Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Didí Massage - Colombiana - Zona centro - Terrassa - Masajista latina phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.176
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Didí Massage
teléfono(s):
603219113
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
39
valoración media:
Antiguo 17/05/2013, 12:13   #1
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Didí Massage - Colombiana - Zona centro - Terrassa - 603219113

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Colombia
Edad: 18 Muy creibles!
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Vestido negro.
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: 633063558
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-con-nina-que-se-inicia-93695250.htm
Dirección: Es Barcelona
Horario: ? ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto con decoración tipo tantra
Camilla: No, tatami
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 100 (dice que es una oferta)
Otras tarifas ofertadas: nidea
Duración real del servicio: 1 y 15 min
Besos/morreos? No es el caso
Técnica del masaje: Se ve que la chica es masajista, muy bien.
Chica recomendable?: Espero que si
Resumen experiencia: Pues lo primero es decir que es una autentica teen. Joven (18 años), con braquets y gafas. Es la lolita que todos buscamos! Luego de ver su anuncio en milanuncios y preguntar en este mismo foro si alguien la conocía la llame y quede con ella. Llego a su piso y luego de verla y estar feliz de haver ido paso ala ducha. El masaje es muy pero que muy bueno y dejo mi castigada espalda como nueva. En cuanto a la parte erótica aunque se ve que la chica se está iniciando el nivel de eroptismo era altisimo. Todo termino con un largo lingam y exploción como las que a mi me gustan.
Valoración final: Si te gustan los buenos masajes y las chicas teen, esta es por ahora la mejor opción. Su voz suave y dulce te llevan a otro nivel.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 02/06/2015 a las 18:13. Movido por Lextor; 23/12/2013 at 22:06 desde DianaSensuelle - Colombiana - Psg. Sant Joan/Aragó - BCN - 633063558
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a joseluminero por este mensaje:
Atleta Sexual (17/05/2013), Bacon (17/05/2013), Bancario (17/05/2013), batistuta (17/05/2013), Birrus (18/05/2013), bistrot (20/05/2013), Botxan (18/05/2013), Cvfuste (18/05/2013), Jordi222 (18/05/2013), Korso (24/05/2013), Lextor (18/05/2013), Moriwaki (17/05/2013), Olaf63 (17/05/2013), PerroCaliente (19/05/2013), pimpampom (18/05/2013), racsomar (24/05/2013), Stragon (20/05/2013), Sursum Corda (18/05/2013), Tol Rah (24/05/2013), Vesquevinc (18/05/2013), volador (17/05/2013)
Antiguo 18/05/2013, 15:00   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.738
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de DianaSensuelle. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bacon (19/05/2013), Birrus (18/05/2013), bistrot (20/05/2013), Korso (24/05/2013), PerroCaliente (19/05/2013), PrincipeAzul (20/05/2013), Stragon (20/05/2013), volador (21/05/2013)
Antiguo 25/06/2013, 15:18   #3
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
InfoWeb

CLIENTE Skofi
Edad del cliente: pa que quereis saberlo eh??? Pa queeeeee’???? emotic_nono

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga y Diana timido

Experiencia completa aquí: Olga - Andaluza - Aragó/Pg Sant Joan - BCN - 622223096

Última edición por Lextor; 07/08/2013 a las 17:56. Razón: No se permite repetir expes Movido por Lextor; 23/12/2013 at 22:06 desde DianaSensuelle - Colombiana - Psg. Sant Joan/Aragó - BCN - 633063558
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2013, 23:44   #4
catala86
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dulce Diana - Colombiana - Balmes/Gral. Mitre - BCN - 603219113

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Colombia
Edad: 18 Toda una angelita
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: 10, guapísima, carita de niña buena que me encanta
Valoración de Cuerpo: 10, cuerpazo para mi gusto, morena, en su punto, mi tipo 100%
Valoración de Carácter: 10, un encanto de niña!
Vestimenta: Tacones y bata roja sexy mmm

CONTACTO
Teléfono: 603219113
Dirección: Balmes con General Mitre
Horario: Según el día, mejor llamar y preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar muy bonito, acogedor y tranquilo
Servicio ducha: Si, y jacuzzi mmm
Valoración: 10 zenamorado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora genial! en el cielo
Técnica del masaje: Se nota que es masajista, muy bien!
Chica recomendable?: Y tanto q si, yo repetiré sin duda

Resumen experiencia:
Primero de todo decir que Diana es una chica jovencita, aparte de ser preciosa, es un encanto de niña y muy simpática, te hace sentir bien en todo momento. Es la chica q cualquiera desearía tener con esa cara de niña buenaokokok
Después de concertar una hora para la ansiada cita, llegué al lugar y ya solo al ver esa cosa tan bonita te alegra el dia. Paso seguidamente a la ducha, despues de mantener una amena charla con ella de la vida y demás.
Bajamos abajo a la sala, muy chula con sus paredes azules y blancas, un tatami y lo mejor de todo, el jacuzzii!!! vibratereverencia
El masaje todo genial, comenzando una parte mas bien relajante para entrar en calor, y luego una parte mas erótica y sensual, que mmmmm, no es para menos con esta chica, con esa carita de buena pero lo sensual y pícara que es, vuelve loco a cualquiera zenamorado
y la parte más erótica y que no quería que acabara nunca, el jacuzzi con ella, para enmarcar, tener a esta preciosidad desnuda, en un jacuzzi contigo, no se puede pedir más. Sabe como ponerte a 100, subiendose encima y notar sus partes calentitas mmmm, solo de pensarlo.... Esto es para vivirlo, no se puede explicar con palabras... Y la guinda del pastel el final brutal despues de toda la excitación acumulada, con un gran manual suavecito y sensual, y una gran corrida como hacía tiempo que no tenía aplaudiremotic_ Solo de recordarlo y narrarlo ya estoy cachondillo de nuevo y con más ganas de volver


Valoración final: Le doy un 10, para mi la mejor opción hoy día, sabe como hacer que un día gris se vuelva un gran día por su profesionalidad, sensualidad y su simpatía. Recomendable 100 %

Un besazo Diana, nos veremos muuuuy pronto cielo okzenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a catala86 por este mensaje:
Baja__4223 (21/12/2013), batistuta (24/12/2013), bistrot (21/12/2013), Casanova (21/12/2013), Jordi222 (23/12/2013), Moriwaki (21/12/2013), Pescondido (21/12/2013), sanabres (21/12/2013), voracinquanta (27/12/2013)
Antiguo 21/12/2013, 06:52   #5
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Diana y enlace a su blog en SMB:

Dulce Diana - Colombiana - Balmes/Gral Mitre - BCN - 603219113 - Blog

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja__4223 (21/12/2013), batistuta (24/12/2013), bistrot (23/12/2013), Casanova (22/12/2013), Lextor (23/12/2013), matadorxxx (22/12/2013), Moriwaki (22/12/2013), sanabres (21/12/2013)
Antiguo 11/04/2014, 11:45   #6
Bonues75
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) Bonues75
Edad del cliente: No se pueden contar con los dedos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia,bello pais y bellas mujeres
Edad: (aparente y/o anunciada) 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales como el sol de la mañana
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:100
Vestimenta: Bata roja,como en las fotos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/diana-19a-masaje-er-tico-aut-ntico-desc-breme-no-te-arrepentir-s-fotos-reales/149117/
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la esquina de Balmes
Horario: No lo se,llamé y fui

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Velas,música relajante,recuerdo que sonaba Celine Dion con el mítico Titanic.
Camilla: si,pero utilizé el Tatami.
Servicio ducha: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer por la tarde
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80 la hora
Otras tarifas ofertadas: Me dijo que los precios iban a partir de 60 la media hora.
Duración real del servicio: Hora y cuarto
Besos/morreos? Algún piquito le saqué
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) sí,por supuesto
Resumen experiencia: Tuve una mañana muy estresante en el despacho y me apetecía escaparme un rato de los libros y de las facturas. En estos dias en el foro tenia en mente otra chica pero no me va bien desplazarme tan lejos asi que en uno de mis arranques decidí meterme en una de nuestras páginas conocidas para buscar una chica que me relaje el cuerpo y los bajos...Veo su nombre y me parece bonito,decido llamar para ver si esas fotos y ese texto concuerdan con la voz de la persona que hay al otro lado ya que aveces llamas y te contesta una mujer con mala leche o con un tono algo amargo...Me contesta una jovencita muy amable y me dice que atiende con horas concertadas en un centro de masajes,pregunto precios y lo más importante.. Puedo ir ahora?Me dice que si,a lo que acabo con el papeleo y en media hora llego.Realizo la llamada perdida ya por todos conocida (No se que mania tienen las chicas con eso) Me abre la puerta y veo a una chica de sonrisa agradable y con batita roja tal y como en sus fotos,me pasa a la habitación me informa un poco más de los masajes y me ofrece una bebida fresca ya que Lorenzo esta que se sale.
Le abono el importe acordado por un masaje en tanga,me deja cambiarme para después llevarme a la ducha.Una vez aseado y fresco como una rosa pico al timbre que tienen en el baño,esto me causa gracia ya que es como en los hoteles,vamos a la habitación y empezamos masajito..Empieza a trabajar mis gruesas y cansadas piernas mientras que a su vez va pasando sus deditos por mi hermano pequeño...sigue por los glúteos y va por la espalda,todo esto lentamente y de una manera profesional,es decir, en ocasiones me he hecho un masaje erótico y la chica me daba 4 sobeteos body body y una paja y realmente para eso no vuelvo.Sin embargo esta chica se lo curra y le pone muchas ganas y mucho empeño,se le nota que sabe y que domina el masaje en todos sus campos ya que también te ofrece un masaje en camilla.Una vez terminado el masaje empieza el body body aceitado y lentamente,despues se pone ella espalda con espalda relizando suaves movimientos para que pueda sentir su cuerpecito de muñeca..me dice que me de la vuelta y empieza el gang bang: ok Me pone aceite en los bajos,empieza a jugar con sus manitos y para mi sorpresa tambien juega con sus pies¡ Esto me pone más cachondo ya que la veo en pompa y me provoca ponerla a 4...sexdoggy pero no es posible.. que pena¡
Vuelve con sus manitos a terminar lo empezado y le dejo las manos y las uñitas llenas de leche..aunque de buena gana me hubiera corrido en sus aparatos..(es mi fantasia)me deja que me relaje un rato,mientras ella se ''viste'' y me acompaña a la ducha,una vez limpito dos besos y hasta la próxima chiquilla viciosa...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las ganas que le pone,su cuerpo y su cara de muñeca.
Lo peor el sitio algo lejos para mi ya que la oficina está en gran via,pero por esta experiencia merece la pena el desplazarse..le iria muy bien poner un espejo para deleitar la vista mientras la tienes encima pero según me cuenta ella alquila asi que quien sabe si algún dia la veremos en su propio templo.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Bonues75 por este mensaje:
Bistous (11/04/2014), bistrot (13/04/2014), Botxan (14/04/2014), el lechero (17/04/2014), sanabres (11/04/2014)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 02/05/2014, 10:56   #7
Moso777
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nada sera igual

Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 19
Valoración de Cuerpo: chica teen, altura sobre 1.60 cms delgada pero con curvas potentes con pechos naturales perfectos talla 90 y culito redondito espectacular.
Valoración de cara: Muy guapa morenaza, cara redondita de niña buena con brackets
Vestimenta: una batita roja, tanguita que dejo que se lo quitara yo y taconazos
Fumadora: Diría que no
Valoración de la chica: 10

CONTACTO
Dirección: Balmes con mitre
Teléfono: 603219113
Horario: preguntarle
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603219113/dulce-diana-colombiana-balmes-gral-mitre-barcelona-603219113-blog-t266829.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación centro masaje con camilla y tatami
Descripción del lugar: Buen sitio agradable y limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/05/2014
Tarifas ofertadas: 100 1 h
Tarifa contratada: 100 1 h
Duración real del servicio: 1 h

TRABAJOS
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Beso negro? no
Cunnilingus? no (pero queda pendiente para la próxima jeje)
Cowgirl? No
Misionero? No
A4? No
Corrida en cuerpo? Si
Corrida en boca? No
Corrida facial? No
Sexo anal? No

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: Comentar primeramente que se trata de una chica masajista no ofrece sexo mas allá de terminación manual. En mi caso habíamos chateado y me resultó encantadora como así descubrí después y como estaba algo tensionado me decidí a ir a visitarla...Y no me equivoqué Diana es dulce, jovencita, muy buena persona, morbosilla y perversa y lo está riquísima la chiquilla. Me ofreció algo de beber y estuvimos charlando un ratito luego para la ducha, dejó que le quitará el tanguita y me tumbe a esperar su masaje, sus caricias, su body-body y sus besitos por la espalda todo untadito bien en aceitito, luego ya al darme la vuelta sientes toda su belleza y ya sabes que poco vas a resistir, aproveche para tocar y comerla un poquitín aunque me tenía dominado, en un momento se te pone a 4 patitas y te pajea con los pies es brutal, luego se tumbo a mi ladito nos masturbamos mutuamente y hasta la corrida final...La verdad es una chica especial de las que vale la pena probar y repetir si te gusta esto de los masajes con morbo...

VALORACIONES
Implicación: 10 si estas a gusto con ella es toda una delicia de niña no parece profesional
Valoración final: 10 (todo es perfecto en el encuentro)
Miniatura de Ihttp://www.sexomercadobcn.com/dulce-diana-u53506-a6509-pic128917.jpgmágenes
kisskiss

Última edición por Moso777; 02/05/2014 a las 11:19. Razón: forera pide no salga nombre centro masajes
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Moso777 por este mensaje:
Baja_243 (11/05/2014), Beagle (04/05/2014), bistrot (02/05/2014), Botxan (02/05/2014), Hondo (09/05/2014), jose maria (12/05/2014), Poppy 2.0 (07/05/2014), sanabres (02/05/2014), Sursum Corda (07/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/05/2014, 19:53   #8
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dulce Diana "Da honor a su nombre"

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dulce Diana “Da honor a su nombre”

Desde que Dulce Diana, empezó a resucitar hilos en el foro, me llamó la atención, después de varios mp’s y whatsups, decidí quedar con ella para conocerla mejor. Y en la realidad es igual de simpática que en los hilos.

CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB :
Contacté con ella por MP, y luego por Whatsup

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: Colombiana, aunque lleva prácticamente toda la vida por aquí.
Edad: Muy joven, anuncia 19, es totalmente posible.
Fotos falsas o retocadas?: Son Muy buenas sus fotos, y son suyas.
Valoración de Cara: Carina de niña, facciones latinas, bonito cabello negro, usa brackets.
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,60 aprox, delgadita, pecho pequeño pero apetecible, culito redondito precioso.
Valoración de Carácter: Muy simpática, habladora, es amable, muy cariñosa y muy dulce. Muy implicada desde el primer momento.
Vestimenta: Una batita de seda, con zapatos de tacón.
Fumadora: No.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603219113/dulce-diana-colombiana-balmes-gral-mitre-barcelona-603219113-blog-t266829.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Una calle paralela a Balmes, cerca antes de llegar a mitre
Fui en Moto, creo que hay los ferrocarrils cerca y bueno los autobuses que pasan por Balmes o mitre,
Horario: Normalmente atiende los viernes de 11 a 20:30 y sábado a partir de las 16:00. Pero si no coincide con sus clases, como ha ocurrido hoy puede atender, pero hay que acordarlo con tiempo.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Planta baja, que es un centro de masajes, se accede desde la calle.
La habitación dispone de tatami y camilla, luz tenue, musiquita, todo limpio. La ducha muy bien justo al lado
Valoración: De la habitación 7.

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 19/05/14
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: Tiene otras tarifas, mas caras que incluyen alguna cosilla mas como el de las frutillas, preguntadle tiene varias opciones.
Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.
Besos: No besa, solo piquitos.
Técnica del masaje: Masaje relajante y sensitivo, realizado con manos y brazos, codos, y muy bueno, usa también la técnica del culo body que llamo yo es hábil con los pies.
Chica recomendable?: Hace un buen masaje.


Resumen experiencia:

Quede con Dulce Diana esta tarde ya hace dias, por la mañana me envio un whatsup para asegurarse seguía en pie, le confirmo y me acerco a la hora acordada, el centro esta a pie de calle pero es una calle muy discreta y poco transitada.

Llego me abre, un par de besos y me acompaña a la habitación, charlamos durante un rato y me ofrece una bebida mientas me cambio para la ducha, luego duchita y vuelta a la habitación.

Empieza el masaje, bastante bueno por las articulaciones de las piernas, las piernas, glúteos, muy bien para relajar, luego después de un rato va subiendo con por la espalda los brazos, hasta que al mover uno de mis brazos derramo el cuenco donde tenía el aceite y pongo perdido el colchón, que patoso soy.

En fin después del tiempo muerto sigue y ya empieza un body body, para pasar al culo body, es decir sentada de espaladas a mi frota su culete y se ayuda con los pies para masajear las piernas, jeje interesante combinación.

Toca darse la vuelta, y el tiempo se detiene durante un largo ratito de dulce placer, se situa con los pies hacia a mi y interactúa con ellos reverencia, mientras muestra su culete redondito, luego se sitúa al lado y nos acariciamos durante un rato para acabar con un largo lingam, yo procuré no traspasar los límites marcados como siempre con las masajistas.

Seguimos abrazados un ratín, hasta que ella me deja un ratito adormecido mientras de va a duchar a la vuelta voy yo de nuevo, me quito el aceite, vuelta a la habitación, me visto mientras charlamos, y para casa, bien relajado.

Valoración final: Sabe dar buenos masajes, es muy dulce,girlhi y tiene buena técnica.masaje

Lo mejor: Su masaje, la técnica es buena, y es muy sensual, buen lingam.ok

Lo peor: No besa, solo piquitos. Aunque su dulzura y besines por otras zonas lo compensa.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 19/05/2014 a las 23:02.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (20/05/2014), Aníbal (19/05/2014), baja22513 (29/05/2014), Beagle (19/05/2014), Birrus (21/05/2014), Bistous (25/05/2014), bistrot (19/05/2014), Bonvivant (19/05/2014), Botxan (22/05/2014), Casanova (19/05/2014), diamantenbruto (19/05/2014), Dr. Loomis (20/05/2014), eddie28 (19/05/2014), Eleven (20/05/2014), Instantcrush (19/05/2014), Jordi222 (24/05/2014), Lextor (20/05/2014), matadorxxx (20/05/2014), Monogotas (19/05/2014), Pescondido (19/05/2014), Red Devil (19/05/2014), Rigby (20/05/2014), Roman2 (19/05/2014), sanabres (19/05/2014), Silvestre (20/05/2014), Sursum Corda (20/05/2014)
Antiguo 02/06/2014, 20:13   #9
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dulce Diana “El Masajito Ricode Didí”

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dulce Diana “El Masajito Rico de Didí”

Ya tuve oportunidad hace unos días en conocer a Dulce Diana, pero ya tenía ganas de verla otra vez, hoy predijo sol espectacular, y bueno al final la predicción acertada al 50%. nubes por la mañana y sol por la tarde.memondo


CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : por Whatsup, sabe que nick tengo porque me conoce de antes, y de forochateo.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: Colombiana, aunque lleva prácticamente toda la vida por aquí.
Edad: Muy joven, anuncia 19, es totalmente posible.
Fotos falsas o retocadas?: Son Muy buenas sus fotos, y son suyas.
Valoración de Cara: Carina de niña, facciones latinas, bonito cabello negro, usa brackets.
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,60 aprox, delgadita, pecho pequeño pero apetecible, culito redondito precioso.
Valoración de Carácter: Muy simpática, habladora, es amable, muy cariñosa y muy dulce. Muy implicada desde el primer momento.ellabotando

Vestimenta: Una batita de seda, con zapatos de tacón. Debajo unas braguitas tipo niña de Mickey mouse perfect
Fumadora: No, en absoluto. Vida sana al por mayor.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: Dulce Diana - Colombiana - Balmes/Gral Mitre - BCN - 603219113 - Blog

Dirección: (¿se aparca fácil?) Una calle paralela a Balmes, cerca antes de llegar a mitre
Fui en coche y aparque en un parquing justo al lado del centro de masajes.

Los Ferrocarrils están cerca y bueno los autobuses que pasan por Balmes o mitre,

Horario: Normalmente atiende los viernes de 11 a 20:30 y sábado a partir de las 16:00. Pero si no coincide con sus clases, como ha ocurrido hoy puede atender, pero hay que acordarlo con tiempo.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Esta vez era en otra habitación mas gane del mismo centro que está nadando las escaleras, con Tatami grande y ducha en la misma habitación, la habitación también tiene una camilla y un pequeño sofá.

Tampoco faltó la luz tenue, musiquita, por cierto el mismo CD del otro día, de musica relajante, todo limpio.

Valoración: De la habitación 7,5.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 02/06/14
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: Tiene otras tarifas, mas caras que incluyen alguna cosilla mas como el de las frutillas, preguntadle tiene varias opciones.
Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.
Besos: No besa, solo piquitos.
Técnica del masaje: Masaje relajante y sensitivo, realizado con manos y brazos, codos, y muy bueno, usa también la técnica del culo body que llamo yo es hábil con los pies. La parte mas sensual me ha gustado más esta vez.
Chica recomendable?: Si si.


Resumen experiencia:

Quede con Didí para esta tarde, así que llego un pelin justo y la llamo, me recibe en el hall del centro de masajes que está con acceso desde la calle. Un par de besos y me acompaña a la habitación, esta vez era otra, charlamos durante un rato y me ofrece una bebida mientas me cambio para la ducha, luego duchita que está en la mismo habitación.

Empieza el masaje, bastante bueno por las articulaciones de las piernas, las piernas, glúteos, muy bien para relajar, esta vez veo que es un poco mas pícara desde el principio lo cual se agradece...

