Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Princess
Daniela - "Canaria" - Princess - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.093
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Daniela
teléfono(s):
636198515, 934107519
origen/acento:
"Canaria"
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/10/2011, 19:51   #1
Jack Burns
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Daniela - "Canaria" - Princess - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Daniela
Nacionalidad: (u origen probable) española canaria dice, puede ser, aunque me dio la impresión que era latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales aunque dice la web 1,69 y es más bajita
Valoración física de la chica: chica con melena, morena, teen, un bonito culete, muy delgada y muy poco pecho, casi plana, me gustan los pechos pequeñitos pero no tanto. De cara es bonita, buena sonrisa y también es simpática.
Vestimenta: iba en lencería, braguitas y sostén de un color violeta claro muy sexy.
Fumadora: no me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono: 650960300 y varios teléfonos más
Web/Anuncio: http://www.myprincess.es
Dirección: Corcega/Calabria
Horario: dice que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento con 3 o 4 habitaciones, suelo de parquet. Hay ducha en la habitación, un gran espejo, música ambiente y la cama está a ras de suelo, podríamos llamarlo tatami. Para mí gusto prefiero las camas normales no tan bajas. Todo es muy limpio y acojedor.
Valoración lugar: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/9/2011
Tarifa contratada: media hora 60e francés con preservativo + 20e fantasía (luego cuento)
Otras tarifas ofertadas: 80e 45min, 100e 1h, 20e suplemento francés natural
Duración real del servicio: 30minutos
Besos/morreos?
Francés/garganta profunda? en esta ocasión fue francés con protección pero lo hace natural con suplemento de 20e/ gp sí
Cunilingus?
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo pregunté
Relato del encuentro:
Fui por el anunciode Ana que vi en nuevoloquo http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/ana-modelo-rusa-20-anosviciosa-y-morbosa-muy-fiestera-corsega-barcelona/25022.

La encargada era agradable, me hizo pasar a una habitación y al rato viene Ana, no era la de las fotos y eso me contrarió. La chica estaba bien, era rubita, alta, con el pelo más corto y más delgada que en la foto, y desde luego no era su cara, aunque fuera bonita. Lo que pasa es que no me dio la gana de callarme, debía tener el día tonto, no sé. En fin, se lo comento y le digo si puedo ver a otras chicas, me dice que sí y entonces al cabo de un par de minutos empiezan a hacer el paseíllo. Había Karla, Mónica, Daniela y un par más, la verdad es que en general había dos o tres que estaban bastante bien. Entra la encargada y me pregunta por cuál me decido y cuánto rato. Digo que media hora y que dudo entre Daniela y Mónica. Aquí la encargada me propone servicio de media hora y 20 euros de fantasía que consiste en que durante el servicio entra otra chica durante 5 minutos para hacer un francés con preservativo. Escojo a Daniela para el servicio y a Mónica para la fantasía.

Entra Daniela, nos duchamos uno después de otro, y empezamos a besarnos y a acariciarnos, enseguida me empieza a masturbar y al rato me pone el condón (ups, me olvidé de preguntar antes como era el francés) y empieza a chuparmela fellate. Lo hace bien, al rato entra Mónica se tumba junto a nosotros, nos acariciamos mirándonos al espejo, Mónica se saca el sujetador, cambiamos el condón y empieza Mónica a hacerme el francés ésta ayudándose de la mano también fellate. La fantasía mola, le pido a Daniela que me deje hacerle un cunilingus a lo que accede. Así que la escena es: yo tumbado, Mónica dándole a mi juguete y Daniela encima de mi cara mientras le lamo su sexo. Estamos así un rato y luego pido para follar, cambio de condón otra vez, y le pido a Daniela que se ponga a 4 patas, Mónica se queda a mirar mientras la penetro sexdoggy, estoy un rato aunque no mucho porque estoy ya a tope, me corro y me quedo muy a gusto y relajado.

Mónica se va, con Daniela charlamos un rato más y es cuando me pregunta qué había pasado con Ana. Le explico que no me gusta que las fotos no sean reales y que Ana está muy bien, de hecho me ha gustado y si no le he escogido es por el tema de la foto. Al igual vuelvo algún otro día para estar con ella.
Ducha, me visto, me despido y hasta la vista.

Valoración de la implicación: me faltó más pasión en los besos y el hecho de no haber contratado francés sin provocó varios cambios de preservativo con las consiguientes interrupciones. Pero fue porque no pregunté antes, lo di por hecho. Aún así, viví una experiencia muy morbosa y agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) le estoy cogiendo el gusto a las situaciones en que entra una segunda partenaire, ya es mi segunda vez / lo peor que iba con prisa y fue todo bastante rápido.

Movido por Teo; 03/10/2012 at 15:10 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jack Burns por este mensaje:
bcncluber (02/10/2011), Belmorir (05/10/2011), camill (01/10/2011), Hondo (01/10/2011), Marimo (03/10/2011), Newyo (01/10/2011)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:10.
Página generada en 0,161 segundos con 44 consultas.