Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Cuantas corridas en una hora?
AmateurTV
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   2.623
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2012, 11:38   #1
jose gutierrez
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia Cuantas corridas en una hora?

Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
desde mi última expe he ido 3 veces más con lulu y la verdad es que genial jajaja Una de las 3 has sido incluso mejor que la primera expe, así que muy contento por mi parte..

Deja tener dos relaciones en una hora si quieres, no creo que haya límite de corridas. total casi nadie se puede correr más de 2 veces en una hora.

Lo que me da morbo de esta tía es lo caliente que es... es que te hace lo que quieras!!! no tiene manias!! jajaja por cierto, tambien lo hace por el culo!! me lo comentó el otro dia (por supuesto sin cobrar ningún extra).

Me dijo que si quería hacer un cuarteto con los [...]
Respuesta: yo creo que en una hora te puedes correr tres veces tranquilamente, solo hace falta implicacion con la chica. Pruebalo y veras el resultado de sastifación de ser hombre.

Movido por ; 19/11/2012 at 14:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2012, 09:00   #2
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Estoy de acuerdo con masajeadicto, para tener mas de dos eyaculaciones necesitas mas de una hora.
Hace uno tres años tenia una novia que en la cama era una autentica zorray me ponia a mil, una noche loca de sexo llegue a tener cuatro eyaculaciones en el espacio de unas cinco horas mas o menos, la ultima reconozco que tarde bastante en llegar.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Movido por ; 19/11/2012 at 14:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2012, 10:55   #3
bernardbcn10
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Bien, yo hace años, tomando un producto de farmacia llamado " fosfovit A " y con una jaca de campeonato llegue a correrme 6 veces.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

Movido por ; 19/11/2012 at 14:54 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2012, 09:53   #4
oraculo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jodo esto es como un camponato de haber quien se corre mas jajajajj
es broma e
pues la verdad es que yo creo que lo de correrse o no depende bastante de como este uno ese dia fisicamente pues yo e tenido noches en las que me e corrido muchas veces pues han sido autenticas locuras y e tenido noches que con menos ya no e podido mas

lo que e comprobado es que cuando uno a se a fumado muchos psicotropicos la cosa parece no acabar nunca se que algunos creereis que es una leyenda como con otras sustancias pero enserio que a mi me a funcionado eso si no con fumar ni uno ni dos si no una autentica sesion de cigarritos y despues al lio y es como si no hubiese fin XDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 10:38   #5
jtorete
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues yo en una hora 3 veces si que me corro...y el tema está en la chica con la que estés...porque a veces ellas o con conversación(mutua...que también la acepto) o con masajitos alargan la cosa para que en una hora sólo te de tiempo a dos...yo creo que depende de la situación física y de la compañía pero poderse se puede...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jtorete por este mensaje
Golfete (26/11/2012)
Antiguo 26/11/2012, 10:59   #6
Fozzie
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con masajeadicto, para tener mas de dos eyaculaciones necesitas mas de una hora.
Hace uno tres años tenia una novia que en la cama era una autentica zorray me ponia a mil, una noche loca de sexo llegue a tener cuatro eyaculaciones en el espacio de unas cinco horas mas o menos, la ultima reconozco que tarde bastante en llegar.

Pues yo esta mañana he abierto la ventana y se han posado 32 jilgueros en mi pene erecto !!! yes

Bueno..... el último jilguero, reconozco que le colgaba un poco una pata. secret


memondomemondomemondomemondo
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
SexEvents
Antiguo 26/11/2012, 11:11   #7
Golfete
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cuantas?

Hola me permito el lujo de dar mi humilde opinion.

Realmente a mi me da igual cuantas veces me corra, es mas disfruto realmente cuando lo hacen ellas, pues el estado de satisfaccion personal para mi se multiplica x10, realmente la vez que mas eh disfrutado con una mujer fue una vez que estuve dos horas sin eyacular y creedme es mucho mas placentero y que quereis que os diga en el tema de la hombria, prefiero conseguir aguantar el maximo posible, pues realmente me da verguenza cuando aguanto 5 min jejjee.

Chicas os invito a que deis vuestra opinion:

-Una hoara de sexo desemfrenado con una terminacion espectacular...o
-Una hora de sexo desemfrenado con dos eyaculaciones o mas...hagan sus apuestas.

Y deciros que yo soy mas de un tiro en una hora, minimo dos, pero me encantaria poder aguantar una hora sin estar pensando...baja el ritmo que te corres....ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2012, 11:13   #8
jtorete
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Golfete Ver Mensaje
Hola me permito el lujo de dar mi humilde opinion.

Realmente a mi me da igual cuantas veces me corra, es mas disfruto realmente cuando lo hacen ellas, pues el estado de satisfaccion personal para mi se multiplica x10, realmente la vez que mas eh disfrutado con una mujer fue una vez que estuve dos horas sin eyacular y creedme es mucho mas placentero y que quereis que os diga en el tema de la hombria, prefiero conseguir aguantar el maximo posible, pues realmente me da verguenza cuando aguanto 5 min jejjee.

Chicas os invito a que deis vuestra opinion:

-Una hoara de sexo desemfrenado [...]
Muy de acuerdo con todo esto Golfete. ok
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jtorete por este mensaje
Golfete (27/11/2012)
Antiguo 06/12/2012, 07:26   #9
Atroneitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo suelo correrme 1 vez en una hora, 2 veces como máximo (pocas lo han conseguido) pero siempre me gusta disfrutar y tomarmelo sin prisas, yo también soy de los que prefiere tomarselo con calma y saborear la relación, mas aún si es con una chica de campeonato como algunas del foro, ya que si no fuese pagando nunca podría estar con una chica rollo espectacular.
Y como dice golfete, a mi también me encanta hacer que ellas se corran, la verdad es que es un momentazo!

Última edición por Atroneitor; 06/12/2012 a las 07:29.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Atroneitor por este mensaje
Trianasss (06/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,542 segundos con 193 consultas.