Sigue con un masaje con los pies en la espalda, seguido por un body body , y un body body al reves, muy sensual tanto al derecho como al reves...

Toca darse la vuelta, unos didi besos que se agradecen, aunque es modosita en este aspecto. Sigue con un masaje con los pues en la zona blanda (bueno realmente ya se había endurecido convenientemente memondo), es divertido porque se situa con los pies hacia a mi y interactúa con ellos , mientras muestra su cuñete que es una delicia, luego se sitúa al lado y nos acariciamos durante un rato, después me dice que si quiero ponerme a 4 patas ojotes, me quedo extrañado y me dice espera, se pone ella a 4 y yo como su fuera a hacer un polvete sexdoggy, pero sin penetración, rozando en su tesorito y ella ayudando con la mano, para o para acariciar su húmedo sexo, y después volvemos a la misma posición, la verdad un rato muy agradable y excitante, hasta que me corrí de forma muy placentera....Genial ok

Luego me limpia me hace girar boca abajo y me hace un masaje relajante en la espalda. Para finalizar en la necesaria ducha y poder quitarse el aceite.... luego a vestirse, de chahara....y ya para cadira con una sonrisa de oreja a oreja.reverencia


Valoración final: Masaje muy agradable y dulce, la variación en el tipo de masaje, ella quiere ir mejorando y va probando diferentes tipos de masaje, lo cual hace que sea interesante.

Lo mejor: Su masaje, la técnica es buena, tanto en la parte inicial como final. Es muy sensual.

Lo peor: Aunque besa pero poquito, pero no me quejo es compensado con el resto del masaje.



Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Poppy 2.0; 02/06/2014 a las 21:01.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Bacon (05/06/2014), baja22512 (02/06/2014), baja22513 (03/06/2014), Baja__4223 (04/06/2014), Bart (03/06/2014), bistrot (03/06/2014), Botxan (06/06/2014), Calamar (03/06/2014), Casanova (02/06/2014), diamantenbruto (04/06/2014), Dr. Loomis (03/06/2014), ELeGant (03/06/2014), Hondo (03/06/2014), karolo (10/06/2014), Licor43 (02/06/2014), macabeo10 (04/06/2014), Pescondido (03/06/2014), Red Devil (03/06/2014), Rigby (02/06/2014), sanabres (02/06/2014), Silvestre (03/06/2014), simplemen (02/06/2014), Sursum Corda (02/06/2014), VonStuck (02/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/06/2014, 22:53   #10
Joserete78
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una chica dulce y sensual

CLIENTE
Nombre: Colaloca
Edad del cliente:35

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: Colombiana y Catalana
Edad: 19 años reales
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas y muy sensuales y artísticas.
Valoración de Cara: Cara aniñada,ojazos,mirada seductora.
Valoración de Cuerpo: Mide 1,65 aproximadamente,delgada con buenas curvas que te hacen perder, pecho pequeño pero apetecible con un culo redondito y apetecible..
Valoración de Carácter: Parece algo tímida,cariñosa,muy dulce y sensual,sabe escuchar y muy amable,y se implica mucho en el masaje.
Vestimenta: Un peto amarillo canario, con zapatos de tacón.
Fumadora: Creo que no.






CONTACTO

Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: Dulce Diana - Colombiana en Nuevoloquo - - 603219113 - Blog

Dirección: Balmes / Gral. Mitre - BCN ,de dificil aparcamiento cerca hay un parking en Gral.Mitre para ahorrarte muchas vueltas.Se entra por una calle paralela a la calle Balmes.
Horario: Preguntarla a ella.


LUGAR DE ENCUENTRO

Es un centro de masajes situado en una planta baja,donde dispone de varias habitaciones según las necesidades del masaje a contratar.ya que disponen de tatami,camilla,jacuzzi con un ambiente adecuado para el momento,todo muy limpio y acogedor.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 12-06-14
Tarifa contratada: Masaje Fruta de la Pasión.(En oferta 120e)
Otras tarifas ofertadas: mas tipos de masajes consultar su anuncio.
Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.
Besos: No
Técnica del masaje:Realiza un masaje muy erótico utilizando su cuerpo y después decoras su cuerpo con la fruta elegida sobre ella y también con nata,todo muy rico.
Chica recomendable?: siii!! muy recomendable


Resumen experiencia:

Después de varios días whasapeando quedamos una tarde a eso de las 18h tal y como habíamos acordadodate.A la hora llegue puntual en la puerta y me abrió con un peto amarillo y sus zapatos de tacón y muy guapa con sus labios pintados de color de rosa.Nos fuimos hacia la habitación donde esta equipada con una camilla y tatami,charlamos un ratito y después abone el servicio,ya tenia prepara la fruta que me pidió que eligiera según mi gusto y me pregunto si quería algo de beber.
Al volver me trajo un agua fresquita y seguidamente me acompaño al baño para darme una ducha,lo que te impacta que cuando acabas la ducha para que te venga a buscar tienes que darle a un timbre como si fuera un hotel para que venga el botones jejejeje. es gracioso.
Una vez en la habitación me estire en el tatami y empezó a a masajear mi cuerpo rozando partes de el para poder subir la temperatura del momento utilizando sus manos,brazos,y sus pies contra tu miembro,después de un rato cambiamos el rol ella se tumbo en el tatami y me pidió que colocara la fruta que quisiera y donde quisiera para luego comérmela acompañado de nata, que por cierto creo que puse demasiada pero te hace comértela toda jejejeje. A la vez que iba comiendo iba saboreando cada parte de su cuerpo,y poco a poco iba comiendo la fruta y la nata que había colocada la verdad que me resultaba muy morboso y excitante la situación,saboreando sus pequeños pechos y su flor mas preciada,viendo como disfrutábamos ambos del momento. Después ella me puso la fruta que quedaba en mi cuerpo y experimentar yo la situación y continuo el masaje llegando al éxtasis final.
Nos quedamos un rato relajados en el tatami ella me miraba con su carita tan dulce que era para comérsela otra vez.Y después me dijo si quería que nos ducháramos juntos ,ya que acepte.Una vez duchados nos vestimos y yo regrese a mi vida cotidiana de cada día, la verdad que el rato que estuve con ella era como estar en una nube en el cielo sin pensar en los problemas ni en las cosas que te rodean.




Valoración final: Le daría un 9 sobre 10,sabe hacer que te sientas muy agusto y relajado y excitado.

Lo mejor: El momento de colocar la fruta y comérsela por todo su cuerpo.

Lo peor: Pues el tiempo que pasa muy rápido time

Nota:La verdad que si conocéis a Diana aparte de ser una niña muy dulce te hace disfrutar mucho,espero volver a repetir el Masaje de la fruta de la pasión,no te arrepientes.gifs_ojosgifs_ojosgifs_ojoskisskisskiss
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Joserete78 por este mensaje:
Baja19822 (26/06/2014), baja22513 (28/06/2014), Bart (25/06/2014), Belmorir (26/06/2014), bistrot (23/06/2014), Jiman (24/06/2014), jose maria (23/06/2014), Licor43 (22/06/2014), Monogotas (26/06/2014), Poppy 2.0 (22/06/2014), Rigby (23/06/2014), Roman2 (26/06/2014), sanabres (23/06/2014)
Antiguo 26/06/2014, 19:30   #11
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Dulce diana “masajito con nombre de perfume”

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Dulce Diana “MASAJITO CON NOMBRE DE PERFUME”

La semana pasada aproveche la promo del masaje MASAJE ACQUA DI DIANA, un masaje en jacuzzi primero y en tatami después, excelente sin duda.ok, luego no he tenido tiempo de colgar la expe porque estuve unos días fuera, y merecía la pena dejar constancia de ello, así que aquí está:


CLIENTE
Edad del cliente: La del Tom Cruise, del mismo año.
Te has dado a conocer por tu Nick o como forero de SMB : por Whatsup.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: Colombiana, aunque lleva prácticamente toda la vida por aquí.
Edad: Muy joven, anuncia 19, es totalmente posible.
Fotos falsas o retocadas?: Son Muy buenas sus fotos, y son suyas.
Valoración de Cara: Carina de niña, facciones latinas, bonito cabello negro, usa brackets.
Valoración de Cuerpo: Sobre 1,60 aprox, delgadita, pecho pequeño pero apetecible, culito redondito precioso.
Valoración de Carácter: Muy simpática, habladora, es amable, muy cariñosa y muy dulce. Muy implicada desde el primer momento.
Vestimenta: Shorts tejanos, y un top negro. zapatos de tacón. Debajo unas braguitas tipo niña de Mickey mouse
Fumadora: No, en absoluto. Vida sana al por mayor.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603219113/dulce-diana-colombiana-balmes-gral-mitre-barcelona-603219113-blog-t266829-i13.html


Dirección: (¿se aparca fácil?) Una calle paralela a Balmes, cerca antes de llegar a mitre
Fui en coche y aparque en un parquing justo al lado del centro de masajes.

Los Ferrocarrils están cerca y bueno los autobuses que pasan por Balmes o mitre,

Horario: Mejor preguntar, porque ahora que ha acabado las clases ha ampliado los dias y el horario.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Hoy tocaba la habitación grande en la que hay un tatami, una camilla y un jacuzzi grandecito….muy cómoda.

Tampoco faltó la luz tenue, musiquita, por cierto (ya se me el orden de las canciones), de música relajante, todo limpio.

Valoración: De la habitación 8,5.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


SERVICIO

Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: Promo 120€ hora Masaje Acqua di Diana.
Otras tarifas ofertadas: Tiene otras tarifas, mas económicas que también están bien o mas caras que incluyen alguna cosilla mas como el de las frutillas, preguntadle tiene varias opciones.
Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.
Besos: Besitos dulces pocos pero buenos
Técnica del masaje: En el agua masaje erótico inicialmente y después mas terapéutico sentado por la espalda. Luego el masaje en tatami relajante y sensitivo, realizado con manos y brazos, codos, culete. Y la parte final de lingam también buena.
Chica recomendable?: totalmente recomendable.


Resumen experiencia:

Quede con Didí para probar el masajito en jacuzzi… me recibe con unos shorts tejanos y un top negro muy mono…. Me compaña a la sala donde está el jacuzzi, que es muy amplia y acogedora, hay un gran tatami, una camilla para masajes y para esta tarde, así que llego un pelín justo y la llamo, me recibe en el hall del centro de masajes que está con acceso desde la calle.

Pues me desnudo, mientras acaba de llenarse el jacuzzi al nivel adecuado, y nos metemos….al entrar casi me escojono….me escurrí como una anguila, menos mal que soy ágil de reflejos que si no me esmorro….

…Pues eso el ratito del jacuzzi sumamente agradable, biggrinmientras nos acariciábamos mutuamente y los chorritos ayudan a relajarse mas si cabe….después de un rato de movimientos y posturitas diversas…!que mona está Didí enjabonada! memondomemondo….pues me hace sentar y casi me dejo de nuevo los piños en la grifería…., que torpe soy por Dios…memondomemondo….y me hace un masaje en la espalda con pies y manos alternando con algún que otro besito…en fin la cosa está que arde…asi que nos duchamos y pasamos a la parte de tatami.

