Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Diagonal, 339 - Barcelona
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   6.042
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 01:39   #1
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon Diagonal, 339 - BCN

Edad del cliente: 38 años
Nombre "artístico": Susana
Nacionalidad: China
Edad: dice que 22, pero con las chinas nunca se sabeicon_lolicon_lolicon_lol
Dirección: pues tuve mucha suerte, salía uno
Teléfono: en el listado lo pone
Horario: 24 horas
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: este fin de semana
Tarifas: 65€/ 1 hora
Duración del servicio: 1 Hora
Descripción física: tipica chica china, dice de 22 añitos, yo creo que alguno más, unos 1.65cm de altura, pelo negro largo y liso, unos pechos pequeñitos pero muy bonitos, y un fisico tipico de china muy acorde en todo.
Muy bonita de cara, OJO!!! para mi. Cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: vestidito negro muy simpatico
Ambientación: de lo que vi del piso, bastante bien ha razón de otros pisos de chinas. Me toco una habitación muy bonita y con buen gusto decorativo. Luz tenue de dos lamparas tipicas chinas
Tatuajes: no me fijo en esas cosasicon_lolicon_lolicon_lol
Da besos/morreos?: no es lo suyo, pero algo cae
Francés: sin, completo hasta el final. Sin garganta profunda
Griego: no se lo pregunteicon_lol
Implicación: 8
Chica recomendable?: para mi si
Resumen experiencia: pues fui el otro dia......aparque a la primera......y llegue al piso en cuestión. Pico y me recibe un Papasanicon_redfaceicon_redfaceicon_redface...ya me paso una vez en consejo de cientoicon_lolicon_lolicon_lol.
Me lleva a una habitación muy maja y acogedora. Me hacen paseillo unas tres chicas, no me acuerdo de los otros nombres (lo siento), y eligo a Susana.
Chica china muy servicial, poco habladora, pero muy simpatica, y muy tranquila. Nos desnudamos y al tajo. En el primer asalto, lo de siempre, un frances buenisimo, lento, lento, lento, como me gusta, sin garganta profunda. Pero no le hace falta a la muchacha. Y con poquito papelicon_lol
Alternando siempre con muchos tocamientos y caricias. Una delicia. Hasta que se acaboooooooooooooicon_rolleyes
Me hizo un mini masaje por las piernas muy suave, hasta que se dio cuenta que mi amigo quería más guerra. Y empezó otra vez con su misma seducción de juegos. Más frances, más caricias,....... me enfuda, en misionero un ratito hasta que ME cabalga ella hasta que terminooooooooooo otra vezicon_rolleyes. Miro el reloj, joder!! solamente habían pasado 40 minutos. Pues se curro un masaje más que decente, no fuerte, al contrario suave pero muy relajante.
Casi me quedo frito, con dos asaltos y esas manos suavesnew_sleepingnew_sleepingnew_sleeping
Duchita y para casa. Que para dormir prefiero "mi cama"icon_lol
Valoración final: muy buena china para mi, como dicen por aqui "tipo novieta"....relación tranquila, no es una chica para hacer marranadas pero no sale uno defraudado. Lo peor de ella, es que no habla practicamente nada español.

Saludos y suerte.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2008, 20:51   #2
unbuencafe
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Diagonal 339. - BCN

Hola amigos.
Os comento lo que me paso anoche en este piso despues de una cena de empresa.A las 02.00 de la mañana despues de intentar ir a Balmes 74(no era posible pues me dijeron que a esa hora ya no curraban,raro porque es de 24 horas)fuimos yo y un colega a este pido de Diagonal(Web en el listado de lumis).
En la Web las chicas prometen,pero horroreeken la vida real de las que estaban ni una es de la web.
EWntramos en el piso muy mal iluminado y a la izquierda cruzando una cortina roja pasamos a una habitación de lo más cutre con una bañera a la izquierda.
La primera chica miki.Una fea,luego no recuerdo los nombres porque con verlas se me revolvieron las tripas(y eso que en mi epoca de joven en la Torre de las Corts vi de todo).En total 5 chinas.Callos y de cuerpo nada tentadores,eso si cariñosas por un tubo y piquitos a saco.
Viene el papasam con una cara de sobao que tecagas y le suelto que esas chicas no son las de la Web ni de coña.emotic_nono
Se me hace el loco que no me entiende,que las chicas chupan bien y que me cago en su puta madre me dice de volverlas a ver.Le digo que no quiero tener pesadillas y nos largamos de ahí.Mi colega italiano que era la primera vez que iba a un piso de lumis asiaticas en Barna,flipando por un tubo de semejantes fetos,cuando los dos habíamos visto anteriormente la página web.
Al final optamos por lo seguro y acabamos en el Rivi.:sm059:
Avisaos estaís amigos,saludos y gracias por estar ahi.tongue

Última edición por Larry; 26/12/2009 a las 18:18. Razón: quitar descalificativo chinil
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Mel Hot
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:39.
Página generada en 0,156 segundos con 39 consultas.