pagarle por 803,paypal o ingreso en cuenta(paypal o ingreso lo mejor por que el precio y tiempo ya estaba pactado).Tenía una voz muy sensual y era imposible aburrirse viendo uno de sus shows,lastima que lo dejara.

Cuando me acuerde de alguna más lo pondré,pero son ya de chicas particulares que lo han dejado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder Publicar experiencia
Cony
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:33.
Página generada en 0,514 segundos con 230 consultas.