En el tatami ella inicia un buen masaje en los pies, piernas y glúteos alternándolo con body-body…genial, después media vuelta e inicia otro body-body, usa también su culete y los pies, mientras me deleito en ella, un buen ratito, nos acariciamos, finalmente se tumba al lado y durante un largo y agradecido lingam…me deja absolutamente sin energía…relajado del todo.ok

Valoración final: Excelente combinación de agua y tatami, buen masaje muy relajante.reverencia

Lo mejor: Un buen masaje, ella está pendiente todo el rato de que te sientas a gusto. Es cariñosa y amable, y la parte del jacuzzi es sumamente excitante.emotic_

Lo peor: Nothing

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Poppy 2.0; 26/06/2014 a las 19:35.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (27/06/2014), Baja19822 (26/06/2014), baja22512 (26/06/2014), baja22513 (28/06/2014), Baja_243 (26/06/2014), Bart (27/06/2014), Belmorir (26/06/2014), bistrot (26/06/2014), Botxan (27/06/2014), Casanova (26/06/2014), diamantenbruto (26/06/2014), Dr. Loomis (26/06/2014), eddie28 (26/06/2014), ELeGant (29/06/2014), Icande (26/06/2014), joanjo (26/06/2014), Jordi222 (27/06/2014), jose maria (26/06/2014), Licor43 (26/06/2014), Monogotas (26/06/2014), Rigby (26/06/2014), Roman2 (26/06/2014), sanabres (26/06/2014), Silvestre (27/06/2014)
Antiguo 28/06/2014, 22:14   #12
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Didi en su Palacete bebiendo Actimel

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 40 ( inexperto nivel 2)
Te diste a conocer como Forero de SMB? No, pero un comentario me delató
Con tu nick? Sí, Didi ya lo sabía

MASAJISTA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: No lo sé.
Edad: Cuerpo de 19 años, pero mente de 30
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Valoración de Cara: Con 19 años solo se puede tener una cara bonita.
Valoración de Cuerpo: Delgadita y con una piel muy delicada.
Valoración de Carácter: Muy simpática. Habla tal y como escribe en su hilo. Utiliza diminutivos y te hace sentir cómodo siempre. No obstante, tal y como indico en la edad, que sea joven no significa que sea ingenua. Sabe lo que quiere, tiene claro lo que necesita y tiene capacidad de tomar decisiones laborales. Así que si te abstraes de los diminutivos, notas que hay una mujer muy inteligente detrás y con mucho potencial.
Vestimenta: El kimono rojo que se ve en algunas fotos.
Fumadora: Lo desconozco, pero no lo creo.

CONTACTO
Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: Dulce Diana - Colombiana - Farell, 1x / Gran Vía -Plaza España - BCN - 603219113 - Blog
Dirección: Farell 1x No parece fácil pero hay dos estaciones de metro L1 muy cerca
Horario: Lunes a Viernes de 14 a 20:30 y sábado a partir de las 16:00 Para visitarla por la mañana, mejor llamarla

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un palecete según ella. La verdad es que es un sitio genial. La habitación no es muy amplia pero perfecta para lo que se necesita; que es un buen masaje.
Camilla: No, pero hay un tatami o una cama amplia. No sabría decir.
Servicio ducha: Sí. La ducha es genial: amplia, enorme y está dentro de la misma habitación por lo que no hace falta salir.
Valoración: Se trata de un local que comparte con algunas otras chicas, pero está muy limpio y es bastante discreto. Ella también se ocupa de que todo sea deshechable y de un solo uso. En el nuevo lugar las zapatillas de un solo uso parecen un elemento algo innecesario porque de un salto te metes en la cama, no es necesario pasearte por ahí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/06/2014
Complemento: Manual
Tarifa contratada: Pues no lo sé. Le pedí un masaje relajante de 80€
Otras tarifas ofertadas: Diferentes precios desde 60€ hasta 150€
Duración real del servicio: 1 hora y un poco más entre que nos presentamos y me acabé de duchar.
Besos/morreos? No, pero tampoco los busqué.
Técnica del masaje: Yo de técnicas no sé mucho, pero vamos ... que había manos y pies, tetas, piernas, culo por todo mi cuerpo. Cerré los ojos y me dejé llevar por Didi. Fue tan relajante que al final casi me dormí.
Chica recomendable?: Por supuesto. Que una niña guapa de 19 se desnude y se frote contigo no tiene precio.
Resumen experiencia:

Como siempre en mis experiencias no vais a encontrar detalles morbosos, pero sí muchas sensaciones y comentarios sobre la dinámica del encuentro. Para situar al lector en el contexto adecuado, diré que Didi y otros foreros, yo incluído, solemos comentar algunos hilos y tenemos una cierta dinámica juntos.

Por fin había conseguido recuperarme de un largo resfriado y estaba muy cansado y dolorido. Lo cierto es que no tenía ganas de desplazarme a Barcelona, pero quería visitar el nuevo palacete de Didi. No por nada en especial, tan solo porque cuando tratas con alguien en el foro y se crea cierta complicidad, pues le deseas lo mejor. Así que pensé que le haría una favor visitándola y animándola un poco y, por supuesto, pagando por un servicio; que en el fondo es lo que necesitas cuando inicias una nueva aventura empresarial. En principio me interesaba el masaje con el jacuzzi, pero he optado por empezar con algo más básico.

Así que le envié un whatsapp para preguntarle si tenía libre primera hora de la tarde y me dijo que sí. Acordamos el precio y le comenté que llevaría mis calzoncillos de hello kitty. Así que inmediatamente supo quien era yo. cagada Sé que podría haberme callado, pero pensé que si llegaba a su palacete y lo segundo que hacía después de saludarla era bajarme los pantalones ... pues como que quedaba muy feo. Así que la chinché un poquito para que fuera a trabajar un poco más contenta.

Mientras estaba en la estación de metro de plaza Catalunya, vi una de esas máquinas que tienen bebidas y descubrí que quedaban 2 actimeles. Así que le compré uno porque sabía que es una de sus bebidas preferidas ( si estáis leyendo esto, que sepáis que hay un par de supermercados cerca del palacete de Didi y que le podéis comprar un pack de 6 Actimeles si pensáis llevarle un detalle) Una vez dentro de su habitación y ya en broma le comenté que casi traigo conmigo una botella de Mimosín para olerlo entre los dos, y le hizo también mucha gracia. Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Me recibe en un habitación y conversamos amablemente porque teníamos cosas de las que reírnos y comentar. Le saco mi Actimel y ella me trae un agua fresquita. Antes de ducharme le enseño los calzoncillos Hello Kitty y no echamos unas risas. Me ducho bien, me seco y me preparo para el masaje.
Me tumbo boca abajo y ella acomoda a mi amigo. Empieza a untarme en crema como si fuera un pancake con sirope de arce (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=ZrMz7z7ldMgecM&tbnid=8NeVotSjrqUecM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Fentry%2Fgroup%2F866593&ei=XBWvU-74K4XJ0AXZj4GoCA&psig=AFQjCNFq_Up3SZhFHi-9ZT7JGWSTOp1qfg&ust=1404069528183710). El masaje lo hace con las manos, los pies, el culo y el cuerpo. Vamos ... que te deja bien sobadete. Para mí lo más importante era sin duda alguna relajarme y lo consiguió. Manos suaves y delicadas por todo el cuerpo, que se deslizan, te acarician y te anestesian un poco.

Empieza por los pies, va alternando de lado a lado y también acaricia el pene de forma regular. Cuando tiene bien hecho el tren inferior, se dedica al cuerpo con el body-body; que es una delicia. Otra de las especialidades de la casa es la masturbación con los pies. Yo, si tengo que ser honesto, no creía que pudiera ser algo tan agradable. Sinceramente, me parecía un cuento chino, pero he de admitir que es lo que más me ha gustado. No sé si porque es algo nuevo o Didi lo hace de maravilla, pero ha sido genial. No desvelaré la técnica aquí porque es algo que tenéis que probar y experimentar .... memondo Me ha sorprendido por su efectividad; no me imaginaba que los pies dieran tanto juego.
Otra de las cosas que me ha cautivado es que se implica en cada detalle del masaje, sin perder de vista tu bienestar para que te sientas muy cómodo. No tengo dudas de que lo mejor es dejarte llevar.


Valoración final: Obtuve lo que quería: un masaje relajante. La masturbación podal ( no sé si ese es su nombre) es algo que me ha sorprendido mucho. Tal vez otras foreras debieran ofrecerlo en sus servicios o quizás lo hacen y tiene un nombre que desconozco. No lo sé, admito que soy ignorante para muchas cosas. Creo que Didi tiene un buen servicio y, sin duda, lo sabrá explotar.
Cumple lo que promete y si bien, el contacto sexual, aunque breve, está perfectamente delimitado; no hay nada que objetar. Si quieres más sexo, que masaje, te equivocas de chica.
Didi hay que disfrutarla al natural.

Repetiré. Seguro que algún día, pero me quedo con este masaje. Didi es tan bonita que no creo que pudiera contenerme en un jacuzzi haciendo una masaje mutuo, que en principio era lo que quería probar. deprimido

Algo mejorable, bueno .... quizás que cuando acariciaba mi pene de vez en cuando, me daba como un pequeño escalofrío, pero no desagradable, sino como de sorpresa. Vamos .. . que me iba dando pequeños sustillos.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/07/2014, 00:17   #13
Licor43
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Didiadicto

DIDIADICTO
________________________________________
CLIENTE:
Licor43
Edad del cliente: 50 años muy bien llevados. Didi no se cree mi edad.
¿Te diste a conocer como forero de SMB? Sí
¿Con tu nick?: No

CHICA:
Nombre "artístico": Didi o Dulce Diana “en mis manos el placer”
Nacionalidad: Colombiana, aunque lleva prácticamente toda la vida por aquí
Edad: 19 años. Es muy jovencita.
Fotos falsas o retocadas: las fotos del blog de SMB son suyas.
Valoración de la cara: Guapa de cara, con ojos marrones preciosos. Usa brackets.
Descripción física: Delgadita y preciosa, más bien menuda: 1,55 m., pechos medianos: 90 cm, 70 de cinturita de avispa, con un culito de escándalo: 95 cm, todo su cuerpo está adornado por una linda cabellera negra que se recoge con una pinza para el masaje
Vestimenta: Shorts tejano y un top negro. Debajo lencería negra. Zapatos de tacón.
Valoración de la chica: Muy buena. Tiene juventud y belleza (¿qué más se puede pedir?). Es la chica que cualquiera desearía tener con esa cara de niña buena.
Valoración del carácter: Jovencita agradable, dulce, cariñosa y habladora: todo lo pregunta y lo quiere saber.

CONTACTO
Dirección: La dirección de esta experiencia es de cuando Didi atendía en esta dirección: Balmes/General Mitre
Aviso para navegantes: Hoy por Hoy Didi atiende en: C. Farell, 1x/ Gran Via –Plaza España.
Teléfono: 603219113
Horario: de lunes a viernes de 14 h. a 20.30 h.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603219...66829-i13.html

http://www.chicrelax.com/escort.php?id=4654

Aparcamiento: Hay un parking al lado del centro de masajes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Es una habitación muy grande de tonos blancos y azules, con un gran ventanal, con el jacuzzi dentro de la habitación, un pequeño sofá, una camilla y un tatami grande en el suelo. Más que una habitación podría ser una sala de baile. Aproximadamente 40 m2.
Descripción del lugar: Se trata de un local, planta baja, que se accede des de la calle. Comparte con otras chicas, pero está muy limpio y es bastante discreto. Calle poco transitada de gentes.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 20 de junio por la tarde
Tarifa contratada: 120 € una hora. Masaje Acqua di Diana. Servicio de promoción a foreros de SMB los días 20 y 21 de junio. Seguir su hilo o sus ofertas, casi cada semana hay un masaje en promoción.
Duración real del servicio: Una hora y 15 minutos.
Servicio de ducha: Sí antes y después, dentro de la misma habitación. Hoy servicio de jacuzzi.
Tatami: tatami en el suelo.

TRABAJOS
Compañía y atención al cliente: Muy buena.
Besos/morreos? Al entrar y salir. Durante el masaje sólo piquitos muy castos y cuando ella quiere.
Complemento: Manual
Cubana: Sí, muy buena con sus pechos
Técnica del masaje: masaje relajante suave, sensitivo, con body-body realizado con manos, antebrazos, brazos, codos, culete, pies y los pechos.
Chica recomendable: Por supuesto. Que una niña guapa de 19 añitos se desnude y se frote contigo no tiene precio.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Des de hacía tiempo, hacia un seguimiento de las experiencias publicadas con Didi y de su hilo profesional. Despues de unos días whatsappeando quedamos una tarde del viernes sobre las 17 h. tal y cómo habíamos acordado. Ella quería que hubiera sido antes, ya que tenía la semana anterior el servicio – Masaje Fruta de la pasión- ese servicio en oferta para foreros de SMB. Pero uno, es todo un caballero, y debe cumplir sus compromisos con otras bellas damas de SMB.

Así pues hoy tocaba el -Masaje Acqua di Diana- en su presentación de su blog Didi lo describe: “Masaje de alto contenido erótico realizado en jacuzzi totalmente interactivo en el cúal nos realizaremos un masaje con la espuma mientras nuestros cuerpos se van rozando cada vez más..después terminaremos en el tatami donde habrá masaje y caricias mutuas para que termines extasiado de placer..” Esa contratación me recordaba mis primeros pasos en el sexo de pago, allá por setiembre del 2013 en que en mi 1era. vez con una escort rusa contraté un baño de espuma. Me gusto tanto, que después cuando continué yendo con escorts en un famoso piso de la C. Pau Claris siempre pedía baño de espuma con la chica.

Tarde calurosa de viernes de junio. Toca coger los FGC dirección Avda. Tibidabo y bajar en la cuarta parada. Andar unos 6 minutos.

Llamo a la puerta y veo que me abre una chica de sonrisa agradable y muy mona que me hace pasar. Nos saludamos y me dice: -Sígueme. Yo la sigo y bajamos unas escaleras que llevan a las habitaciones del sótano.

Durante toda la sesión hablamos en catalán.

Al llegar la habitación me sorprende por su grandeza: debe tener unos 40 m2 muy bien repartidos. Didi me dice que me ponga cómodo, yo le comento que estoy muy sudado y me quito ya la camiseta. Ella me ofrece una birra para beber; va a buscar una cerveza en lata Estrella Dam. Mientras se va llenando de agua el jacuzzi. Cuándo vuelve yo ya estoy desnudo con la toalla anudada en la cintura. Didi me dice: ¡Ufff! ¡Què ràpid! Y me dice. –A veure aquestes cames tant atlètiques que dius que tens...Ella se quita los shorts y top y queda en ropa interior, en un plis-plas se deshace de las braguitas y de los sostenes y veo un precioso cuerpo juvenil para pecar con unas preciosas tetitas de niña.

Entramos en el jacuzzi, ella me pregunta cómo quiero el agua: templada. Ya dentro del jacuzzi empiezan los tocamientos por aquí, por allá, partes sensibles, agujeros que dan placer al hombre, comida de pechitos, besitos, toda una degustación de placeres carnales. Yo le pido a Didi que me bese y muerda mis pezones, me excita mucho que me hagan eso: me da dolor y placer. Ella me pregunta si soy sadomasoquista???? Estamos muy a gustito dentro del jacuzzi: tener a esa preciosidad desnuda, en un jacuzzi contigo –con un hombre de 50 años- no se puede pedir más. Pero el tiempo pasa y Didi me dice que es el momento de ir al tatami y empezar el masaje body-body. El jacuzzi ha estado muy bien... pero os recomiendo mi jacuzzi natural de agua de mar salada entre rocas, cuando hay oleaje marino está muy bién.

Salimos del jacuzzi, cada cuál se seca con su toalla y yo me tumbo boca abajo del tatami con los brazos formando ángulo recto con mis hombros y me dejo llevar por la sesualidad del masaje de Didi. Noto cómo me va untando poco a poco y muy suavemente con aceite corporal. Yo no veo nada, sólo siento las manos y los nudillos de Didí que empieza por los dedos de mis pies, despues la planta de los pies y noto cómo poco a poco va regando mi cuerpo con aceite para el masaje. Sus pequeñas manos y pies se deslizan entre mis piernas y noto una sensación de bienestar. También una mano empieza a tocarme los glúteos y a pasar por el cerito, yo le digo que mi lindo culito siempre tiene hambre y que le dé de comer. Didí intenta meterme en mi lindo culito su dedo gordo del pie, me da mucho placer los movimientos que realiza con el dedo del pie.. Alguna mano empieza a tocarme los genitales y a darles placer. Didi riega mi espalda con más aceite y ella también se unta de aceite y empieza a hacerme el body-body deslizándose por mi espalda en todas las direcciones posibles. Cuando la miro siempre veo una linda sonrisa y una carita de niña morbosa y perversa que demuestra que está disfrutando con lo que hace. Siento como sus tetitas de niña chocan contra mi espalda y su culito de escándalo choca contra el mio, también se refriega en mi espalda: son sensaciones muy placenteras y excitantes que desearías que no se acabasen nunca.

En un momento dado, Didi me pide que me dé la vuelta. Didi está sentada en cunclillas delante mio y la veo muy hermosa con el aceite que lleva puesto en su cuerpecito. Didi sonrié y me pregunta: -t’agrada? - Sí, és clar que sí. Ahora ya empieza a masturbarme con los pies durante un buen rato y mi linda pollita crece y crece y no para de crecer, estoy muy empalmado y la pollita tiene vida propia. Continuamos mirándonos y sonriendo. En un momento dado Didí se tumba encima mio y con los pechos me masturba la pollita –cubana- y se desplaza encima de mi pecho en todas las direcciones. En otro momento me pone todo su sexo delante de mi cara, y esa visión de su vulva rosadita allí delante y sin poder hacer nada solo disfrutar con la mirada. Otro momento que me encantó es cuando te está masturbando y ella sentada con las piernas abiertas y mostrando todos sus genitales femeninos ¡SUBLIME!

Es hora de terminar y después de toda la excitación acumulada, con un gran manual suavecito y sensual, repasando muy bien todas las partes del tronco del pene y del glande llega la gran corrida final como hacía tiempo que no tenía y que sorprendió a Didi que me dijo: -Quanta llet!!!!

Es el momento de limpiarse con toallitas húmedas para bebés y volver al jacuzzi a ducharse. Nos duchamos y nos quitamos el aceite. Me visto y Didi me pregunta: -Vols una altra birra? – Nena que em vols emborratxar??? –Prefereixo una aigua fresca pel tren. Cuando ya estoy vestido y listo para salir Didi me trae un botellín de agua fresca y salimos de la habitación, subimos las escaleras y en el hall de la entrada me da dos besitos cariñosos en las mejillas y hasta la próxima.

VALORACIONES
Implicación: Excelente actitud e implicación. Sientes que DiDi disfruta con lo que esta haciendo.
Valoración final: Sumamente excitante es el baño de espuma. Después en el tatami buen masaje muy relajante. Cada vez soy más adicto al masaje body-body. Me dio el placer que yo buscaba. El tiempo a su lado pasó muy rápido, y ella no te mete prisas.
Lo peor: Que el tiempo pasa demasiado deprisa.
Relación calidad-precio: Un dinero muy bien invertido
Repetirías: Sí, sin lugar a dudas, es una chica teen para repetir. Cuidarla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Licor43 por este mensaje:
Baja19822 (08/07/2014), baja22513 (08/07/2014), Bart (11/07/2014), Belmorir (08/07/2014), bistrot (09/07/2014), Botxan (08/07/2014), diamantenbruto (08/07/2014), Dr. Loomis (08/07/2014), Icande (08/07/2014), JJJ_baja33 (08/07/2014), Jordi222 (11/07/2014), jose maria (08/07/2014), Korso (10/07/2014), Poppy 2.0 (08/07/2014), Rigby (08/07/2014), Sacarino (08/07/2014), sanabres (08/07/2014)
Antiguo 19/07/2014, 08:43   #14
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

El Catador de Palacetes

Mensajes de este usuario en este tema: 4
DISCLAIMER
No encontraréis detalles morbosos muy morbosos en mis expes.
Eso sí, no hay nada en esta expe que rompa la confidencialidad que se establece entre dos personas que mantienen un encuentro de esta naturaleza. Muchas cosas deben quedar entre Didi y yo.



CLIENTE (aka Catador de Palacetes )
Edad del cliente: 40 (inexperto de nivel 2)
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí. Ella ya me conoce.
Con tu nick? Con nick, con nombre, coño si ayer me llamó por mi diminutivo ( solo los amigo de la infancia lo usan)

CHICA
Nombre "artístico": Dulce Diana
Nacionalidad: No lo sé. Soy muy discreto en esas cosas.
Edad: Cuerpo de 19 años, pero mente de 30
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas
Valoración de Cara: Con 19 años solo se puede tener una cara bonita. Lleva brackets.
Valoración de Cuerpo: Delgada, de piel no muy morena. Pelo negro azabache.
Valoración de Carácter: Es una chica dulce y cariñosa como su propio nombre indica. Te hace sentir bien en todo momento. Ayer estuvo algo más inquieta ( lo percibí ) por varias razones: primer cliente en el nuevo lugar, y el apartamento en mínimos. Pero solo durante las presentaciones y la visita guiada al nuevo palacete. Una vez metidos en faena, me transmitió una paz y relajación mucho más intensa que la que sentí en nuestro primer encuentro.
Vestimenta: El kimono rojo que se ve en algunas fotos.
Fumadora: Algo me dice que no

CONTACTO
Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: Dulce Diana - Colombiana - La creu Alta - Sabadell Nord - 603219113 - Blog
Dirección: Zona Creu Alta Sabadell. Fácil acceso desde la Gran Vía si venís en coche.
Horario: Lunes a Viernes de 14 a 20:30 y sábado a partir de las 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Palacete 2.0 Didi ha conseguido algo que es bastante difícil para todas las chicas: su propio espacio; su propio piso. Algo ha tenido que sacrificar, eso es evidente. Cuesta mucho dinero alquilar, amueblar y decorar un piso por tanto aún está algo simple.
Ventajas: no estar pendiente de si entra o llama alguien o si hay gente con otra chica. Intimidad. Mucho más espacio. El piso es para los dos.
Desventajas: Aún lo está poniendo a sus gusto. La habitación de masajes está bien, pero solo tiene lo básico: un tatami, espejo y silla.

El piso está en la primera planta y es muy discreto. Llamas al interfono, te abre, vas al fondo a la izquierda, subes las escaleras al primer piso y te das de bruces con la puerta. Didi está atenta, abre y te cuelas dentro. Al salir igual. Se entra y sale rápido del piso y el edificio. Se aparca bien, hay sitio y no es zona azul.

El piso, debo admitir, que tampoco es muy caluroso (me daba algo de miedo porque suelo sudar). Con el ventilador en la habitación yo me sentí super cómodo (la ducha fría ayudó). Además estábamos en penumbra, porque el masaje lo requiere, así que no había bombillas dando calor, ni luz por la ventana. Ayer el masaje fue sobre las 5 de la tarde.

Camilla: De momento no. Aunque estoy seguro que ahora que Didi controla su propio espacio, podrá expandir y valorar nuevas opciones.

Servicio ducha: El baño está en el pasillo, pero como Didi te da unas zapatillas desechables y no peligro de toparte con otra chica u otro cliente, puedes salir sin temor a ser pillado (personalmente esto me gusta). La ducha es amplia para dos personas ( aunque no creo que Didi se duche con nadie). Aún hay que arreglar el tema del calentador, que no funcionaba; pero entiendo que en un par de días se solventará. Gajes de ser el primero en visitar el Palacete 2.0 memondo Pero yo encantado ok

Valoración: Si lo ponemos en contexto y viendo el esfuerzo que ha puesto Didi, yo le daría un 12.
Ahora bien, siendo realistas ... en la actualidad el piso está en un nivel simple, solo la habitación de masajes ( que es la importante) está decorada. No más de un 7 .. pero no os preocupéis, que mejorará y por eso no voy a ponerlo al final como algo que deba mejorarse, porque me consta que Didi ya está pensando en ello y lo hará. Así que si lees esta experiencia y ha pasado cierto tiempo, seguro que estos detalles ya no tienen importancia.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/07/2014
Tarifa contratada: 1 hora masaje desnuda (consultar su carta de masajes) 80€
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias ofertas ( consultar su hilo ) Hay algunas muy chulas. Yo pagué por un masaje en tanga la primera vez y esta segunda ha sido un masaje con desnudo integral y he notado la diferencia.
Duración real del servicio: 1 hora y un poquito más. Ya se sabe, primer cliente del Palacete 2.0, visita al sitio, charla amigable. Nos pasamos un pelín.
Besos/morreos? No, pero tampoco los busqué. No porque no quiera besar a Didi, de hecho me la comería. Pero creo que ella se siente más cómoda así y respeto mucho a esta mujer para forzar un encuentro. Si ella quisiera comerme a besos, vamos .. que no necesita pedirme permiso. guino
Técnica del masaje: Copio y pego lo de la última vez: aplaudir Yo de técnicas no sé mucho, pero vamos ... que había manos y pies, tetas, piernas, culo por todo mi cuerpo. Esta vez .. hasta vagina.
Chica recomendable?: Por supuesto. Que una niña guapa de 19 años se desnude y se frote contigo no tiene precio.

Resumen experiencia:

Le envié un mensaje a Didi cuando me enteré que se mudaba a Sabadell pidiéndole exigiéndole ser el primer cliente del Palacete 2.0
Quería apoyarla en su nueva aventura. Me contestó que sí, que me reservaría ese honor. emotic_:silvido:gifs_ojostimido

No pudo ser a primera hora de la tarde del viernes porque estaba muy liada todavía con la mudanza y me pidió posponerlo un poco hasta las 5. Supongo que le surgirían imprevistos de última hora, pero con Didi siempre hay buena comunicación. Se la notaba muy animada y contenta. Entiendo que quería que todo saliera bien.

Llego, aparco, me da la dirección. Entro en el Palacete. Sonrias, guiños, gestos de complicidad. Ella estaba algo temerosa y nerviosa por ser el primer servicio que realizaba en Sabadell. Entre los dos hay confianza, pero ella es una profesional y seguro que se lo toma en serio con todos sus clientes. Hubiera preferido que se relajara un poco más conmigo .. porque soy yo .. .algo de confianza debiera haber.

Entro y le doy un regalo que había traído para ella, me lo agradece con dos besitos. Me ofrece bebida, le pido un vaso de agua. Me enseña el pisito por encima, hablamos y me acompaña a la habitación, mientras encierra a su perrete en otra para que no nos moleste. Me quito la camisa y la pongo en la silla. Me siento. Esa es la única silla, así que Didi se sienta en el tatami en una posición más baja, casi sumisa. ¡Menuda vista! Didi abriéndose de piernas en la penumbra a la luz de las velas y yo con un palco de primer fila a su entrepierna. Hablábamos cara a cara, pero os digo una cosa ... si ya es de mala educación mirarle las tetas a una mujer mientras hablas, mirarle el coño .... ¿es todavía peor no ? La vista se me iba .. iba ... como un imán, pero el caballero que habita en mí tiraba de los ojos para que no se fueran a dar una vuelta por los secretos más oscuros y húmedos de Didi. ¡Qué mal lo pasé! Creo que a partir de hoy, un de mis fantasías eróticas va a ser recordar a Didi en esa posición imaginando que se tumba hacia atrás y me pide que beba de su dulce juventud. Lo voy a incluir en la bibliografía mental para hacerme alguna paja de vez en cuando.

Despierta Voom ... punish Que te desvías !!! bochorno

Vamos al lío y me preparo para ir a la ducha. Una de las cosas que recuerdo de esta y la primera vez es que Didi te deja siempre solo para que te vistas y te desnudes. Yo iba morcillón perdido, en fin. Ducha ( fría ) ya lo he explicado antes. Me destrempó un pelín, pero sabía que sería algo pasajero. timido y en verano, con esta calor ... tampoco está tan fría. vibrate no?

Salgo del baño y Didi está esperándome como Dios ( en su gran juicio y sabiduría) la trajo al mundo, el tatami ya estaba listo con un sabanita o tela de un solo uso.
Empieza el masaje tal y como lo recuerdo de la última vez. Me coloca el pene en posición accesible para que ella pueda acariciarlo entre ronda y ronda ( da gustirrinín ). Miro a la derecha y descubro un espejo que me deja entrever un poco de su cuerpo desnudo encima del mío. A continucación .... piernas, glúteos, espalda .... todo muy relajante, suave y dulce. Al principio aún hablé un poco, pero estaba cansado de la noche anterior ( dormí poco) y fui me fui quedando en silencio mientras me dejaba llevar. Ella tampoco quiso agobiarme y se centró en mi cuerpo.

Al rato, pide que me gire. Llegamos al final del viaje ...
Sinceramente iba muchísimo más excitado que la última vez don Didi. Quizás porque hay más confianza entre los dos, quizás porque el masaje fue algo distinto. No sabría decir.
Empezó a masturbarme con los muslos, con los pies y con el pecho. Fue indescriptible y duré relativamente poco en sus, cada vez más, expertas manos. Me encanta todo lo que hace Didi con su cuerpo para que llegues al orgasmo. Es como un viaje lento pero seguro, te conduce con delicadeza, candidez, pero sin olvidar lo importante ....

Así terminé. aplaudir en sus dulces manos.



Valoración de la implicación: Fantástica. Me ha gustado y he disfrutado mucho más esta segunda vez. No sé por qué. Quizás llevaba menos estrés, quizás me deshinibo más con alguien que conozco mejor, donde se suman más experiencias juntos. No nos engañemos, en la expe anterior Didi y yo no nos conocíamos todavía. Quizás haya una barrera mental que he superado con ella.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es ella. Chica joven, atenta, dulce y jugando a hacerse un poco la ingenua ... ¿A quién no le gusta estar con un caramelito como ella? Su cuerpo desnudo encima tuyo mientras notas su entrepierna sentado sobre tu muslo ... una carga erótica muy alta.

Lo peor. No he sobrepasado nunca los límites que marcan las chicas en los encuentros. Ayer hasta pedí permiso a Didi para acariciar su cuerpo. El juego de masaje es muy erótico, pero siempre tienes ganas de llegar más lejos; de avanzar un pelín más en el contacto físico con Didi. Es superadictiva, como toda mujer bella. Pero eso no es posible y debes aceptarlo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por baja22513; 19/07/2014 a las 08:53. Razón: Añadir precio al servicio y modificar una línea que chirriaba :)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2014, 23:06   #15
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE: Petrucciani
Edad del cliente: Un montón de años ya..
Te consideras atractivo: Ni en sueños
CHICA
Nombre "artístico":
Diana o Didí Masage
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Para eso no valgo, pero en su blog dice 19..
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero siempre descubres cosas al natural. En esta ocasión es mejor el original que la copia.
Valoración de Cara: Guapa, rasgos marcados interesantes, excitantes y sensuales.
Valoración de Cuerpo: Pequeñito y precioso.
Valoración de Carácter: Agradable, dulce, educada, lista, en fin, un encanto de persona
Vestimenta: Un fugaz albornoz, creo.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono:
603219113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603219113/didi-massage-colombiana-la-creu-alta-sabadell-nord-603219113-blog-t266829.html
Dirección: Creu Alta de Sabadell
Horario: Creo que empieza a las dos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Piso limpio y agradable. En el tema de la decoración está en ello. La habitación con velas, buena música,...
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Esta mañana
Tarifa contratada: NUAD BODY.
Otras tarifas ofertadas: Un montón, mirad su hilo y vais a flipar.
Duración real del servicio: En eso también ha sido generosa.
Besos/morreos? Dulces besos
Valoración del Masaje: Ole, ole.

Relato del encuentro:
Esta misma mañana Whattsappeamos un rato y quedamos para el mediodía. Me presento casi a la hora acordada (soy una persona muy puntual, menos en estos casos donde creo que es más educado tardar unos minutos, no más de cinco)
Abre la puerta sigilosamente y entro en una penumbra que deja entrever su dulce mirada. Dos besos de rigor y me acompaña a la habitación donde, tras una agradable conversación rompe-hielos, me invita a ducharme. Me acompaña a la ducha con todos los utensilios necesarios par salir de allí más limpio que un niño pequeño el primer día del cole. Acabo, abro la puerta y amablemente me lleva otra vez hasta la habitación.

El masaje es estupendo, de menos a más, calentando, controlando perfectamente los tiempos y la presión,.. en fin, eróticamente profesional. Sabe escuchar a tu cuerpo y hace lo que más te apetece. Parece que te lea la mente, la puñetera. Todo ello, acompañado de palabras, gestos y suspiros agradables, naturales y preciosos. Y el final, de aquellos que quisieras que nunca acabara.. y que sabes que te vas a acordar toda tu vida..

Valoración final: Ole, ole
Lo mejor: Ella y sus habilidades con todo su cuerpo.
Lo peor: Que creo que no se ha enamorado de mí saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/09/2014, 20:31   #16
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
Fotos

Las últimas fotos de este angelito

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Las últimas fotos de este angelito

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
baja22512 (14/09/2014), Bart (20/09/2014), bistrot (15/09/2014), Didí Massage (16/09/2014), jose maria (14/09/2014), Licor43 (14/09/2014), marc33 (14/09/2014), pillin69 (16/09/2014), Rigby (14/09/2014), sanabres (14/09/2014)
Antiguo 01/10/2014, 22:16   #17
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Didi, un ángel de los de verdad.

CLIENTE
Edad del cliente: 64
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, ya me conocía
Con tu nick? Claro

CHICA
Nombre "artístico": Didi Massage
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que anuncia 19, realmente es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas y ella muy atractiva
Valoración de Cara:Guapa, tiene pelo negro, ojos bonitos de mirada cautivadora.
Valoración de Cuerpo: Precioso, a esa edad es casi imposible no ser atractiva, pechos pequeñitos, piel suave, pubis depilado, todo muy bien proporcionado y manos expertas y sensibles.
Valoración de Carácter: Es muy habladora, culta y educada. Cariñosa y simpatica, sabe ser seductora y es una chica muy sencilla, con la que da la impresión que se puede hablar de todo.
Vestimenta: Ese vestido blanco de encaje que luce en la fotos con ropa interior blanca también. Después durante el masaje solo el aceite se interponía entre nosotros.
Fumadora: Yo diria que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Desconozco la zona, pero aparque a la primera.
Horario: Ahora atiende también por la mañana, pero es mejor que miréis su blog y contactéis directamente con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación no muy grande, pero suficiente, ambientada y adecuada al masaje. El baño completo, todo muy limpio y cuidados los detalles.
Valoración: Alta en conjunto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/9/2014
Tarifa contratada: 1 hora 50 euros. 2º premio de la porra del mundial de basquet.
Otras tarifas ofertadas: Ver en su blog
Duración real del servicio: Nos hemos enrollado, nos hemos sentido a gusto y se nos ha ido el tiempo volando, muchísimo mas de la hora.
Besos/morreos? A mi me gustan, pero es un tema que en el caso de las masajistas dejo a su voluntad. En este caso Didi me ha obsequiado con algunos dulces y apasionados besos, a los que he correspondido.

Relato del encuentro: En la porra del mundial de basquet, Didi ofreció premio y servicio a 50 euros. Yo que quede en segundo lugar, la elegi a ella y hoy he podido disfrutar de su masaje.
Afortunadamente, ya conocía a Didi, pero no en la intimidad de su alcoba. Es una chica encantadora. Antes que nada dejadme decir, que procuro tratar con el máximo respeto a todas las chicas en general pero especialmente a las que son tan jóvenes. Siempre he dicho que me considero muy afortunado.
Tras saludarnos y recordar que ha sido de nuestras vidas en este tiempo, me acompaña a la ducha, al salir,... Oh !!!! sorpresa!!!!, me espera detrás de la puerta completamente desnuda y me acompaña a la habitación de nuevo.
Me tumbo sobre el tatami, abre mis piernas, me relajo y me dejo hacer.
Su masaje, es de máxima relajación, es decir se toma su tiempo en cada movimiento, el roce de sus manos, antebrazos o piernas, con la parte afortunada de mi ser es en cada momento, lento, profundo, sentido, buscado, reactivo...
Asi pasamos de una pierna a la otra, sus manos se deslizan, por debajo de mi, hasta llegar a las ingles, todo con mucha suavidad, con mucha pericia, con mucho cariño. con exquisitez diría yo.
Vamos subiendo por los gluteos, la espalda, el cuello, los brazos. Su habitación posee un espejo que permite observar sus movimientos y su cuerpo desnudo que enciende poco a poco mi pasión.
Su cuerpo me envuelve, puedo sentir como sus pechos se deslizan, por encima de mi, su pubis recorre toda mi espalda, su respiración se agita y la noto cerca, muy cerca de mi.
Me permite dar la vuelta, no sin antes decirme que ella, no acabo su masaje, le beso el cuello y le pido permiso para dedicarle atenciones a su anatomía.
Nos abrazamos, me permite besarla y empieza a masturbarme, en cuclillas delante de mi y en medio de sus muslos.
La vision de su cuerpo, el contacto tan intimo, y su pericia terminan con una muerte súbita sexualmente hablando.
Limpieza, correspondiente y nos tumbamos a seguir charlarndo.... que rapido transcurre el tiempo!!!.
Ducha otra vez, y despedida hasta la próxima.
Valoración de la implicación: Total, me ha dedicado lo mejor de si misma, su cuerpo, sus besos, sus caricias.
Valoración final: Didi es un cielo de persona y yo alguien muy afortunado de poder contar con su aprecio.
Etiquetas Info

Última edición por Rigby; 01/10/2014 a las 22:19.
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Andrew58 (03/10/2014), Aníbal (02/10/2014), Baja19822 (01/10/2014), baja22512 (02/10/2014), baja22513 (03/10/2014), Bart (01/10/2014), Belmorir (02/10/2014), Birrus (01/10/2014), bistrot (02/10/2014), Blue Devil (02/10/2014), Casanova (02/10/2014), diamantenbruto (01/10/2014), Dr. Loomis (01/10/2014), Evilasin (01/10/2014), Haggy (02/10/2014), interino (04/10/2014), Joanmape (03/10/2014), jose maria (02/10/2014), Lextor (06/10/2014), Monogotas (02/10/2014), Moriwaki (02/10/2014), Poppy 2.0 (01/10/2014), Red Devil (01/10/2014), Roman2 (03/10/2014), sanabres (01/10/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/10/2014, 21:22   #18
Joanmape
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 144
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una tarde maravillosa con Diana ( Didi )

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Pero, ¿ es necesario ?
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, cuando usamos el whatssup.
Con tu nick? (sí/no) Ella ya lo sabía, al hablar conmigo en el chat.

CHICA
Nombre "artístico": Didi Massage.
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana, pero lleva aqui mucho.
Edad: (aparente y/o anunciada) Nunca pregunto eso.
Fotos falsas o retocadas?: Reales como el dinero que se llevó Pujol.
Valoración de Cara: Graciosa. Es muy bonita.
Valoración de Cuerpo: Es bajita, pero con cada cosa en su sitio. Guapa.
Valoración de Carácter: Buuuuf...Es risueña, simpática, agradable, culta, atenta, buena conversadora............ ¿ sigo ?
Vestimenta: Llevaba una suerte de salto de cama blanco corto y un tanguita del mismo color.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: el que aparece en la web de SMB.
Web/Anuncio: Idem.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en Bus.
Horario: De tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Minimalista, pero práctica para lo que se quiere hacer.
Valoración: 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde. 03.10.2014.
Tarifa contratada: 80 euricos la hora. Masaje Nuad.
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog, hay donde elegir.
Duración real del servicio: Calculo que unos 70 minutos. Muy agradable.
Besos/morreos? Alguno cayó.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No fue el caso.
Cunnilingus? No, pero, siendo honestos, no me hubiese disgustado. Pero siendo masaje, no era el caso.
Sexo anal? No, eso si que no.
Deja acabar en su boca/cara? No es el caso.

Relato del encuentro: Bueno, algo nervioso por ser la primera vez con esta dulzura de chica. Sabía que era joven y no quería hacer algo que la incomodara. Procuré ir con sumo cuidado. Empezamos hablando de cada uno, para romper el hielo y conocernos, tras lo cual, me ofreció bebida que rechacé. Le expliqué que mejor luego al acabar y no puso ninguna objeción. Pasé a la ducha, y al salir me esperaba ya ella y me preguntó qué masaje quería, y en función del mismo se desnudó. Un cuerpo muy proporcionado, senos bonitos y piernas atractivas.
Empezó como todas, por los pies e iba dejando, de vez en cuando, caer la mano por la zona sensible. Iba trabajando cada zona concienzudamente e iba subiendo cuando le satisfacia como quedaba. Alguna vez se inclinaba y masajeaba los pies con sus senos. También se iba sentando de cara o de espalda para trabajar según que zona. Todo esto visto por un espejo estratégicamente colocado. Era una tortura sentir como su sexo se rozaba contra las piernas o la espaldas. Acaba de hacer la espalda, cuando me dice las palabras mágicas. Yo obedezco, y comienza a masturbarme con los muslos y pies, pero al final acaba con la mano y es un orgasmo estupendo.
Me ofrece bebida ( ahora si ) , hablamos otro poco, me ducho, le pago el servicio , muy currado, y salgo a la calle contentísimo de haber conocido a esta dulzura de chica y de haberme puesto bajo sus manos.

Valoración de la implicación: Total.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, ella misma. Lo peor..............Nada , absolutamente nada.
Ah, esta chica es oro molido. Sería un crimen hacérselo pasar mal. Que no me entere yo.amenazaamenazaamenaza

Última edición por Joanmape; 03/10/2014 a las 21:35.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Joanmape por este mensaje:
baja22512 (03/10/2014), baja22513 (04/10/2014), Bart (12/10/2014), bistrot (04/10/2014), interino (04/10/2014), JJJ_baja33 (06/10/2014), Jordi222 (06/10/2014), jose maria (04/10/2014), Lextor (06/10/2014), Licor43 (03/10/2014), Rigby (04/10/2014), Roman2 (03/10/2014), sanabres (04/10/2014), volador (13/10/2014)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 13/10/2014, 14:29   #19
brokerbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 46
Reputación último año: 74
Expes publicadas: 54
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia no de Pago

Premio del sorteo hecho por DIDI

CLIENTE
Edad del cliente: Rozando el medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, por el sorteo jejeje
Con tu nick? Claro

CHICA
Nombre "artístico": Didi Massage
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que anuncia 19, realmente es muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son autenticas y ella en muy mona
Valoración de Cara:Guapa, tiene pelo negro y ojos bonitos... 2 jejeje
Valoración de Cuerpo: Suave y bien puesto, pechos medianos y manos expertas y sensibles.
Valoración de Carácter: Es habladora y educada. Cariñosa y simpatica y tiene un perrito muy bueno y enseguida quiso ser amigo mio
Vestimenta: Vestido blanco de encaje que luce en la fotos. Después durante el masaje nada
Fumadora: Yo diria que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sabadell.... me costo encontrar sitio.. igual era porque era muy temprano por la mañana
Horario: Ver su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con tatami o colchon en el suelo (no se que era), con velas, adecuada al masaje. El baño completo, todo muy limpio.
Valoración: Muy correcta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: ninguna puesto que era e premio del sorteo... creo que era Nuad Bodybiggrin
Otras tarifas ofertadas: Ver en su blog
Duración real del servicio: Algo mas de una hora
Besos/morreos? A mi me gustan, lo hemos hablado pero imagino que como no los he buscado pues no ha caido ninguno...

Relato del encuentro:

Vaya por delante que soy mas de "otros" servicios que de masaje con final "relajante"... pero al ser el afortunado ganador del sorteo estoy mas que encantado.
Me recibe muy simpatica y sonriente y con su perrito simpatico tambien jejeje
Voy al grano..... el masaje, sencillamente expectacular.... dentro de la relajacion absoluta que es capaz de transmitirte de golpe y porrazo utiliza su manita para hacer una visita al "hermanito" que esta ahi la mar de a gusto y relajado y lo despierta de golpe.... hasta que vuelve a trabajar de nuevo piernas, etc, y se olvida por un tiempo de el, hasta que cuando estas relajado de nuevo, vuelo a despertarlo........
Transmite mucha paz en su masaje...., pero cuando la ves trabajar por el espejo, se te ocurren muchas cosas menos estar en paz jejejejeje
Cuando despues de trabajar piernas, pies, gluteos y espalda, escuchas la palabra magica de "puedes girarte", inicia un masaje directo al "hermanito, combinando manos, con "semi" cubana..... y ahora viene lo bueno... se gira y dandote la espalda, con sus pies coge al "hermanito" y empieza a masturbarlo..... esto es el "sumum" la vision de ver los pies masturbandote y viendola a la misma vez en "pompa"..... Finalmente se gira y siguiendo con un excelente manual explote de placer siguiendo hasta conseguir sacar lo ultimo que quedaba wink

Valoración de la implicación: Total.... me ha dejado totalmente relajado..... es un encanto
Valoración final: Vamos a ver... no lo he dejado claro ya???? EXCELENTE!!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a brokerbcn por este mensaje:
Bart (13/10/2014), Rigby (13/10/2014)
Antiguo 17/10/2014, 13:10   #20
baja22513
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
DISCLAIMER

No suelo contar detalles morbosos en las expes y en esta no voy a hacer una excepción. También quiero aclarar que no puedo ser imparcial cuando escribo sobre Didi porque es una chica que me encanta y con la que me llevo muy bien.

CLIENTE
Edad del cliente: Según el refrán ya no debería mojarme la barriga
Te diste a conocer como Forero de SMB? No hay forma de ocultárselo
Con tu nick? Soy Voomete (así me llama Didi )

MASAJISTA
Nombre "artístico": Didi Massage
Nacionalidad: Colombiana, residente y afincada aquí
Edad: 19 años. Es muy jovencita.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales, pero se quita las alas para estar por casa.
Valoración de Cara: Guapa. Pelo negro con melena un poco más allás de los hombros tal y como se ve en algunas de las fotos.
Valoración de Cuerpo: Como ya he dicho en otras expes al ser un chica joven, tiene un cuerpo de adolescente, bien tonificado y firme.
Valoración de Carácter: Didi es muy dulce y te recibe con una calma especial.
Vestimenta: El trapito ese blanco que sale en algunas de las fotos … Yo le llamo trapo, pero es lencería .... creo. Ay! es que se me da fatal lo de la ropa.
Fumadora: No y que no me entere … amenaza

CONTACTO
Teléfono: 603219113
Web/Anuncio: Blog de Didi en SMB
Ahora también tienen su propia web: Didi Massage
Dirección: (¿se aparca fácil?) En coche sí. Sin problema.
Horario: Flexible, pero consultárselo a ella.

LUGAR DE ENCUENTRO El Palacete 2.0
Ambientación/decoración: Piso propio. Sala de masajes con tatatmi en el suelo y una decoración en blanco. Destacan las velas por toda la casa que crean un ambiente tenue y cálido.
Servicio ducha: Sí. Baño pequeño, pero ducha amplia, a fuera de la sala de masajes, pero no hay problema para moverte porque Didi te da unas zapatillas desechables.
Valoración: Funcional, cálido, limpio y acogedor. No se puede pedir más.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Fue hace como un mes y poco. No he podido escribir la expe antes porque he andado muy liado los fines de semana ayudando a un amigo a amueblar su piso y trabajando en un proyecto nuevo... pero al ver el comentario del forero, decidí rascar unos minutillos para hablar de Didi timidogifs_ojos
Complemento: Manual con pies y piernas …
Tarifa contratada: Nuad Body (80€)
Otras tarifas ofertadas: Podéis ver la carta de masajes en su blog y en su página web.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Masaje sensitivo y relajante con body body. Te tumba boca abajo y coloca tu pene en una posición cómoda y distendida. Va masajeando las piernas hasta llegar a la Tierra Media (culo y principio de la espalda).
Chica recomendable?: Siendo imparcial: sí. Es una buena profesional y cumple con lo que dice en su blog. Siendo objetivo me parece una opción exótica y estimulante para un buen masaje. Siendo subjetivo, Didi es mi musa. Si exagero, diría que Didi es mi diosa y fundaré una religión con su nombre llamada "Los Hellowkitenses del Séptimo Actimel"

Resumen experiencia:
Quedé con Didi porque me apetecía verla una vez más. Me encantan sus manos y todo aquello que me transmite cuando estamos solos en la habitación del pecado … para pecar un poquito juntos. Bueno, yo creo que peco más que ella.

Llegué demasiado pronto y me di un par de vueltas por la calle, la contacto 2 minutos antes de la hora acordada y me abre. Me espera, como siempre detrás de la puerta para que, si pasa algún vecino, no la vea vestida tan sexy. A parte de Didi, está su perrito que me saluda efusivamente. Me encantan los perros, al menos él no nos juzga por lo que vamos a hacer.

Yo siempre voy muy tranquilo a mis citas, el sexo es una de esas cosas que rara vez me pone nervioso. Breve charla de complicidad donde Didi se encarga de tranquilizarte y transmitirte calma antes del encuentro. Me ofreció una bebida y, aunque me apetecía un Nestea, me tomé un agua porque se ve que hay algún cliente gorrón habitual que se le bebe los Nesteas. En fín .. mala suerte. Una vez cumplido con el protocolo, me desnudo y voy a la ducha.

Al volver, la rutina que ya conozco. Ella me espera desnuda y me acompaña a la sala del pecado con una dulce sonrisa. Me tumbo boca abajo y empieza el masaje. Primero los pies, luego las piernas .. subiendo hasta llegar a la Tierra Media. De vez en cuando saluda al amiguito con una caricia y eso te despierta un poco. El aceite se desliza suavemente por tu cuerpo y te envuelve como si te estuvieran untando con chocolate. Esa sensación de sentirme resbaladizo con sus manos me encanta.

Puedes sentir su cuerpo durante el body body previa al clímax final. Su cuerpo está muy resbaladizo y te impregna aún más de ese aceite espeso.
Cuando te sugiere que te gires, ya sabes que empieza el tercer acto y el desenlace. Didi aprovecha todo su cuerpo para llevarte al orgasmo y lo hace de varias formas, todas muy suaves y sensuales. Tardé un poco, pero finalmente sacó lo “mejor de mí” en un intenso orgasmo. Ahí se acabó todo … fue realmente hermoso mientras duró.



En este spoiler adjunto un relato paralelo del encuentro mucho más personal e íntimo para todos aquellos que valoran una experiencia más subjetiva y no les importa adentrarse más allá de lo puramente racional. Si eres alguien que solo desea información de Didi y su valor como profesional, no es necesario que lo leas, ya que no encontrarás nada útil pasado este punto.



Este es mi tercer encuentro con Didi. De hecho es la única profesional del foro a la que he visitado 3 veces. Por algo será, digo yo. ¿Qué tiene Didi? Supongo que es una mezcla de sensaciones difíciles de describir. Quizás sea su juventud, o su presencia tan afable y dulce que me llena el corazón de sentimientos que debo frenar. Mis diques son fuertes, pero esta jovencita le hace la vida imposible y sabe como fustigar con látigos de seda y plumas mi castigado corazón de lobo solitario.

La juventud nos atrae a muchas personas que entramos en la edad madura. Tal vez sea porque nos vemos reflejados o porque añoramos aquello que hemos perdido o estamos perdiendo, y nos gusta reencontrarlo en los demás. Didi luce juventud en el cuerpo y tanta madurez en su carácter que parecería una obscenidad, si no fuera porque lo hace de forma elegante y sutil. Existe un equilibrio casi místico entre su presencia de niña tímida y la mirada de mujer dulce que te lanza de vez en cuando con los ojos entreabiertos.

Me quedaría horas contemplando su cuerpo desnudo desde el suelo, hipnotizado por el tintineo de las velas que iluminan la estancia y que me recuerdan constantemente que estoy soñando. Porque estar con Didi es lo más parecido a soñar, lo más lejos que puede alcanzar tu triste y aburrida alma. Solo espero que si algún día mi mente traspasara el umbral de la cordura y llegara a los páramos de la demencia me quede preso en esa habitación y no salga nunca de ahí hasta el final de mis días. No imagino muerte más dulce en mis delirios que estando con Didi en la paranoia e irrealidad más absoluta.

Admito que busco su sonrisa, casi con demasiada insistencia, descaro y desesperación. La explosión de jovilidad en su rostro compensa cualquier orgasmo que no me dará, cualquier intimidad que nunca tendremos. De hecho es lo más espontáneo que Didi puede ofrecernos y lo hace tan involuntariamente que es adictivo y natural. Pero mis chistes son finitos, la jovialidad no es eterna y su compañía tiene un precio, aunque me cueste olvidarlo.

Aún hoy pasado todo este tiempo, no puedo dejar de pensar si esos ojos de admiración y de sorpresa que pone cuando le explicas algo que desconoce son un castigo o una bendición. Pronto no habrá más sorpresas que darle, no más novedades para una joven que se hará mujer. Quizás por eso deseo tanto estar con ella, en tantos niveles de intimidad como sea posible. Su juventud todavía es un valor sólido del que disfrutar, ilusionarte y apreciar desde una distancia cruel con alambres de espinos.





Valoración final: un tercer encuentro con Didi que no me ha dejado indiferente. Quizás un poco más suave y lento que los dos anteriores, pero ha sido igual de estimulante. Empiezo a entender que cada encuentro es único y se forman matices que lo hacen especial. De este encuentro destacaría la paz que me transmitió y mucho que me dejé llevar. Quizás el segundo fue algo más enérgico lo que me lleva a la conclusión de que esta chica está llena de matices que vale la pena explorar.

Última edición por baja22513; 17/10/2014 a las 13:18. Razón: Matizar el baño y un par de detalles que han salido al releer. :(
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,764 segundos con 210 consultas.
WhatsApp